Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 40. • Comparte
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
siguee amamos esta nove, no nos dejes asi todas desesperadas por leer, almenos un capi mas! jajaja
MaryPeters
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
sigue porfavor, ya me desespere mucho, no me gusta estar asi! porfa sigue enserio necesito leer! sube sube sube sube!
MaryPeters
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
cami23593
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
esperando capis porfa no tardes mucho
chelis
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
Queremos. Cao plis
lovely last
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
vamos sube 1 cap :D
Mrs. Nick Jonas
DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION
Hola chicas!!!!!!!!!
Gracias por todos sus comentarios!! Bienvenidas otra vez!
perdón por no haberles subido cap antes, pero tenía un problema con el archivo donde tengo guardado el libro... :enfadado:
Pero aquí esta otro cap!!
Havers entró en su laboratorio y deambuló durante unos instantes sin saber muy bien qué hacer, haciendo resonar sus pasos sobre el blanco pavimento. Después de dar un par de vueltas alrededor de la estancia, decidió sentarse en su lugar habitual. Acarició el
elegante cuello esmaltado de su microscopio, miró las numerosas probetas y recipientes de cristal que había en los estantes, oyó el zumbido de las neveras, el ronroneo monótono del sistema de ventilación en el techo y percibió el persistente olor del desinfectanteLysol.
Aquel ambiente científico le recordó el objetivo de su investigación. Y el orgullo que sentía por su gran capacidad mental. Se consideraba civilizado, capaz de controlar sus emociones, bueno para responder lógicamente a los estímulos. Pero no tenía fuerza para controlar el odio y la furia que lo invadían. Aquel sentimiento era demasiado violento, demasiado poderoso.
Estaba fraguando varios planes, y todos implicaban derramamiento de sangre. ¿Pero a quién quería engañar? Si pretendía levantar aunque sólo fuera una simple navaja contra Nick, la única sangre derramada sería la de él mismo. Necesitaba encontrar a alguien que supiera matar. Alguien que pudiera acercarse al guerrero. Cuando encontró la solución, le resultó tremendamente obvia. Ya sabía a quién acudir y dónde encontrarlo.
Havers se dirigió hacia la puerta, y su satisfacción hizo asomar una sonrisa a sus labios. Pero cuando vio su reflejo en el espejo que había sobre el fregadero del laboratorio, se quedó helado. Sus inquietos ojos estaban demasiado brillantes, mostrando una avidez desconocida, y aquella desagradable sonrisa nunca la había visto en su rostro. El rubor febril que coloreaba sus mejillas era producto del enorme deseo de un infame desenlace. No se reconoció con aquella máscara de venganza. Odiaba el aspecto que había adquirido su rostro.
- ¡Oh, Dios!
¿Cómo podía pensar tales cosas? Era médico. Su trabajo consistía en curar. Se había consagrado a salvar vidas, no a quitarlas. Marissa había dicho que todo había terminado. Ella había roto el pacto, y no volvería a ver a Nick. Pero aun así, ¿no merecía ser vengada por la manera en que había sido tratada? Ahora era el momento de atacar. Si se aproximaba a Nick en aquel momento, ya no se vería obstaculizado por el hecho de que Marissa pudiera quedar atrapada en el fuego cruzado.
Havers sintió un estremecimiento, y supuso que era el horror por la magnitud de aquello que estaba considerando hacer. Pero entonces su cuerpo se tambaleó, y tuvo que extender el brazo para sostenerse. El vértigo hizo que el mundo a su alrededor girara alocadamente, por lo que tuvo que acercarse vacilante a una silla. Liberando el nudo de su corbata, se esforzó por respirar.
La sangre,pensó. La transfusión no está funcionando. Desesperado, cayó de rodillas. Consumido por su fracaso, cerró los ojos, abandonándose a la oscuridad.
Nick rodó hacia un lado, arrastrando consigo a _________. firmemente abrazada a él. Con su erección todavía palpitando dentro de ella, le alisó el cabello hacia atrás. Estaba húmedo con su delicado sudor.
Mía.
Mientras besaba sus labios, notó con satisfacción que ella todavía respiraba con dificultad. - Le he hecho el amor apropiadamente, pensó. Lento y con suavidad. - ¿Te quedarás? -preguntó él.
Ella se rió roncamente. - No estoy segura de poder caminar ahora mismo. Así que creo que quedarme aquí es una buena opción.- Él apretó los labios contra su frente.
- Regresaré poco antes del alba.- Cuando él se retiró del cálido capullo de su cuerpo, ella levantó la vista.
- ¿Adónde vas?
- A reunirme con mis hermanos, y después vamos a salir.
Salió de la cama y se dirigió hacia el armario para ponerse su traje de cuero y ajustarse la cartuchera sobre los hombros. Deslizó una daga a cada lado y cogió la chaqueta.
-Fritz estará aquí -dijo él.- Si necesitas algo, marca en el teléfono asterisco cuarenta. Sonará en el piso de arriba.-Ella se envolvió con una sábana y saltó de la cama.
