O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Mayo 2011, 6:43 pm

me encanta la nove pleasee siguelaaaaaaaaaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Lun 02 Mayo 2011, 7:10 pm

Aburrirnos? de leer esta nove? estas bromiando no? bueno a mi ME ENCANTA! te juro que solo quiero leer y no parar me fasina! siguela porfa
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cami23593 Lun 02 Mayo 2011, 9:13 pm

amo tu novela seguila por dios!!!, gracias por el glosario quedo todo mucho mas claro!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Mayo 2011, 1:16 pm

sisisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Mar 03 Mayo 2011, 1:48 pm

esta fasinante la nove, es adictiva bueno para mi lo es, estoy en la escuela y todas mis clases estoy pensando en los capitulos ahhh me encanta! sigue
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Mayo 2011, 6:12 pm

sisiisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Mar 03 Mayo 2011, 6:34 pm

SIGUELA es una orden! jajaja nooo ntc pero porfa siguela esta asombrosa la nove sigue!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Mar 03 Mayo 2011, 7:36 pm

sigue enserio me muero por leer, no me tortures mas porfa y sube capi
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Mar 03 Mayo 2011, 7:45 pm

Hola Chicas como estan????
Bueno, pues yo muy bien!!
por ahí alguien me ORDENÓ que siguera la nove... :fiu: y como soy muy, pero muy obediente aquí otro cap!! :risa:

CAPÍTULO 18:!


________ respiró profundamente, y vacilante extendió las manos hacia las paredes de piedra. El aire no era mohoso, ni había una asquerosa capa de humedad o algo similar; simplemente estaba muy oscuro. Descendió por los escalones lentamente, tanteando el camino. Las lámparas parecían luciérnagas, iluminándose a sí mismas más que a la escalera. Y entonces llegó al final. A la derecha había una puerta abierta, y allí percibió el cálido resplandor de un candelabro. La habitación era igual al corredor; de paredes negras, tenuemente iluminada, pero limpia. Las velas temblaban ligeramente.

Al colocar el bolso sobre la mesa de té, se preguntó si aquel sería el dormitorio de Nick. Al menos el tamaño de la cama era apropiado para él. ¿Y las sábanas eran de satén? Supuso que había traído a muchas mujeres a aquella guarida. Y no necesitaba ser un lince para imaginar qué sucedía una vez que cerraba la puerta. Oyó correr el cerrojo, y el corazón le dio un vuelco.
- Respecto a mi padre,… -dijo vivamente. Nick pasó junto a ella y se quitó la chaqueta. Debajo llevaba una camiseta sin mangas, y ella no pudo ignorar el rudo poderío de sus brazos mientras sus músculos se tensaban al dejar a un lado la prenda de cuero. Pudo apreciar los tatuajes de sus antebrazos cuando se sacó de los hombros la funda vacía de las dagas.
Fue al baño y escuchó correr el agua. Cuando regresó, se secaba la cara con una toalla. Se puso las gafas antes de mirarla.
- Tu padre, Darius, era un macho muy valioso. -Nick arrojó la toalla de manera despreocupada y se dirigió a una silla. Se sentó con el respaldo hacia delante, poniendo las manos sobre sus rodillas.- Era un aristócrata en el antiguo país antes de convertirse en guerrero. Es..., era mi amigo. Mi hermano en el trabajo que hago.
- «Hermano». Seguía utilizando esa palabra.

