O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Lun 09 Mayo 2011, 2:37 pm

dios que hara havers? ahhh me muero por saber, porfa siguela, esta nove cada ves se pone MAS buena :D
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Lun 09 Mayo 2011, 2:37 pm

pase de pag, me meresco capi jajaja
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 09 Mayo 2011, 2:46 pm

yo no la pase pero tmb meresco capi porque yo lo digo
jaja ya me agarro la rabieta
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Lun 09 Mayo 2011, 2:53 pm

Hola Chicas!!!
perdón!!, pero hasta ahora pude subir cap!!

CAPÍTULO 24

Nick se puso la chaqueta de Brooks Brothers. Le apretaba un poco en los hombros, pero su talla era difícil de encontrar, y no se la había dado a Fritz. De todas formas, aquella prenda podría haber sido hecha a la medida, y aun así se habría sentido aprisionado. Estaba mucho más cómodo con los trajes de cuero y las armas que con aquella porquería de tela.
Entró en el baño y se guiñó un ojo. El traje era negro, al igual que la camisa. Eso era lo único que realmente podía ver. Santo Dios, probablemente parecía un abogado.

Se despojó de la chaqueta y la colocó sobre la repisa de mármol del lavabo. Echándose el cabello hacia atrás con manos impacientes, ¿Dónde estaba Fritz? El doggen había salido a buscar a ________ hacía casi una hora. Ya deberían haber regresado, pero la casa todavía estaba vacía. ¡Ah, diablos! Aunque el mayordomo hubiera tardado sólo un minuto y medio, Nick se habría sentido inquieto igualmente.
Estaba ansioso por ver a ________, nervioso y distraído. Sólo podía pensar en hundir la cara en su cabello mientras introducía su parte más dura en lo más profundo del cuerpo de ella. ¡Dios, esos sonidos que hacía cuando alcanzaba el orgasmo!

Miró su propio reflejo. Volvió a ponerse la chaqueta. Pero el sexo no lo era todo. Quería tratarla con respeto, no sólo tirarla de espaldas. Deseaba ir un poco más despacio. Comer con ella, hablar. ¡Diablos!, quería darle lo que a las hembras les gustaba:
un poco de ATC (Amor, Ternura y Cuidado).
Ensayó una sonrisa. La hizo más grande, sintiendo como si las mejillas se le fueran a agrietar. De repente, le pareció totalmente falsa, de plástico. ¡Demonios!, tenía que aparentar un poco de naturalidad y conseguir una velada romántica. ¿No se trataba de eso?
Se frotó la mandíbula. ¿Qué demonios sabía él de romanticismo? Se sintió como un estúpido. No, era algo peor que eso. Aquel nuevo traje elegante lo dejaba al descubierto, y lo que vio fue una auténtica sorpresa. Estaba cambiando voluntariamente por una hembra, y sólo para tratar de complacerla.
Eso es mezclar el trabajo y el placer, pensó. Por esa razón, nunca debió haberla marcado, jamás debió permitirse acercarse tanto.
Se recordó a sí mismo, una vez más, que cuando ella concluyera su transición, él terminaría la relación. Regresaría a su vida. Y ella habría...
¿Dios, por qué se sentía como si le hubieran atravesado el pecho de un disparo?
- ¿Nick? -La voz de Tohrment retumbó por toda la estancia.
El tono de barítono de su hermano fue un alivio, y lo devolvió a la realidad. Salió a la habitación y frunció el ceño cuando escuchó el silbido apagado de su hermano.
- Mírate -dijo Tohr, moviéndose a su alrededor.
- Muérdeme. -
-No, gracias. Prefiero las hembras. - El hermano se rió.- Aunque tengo que decir que no estás nada mal.- Nick cruzó los brazos sobre el pecho, pero la chaqueta le apretó tanto que temió desgarrar la costura de la espalda. Dejó caer las manos.
- ¿A qué has venido? -
- Llamé a tu móvil y no me contestaste. Dijiste que querías que todos nos reuniéramos aquí esta noche. ¿A qué hora?
- Estaré ocupado hasta la una.
- ¿La una? -pronunció Tohr con lentitud.

Nick colocó las manos en las caderas. Una sensación de profunda inquietud, como si alguien hubiera irrumpido en su casa, le asaltó. Ahora le parecía que la cita con ________ no estaba bien. Pero era demasiado tarde para cancelarla.
- Digamos que a media noche -dijo.
- Les diré a los hermanos que estén preparados.
Tuvo la sensación de que Tohr sonreía disimuladamente, pero la voz del vampiro era firme.
- Oye, Nick
- ¿Qué?
- Ella es tan hermosa como tú piensas que es. Sólo te lo digo por si querías saberlo.

