O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 19 Jul 2013, 6:46 pm

OKIIIII, lo esperoooooooooooooooooooooooooooooo!
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 1857533193  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 1857533193  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 1857533193  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 1857533193  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 1857533193  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 1857533193  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573 
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Vie 19 Jul 2013, 8:15 pm

-Lau escribió:
Locadirectioner173 escribió:
HAHAHAHAHA PERO QUE CAPITULO MAS ASDFGHJKL (?)



Finalmente Liam y Clara se besaron! que lindooooos :ilusion:


Awwww Harry me invito a salir, y como yo de bobada lo acepte es que el es muy sexy.


DRABIA, VETE AHORA MISMO, TE QUIERO LEJOS DE LOUIS Y ____ AHORA, NO QUIERO SABER DE TI


Louis, pero que es lo que tienes, corta con Drabia y lanzate encima de ___ (?)


Siguela pliiiiiis
 AHGDCHKACHDAGFHJDGFHGHFGEGHJGHFKEGFKHGRG GRACIAS!!
Seep esos tortolos.... ah.
Hhlhdjhfdjksfhshsdhfsdvcfvhsdvcksdb el es Marcel el sexy, hdfbc,dsbf.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ, AME TU COMENTARIO COMOSIEMPRE
Mañantas, besoos.
PD: Segui la tuya!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hahahaha seguirla mutuamente (?)
Hoy no pude ya que el bendito de mi primo daño el cargador entonces yo misma lo tuve que arreglar, y pues, ya es muy tarde.
Pero SABES MUY MUY bien que no las abandonare y la seguire mañana cueste lo que cueste, ah, es que siempre aparece alguien diciendo "Ally, ayudame" o "Ally, acompañame" Y NADIE ME DEJA ESCRIBIR!
Pero, ya. Subire cap.
Hahahaha yo amo que digas que amas mis amados comentarios :3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 20 Jul 2013, 7:20 pm

 Chicas me van a odiar.... Pero no pude terminar de escribir y me voy esta semana de vacas.
Estoy pensando cancelarla ya que las unicas que comentas son las chicas de la nove y Laura.
 Igual voy a escribir en la semana y cuando llegue voy hacer maraton.
Disculpenme, Laura, besos!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Dom 21 Jul 2013, 6:17 am

 Laura,mi amor,pequeña,e leido la palabra que mas odio en la vida ''cancelarla'' Noooooooooooooooooooo,no la canceles.
Me encanta tu novela,nos encanta.
Y si solo comentan esas chicas pero mejor eso que nada no?
Please,siguela y no la canceles mi amol..
Si la cancelas enviare a Kevin para que te atormente
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Dom 21 Jul 2013, 8:20 am


NI SE TE OCURRA CANCELARLA, NI LO PIENSES MUJER.

Esta novela es tan asdfghjkl No la canceles!
Tomate tu tiempo, respira, y cuando llegues dale con un maraton ;)
Pasala bien y te esperamos ansiosas  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Dom 21 Jul 2013, 11:31 am

QUEE??? COMO DICES QUE DIJISSSSSTEEEEEEEEEEEEEE???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
LAUUUUUUUU, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVOR NOOOOOOOOO!
Aksjgalsjgflajsgflsakfgsalkgflasgflafgal, NO PODES, es demaciado BUAENAAAA!
YO TE MATOOOOOO, MUJERRR!
Por favor no lo hagasss!! Seguila, no pasa nadaaaa, yo te intento conseguir lectorassss!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 3:33 pm

Lauri... me dijiste que ayer hibas a subir.... ¿en donde quedo el capitulo?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 25 Jul 2013, 8:46 am

Capitulo 15.

