O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cami23593 Mar 10 Mayo 2011, 3:25 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...porfavor otroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 10 Mayo 2011, 10:26 pm


SIGUELA PORFA SOY NUEVA LECTORA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 10 Mayo 2011, 11:06 pm

oh se siente tristee
porq piensa q no lo
quiereeeee y es ciegoo
peoo un hermoso ....
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Miér 11 Mayo 2011, 12:36 am

Quiero. Capítulo plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 7:43 am

AAAAAAAAAAhhhHHHHHHH claro que queremos otro, cuanto antes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Miér 11 Mayo 2011, 9:21 am

caaaaaaaaaaap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 11 Mayo 2011, 5:25 pm




vamos sube capis porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 11 Mayo 2011, 5:57 pm

CAPÍTULO 26:!


_________ colocó de nuevo la copa de vino sobre la mesa, deseando tener más control sobre sí misma.
- No te gusta, ¿verdad? -dijo Nick en voz baja.
- ¿El qué?
- Que yo beba de otra hembra.
Ella se rió lúgubremente, despreciándose a sí misma, a él y toda aquella maldita situación.
- ¿Disfrutas restregándomelo por las narices? -Por un momento, él guardo silencio.
- La idea de que algún día tú marques la piel de otro macho con tus dientes y metas su sangre dentro de ti me vuelve loco.- ________ lo miró fijamente. ¿Entonces porqué no te quedas conmigo?,pensó ella. Nick sacudió la cabeza.
- Pero no puedo permitirme eso.
- ¿Por qué no?
- Porque tú no puedes ser mía. No importa lo que haya dicho antes.
Fritz entró, recogió los platos y sirvió el postre: fresas colocadas delicadamente sobre un plato con bordes dorados y un poco de salsa de chocolate al lado para bañarlas, junto a una galleta pequeña.
Normalmente, ________ habría despachado aquella exquisita combinación; en cuestión de segundos, pero se encontraba demasiado agitada para comer.
- ¿No te gustan las fresas? -preguntó Nick mientras se llevaba una a la boca. Sus brillantes dientes blancos mordieron la roja carne.
Ella se encogió de hombros, obligándose a mirar hacia otro lado.
- Sí me gustan.
- Toma. -Cogió una fresa de su plato y se inclinó hacia ella.- Permíteme que yo te la dé.- Sus largos dedos sostuvieron el pedúnculo con firmeza, mientras su brazo se balanceaba en el aire. Ella deseaba tomar lo que él le ofrecía.
- Puedo comer por mí misma.
- Ya lo sé -dijo él sinceramente.- Pero ésa no es la cuestión.
- ¿Tuviste sexo con ella? -preguntó. Enarcó las cejas con sorpresa.
- ¿Anoche?- Ella asintió con la cabeza.
- Cuando te alimentas, ¿le haces el amor?
- No. Y déjame contestar a tu siguiente pregunta. Ahora mismo, no me acuesto con nadie más que contigo. - Ahora mismo, repitió ella mentalmente. _______ bajó la mirada hacia sus manos, colocadas en su regazo, sintiéndose herida de una forma estúpida.
- Déjame alimentarte -murmuró él.- Por favor. -
¡Oh, madura!, se dijo ella. Eran adultos. Eran maravillosos en la cama, y eso nunca le había sucedido jamás con ningún hombre. ¿Realmente iba a alejarse sólo porque iba a perderlo? Además, aunque le prometiera un futuro de rosas, un hombre como él no permanecería en casa mucho tiempo. Era un luchador que andaba con una pandilla de tipos como él. Los asuntos domésticos y el hogar le resultarían tremendamente aburridos. Lo tenía ahora. Lo quería ahora.

________ se inclinó hacia delante en su silla, abrió la boca, poniendo los labios alrededor de la fresa, tomándola entera. Los labios de Nick temblaron al verla morder, y cuando un poco del dulce jugo escapó y goteó hacia su barbilla, soltó un silbido ahogado.
- Quiero lamer eso -murmuró por lo bajo. Se estiró hacia delante, pero consiguió dominarse. Levantó su servilleta. Ella puso su mano en la de él.
- Usa tu boca.- Un sonido grave, surgido de lo más profundo de su pecho, retumbó en la habitación. Nick se inclinó hacia ella, ladeando la cabeza. Ella captó un destello de sus colmillos mientras sus labios se abrían y su lengua salía. Lamió el jugo y luego se apartó. La miró fijamente. Ella le devolvió la mirada. Las velas parpadearon.
- Ven conmigo -dijo él, ofreciendo su mano.
________ no vaciló. Puso su palma contra la de él y dejó que la guiara. La llevó al salón, accionó el resorte del cuadro y atravesaron la pared, descendiendo por la escalera de piedra. El parecía inmenso en medio de la oscuridad.
Cuando llegaron al rellano inferior, la llevó a su alcoba. Ella miró hacia la enorme cama. Había sido arreglada, con las almohadas pulcramente alineadas contra el cabezal y las sábanas de satén suaves como agua inmóvil. Una oleada de calor invadió su cuerpo al recordar lo que había sentido al tenerlo encima, moviéndose dentro de ella.

