O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Dom 16 Jun 2013, 11:17 am

Holappp
Lo amep
es genial,me encanto y creo que por lo que e leido los chicos estan en x factor aun no?
Bueno siguela
has escuchado Don't Let Me Go de Harry,es hermosaaaa yo me puse a llorar aunque se me hace raro que solo cante el,sin los chicos..
Pero por algo se llama cancion en solitario no? ajaja
Siguela
Kisses
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Dom 16 Jun 2013, 11:19 am

Pase de paginaaaaaaaaaa
me merezco un capppp ajajaj
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 16 Jun 2013, 4:50 pm

LoveUBooBear escribió:hsafdjafsfsadfhdhfsahdasjhfd!
Ame el capi!
Diosssssss, Nicholas esta vivo y ahora ellos tienen una banda!
OMG!!
En serio escribis muy bien, y ya quiero que la sigas, o voy a hacer que Juliette se coma el trasero de Louis y de postre la comida de Niall y los tacos de Harry!
MUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!:jajajaj:
QUE MALOTA SOOOOOY!!

Okno, seguila cuando puedasss, besosss!
Clari :(L):

Holu! Encerio? hffhgszdtgsdr grax.
Sisisisisiisis.
NOOOOOOOOOOO!!! Voy a aprezar a Juliet, y con mi brutalices de Lovatic, la vamos a.... muajaja.
Okno.
fdjfdfgdfgedredgfdfhjtj, tal vez la siga hoy a la noche, o mañana.
Lauri:(L):, jaja


-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 16 Jun 2013, 5:04 pm

Locadirectioner173 escribió:DIOSSSS ME ENCANTO EL CAPITULOOO! ESTUVO TAN PERFECTO!!!

NOS VOLVIMOS A ENCONTRAAR :D QUE LINDOOOO. BF FOREEVER!

Okno.


Siguela cuando puedas :D me encanta tu novela. ES QUE ME ENCANTA (imaginate yo gritando eso asi como Ed grita "GIVE ME LOVE" asi mismo haha)



dkfgdsjkdhbfgkjbgjkh Encerio? lo senti mas corto de lo normal, gracias.
SI!!!!!!!!!!Yey.jajajajajaj.En un rato, awwwwww, gracias. sdhuksgfukwehfukhwdfhjfhew, me imagino.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 16 Jun 2013, 5:18 pm

laurajaad escribió:ME PERDI DOS CAPITULO?!!!  PORQUE?!!!!!!!!!
JEJEJ BUENOS, LOS DOS GENIALES.. DE VERDAD, DEBES SEGURILA..CUANTO ANTES!!! OK?!! BUENO, MMM..MMMM... ME ENCANTA NIALLER..ES TAN..ADORABLE'!!!! SIGUELA..PLISS
BESOS!!! 

No pasa nada.Awwww gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En un ratito o mañana Besoso!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Dom 16 Jun 2013, 5:20 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:hsafdjafsfsadfhdhfsahdasjhfd!
Ame el capi!
Diosssssss, Nicholas esta vivo y ahora ellos tienen una banda!
OMG!!
En serio escribis muy bien, y ya quiero que la sigas, o voy a hacer que Juliette se coma el trasero de Louis y de postre la comida de Niall y los tacos de Harry!
MUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!:jajajaj:
QUE MALOTA SOOOOOY!!

Okno, seguila cuando puedasss, besosss!
Clari :(L):
Holu! Encerio? hffhgszdtgsdr grax.
Sisisisisiisis.
NOOOOOOOOOOO!!! Voy a aprezar a Juliet, y con mi brutalices de Lovatic, la vamos a.... muajaja.
Okno.
fdjfdfgdfgedredgfdfhjtj, tal vez la siga hoy a la noche, o mañana.
Lauri:(L):, jaja


Okayyyy! Lo esperrrro ansiosaaaa, pero porfavor no secuestres a Juliette!
NO LE HAGAS DAÑÑÑÑÑOOOOO!
Sino Sugar no va tener una BFF con quien comer comida de Nando´s, DUUUUUHH?
Okno, subilo cuando puedas, besitosss!
LOVE YAAAAAA!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Dom 16 Jun 2013, 5:23 pm

LoveUBooBear escribió:
-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:hsafdjafsfsadfhdhfsahdasjhfd!
Ame el capi!
Diosssssss, Nicholas esta vivo y ahora ellos tienen una banda!
OMG!!
En serio escribis muy bien, y ya quiero que la sigas, o voy a hacer que Juliette se coma el trasero de Louis y de postre la comida de Niall y los tacos de Harry!
MUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!:jajajaj:
QUE MALOTA SOOOOOY!!

Okno, seguila cuando puedasss, besosss!
Clari :(L):
Holu! Encerio? hffhgszdtgsdr grax.
Sisisisisiisis.
NOOOOOOOOOOO!!! Voy a aprezar a Juliet, y con mi brutalices de Lovatic, la vamos a.... muajaja.
Okno.
fdjfdfgdfgedredgfdfhjtj, tal vez la siga hoy a la noche, o mañana.
Lauri:(L):, jaja


Okayyyy! Lo esperrrro ansiosaaaa, pero porfavor no secuestres a Juliette!
NO LE HAGAS DAÑÑÑÑÑOOOOO!
Sino Sugar no va tener una BFF con quien comer comida de Nando´s, DUUUUUHH?
Okno, subilo cuando puedas, besitosss!
LOVE YAAAAAA!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Dom 16 Jun 2013, 5:30 pm

-Lau escribió:
Locadirectioner173 escribió:DIOSSSS ME ENCANTO EL CAPITULOOO! ESTUVO TAN PERFECTO!!!

NOS VOLVIMOS A ENCONTRAAR :D QUE LINDOOOO. BF FOREEVER!

Okno.


Siguela cuando puedas :D me encanta tu novela. ES QUE ME ENCANTA (imaginate yo gritando eso asi como Ed grita "GIVE ME LOVE" asi mismo haha)



dkfgdsjkdhbfgkjbgjkh Encerio? lo senti mas corto de lo normal, gracias.
SI!!!!!!!!!!Yey.jajajajajaj.En un rato, awwwwww, gracias. sdhuksgfukwehfukhwdfhjfhew, me imagino.

Claro que nu. Estuvo P E R F E C T O. Espero el cap con ansias :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 16 Jun 2013, 5:33 pm

carlota malik escribió:Holappp
Lo amep
es genial,me encanto y creo que por lo que e leido los chicos estan en x factor aun no?
Bueno siguela
has escuchado Don't Let Me Go de Harry,es hermosaaaa yo me puse a llorar aunque se me hace raro que solo cante el,sin los chicos..
Pero por algo se llama cancion en solitario no? ajaja
Siguela
Kisses


GKHJKDHKJHFJKLDSHFJLSDFHJSF, GRACIAS!!
No niña, ya te enteraras.
En un rato o mañana.
Si!!!!!! Es un vicio! :P.
Besos!!!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Lun 17 Jun 2013, 3:35 pm