- Nick,… -Le tocó el brazo.- Quédate.- Él se inclinó para darle un beso fugaz.
- Volveré.
- ¿Vas a luchar?
- Sí.
- ¿Pero cómo puedes hacerlo? Eres... -Se interrumpió.
- He sido ciego durante trescientos años.- Ella contuvo la respiración.
- ¿Eres tan viejo?- El tuvo que reírse.
- Sí.
- Bueno,… tengo que decir que te conservas muy bien. -Su sonrisa se marchitó.- ¿Cuánto tiempo viviré? -Una oleada de miedo frío lo impactó, haciendo que su corazón se paralizara durante un instante. ¿Qué pasaría si ella no sobrevivía a la transición? Nick sintió que el estómago se le revolvía. Él, que estaba acostumbrado a enfrentarse a los mayores peligros, de repente, sentía crujir el intestino con un miedo mortal y primitivo.
Ella tenía que vivir, ¿de acuerdo? ¿De acuerdo? Se había puesto a mirar al techo, preguntándose con quién diablos estaba hablando. ¿Con la Virgen Escriba?
- ¿Nick?- Atrajo a ________ hacia sí y le dio un fuerte abrazo, como si quisiera protegerla de aquel destino incierto.
- Nick -dijo ella en su hombro.- Nick, querido, no puedo... No puedo respirar.- La soltó de inmediato y la miró fijamente, intentando percibir algo con sus ojos moribundos. La incertidumbre tensó la piel de sus sienes.
- Nick, ¿qué pasa?
- Nada.
- No has contestado a mi pregunta.
- Es porque no sé la respuesta.- Ella pareció desconcertada, pero entonces se puso de puntillas y lo besó en los labios.
-Bien, sea cual sea el tiempo que me quede, desearía que te quedaras conmigo esta noche.- Un golpe en la puerta interrumpió su conversación.
- Nick. -La voz de Rhage retumbó a través del acero.- Ya hemos llegado todos.. - _______ dio un paso atrás.
Él pudo sentir que ella era extraordinariamente vulnerable. Estuvo tentado de encerrarla con llave,( :suspect: ) pero no podría soportar mantenerla prisionera. Y su instinto le decía que a pesar de lo mucho que ella quisiera que las cosas fuesen diferentes, se resignaba a su destino, así como al papel que él desempeñaba. También, de momento, estaba a salvo de los restrictores, pues ellos la verían solamente como una humana.
- ¿Estarás aquí cuando regrese? -preguntó él, poniéndose la chaqueta.
- No lo se.
- Si sales, necesito saber dónde encontrarte.
- ¿Por qué?
- La transición, ________. Estarás más segura si te quedas.
- Quizás.- Él se guardó la maldición. No iba a rogarle.
- La otra puerta que hay en el vestíbulo --dijo él- va a dar a la alcoba de tu padre. Pensaba que te gustaría entrar allí.- Nick salió antes de quedar en ridículo. Los guerreros no rogaban, e incluso rara vez preguntaban. Tomaban lo que querían y mataban por ello si era necesario. Pero en el fondo de su alma esperaba que ella estuviera allí cuando volviese. Le gustaba la idea de encontrarla durmiendo en su cama.
__________ entró en el baño y se dio una ducha, dejando que el agua caliente aliviara sus nervios. Cuando salió y se secó, vio una bata negra en un colgador. Se la puso. Olió las solapas de la prenda y cerró los ojos. Estaba impregnada con el olor de Nick, una mezcla de jabón, loción de afeitar y... vampiro macho. ¡Santo Dios! ¿En realidad le estaba sucediendo todo aquello?.
Se dirigió a la habitación. Nick había dejado el armario abierto. Sintió curiosidad por revisar su ropa. Pero lo que encontró fue un escondite de armas que la dejó petrificada. Pensó en marcharse, y aunque quería hacerlo, sabía que Nick tenía razón: quedarse era más seguro. Y la alcoba de su padre era una tentación. Echaría un vistazo. Esperaba que lo que encontrara allí no le provocara palpitaciones. Dios era testigo de que su amado no hacía más que darle un susto tras otro.
Al salir al rellano, se cerró las solapas de la bata. Las lámparas de gas parpadearon, haciendo que las paredes parecieran vivas mientras fijaba la vista en la puerta al otro lado del pasillo. Antes de perder el valor, caminó hasta allí, giró el pomo y empujó.
La oscuridad la saludó al otro lado, un muro negro que le recordaba a un pozo sin fondo o un espacio infinito. Traspasó el umbral y tanteó la pared en busca de un interruptor de la luz, que no pudo encontrar. Avanzando en el vacío, se movió despacio hacia la izquierda hasta que su cuerpo chocó con un objeto grande. Por el sonido de los tiradores de bronce y el olor a cera de limón, supuso que había tropezado con una cómoda alta. Siguió caminando, tanteando con cuidado hasta que encontró una lámpara.