Nick sonrió un poco, como si recordara algo agradable para sus adentros. - D tenía muchas habilidades. Era rápido con los pies, inteligente como pocos, bueno con el cuchillo. Pero además era culto. Todo un caballero. Hablaba ocho idiomas. Estudió de todo, desde religiones del mundo hasta historia del arte y filosofía. Podía hablarte durante horas sobre Wall Street y, luego explicarte por qué el techo de la Capilla Sixtina es en realidad una obra manierista y no del Renacimiento.- Nick se echó hacia atrás, recorriendo con su fornido brazo la parte superior de la silla. Tenía los muslos abiertos. Parecía muy cómodo mientras se sacudía hacia atrás el largo cabello negro.
Endiabladamente sensual. - Darius nunca perdía la calma, por muy feas que se pusieran las cosas. Siempre se concentraba en el trabajo que estaba haciendo hasta terminarlo. Murió contando con el más profundo respeto de sus hermanos.-
Nick parecía de verdad echar de menos a su padre. O a quien fuese el hombre que estuviera usando con el propósito de...
¿Cuál es exactamente su propósito?, se preguntó. ¿Qué ganaba contándole toda esa basura? Bueno, ella estaba en su habitación, ¿no?
- Y Fritz me ha dicho que te amaba profundamente.- ______ frunció los labios.
- Suponiendo que te creyera, la pregunta es obvia. Si mi padre me amaba tanto, ¿por qué nunca se molestó en venir a conocerme? -
- Es algo complicado. -
- Sí, es difícil llegar hasta donde vive tu hija, tender la mano y decirle tu nombre. Es realmente penoso. -Cruzó la habitación, sólo para encontrarse de pronto junto a la cama. Se colocó de inmediato en otra parte.- ¿Y a qué viene toda esa retórica de los guerreros? ¿Él también pertenecía a la mafia?
- ¿Mafia? No somos de la mafia, _______. -
- ¿Entonces sólo sois asesinos independientes y traficantes de drogas? Hmm,... pensándolo bien, tal vez la diversificación es una buena estrategia de negocios. Y necesitáis muchísimo dinero para mantener una casa como ésta y llenarla de obras de arte que deberían estar en el Museo Metropolitano.-
- Darius heredó su dinero y era muy bueno administrándolo. -Nick echó la cabeza hacia atrás, mirando hacia arriba.- Como hija suya, ahora todo te pertenece.- Ella entrecerró los ojos.
- ¿Ah, sí?- Él asintió. Vaya mentiroso, pensó ________.
- ¿Y dónde está el testamento? ¿Dónde está el albacea que me diga qué papeles debo firmar? Espera, déjame adivinar, no se han pagado los derechos de sucesión, durante los últimos treinta años. -Se frotó los doloridos ojos.- ¿Sabes qué, Nick? No tienes que mentirme para llevarme a la cama. Por mucho que me avergüence admitirlo, lo único que tienes que hacer es pedírmelo.-
Respiró profundamente con un aire de tristeza. Hasta ahora no se había dado cuenta de que una pequeña parte de ella había creído que obtendría algunas respuestas. Al fin. Pero, claro, la desesperación puede hacer caer a cualquiera en el más espantoso ridículo. - Escucha, me voy de aquí. Esto sólo ha sido...-
Nick se situó frente a ella en un abrir y cerrar de ojos.
- No puedo dejarte marchar.
El miedo le aceleró el corazón, pero trató de fingir que no lo sentía.
- No puedes obligarme a quedarme.
El hombre le sujetó la cara con sus manos. _______ retrocedió bruscamente, pero él no la soltó. Le acarició la mejilla con la yema del
pulgar. Cada vez que se acercaba demasiado, ella se quedaba sin palabras, y había sucedido de nuevo. Sintió que su cuerpo se balanceaba hacia él. - No voy a mentirte -dijo Nick.- Tu padre me envió a buscarte porque vas a necesitar mi ayuda. Confía en mí.
Ella se retiró de un tirón.
- No quiero escuchar esa palabra de tus labios.