Si cualquier otro macho hubiera dicho eso, Nick le habría propinado un puñetazo en la nariz. Y aunque se trataba de Tohr, su ira amenazó con salir a la superficie. No le gustaba que le recordaran lo irresistible que era ella. Eso le hizo pensar en el macho a quien ella sería destinada para el resto de su vida.
- ¿Quieres decirme algo o simplemente estás ejercitando los labios?- No era una invitación a opinar, pero de todas formas, Tohr aprovechó la oportunidad.
- Estás enamorado. - Deberías recibir un «¡Vete a la mierda!» como respuesta,pensó Nick.
- Y creo que ella siente lo mismo -remató Tohr. - ¡Oh, grandioso! Eso le hacía sentirse mejor. Encima le rompería el corazón. La cita era realmente una idea pésima. ¿Adónde pensaba que les conduciría toda esa mierda romántica? Nick desnudó los colmillos.
- Sólo estoy haciendo tiempo hasta que ella pase por su transición. Eso es todo.
- Sí, seguro. -Cuando Nick gruñó desde las profundidades de la garganta, el otro vampiro se encogió de hombros.
- Nunca antes te había visto acicalarte para una hembra. -
- Es la hija de Darius. ¿Quieres que me comporte como Zsadist con una de sus prostitutas?-
- ¡Santo Dios, claro que no! ¡Y, demonios, desearía que dejara eso! Pero me gusta lo que está pasando entre tú y _______. Has estado solo demasiado tiempo.
- Ésa es tu opinión.
- Y la de otros.
La frente de Nick se cubrió de sudor.

La sinceridad de Tohr le hizo sentirse atrapado. Y también el hecho de que se suponía que solamente estaba protegiendo a ________, pero se preocupaba por hacer que ella se sintiera más especial para él de lo que en realidad era.
-¿No tienes nada que hacer? -preguntó.
- No. -
-¡Mala suerte la mía! -Desesperado por ocuparse en algo, se dirigió al sofá y recogió su chaqueta de cuero. Necesitaba reemplazar las armas que le habían quitado, y puesto que Tohr no parecía tener mucha prisa por marcharse, aquella distracción era mejor que ponerse a gritar.
- La noche que Darius murió -dijo Tohr-, me dijo que tú te habías negado a cuidar de ella.
Nick abrió el armario y metió la mano en una caja llena de estrellas arrojadizas, dagas y cadenas. Seleccionó unas cuantas con ademanes bruscos.
- ¿Y?
- ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Nick apretó los dientes, haciéndolos rechinar, a punto de perder los estribos.
- Está muerto. Estoy en deuda con él.
- También estabas en deuda con él cuando estaba vivo.- Nick empezó a dar vueltas.
- ¿Tienes que tratar algún otro asunto conmigo? Si no, lárgate ya de aquí.- Tohr levantó las manos.
- Tranquilo, hermano.
- ¡Tranquilo, una mierda! No hablaré de ella ni contigo ni con nadie más. ¿Entendido? Y mantén tu boca cerrada con los hermanos. -
- De acuerdo, de acuerdo. -Tohr retrocedió hacia la puerta.- Pero hazte un favor. Acepta lo que está pasando con esa hembra. Una debilidad no reconocida puede resultar mortífera. .
Nick gruñó y se puso en posición de ataque, adelantando la parte superior del cuerpo.
- ¿Debilidad? ¿Y me lo dice un macho que es lo bastante estúpido para amar a su shellan? Debes de estar bromeando.- Hubo un largo silencio hasta que Tohr habló de nuevo, suavemente, como si estuviera meditando cada palabra.
- Tengo suerte de haber encontrado el amor. Todos los días agradezco a la Virgen Escriba que Wellsie forme parte de mi vida.- Nick sintió una oleada de ira, provocada por algo que no podía solucionar a golpes.
- Eres patético.- Tohr siseó.
- Y tú has estado muerto centenares de años, pero eres demasiado egoísta para buscar una tumba y quedarte en ella.- Nick tiró al suelo la chaqueta de cuero.
- Por lo menos no recibo órdenes de una hembra.
- Precioso traje.
Nick acortó la distancia que los separaba con dos zancadas, mientras su compañero se preparaba para un choque frontal. Tohrment era un macho grande, con hombros anchos y brazos largos, poderosos. La pelea parecía inminente. Nick sonrió fríamente, alargando los colmillos.
- Si pasaras tanto tiempo defendiendo a nuestra raza como el que pasas persiguiendo a esa hembra tuya, tal vez no habríamos perdido a Darius. ¿Has pensado en eso?- La angustia afloró al rostro de Tohr como sangre de una herida en el pecho, el candente dolor del vampiro espesó el aire. Nick percibió el olor, llevando el ardor de la aflicción a lo más profundo de sus pulmones y al alma. Haber mancillado el honor y el valor de un macho con un golpe tan bajo le hizo sentirse francamente despreciable. Y mientras esperaba el ataque de Tohr, dio la bienvenida al odio interno corno a un viejo amigo.
- No puedo creer que hayas dicho eso. -La voz de Tohr temblaba.- Necesitas...-
- No quiero ninguno de tus inútiles consejos. -
- ¡Vete a la mierda! -Tohr le dio un buen golpe en el hombro.- De todos modos lo vas a recibir. Ya va siendo hora de que aprendas quiénes son realmente tus enemigos, cabrón arrogante, antes de que te quedes solo.-
Nick apenas escuchó la puerta cerrarse de golpe. La voz que oía en su cabeza, gritándole que era un despreciable pedazo de mierda, anulaba casi todo lo demás. Inhaló una larga bocanada de aire y vació sus pulmones con un fuerte grito. El sonido hizo vibrar toda la habitación, sacudiendo las puertas, las armas sin sujeción, el espejo del baño. Las velas soltaron una furiosa llamarada como respuesta, acariciando con sus llamas las paredes, deseosas de liberarse de sus mechas y destruir lo que encontraran a su paso.