Parpadeó ante la luz. La base de la lámpara era un fino jarrón oriental y la mesa sobre la que se apoyaba era de caoba tallada. Sin duda, la habitación estaba decorada con el mismo estilo magnífico del piso superior. Cuando sus ojos se adaptaron a aquella tenue iluminación, echó un vistazo alrededor.
- ¡Oh..., Dios... mío!
Había fotografías de ella por todas partes. En blanco y negro, primeros planos, en color. Era ella a todas las edades, de niña, en su adolescencia, en la universidad. Una de ellas era muy reciente, y se había sacado mientras salía de la oficina del Caldzvell Courier
Journal. Recordaba ese día. Había sido la primera nevada del invierno, y se estaba riendo mientras miraba al cielo. Hacía ocho meses.
La idea de no haber podido conocer a su padre sólo por un escaso margen de tiempo la impactó como algo trágico. ¿Cuándo había muerto? ¿Cómo había vivido? Una cosa estaba clara: tenía muy buen gusto y muy refinado. Y, obviamente, le gustaban las cosas exquisitas. El inmenso espacio privado de su padre era extraordinario.
Las paredes, de un color rojo profundo, exhibían otra colección espectacular de paisajes de la Escuela del Río Hudson con marcos bellamente decorados. El suelo estaba cubierto de alfombras orientales azules, rojas y doradas que brillaban como vidrieras de colores. La cama era el objeto más magnífico de la alcoba. Una antigüedad maciza, tallada a mano, con cortinajes de terciopelo rojo que colgaban de un dosel. En la mesilla de la izquierda había una lámpara y otra fotografía de ella; en la de la derecha, un reloj, un libro y un vaso.
Él había dormido en ese lado. Se acercó para mirar el libro, delicadamente encuadernado en piel. Estaba en francés. Debajo había una revista.Forbes. Volvió a ponerlos en su lugar y luego miró el vaso. Todavía quedaba un poco de agua en el fondo.
O bien alguien estaba durmiendo allí ahora... o quizás su padre había muerto muy recientemente. Echó una mirada a su alrededor, buscando ropa o una maleta que le indicara que había un invitado. El escritorio de caoba al otro lado de la habitación llamó su atención. Se aproximó y se sentó en su sillón con forma de trono, de brazos tallados. Al lado de su portafolio de cuero había un montoncito de papeles. Eran las facturas de los gastos de la casa. Electricidad, teléfono, agua... Todas a nombre de Fritz.
Todo era tan absolutamente... cotidiano. Ella tenía las mismas cosas en su escritorio. _________ volvió a mirar el vaso sobre la mesilla.
Su vida ha sido interrumpida bruscamente,pensó. Sintiéndose como una entrometida, pero incapaz de resistirse, tiró de un cajón del escritorio. PlumasMontblanc, grapas, una grapadora. Lo cerró y abrió otro más grande. Estaba lleno de archivos. Registros financieros.
¡Por todos los cielos! Su padre estaba bien forrado. Verdaderamente forrado. Miró otra página. Forrado de millones y millones. Volvió a poner el archivo en su lugar y cerró el cajón. Aquello explicaba muchas cosas. La casa, la colección de arte, el coche, el mayordomo.
A un lado del teléfono había una fotografía de ella en un marco plateado. La cogió e intentó imaginarlo a él, mirándola.
¿Habría alguna fotografía de él?, se preguntó. ¿Acaso se podía fotografiar a un vampiro? Deambuló por la habitación de nuevo, mirando cada uno de los marcos. Sólo ella. Sólo ella. Sólo... ________ se inclinó, alcanzando con mano temblorosa un marco de oro. Contenía un retrato en blanco y negro de una mujer de cabello oscuro que miraba tímidamente a la cámara. Tenía la mano sobre la cara, como si sintiera vergüenza. Aquellos ojos, pensó ________ intrigada. Había contemplado en el espejo un par de ojos idénticos a aquellos durante todos los días de su vida.
Su madre.
Rozó con el dedo índice el interior del vaso. Sentándose a ciegas en la cama, acercó la fotografía a sus ojos tanto como pudo sin que la visión se volviera borrosa. Como si la proximidad a la imagen anulara la distancia temporal y la llevara hasta la mujer encantadora que había en el marco.
- Mi madre.
[236]
Ahh!!, papi tenía un montón de fotografías de _______ :love:
lastima que no lo conoció... :crybaby:
Y Nick!!, ¿¡Los hombres siempre tienen que ser machistas!?
"Un guerrero jamás ruega, y rara vez pregunta!" :¬¬:
Comenten!!!!!!
Gracias por todos sus comentarios!! Bienvenidas otra vez!
perdón por no haberles subido cap antes, pero tenía un problema con el archivo donde tengo guardado el libro... :enfadado:
Pero aquí esta otro cap!!
CAPÍTULO 27:!
Havers entró en su laboratorio y deambuló durante unos instantes sin saber muy bien qué hacer, haciendo resonar sus pasos sobre el blanco pavimento. Después de dar un par de vueltas alrededor de la estancia, decidió sentarse en su lugar habitual. Acarició el
elegante cuello esmaltado de su microscopio, miró las numerosas probetas y recipientes de cristal que había en los estantes, oyó el zumbido de las neveras, el ronroneo monótono del sistema de ventilación en el techo y percibió el persistente olor del desinfectanteLysol.
