O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Jue 13 Jun 2013, 2:28 pm

oHHHHH GENIALLLL!!!!!!!!
LAS AMIGAS DE RAYIS TODAS TIENEN LOS OJSO VERDES... QUE GUAY!!
ME HA ENCANTADO EL 1 CAPT.. DEBES SEGUIRLA.. YA!!!!!

.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Jue 13 Jun 2013, 5:26 pm

Ay dios mio LAUUUUU!
Perdon por nocomentarrrr antes, es que no habia visto e link!!!
PERDOOOOOON! NO ME SAQUES DE TU GENIALOSA NOVEEEEEEE!!!

Okno...

Estuvo perfectamente hermoshoooo, en serio, y ya quiero que la sigas!
ADGHDFASFDJASJKDFASJKFDJKASDJKASFDK! Que lindo lo que dijiste de mi pelo, jajjajajjajjjaj!
Diossssssssss, quiero que la rayiss vuelva y todos se reencuentren!!!

Besitos, espero el cap!  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 1857533193
ADIOS!
:bye:Clari...:suspect:
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 13 Jun 2013, 5:53 pm

laurajaad escribió:oHHHHH GENIALLLL!!!!!!!!
LAS AMIGAS DE RAYIS TODAS TIENEN LOS OJSO VERDES... QUE GUAY!!
ME HA ENCANTADO EL 1 CAPT.. DEBES SEGUIRLA.. YA!!!!!

:D, Que bueno!!!!!! Ya subo el segundo!!!!!!!!!!
Jjajaj, besos!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 13 Jun 2013, 5:54 pm

LoveUBooBear escribió:Ay dios mio LAUUUUU!
Perdon por nocomentarrrr antes, es que no habia visto e link!!!
PERDOOOOOON! NO ME SAQUES DE TU GENIALOSA NOVEEEEEEE!!!

Okno...

Estuvo perfectamente hermoshoooo, en serio, y ya quiero que la sigas!
ADGHDFASFDJASJKDFASJKFDJKASDJKASFDK! Que lindo lo que dijiste de mi pelo, jajjajajjajjjaj!
Diossssssssss, quiero que la rayiss vuelva y todos se reencuentren!!!

Besitos, espero el cap!  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 1857533193
ADIOS!
:bye:Clari...:suspect:


kjcfgdhcafjkdhfcjkdhjshdjhsfjhdsjfhjdshfjkdzsfkfjdg, yo lo sabia, yo lo sabia! Tu pelo es el mas setsi!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya va solo un pocito mas! :D
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Jue 13 Jun 2013, 6:01 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Ay dios mio LAUUUUU!
Perdon por nocomentarrrr antes, es que no habia visto e link!!!
PERDOOOOOON! NO ME SAQUES DE TU GENIALOSA NOVEEEEEEE!!!

Okno...

Estuvo perfectamente hermoshoooo, en serio, y ya quiero que la sigas!
ADGHDFASFDJASJKDFASJKFDJKASDJKASFDK! Que lindo lo que dijiste de mi pelo, jajjajajjajjjaj!
Diossssssssss, quiero que la rayiss vuelva y todos se reencuentren!!!

Besitos, espero el cap!  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 1857533193
ADIOS!
:bye:Clari...:suspect:




kjcfgdhcafjkdhfcjkdhjshdjhsfjhdsjfhjdshfjkdzsfkfjdg, yo lo sabia, yo lo sabia! Tu pelo es el mas setsi!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya va solo un pocito mas! :D
Okay, lo espero, y no! Tu pelo es el mas SEPPPPPPPPPPPPPPSY! (Como la pepsi, mmmmmmmm!:ñomñom:)
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 13 Jun 2013, 6:45 pm

Capítulo 2. ¿Y si...?

