O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 04 Mayo 2011, 12:51 pm

Aww!, gracias chicas por todos sus comentarios!!!
aquí les dejo otro cap!!!!!!

CÁPÍTULO: 19!


Butch bebió su primer escocés de un trago. Gran error. Tenía la garganta inflamada y sintió como si hubiera besado una antorcha. Tan pronto como dejó de toser, le pidió otro a Abby. (se acuerdan de ella?)
- La encontraremos -dijo José, dejando su cerveza sobre la mesa. José estaba bebiendo con moderación, ya que tenía que volver a casa con su familia. Pero Butch era libre de hacer lo que le diese la gana. José jugaba con su vaso, haciéndolo girar en círculos sobre la barra.
- No debes culparte, detective. -Butch rió y tragó el segundo escocés.
- Ya. Es enorme la lista de personas que estaban en el coche con el sospechoso. -Alzó un dedo para llamar la atención de Abby.- Vuelve a llenarlo.- Al momento se contoneó, acercándose de inmediato con el whisky, sonriéndole mientras llenaba su vaso. José se revolvió en su taburete, como si no aprobara la velocidad a la que Butch apuraba sus copas y el esfuerzo por no decir nada le hiciera retorcerse. Cuando Abby se marchó para atender a otro cliente, Butch se giró para mirar a José.
- Esta noche voy a ponerme bastante desagradable. No deberías quedarte por aquí.
Su compañero se metió unos cacahuetes a la boca.
- No voy a dejarte aquí.
- Ya tomaré un taxi para volver a casa.
- No. Me quedaré hasta que pierdas el sentido. Luego te arrastraré de vuelta a tu apartamento. Te veré vomitar durante una hora y te meteré en la cama. Antes de irme dejaré la cafetera lista y una aspirina junto al azucarero.
- No tengo azucarero.
- Entonces junto a la bolsa. -Butch sonrió.
- Habrías sido una excelente esposa, José.
- Eso es lo que dice la mía.

Guardaron silencio hasta que Abby llenó el cuarto vaso.

- Las estrellas arrojadizas que le quité a ese sospechoso -dijo Butch-, ¿has averiguado algo sobre ellas? -
- Son iguales a las que encontramos en el coche bomba y junto al cuerpo de Cherry. Las llaman tifones. Casi cien gramos de acero inoxidable de buena calidad. Diez centímetros de diámetro. Peso central desmontable. Se pueden comprar por Internet por unos doce dólares cada una o en las academias de artes marciales. Y no, no tenían huellas.-
- ¿Las otras armas? -
- Un extraordinario juego de cuchillos. Los chicos del laboratorio se quedaron fascinados con ellos. Aleación metálica, dureza de diamante, hermosa factura. Fabricante inidentificable. La pistola era unaBeretta estándar de nueve milímetros, modelo 92G-SD. Muy bien cuidada y, evidentemente, con el número de serie borrado. Las balas sí que son extrañas. Nunca había visto algo así. Huecas, llenas de un líquido que están analizando. Los chicos piensan que es sólo agua. ¿Pero por qué haría alguien algo así?
- Tiene que ser una broma.
- Ajá.
- Y no hay huellas.
- No.
- ¿En ningún objeto?
- No. -José se acabó los cacahuetes e hizo una seña con la mano para pedir más a Abby.- Ese sospechoso es hábil. Trabaja limpiamente. Un verdadero profesional. ¿Quieres apostar a que ya está muy lejos de aquí? No parece ser oriundo de Caldwell. -
- Dime que mientras yo perdía el tiempo haciéndome examinar por los médicos contrastaste los datos con la policía de Nueva York.- Abby llegó con más frutos secos y whisky.
- Balística está analizando el arma, para ver si tiene algún rasgo poco común -dijo José sin alterar la voz.- Estamos investigando el dinero por si está caliente. A primera hora de la mañana daremos a los chicos de Nueva York lo que tenemos, pero no será mucho.-
Butch soltó una maldición mientras veía llenar el vaso.
- Si algo le sucede a _______... -No terminó la frase.
- Los encontraremos. -José hizo una pausa.- Y que Dios tenga piedad de él si la hace daño. Sí, Butch personalmente iría detrás de aquel individuo.
- Que Dios lo ayude -juró, aferrando su vaso para dar otro trago.