Aquel ambiente científico le recordó el objetivo de su investigación. Y el orgullo que sentía por su gran capacidad mental. Se consideraba civilizado, capaz de controlar sus emociones, bueno para responder lógicamente a los estímulos. Pero no tenía fuerza para controlar el odio y la furia que lo invadían. Aquel sentimiento era demasiado violento, demasiado poderoso.
Estaba fraguando varios planes, y todos implicaban derramamiento de sangre. ¿Pero a quién quería engañar? Si pretendía levantar aunque sólo fuera una simple navaja contra Nick, la única sangre derramada sería la de él mismo. Necesitaba encontrar a alguien que supiera matar. Alguien que pudiera acercarse al guerrero. Cuando encontró la solución, le resultó tremendamente obvia. Ya sabía a quién acudir y dónde encontrarlo.
Havers se dirigió hacia la puerta, y su satisfacción hizo asomar una sonrisa a sus labios. Pero cuando vio su reflejo en el espejo que había sobre el fregadero del laboratorio, se quedó helado. Sus inquietos ojos estaban demasiado brillantes, mostrando una avidez desconocida, y aquella desagradable sonrisa nunca la había visto en su rostro. El rubor febril que coloreaba sus mejillas era producto del enorme deseo de un infame desenlace. No se reconoció con aquella máscara de venganza. Odiaba el aspecto que había adquirido su rostro.
- ¡Oh, Dios!
¿Cómo podía pensar tales cosas? Era médico. Su trabajo consistía en curar. Se había consagrado a salvar vidas, no a quitarlas. Marissa había dicho que todo había terminado. Ella había roto el pacto, y no volvería a ver a Nick. Pero aun así, ¿no merecía ser vengada por la manera en que había sido tratada? Ahora era el momento de atacar. Si se aproximaba a Nick en aquel momento, ya no se vería obstaculizado por el hecho de que Marissa pudiera quedar atrapada en el fuego cruzado.
Havers sintió un estremecimiento, y supuso que era el horror por la magnitud de aquello que estaba considerando hacer. Pero entonces su cuerpo se tambaleó, y tuvo que extender el brazo para sostenerse. El vértigo hizo que el mundo a su alrededor girara alocadamente, por lo que tuvo que acercarse vacilante a una silla. Liberando el nudo de su corbata, se esforzó por respirar.
La sangre,pensó. La transfusión no está funcionando. Desesperado, cayó de rodillas. Consumido por su fracaso, cerró los ojos, abandonándose a la oscuridad.
* * * * *
Nick rodó hacia un lado, arrastrando consigo a _________. firmemente abrazada a él. Con su erección todavía palpitando dentro de ella, le alisó el cabello hacia atrás. Estaba húmedo con su delicado sudor.
Mía.
Mientras besaba sus labios, notó con satisfacción que ella todavía respiraba con dificultad. - Le he hecho el amor apropiadamente, pensó. Lento y con suavidad. - ¿Te quedarás? -preguntó él.
Ella se rió roncamente. - No estoy segura de poder caminar ahora mismo. Así que creo que quedarme aquí es una buena opción.- Él apretó los labios contra su frente.
- Regresaré poco antes del alba.- Cuando él se retiró del cálido capullo de su cuerpo, ella levantó la vista.
- ¿Adónde vas?
- A reunirme con mis hermanos, y después vamos a salir.
Salió de la cama y se dirigió hacia el armario para ponerse su traje de cuero y ajustarse la cartuchera sobre los hombros. Deslizó una daga a cada lado y cogió la chaqueta.
-Fritz estará aquí -dijo él.- Si necesitas algo, marca en el teléfono asterisco cuarenta. Sonará en el piso de arriba.-Ella se envolvió con una sábana y saltó de la cama.
- Nick,… -Le tocó el brazo.- Quédate.- Él se inclinó para darle un beso fugaz.
- Volveré.
- ¿Vas a luchar?
- Sí.
- ¿Pero cómo puedes hacerlo? Eres... -Se interrumpió.
- He sido ciego durante trescientos años.- Ella contuvo la respiración.
- ¿Eres tan viejo?- El tuvo que reírse.
- Sí.
- Bueno,… tengo que decir que te conservas muy bien. -Su sonrisa se marchitó.- ¿Cuánto tiempo viviré? -Una oleada de miedo frío lo impactó, haciendo que su corazón se paralizara durante un instante. ¿Qué pasaría si ella no sobrevivía a la transición? Nick sintió que el estómago se le revolvía. Él, que estaba acostumbrado a enfrentarse a los mayores peligros, de repente, sentía crujir el intestino con un miedo mortal y primitivo.
Ella tenía que vivir, ¿de acuerdo? ¿De acuerdo? Se había puesto a mirar al techo, preguntándose con quién diablos estaba hablando. ¿Con la Virgen Escriba?
- ¿Nick?- Atrajo a ________ hacia sí y le dio un fuerte abrazo, como si quisiera protegerla de aquel destino incierto.
- Nick -dijo ella en su hombro.- Nick, querido, no puedo... No puedo respirar.- La soltó de inmediato y la miró fijamente, intentando percibir algo con sus ojos moribundos. La incertidumbre tensó la piel de sus sienes.
- Nick, ¿qué pasa?
- Nada.
- No has contestado a mi pregunta.
- Es porque no sé la respuesta.- Ella pareció desconcertada, pero entonces se puso de puntillas y lo besó en los labios.
-Bien, sea cual sea el tiempo que me quede, desearía que te quedaras conmigo esta noche.- Un golpe en la puerta interrumpió su conversación.
- Nick. -La voz de Rhage retumbó a través del acero.- Ya hemos llegado todos.. - _______ dio un paso atrás.
Él pudo sentir que ella era extraordinariamente vulnerable. Estuvo tentado de encerrarla con llave,( :suspect: ) pero no podría soportar mantenerla prisionera. Y su instinto le decía que a pesar de lo mucho que ella quisiera que las cosas fuesen diferentes, se resignaba a su destino, así como al papel que él desempeñaba. También, de momento, estaba a salvo de los restrictores, pues ellos la verían solamente como una humana.
- ¿Estarás aquí cuando regrese? -preguntó él, poniéndose la chaqueta.
- No lo se.
- Si sales, necesito saber dónde encontrarte.
- ¿Por qué?
- La transición, ________. Estarás más segura si te quedas.
- Quizás.- Él se guardó la maldición. No iba a rogarle.
- La otra puerta que hay en el vestíbulo --dijo él- va a dar a la alcoba de tu padre. Pensaba que te gustaría entrar allí.- Nick salió antes de quedar en ridículo. Los guerreros no rogaban, e incluso rara vez preguntaban. Tomaban lo que querían y mataban por ello si era necesario. Pero en el fondo de su alma esperaba que ella estuviera allí cuando volviese. Le gustaba la idea de encontrarla durmiendo en su cama.
__________ entró en el baño y se dio una ducha, dejando que el agua caliente aliviara sus nervios. Cuando salió y se secó, vio una bata negra en un colgador. Se la puso. Olió las solapas de la prenda y cerró los ojos. Estaba impregnada con el olor de Nick, una mezcla de jabón, loción de afeitar y... vampiro macho. ¡Santo Dios! ¿En realidad le estaba sucediendo todo aquello?.
Se dirigió a la habitación. Nick había dejado el armario abierto. Sintió curiosidad por revisar su ropa. Pero lo que encontró fue un escondite de armas que la dejó petrificada. Pensó en marcharse, y aunque quería hacerlo, sabía que Nick tenía razón: quedarse era más seguro. Y la alcoba de su padre era una tentación. Echaría un vistazo. Esperaba que lo que encontrara allí no le provocara palpitaciones. Dios era testigo de que su amado no hacía más que darle un susto tras otro.
Al salir al rellano, se cerró las solapas de la bata. Las lámparas de gas parpadearon, haciendo que las paredes parecieran vivas mientras fijaba la vista en la puerta al otro lado del pasillo. Antes de perder el valor, caminó hasta allí, giró el pomo y empujó.
La oscuridad la saludó al otro lado, un muro negro que le recordaba a un pozo sin fondo o un espacio infinito. Traspasó el umbral y tanteó la pared en busca de un interruptor de la luz, que no pudo encontrar. Avanzando en el vacío, se movió despacio hacia la izquierda hasta que su cuerpo chocó con un objeto grande. Por el sonido de los tiradores de bronce y el olor a cera de limón, supuso que había tropezado con una cómoda alta. Siguió caminando, tanteando con cuidado hasta que encontró una lámpara.
Parpadeó ante la luz. La base de la lámpara era un fino jarrón oriental y la mesa sobre la que se apoyaba era de caoba tallada. Sin duda, la habitación estaba decorada con el mismo estilo magnífico del piso superior. Cuando sus ojos se adaptaron a aquella tenue iluminación, echó un vistazo alrededor.
- ¡Oh..., Dios... mío!
Había fotografías de ella por todas partes. En blanco y negro, primeros planos, en color. Era ella a todas las edades, de niña, en su adolescencia, en la universidad. Una de ellas era muy reciente, y se había sacado mientras salía de la oficina del Caldzvell Courier
Journal. Recordaba ese día. Había sido la primera nevada del invierno, y se estaba riendo mientras miraba al cielo. Hacía ocho meses.
La idea de no haber podido conocer a su padre sólo por un escaso margen de tiempo la impactó como algo trágico. ¿Cuándo había muerto? ¿Cómo había vivido? Una cosa estaba clara: tenía muy buen gusto y muy refinado. Y, obviamente, le gustaban las cosas exquisitas. El inmenso espacio privado de su padre era extraordinario.