Rugió hasta que sintió un tremendo escozor en la garganta y su pecho se inflamó. Cuando al fin recobró la calma, no sintió alivio. Sólo remordimiento. Se dirigió al armario y sacó una Beretta de nueve milímetros. Después de cargarla, insertó el arma en la parte de atrás de su cinturón. Luego fue hacia la puerta y subió los escalones de dos en dos, tratando de llegar lo más rápidamente posible al primer piso.
Al entrar en el salón, aguzó el oído. El silencio era uno de los mejores tranquilizantes. Necesitaba calmarse. Se entretuvo rondando por la casa, deteniéndose en la mesa del comedor. Había sido preparada tal como él había pedido. Dos cubiertos en cada extremo. Cristal, plata y velas. ¿Y había llamado patético a su hermano?

Si no hubiera sido porque se trataba de las valiosas pertenencias de Darius, habría barrido la mesa entera de un manotazo. Movió su mano, como si estuviera preparado para seguir aquel impulso, pero la chaqueta lo aprisionó. Aferró las solapas del traje, dispuesto a arrancarse aquella prenda de la espalda y quemarla, pero, en aquel momento, la puerta principal se abrió.


[202]

:sad: No me gusta que Nick discuta con sus hermanos...
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Lun 09 Mayo 2011, 4:08 pm

no me gusta que nick pelee con sus hermanos :/ me incomodo leer el capi, y mas por lo que dice, de que dejara a la rayis cuando termine la transicion jajaja se que no pero aun asi , siguela!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Lun 09 Mayo 2011, 6:21 pm

sigue sigue sigue, jaja AMO esta nove [lo digo mucho no?] esque es verdad, siguela!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 09 Mayo 2011, 6:55 pm

a mi tampoco :sad:
siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Lun 09 Mayo 2011, 7:16 pm

sigueee!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cami23593 Lun 09 Mayo 2011, 9:11 pm

subi mas ...juro q me volvi adicta a tu novela es GENIAL!!!... la amoooooooooooooooo!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Lun 09 Mayo 2011, 10:31 pm

Hola chicas!!!
Que bueno que les guste la nove, encerio eso me alegra mucho! :happy:
y como insisten aquí va la otra parte del cap!

CAPÍTULO 24 PARTE 2!

pero, en aquel momento, la puerta principal se abrió. Se dio la vuelta.
Allí estaba ella, traspasando el umbral, entrando en el vestíbulo. Nick bajó las manos, olvidando por un instante su ira. _______ vestía de negro. Tenía el cabello recogido. Olía... a rosas nocturnas en flor. Respiró profundamente, su cuerpo se puso rígido, mientras su instinto más salvaje le pedía poseerla allí mismo. Pero entonces percibió las emociones de la mujer. Estaba recelosa, nerviosa. Pudo darse cuenta claramente de su desconfianza, y sintió una perversa satisfacción cuando ella vaciló en mirarlo.
Su mal humor volvió, agudo y cortante. Fritz estaba ocupado cerrando la puerta, pero la felicidad del doggen era evidente en el aire que le rodeaba, reluciente como la luz del sol.
- He dejado una botella de vino en el salón. Serviré el primer plato en treinta minutos, ¿está bien? -
- No -ordenó Nick.- Nos sentaremos ahora.- Fritz pareció desconcertado, pero luego captó claramente el cambio en las emociones de Nick.
- Como desee, amo. Enseguida.- El mayordomo desapareció como si algo se hubiera incendiado en la cocina. Nick miró fijamente a ________. Ella dio un paso hacia atrás. Probablemente porque él estaba deslumbrante.
- Pareces... diferente -dijo ella.- Con esa ropa.
- Si piensas que la ropa me ha civilizado, no te engañes.
- No me engaño.
- Está bien. Entonces terminemos con esto.