Ya habían pasado 2 semanas en las que se había terminada mi año de secundaria, me había sacado 10 en las tres pruebas, ¿Impresionante? La verdad que no, antes se podría decir que si era demasiado impresionante, pero hace dos años que vengo estudiando demasiado y llegue a ser una alumna sobresaliente. Solo quedaba una semana en este dichoso lugar y me iría a pasar un verano en Londres, sus suburbios claro... No había ni una ves que eso no pasara. De todas las casas que tuve siempre vivimos en suburbios.
Mi madre cancelo las dos semanas de trabajo que tenía para estar mas cerca mío y no extrañarla tanto en el verano.
 Este era un sábado extrañamente RARO, no tengo idea pero era muy raro, con solo pensar que volvería a pisar mi país natal, me daba un escalofrío por la espalda.
 Un dato que a cualquier persona le faltaría para terminar de conocerme seria saber que no tengo suerte en el amor. A los 11 me enamore de un chico que nunca me había dado la hora y lo peor era que cuando tuve 12 empezó a salir con Drabia. Luego a los 12 y medio cuando pude sacarlo de mi cabeza, ilusionada volví a caer en el juego del ''amor'',volvieron a romper mi dulce corazon devuelta, aunque no habíamos sido nada. Y por ultimo a los 14 Niall me presento a... Louis, cada vez que lo pienso o escucho su nombre o con tan solo imaginarlo, era amor como la primera vez. La historia que vivimos fue demasiada linda, nunca falto una risa o una mirada de amor, o tan solo esas sonrisas que te pillan desprevenidas. Separarme de el fue como romper a mi corazón en dos pedazos, no volví a ser la misma desde entonces. Aun recuerdo cuando me despedí. Habíamos quedado en un acuerdo, saldríamos con quien tendríamos que salir, y si volvía era... Amor de verdad, nuestra ultima conversación la recuerdo como ayer.
*FlashBack*
-Louis... No me quiero ir, no quiero perderte, no quiero que esto se termine tuvimos un año inolvidable, nadie me hizo sentir lo que vos- le dije mientras se me escapaba una lagrima traviesa.
-Ya se, no llores por favor no te puedo ver así. Te amo ______,nunca nadie me va a hacer cambiar de opinión,tal vez no nos volvamos a ver, y me dolería con el alma. Pero conoces el dicho si amas algo déjalo ir y si vuelve es tuyo. Vos sos mía, vas a volver a mi y vamos a ser felices por siempre- estábamos los dos acostados en la cama viendo el techo, sentí que sollozaba, de seguro que también estaba llorando.
-Te amo Louis William Tomlinson Lewis.
-Te amo _____ Alice Payne . Nunca olvides que te amo, aunque no estemos juntos de nuevo.
*FinDeFlashBack*

Las ganas de verlo y saber si su vida era placentera me ponía los pelos de punta. ¿Y si había encontrado a alguien mejor? ¿Y si no me reconocía? ¿Y si me odiaba? Esas preguntas resonaban en mi cabeza una y otra vez.
Otra duda que me quemaba la cabeza por ser respondida, era que era de la vida de mi gato y también de mi prima. Mi gato, no lo pude traer para acá porque necesitaba pasaporte y bla que salía muy caro y bla bla. Nicholas ese era su nombre, era naranjito con una mancha blanca en el ojo. Cuando estaba deprimida o con ganas de matar a las personas, el venia con sus dulces ronroneos  y me alegraba el día, dicen que los gatos son muy fríos, pero para mi no hay nada mas dulce que ellos.
Mi prima... Charlotte, era una persona súper dura tenía sus razones.... Nunca me las quiso decir, nos llevamos 1 año de diferencia, siempre me ayudo en esos momentos que no sabes que hacer, porque tus amigas te dejaron de lado y vos pensas que va a ser para siempre pero en realidad es solo una tarde rara.Ella solía decirme, que no me aferre porque las personas solo traen problemas,. Ella era castaña tiene los ojos mas azules que vi en mi vida, mas azules que Louis y Niall juntos.
Solo quería saber que estaba bien, yo sentía que nunca le había importado pero creo que en el fondo, es una dulce persona, que es como el hielo.