* * * * * * *

Nick se sentía agotado cuando se sentó en el sillón, esperando a que _______ hablara de nuevo. Sentía el cuerpo como si se hundiera en sí mismo, los huesos débiles bajo la carga de piel y músculos.
Al hacer memoria de la escena en el callejón de la comisaría, se percató de que no había borrado la memoria del policía. Lo cual significaba que aquel hombre andaría buscándolo con una descripción exacta. ¡Maldita sea! Había estado tan absorto en todo aquel maldito drama que había olvidado protegerse. Se estaba volviendo descuidado. Y eso resultaba extremadamente peligroso.
-¿Cómo supiste lo de los orgasmos? -preguntó _______ con brusquedad. Él se puso rígido, igual que su pene, sólo con escuchar esa palabra de sus labios. Se revolvió en su asiento inquieto, preguntándose si podía evitar responderle. En aquel momento, no quería hablar sobre su encuentro sexual de la noche anterior, al menos mientras ella estuviera en esa cama, a tan escasa distancia.
Pensó en su piel. Suave. Delicada. Cálida.
- ¿Cómo lo sabías? –preguntó de nuevo.
- Es verdad, ¿no?
- Sí -susurró ella.- ¿Fue diferente contigo porque no eres... porque eres un...? ¡Diablos, ni siquiera puedo pronunciar esa palabra! -
- Tal vez- Juntó las palmas de sus manos con las de ella, entrelazando los dedos con fuerza.- No lo sé.- Porque para él también había sido diferente, a pesar de que, técnicamente, ella todavía era humana.
- Él no es mi amante… Butch, el policía… No lo es.-
Nick respiró lentamente.
- Me alegro.
- Así que si lo vuelves a ver, no lo mates.
- De acuerdo.

Hubo un largo silencio. La oyó revolverse en la cama. Las sábanas de satén emitían un susurro peculiar. Imaginó sus muslos frotándose uno contra otro, y luego se vio a sí mismo abriéndolos con las manos, apartándolos con la cabeza, abriéndose camino a besos hasta donde tan desesperadamente quería llegar. Tragó saliva, sintiendo que su piel se estremecía.
- ¿Nick?
- ¿Sí?
- En realidad no tenías previsto acostarte conmigo anoche, ¿no es cierto?- Las difusas imágenes de aquel tórrido encuentro le obligaron a cerrar los ojos.
- Así es.
- ¿Entonces por qué lo hiciste?- ¿Cómo hubiera podido no hacerlo?, pensó él, apretando las mandíbulas. No había podido dominarse.
-¿Nick? -
- Porque tuve que hacerlo -explicó él, extendiendo los brazos, tratando de tranquilizarse. El corazón se le salía del pecho, sus instintos volvían a la vida, como preparándose para la batalla. Podía escuchar la respiración de la mujer, el latido de su corazón, el fluir de su sangre.
- ¿Por qué? -susurró ella. Tenía que marcharse. Debía dejarla sola.- Dime por qué.
- Hiciste que me diera cuenta de la frialdad que llevo en mi interior.
El sonido de otro movimiento en la cama llegó a su oído.
- Me gustó mucho darte calor… -dijo ella con voz ronca.- … y sentirte.
Un oscuro deseo hizo estremecer las entrañas del vampiro, dando un vuelco a su estómago. Nick contuvo la respiración. Esperó a ver si pasaba, pero la mordiente sensación se hizo más fuerte. ¡Mierda, esa pecaminosa necesidad no era sólo de sexo! Era de sangre. Su sangre. Se puso de pie rápidamente y trató de establecer una distancia mayor entre ambos. Necesitaba salir de allí. Recorrer las calles. Luchar. Y necesitaba alimentarse.
- Escucha, tengo que irme. Pero quiero que te quedes aquí.
- No te vayas.
- Tengo que hacerlo.
- ¿Por qué?- Abrió la boca, sus colmillos palpitaban a medida que se alargaban.
Y sus dientes no eran lo único que pedía ser utilizado. Su erección era un mástil rígido y doloroso presionando contra su bragueta. Se sintió oprimido entre las dos necesidades. Sexo. Sangre. Ambas con ella.
- ¿Estás huyendo? -susurró _______.- Era una pregunta, pero había en ella un tono de burla.
- Ten cuidado, _______.
- ¿Por qué?
- Estoy a punto de estallar.
Ella saltó de la cama y se acercó a él, poniéndole una mano sobre su pecho, justo encima del corazón, y enlazándolo con la otra por la cintura. Siseó cuando ella se oprimió contra su cuerpo. Pero al menos el deseo sexual se sobrepuso al ansia de sangre.
- ¿Vas a decirme que no? -preguntó ella.
- No quiero aprovecharme de ti -dijo él con los dientes apretados.- Ya tuviste suficiente por una noche.- Ella apretó los hombros.
- Estoy enfadada, asustada, confusa. Quiero hacer el amor hasta que no sienta nada, hasta quedar entumecida. Como mucho, estaría utilizándote. -Miró hacia abajo.- ¡Dios, eso ha sonado horrible! -
A él le pareció música celestial. Estaba preparado para que ella le utilizara. Le levantó la barbilla con la yema del dedo. Aunque su fragante aroma le decía exactamente lo que su cuerpo necesitaba de él, deseó poder ver su rostro con toda claridad.
- No te vayas -susurró.
Él no quería hacerlo, pero su ansia de sangre la ponía en peligro. Necesitaba estar fuerte para el cambio. Y él tenía suficiente sed como para dejarla seca. La mano de _______ se deslizó hacia abajo hasta encontrar su erección. Él sacudió su cuerpo bruscamente, respirando con violencia. Su jadeó quebró el silencio en la habitación.
- Tú me deseas -dijo ella.- Y quiero que me tomes.- Frotó la palma de la mano sobre su pene. El calor de la fricción le llegó con dolorosa claridad a través del cuero de sus pantalones. Sólo sexo. Podía hacerlo. Podía aguantar el deseo de sangre. ¿Pero estaba dispuesto a dejar la vida de la mujer en manos de su autocontrol?
- No digas que no, Nick.
Luego se puso de puntillas y presionó los labios contra los suyos.
Juego finalizado, pensó él, oprimiéndola contra sí. Empujó la lengua dentro de su boca mientras la sujetaba por las caderas y colocaba el miembro en su mano. El gemido de satisfacción de la mujer aumentó su erección, y cuando las uñas de ella se clavaron en su espalda, le fascinaron las pequeñas punzadas de dolor porque significaban que estaba tan ansiosa como él.