Nick entró en el comedor, pensando que ella le seguiría. Y si no quería hacerlo, probablemente sería mejor. De todas formas, tampoco él tenía muchas ganas de sentarse a la mesa.

CAPÍTULO 25:

_________ observó con estupor cómo Nick se alejaba con una indiferencia absoluta. Le dio la sensación de que le importaba un rábano si ella cenaba con él o no. Si no estuviese reflexionando todavía sobre la conveniencia de aquella cita, se habría sentido totalmente insultada. Él la había invitado a cenar. ¿Entonces por qué se había mostrado tan contrariado cuándo ella había aparecido? Estuvo tentada de volver sobre sus pasos y salir a todo correr de aquella casa.

Pero lo siguió hasta el comedor porque le pareció que no tenía elección. Había tantas cosas que quería saber, cosas que sólo él podría explicarle. Aunque si tuviera otra forma de obtener la información que necesitaba preguntando a cualquier otra persona, no estaría allí.
A medida que avanzaba delante de ella, se concentró en su nuca, intentando ignorar su enérgica zancada. Pero no pudo sustraerse a sus poderosos movimientos. Él caminaba con una desenvoltura que hacía que sus hombros se agitaran a cada paso bajo su elegante chaqueta. Mientras sus brazos se balanceaban, ella sabía que sus muslos se contraían y relajaban. Lo imaginó desnudo, con los músculos endureciéndose bajo su piel.

La voz de Butch resonó en su cabeza: «Un hombre como ése lleva el asesinato en la sangre. Forma parte de su naturaleza». Sin embargo, la noche anterior Nick le había pedido que se marchara cuando consideró que era un peligro para ella. Se dijo a sí misma que tenía que olvidarse de tratar de conciliar todas aquellas contradicciones. Todas sus cavilaciones eran tan inútiles como intentar adivinar el futuro en las hojas de té. Necesitaba seguir su instinto, y éste le decía que Nick era la única ayuda que tenía.
Al entrar en el comedor, la hermosa mesa puesta para ellos fue una agradable sorpresa. Había un centro de narcisos y orquídeas, candelabros de marfil, y la porcelana y la plata relucían con todo su esplendor.

Nick se dio la vuelta y retiró una silla, esperando que ella se sentara. ¡Dios, estaba fantástico con aquel traje! Por la abertura de la camisa asomaba su cuello, y la seda negra hacía que su piel pareciera bronceada. Era una pena que estuviera de tan mal humor. Su rostro parecía tan poco amistoso como su temperamento, y con el cabello peinado hacia atrás, su mandíbula resaltaba todavía más su agresividad.
Algo lo había puesto así. Algo muy grave. - Justo el hombre para la cita perfecta, pensó ella. Un vampiro iracundo con modales de gañán. Se acercó con cautela. Cuando deslizó el asiento para que ella se sentara, hubiera podido jurar que él se había inclinado e inhalado profundamente el perfume de su cabello.

- ¿Por qué has tardado tanto? -preguntó él, sentándose a la cabecera de la mesa. Ante su silencio, enarcó una ceja que sobresalió de la montura de sus gafas de sol.- ¿Ha tardado Fritz en convencerte de que vinieras?- Para entretenerse en algo, ella cogió la servilleta y la desplegó en su regazo.
- No ha sido nada de eso.
- Entonces, ¿qué ha sucedido?
- Butch nos siguió. Tuvimos que esperar hasta que logramos despistarlo.

Ella se percató de que el aire alrededor de Nick se oscurecía, como si su enfado absorbiera la luz directamente. Fritz entró con dos pequeños platos de ensalada. Los puso sobre la mesa.
- ¿Vino? -preguntó. Nick asintió con la cabeza.
Una vez que el mayordomo terminó de servir el vino y salió, ella agarró un pesado tenedor de plata, obligándose a comer.
- ¿Y ahora por qué te doy miedo? -La voz de Nick era sarcástica, como si se burlara de sus temores. Ella pinchó la ensalada.
- Hmm. ¿Podría ser porque parece como si quisieras estrangular a alguien?
- De nuevo, has entrado en esta casa asustada. Antes de que me vieras, ya estabas muerta de miedo. Quiero saber por qué.- Ella no apartó la vista del plato.
- Tal vez alguien me recordó que anoche casi matas a un amigo mío.
- ¡Cristo, ya basta con eso!
- Has sido tú quien ha preguntado -respondió ella.- No te enfades si no te gusta mi respuesta.- Nick se limpió la boca con impaciencia.
- Pero al final no lo maté, ¿no es así?
- Sólo porque yo te detuve.
- ¿Y eso te molesta? A la mayoría de las personas les encanta ser héroes.
Ella soltó su tenedor.
- ¿Sabes una cosa? No quiero estar aquí contigo.
Él siguió comiendo.
- ¿Entonces por qué has venido?
- ¡Porque tú me pediste que viniera!
- Créeme, puedo aceptar una negativa -afirmó, como si ella no le preocupara en absoluto.
- Ha sido un tremendo error. Ella colocó su servilleta al lado del plato mientras se levantaba. Él soltó una maldición.
- Siéntate.
- No me des órdenes.
- Permíteme que enmiende eso. Siéntate y cállate.- Ella lo miró sorprendida.
- ¡Tú, arrogante cabrón...!
- No eres la primera que me llama así esta noche, muchas gracias.- El mayordomo escogió ese momento para entrar con unos pastelillos calientes.