Como había contado antes era sábado, días que a las 17.00 doy mis clases de guitarra, los niños son una de las cosas mas preciadas que tengo, uno aprende de ellos como ellos de uno mismo. Va a ser una de las pocas cosas que voy a extrañar de este lugar. Amo tocar la guitarra por eso ese trabajo, siempre compongo en un cuaderno, pero nadie se entero, el único que lo llego a saber fue Niall y me prometió que se iba a callar la boca.
Sentí un grito del living, mi madre me llamaba. Salí de mi cuarto y la vi parada con un par de ropa. Luego me pregunto que iba a hacer, si llegaba los vaqueros, o las calzas.
Creo que esta exagerando, ¿Por qué no se pueden llevar las dos? Esta demasiado nerviosa, creo que va a ser un verano duro para ella. Y para mi.... Bueno no tengo idea que va ser de este verano, ojalá que siga todo como estaba antes. Ojalá que así sea.
Volví para mi cuarto y empece a ver remeras, de nuevo a sentir un grito del cuarto del que acababa de volver. Fui ya un poco harta de su estrés y me encontré con una mama.... ¿Bipolar? Estaba llorando en el piso, paralizada fui hacia ella.
-¿¡Mama!? ¿Qué paso? ¡No me asustes! Por favor  habla.- Le grite, mientras lagrimas empezaban a caer lagrimas de mis ojos y caían  por mis ojos.
-______, ______- Sollozaba
-¡Mama! Por favor, habla- seguía yo gritando.
-_____, llama... Al...911... Ten... Go... Un... Ataque... D...e.- y se detuvo, no sabia que hacer. Hice lo que ella me dijo que haga, llame y a eso de los treinta minutos llego la ambulancia.
 Cuando tenía cuatro años,  recuerdo que mi mama sufría ataques de pánico, lo que le había pasado de suceder. Nunca pensé que podía ser tan grave, no lo recordaba así, tal vez tantos años que habían pasado había empeorado.
Los médicos me preguntaron si había mas en casa, cosa que dije que no. Luego me pidieron que llame a la autoridad mas cercana que podía llegar a tener... Mi papa.
*Llamada telefónica*
-Papa... Mama sufrió de un ataque de pánico.- dije yo sin ni siquiera saludar.
-No soy papa, Soy Liam. ¿Que paso?- ¿Enserio tenía que atender el?-
-Ya te dije, mi mama acaba de sufrir un ataque de pánico... De la nada...- dije con tono burlón.
-Ok. Tranquilízate  hay te paso con el.- se quedo en silencio unos segundos- ¿Gracias?-Naaa, esta si que no me la creía, ¿El diciéndome que le diga gracias? Que gracioso...
-No tengo nada que agradecer, pasame con Geoff-bien,bien _____ así se habla.
-Ok.- dijo con tranquilidad.
De pronto cuando llevaba el teléfono a manos de mi padre, escuche un risa... Inmediatamente pensé en Niall. ¿Estaría el ahí? Volví a sentir otra pero esta vez femenina, y ahora estaba pensado en Clara. Este idiota *mediohermano* ¿Me habrá robado a mis amigos? Una risa mas, iba a explotar, esta venia derivada de la voz de Dana, también me di cuenta que si había gente riendo habría alguien haciendo chistes. Louis. Ahora si estaba enfadada, ¿El me había robado todo? Por ultimo escuche risas de otras personas, a las que desconocía y a una mujer, Dabria, que preguntaba si querían tomar algo. Ok esto era el colmo.
-Hay te paso- me dijo mi "querido hermano", haciéndome sobresaltar, y volver a mis problemas actuales.
-¿Hola?- la voz de mi papa, demasiado tiempo sin escucharla.
-Hola, papa escucha; mi mama acaba de sufrir un ataque de pánico. Como los que tenía hace unos años.-dije, mientras un medico me hacia señas raras.
-Ehh, bueno, ¿Algún otro inconveniente? ¿Qué necesitas?-
-¿Me estas haciendo una broma? No hay mas inconvenientes, y si necesito que te tomes el primer vuelo que hay para acá, o que me ayudes, en una semana, por lo que se debería estar ahí.- me enoje demasiado, ¿Como que me preguntaba que quería que haga?- Y si mi mamá esta así, yo no voy a ningún lado, pero tampoco puedo hacer nada.-