La tendió sobre la cama en un abrir y cerrar de ojos, le subió la falda y rasgó las bragas con feroz impaciencia. La blusa y el sujetador no corrieron mejor suerte. Ya habría tiempo para delicadezas. Ahora se trataba de puro sexo.
Mientras besaba furiosamente sus pechos, se arrancó la camisa con las manos. La soltó el tiempo imprescindible para desabrocharse los pantalones y dejar libre su miembro. Luego en lazó con el antebrazo una de sus rodillas, le levantó la pierna, y se introdujo en su cuerpo.
La escuchó dar un grito ahogado ante la enérgica entrada, su húmeda intimidad lo acogió, vibrando en un orgasmo. Él se quedó inmóvil, absorbiendo la sensación de su éxtasis, sintiendo sus palpitaciones íntimas.
Un abrumador instinto de posesión fluyó por su cuerpo. Con temor, se dio cuenta de que quería marcarla. Marcarla como suya. Quería ese olor especial sobre la totalidad de su cuerpo para que ningún otro macho se le acercara, para que supieran a quién pertenecía, y que
temieran las repercusiones de querer poseerla. Pero sabía que no tenía derecho a hacer eso. Ella no era suya. Sintió su cuerpo inmovilizarse debajo de él, y miró hacia abajo.
- ¿Nick? -susurró ella.- Nick, ¿qué ocurre?
El vampiro intentó apartarse, pero ella le cogió la cara con las manos.
- ¿Estás bien?
La preocupación por él en su voz fue lo que desencadenó su fuerza desatada. En una asombrosa oleada, su cuerpo saltó fuera del alcance de su mente. Antes de poder pensar en sus acciones, antes de poder detenerse, se apoyó con los brazos y arremetió contra ella, con fuerza, penetrándola. El cabezal de la cama golpeó contra la pared al ritmo de sus empujones, y ella se aferró a sus muñecas, tratando de mantenerse en su sitio.
Un sonido profundo inundó la habitación, haciéndose cada vez más fuerte, hasta que advirtió que el gruñido procedía de su propio interior. Cuando un calor febril se apoderó de toda su piel, pudo percibir esa oscura fragancia de la posesión.
Ya no fue capaz de detenerse. Sus labios dejaron los dientes al descubierto mientras sus músculos se retorcían y sus caderas chocaban contra ella. Empapado en sudor, la cabeza dándole vueltas, frenético, sin respiración, tomó todo lo que ella le ofrecía. Lo tomó y exigió más, convirtiéndose en un animal, al igual que ella, hasta llegar al más puro salvajismo. Su orgasmo llegó violentamente, llenándola, bombeando en su interior, en un éxtasis interminable, hasta que se dio cuenta de que ella experimentaba su propio clímax al mismo tiempo que él, mientras se aferraban el uno al otro por su vida contra desgarradoras oleadas de pasión.

