O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 21 Mayo 2011, 9:49 am

ME ENCANTAA LEELAN YO TMB PIENSO QUE ES DE PHURY LE FALTA MAS TRAMA... OSEA NO SE NO ES COMO ALGUNOS OTROS QUE NO SABES QUE PASARA ESE DENTRO DE TODO MASOMENOS SABES QUE PASARA...... PERO IGUAL TODOS ESTAN BUENISIMOOS
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Sáb 21 Mayo 2011, 11:08 am

CAPITULO 33!

Nick estaba empezando a desesperarse porque no conseguía que ________ volviera en sí. Y su piel se estaba enfriando a cada instante. La sacudió de nuevo. - ¡_______! ¡_______! ¿Me oyes?
Sus manos se movieron nerviosamente, pero tuvo el presentimiento de que los espasmos eran involuntarios. Acercó el oído a su boca. Todavía respiraba, pero con mucha dificultad y muy débilmente.
- ¡Maldita sea! -Se descubrió las muñecas y estaba a punto de perforarlas con sus propios colmillos cuando se dio cuenta de que querría sostenerla si podía beber. Cuando pudiera beber. Se despojó de la funda, sacó una daga y se quitó la camisa. Tanteó su propio cuello hasta que encontró la yugular. Colocando la punta del cuchillo contra la piel, se hizo un corte. La sangre manó profusamente.
Se humedeció la yema de un dedo y lo llevó a los labios de la mujer. Cuando se lo introdujo en la boca, su lengua no respondió.
- ________ -susurró.- Vuelve a mí.- Le suministró más sangre.
- ¡Maldición, no te mueras! -Las velas llamearon en la habitación.- ¡Te amo, maldición! ¡Maldita sea, no te rindas!
Su piel estaba empezando a ponerse azul, incluso él podía ver el cambio de color. Una oración frenética que creía haber olvidado hacía tiempo salió de sus labios, pronunciada en su antigua lengua. ________ permaneció inmóvil. Estaba demasiado quieta. El Fade se cernía sobre ella. Nick gritó de furia y agarró su cuerpo, sacudiéndola hasta que el cabello se le enredó.
- ¡________! ¡No dejaré que mueras! Te seguiré antes de permitir... -Se interrumpió con un lastimoso gemido, apretándola contra su pecho. Mientras acunaba su cuerpo, sus ciegos ojos se quedaron fijos en la pared negra que tenía ante él.

* * * *

Marissa se vistió con especial cuidado, decidida a bajar a la primera comida de la noche con el mejor aspecto posible. Después de revisar su armario, eligió un vestido largo de gasa color crema. Lo había comprado la temporada anterior en Givenchy, pero todavía no lo había estrenado. El corpiño era ceñido y un poco más atrevido de lo que normalmente usaba, aunque el resto del vestido era vaporoso, sin enarcar su figura, lo que producía en ella un efecto general relativamente modesto. Se cepilló el largo cabello, que le llegaba casi hasta las caderas, dejándolo caer suelto sobre los hombros. Con su tacto, la imagen de Nick acudió a su mente. Él había alabado alguna vez su suavidad, así que ella lo había dejado crecer suponiendo que le agradaría.
Ahora, tal vez debiera cortarse sus rubios rizos, arrancárselos de la cabeza. Su ira, que había amainado, se encendió de nuevo. Repentinamente, Marissa tornó una decisión. Ya no se guardaría nada. Era hora de compartir.
Pero luego pensó en la imponente envergadura de Nick, en sus facciones frías y duras y en su sobrecogedora presencia. ¿Pensaba realmente que podía enfrentarse a él? Nunca lo sabría si no lo intentaba. Y no iba a dejarlo avanzar alegremente hacia el incierto futuro que le esperaba sin decirle lo que pensaba. Miró su reloj de Tiffany. Si no bajaba a cenar y luego ayudaba en la clínica como había prometido, Havers sospecharía. Era mejor esperar hasta más tarde para ir en busca de Nick. Sabía que se encontraba en casa de Darius.
Se dirigiría allí y aguardaría hasta que él regresara a casa. Por algunas cosas valía la pena esperar.