De nuevo estaban allí, pensó. Y no podía esperar. Un profundo gruñido le hizo mirar por encima de su hombro. La mirada de Nick estaba fija en ella como en un blanco de tiro. Le había leído el pensamiento. Sabía lo que ella quería. Y estaba listo para entregárselo. Caminó hacia ella, y _________ oyó que la puerta se cerraba con el cerrojo. Miró a su alrededor, preguntándose si había alguien más en la estancia. Pero no vio a nadie. La mano de él se dirigió hacia su cuello, doblándole la cabeza hacia atrás con el dedo pulgar.
- Toda la noche he querido besarte.- Ella se preparó para algo fuerte, dispuesta para cualquier cosa que él pudiera darle, sólo que cuando sus labios se posaron sobre los de ella lo hicieron con una extraordinaria dulzura. Pudo sentir la pasión en las tensas líneas de su cuerpo, pero claramente se negaba a apresurarse. Cuando alzó la cabeza, le sonrió. Pensó que ya estaba totalmente acostumbrada a los colmillos.
- Esta noche vamos a hacerlo lentamente -dijo él. Pero ella lo detuvo antes de que él la besara de nuevo.
- Espera. Hay algo que debo... ¿Tienes condones?- Él frunció el entrecejo.
- No. ¿Por qué?
- ¿Por qué? ¿Has oído hablar de sexo seguro?
- Yo no soy portador de ese tipo de enfermedades, y tú no puedes contagiarme nada.
- ¿Cómo lo sabes?
- Los vampiros están inmunizados contra los virus humanos.
- ¿Entonces puedes tener todo el sexo que quieras sin preocuparte por nada?- Cuando él asintió con la cabeza, ella se sintió un poco mareada. Dios, cuántas mujeres debe haber...
- Y tú no eres fértil -dijo él.
- ¿Cómo lo sabes?
- Confía en mí. Los dos lo sabríamos si lo fueras. Además, no tendrás tu primera necesidad hasta pasados cinco años más o menos después de la transición. E incluso cuando estés en esa época, la concepción no está garantizada porque...
- Aguarda… ¿Qué es eso de la necesidad?
- Las hembras sólo son fecundas cada diez años. Lo cual es una bendición.
- ¿Por qué?- Él se aclaró la garganta. De hecho parecía un poco apenado.
- Es un periodo peligroso. Todos los varones responden en alguna medida si están próximos a una hembra que esté atravesando su necesidad. No lo pueden evitar. Puede haber luchas. Y la hembra, ella, eh..., los deseos son intensos. O eso es lo que he oído.
- ¿Tú no tienes hijos?- Él negó con la cabeza. Luego frunció el ceño.
- ¡Dios!
- ¿Qué?
- Pensar en ti cuando tengas tu necesidad. -Su cuerpo se balanceó, como si hubiera cerrado los ojos.- Ser el único que tú utilices.
Emanó calor sexual. Ella pudo sentir una ráfaga caliente desplazándose en el aire.
- ¿Cuánto tiempo dura? -preguntó ella con voz ronca.
- Dos días. Si la hembra está... bien servida y alimentada adecuadamente, el periodo cesa rápidamente.
- ¿Y el hombre?
- El macho queda totalmente agotado cuando termina. Seco de semen y de sangre. Le lleva mucho más tiempo a él recuperarse, pero nunca he oído una queja. Jamás. -Hubo una pausa.- Me encantaría ser el que te alivie. -De repente, él dio un paso hacia atrás. Ella sintió una corriente de aire frío cuando el humor de él cambió y el calor se disipó.
- Pero ésa será la obligación de algún otro macho. Y su privilegio.- Su móvil empezó a sonar. Lo sacó de su bolsillo interior con un gruñido.
- ¿Qué?
Hubo una pausa.