Ella miró con fiereza a Nick y tendió una mano, fingiendo que sólo intentaba alcanzar la botella de vino. No iba a marcharse delante de Fritz. Además, de repente, sintió ganas de quedarse. Así podría gritarle a Nick un poco más. ( 8) ) Cuándo estuvieron solos de nuevo, ella siseó:
- ¿Qué pretendes conseguir hablándome así?-
Él tomó un último bocado de ensalada, puso el tenedor en el borde del plato y se limpió con la servilleta, dándose ligeros toquecillos en las comisuras de los labios. Como si lo hubiera aprendido en el manual de etiqueta de la mismísima Emily Post.
- Vamos a aclarar una cosa. Tú me necesitas. Así que olvídate ya de lo que pude haberle hecho a ese policía. Tu buen compañero Butch todavía camina sobre la tierra, ¿no es así? Entonces, ¿cuál es el problema?- ________ lo miró fijamente, intentando leer en su mirada a través de sus gafas, buscando un poco de suavidad, algo a lo que ella pudiera conectarse. Pero aquellas gafas oscuras eran una barrera infranqueable, y los duros rasgos de su cara no le revelaron ningún indicio.
- ¿Cómo puede significar la vida tan poco para ti? -le preguntó ella en voz alta. Él le dirigió una fría sonrisa.
- ¿Cómo puede significar la muerte tanto para ti? ________ se apoyó en el respaldo de la silla, sobrecogida por su presencia.
¡No puedo creer que haya hecho el amor con él! ¡No!,se cor rigió. ¡Que haya tenido sexo con él!Aquel hombre era absolutamente insensible. De repente, sintió que un dolor sordo se instalaba en su corazón, y no era a causa de la dureza que estaba mostrando con ella, sino porque se sentía defraudada.
Realmente, había deseado que fuera diferente a lo que, en aquel momento, aparentaba. Había querido creer que aquellos arrebatos de calidez que le había mostrado formaban parte de él en la misma medida que su lado violento. Puso su mano sobre el pecho, intentando alejar aquel dolor.
- Quisiera marcharme, si no te importa.


[207]
¿Encerio van a dejar a Nick ahí solito? "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 167695056
Bueno, pero se lo merece por su actitud... :¬¬:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Mar 10 Mayo 2011, 6:39 am

como le dejas ahi siguela protno
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cami23593 Mar 10 Mayo 2011, 11:30 am

a no te la puedo creer, que no se valla, no la dejes asi
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Mar 10 Mayo 2011, 1:47 pm

que esta haciendo nick? no ve que lastima a la rayis? :( que hace!? ahhh maldito nicholas luego el sera el que sufra, siguela me dejas muy intrigada!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Mar 10 Mayo 2011, 1:56 pm

queremos ca`p
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Mar 10 Mayo 2011, 3:01 pm

A petición de mis lectoras!!!!!

CAPÍTULO 24 PARTE 3

- Quisiera marcharme, si no te importa.- Un largo silencio se abrió paso entre ellos.
- ¡Ah, diablos...! -murmuró él, respirando lentamente- ¡Esto no está bien!
- No, no lo está.
- Pensé que te merecías... No sé. Una cita. O algo..., algo normal. -Se rió con rudeza mientras ella lo miraba con sorpresa.- Una idea estúpida. Ya lo sé. Debería dedicarme a aquello en lo que soy experto. Estaría más cómodo enseñándote a matar.