Las paredes, de un color rojo profundo, exhibían otra colección espectacular de paisajes de la Escuela del Río Hudson con marcos bellamente decorados. El suelo estaba cubierto de alfombras orientales azules, rojas y doradas que brillaban como vidrieras de colores. La cama era el objeto más magnífico de la alcoba. Una antigüedad maciza, tallada a mano, con cortinajes de terciopelo rojo que colgaban de un dosel. En la mesilla de la izquierda había una lámpara y otra fotografía de ella; en la de la derecha, un reloj, un libro y un vaso.
Él había dormido en ese lado. Se acercó para mirar el libro, delicadamente encuadernado en piel. Estaba en francés. Debajo había una revista.Forbes. Volvió a ponerlos en su lugar y luego miró el vaso. Todavía quedaba un poco de agua en el fondo.
O bien alguien estaba durmiendo allí ahora... o quizás su padre había muerto muy recientemente. Echó una mirada a su alrededor, buscando ropa o una maleta que le indicara que había un invitado. El escritorio de caoba al otro lado de la habitación llamó su atención. Se aproximó y se sentó en su sillón con forma de trono, de brazos tallados. Al lado de su portafolio de cuero había un montoncito de papeles. Eran las facturas de los gastos de la casa. Electricidad, teléfono, agua... Todas a nombre de Fritz.
Todo era tan absolutamente... cotidiano. Ella tenía las mismas cosas en su escritorio. _________ volvió a mirar el vaso sobre la mesilla.
Su vida ha sido interrumpida bruscamente,pensó. Sintiéndose como una entrometida, pero incapaz de resistirse, tiró de un cajón del escritorio. PlumasMontblanc, grapas, una grapadora. Lo cerró y abrió otro más grande. Estaba lleno de archivos. Registros financieros.
¡Por todos los cielos! Su padre estaba bien forrado. Verdaderamente forrado. Miró otra página. Forrado de millones y millones. Volvió a poner el archivo en su lugar y cerró el cajón. Aquello explicaba muchas cosas. La casa, la colección de arte, el coche, el mayordomo.
A un lado del teléfono había una fotografía de ella en un marco plateado. La cogió e intentó imaginarlo a él, mirándola.
¿Habría alguna fotografía de él?, se preguntó. ¿Acaso se podía fotografiar a un vampiro? Deambuló por la habitación de nuevo, mirando cada uno de los marcos. Sólo ella. Sólo ella. Sólo... ________ se inclinó, alcanzando con mano temblorosa un marco de oro. Contenía un retrato en blanco y negro de una mujer de cabello oscuro que miraba tímidamente a la cámara. Tenía la mano sobre la cara, como si sintiera vergüenza. Aquellos ojos, pensó ________ intrigada. Había contemplado en el espejo un par de ojos idénticos a aquellos durante todos los días de su vida.
Su madre.
Rozó con el dedo índice el interior del vaso. Sentándose a ciegas en la cama, acercó la fotografía a sus ojos tanto como pudo sin que la visión se volviera borrosa. Como si la proximidad a la imagen anulara la distancia temporal y la llevara hasta la mujer encantadora que había en el marco.
- Mi madre.
[236]
Ahh!!, papi tenía un montón de fotografías de _______ :love:
lastima que no lo conoció... :crybaby:
Y Nick!!, ¿¡Los hombres siempre tienen que ser machistas!?
"Un guerrero jamás ruega, y rara vez pregunta!" :¬¬:
Comenten!!!!!!
016melanie
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
aww que tierno el papa de la rayiz :)
me encanto el cap
espero que haya una foto de su papa para que al menos sepa como era
siguela pronto
me encanto el cap
espero que haya una foto de su papa para que al menos sepa como era
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
sigue tengo el presentimiento de que algo malo pasara
lovely last
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
Siguela pronto xfizZ!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION
CAPÍTULO 28!:
Esto está mejor, pensó el señor X mientras cargaba a un inconsciente vampiro civil sobre el hombro. Arrastró rápidamente al macho a través del callejón, abrió la parte de atrás de la camioneta y se deshizo de su presa como si fuera un saco de patatas. Tuvo la precaución de colocar una manta negra de lana cubriendo su carga. Sabía que esta vez su plan tendría éxito, y aumentar la dosis del tranquilizante Demosedan y añadirle Acepromazina había marcado la diferencia. Su intuición de usar tranquilizantes para caballos en lugar de sedantes destinados a humanos había sido correcta. A pesar de todo, el vampiro había necesitado dos dardos deAcepromaz ina antes de caer.
El señor X miró por encima del hombro antes de situarse detrás del volante.
La prostituta que había matado estaba tendida sobre un desagüe; su sangre saturada de heroína se colaba por la alcantarilla. La amable muchacha incluso lo había ayudado con la aguja. Desde luego, ella no esperaba que la droga tuviese una pureza del 100%. Ni que corriera por sus venas en una cantidad suficiente como para hacer alucinar a un elefante. La policía la encontraría por la mañana, pero él había sido muy cuidadoso: guantes de látex, una gorra sobre el cabello y ropa de nailon de un tejido muy tupido que no soltaba fibras. Y además, ella no había luchado.
