O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 14 Jun 2013, 3:04 pm

LoveUBooBear escribió:
-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Ay por diosss...
El cap fue tan gdagdjafdjsadahsfdjhsad! Convulsiono como en los simpsons, jajajja!
Diossss, nooooooooo, la madre de la rayissss! AAAAHH! Que se mejoreeee!
Y Liam, que le "robo" los amigos a rayita, que malote! No! Tiene que ser bueno para que yo salga con el! (No me prestes atención, estoy muy LOQUITA...)
Aaaaaaaaahhhh! Tenes que seguirrrla!
Dios!
Beshitos, te amo (?)!
:bye:Clari.

PD: Suerte con la nota y el parcial de mañana!

Hola!!! hasdgkahsdkjarfhjkadfhjka, sisisi, es un malote tu proximo novio,jajajja, hoy a la noche, o mañana dspues de la 1:00 pm ;).
Besos xx. Me tooo. (yo tambien :P (? ) jaajjajajajajjaajja SUERTE, MUCHA MIERDA PARA TI. Y TE MANDO A UN SUGAR PSICOLGO!.Ok no. Besosss xx

Awwwwwww, gracias! ROMPETE UNA PIERNA!!! (En el buen sentido, jajajja... :fuckya:) (?)
Yo te mando un sugar visual:
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 McdonaldsJajjajjajjjaj! Re literal!
Besitooooos! Y espero el cap, gracias por la info!

PD: Create un polyvore! Plissss, y te agregoooo!

hgsfhdsgfjktf, yep, ya me lo cree. Es lauritaameghino ... creo ajajajajaj Miles de Sugars para vos!!!! Besitos!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 14 Jun 2013, 3:08 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:
-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Ay por diosss...
El cap fue tan gdagdjafdjsadahsfdjhsad! Convulsiono como en los simpsons, jajajja!
Diossss, nooooooooo, la madre de la rayissss! AAAAHH! Que se mejoreeee!
Y Liam, que le "robo" los amigos a rayita, que malote! No! Tiene que ser bueno para que yo salga con el! (No me prestes atención, estoy muy LOQUITA...)
Aaaaaaaaahhhh! Tenes que seguirrrla!
Dios!
Beshitos, te amo (?)!
:bye:Clari.

PD: Suerte con la nota y el parcial de mañana!

Hola!!! hasdgkahsdkjarfhjkadfhjka, sisisi, es un malote tu proximo novio,jajajja, hoy a la noche, o mañana dspues de la 1:00 pm ;).
Besos xx. Me tooo. (yo tambien :P (? ) jaajjajajajajjaajja SUERTE, MUCHA MIERDA PARA TI. Y TE MANDO A UN SUGAR PSICOLGO!.Ok no. Besosss xx

Awwwwwww, gracias! ROMPETE UNA PIERNA!!! (En el buen sentido, jajajja... :fuckya:) (?)
Yo te mando un sugar visual:
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 McdonaldsJajjajjajjjaj! Re literal!
Besitooooos! Y espero el cap, gracias por la info!

PD: Create un polyvore! Plissss, y te agregoooo!

hgsfhdsgfjktf, yep, ya me lo cree. Es lauritaameghino ... creo ajajajajaj Miles de Sugars para vos!!!! Besitos!!


Ready! Ya te estoy siguiendo!
Que lindos sets!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Vie 14 Jun 2013, 3:35 pm

Holappp soy yo de nuevo para recordarte que como no subas pronto me dara un ataque cardiaco ah si y acabare cortando los rizos del sexy Harry.
Tu decides... *CHAN CHAN CHAN*
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 14 Jun 2013, 5:00 pm

carlota malik escribió:Holappp soy yo de nuevo para recordarte que como no subas pronto me dara un ataque cardiaco ah si y acabare cortando los rizos del sexy Harry.
Tu decides... *CHAN CHAN CHAN*

Chan Chan, no lo hagaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te juro que subo pero no le cortes lo rulitos al Styles!!!!!!!!! Ok. En un rato subo. beosso!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Sáb 15 Jun 2013, 6:55 am

Lau...Siento decirte que en menos de una hora Harry se quedara sin rizos como no subas cap jajajaja
Esta en tus manos...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Sáb 15 Jun 2013, 12:38 pm