Bajo su feroz orgullo, ella vislumbró que, en el fondo, había algo más. ¿Inseguridad? No, no era eso. Con él se trataría, naturalmente, de algo más intenso. Autodesprecio. Fritz volvió para recoger los platos de la ensalada, reapareciendo de inmediato con la sopa. Era una vichvssoise fría. - Curioso, pensó ella distraídamente. Generalmente, la sopa se servía primero, y luego la ensalada, ¿o no? Seguramente los vampiros tenían muchas costumbres diferentes. Como poseer más de una mujer.
Sintió que su estómago daba un vuelco. No quería pensar en eso. Se negaba a hacerlo.
- Mira, quiero que sepas… -dijo Nick mientras levantaba su cuchara- que yo lucho para protegerme, no porque sienta placer asesinando. Pero he matado a miles de personas. A miles,________. ¿Entiendes? Así que, si pretendes que no me sienta cómodo ante la muerte, estás equivocada. No puedo hacer eso por ti. Simplemente, no puedo.
- ¿Miles? -masculló ella agobiada.
Él asintió.
- Y en nombre de Dios, ¿contra quién luchas?
- Bastardos que te matarían tan pronto como pases por la transición.
- ¿Cazadores de vampiros?
- Restrictores. Humanos que han vendido sus almas al Omega a cambio de un reino de terror libre.
- ¿Quién, o qué, es el Omega? -Cuando ella pronunció la palabra, las velas parpadearon furiosamente, como ator- mentadas por manos invisibles. Nick dudó. Realmente parecía incómodo hablando de aquel asunto. Él, que no le tenía miedo a nada.
- ¿Quieres decir el demonio? -insistió ella.
- Peor aún. No puedes compararlos. Uno es simplemente una metáfora. El otro es real, muy real. Afortunadamente, el Omega tiene una oponente, la Virgen Escriba. -Sonrió irónicamente.- Bien, quizásafortunadamente sea una palabra demasiado fuerte. Pero existe un equilibrio.
- Dios y Lucifer.
- Podría ser, si utilizamos tu vocabulario. Nuestra leyenda dice que los vampiros fueron creados por la Virgen Escriba como su único legado, como sus nidos escogidos. El Omega se resintió por la capacidad de ella de generar vida y despreció los poderes especiales que le había otorgado a la raza vampírica. La Sociedad Restrictora fue su respuesta. Utiliza a los humanos porque es incapaz de procrear y además son una fuente de agresividad disponible de inmediato. - Esto es simplemente demasiado extraño,pensó ella. Intercambio de almas. Inmortalidad. Esas cosas no existían en el mundo real. Aunque, pensándolo bien, ella estaba cenando con un vampiro. ¿Cómo podía pensar que todo lo que estaba oyendo era imposible? Pensó en el hermosísimo hombre rubio que había visto cosiéndose a sí mismo.

- Tienes compañeros que luchan contigo, ¿verdad?-
- Mis hermanos. -Bebió un sorbo de su copa de vino.- Tan pronto como los vampiros reconocieron que estaban amenazados, escogieron a los machos más tuertes y poderosos. Los entrenaron para luchar y enfrentarse a los restrictores. Después, esos guerreros procrearon con las hembras más fuertes durante varias generaciones, hasta que surgió una subespecie de vampiros. Los más poderosos de esta clase fueron instruidos para formar parte de la Hermandad de la Daga Negra.
- ¿Sois hermanos de sangre?- Él sonrió forzadamente.
- Podría decirse que sí.

Su rostro se puso serio, como si fuera un asunto privado. Ella notó que no le diría nada más sobre la Hermandad, pero todavía sentía curiosidad sobre la guerra que estaban librando, sobre todo porque ella estaba a punto de convertirse en uno de aquellos que necesitaban de su protección.
- Entonces, tú matas humanos. -
- Sí, aunque ya están técnicamente muertos. Para darles a sus luchadores la longevidad y la fuerza necesaria para combatirnos, el Omega tiene que despojarlos de sus almas. -Sus severas facciones dejaron entrever un atisbo de repugnancia.- Aunque tener alma no ha evitado que los humanos nos persigan.
- A ti no te gustan..., no te gustamos nosotros, ¿verdad? -
- En primer lugar, la mitad de la sangre que corre por tus venas procede de tu padre. Y en segundo, ¿por qué habrían de gustarme los humanos? Me maltrataron y repudiaron antes de mi transición, y la única razón por la que no me fastidian ahora es porque se mueren de miedo al verme. Y si se llegara a saber que existen los vampiros, nos perseguirían aunque no pertenecieran a la Sociedad.
Cuando los humanos se sienten amenazados por algo que no controlan, su respuesta es luchar. Pero son unos bravucones, se aprovechan del débil y se inclinan ante el fuerte. -Nick sacudió la cabeza.- Además, me irritan. ¿Has visto cómo aparece retratada nuestra especie en su folklore? Mira a Drácula, por el amor de Dios, un maligno chupasangre que acecha a los indefensos. También hay películas de serie B y porno. Por no mencionar esa payasada de Halloween. Colmillos de plástico y capas negras. Las únicas cosas que han reflejado correctamente esos idiotas son que bebemos sangre y que no podemos salir a la luz del día. El resto es pura mierda, inventada para alienarnos e infundir miedo a las masas. O algo peor y ofensivo: la ficción se utiliza para idear una especie de mística para humanos aburridos que piensan que el lado oscuro es un lugar divertido para visitar.
- Pero tú realmente no nos cazas, ¿verdad? -
- No uses esa palabra. Son ellos, _______. No nosotros. Tú no eres completamente humana ahora mismo, y muy pronto carecerás de toda parte humana. -Hizo una pausa.- Y no, yo no los cazo. Pero si se interponen en mi camino, se verán en un serio problema.-
Ella reflexionó durante unos instantes sobre lo que él acababa de decir, tratando de ignorar el pánico que la invadía cada vez que pensaba en la transición que, supuestamente, estaba a punto de atravesar.
- Cuando atacaste a Butch así... Seguramente él no es un..., cómo se dice..., un restrictor.
- Él trató de alejarme de ti. -Nick apretó la mandíbula.- Aplastaré a todo el que lo haga, sea o no tu amante. Si lo hace de nuevo...
- Me prometiste que no lo matarías.
- No lo mataré. Pero no voy a ser suave con él.- Ella pensó que era mejor poner al Duro sobre aviso.
- ¿Por qué no comes? -preguntó Nick.- Necesitas alimentarte.

