O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Dorin Miér 20 Jul 2011, 8:17 pm

uuuuuu q lastima q ya se acabe espero q pobliques otra .
no me e presentado soy dorin y no comentaba por q no tenia cuenta , pero siempre leia tu novela esta genial y es una lstima q se acabe =(
Dorin
Dorin

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 20 Jul 2011, 9:33 pm

EPÍLOGO:

- La mansión de la Tumba. Es allí a donde debemos dirigirnos - dijo Tohr mientras pinchaba un pedazo de carne asada de la bandeja de piara que el mayordomo le ofrecía.- Gracias, Fritz.
_________ miró a Nick, maravillándose de que, en el mes que había transcurrido desde que lo habían herido, se hubiera recuperado por completo. Estaba saludable y fuerte, tan formidable como siempre, arrogante, adorable, imposible e irresistible.
Cuando se acomodó en su silla en la cabecera de la mesa, la cogió de la mano y le acarició la palma con el dedo pulgar. Ella le sonrió.
Habían estado viviendo en la casa de su padre mientras él se recuperaba, trazando planes para el futuro. Y todas las noches, la Hermandad iba a cenar con ellos. Fritz se sentía estusiasmado de tener la casa siempre llena de gente.- ¿Sabes? Me parece una excelente idea -dijo V.- Yo podría fortificar perfectamente ese lugar. Está bien aislado en la montaña y construido en piedra, de modo que no debemos temer los incendios. Si instalamos unas persianas metálicas en todas las ventanas, podríamos movernos durante el día. Eso supuso una enorme dificultad en esta casa cuando... -Se detuvo.- ¿Y no cuenta con grandes habitaciones subterráneas? Podríamos utilizarlas para entrenar.
Rhage asintió.
- Además el lugar es bastante grande. Todos podríamos vivir allí sin matarnos entre nosotros.
- Eso depende más de tu boca que de cualquier proyecto arquitectónico -dijo Phury sonriendo abiertamente. El guerrero se movió en su silla, acomodando a Boo (se acuerdan de Boo, es el gato de ________ ) en su regazo.
- ¿Qué opinas? -preguntó Tohr a Nick.
- No depende de mí. Esos edificios e instalaciones eran propiedad de Darius. Ahora han pasado a enanos de ________. - Nick la miró.
- ¿Leelan, permitirías que los hermanos utilizaran una de tus casas?- Una de sus casas. Sus casas. Como nunca había sido propietaria de nada, tenía algunas dificultades para asimilar todo lo que ahora le pertenecía. Y no sólo se trataba de bienes inmuebles, sino también de arte, coches, joyas. Y el dinero en efectivo que controlaba era una locura.
Por fortuna, V y Phury compartían con ella sus profundos conocimientos del mercado de valores, y también le estaban enseñando los entresijos de las inversiones en bonos del tesoro, oro, mercancías. Eran asombrosamente buenos con el dinero.
Y todavía más buenos con ella. __________recorrió con la mirada a todos los hombres de la mesa.
- Todo lo que la Hermandad necesite, puede disponer de ello.
Hubo un murmullo de gratitud entre los comensales, que levantaron las copas para brindar a su salud. Zsadist dejó la suya sobre la mesa, pero le dirigió una leve inclinación de cabeza en señal de agradecimiento.
Ella se volvió para mirar a Nick.
- ¿Pero no crees conveniente que nosotros nos traslademos también a vivir allí?
- ¿Quieres hacer eso? -preguntó él.- La mayoría de las hembras preferirían su propia casa.
- Es mía, ¿recuerdas? Además, ellos son tus consejeros más cercanos, las personas en las que más confías. ¿Por qué querrías separarte de ellos?
- Espera -dijo Rhage.- Pensaba que habíamos acordado que no tendríamos que vivir con él.
Nick le lanzó una mirada severa a Hollywood y luego se dirigió de nuevo a _________.
- ¿Estás segura,leelan?
- Es mejor vivir todos juntos, ¿no? -Él asintió.
- Pero también estaríamos más expuestos.
- Pero estaríamos en muy buena compañía. No hay nadie en el mundo en quien confíe más para protegernos que estos hombres maravillosos.
- Disculpad… -intervino Rhage.- ¿No estáis todos enamorados de ella?
- ¡Diablos, claro! -dijo V, levantando su gorra de los Red Sox.- ¡Completamente!
Phury asintió.
- Y si ella vive con nosotros podremos conservar el gato.
Nick la besó y miró a Thor.
- Entonces creo que ya tenemos un lugar donde vivir.
- Y Fritz también vendrá -dijo _________, cuando el mayordomo entro en la habitación.- ¿No es cierto? ¡Por favor, di que sí!
El mayordomo pareció enormemente complacido por haber sido incluido, y miró a los hermanos con alegría.
- Por usted y el rey, yo iré a cualquier parte, ama. Y estaré encantado de atender a todos estos caballeros.
- Bueno, te conseguiremos algo de ayuda.
V se dirigió a Nick:
- Escucha, en relación con el policía, ¿qué quieres hacer con él?
- ¿Me lo preguntas por que es amigo tuyo o porque es una amenaza para todos nosotros?
- Ambas cosas.
- ¿Por qué tengo el presentimiento de que vas a sugerir algo?
- Por que es cierto. Él debería acompañarnos.
- ¿Por alguna razón en particular?
- He soñado con él- Todos los comensales guardaron silencio.
- Hecho. -Dijo Nick.- Pero con sueños o no, deberá ser vigilado - V asintió.
- Aceptaré la responsabilidad.
Mientras los hermanos comenzaban a hacer planes, ________ bajó la mirada hacia la mano de su esposo que estaba entre las suyas, y sintió una absurda necesidad de llorar.
-Leelan,… -dijo Nick suavemente- ¿estás bien?
Ella asintió, impresionada al comprobar que él podía percibir todos sus sentimientos con pasmosa facilidad.
- Estoy muy bien. -Le sonrió.- ¿Sabes? Justo antes de conocerte estaba buscando una aventura.
- ¿En serio?
-Y he encontrado mucho más que eso. Ahora tengo un pasado y un futuro. Toda... una vida. Algunas veces no sé cómo manejar mi buena suerte. Simplemente no sé qué hacer con todo esto.
- Es extraño,… yo siento lo mismo. - Nick le cogió la cara entre las manos y posó sus labios sobre los de ella.- Por eso te beso con tanta frecuencia, leelan - Ella le rodeó los anchos hombros con sus brazos y le rozó los labios con su boca.
- ¡Oh, vamos! -dijo Rhage- ¿Tendremos que verlos besuquearse todo el tiempo?
- Desearías tener tanta suerte -murmuró V.
- Sí -suspiró Rhage.- Lo único que quiero es una buena hembra. Pero imagino que me conformaré con varias malas hasta que la encuentre. La vida es un asco, ¿no creéis?- Hubo una carcajada general. Alguien le lanzó una servilleta.
Fritz trajo el postre.
- Por favor, tengan la amabilidad,… -dijo el mayordomo- no empiecen a arrojarse la mantelería. ¿Alguien desea melocotones?