Fue la unión más perfecta que nunca había experimentado. Y luego todo se convirtió en una pesadilla. Cuando el último estremecimiento abandonó su cuerpo pasó al de ella, en ese momento de agotamiento final, el equilibrio que había logrado mantener entre sus deseos se desniveló. Sus ansias de sangre salieron a la luz en un arrebato ruin y acuciante, tan poderoso como había sido la lujuria.
Sacó los dientes y buscó su cuello, esa vena deliciosamente próxima a la superficie de su blanca piel. Sus colmillos estaban dispuestos a clavarse profundamente, tenía la garganta seca con la sed de ella, y el intestino sufría espasmos de una inanición que le llegaba al alma. Se apartó de golpe, horrorizado por lo que estaba a punto de hacer.
Se alejó de ella, arrastrándose por la cama hasta caer al suelo sentado.
- ¿Nick? -lo llamó _______ alarmada.
- ¡No!-
Su sed de sangre era demasiado fuerte, no podía negar el instinto. Si se acercaba demasiado... Gimió, tratando de tragar saliva. Sentía la garganta como el papel de lija. El sudor invadió todo su cuerpo de nuevo, pero esta vez le produjo escalofríos.
- ¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho?
Nick se arrastró hacia atrás, el cuerpo le dolía y la piel le ardía. El olor de su sexo sobre él era como un látigo contra su autocontrol.
- ______, déjame solo. Tengo que...
Pero ella seguía aproximándose. El cuerpo del vampiro chocó contra el sillón.
- ¡Aléjate de mí! -Mostró los colmillos y siseó con fuerza.- Si te me acercas tendré que morderte, ¿entiendes?
Ella se detuvo de inmediato. El terror enturbiaba el aire a su alrededor, pero luego movió la cabeza.
- Tú no me harías daño -dijo con una convicción que le impresionó por ser peligrosamente ingenua. Luchó por hablar.
- Vístete. Vete arriba. Pídele a Fritz que te lleve a casa. Enviaré a alguien para que te proteja.- Ahora estaba jadeando, el dolor le desgarraba el estómago, de una forma casi tan brutal como aquella primera noche de su transición. Nunca había necesitado a Marissa de esa manera.
Jesús. ¿Qué le estaba sucediendo?
- No quiero irme. -
- Tienes que hacerlo. Enviaré a alguien que cuide de ti hasta que pueda reunirme contigo.- Los muslos le temblaban, los músculos tensos luchaban contra el ansia que se había apoderado de su cuerpo. Su mente y sus necesidades físicas peleaban entre ellas, entablando una lucha sin cuartel. Y él sabía cuál saldría victoriosa si ella no se alejaba.
- _______, por favor. Me duele. Y no sé durante cuánto tiempo podré dominarme.
Ella vaciló, y luego comenzó a vestirse a toda prisa.
Se dirigió a la puerta, pero antes de cruzarla se giró para mirarlo.
- ¡Vete!
Abandonó en silencio la habitación.



[165]
Wow!! "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 167695056
¿Que les parecio? ¿Les gusto?
en este capi amé a José! :love: es un buen amigo, ¿No creen?
en cambio, No se, pero a mi en lo personal, Marissa no me cae muy bien que digamos... :¬¬:
¿Y a ustedes? :scratch:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Miér 04 Mayo 2011, 2:19 pm

a mi me da pinta de que es mala no quiero que la hagan daño a la rallis siguela lo mas pronto que puedas etoy loka por saber lo9 que pas
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por JijiMalfoyPotter Miér 04 Mayo 2011, 3:41 pm

Hola :) tienes nueva lectora :)

Me dicen Jiji y puedo ser molestaaaa cuando no ponen cap
:yonofui:
pero despues de todo soy un angelito :jeje:
asi que porque no eres una chica buena y pones muchos caps ??? Eh??? Luego si no pones dices que te amenazan :yonofui:
JijiMalfoyPotter
JijiMalfoyPotter