Ella miró hacia abajo. ¿Comida? ¿Su vida se había convertido de la noche a la mañana en una novela de Stephen King y él se preocupaba por su dieta?
- Come. -Inclinó la cabeza hacia su plato.- Debes estar lo más fuerte posible para el cambio.
________ levantó su cuchara, sólo para que él no continuara con la monserga. La sopa le supo a pegamento, aunque imaginó que estaba bien preparada y perfectamente sazonada.
- Tú vas armado ahora mismo, ¿no es así? -preguntó ella.
- Sí.
- ¿Alguna vez abandonas tus armas?
- No.
- Pero cuando estábamos... -Cerró la boca antes de que las palabras «haciendo el amor» salieran de ella. Él se inclinó.
- Siempre tengo algo a mi alcance, incluso cuando te poseo. _______ tragó otra cucharada de sopa.

Ardientes pensamientos entraron en conflicto con la horrible sensación de que o bien era un paranoico, o el mal verdaderamente siempre acechaba. ¡Y demonios!, Nick era muchas cosas. Pero no le parecía precisamente un tipo histérico. Hubo un largo silencio entre ellos, hasta que Fritz se llevó los platos de sopa y trajo el cordero. Ella notó que la carne de Nick había sido cortada en pedazos del tamaño de un bocado.
- Qué extraño, pensó.
- Después de la cena quiero mostrarte algo. -Él cogió su tenedor e hizo un par de intentos para pinchar la carne. Y fue entonces cuando ella comprendió que ni siquiera se molestaba en mirar hacia su plato. Tenía la mirada fija en un punto debajo de la mesa. Un escalofrío la atravesó. Había algo muy raro. Miró cuidadosamente las gafas de sol que él llevaba. Recordó las yemas de sus dedos buscando su rostro aquella primera noche que estuvieron juntos, como si hubiera intentando ver sus rasgos a través del tacto. Y empezó a pensar que tal vez él no llevaba aquellas gafas para protegerse de la luz, sino para tapar sus ojos.