* * *

- Gracias por recibirme, sensei.
- Billy, ¿cómo estás? -El señor X colocó a un lado el menú que había estado mirando distraídamente.- Tu llamada me ha preocupado. Y además no has asistido a clase. -Cuando Riddle se sentó, no parecía tan acalorado. Sus ojos aún eran negros y azules, y el agotamiento se reflejaba en su rostro.
- Alguien me persigue, sensei. -Billy cruzó los brazos sobre el pecho. Hizo una pausa como si no estuviera seguro de si debía contar toda su historia.
- ¿Esto tiene algo que ver con tu nariz?
- Tal vez. No lo se.
- Bien. Me alegra que hayas acudido a mí, hijo. -Otra pausa.- Puedes confiar en mí, Billy.
Riddle respiró profundamente, como si estuviera a punto de zambullirse en una piscina. - Mi padre está en la capital, como siempre. Así que anoche invité a unos amigos. Fumamos un poco de hierba...-
- No deberías hacer eso. Las drogas ilegales no traen nada bueno.- Billy se movió incómodo, jugueteando con la cadena de platino alrededor de su cuello.
- Lo sé.
- Continúa.
- Mis amigos y yo estábamos en la piscina, y uno de ellos quiso ir a hacerlo con su novia. Les dije que podían usar la cabaña, pero cuando fueron allí la puerta estaba cerrada. Fui a la casa a buscar la llave, y al volver un tipo se detuvo frente a mi, como si hubiera salido de la nada. Era un hijo de..., eh..., era enorme. Cabello negro largo, traje de cuero...-En ese momento llegó la camarera.
- ¿Qué les sirvo?
- Más tarde -dijo el señor X con brusquedad.Cuando desapareció dando un resoplido, él inclinó la cabeza en dirección a Billy.
Riddle cogió el vaso de agua del señor X y bebió.
- Bien, me dio un susto de muerte. Me miraba como si quisiera comerme. Pero entonces oí a mi amigo llamarme impaciente porque no aparecía con la llave. El hombre pronunció mi nombre y luego desapareció, justo cuando mi amigo llegaba al jardín. -Billy movió la cabeza.- El caso es que no sé cómo pudo entrar. Mi padre construyó un muro enorme alrededor del perímetro de la casa el año pasado porque había recibido amenazas terroristas o algo así. Tiene casi cuatro metros de altura. Y la parte delantera de la casa está totalmente protegida con el sistema de seguridad. -El señor X bajó la vista a las manos de Billy. Las tenía apretadas la una contra la otra.- Yo... estoy algo asustado, sensei.
- Deberías estarlo.- Riddle pareció vagamente asqueado de confirmar sus temores.
- Así que, Billy, quiero saber algo. ¿Has matado alguna vez?-Riddle frunció el ceño ante el brusco cambio de tema.
- ¿De qué está hablando?
- Ya sabes. Un pájaro. Una ardilla. Quizás un perro o un gato.
- No, sensei.
- ¿No? -El señor X miró a Billy a los ojos.- ¡No tengo tiempo para mentirosos, hijo!
Billy carraspeó nervioso.
- Sí. Tal vez. Cuando era más joven.
- ¿Qué sentiste?
El rubor asomó a la nuca de Billy. Dejó de retorcerse las manos.
- Nada. No sentí nada.
- Vamos, Billy. Tienes que confiar en mí. -Los ojos de Billy destellaron.
- Está bien. Quizás me gustó.
- ¿Sí?
- Sí. -Riddle alargó la palabra.
- Bien. -El señor X levantó la mano para llamar la atención de la camarera, que tardó algunos minutos en acudir. -Hablaremos sobre ese hombre más tarde. Primero, quiero que me hables de tu padre.
- ¿De papá?
- ¿Ya están listos para pedir? -preguntó la camarera en tono malhumorado.
- ¿Qué quieres, Billy? Yo invito.-Riddle enumeró la mitad del menú. Cuando la camarera se marchó, el señor X lo apremió.
- ¿Tu padre?- Billy se encogió de hombros.
- No lo veo mucho. Pero él es..., ya sabe..., lo que sea. Un padre..., es decir, ¿a quién le importa cómo es?
- Escucha, Billy. -El señor X se inclinó hacia delante.- Sé que huiste de tu casa tres veces antes de cumplir los doce. Sé que tu padre te envió a un colegio privado tan pronto enterraron a tu madre. Y también sé que cuando te expulsaron de Northfield Mount Hermon te envió aGroton, y cuando te echaron de allí, te metió en una Academia Militar. Si quieres que sea franco, me da la sensación de que ha estado tratando de deshacerte de ti durante la última década.
- Es un hombre ocupado.
- Y tú has sido un poco difícil de manejar, ¿no es cierto?
- Tal vez.
- ¿Entonces sería correcto suponer que tú y tu queridísimo padre no os entendéis, y no os lleváis bien? -El señor X esperó.- Dime la verdad. -
- Lo odio -dejó escapar Riddle.
- ¿Por qué? –Billy cruzó los brazos sobre el pecho de nuevo. Sus ojos eran fríos.
- ¿Por qué lo odias, hijo?
- Porque respira.
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Sáb 21 Mayo 2011, 6:57 pm