-¿Charlote, estas aca?- Entre en el cuarto de Charlie y no habia nadie. ¿Donde estara? Un solo pensamiento se me paso por la cabeza, el baño. Me aceruqe a la puerta de este-¿Charlotte estás ahi?-
Senti unos ruidos que provenian de adentro del baño ¿Qué pasara? Ya es la segunda vez que hace esto, me empieza a asustar.
-Si.- Respondio con la voz entrecortada.
-Voy hacer la comida, te llamo cuando este.- Me preocupaba por ella, pero no podía hablar por medio de una puerta, teníamos que hacerlo cara a cara.
Baje y vi a los dos que estaban en mi sillon, trate de no prestarles atencion. Y fui a la cocina, solo que hay un detalle yo ''trate'' y no lo logre, estaban agarrados de la mano riendose. No entendía, especialmente a Louis, un dia me mostraba que me queria y al otro quiere darme celos. O así lo veo yo.
 Ya en la cocina,saque los fideos que había comprado a la mañana antes de ir a lo de Clara. Como me había enseñado mi madre de pequeña puse agua en una olla a herbir unos quince minutos despues meti los fideos. Mientras estos se hacían volvi a llamar a Charlie. No obtube ninguna respuesta por parte de ella, asi que fui a la puerta del baño nuevamente.
-!Charlotte o sales ahora del baño, o entro yo!-
-Ya... Ya salgo..- Eso fue lo unico que pude decir al parecer porque a su defensa no volvio a abrir la boca. Asi que decidi bajar.
 Los fideos ya casi estaban, lo siguiente que hice fue llamar a todos, y ahora el que no daba señales de vida era Liam. Louis y Drabia se acercaron a 'ayudarme' a poner la mesa, la termine poniendo yo.
-!Liam, Charlotte! ¿En donde estan?- Le grite a el aire.
-Ya estoy aqui.- Charlotte bajaba las escaleras.-Lo siento, problemas tecnicos con mi cuerpo.- Y me hizo una sonrisa que mas que una sonrisa era una mueca. -¿Segura?- No le creia, por un momento pense que podria tener problemas alimenticios, pero ella misma interrumpio mis pensamientos.
-Tranquila no tengo problemas alimenticios.- Me dijo.
-Pero...Como...- ¿Habia leido mis pensamientos?
-Te conozco, amo que te preocupes pero ya esta no preguntes mas.-
-Ok.... ¿Viste a tu primo?-
-¿Tu hermano? No la verdad que no tengo idea.-
 Sin esperanza me dirigi al patio y lo vi ahi hablando por telefono.
-No...Pero...- El decia, claro, yo solo escuchaba lo que salia de su boca.- Ruth le prometiste a papa.... ¿Y Nicola?.... Esto es muy injusto de su parte...- ¿A papa? ¿Como? No entendia nada.
-¡Liam! Ya esta la comida.- Le dije bastante alto tratando de que me escuche.
Pero me hizo una seña con la mano y siguio hablando.
-Consideralo.... No Ruth.... Si es ______.... Bueno chau.- Liam parecia bastante enojado.
-¿Que paso?- Hable, le temia con esa cara que tenia.
-Uffff.... Dejalo no vas a entender...-
-Bueno.- Lo mire con cara de desprecio- La comida ya esta.- Y no me importo si me segui o no yo fui directamente a la cocina, donde estaba puesta la mesa.
 La cena fue demasiado incomoda. Liam estubo con cara de perro enojado durante todo la noche, Louis queria hablar con Charlotte pero Drabia le molestaba todo el tiempo y ahi estaba yo comiendo mis fideos en silencio.
 Despues de eso, Louis y Drabia se fueron, Liam nos deseo buen probecho, Charlotte se fue al baño nuevamente, y yo tan dichosa levante la mesa, y me fui a acostar.
 (...)
Nuevo dia, un nuevo lunes, como odio los lunes. Aunque en vacaciones no le tengo rencor. Por lo que se hoy hay dos salidas pendientes... Niall y Dana, y Sophia y Harry. Estos ultimos no me lo esperaba para nada, ¿Por que? Porque en la salida de 'amigos' del jueves, ni siquiera se podian ver.
 Dana, no era de las personas que se ponian nerviosas, menos que tenga que hablar  en un acto, o, que tenga que salir con Niall Horan. Estuvo todo el fin de semana hablandome al telefono, sobre que se iba a poner, o a donde irian, o si se aburrian. Estaba nerviosa, realmente nerviosa que me contagio los nervios.
 Sophia todo lo contrario, recien habia abierto la boca ayer, domingo. Harry habia ido a su casa a preguntarselo el viernes, por eso me lo encontre cuando llegaba a mi casa.
  La castaña estaba relajada que hable con ella para que me ayudara con mi otra amiga. Siempre tan solidaria Soffy me dijo que el lunes estemos las dos en su casa a las cinco.
 Los chicos terminaban de ensayar a las 7, tendriamos tiempo.