Ella se dirigió al baño para darle un poco de privacidad. Y porque necesitaba estar sola un momento. Las imágenes que aparecían en su mente eran suficientes para aturdirla. Dos días. ¿Sólo con él?
Cuando salió, Nick estaba sentado en la cama, con los codos en las rodillas, acurrucado. Se había quitado la chaqueta, y sus hombros parecían más anchos, resaltados por la camisa negra. Al acercarse, captó una imagen fugaz de un arma de fuego bajo la chaqueta y se estremeció un poco.
Él la miró mientras ella se sentaba a su lado. _______deseó poder comprenderlo mejor y culpó a las gafas oscuras. Tendió la mano hacia el rostro de él, acariciando la antigua herida de su mejilla, deslizándola hacia su fuerte mentón. Su boca se abrió ligeramente, como si su tacto lo dejara sin respiración.
- Quiero ver tus ojos -dijo ella. Él se apartó un poco hacia atrás. -¿Por qué no?
- ¿Por qué te interesa saber cómo son?- Ella frunció el ceño.
- Es difícil entenderte si te ocultas tras las gafas. Y en este instante, no me molestaría saber qué estás pensando.- O sintiendo, que es todavía más importante. Finalmente, él se encogió de hombros.
- Haz lo que quieras.
Como no hizo ningún movimiento para quitarse las gafas, ella tomó la iniciativa, deslizándolas hacia delante. Sus párpados estaban cerrados, sus pestañas oscuras contra la piel. Permaneció así.
- ¿No vas a enseñarme tus ojos?- Él apretó la mandíbula. Ella miró las gafas. Cuando las levantó hacia la luz de una vela, apenas pudo ver algo a través de los cristales, pues eran tremendamente opacos.
- Eres ciego, ¿verdad? -dijo ella suavemente. Sus labios volvieron a fruncirse, pero no en una sonrisa.
- ¿Te preocupa que no pueda cuidar de ti?- A ella no le sorprendió la hostilidad. Imaginaba que un hombre como él odiaría cualquier debilidad que poseyera.
- No, eso no me preocupa en absoluto. Pero me gustaría ver tus ojos.- Con un movimiento relámpago, Nick la arrastró al otro lado de su regazo, sosteniéndola en equilibrio de modo que sólo la fuerza de sus brazos impedía que se golpeara contra el suelo. Su boca tenía un rictus amargo.
Despacio, levantó los párpados. _______ abrió la boca. Sus ojos eran del color más extraordinario que había visto nunca. Un verde pálido resplandeciente, tan claro que era casi blanco. Enmarcados por unas gruesas y oscuras pestañas, brillaban como si alguien hubiera encendido una luz en el interior de su cráneo. Entonces se fijó en sus pupilas y se dio cuenta de que no estaban bien. Eran como
diminutos alfileres negros, descentrados. Acarició su rostro.
- Tus ojos son hermosos.
- Inútiles.
- Hermosos.
Ella le miró fijamente mientras él trataba de adivinar sus rasgos, forzando la vista.
- ¿Siempre han sido así? -susurró ella.
- Nací casi ciego, pero mi visión empeoró después de mi transición y, probablemente, se deteriorará aún más a medida que envejezca.
- ¿Entonces todavía puedes ver algo?
- Sí. -Dirigió la mano hacia su cabello. Cuando sintió que caía sobre sus hombros, se dio cuenta de que él le estaba quitando las horquillas
que sujetaban su peinado.- Sé que me gusta tu cabello suelto, por ejemplo. Y también sé que eres muy, hermosa.-
Sus dedos perfilaron los contornos de su cara, descendiendo suavemente hacia su cuello y su clavícula, hasta abrirse camino entre sus pechos. Su corazón latió aceleradamente, sus pensamientos se volvieron confusos, y el mundo desapareció a su alrededor, quedando únicamente ellos dos. - La vista es un sentido sobrevalorado -murmuró él, extendiendo la palma de la mano sobre su pecho. Era fuerte y cálida, un anticipo de lo que su cuerpo sentiría cuando se encontrara sobre ella.
- Tacto, gusto, olfato, oído. Los otros cuatro sentidos son igualmente importantes.

Él se inclinó hacia delante, le acarició el cuello con los labios, y ella sintió un suave arañazo. Sus colmillos, pensó.
Subió por su garganta. Deseó que la mordiera. Nick respiró profundamente.
- Tu piel posee un aroma que me provoca una erección instantánea. Todo lo que tengo que hacer es olerte.- Ella se arqueó en los brazos de el, frotándose contra sus muslos, empujando sus pechos hacia arriba. Su cabeza se abandonó, y dejó escapar un pequeño gemido.
- Dios, adoro ese sonido -dijo él, subiendo la mano hasta la base de su garganta.- Hazlo de nuevo para mí, _______.- Lamió delicadamente su cuello. Ella lo satisfizo.
- Eso es -gimió él.- Santo cielo, eso es.
Sus dedos empezaron a desplazarse nuevamente, esta vez hasta el lazo de su vestido, que soltó con destreza.
- No debería dejar que Fritz cambie las sábanas.
- ¿Qué? -masculló ella.
- En la cama. Cuando tú te vas. Quisiera aspirar tu perfume cuando me tienda en ellas. - La parte delantera de su vestido se abrió, y el aire frío recorrió su piel mientras la mano de él avanzaba hacia arriba. Cuando llegó al sujetador, trazó un círculo alrededor de los bordes de encaje, avanzando gradualmente hacia el interior hasta rozar su pezón.