dios AMO muchisimo a nick, de verdad, ahh aunque este inconsiente la rayis pero le dijo que la amaa!, ahg marissa tiene que seguit apareciendo, que se supone que va a hacer? si le hace algo a nick la MATO y me gustaria hacerlo jajaja sigue porfaaa!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 21 Mayo 2011, 8:35 pm


siguela porfa anda siiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 21 Mayo 2011, 8:54 pm

aw nick es un amor :arre:
esta parte me mato: ¡Te amo, maldición! ¡Maldita sea, no te rindas! :sad:
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 21 Mayo 2011, 9:31 pm

por dios billy estaa locoo
enfermoo
jjajaj siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Sáb 21 Mayo 2011, 10:16 pm

porfavor sigueee, que le paso a la rayis?, nick la AMA la AMA! ahhh fue mi parte favorita! sube mas profavor!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Clau. Sáb 21 Mayo 2011, 10:18 pm

WOW me encantoo!siguela cuando puedas si?? :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 21 Mayo 2011, 10:47 pm

siissisisiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 22 Mayo 2011, 1:12 am

por favor sube el cap que sigue :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 22 Mayo 2011, 11:09 am

siiii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Dom 22 Mayo 2011, 11:18 am

aww porfa sube mas, todas te estamos rogando por un capi, porque no subes? me muerrooo! sube mas! :(
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Dom 22 Mayo 2011, 1:27 pm

CAPÍTULO 34:!


________ trató de ver algo a través de la espesa neblina que la rodeaba. Se encontraba sumergida en una especie de ensoñación, con bordes difusos que sugerían que lo que había era infinito. Una figura solitaria, iluminada desde atrás, se aproximó en medio de aquella bruma blanquecina. Supo que era un macho, y fuese quien fuese, no sintió temor alguno. Le dio la sensación de que lo conocía.
- ¿Padre? -susurró, no muy segura de si se refería al suyo o al propio Dios.
El hombre estaba inmóvil a escasa distancia, pero alzó la mano en señal de saludo, como si la hubiera oído. Ella dio un paso adelante, pero de repente sintió un sabor en la boca totalmente desconocido. Se llevó las yemas de los dedos a los labios. Cuando bajó la vista, todo era de color rojo.
La figura dejó caer la mano. Como si supiera qué significaba aquella mancha. ________ regresó de golpe a su cuerpo. Parecía como si la hubiesen catapultado y hubiese aterrizado sobre grava. Le dolía todo. Gritó. Cuando abrió la boca, volvió a sentir aquel sabor. Tragó saliva con dificultad. Y entonces, algo milagroso sucedió. Su piel se llenó de vida, como si fuese un globo inflándose de aire. Sus sentidos despertaron. Ciegamente, trató de sujetarse a algo sólido, dando con la fuente del sabor.