Capítulo 4. Todo esta distinto...
Mis ojos se dijieron hacia otro lado... El otro conocido era... Louis... Manteni la respiración antes de poder gritar.
Después de 5 segundos de pensar, decidí preguntarle a Niall.
-Mejoramigodetodalahistoria, ¿El de allá es Louis?- pregunte curiosa.
-Si,_____, pero hoy sos toda mía, mejoramigadetodalahistoria.-esos eran nuestros "apodos", deberíamos idear algunos nuevos.
-Pero....-dije yo renegando.
-Pero nada hay muchas cosas de las que tenemos que hablar. Te tengo que poner al día.-
-Ok.- dije sin ganas- ¿Me extrañaste?- y le hice mi mejor cara de perrito.
-Claro princesa.-y me dio un beso en la frente.-Todo va muy distinto sin vos.-
Me agarro de la mano y empezamos a caminar por la vereda de enfrente de mi casa. Grite un chau dirigido a Geoff. Y seguimos caminando hasta salir de los suburbios. Cuando pusimos nuestro primer pie afuera, Nialler comenzó con su interrogatorio. Empezó con preguntas básicas, y sigio con preguntas... No tan básicas. Me pregunto como me iba en la escuela. Bien. Luego si tenía amigos. Cosa que me quede callada.
-¡Nooooo! Es una broma ¿No? ______, la persona mas social en el universo ¿Sin amigos?- pregunto Niall.
-Así es risueño, _____ Alice Payne, sin amigos. Es que al irme me sentí muy insegura, y técnicamente no podía hablar con nadie.-respondí
-¡Venga un abrazo!-y al terminar la frase me abrazo, hace demasiado tiempo que necesitaba ese abrazo. Era demasiado cálido, si necesitas un abrazo Niall es el indicado.
 Caminamos toda la tarde, hablando de la vida. Y se me ocurrió tocar un tema medio sensible. Las chicas, las chicas con relación a Nialler. El estaba buscando a la indicada la ultima vez que lo vi, y me enderezaría saber que paso con el amor en su vida.
-Y.... Dime Nialler ¿Como va la regla de buscar a la indicada?- pregunte con cara de interesada. Y es que lo estaba.
-Ehh, no lo se, es como medio raro, no se si estoy enamorado. Es raro.- dijo.
-¿Entonces hay alguien?-
-Se podría decir.-
-¿Y quien es?-
-No te lo puedo decir- dijo... Normalmente.
Yo me quede callada esperando a que se de cuenta que me había molestado, pero a cambio me agarro de la mano, como gesto de que no es que no me lo quería decir, si no que no podía.
Al rato de unos 10 min sentí un grito femenino que había abierto la boca de mas, ya que había gritado: ¡Perra!, y no fue uno de esos ¡Perra! De amigas, fue un insulto, y fue para mi. Me di la vuelta y me hice la desinteresa y seguí hablando con mi Mimejoramigodetodalahistoria, pero volví a escuchar otro insulto que era de otra voZ femenina, esta decía: "Bitch alejate de Niall" luego muchos mas insultos que no podría repetir. De repente había tres chicas enfrente nuestro pidiéndole autógrafos y fotos a Niall. No entendía nada... Estaba perdida. Lo que faltaba era que el chico de Irlanda se haya vuelto farandulo. No lo creía. Debe haber pasado estos dos últimos años, y lo hablaremos en el camino de vuelta.
-¿Nos sacas una foto?- pregunto una chica de tal vez unos ¿10 años?
-Claro.-dije y saque la foto. Luego agarre a mi "Mejoramigodetodalahistoria" y lo lleve por el camino de regreso de nuestra caminata. Y empece yo con un interrogatorio.
-¿Que paso recién?¿Que paso estos dos últimos años? ¿Que es de la vida de Dana, Clara y Drabia?¿Como es que no defendiste a "tumejoramigadelahistoria", si se me puede llamar así? Necesito respuestas, dos años estuve auncente en mi propia vida. Llego y ni si quiera se de que hablamos ¿Qué hay sobre Louis? ¿Por qué no me dejaste hablarle?¿Quienes eran el chico de rulos y el moreno? Me siento devastada y en la única persona que confió ni si quiera me tiene en cuenta¿Sabes lo mal que lo pase? Sola todo el tiempo menos los fin de semanas, que son dos días. Ni te dignaste a llamarme.-fui demasiado dura, pero saque afuera lo que venia pensado desde hace varios meses. Estaba contenta, demasiado por vorvele a ver y ya se que yo misma le pude haber llamado. Pero me dio demasiada bronca.