¡Lau! EXIJO CAPITULO YA, NOW, AHORA (?
Porque sino... ¡CHAN! ¡CHAN! ¡CHAN! Em... espera que se me ocurra alguna amenaza... eh... bueno, el punto es que la sigas ¿okey?
Kisses.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 15 Jun 2013, 12:42 pm

carlota malik escribió:Lau...Siento decirte que en menos de una hora Harry se quedara sin rizos como no subas cap jajajaja
Esta en tus manos...

lkdhlasjkhfdljksadfas, no lo llegue a salvar no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya subo. Jjajaj
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 15 Jun 2013, 12:43 pm

DanadeHoran escribió:
¡Lau! EXIJO CAPITULO YA, NOW, AHORA (?
Porque sino... ¡CHAN! ¡CHAN! ¡CHAN! Em... espera que se me ocurra alguna amenaza... eh... bueno, el punto es que la sigas ¿okey?
Kisses.

Ok, ok, ah. ya subooooo!!!! Besoos xx
PD: djhksjhfjkdshfjksdhfjkhekfhekdfhsjkhfkjdshfjksdhfkjekjsdhljhsdlklksdfg
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Sáb 15 Jun 2013, 12:59 pm

-Lau escribió:
DanadeHoran escribió:
¡Lau! EXIJO CAPITULO YA, NOW, AHORA (?
Porque sino... ¡CHAN! ¡CHAN! ¡CHAN! Em... espera que se me ocurra alguna amenaza... eh... bueno, el punto es que la sigas ¿okey?
Kisses.

Ok, ok, ah. ya subooooo!!!! Besoos xx
PD: djhksjhfjkdshfjksdhfjkhekfhekdfhsjkhfkjdshfjksdhfkjekjsdhljhsdlklksdfg


JAJAJAJAJ ame tu PD... Bye xx

PD: hfjdkdfgbfdhsjkbjkxsjkdfdsjhdsjdhsjfhdjsfdjfhdjshdsjiaiusuiiudyyujikoloiuytyuio
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 15 Jun 2013, 2:33 pm

Capítulo 3. See you again.
Aeropuerto,7.30 del otro día. Yo escuchaba música mientras a lo lejos veía a mi padre hablando con el de la duana. Luego de tres canciones volvió hacia mi. Me hablo, vi sus labios moverse pero no le entendí nada, claro estaba con los auriculares.
-¿Disculpa? Estaba con la música a todo volumen.- dije yo.
-Que podemos ir a comer algo, mientras esperamos la embarcación.-dijo el tratando de sonar dulce.
-Ok.-
Nunca le perdonaría lo que me hizo a mi y lo que le HIZO a mi mamá. No hay perdón para eso, aunque hay muchas cosas peores.
Fuimos para comer, un piso mas arriba. Pedí un jugo de naranja y un tostado, Geoff se pidió una Coca y dos medialunas de grasa. "Que rara combinación" pensé.
Luego de media hora de silencio incomodo, decidí llamar a mi mamá. Si ya se lo ultimo que se sabia de ella era que estaba en coma. Pero después, cuando termine de empacar me llamaron del hospital, contando me que mi madre estaba bien, que había despertado y que cuando terminen de hacerle unas revisiones le darían el alta. Podría tomar su vuelo, sin problemas. Eso me había aliviado, entre las dos nos hicimos una promesa, si le volvía a pasar algo parecido devuelta en este verano me llamaría, o mas bien el hospital me llamaría. Si yo la estaba pasando DEMASIADO mal me iría con ella a Australia. Después de todo este pensamiento mi madre contesto.
-Hola hijita mía...-
-Hola mami, ¿Como estas? ¿Mejor? ¿Estas ya en Australia? ¿Te sentis mejor?- La abrume de preguntas.
-Ehh, ¿Que tengo que contestar? Bien, Si mucho mejor que hace unas horas. Si es precioso tenes que conocerlo.-Contesto con tranquilidad, totalmente distinto a lo mio.
-Bue, mami te dejo, que tengo que ir a embarcación.-Dije, y me fui levantando de la mesa.
-¡Chau! Hablamos por Skype. Besos.-
Corte. Distraída jugaba con las baldosas cuando sentí que alguien me atropellaba. Por un momento pensé que iba ser tipo, en los libros, te chocas con un chico, salen, te enamoras, y te casas.... Pero no. Era una chica.
-Lo... Si...Ento- tartamudeo como si habría sido un problema.
-No hay problema, no muerdo.- Respondí yo, y las dos nos levantamos.
-Venia distraída, jugando con las baldosas.... Y tropeze, disculpas.... Por cierto, soy Sophia.- Estrecho su mano.
-_______, un gusto. ¿Para donde vas? ¿O de donde llegaste?.-
-Voy, voy, voy hacia Londres.-Dijo.
-¡Yo también!, Nos podríamos ver ahí, digo.- Mi papa, por atrás me hacia señas.- Tengo que irme, chau.- la salude con un beso en la mejilla, y me fui.
Asiento 18, del lado F. Ese me tocaba, que nervios, nunca me gusto viajar en avión. Ademas Geoff, se debería sentar en la 20 F. Un asiento atrás mio. Ya que cuando fuimos a hacer el checkin, no quedaban mas asientos.
Llegue a mi asiento. Y no lo esperaba al lado mio 19 F. Estaba Sophia.
 Era de pelo castaño hasta la cintura, ondulado, ojos verdes, por ahora, no se puede esperar nada de ellos, porque un día son verdes y al otro celestes, o griseagos, o marrones, o de cualquier color que te imagines. Cuando me vio se le formo una sonrisa en la cara. Sentí que nos íbamos a llevar muy bien.
-Hola.... Devuelta.- Dije, con un tono dulce.
-Hola, mismo avión.- Soltó una carcajada.- Esto es demasiada coincidencia.
-Si...-
 Estuvimos conversando sobre gustos, que teníamos en común. Demasiadas, nuestros padres, unos guacamayos, aunque el de ella era peor. Las dos tratamos de ayudar a nuestras mamás. Su historia fue fea, pero la mía tampoco fue un cuento de hadas.
Pregunte si podría prender mi mp3. Respuesta que tuve como si.