* * *

Nick sintió que _________ se sacudía como si la hubieran electrocutado. Y luego empezó a beber de su cuello con una avidez y un ansia inusitadas. Los brazos de ella se apretaron alrededor de sus hombros, las uñas se clavaron en su carne.
Lanzó un rugido de triunfo mientras la depositaba sobre la cama, acostada para que la sangre fluyera mejor. Mantuvo la cabeza hacia un lado, dejando al descubierto el cuello ante ella, que subió hasta su pecho cubriéndolo con el cabello. El húmedo sonido de su succión y saber que le estaba dando vida le provocaron una monstruosa erección.
La sostuvo suavemente, acariciándole los brazos. Animándola a beber más de él. A tomar todo lo que necesitara. Un poco más tarde, ________alzó la cabeza. Se lamió los labios y abrió los ojos. Nick la estaba mirando fijamente. Tenía una herida enorme en el cuello.
- Oh, Dios... ¿Qué te he hecho? -Extendió las manos para contener la sangre que manaba de su vena. Él le cogió las manos y se las llevó a los labios.
- ¿Me aceptas como tu hellren?
- ¿Qué? -Su mente tenía dificultades para comprender.
- Cásate conmigo.
Ella miró el agujero en su garganta y se le revolvió el estómago.
- Yo..., yo...
El dolor llegó rápido y fuerte. La embistió, llevándola a una oscura agonía. Se dobló, y rodó sobre el colchón. Nick se calló y la acunó en su regazo.
- ¿Me estoy muriendo? -gimió.
- Oh, no, leelan. Claro que no. Esto pasará -susurró él.- Pero no será divertido.
Sintió cómo la invadía una oleada nauseabunda, que le provocó convulsiones, hasta que quedó tendida de espaldas. Apenas podía distinguir la cara de Nick debido al dolor, pero pudo ver en sus ojos una gran preocupación. Le agarró de la mano y ella dio un fuerte apretón cuando la siguiente explosión torturadora la dominó.
Su visión se enturbió, volvió y se enturbió de nuevo. El sudor goteaba por su cuerpo, empapando las sábanas. Apretó los dientes y se arqueó. Se giró hacia un lado y luego al otro, tratando de escapar. No sabía cuánto había durado. Horas. Días. Nick permaneció con ella todo el tiempo.

Nick respiró aliviado poco después de las tres de la madrugada. Finalmente, se había quedado quieta, y no estaba muerta, sino tranquila. Había sido muy valiente. Había soportado el dolor sin quejarse, sin llorar. Sin embargo, él había pasado todo el tiempo rogando que su transición terminara cuanto antes.Ella emitió un sonido ronco.
- ¿Qué mi leelan? -Bajó la cabeza a la altura de su boca.
- Necesito una ducha.
- Bien.
Se levantó de la cama, abrió la ducha y volvió a buscarla, levantándola suavemente en sus brazos. La sentó en la repisa de mármol, le quitó la ropa con delicadeza, y luego la alzó de nuevo. La hizo entrar lentamente en el agua, atento a cualquier cambio en su expresión ante la temperatura. Al no protestar, fue introduciendo su cuerpo gradualmente, rozando primero sus pies, para que aquella impresión no fuera demasiado brusca para ella.
Parecía gustarle el agua, alzaba el cuello y abría la boca. Vio sus colmillos, y le parecieron hermosos. Blancos, brillantes, puntiagudos. Recordó la sensación cuando ella había bebido de él. Nick la oprimió contra sí durante un instante, abrazándola. Luego dejó que sus pies tocaran el suelo y sostuvo su cuerpo con un brazo. Con la mano libre, agarró un bote de champú y echó un poco sobre su cabeza. Le frotó el cabello hasta formar espuma y luego lo enjuagó. Con una pastilla de jabón, dio un suave masaje a su piel lo mejor que pudo sin dejarla caer y luego se cercioró de aclarar hasta el último residuo de jabón.

Acunándola nuevamente entre los brazos, cerró el grifo, salió y cogió una toalla. La envolvió y la colocó otra vez sobre la repisa, sosteniéndola entre la pared y el espejo. Cuidadosamente, le secó el agua del cabello, la cara, el cuello, los brazos. Luego los pies y las piernas. Su piel quedaría hipersensible durante algún tiempo, al igual que la vista y el oído. Buscó señales de que su cuerpo estuviera cambiando y no vio ninguna. Tenía la misma estatura que antes. Sus curvas tampoco parecían haber sufrido transformación alguna. Se preguntó si podría salir durante el día.
- Gracias -murmuró ella. Él la besó y la llevó hasta el sillón. Luego quitó de la cama las sábanas húmedas y la funda del colchón. Tuvo dificultades para encontrar otro juego de sábanas y ponerlas correctamente, le resultó endemoniadamente arduo. Cuando terminó, la recogió y l acomodó entre el fresco satén.
Su profundo suspiro fue el mejor cumplido que jamás hubiera recibido. Nick se arrodilló a un lado de la cama, repentinamente consciente de que sus pantalones de cuero y, sus botas estaban empapados.
- Sí -susurró ella.- Él la besó en la frente.
- ¿Sí qué, mi leelan?
- Me casaré contigo



[287]
:inlove:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cami23593 Dom 22 Mayo 2011, 2:07 pm

amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 22 Mayo 2011, 3:11 pm

aaaaaaahhhhhh
muero de verdad que hermoso
le pidio matrimonio y dijo que si :sad:
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.