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 04 Mayo 2011, 8:41 pm

yo tambien ame a josé en este cap
es un muy buen amigo
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 04 Mayo 2011, 10:20 pm

jaja a mi tampoco marissa
jaja besoos siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Jue 05 Mayo 2011, 3:48 pm

aww pobre la rayis seguro despues se sentira pesimo! pero bueno pobre de nicky tambien, ash la verdad me cae algo mal esa marissa jajaja X con ella, siguelaa!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Jue 05 Mayo 2011, 4:37 pm

Hola tienes nueva lectora

Me dicen Jiji y puedo ser molestaaaa cuando no ponen cap
pero despues de todo soy un angelito
asi que porque no eres una chica buena y pones muchos caps ??? Eh??? Luego si no pones dices que te amenazan

Bienvenida!!!!! :hi:
y para que veas que soy una chica buena, aquí otro cap!!!!!

CAPÍTULO: 20!

Eran poco más de las nueve cuando el señor X llegó al McDonald's.
- Me alegro de que os haya gustado la película. He pensado aún otra cosa para esta noche, aunque tendremos que hacerlo rápido. Uno de vosotros tiene que volver a casa a las once.
Billy maldijo por lo bajo cuando se detuvieron frente al menú iluminado. Pidió el doble de lo que había solicitado el Perdedor, que quiso pagar su parte.
- No te preocupes. Yo invito -dijo el señor X.- Pero procurad que no se os caiga nada.- Mientras Billy comía y el Perdedor jugaba con su comida, el señor X los llevó en el coche a la Zona de Guerra. El campo de juegos de rayos láser era el lugar de reunión preferido de los menores de dieciocho años, pues su oscuro interior era perfecto para ocultar tanto el acné como la patética lujuria adolescente. El amplio edificio de dos pisos estaba a rebosar esa noche, lleno de nerviosos muchachos que trataban de impresionar a aburridas chicas vestidas a la última moda.

El señor X consiguió tres pistolas y unos arneses adaptados como objetivos de tiro, y entregó uno a cada chico. Billy estuvo preparado para empezar en menos de un minuto, su arma descansaba en su mano cómodamente, como si fuera una extensión de su brazo.
El señor X observó al Perdedor, que aún estaba tratando de colocarse las tiras del arnés sobre los hombros. El muchacho parecía afligido, su labio inferior le colgaba mientras los dedos manipulaban los cierres de plástico. Billy también lo miró. Parecía un cazador examinando a su presa.
- Pensé que podíamos hacer una pequeña competición amistosa -dijo el señor X cuando finalmente cruzaron la entrada giratoria.- Veremos cuál de vosotros puede acertar más veces al otro.
Al entrar en el campo de juego, los ojos del señor X rápidamente se adaptaron a la aterciopelada oscuridad y a los destellos de neón de los demás jugadores. El espacio era lo suficientemente grande para la treintena de muchachos que danzaban alrededor de los obstáculos, riendo y gritando mientras disparaban rayos de luz.
- Separémonos -dijo el señor X. Mientras el Perdedor parpadeaba como un miope, Billy se alejó, moviéndose con la agilidad de un animal. Al poco rato, el sensor en el pecho del Perdedor se encendió. El chico miró hacia abajo como si no supiera lo que le había sucedido.
Billy se retiró a la oscuridad.
- Será mejor que te pongas a cubierto, hijo -murmuró el señor X. El señor X se mantuvo apartado mientras observaba todo lo que hacían. Billy acertó al Perdedor una y otra vez desde cualquier ángulo, pasando de un obstáculo a otro, aproximándose rápido, luego lentamente, o disparando desde larga distancia. La confusión y ansiedad del otro muchacho aumentaban cada vez que destellaba la luz en su pecho, y la desesperación le hacía moverse con descoordinación infantil. Dejó caer el arma. Tropezó con sus propios pies. Se golpeó un hombro contra una barrera.

Billy estaba resplandeciente. Aunque su blanco estaba fallando y, debilitándose, no mostró clemencia. Incluso le dirigió un último disparo cuando el Perdedor dejó caer su arma y se recostó contra una pared, agotado.
Y acto seguido desapareció entre las sombras.
Esta vez el señor X siguió a Billy, rastreando sus movimientos con un propósito diferente al de comprobar sus resultados. Riddle era rápido, pasaba de un obstáculo a otro, volviendo sobre sus pasos a donde estaba el Perdedor para poder atraparlo por detrás.
El señor X adivinó el punto de destino de Billy. Con un rápido giro a la derecha, se interpuso en su camino. Y le disparó a quemarropa. Sorprendido, el muchacho bajó la vista hacia su pecho. Era la primera vez que su receptor se encendía.
- Buen trabajo -dijo el señor X.- Has jugado muy bien, hijo. Hasta ahora.- Billy levantó los ojos mientras su mano se posaba sobre el objetivo parpadeante. Su corazón.
- Sensei. -Pronunció la palabra como un amante, lleno de respeto y adoración.