Me quede dormida. Cuando desperté, Sophi ya se había ido. Mi padre estaba al lado mio diciéndome que había llegado. Que era hora de volver a casa, y que la chica que estaba al lado mio me mandaba saludos.
Pense en ella, no tenia su celular...
 No importaba, el destino nos volvería  a juntar.
Cuando juntamos todo, salimos afuera y en el estacionamiento, estaba.... Liam.
-Hola...-Dijo
-Hola, ¿Como anda todo por casa?.- pregunto mi papa.
Yo.... Directamente, no conteste. No me sentía a gusto, con que el VIVA EN MI CASA. Me parecía ridículo, era MI casa. Una cosa de la cual me apiadaba de Liam, era que su madre se había muerto. Yo en su lugar, no se que haría  y mas si su papa no estuvo presente hasta sus 16. Era lo único.
-¿No saludas ______?- pregunto mi ''querido'' padre.
-Hola, Liam. Listo.- Sone.... no yo, muy ruda, a comparación de lo tierna que soy.
-Hola- Respondió mi medio hermano.
Atravesamos todo el estacionamiento hasta llegar a un... ¿Lamborghini? Toda mi vida esperando a que compre alguno y ahora que me había ido de Londres se compraba uno. Mi papa, ¿Me odiaba? Mi odio hacia el había empezado a crecer.
Un viaje bastante largo para mi gusto, y totalmente incomodo. Mientras viajaba pensaba a todos los que eche de menos, amigos, amores, familiares, mi gato. Mi gato.... Nichocolas... ¿Estará en mi ex casa? Geoff nunca se había llevado bien con el. Creo que nunca se llevaron bien entre los dos ¿Lo habrá alimentado? O lo habrá tirado por la calle....
Sobresaltada escuche una voz, provenía de la de mi hermano, si se lo podría llama así.
- Al final ¿Puedo ir a la fiesta?- Pregunto.Yo digo, ¿No es qué tiene 18 años? ¿No puede hacer lo que quiere? No.... ¡ÑOÑO! Pense en mi cabeza.
-Eh, creo que si, pero mañana ¿No tenían ensayo?- Pregunto mi curioso padre.
- Simón nos dio el día libre...- y así se termino la única conversación, que había sucedido hasta ahora.
 Después de un rato me anime a preguntar por Nicholas.
-Papá.... ¿Como ah estado Nicholas?- y así finalice mi pregunta, así de sencillo. 
-Muy bien, es más Liam lo cuido, el pobre gato, en mis manos no hubiera sobrevivido ni un dia- Rio, como si fuera a darme risa.De mi parte solté una carcajada... Falsa.
No caía ¿Liam, cuido a mi dulce gato? Ojala que no me lo aya robado como las demás cosas.
Mi padre, puso la radio, y pasaron demasiadas canciones que NO conocía, claro ya habían pasado 2 años, claro. Llegamos a los suburbios, y enfrente de nuestra casa, había unos ¿4 chicos? dos me sonaban, pero hasta ahí, después los otros dos no los reconcia. Uno tenia rulos y otro era moreno.
Liam, antes de ayudarnos a bajar las cosas, salio corriendo, se ve que eran sus amigos. Hicieron tipo un saludo grupal, y no se que noticia les contó mi  hermano que empezaron a tirarse al piso. Me dio gracia la escena. Mi papa y yo todabia en el auto,nos reímos juntos. Fue.... ¿Un lindo momento? Nosotros seguíamos viendo la escena con gracia, hasta que uno de los dos chicos que me parecían conocidos, le pregunto algo a Liam, mi hermano contesto con una sonrisa en la cara, y el otro cambio la cara, y salio corriendo hacia el auto.... Venia hacia la puerta donde estaba yo, y lo reconocí, una entrada de alegrías entraron en mi, y salí apurada, hacia la puerta del auto. 
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIALL!!!!!!!!!-Grite yo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡_____!!!!!!!!!!!- Grito el.
Nos sometimos en un abrazo, parecia eterno hasta que mis ojos se sometieron en el otro conocido....