El cuerpo de ella se estremeció, y se aferró a los hombros de él. Sus músculos estaban rígidos por el esfuerzo de sostenerla. Ella miró su temible cara, magnífica. Sus ojos brillaban, despidiendo una luz que moldeaba sus pechos en las sombras. La promesa de sexo salvaje y su feroz deseo por ella resultaban evidentes por el rechinar de su mandíbula, por el calor que salía de su imponente cuerpo y por la tensión de sus piernas y su pecho. Pero él tenía un absoluto control de sí mismo. Y de ella.
- Te he deseado con tanta pasión... -dijo él, hundiendo la cabeza en su cuello, mordiéndola ligeramente, sin apenas arañar la piel. Luego pasó su lengua sobre la pequeña herida como una húmeda caricia, y se desplazó hacia abajo, a su pecho.
- En realidad no te he poseído propiamente todavía.
- No estoy tan segura de eso -dijo ella.
Su risa sonó como un trueno profundo, su respiración era calida y húmeda sobre la piel de ella. Le besó la parte superior del pecho, luego tomó el pezón en su boca, a través del encale. Ella se arqueó de nuevo, sintiendo como si un dique se hubiera roto entre sus piernas.
El guerrero levantó la cabeza, con una sonrisa de deseo despuntando en sus labios. Deslizó suavemente hacia abajo el sujetador. Su pezón se puso aún más erecto para él, a medida que veía la oscura cabeza del macho descendiendo hasta su pálida piel. Su lengua, lustrosa y rosada, salió de su boca y empezó a lamerla.

Cuando sus muslos se abrieron sin que él se lo hubiera pedido, se rió de nuevo, con un profundo y masculino sonido de satisfacción. Su mano se abrió paso entre los pliegues del vestido, rozando su cadera, moviéndose lentamente sobre su bajo vientre. Encontró el borde de sus bragas y deslizó el dedo índice debajo de ellas. Sólo un poco.Movió la yema del dedo adelante y atrás, provocándole sensuales cosquillas cerca de donde ella deseaba y necesitaba.
- Más -exigió ella.- Quiero más.
- Y lo tendrás. -Su mano entera desapareció bajo sus bragas. Ella soltó un grito cuando entró en contacto con su centro caliente y húmedo.
- ¿________?
Ella casi había perdido la consciencia, embriagada por su tacto.
- ¿Hmm?
- ¿Quieres saber a qué sabes? -dijo él contra su pecho. Un largo dedo se adentró en su cuerpo, como si él quisiera que supiera que no se estaba refiriendo a su boca. Ella se agarró a su espalda a través de la camisa de seda, arañándolo con las uñas. - Melocotones -dijo él, desplazando su cuerpo, moviéndose hacia abajo con su boca, besando la piel de su estómago.
- Es como comer melocotones. Carne suave en mis labios y en mi lengua cuando chupo. Delicada y dulce en el fondo de mi garganta cuando trago. - Ella gimió, próxima al orgasmo y muy lejos de toda cordura. Con un movimiento rápido, él la levantó, llevándola a la cama. Cuando la tendió, le apartó las piernas con la cabeza, posando la boca entre sus muslos. Ella dio un grito sofocado, colocando las manos en el cabello del vampiro.
- Como los melocotones -dijo él, despojándola de sus bragas.- Y me encantan los melocotones.- La claridad sobrecogedora y hermosa que irradiaban sus ojos inundó todo su cuerpo. Y entonces él bajó nuevamente la cabeza.


[224]
Wow!! alto ahi!! :lol: parenle un poco chicas :fiu:
Gracias por sus comentarios!!! talvez al rato pueda subir otro!!!
:hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 11 Mayo 2011, 6:46 pm

wow cuanto me he perdido :affraid:
me encantaron los caps
prometo no volver a desaparecer :P
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cami23593 Miér 11 Mayo 2011, 8:07 pm

m encantooooooo, seguilaaaaaaa!!!! :)
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 8:12 am

:affraid: Estoy sin palabras!Siguela porfa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 12 Mayo 2011, 1:21 pm

uno de los mejores caps
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Jue 12 Mayo 2011, 2:49 pm

ahhh AME el capi, aunque no me gusto cuando dijo que no se podia quedar con la rayis, no entiendo porque? el quiere ella quiere, bueno creo que despues sabre, siguelaa!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 12 Mayo 2011, 3:51 pm

Nueva lectora! Me encanta la nove!!! XfizZ siguela pronto! Quiero saber qe mas sucede! :P
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 12 Mayo 2011, 4:02 pm


malaaaaaa
jjejejejejeje
siguela pronto porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.