-¿Qué paso princesa? Vos seguís siendo mi mejor amiga, siempre va a ser así. La vida de Dana anda de diez, siempre esta preguntando: ¿Qué estará haciendo _____, ahora?, te extraña, extraña tus idioteces. Clara, bue, sigue siendo la anormal de siempre, ¿Con ella hablaste o no? Por lo menos es lo que nos contó.-era verdad, hablábamos una vez al mes.- De Drabia es mejor que vos hables con ella, o con las chicas. No te defendí ... Porque hay viene la noticia que tenia demasiadas ganas de contarte. Tenemos una banda, tu hermano, Louis, y yo, con esos chicos que desconcias. Participamos en The X Factor, ganamos el tercer lugar, pero Simon Cowell nos dio otra oportunindada. Ya sacamos un single se llama Whats Makes You Beatiful. Ellas, la que te ''atacaron'', son nuestras fans. Sobre Louis, creo que vos misma tenes que hablar con el.- wow, tenia todas las respuestas a mis preguntas. Pero, se olvido de una.
-Y... ¿Por qué no me llamaste?- pregunte ya con los ojos lagrimosos. Se acerco y me abrazo.
-_____, si que te llame. Tu madre, fue la que siempre me dijo que no estabas en casa.- Ok. Esto es un cuento chino.
-Pero... ella solo estaba los fin de semanas.-
-Si, pero eran los únicos momentos que tenia para llamarte.- Dijo, y volvio a abrazarme. No podía creerlo de mi madre.
-Lo siento, Nialler.- y mis lagrimas estupidas empezaron a caer.
-No hay de que, perdóname vos _____- dijo y estuvimos unos ¿5? minutos abrazados, tirando todas las emociones.
 Llegamos a mi casa, estaban ahi... Los 4 chicos. Louis, Liam, y los otros dos a los cuales desconcía. Niall me los presento. El de rulos se llamaba Harry, y el moreno Zayn.
-Un gusto- fue lo único que pude pronunciar. Estaba embrujada por la mirada de Louis.
Liam me pregunto si los podía dejar solos, y aunque me haya dado bronca le dije que si. Salude a Niall, y fui para la cocina. Ahí estaba mi papá. Me comento que debería poner la ropa en los cajones, yo como buena persona dije que si, y me dirigí con mala gana a mi cuarto.
 En esta casa, mi cuarto estaba en el piso de arriba. Pase por el living, donde estaban esos chicos. Seguí directo por la escalera,y abrí la primera puerta.
Mi cuarto... Estaba totalmente... Igual. Esto era impresionante, no había nada fuera de su lugar. Las paredes rosas, que tenia de chica, y nunca cambiamos el color. La cama baja, con su acolchado azul francés. Mis posters de Katy Perry, Robert Pattinson y Lucy Hale. Sonreí al ver a esta ultima, a Dana siempre le había caído mal, y siempre trataba de romper los posters pero siempre la cachaba. Mis fotografías colgadas en la pared, las chicas y yo, Clarita y yo, Dana y yo, Dabria y yo- esta tenia el marco mas grande- Niall y yo y por ultimo, estaba la foto que mas amaba, Dabria nos había sacado una foto a mi y a Louis distraídos, agarrados de la mano. Amaba esa foto.
-Trate de que todo siguiera igual, si queres, podemos cambiar el color de la pared.-me había asustado, Geoff. 
-Jajaja, claro. Pero el rosita me sigue gustando.-creo que esta empezando a dejar de ser el malo de la película.
-Si si, seguís siendo mi niña.-
Le pedí que se fuera, haci podía ordenar la ropa tranquila. Cuando se había ido cerré la puerta y empece a guardar a MI manera.
 Media hora después sentí un grito, provenía de abajo de una voz femenina, luego otra que le decía que se callara, que todos sabían que había llegado. Me imagine quienes era, sonreí para mi interior.
 Espere unos 15 minutos haber que pasaba, y si estaba en lo correcto, sentí unos pasos, luego mi puerta se empezó a abrir lentamente, y.... 
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito Clara.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grite.
-¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grito ella.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- Seguía en shock.
 La puerta se volvió a abrir brutalmente. Ya sabía quien era.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- La aturdí a mi querida amiga, siempre había hecho eso.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Grito Dana. mi cabeza estaba dando vueltas. Esto era imposible.
-¿Y Drabia?-pregunte yo.
- Ahhhhhhhh, ¿Como has estado? ¿Qué hiciste esto dos años? ¿Nos remplazaste? ¿Tu mamá? ¿Como la convensiste?- Clara, que raro, noten mi sarcasmo.
-¡¡Claruu!! Bien, no mucho ¡NOOOOOO NUNCA! Bien... Creo. Larga historia.-dije- ¿Dana?- lo único que había escuchado de su boca fue un AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
 De la nada me abrazo. Necesita también ese abrazo.
 Clara, hizo su típica seña de que se estaba secando la ''lagrima''. Abrí un poco mas los brazos y ella también se sometió a nuestro abrazo.
 Fue un momento que extrañaba.
-¡Tenes que venir a la fiesta de hoy!- Dijo Dana.
-¡Si!-la apoyo la que tenia el pelo como dulce de leche.
-¿Qué?¿Qué fiesta?- Dije sin entender nada.