El señor X encendió el motor pausadamente y se deslizó a través de la calle Trade. Un fino brillo de sudor causado por la excitación apareció sobre su labio superior. Aquella sensación de la adrenalina bombeada por su cuerpo le hizo echar de menos los días en que todavía podía disfrutar del sexo. Aunque el vampiro no tuviera ni una información que proporcionarle, iba a divertirse el resto de la noche.
Pensó que podía empezar con el mazo.- No, sería mejor el torno de dentista bajo las uñas. Eso debilitaría inmediatamente al macho. Después de todo, no tenía mucho sentido torturar a alguien que ha perdido el conocimiento. Sería como dar patadas a un cadáver. Él tenía que ser consciente de su dolor.
Escuchó un leve ruido procedente de la parte trasera. Miró por encima de su hombro. El vampiro se movía bajo la manta. Bien. Estaba vivo.
El señor X dirigió de nuevo la vista a la carretera y, frunciendo el ceño, se inclinó hacia delante, aferrando con fuerza el volante. Delante de él vio el destello de unas luces de frenado los coches estaban parados en una larga fila. Un puñado de conos de color naranja obligaban a detenerse, y las luces intermitentes azules y blancas anunciaban la presencia de la policía.
¿Un accidente? No. Un control.
Dos policías con linternas examinaban el interior de los vehículos, y a un lado de la calzada habían colocado un cartel en el que se leía: «Control de alcoholemia». El señor X pisó el freno. Buscó en su bolsa negra, sacó su pistola de dardos y disparó otros dos tiros al vampiro para acallar el ruido. Con las ventanillas oscuras y la manta negra tapando a su víctima, tal vez pasara sin mayores problemas, siempre que el macho no se moviera.
Cuando le tocó el turno, bajó la ventanilla mientras el policía se acercaba. La luz de la linterna del hombre se reflejó en el salpicadero, produciendo un resplandor.
- Buenas noches, oficial. -El señor X adoptó una expresión afable.
- ¿Ha estado usted bebiendo esta noche, señor?
El policía, de mediana edad, tenía un aspecto anodino y vulgar. Su bigote necesitaba un buen arreglo y su cabello gris sobresalía de su gorra descuidadamente. Parecía un perro pastor, pero sin el collar antipulgas y la cola.
- No, oficial. No he bebido.
- Oiga, yo le conozco.
- ¿De verdad? -El señor X sonrió todavía más mientras miraba hacia el cuello del hombre. La rabia le llevó a pensar en el cuchillo que tenía en la puerta del coche. Estiró un dedo y rozó el mango, tratando de tranquilizarse.
- Sí, usted le enseña jiujitsu a mi hijo. -Cuando el policía se inclinó hacia atrás, su linterna se balanceó un poco, alumbrando la bolsa negra que había en el asiento de al lado- ¡Darryl, ven a conocer al sensei de Billy!
Mientras el otro policía caminaba hacia ellos, el señor X aprovechó para comprobar si la bolsa tenía la cremallera cerrada. Sería una desgracia que vieran la pistola de dardos o la Glock de nueve milímetros que llevaba oculta allí. Durante cinco minutos, tuvo una agradable charla con los dos policías mientras fantaseaba sobre la manera de acabar con ellos. Cuando puso en marcha la camioneta, se sorprendió de tener el cuchillo en la mano, casi en su regazo.
Tendría que desahogarse sacando fuera toda aquella agresividad.
* * * * * *
Nick miró con atención los borrosos contornos del edificio comercial de un solo piso. Durante las dos últimas horas, él y Rhage habían estado vigilando la Academia de Artes Marciales Caldwell, intentando descubrir si allí se desarrollaba alguna actividad nocturna. Las instalaciones estaban situadas en un extremo del centro comercial, al borde de una fila de árboles. Rhage, que la noche anterior había visitado el lugar, calculaba que ocupaba una superficie de unos seis mil metros cuadrados. Suficientemente grande para ser el centro de operaciones de los restrictores.
El aparcamiento se extendía hasta el frente de la academia, con quince plazas a cada lado. Tenía dos entradas: la principal, con puertas de doble cristalera, y una lateral sin ventanales. Desde su posición estratégica en el bosque, podían ver tanto el aparcamiento vacío como las entradas y salidas del edificio. El resto de los accesos sólo eran callejones sin salida. Por el Gold's Gym no habían desfilado más que tipejos. Cerraba a medianoche y abría a las cinco de la madrugada, y había estado silencioso las dos últimas noches. En el campo de paint-ball sucedía lo mismo, se quedaba vacío desde el momento en que cerraba sus puertas. Las mejores opciones eran las dos academias y, Vishous y los gemelos estaban al otro lado de la ciudad vigilando la otra. Aunque los restrictores no tenían problemas con la luz diurna, salían a cazar de noche porque era entonces cuando sus presas se ponían en movimiento. Cerca del amanecer, los centros de reclutamiento y entrenamiento de la Sociedad solían utilizarse como sitios de reunión, aunque no siempre. Además, debido a que los restrictores cambiaban de local con frecuencia, uno de esos centros podía estar activo durante algunos meses, o quizás un año, y después ser abandonado.