-Hija... Voy a sacar el primer vuelo, a tu madre la podríamos transladar a un hospital de acá, hasta que este mejor y pueda ir a Australia, Nos vemos en un rato, te amo.-Sonó... Demaciado sentimental.
-Bueno. Nos vemos en una rato.- Soné... Totalmente fría. Corte.
En todo este tiempo en el que estuve hablando con mi papá y... Liam, también viajaba en la ambulancia, viendo como mi mama le costaba respirar. Me dolía con el alma.
Pasamos la noche, las dos en el hospital, mis clases de guitarra, HOY se fueron al demonio. Estaba aquí por la que siempre me apoyo, aunque aveces eh estado equivocada.
No podía creer que estemos pasando por esto, ¿Justo esta semana? 
Con mi ''lucha'' interna, debatiéndome a misma me quede dormida. Al otro día me desperté, a eso de las 10.00 am. Revise mi ''celular'', era uno de esos Nokias 1100. Tenia 11 llamadas
perdidas y tres mensajes ¡Wow! nunca me había sentido tan necesitada. Cuando veo de quien eran todas era estas llamadas, me tranquilice o mas bien me altere. Mi padre.
Lo llame.
*Llamada Telefónica*
-¿Hola? Papa, si llamabas para saber en que hospital estamos, es el Bondadity en Caballaro al 3000.-
-Ehh, si hija, ya voy para allá, ¿Qué habitación?-Pregunto.
-215.- Volví a cortarle, no quería tener una buena relación con el en todo sentido.
 Me pare, y vi a mi mama ahí, indefensa, me dio demasiada lastima, tan frágil. Ahora esperaba a que llegue mi padre, y poder tramitar todos los papeleos.
-Ya nos vamos mami, ya nos vamos.- hablarle me hacia sentir que estaba con ella. ¿Como alguien que sufría un ataque de pánico podría quedar en coma? Se ve que mi mama no es una persona con mucha suerte.


Después de una hora sentí que golpeaban la puerta, una enfermera. Esta, me comento que mi mamá seria trasladada a un hospital de UK. Y que un tal señor Geoff estaba acá. Luego se fue, y mi padre entro unos segundos después.
-Es hora de irnos- Hablo el, yo me quede en silencio.
Es hora de irnos.... Pense.

----------------------------------------
Holus! es corto... pero va mejorando! Jajaja
Ojala que les guste! Besos!
Ignoren mis tontas faltas de ortografia, trato de ser lo menos bruta posible :)
-Lau
PD: Ally, Sophia aparece en siguiente capitulo!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Jue 13 Jun 2013, 7:07 pm

Hola! Ame el capitulo *-*
Maldito Geoff.
Dodjsk seguila!
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Jue 13 Jun 2013, 7:17 pm

DIOS MIO PERO QUE CAPITULO TAN BABUM!


Cuando lei lo del ataque casi me caigo de la cama. HASTA ME TAPE LA BOCA DEL ASOMBRO! oh Dios, amo como escribes, estan...inesperado! ME ENCANTA! ME ENCANTA!


Oh, oh. Ya es hora de irse. EL ENCUENTRO DE LOUIS EL ENCUENETRO CON LOUIS EL ENCUENTRO Y LOUIS!


Tranquila tranquila, yo te consolare cuando vayas a U.K. tranquila tranquila, Ally Sophia estara junto a ti.


Siguelaa pleaseeeee. Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Jue 13 Jun 2013, 10:30 pm

Wow prima de la rayis? Nice jajaja
Ame el cap,no entiendo como tiene tan mala suerte la rayita,ELLA ES UNA BUENA PERSONA NO LO ENTIENDEN jajaja vale se acaba de demostrar que soy bipolar ajajaj
Siguela
Bessoss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 14 Jun 2013, 11:14 am

DanadeHoran escribió:Hola! Ame el capitulo *-*
Maldito Geoff.
Dodjsk seguila!
Besos.

hskdhjeduikrewjkue, Holu! Gracias :), hoy mas a la tarde la sigo!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 14 Jun 2013, 1:56 pm

Locadirectioner173 escribió:DIOS MIO PERO QUE CAPITULO TAN BABUM!


Cuando lei lo del ataque casi me caigo de la cama. HASTA ME TAPE LA BOCA DEL ASOMBRO! oh Dios, amo como escribes, estan...inesperado! ME ENCANTA! ME ENCANTA!


Oh, oh. Ya es hora de irse. EL ENCUENTRO DE LOUIS EL ENCUENETRO CON LOUIS EL ENCUENTRO Y LOUIS!