*~*FIN*~*

016melanie
016melanie

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 20 Jul 2011, 9:47 pm

NOOO!!, bueno ya se terminó, triste pero cierto!! :sad:
encerio chicas gracias por sus comentarios!!, no hubiera publicado esta nove sin ustedes!!!,
espero que les haya gustado tanto como a mí!! :love:

Bueno, pasando a otra cosa!
queria preguntarles si les gustaría que subiera el segundo libro de la saga, se llama Amante Eterno!
esta es la sinópsis!

Sinopsis:

Dentro de la Hermandad, Nick es el vampiro con el apetito más fuerte. Es el mejor guerrero, el más rápido para actuar por sus impulsos y el amante más voraz… porque por dentro arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Nick teme el momento en que su dragón interior sea liberado, convirtiéndolo en un peligro para todos los que lo rodean.

________ Luce, sobreviviente de muchas penalidades, es involuntariamente introducida en el mundo de los vampiros y confiada a la protección de Nick. Con una maldición que amenaza su propia vida, _______ no está buscando amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Nick se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Mientras sus enemigos se acercan, ________ lucha desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…

Que opinan?
Solo que abría unos cambios.
El Nick de esta nove pasaría a llamarse Wrath
y la " ________ pasaría a llamarse Beth

Amante Eterno es el libro del hermano Rhage, pero lo cambiaría por Nick.
No se, que opinan?, o subo otra?
Diganme que opinan? :hi:
016melanie
016melanie

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 21 Jul 2011, 3:42 pm

bueno, primero que nada gracias por subir esta nove que fue una de mis favoritas
jejejeje
y segundo siiiii
subela porfa
andaaaaaaa
jejejejeje
y de nuevo gracias
por esta nove
:) :)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 22 Jul 2011, 1:12 am

me encanto el final
que lindo :love:
gracias por compartirnos esta historia :hug:
y si sube el libro que sigue :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 1:16 pm

seria GENIALOSOO!! qu subas la otra novela me gusto la sinopsis
Invitado

Invitado

Mensaje por MaryPeters Sáb 23 Jul 2011, 12:14 am

hermoso enserio el final
justo como imagine que iba a ser
nick es un amor como siempre que estaba con la
rayis, yo digo que subas la segunda
parte, quiero saber todo sobre rhage
solo no entendi una cosa, la rayis en la nove
yaa no seria asi ________(TN) sino serio beth
no? sube la segunda parte!
MaryPeters
MaryPeters

https://www.facebook.com/MaryMena'

Mensaje por Clau. Dom 24 Jul 2011, 6:45 pm

AAAAAAAHHHHH ME ENCANTOOOOO!!!:') Y PERDON POR DESAPARECER TANTO TIEMPO ES QUE ESTABA EN DISNEY :yonofui: Y TAMBIEN ESTOY OCUPADA CON LOS PREPARATIVOS PARA EL CONCIERTO DE NICK ACA EN PARAGUAY!!!!!!!!!!!!!AMEEE LA NOVE ENSERIOOO Y NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABOOO!
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por angie.lore6 Dom 24 Jul 2011, 8:34 pm

sisi publica la segunda parte del libro espero el link
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por cynthia_jonas Dom 24 Jul 2011, 9:01 pm

uuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!
sube el libro que sugue!!! :bounce:
los subiras todas???? segun tengo entendido don 9 no? :scratch:
uuu!! que genial :bounce:
SUBELOS TODOS!!!!!
:P
y que lindo el final!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por chelis Lun 25 Jul 2011, 1:45 pm

esperando el link

jejejej

porfa subelo
chelis
chelis

Mensaje por 016melanie Mar 26 Jul 2011, 9:36 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE LES GUSTO EL FINAL!! :happy:
BUENO, AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA!
https://onlywn.activoforo.com/t6469-amante-eterno-nick-y-tu-adaptacion#478412
YA SUBI LA SINOPSIS!, ESPERO QUE SE PASEN! Y GRACIAS OTRA VEZ POR
HABER LEIDO LA NOVE! :hug:
016melanie
016melanie

Mensaje por karinita de jonas Dom 11 Sep 2011, 10:03 pm

nueva lectora me fasina tu nove siguela pliss :inlove:
karinita de jonas
karinita de jonas

Mensaje por chelis Lun 12 Sep 2011, 12:11 pm

esperando mas capissss
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba