O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Miér 01 Jun 2011, 2:54 pm

porfavor porfavor porfavor
te lo suplico quiero mas novela
necesito mas!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 01 Jun 2011, 5:50 pm

por favor sube pronto
creo que nos vamos a volver locas si no subes :P
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 01 Jun 2011, 6:28 pm


esperando capis porfa sube pronto
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Miér 01 Jun 2011, 9:41 pm

porfavor! de verdad necesitamos
leer, es nuestra droga porfa
sube mas! un capi aunque seaaa!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por angie- d jonas Jue 02 Jun 2011, 10:27 am

sube cap!!! porfaaaaaaaaaaa
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 02 Jun 2011, 10:32 am

esperando capis
porfa no tarddes
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Adri_JB Jue 02 Jun 2011, 11:46 am

porfiiis subi capitulos!!! :roll: mostra señales de vida o algo porfavoorrr!!! :(
porfis subi la nove esta super!!! :D
Adri_JB
Adri_JB


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 02 Jun 2011, 1:30 pm

siguesigue
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Clau. Jue 02 Jun 2011, 4:14 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????!!!!POR QUE NO LO SEGUISTE MAS?????!!! :evil: QUEREMOS SABER QUE PASAAAA!!!!VAMOS SIGUELAA :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Jue 02 Jun 2011, 4:59 pm

CAPITULO 38


Marissa sonrió, pensando que, cuanto más tiempo pasaba con él, aquel humano le iba pareciendo cada vez más apuesto.
- Entonces te ganas la vida protegiendo a tu especie. Eso está bien. -El se acercó más a ella en el sofá.
- Bueno, de hecho no sé qué voy a hacer ahora. Tengo el presentimiento de que tendré que conseguir otro empleo.- El repique de un reloj la llevó a preguntarse cuánto tiempo habían pasado juntos. Y cuándo saldría el sol.
- ¿Qué hora es?
- Más de las cuatro.
- Debo irme.
- ¿Cuándo puedo verte otra vez? -Ella se levantó.
- No lo sé.
- ¿Podemos ir a cenar? -Se levantó de un salto.- ¿A comer? ¿Qué vas a hacer mañana?-Ella tuvo que reírse.
- No lo sé. -Nunca antes la habían cortejado. Era agradable.
- Ah, diablos -murmuró él.- Estoy arruinándolo todo mostrándome tan ansioso, ¿no es así?-Se llevó las manos a las caderas y bajó la mirada hacia la alfombra, disgustado consigo mismo. Ella dio un paso adelante. La cabeza de Butch se alzó de golpe.
- Voy a tocarte ahora, -dijo ella suavemente- antes de marcharme. -Los ojos del hombre brillaron.- ¿Puedo, Butch?
- Donde quieras -susurró él.
Ella alzó la mano, pensando en que sólo la posaría sobre su hombro. Pero sus labios le fascinaban. Los había visto moverse mientras hablaba, y se preguntaba cómo sería su textura y su sabor.
- Tu boca -dijo ella.- Pienso que es...
- ¿Qué? -preguntó él con voz ronca.
- Adorable.
Colocó la yema del dedo sobre su labio inferior. Él jadeó con tal fuerza que inhaló el perfume de la piel de Marissa, y cuando lo exhaló con un estremecimiento, regresó a ella cálido y húmedo. - Eres suave -dijo ella, rozándolo con el índice. El cerró los ojos.
Su cuerpo emanaba un aroma embriagador. Ella había percibido la seductora fragancia desde el momento en que él la había visto por primera vez. Ahora, saturaba el aire. Curiosa, deslizó el dedo dentro de su boca. Los ojos de Butch se abrieron como platos. Tanteó sus dientes delanteros, encontrando extraña la ausencia de colmillos. Al adentrarse más, sintió el interior resbaladizo, húmedo, cálido.
Lentamente, los labios de él se cerraron alrededor del dedo, lamiéndole la yema con movimientos circulares. Una oleada de placer le recorrió el cuerpo. Los pezones le hormigueaban y algo le sucedía entre las piernas. Se sintió dolorida. Hambrienta.
- Quiero... -No supo qué decir.Él agarró su mano y echó la cabeza hacia atrás, succionando a lo largo del dedo hastaque salió de su boca. Con los ojos clavados en los suyos, giró la palma de la mano hacia arriba, le lamió en el centro y presionó los labios contra su piel.
Ella se reclinó contra él.
- ¿Qué es lo que quieres? -preguntó él en voz baja.- Dímelo, dulzura. Dime qué quieres.
- Yo... no sé. Nunca me he sentido así.- Su respuesta pareció romper el hechizo. La cara de Butch se ensombreció, y le soltó la mano. Una maldición, suave y vil, se desprendió de él mientras se distanciaba.Los ojos de Marissa chispearon ante su rechazo.
- ¿Te he disgustado?-Santo Dios, aquello era algo que parecía dársele muy bien, tratándose de machos.
- ¿Disgustarme? No, lo estás haciendo muy bien. Eres una verdadera profesional. -Extendió la mano. Parecía estar luchando consigo mismo, intentando regresar a la normalidad desde algún lugar muy lejano.- Es sólo que la actuación de niña inocente me está perturbando un poco.
- ¿Actuación?
- Ya sabes, poner esa cara de virgen con ojos de ternera degollada. -Ella dio unos pasos hacia delante mientras trataba de pensar en una respuesta, pero él extendió las manos.
- Hasta ahí está bien.
- ¿Por qué?
- Por favor, dulzura. Deja ya de actuar. -Marissa puso mala cara.
- Eres incoherente.
- Ah. ¿De verdad? -dijo él.- Escucha, tú me excitas con sólo quedarte ahí parada. No tienes que fingir ser algo que no eres. Y yo..., eh, no tengo problema con lo que haces. Tampoco voy a arrestarte por eso.
- ¿Arrestarme por qué? -Mientras él ponía los ojos en blanco, ella trataba de comprender a qué se estaba refiriendo.
- Ya me voy -dijo ella bruscamente. Su irritación crecía a cada momento que pasaba.
- Espera. -El extendió la mano, sujetándola por un brazo.- Me gustaría volver a verte.-Ella frunció el ceño, con la mirada fija en la mano que la agarraba. El hombre la soltó y se la frotó como queriendo deshacerse de aquella sensación.
- ¿Por qué? -preguntó.- Es obvio que ahora te disgusta el simple hecho de tocarme.
- Ajá. Sí, claro. -Le lanzó una mirada cínica.- Escucha, ¿cuánto va costarme que actúescon normalidad? -Ella le devolvió una mirada feroz. Antes de terminar con Nick, quizás habría huido. Pero ya no quería hacerlo.
- No te entiendo -dijo.
- Como quieras, dulzura. Dime, ¿hay tipos tan necesitados de acción que se tragan esa comedia? -Marissa no entendió aquella jerga con exactitud, pero finalmente captó la esencia de lo que él estaba pensando. Horrorizada, enderezó completamente la espalda.
- ¿Cómo te atreves?-El se quedó mirándola fijamente, semiparalizado. Luego respiró con fuerza.
- Ah, diablos. -Se frotó la cara con la mano.- Escucha, olvídalo, ¿vale? Vamos a olvidar que nos hemos conocido...
- Nunca he sido poseída. A mi hellren no le agradaba mi compañía. Así que nunca he sido besada o tocada, ni siquiera abrazada por un macho que sintiera pasión por mí. Pero yo no soy….no soy indigna. -La voz le tembló al final.- Es sólo que nadie me ha querido.
Los ojos del hombre se abrieron como si ella lo hubiera abofeteado o algo parecido. Ella desvió la mirada.
- Y nunca he tocado a un macho -susurró.- Simplemente no sé qué hacer.-El humano dejó escapar un largo suspiro, como si estuviera exhalando todo el oxígeno del cuerpo.
- Santa María, madre de Dios -murmuró.- Lo siento. De verdad que lo siento. Soy,... soy un completo imbécil, y te he juzgado rematadamente mal.-Su horror ante lo que le había dicho era tan palpable, que ella sonrió un poco.
- ¿Lo dices en serio?
- Diablos, sí. Es decir, sí, claro. Espero no haberte ofendido tanto como para que no puedas perdonarme. ¿Pero cómo podrías hacerlo? Jesucristo... Lo lamento mucho. -Su palidez parecía real.Ella puso una mano sobre su hombro.
- Te perdono.
El sonrió, incrédulo.
- No deberías. Tendrías que enfadarte conmigo durante algún tiempo. Por lo menos una semana, tal vez un mes. Quizá más tiempo. Me he pasado de la raya.
- Pero no quiero enfadarme contigo. -Hubo una larga pausa.
- ¿Aún quieres verme mañana?
- Sí.-Él pareció asombrado de su buena suerte.
- ¿De verdad? Eres una santa, ¿lo sabías? -Extendió la mano y le acarició la mejilla con la yema de los dedos.- ¿Entonces dulzura? ¿Dónde quieres que nos encontremos? -Ella pensó unos segundos. A Havers le daría un ataque si supiera que estaba viendo
a un humano.
- Aquí. Te veré aquí. Mañana por la noche. -Él sonrió.
- Bien. ¿Y cómo volverás a casa? ¿Necesitas que te lleve o prefieres un taxi?
- No, usaré mis propios medios.
- Espera... antes de que te vayas. -Avanzó hacia ella. El adorable aroma del hombre llegó hasta ella, perturbándola de nuevo.- ¿Puedo darte un beso de buenas noches? Aunque no lo merezca. -Por costumbre, ella le ofreció el dorso de la mano. Él la cogió y la atrajo hacia sí. Las palpitaciones en la sangre y entre las piernas regresaron.
- Cierra los ojos -susurró él. Así lo hizo.Los labios del hombre le rozaron la frente y luego las sienes.Ella abrió la boca al sentir de nuevo ese dulce sofoco.
- Jamás podrías disgustarme -dijo él con su voz profunda.Y luego le tocó las mejillas con los labios.Ella esperó algo más. Pero al no recibirlo, abrió los ojos. Él la miraba fijamente.
- Vete -dijo.- Te veré mañana.-Ella asintió. Y se desmaterializó directamente entre sus manos.Butch lanzó un grito, dando un tremendo salto hacia atrás.
- ¡Mierda!
Se miró la mano. Todavía podía sentir el contacto de la palma de su mano y oler su perfume. Pero se había desvanecido en el aire. En un momento estaba frente a él, y al siguiente...
_______ llegó corriendo a la habitación.
- ¿Estás bien?
- ¡No!... ¿Bien?... ¡Una mierda! -dijo bruscamente.Nick entró detrás de ________ a grandes zancadas.
- ¿Dónde está Marissa?
- ¿Cómo voy a saberlo? ¡Desapareció en un instante! Delante de mis... Estaba..., yo le sostenía la mano y ella... -Estaba empezando a parecer un idiota frenético, así que cerró la boca. ¿Pero cómo no iba a estar histérico? Le gustaban las leyes de la física tal como las conocía. Con la gravedad manteniéndolo todo sobre el maldito planeta en su sitio. Con la fórmula E=mc2 diciéndole lo rápido que podía llegar a un bar. La gente no se desvanecía en el aire de una maldita habitación.
- ¿Puedo contárselo? -preguntó _______ al vampiro. El sospechoso se encogió de hombros.
- Normalmente, te diría que no, porque es mejor que no lo sepan. Pero considerando lo que acaba de ver...
- ¿Contarme qué? ¿Que sois un hatajo de...?
- Vampiros -murmuró ________.Butch la miró, con fastidio.
- Sí, claro. Inténtalo con otra cosa, dulzura.-Pero entonces ella empezó a hablar, diciéndole cosas que él no podía creer.Cuando _________ terminó, lo único que pudo hacer Butch fue mirarla fijamente. Su instinto le decía que no estaba mintiendo, pero le resultaba demasiado difícil de aceptar.
- No creo nada de esto -le dijo.
- Para mí también fue difícil de comprender.
- Apuesto a que sí.-Se paseó por la habitación, deseando poder beber algo, mientras ellos lo miraban en silencio.Finalmente, se detuvo ante _________- Abre la boca.-Escuchó un ruido sordo y desagradable detrás de él, al mismo tiempo que una corriente de aire frío le azotaba la espalda.
- Nick, déjalo -dijo ________- Cálmate.
Separó los labios, revelando dos largos caninos que ciertamente antes no estaban ahí. Butch sintió que las rodillas le temblaban mientras extendía la mano para tocar los dientes. Una gruesa mano lo sujetó por el brazo, con fuerza suficiente para fracturarle los huesos de la muñeca.
- Ni lo sueñes -gruñó Nick.
- Suéltalo -ordenó ella suavemente, aunque no abrió la boca de nuevo cuando la mano del detective fue liberada.- Son reales, Butch. Todo este asunto... es real.-El policía alzó la vista para mirar al sospechoso.
- Entonces eres realmente un… vampiro, ¿no es así?
- Será mejor que lo creas, detective. -El enorme bastardo moreno sonrió, mostrando un monstruoso juego de colmillos. Ésas si que son herramientas serias, pensó Butch. - ¿La mordiste para convertirla en vampiresa?
- No funciona así. O naces de nuestra especie o no lo eres.
- Los fanáticos de Drácula iban a ponerse muy contentos. Al fin unos colmillos de verdad. -Butch se dejó caer sobre el sofá.
- ¿Mataste a esas mujeres? Para beber su...
- ¿Sangre? No. Lo que hay en las venas humanas no me mantendría vivo durante mucho tiempo.
- ¿Entonces me estás diciendo que no tuviste nada que ver con esas muertes? Es decir, en las escenas de los crímenes encontramos estrellas arrojadizas iguales a las que tú llevabas la noche que te arresté.
- Yo no las maté, detective.
- ¿Y al hombre del coche?-El vampiro negó con la cabeza.
- Mis presas no son humanas. Mi lucha nada tiene que ver con tu mundo. Y sobre la bomba,... acabó con uno de los nuestros.
________ emitió un sonido fuerte y claro.
- Mi padre -susurró.El hombre la atrajo a sus brazos.
- Sí. Y estamos buscando al bastardo que lo hizo.
- ¿Tienes alguna idea de quién apretó el botón? -preguntó Butch, dejando salir al policía que llevaba dentro.-Nick se encogió de hombros.
-Tenemos una pista. Pero es asunto nuestro, no tuyo.-De todas formas, Butch ya no podía preguntar, puesto que ya no pertenecía al
cuerpo. El vampiro acarició la espalda de ________ y sacudió la cabeza.
- No te mentiré, detective. Ocasionalmente, algún humano se interpone en nuestro camino. Y si alguien amenaza a nuestra raza, lo mataré, no importa quién o qué sea. Pero ya no toleraré bajas humanas como solía hacerlo, y no sólo por el riesgo a quedar expuestos. -Besó a ________ en la boca, mirándola a los ojos. En ese momento, el resto de los miembros de la Hermandad entró en la habitación. Sus miradas frías hicieron sentirse a Butch como un insecto en una vitrina. O un chuletón a punto de ser trinchado.El señor Normal avanzó y le ofreció una botella de whisky escocés.
- Parece como si necesitaras un poco.
- Sí, ¿eso crees?-Butch tomó un trago.- Gracias.
- ¿Ya podernos matarlo? -dijo el de la perilla y la gorra de béisbol.-Nick habló con voz severa:
- Retrocede, V.
- ¿Por qué? Es sólo un humano.
- Y mi shellan es medio humana. Ese hombre no morirá solamente por no ser uno de nosotros.
- ¡Santo Dios, has cambiado!
- Y tú tendrás que modernizarte, hermano-.
Butch se puso de pie. Si iban a tener un debate sobre su muerte, quería participar de la discusión.
- Aprecio tu apoyo -le dijo a Nick.- Pero no lo necesito.
Se dirigió hasta donde estaba el individuo de la gorra, aferrando con fuerza el cuello de la botella por si tuviera que romperla en la cabeza de alguno. Se acercó tanto al tipo que sus narices casi se tocaron. Podía sentir que el vampiro se enardecía, preparado para el combate.
- Me encantará vérmelas contigo, imbécil -dijo Butch.- Es muy probable que termine perdiendo, pero peleo sucio, así que haré que sufras mientras me matas. -Luego levantó la vista hacia la gorra del tipo.- Aunque detesto moler a golpes a otro fanático de los Red Sox.
Una risotada sonó detrás ele él. Alguien dijo:
- Esto será divertido.-El sujeto entrecerró los ojos hasta convertirlos en dos líneas.
- ¿Dices la verdad sobre los Sox?
- Nacido y criado en el sur. He sido aficionado desde que tengo uso de razón.- Hubo un largo silencio. El vampiro resopló.
- No me gustan los humanos.
- Sí, bueno, yo tampoco me vuelvo loco por vosotros, chupasangres.-El sujeto se acarició la barba.
- ¿Cómo llamas a veinte tipos viendo la Serie Mundial?
- Los Yankees de Nueva York -replicó Butch.
El vampiro se rió a grandes carcajadas, se quitó la gorra de la cabeza y se golpeó el muslo con ella, rompiendo la tensión. Butch dejó escapar un largo suspiro, sintiendo como si acabara de salvarse de que lo aplastara un camión de dieciocho ruedas. Mientras tomaba otro trago de la botella, decidió que estaba siendo una noche de lo más extraña.
- Dime que Curt Schilling no era un dios -dijo el vampiro.Hubo un refunfuño colectivo por parte de los otros hombres. Uno de ellos murmuró:
- Si empieza a hablar de Varitek, me largo de aquí.
- Schillirig era un verdadero guerrero -dijo Butch, echándose otro trago de licor.- Cuando ofreció el whisky al vampiro, el tipo cogió la botella y bebió un largo sorbo.
- Amén a eso -dijo.
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Jue 02 Jun 2011, 5:16 pm

CAPITULO 39


Cuando Marissa entró a su habitación, dio un pequeño giro, como un paso de baile, sintiéndose tan vaporosa como su vestido.
- ¿Dónde has estado?- Se detuvo en mitad de la vuelta, y la tela hizo un rápido remolino en el aire. Havers estaba sentado en el diván, con la cara sombría.
- Te he preguntado dónde has estado.
- Por favor, no uses ese tono...
- ¿Viste a la bestia?
- Él no es una...
- ¡No lo defiendas ante mí!
Ella no iba a hacerlo. Iba a contarle a su hermano que Nick había escuchado sus recriminaciones y aceptado toda su culpa. Que se había disculpado y su arrepentimiento había sido palpable, y aunque sus palabras no podían compensar lo que había sucedido, ella se sentía liberada, y, al fin, había sido escuchada. Y a pesar de que su antiguohellren había sido la razón por la que había ido a casa de Darius, no había permanecido allí por su causa.
- Havers, por favor. Las cosas son muy diferentes. -Después de todo, Nick le había dicho que tomaría compañera. Y ella había... conocido a alguien.- Tienes que escucharme.
- ¡No! ¡No quiero hacerlo! Sé que todavía vas a verle. Eso es suficiente.- Havers se levantó del diván, moviéndose sin su elegancia habitual. Cuando la luz lo iluminó, ella se quedó horrorizada. Tenía la piel cenicienta y las mejillas hundidas. Últimamente había adelgazado mucho, pero ahora parecía un esqueleto.
- Estás enfermo -susurró ella.
- Estoy perfectamente bien.
- La transfusión no ha funcionado, ¿verdad?
- ¡No trates de cambiar de tema! -La miró furioso.- ¡Dios, nunca pensé que llegaríamos a esto! ¡Nunca pensé que harías las cosas a escondidas de mí!-
- ¡No me he escondido!
- Me dijiste que habías roto el pacto.
- Lo hice.
- ¡Mientes!
- Havers, escúchame...
- ¡Ya no! -No la miró a la cara cuando abrió la puerta.- Eres lo único que me queda, Marissa. No me pidas que me haga a un lado amablemente y sea testigo de tu destrucción.-
- ¡Havers!- La puerta se cerró de golpe. Con implacable decisión, ella salió corriendo al pasillo.- ¡Havers!
Él y a estaba en el primer escalón, y se negó a volverse a mirarla. Dio un manotazo enel aire detrás de él, rechazándola. Ella regresó a su habitación y se sentó ante el tocador. Transcurrieron unos minutos antes de que pudiera recuperar el ritmo de la respiración.
La ira de Havers era comprensible, pero temible por lo intensa e inusitada. Nunca había visto a su hermano en semejante estado. Estaba claro que no podría razonar con él hasta que se calmara. Al día siguiente hablaría con él. Se lo explicaría todo, incluso lo del nuevo macho que había conocido.

Se miró al espejo y pensó cómo la había tocado el humano. Alzó la mano, sintiendo de nuevo la sensación de aquellos labios succionando su dedo. Quería más de él. Sus colmillos se alargaron sutilmente. ¿Qué sabor tendría su sangre?

* * *

Después de acomodar a ________ en la cama de su padre, Nick se dirigió a su alcoba y se vistió con una camisa blanca y unos pantalones blancos holgados. Sacó una sarta de enormes perlas negras de una caja de ébano y se arrodilló en el suelo junto a su cama, sentándose sobre los talones. Se puso el collar, apoyó las manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba y cerró los ojos.

Tan pronto como controló su respiración, sus sentidos volvieron a la vida. Pudo escuchar a _______ cambiando de posición en la cama al otro lado del pasillo, suspirando mientras ahuecaba las almohadas. El resto de la casa estaba bastante tranquilo, sólo llegaban hasta él sutiles vibraciones. Algunos de los hermanos iban a pasar la noche en las habitaciones del piso superior, y podía percibir sus pasos.
Estaba dispuesto a apostara que Butch y V todavía estaban hablando de béisbol. Nick tuvo que sonreír. Ese humano era todo un personaje. Uno de los hombres más agresivos que había conocido.
¿Y qué pensar que a Marissa le gustara el policía? Bueno, habría que ver adónde les conduciría aquello. Tener cualquier tipo de relación con alguien de la otra especie era peligroso. Evidentemente, los hermanos se acostaban con muchas mujeres humanas, pero sólo una noche, así los recuerdos eran fáciles de borrar. Si entraban en juego lazos emocionales, y el tiempo pasaba, resultaba más difícil hacer un buen trabajo de limpieza en el cerebro humano. Los recuerdos permanecían y luego afloraban, complicando las cosas y causando problemas. Diablos, quizás Marissa sólo estaba jugando con el detective para después succionarlo hasta dejarlo seco. Eso estaría bien. Pero hasta que ella lo matara o se quedara con él, Nick los vigilaría con mucha atención.

Dominó sus pensamientos y empezó a entonar cánticos en su antigua lengua, usando los sonidos para anular sus procesos cognitivos. Al principio, debido a la falta de práctica, se hizo un lío con las palabras. La última vez que había recitado aquellas oraciones tenía diecinueve o veinte años. Los recuerdos de su padre sentado junto a él, indicándole el camino a seguir, casi lo distraen de su objetivo, pero se obligó a poner la mente en blanco. Las perlas comenzaron a calentarse contra su pecho. Entonces, se vio a sí mismo en un patio. La blanca arquitectura tenía un estilo clásico: la fuente, las columnas y el pavimento eran de un mármol pálido que resplandecía. La única nota de color la ponían una bandada de aves posadas sobre un árbol blanco.
Dejó de rezar, y se puso en pie.
- Ha pasado mucho tiempo, guerrero. -Oyó la majestuosa voz femenina a su espalda.Se dio la vuelta.La diminuta figura que se le aproximaba estaba completamente cubierta de seda negra. La cabeza, el rostro, las manos y los pies, todo. Flotó hacia él, no caminó, simplemente se desplazó en el aire. Su presencia lo inquietó. Nick hizo una reverencia con la cabeza.
- Virgen Escriba, ¿cómo estás?
- Vayamos al grano, ¿cómo estás tú, guerrero? Has venido buscando un cambio, ¿no es cierto?-
Él asintió.
- Yo...
- Deseas que el pacto con Marissa se deshaga. Has encontrado a otra y quieres que sea tu shellan.
- Sí.
- Esta hembra es la hija de tu hermano Darius, que está en el Fade.
- ¿Lo has visto?- Ella se rió entre dientes.
- No trates de interrogarme. He dejado pasar tu primera pregunta porque estabas siendo cortés, pero recuerda tus modales, guerrero.
¡Mierda! - Mil perdones, Virgen Escriba.
- Os libero a ti y a Marissa de vuestro acuerdo.
- Gracias.- Hubo una larga pausa. Esperó a que ella decidiera sobre la segunda parte de su petición.
- Dime algo, guerrero. ¿Piensas que tu especie es indigna?- Él frunció el ceño, pero cambió rápidamente a una expresión neutra. La Virgen
Escriba no iba a aguantar una mirada torva.
- ¿Y bien, guerrero?- Él no tenía ni idea de adónde quería llegar ella con aquella pregunta.
- Mi especie es una raza indómita y orgullosa.
- No te he pedido una definición. Quiero saber lo quepiensas de ellos.
- Los protejo con mi vida.
- Y sin embargo no lideras a tu pueblo. Así que sólo puedo conjeturar que no los valoras, y por lo tanto luchas porque te gusta hacerlo o porque deseas morir. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta?- Esta vez, él no suavizó su expresión y un rictus amargo torció sus labios.
- Mi raza sobrevive gracias a lo que los hermanos y yo hacemos.
- Con dificultad. De hecho, su número disminuye. No prospera. La única colonia localizada es la establecida en la Costa Este de Estados Unidos, e incluso allí viven aislados los unos de los otros. No hay comunidades. Ya no se celebran festivales. Los rituales, cuando se realizan, se hacen privadamente. No hay nadie que medie en las disputas, nadie que les dé esperanzas. Y la Hermandad de la Daga Negra está maldita. No queda nadie en ella que no sufra.-
- Los hermanos tienen sus... problemas. Pero son fuertes.
- Y deberían ser más fuertes. -Ella ladeó la cabeza.- Le has fallado a tu linaje, guerrero, como si ya no tuvieras razón de ser. Así que dime, ¿por qué debería concederte el deseo de tomar a una mestiza como reina? -La túnica de la Virgen Escriba se movió como si estuviera moviendo la cabeza.- Es preferible que continúes trabajando con los miembros que posees que imponer a tu pueblo otra figura decorativa sin propósito alguno. Vete ahora, guerrero. Hemos terminado.
- Quisiera decir algo en mi defensa -dijo él, apretando los dientes.
- Y yo no quiero escucharlo. -Le dio la espalda y se alejó.
- Te ruego que tengas clemencia. -Detestaba pronunciar esas palabras, y por el sonidode su risa adivinó que ella también lo sabía... La Virgen Escriba regresó junto a él. Cuando habló, su tono era severo, tan remarcado como las líneas negras de su túnica contra el mármol blanco.- Si vas a rogar, guerrero, hazlo apropiadamente. De rodillas.-Nick forzó a su cuerpo a descender al suelo, odiándola.
- Prefiero verte así -murmuró ella, adoptando de nuevo un tono amable.- Ahora, ¿qué querías decirme?- Él se tragó las palabras hostiles, obligándose a adoptar un semblante sereno, totalmente hipócrita.
- La amo. Quiero honrarla y no tenerla simplemente para calentar mi cama.
- Entonces trátala bien. Pero no hay necesidad de realizar una ceremonia.
- No estoy de acuerdo. -Y añadió- Con todo el respeto-.Hubo un largo silencio.
- No has buscado mi consejo en todos estos siglos. -Él levantó la cabeza.
- ¿Es eso lo que te molesta?
- ¡No me cuestiones! -dijo ella con brusquedad.- ¡O te quitaré a esa mestiza más rápido de lo que tardes en respirar!
Nick bajó la cabeza y apoyó los puños sobre el mármol. Esperó. Esperó durante tanto tiempo, que estuvo tentado de mirar si ella se había marchado.
- Tendrás que hacerme un favor -dijo ella.
- Te escucho.
- Liderarás a tu pueblo.
Nick miró hacia arriba, sintiendo una sensación de opresión en la garganta. No había podido salvar a sus padres, a duras penas podía proteger a _________, ¿y la Virgen Escriba quería que se hiciera responsable de toda su maldita raza?
- ¿Qué dices, guerrero?- Como si tuviera elección
- Como desees, Virgen Escriba.
- Es una orden, guerrero. No es mi deseo, ni tampoco un favor que te pido. -Dejó salir una especie de bufido exasperado.- Levántate. Tus nudillos están sangrando sobre mi mármol.- Él se incorporó hasta quedar a su altura. Permaneció en silencio, pensando que probablemente ella le iba a imponer más condiciones. Se dirigió a él en tono áspero
- Tú no deseas ser rey. Eso es obvio. Pero es tu obligación por nacimiento, y ya es hora de que vivas de acuerdo con tu legado.- Nick se pasó una mano por el cabello, una desagradable ansiedad hizo que sus músculos se tensaran. La voz de la Virgen Escriba se suavizó un poco - No te preocupes, guerrero. No te abandonaré a tu suerte. Acudirás a mí y yo te ayudaré. Ser tu consejera es parte de mi propósito-

Al menos, aquello le daba una cierta tranquilidad, porque iba a necesitar mucha ayuda. No tenía ni la menor idea de cómo gobernar. Podía matar de cien maneras diferentes, desenvolverse en cualquier tipo de batalla, mantener la cabeza fría cuando el maldito mundo estaba en llamas. ¿Pero pedirle que se dirigiera a una muchedumbre de miembros de su pueblo? Sintió que el estómago se le revolvía.
- ¿Guerrero?
- Sí, vendré a verte a menudo.
- Pero ése no es el favor que me debes.
- ¿Cuál es ...? -Se pasó la mano por el cabello.- Perdón, retiro la pregunta.
Ella se rió por lo bajo.
- Siempre has aprendido rápido.
- Me conviene. - Si voy a ser rey.- La Virgen Escriba flotó más cerca, y él se sintió embriagado por un perfume de lilas.
- Extiende tu mano. -Así lo hizo.Los negros pliegues se movieron cuando su brazo se alzó, dejando caer algo en su mano. Era un anillo, un pesado anillo de oro con un rubí engastado del tamaño de una nuez. Estaba tan caliente que no pudo retenerlo y lo dejó caer.
- El Rubí Saturnino.
- Le darás esto de mi parte. Y yo presidiré la ceremonia.- Nick recogió el regalo y lo apretó con fuerza, hasta que le pinchó en la palma de la
mano.
- Nos honrarás con tu presencia.
- Sí, pero tengo otra intención.
- El favor.- Ella se rió.
- Eso ha estado bien. Una pregunta hecha en forma de afirmación. No te sorprenderá,por supuesto, que no te responda. Vete ahora, guerrero. Vete con tu hembra. Y esperemos que hayas hecho una buena elección.-La figura se dio la vuelta y se alejó.
- ¿Virgen Escriba?
- Hemos terminado.
.Gracias.
Ella se detuvo cerca de la fuente. Los negros pliegues se agitaron cuando extendió lasmanos hacia la pequeña cascada de agua. Cuando la seda se deslizó hacia atrás, apareció una luz cegadora, como si sus huesos brillaran y su piel fuera translúcida. En el momento en que tocó el agua, un arco iris salió de sus manos, inundando el blanco patio.
Nick siseó por la impresión cuando repentinamente su visión se hizo clara. El patio, las columnas, los colores, ella..., pudo distinguir todo a la perfección. Fijó la mirada en el arco iris. Amarillo, naranja, rojo, violeta, azul, verde. Los refulgentes colores eran tan brillantes que cortaban el aire. Sin embargo, su vívida belleza no hirió sus ojos. Absorbió aquella imagen, envolviéndola con su mente, reteniéndola en su memoria. La Virgen Escriba lo miró de frente, y dejó caer la mano. Instantáneamente, los colores se desvanecieron y su visión se debilitó nuevamente. Se dio cuenta de que le había dado un pequeño regalo, igual que cuando había puesto el anillo para ________ en sus manos.
- Estás en lo cierto -dijo ella suavemente.- Esperaba estar más cerca de ti. Tu padre y yo teníamos un vínculo, y estos solitarios siglos han sido largos y difíciles. Ya nadie celebra los antiguos ritos ni entona cánticos, no hay historia que preservar. Soy inútil, he sido olvidada. Pero lo peor -continuó- es que puedo ver el futuro, y es lúgubre. La supervivencia de la raza no está asegurada. No podrás hacer esto solo, guerrero.-
- Aprenderé a pedir ayuda.- Ella asintió.
- Empezaremos de nuevo, tú y yo. Y trabajaremos juntos, como debe ser.
- Como debe ser -murmuró él, arrastrando las palabras.
- Volveré contigo y tus hermanos esta noche -dijo ella.- Y la ceremonia se realizará conforme al ritual. Estableceremos un pacto adecuado, guerrero, y lo haremos de la forma apropiada. Suponiendo que la hembra te acepte.- Le dio la sensación de que la Virgen Escriba estaba sonriendo.
- Mi padre me dijo tu nombre -dijo.- Lo usaré, si asi lo deseas.
- Hazlo.
- Te veremos entonces, Analisse. Haré los preparativos.


[120]
Hola Chicas!!!!!!!! Bienvenidas!!!!! :hi:
Encerio perdón por no haber subido!, es que tuvo unos cuantos problemas con la conección del internet! :¬¬:
pero ya se arreglo!, gracias por sus coments!! encerio me alegra que les guste la nove!!
Las Amo! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 02 Jun 2011, 7:29 pm

wow el nombre de wrath es analisse??
no me lo esperaba ajajja
bueno me encanta la nove
V y butch amigos jajaj
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 02 Jun 2011, 9:10 pm

muchas gracias por los caps
de verdad ya los necesitabamos :P
me encantaron
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 03 Jun 2011, 2:52 pm


graaaaaaaaaaaaaaaaaacias
por los capis
jejejejeje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Vie 03 Jun 2011, 3:28 pm

siguela me encantaaaaa

:D
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.