Tranquila tranquila, yo te consolare cuando vayas a U.K. tranquila tranquila, Ally Sophia estara junto a ti.

Siguelaa pleaseeeee. Besos xx

HOLA!!! AWWW, ENCERIO?? GRACIAS :))). LA SIGO HOY A LA NOCHE O MAÑANA DESPUÉS DE LA UNA, ES QUE TENGO UN EXAMEN. SI, UN EXAMEN UN SÁBADO  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Icon_razz, BESOS XX
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 14 Jun 2013, 1:57 pm

carlota malik escribió:Wow prima de la rayis? Nice jajaja
Ame el cap,no entiendo como tiene tan mala suerte la rayita,ELLA ES UNA BUENA PERSONA NO LO ENTIENDEN jajaja vale se acaba de demostrar que soy bipolar ajajaj
Siguela
Bessoss

Jajjaja, yep, nadie la entiende! La sigo o hoy a la noche, o mañana, prima de Rayis! hjsdgskd
Besoos xx
-Lau :)
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 14 Jun 2013, 2:41 pm

Ay por diosss...
El cap fue tan gdagdjafdjsadahsfdjhsad! Convulsiono como en los simpsons, jajajja!
Diossss, nooooooooo, la madre de la rayissss! AAAAHH! Que se mejoreeee!
Y Liam, que le "robo" los amigos a rayita, que malote! No! Tiene que ser bueno para que yo salga con el! (No me prestes atención, estoy muy LOQUITA...)
Aaaaaaaaahhhh! Tenes que seguirrrla!
Dios!
Beshitos, te amo (?)!
:bye:Clari.

PD: Suerte con la nota y el parcial de mañana!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 14 Jun 2013, 2:44 pm

LoveUBooBear escribió:Ay por diosss...
El cap fue tan gdagdjafdjsadahsfdjhsad! Convulsiono como en los simpsons, jajajja!
Diossss, nooooooooo, la madre de la rayissss! AAAAHH! Que se mejoreeee!
Y Liam, que le "robo" los amigos a rayita, que malote! No! Tiene que ser bueno para que yo salga con el! (No me prestes atención, estoy muy LOQUITA...)
Aaaaaaaaahhhh! Tenes que seguirrrla!
Dios!
Beshitos, te amo (?)!
:bye:Clari.

PD: Suerte con la nota y el parcial de mañana!

Hola!!! hasdgkahsdkjarfhjkadfhjka, sisisi, es un malote tu proximo novio,jajajja, hoy a la noche, o mañana dspues de la 1:00 pm ;).
Besos xx. Me tooo. (yo tambien :P (? ) jaajjajajajajjaajja SUERTE, MUCHA MIERDA PARA TI. Y TE MANDO A UN SUGAR PSICOLGO!.Ok no. Besosss xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 14 Jun 2013, 2:50 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Ay por diosss...
El cap fue tan gdagdjafdjsadahsfdjhsad! Convulsiono como en los simpsons, jajajja!
Diossss, nooooooooo, la madre de la rayissss! AAAAHH! Que se mejoreeee!
Y Liam, que le "robo" los amigos a rayita, que malote! No! Tiene que ser bueno para que yo salga con el! (No me prestes atención, estoy muy LOQUITA...)
Aaaaaaaaahhhh! Tenes que seguirrrla!
Dios!
Beshitos, te amo (?)!
:bye:Clari.

PD: Suerte con la nota y el parcial de mañana!

Hola!!! hasdgkahsdkjarfhjkadfhjka, sisisi, es un malote tu proximo novio,jajajja, hoy a la noche, o mañana dspues de la 1:00 pm ;).
Besos xx. Me tooo. (yo tambien :P (? ) jaajjajajajajjaajja SUERTE, MUCHA MIERDA PARA TI. Y TE MANDO A UN SUGAR PSICOLGO!.Ok no. Besosss xx

Awwwwwww, gracias! ROMPETE UNA PIERNA!!! (En el buen sentido, jajajja... :fuckya:) (?)
Yo te mando un sugar visual:
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 McdonaldsJajjajjajjjaj! Re literal!
Besitooooos! Y espero el cap, gracias por la info!

PD: Create un polyvore! Plissss, y te agregoooo!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 2 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.