---------------------
Holaa! Vieron que les dije que no iba a poder subir? Bueno Dana esta subiendome este pequeño capitulo, bah creo, porque al estar en el celular no se como es.
 Disculpen mis tontas faltas de ortografia, lo que pasa es que lo escribi todo en el celular.
 Muchos besos con sabor a hambre porque tengo mucha hambre!!
 Besos, Lau.

 
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Jue 25 Jul 2013, 9:02 am

THIS IS AMAZING! asdfghnj ame el capitulo<3
SOy de ponerme nerviosa en los actos, cuando salgo sola en la calle y cuando mas de dos personas me miran... ¿todavia no me conoces? ._.
En fin, ¡QUIERO QUE LA SIGAS! asdfgh... voy a salir con el sexy irlandés<3 I love it.
Un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Jue 25 Jul 2013, 5:46 pm

Akjasgdlkasgflkasg, ame el cap, te escribo un comntario asi de pobre porque tengo que hacer cosas con mi mama, pero proeto que te lo voy a compensar!
Me regusto, y ncima que hablaste de fideos (hoy como fideos) y lo de los besos sabor hambre, YA ME DI HAMBRE A MI!
Bezito Lau, te extraño, y tu hija Zoe tmb, jjajajja!
:)
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Vie 26 Jul 2013, 4:07 pm

SIGUELA PLISESITO!
Necesito saber que pasara con mi Hazza  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573 besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Lun 29 Jul 2013, 5:50 am

 Hey,hey hey
Siguela hermosa
*-* Quiero cap yaaaaaaaaa
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Lun 29 Jul 2013, 5:35 pm

Nialler's Princess. escribió:THIS IS AMAZING! asdfghnj ame el capitulo<3
SOy de ponerme nerviosa en los actos, cuando salgo sola en la calle y cuando mas de dos personas me miran... ¿todavia no me conoces? ._.
En fin, ¡QUIERO QUE LA SIGAS! asdfgh... voy a salir con el sexy irlandés<3 I love it.
Un beso.

 divgxfdkjhvukjshagushfagjhsfughdfughdlfhgjkfhgjkdfhkjghdfkjg.
Si yo conocerte.... Tu conocer como yo hablo especialmente.
GKhjkhJJKSFHSD, ahora termino de escribir el otro capitulo.
Dos, besos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Lun 29 Jul 2013, 5:37 pm

LoveUBooBear escribió:Akjasgdlkasgflkasg, ame el cap, te escribo un comntario asi de pobre porque tengo que hacer cosas con mi mama, pero proeto que te lo voy a compensar!
Me regusto, y ncima que hablaste de fideos (hoy como fideos) y lo de los besos sabor hambre, YA ME DI HAMBRE A MI!
Bezito Lau, te extraño, y tu hija Zoe tmb, jjajajja!
:)

 gkhdhgkjshlfjhjkrfherjkhegkjhrejkghrekjhgjkrehkj, no importa.... Tu locura lo vale.... Jajjaja no hay problema!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, no quiero comer mas ._. Despues de ese dia me descompuse :oops: 
Behoooooos, yo mas a ustedesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Lun 29 Jul 2013, 5:39 pm

Locadirectioner173 escribió:SIGUELA PLISESITO!
Necesito saber que pasara con mi Hazza  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 2841648573 besos! xx

 Hay me pongo hacer el otro capitulo!!!

Ya lo sabrás... Ya lo sabrás......
Besoss
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 15 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.