Allí estaba él, un criminal que casi había matado a un policía delante de sus ojos, esperando que creyera una palabrería que ella sabía que era falsa, mientras acariciaba sus mejillas como un amante. Debía de pensar que era estúpida.
- Escucha, he visto mis documentos. -La voz no le tembló.- Mi partida de nacimiento dice «padre desconocido», pero había una nota en el registro. Mi madre dijo a una enfermera en la sala de partos que él había fallecido. No pudo dar su nombre porque en ese instante entró en shock a causa de una hemorragia y murió.
- Lo lamento, pero eso no es cierto.
- Lo lamentas. Ya. Apuesto a que sí.
- No estoy jugando contigo...
- ¡Por supuesto que sí! ¡Dios, no sé cómo he podido pensar que podía conocer a mis padres, aunque fuera por boca de otro! Eres muy cruel. -Lo miró fijamente con disgusto.
Él soltó una maldición con un sonido frustrado y desagradable.
- No sé cómo hacer que me creas.
- No te molestes en intentarlo. No tienes ninguna credibilidad. -Agarró su bolso.- ¡Demonios, tal vez sea mejor así! ¡Casi prefiero que haya muerto a saber que era un criminal! ¡O que vivíamos en la misma ciudad y nunca vino a verme, que ni siquiera sintió curiosidad por saber cómo era yo!
- Él lo sabía. -La voz de Nick sonaba muy cerca otra vez.- Él te conocía.
Ella se volvió. Él estaba tan próximo que la perturbó con su tamaño. _______ dio un salto hacia atrás.
- Ya basta con eso.
- Él te conocía.
- ¡Deja de decir eso!
- ¡Tu padre te conocía! -gritó Nick.
- ¿Entonces por qué no me quería? -gritó ella a su vez. Nick dio un respingo.
- Te quería. Te cuidaba. Durante toda tu vida estuvo cerca de ti.
Ella cerró los ojos, abrazando su propio cuerpo. No podía creer que sintiera la tentación de caer bajo su hechizo de nuevo.
- _______, mírame, por favor.
Ella abrió los párpados.
- Dame tu mano- dijo Nick.- Dámela.
Al no obtener respuesta, él se puso la mano en el pecho, sobre el corazón.
- Por mi honor. No te he mentido.

Se quedó completamente quieto, como si quisiera darle la oportunidad de leer cada matiz de su cara y de su cuerpo.
¿Es posible que sea verdad?,se preguntó. -
- Él te amaba, ______. -
-No creo nada. No creo nada. No... ¿Entonces por qué no vino a verme nunca? -susurró. -
- Esperaba que no tuvieras que conocerlo. Que no tuvieras que vivir la clase de vida que él vivía. -Nick la miró fijamente.- Pero se acabó su tiempo.
Hubo un largo silencio.
- ¿Quién era mi padre? -preguntó en voz baja.
- Era lo mismo que yo.- Y entonces, Nick abrió la boca. Colmillos. Tenía colmillos. El horror le encogió la piel. Lo empujó con fuerza.
- ¡Maldito loco!
- ________, escúchame...
- ¿Para que me digas que eres un maldito vampiro? -Se rió de él, empujando su pecho con las manos.- ¡Maldito loco! ¡Maldito... loco! Si quieres representar tus fantasías, hazlo con cualquier otra.
- Tu padre... -Ella le dio una bofetada, con fuerza. Justo en la mejilla.
¡-No te atrevas! ¡Ni siquiera lo intentes! -Le dolía la mano, la frotó contra su vientre. Quería llorar, porque se sentía herida. Porque había tratado de herirlo a él, y no parecía afectado por el golpe que le había propinado.- ¡Por Dios, casi llegué a creerte! Casi… -gimió.- Pero tuviste que pasarte de listo y mostrar esos dientes falsos.
- Son reales. Míralos más de cerca.- La habitación se vio inundada con la luz de muchas velas... sin que nadie las encendiera. De repente, se quedó sin respiración, sintiendo que nada era lo que parecía ser. Ya no había reglas. La realidad se difuminaba hacia una dimensión diferente. Cruzó la habitación a toda prisa. Él la alcanzó en la puerta, pero ella se agachó, cubriendo su cara con las manos, como
si estuviera rezando una oración para mantenerlo alejado.
- ¡No te me acerques! -Aferró el pomo y empujó con todo el peso de su cuerpo. La puerta no se movió. Sintió que el pánico corría por sus venas como si fuese gasolina espesa.
- _______...
- ¡Déjame salir! -El pomo de la puerta le arañó la piel cuando tiró de él. Cuando la mano de él se posó sobre su hombro, gritó:
- ¡No me toques!
Se apartó de un salto. Dio bandazos alrededor de la habitación. Nick la siguió, aproximándose lenta e inexorablemente.
- Yo te ayudaré.
- ¡Déjame en paz!
Lo esquivó con un rápido movimiento y volvió a correr hacia la puerta. Esta vez se abrió antes incluso de que pudiera agarrar el pomo. Como si él lo hubiera deseado. Se volvió a mirarlo con horror.
- Esto no es real-. Subió la escalera a toda velocidad, pero sólo tropezó una vez. Cuando trató de manipular el resorte del cuadro, se rompió una uña, pero finalmente lo abrió. Atravesó corriendo el salón, salió precipitadamente de la casa y...
Nick estaba allí, parado en el césped de la parte delantera. _______ patinó al detenerse en seco. El terror se deslizó por su cuerpo, el miedo y la incredulidad le oprimieron el corazón. Sintió que su mente se hundía en la locura.
- ¡No!- Trató de huir de nuevo, corriendo en cualquier dirección siempre que se alejara de él.