---------------------------------------------------
Es corto ya se! Pero en un rato subo otro, besos!!
-Lau xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Sáb 15 Jun 2013, 2:42 pm

OMFG Estuvo buenisimo.
¿Quien, quien, quien seraaa? ghdsjkdjh ya quiero el otro capitulo *-*
No seas malota y subilo ahora ¿dale?
Kisses.
Dana fuera (?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 15 Jun 2013, 3:03 pm

DanadeHoran escribió:
OMFG Estuvo buenisimo.
¿Quien, quien, quien seraaa? ghdsjkdjh ya quiero el otro capitulo *-*
No seas malota y subilo ahora ¿dale?
Kisses.
Dana fuera (?

hfdsjhfjskdhfdjkhfkjsdhfkjshdkjhgklhgjhfdkjfdhgkjfd SI?
Lo senti corto.
Dale. Necesito inspiracion
Besoos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 15 Jun 2013, 3:11 pm

hsafdjafsfsadfhdhfsahdasjhfd!
Ame el capi!
Diosssssss, Nicholas esta vivo y ahora ellos tienen una banda!
OMG!!
En serio escribis muy bien, y ya quiero que la sigas, o voy a hacer que Juliette se coma el trasero de Louis y de postre la comida de Niall y los tacos de Harry!
MUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!:jajajaj:
QUE MALOTA SOOOOOY!!

Okno, seguila cuando puedasss, besosss!
Clari :(L):
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Sáb 15 Jun 2013, 9:16 pm

DIOSSSS ME ENCANTO EL CAPITULOOO! ESTUVO TAN PERFECTO!!!

NOS VOLVIMOS A ENCONTRAAR :D QUE LINDOOOO. BF FOREEVER!

Okno.


Siguela cuando puedas :D me encanta tu novela. ES QUE ME ENCANTA (imaginate yo gritando eso asi como Ed grita "GIVE ME LOVE" asi mismo haha)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Dom 16 Jun 2013, 5:02 am

ME PERDI DOS CAPITULO?!!!  PORQUE?!!!!!!!!!
JEJEJ BUENOS, LOS DOS GENIALES.. DE VERDAD, DEBES SEGURILA..CUANTO ANTES!!! OK?!! BUENO, MMM..MMMM... ME ENCANTA NIALLER..ES TAN..ADORABLE'!!!! SIGUELA..PLISS
BESOS!!! 
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 3 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.