- Nick,… -dijo ella suavemente. Él extendió el brazo para alcanzar su copa de vino, sin errar su mano alrededor de ésta hasta que notó el tacto del cristal.
- ¿Qué?- Se llevó la copa a los labios, pero volvió a ponerla en la mesa.
- Fritz. Necesitarnos el tinto.
- Aquí está, amo. -El mayordomo entró con otra botella.- ¿Ama?
- Ah, sí, gracias.- Cuando la puerta de la cocina se cerró, Nick dijo:
- ¿Quieres preguntarme algo más?
Ella se aclaró la garganta. Hacía un instante estaba desesperada por encontrar una debilidad en él, y ahora la invadía la absoluta certeza de que era ciego. Si fuera inteligente, cosa que era seriamente discutible, le habría hecho la lista de preguntas que había confeccionado y luego se habría ido a casa.
- ¿______?
- Sí..., eh, ¿entonces es verdad que tú no puedes salir durante el día?
- Los vampiros no soportan la luz del sol.
- ¿Qué les sucede?
- Inmediatamente su cuerpo se cubre con quemaduras de segundo y tercer grado por la exposición al sol. Poco después ocurre la incineración. El sol no es algo con lo que se pueda jugar. -
- Pero yo puedo salir. -
- Tú no has sufrido todavía el cambio. Aunque, ¿quién sabe? A lo mejor, incluso después podrías ser capaz de tolerar la luz. Las personas que tienen un padre humano pueden responder de forma diferente. Las peculiaridades propias de los vampiros pueden diluirse. -Tomó un trago de su copa, lamiéndose los labios.- Pero tú no, tú vas a pasar por la transición, la sangre de Darius corre fuertemente por tus venas.-
- ¿Con qué frecuencia tendré que... alimentarme? -
- Al principio, bastante a menudo. Quizás dos o tres veces al mes. Aunque, como te he dicho, no hay manera de saberlo. -
- Después de que me ayudes la primera vez, ¿cómo podré encontrar un hombre del que pueda beber...? -El gruñido de Nick la interrumpió. Cuando levantó la vista, se sobrecogió. Estaba molesto de nuevo.
- Yo me encargaré de encontrarte a alguien -dijo él con un acento más marcado de lo usual.- Hasta entonces, me utilizarás a mí. -
- Espero que eso sea pronto -murmuró, pensando que él no parecía muy feliz de estar junto a ella. Él frunció los labios mientras la miraba.
- ¿Tan impaciente estás por encontrar a alguien más?
- No, sólo pensé que...
- ¿Qué? ¿Pensaste qué? -Su tono era duro, tan duro como la mirada fija que podía adivinar tras las gafas. Quería decirle que le parecía, con toda claridad, que él no tenía ni el más mínimo deseo de permanecer a su lado, pero le resultaba difícil encontrar las palabras adecuadas. El rechazo la hería, aunque trataba de convencerse de que, sin duda, estaría mejor sin él.
- Yo... eh... Tohr dijo que tú eras el rey de los vampiros. Supongo que eso te mantendrá ocupado.
- Mi compañero tendrá que aprender a cerrar la boca.
¿Es verdad? ¿Tú eres el rey?
- ¡No! -dijo él bruscamente. Bueno, si eso no era un portazo en la cara...
- ¿Estás casado? Quiero decir, ¿tienes una compañera? ¿O dos? -añadió rápidamente, imaginando que bien podía soltar todas sus dudas.
El mal humor volvía a planear sobre él. No creía que pudiera empeorarlo.
- ¡Por Cristo! ¡No!
Hasta cierto punto, aquella respuesta fue un alivio, aunque estaba claro lo que él pensaba de las relaciones. Ella tomó un sorbo de vino.
- ¿No hay ninguna mujer en tu vida?
- No.
- Entonces, ¿de quién te alimentas? - Largo silencio nada prometedor.
- Hubo alguien.
- ¿Hubo?
- Hubo.
- ¿Hasta cuándo?
- Recientemente. -Se encogió de hombros.- Nunca estuvimos juntos. Éramos una mala pareja.
- ¿A quién acudes ahora?
- Dios, eres periodista hasta cuando no trabajas, ¿no es así?
- ¿A quién? -insistió ella.

Él la miró durante un largo instante. Y luego su semblante se transformó, relajando un poco la agresividad que había mostrado hasta entonces. Apoyó suavemente el tenedor en su plato y colocó la otra mano en la mesa con la palma hacia arriba.
- ¡Ah, diablos! -A pesar de su maldición, de repente, el aire pareció menos denso. Al principio, ella no confió en aquel cambio de humor, pero entonces él se quitó las gafas y se frotó los ojos. Cuando se volvió a poner las gafas, ella notó que su pecho se ensanchaba, como si estuviera reuniendo fuerzas.
- ¡Dios, _______! Creo que quería que fueras tú, a pesar de que no voy a estar cerca mucho tiempo después de tu transición. -Sacudió la cabeza- ¡Soy un estúpido hijo de perra!
_________ parpadeó, sintiendo una especie de calor sexual pensando que él bebería su sangre para sobrevivir.
- Pero no te preocupes -dijo él.- Eso no va a pasar. Y pronto te encontraré otro macho.- Alejó su plato, sin apenas probar el cordero.
- ¿Cuándo fue la última vez que te alimentaste? -preguntó ella, pensando en el poderoso deseo contra el que le había visto luchar.
- Anoche. -Una opresión en el pecho le hizo sentirse como si sus pulmones estuvieran bloqueados.
- Pero no me mordiste.
- Fue después de que te fueras.
Ella lo imaginó con otra mujer en sus brazos. Cuando intentó alcanzar la copa de vino, la mano le temblaba.
Estupendo. Sus emociones se sucedían unas a otras de una forma vertiginosa esa noche. Había estado aterrada, enfadada y locamente celosa. Se preguntó cuál sería la siguiente.
Y tuvo el pleno convencimiento de que no se trataría, precisamente, de la felicidad.


{215]
Y Que les pareció, ¿Quieren otro? :fiu:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.