Lo oyó tras ella y trató de alcanzar mayor velocidad. Corrió hasta quedar sin aliento, hasta que el agotamiento la cegó y sus piernas no le respondieron. No pudo continuar, y él aún continuaba allí. Cayó sobre el césped, sollozando. Hecha un ovillo, como si se estuviera defendiendo de una paliza, comenzó a llorar. Cuando él la levantó, no se resistió. ¿Para qué? Si aquello era un sueño, acabaría por despertar. Y si era verdad... Necesitaría muchas más explicaciones que las que acababa de darle.

Mientras Nick llevaba en brazos a ______ de regreso al aposento, pudo percibir el miedo, la confusión que emanaban de ella como oleadas de angustia. La depositó sobre la cama, cubriéndola con una sábana. Luego se sentó en la silla, pensando que ella apreciaría un poco de espacio. Al poco rato, la mujer se dio la vuelta, y el guerrero sintió sus ojos fijos en él.
- Estoy esperando a que termine ya esta pesadilla. A que suene la alarma del despertador -dijo con voz ronca.- Pero eso no va a pasar, ¿verdad?
El negó con la cabeza.
- ¿Cómo es posible? ¿Cómo...? -Se aclaró la garganta.- ¿Vampiros?
- Sólo somos una especie diferente.
- Chupasangres. Asesinos.
- Mejor habla de minoría perseguida. Era la razón por la que tu padre esperaba que no sufrieras el cambio.
- ¿Cambio?- Él asintió lúgubremente. - ¡Dios mío! -Se llevó la mano a la boca como si fuera a vomitar.- No me digas que voy a... -Una oleada de pánico la asaltó, invadiendo la habitación como una brisa que llegó a él en una fría ráfaga. No podía soportar su angustia y quería hacer algo para aliviarla, aunque la compasión no se encontraba entre sus virtudes.
Si hubiera algo contra lo que pudiera luchar para ayudarla... Pero, de momento, no había nada. Absolutamente nada. La verdad no era un objetivo que pudiera eliminar. Y no era su enemigo, a pesar de que le hiciese daño. Sólo... era.
Se puso de pie y se acercó a la cama. Al ver que no le rehuía, se sentó. Las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas olían a lluvia de primavera.
- ¿Qué va a sucederme? -murmuró. La desesperación en su voz sugería que hablaba con Dios y no con él. Pero en cualquier caso respondió:
- Tu transformación está muy próxima. A todos nos llega en algún momento alrededor de nuestro vigésimo quinto cumpleaños. Te enseñaré a cuidarte y a saber qué debes hacer.
- Dios santo...
- Cuando termines, necesitarás beber.
Ella se atragantó y se levantó de un salto.
- ¡No voy a matar a nadie!
- Las cosas no son así. Necesitas la sangre de un vampiro macho. Eso es todo.
- Eso es todo -repitió ella en tono apagado.
- Los humanos no son nuestras víctimas. Eso son cuentos de viejas.
- ¿Nunca has matado a un... humano?
- No para beber de él -contestó, evitando dar una respuesta directa.- Hay algunos vampiros que sí lo hacen, pero la fuerza no dura mucho. Para no languidecer, tenernos que alimentarnos de nuestra propia raza.
- Haces que suene muy normal. - Lo es.