Como Darius había sido atacado hacía sólo unos cuantos días, Nick esperaba que la Sociedad aún no se hubiera trasladado.
Tocó su reloj.
- Demonios, son casi las tres.- Rhage se apoyó contra el árbol que tenía a su espalda.
- Entonces supongo que Tohr ya no vendrá esta noche.- Nick se encogió de hombros, esperando ansiosamente que su compañero apareciera. No lo hizo.
- Es extraño en él. -Rhage hizo una pausa.- Pero no pareces sorprendido.
- No.
- ¿Por qué?- Nick volvió a encogerse de hombros.
- Me enfrenté con él, y no debí hacerlo.
- No voy a preguntar.
- Muy sensato por tu parte. -Y luego, por alguna razón absurda, añadió- Necesito disculparme con él.
- Eso será una novedad.
- ¿Soy tan detestable?
- No -respondió Rhage sin su habitual fanfarronería.- Sólo que no te equivocas con tanta frecuencia.- Viniendo de Hollywood, la franqueza le resultó sorprendente.
- Bueno, lo que le dije a Tohr fue algo realmente repugnante.- Rhage le palmoteó la espalda.
- Con la amplia experiencia que tengo ofendiendo a la gente, déjame decirte que no hay nada que no pueda arreglarse.
- Mezclé a Wellsie en esto...
- Ésa no fue una buena idea.
- …Y lo que él siente por ella.
- Mierda.
- Sí. Más o menos.
- ¿Por qué?
- Porque yo...
Porque había sido un idota al rechazar los consejos de Tohr sobre un asunto que manejaba con enorme éxito desde hacía dos siglos. A pesar de que Tohr era todo un guerrero, mantenía una relación con una hembra de gran valía. Y era una buena unión, fuerte, amorosa. Él era el único de los hermanos que había podido hacer eso. Nick pensó en _______. La imaginaba viniendo hacia él, pidiéndole que se quedara.
Estaba deseoso de encontrarla en su cama cuando volviera a casa. Y no porque quisiera poseerla. Quería dormir a su lado, descansar un poco, sabiendo que ella estaba segura junto a él. Ah, diablos. Tenía el terrible presentimento de que tendría que permanecer cerca de esa hembra durante algún tiempo.
- ¿Por qué? -repitió Rhage. Nick sintió un picor en la nariz. Un olor dulzón como de talco para bebés, flotaba en la brisa.
- Extiende la alfombra roja de bienvenida -dijo mientras se desabrochaba la chaqueta.
- ¿Cuántos? -preguntó Rhage, dándose media vuelta.- Chasquidos de ramas y crujidos de hojas resonaron en la noche, y se hicieron cada vez más fuertes.
- Por lo menos tres.
- Caray.
Los restrictores venían directamente hacia ellos, a través de un claro en la arboleda. Hacían ruido, hablando y caminando despreocupadamente, hasta que uno de ellos se detuvo. Los otros dos hicieron lo mismo, guardando silencio.
- Buenas noches, muchachos -dijo Rhage, saliendo al descampado. Nick se acercó con sigilo. Cuando los restrictores rodearon a su hermano agachándose y sacando los cuchillos, él avanzó por entre los árboles. Entonces salió de las sombras y levantó del suelo a uno de los restrictores, con lo que empezó la lucha.
Le cortó la garganta, pero no tuvo tiempo de rematarlo. Rhage se había ocupado de dos de ellos, pero el tercero estaba a punto de golpear al hermano en la cabeza con un bate de béisbol.
Nick se precipitó sobre aquel bateador sin alma, derribándolo y apuñalándolo en la garganta. Un grito ahogado burbujeó en el aire. Nick hechó un vistazo a su alrededor, por si había más o su hermano necesitaba ayuda. Rhage estaba perfectamente bien. A pesar de su escasa visión, Nick pudo percibir la extraordinaria belleza del guerrero cuando luchaba. Lanzaba sus puños y patadas con movimientos rápidos y ágiles. Estaba dotado de unos reflejos animales, con una enorme potencia y resistencia. Era un maestro del combate cuerpo a cuerpo, y los restrictores mordían el polvo una y otra vez, y con cada golpe les resultaba más difícil levantarse. Nick regresó junto al primer restrictor y se arrodilló sobre el cuerpo. Éste se retorció mientras le registraba los bolsillos y cogía todos los documentos de identificación que pudo encontrar.
Estaba a punto de apuñalarlo en el pecho cuando oyó un disparo.
[237]
Un Disparo!!! :affraid:
Comenten!!! :hug:
016melanie
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
Un disparo de quien!?Contra quien?!No la dejes ahí porfas, necesitamos otro capitulo!
Invitado
Invitado
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Temas similares
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]
» Atrapados en la Nieve (Nick Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
» Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]
» Atrapados en la Nieve (Nick Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
» Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.