-----------------------------------
¡Hola! Acá esta el cap. Mañana o el miercoles, subo el siguiente :). Besos, Charlotte y Sophia, aparecen en el siguiente!
Besos Lau xx.
¡Ojala que les guste!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Lun 17 Jun 2013, 4:02 pm

LAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! TE AMOOOO!
Lo estaba leyendo recien, y de la nada me empecé a reir!!
DIOSSSSSS, me conoces muy bien, jajajja! "Tipico gesto de secarse una lágrima", ESA SOY YOOOOO!
Y lo del pelo color chocolate, que grito mucho, y que soy Anormal tambien es CIERTOOOOO!!!!
I LOVE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Estuvo re bueno el cap del encuentro, espero el otro SUPER ANSIOSAAAA!
Besitosss, hasta tomorrowwww!
Clari.
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Mar 18 Jun 2013, 10:48 am

Holappp
Quiero leer el siguiente linda
Aparezco en el siguiente? Siii
Ahora si que quiera que subas ajjajaja
Bueno esta genial
Siguela
Kisses
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Mar 18 Jun 2013, 2:14 pm

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Me conoces taaaan bien c: Lucy ¬¬
Am... (lo cambie, antes era em) Quisiera pedirte un favor.
No hagas los capitulos TAN lindo porque me vas a dar un HEART ATTACK. c:
S-E-G-U-I-L-A porfis.
Un besoooooooo enorme.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Mar 18 Jun 2013, 3:16 pm

ASDFGHJKL ESTE CAP ME HIZO MORIRME DE LA RISA!


____ querida, ni que vivieras en marte, ellos son ONE DIRECTION, y esas fans acosadoras somos nosotras en la vida real :maloso:


Enserio aparezco en el proximo cap? Yupeeeee


Awwww, el momento de ___ y Niall y la mirada de ___ y Louis y la foto de ___ y Louis :love:


Me ENCANTO el cap, siguela pleaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta como escribes. Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 18 Jun 2013, 5:47 pm

LoveUBooBear escribió:LAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! TE AMOOOO!
Lo estaba leyendo recien, y de la nada me empecé a reir!!
DIOSSSSSS, me conoces muy bien, jajajja! "Tipico gesto de secarse una lágrima", ESA SOY YOOOOO!
Y lo del pelo color chocolate, que grito mucho, y que soy Anormal tambien es CIERTOOOOO!!!!
I LOVE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Estuvo re bueno el cap del encuentro, espero el otro SUPER ANSIOSAAAA!
Besitosss, hasta tomorrowwww!
Clari.

OOOOOOOOOO, YO mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo leí el final de la tuya!!!!!!!!!!! 
Basura Asi Me Sentia (? Awww, Harold.
Jjajajjajajajajajaajaj, sisisiis, y te copieeeee, muajajajajajjaja, PERO NO ES TUYO!.
Me mato tu cara cuando te enteraste del Spoiler. Besoooooossss, hasta tomorrow!!!!!!!!


-A
NAAAA, mentira.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 4 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.