Ella guardó silencio. Y entonces, pareció darse cuenta de la situación.
- Tú dejarás que yo...
- Beberás de mí. Cuando llegue el momento.
La mujer emitió un sonido ahogado, como si quisiera gritar pero una arcada nauseabunda se lo hubiera impedido.
- _______, sé que es difícil...
- No. No lo sabes.
- … Porque yo también lo sufrí.
Ella se quedó mirándolo.
- ¿También lo supiste así, de golpe?
No lo estaba retando. En realidad, sólo esperaba tener algo en común con alguien. Le daba igual quién fuese. - Sabía quiénes eran mis padres, -dijo él- pero habían fallecido cuando me llegó la transición. Yo estaba solo y no sabía qué esperar. Por eso comprendo tu confusión-.
El cuerpo de _______ cayó sobre las almohadas.
- ¿Mi madre también lo era?
- Ella era humana, por lo que Darius me contó. Se sabe de vampiros que procrean con ellos, aunque es muy raro que el niño sobreviva-.
- ¿Puedo detener el cambio? ¿Puedo evitar que esto ocurra?-
Él movió la cabeza negativamente.
- ¿Duele?
- Vas a sentir...
- No a mí. ¿Te haré daño?

Nick disimuló la sorpresa. Nadie se preocupaba por él. Vampiros y humanos le temían por igual. Su raza lo veneraba, pero nadie se había preocupado nunca por él. No sabía qué hacer con ese sentimiento.
- No. No me harás daño.
- ¿Podría matarte?
- No te dejaré hacerlo.
- ¿Me lo prometes? -dijo ella con apremio, sentándose de nuevo y aferrando el brazo del vampiro. No podía creer que estuviera jurando protegerse a sí mismo porque ella se lo pidiera.
- Te lo prometo.
Extendió una mano para cubrir las de ella, pero se detuvo antes de tocarla.
- ¿Cuándo ocurrirá?
- No puedo decírtelo con seguridad, pero pronto.
Ella lo soltó, recostándose sobre las almohadas. Luego asumió una posición fetal, dándole la espalda. - Tal vez despierte -murmuró.- Tal vez… aún despierte.


[156]
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Mar 03 Mayo 2011, 8:23 pm

awww MUCHAS GRACIAS Melanie me encanto, jajaja pobre nick aguanto mi paniqueasion jajajaja gracias de nuevo por el capi ya me volvia loca de no leer me encanta! sigue (:
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 03 Mayo 2011, 9:14 pm

perdon por no haber pasado antes :roll:
me encantaron los caps :)
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Mar 03 Mayo 2011, 10:03 pm

sisisisis a TODAS nos encanta esta nove, sigue jajaja
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 6:59 am

Hey,siento no haber pasado otra vez, pero las notificaciones no me llegaban =S, me he puesto al corriente y me encanta la nove!La tienes que seguir!Porfas =S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cami23593 Miér 04 Mayo 2011, 10:17 am

ahhhhhhhhhh nooooooooooooooooo, como la dejas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SEGUILA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Miér 04 Mayo 2011, 11:07 am

que triste siguela cuanto antes
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.