* * * * * * * * *

_________ no tenía intención de pedir al mayordomo que la acompañase, porque estaba demasiado agitada para entablar una conversación decente con nadie. Mientras se dirigía hacia la calle, sacó su móvil para llamar un taxi. Estaba marcando cuando el ronroneo del motor de un coche hizo que levantara la vista. El mayordomo salió del Mercedes e inclinó la cabeza.

- El amo me ha llamado. Quiere que la lleve a su casa, ama. Y... a mí me gustaría ser su chofer.- Se mostraba expectante, casi esperanzado, como si ella le hiciera un gran favor dejándole que la acompañara. Pero necesitaba un poco de aire. Después de todo lo que había sucedido, su cabeza parecía dar vueltas sin control.
- Gracias, pero no. -Forzó una sonrisa.- Sólo voy a... -En el rostro del hombre apareció una sombra de abatimiento, y adquirió la expresión de un perro apaleado. Por un momento, se maldijo por haber olvidado sus buenos modales, mientras la invadía un sentimiento de culpa.
- Bueno,… está bien.
Antes de que Fritz pudiera rodear el coche, ella abrió la puerta y se sentó. El mayordomo pareció ponerse nervioso por su iniciativa, pero se recuperó rápidamente, mostrando, de inmediato, una sonrisa radiante en su arrugado rostro.
Cuando se puso al volante y encendió el motor, ella dijo:
- Vivo en... -
- Oh, ya sé dónde vive. Siempre supimos dónde se encontraba. Primero en el Hospital St. Francis, en la unidad de cuidados intensivos neonatal. Luego una enfermera se la llevó a su casa. Teníamos la esperanza de que la enfermera se quedara con usted, pero el hospital la obligó a devolverla. Luego la enviaron al orfanato. Eso no nos gustó nada. Y después a una casa de acogida, con los McWilliams en la avenida Elmwood, pero usted se puso enferma y tuvo que ingresar en el hospital por culpa de una neumonía…-
Puso el intermitente y giró a la izquierda en un stop. Ella apenas podía respirar, escuchaba con toda su atención.
- …Después la enviaron con los Ryan, pero había demasiados niños. Más tarde, estuvo con los Goldrich, que vivían en una casa de dos pisos en la calle Raleigh. Pensamos que los Goldrich iban a quedarse con usted, pero entonces ella se quedó embarazada. Finalmente, volvió al orfanato. Detestamos que fuera allí, porque no la dejaban salir a jugar lo suficiente. -
- Siempre habla de «nosotros» -susurró ella, temerosa de preguntar, pero incapaz de no hacerlo.
- Sí. Su padre y yo-. _______ se cubrió la boca con el dorso de la mano, observando el perfil del mayordomo como si fuera algo que pudiera retener. - ¿El me conocía?
- ¡Oh, claro ama! Desde el principio. El parvulario, la escuela elemental y el instituto. -Sus ojos se encontraron.- Nos sentimos muy orgullosos de usted cuando fue a la universidad con esa beca de estudios. Yo estaba allí cuando se graduó. Le saqué fotografías para que su padre pudiera verla.
- Él me conocía. -Pronunció las palabras como si hablara del padre de otra persona. El mayordomo la miró y sonrió.
- Tenemos todos los artículos que ha publicado, incluso los que escribió en el instituto y en la universidad. Cuando empezó en el Caldwell Courier Journal, su padre se negaba a ir a acostarse por la mañana hasta que le traía el periódico. Poco le importaba si había pasado una noche complicada o estaba cansado, nunca se iba a la cama hasta que no leyera lo que usted escribía. Estaba muy orgulloso de usted.-

Ella rebuscó en su bolso, tratando de encontrar un pañuelo de papel.
- Tenga -dijo el mayordomo, entregándole un paquete pequeño.
________ se sonó la nariz tan delicadamente come, pudo.
- Ama, debe comprender que a él le resultó muy difícil estar alejado de usted, pero sabía que sería peligroso acercarse demasiado. Las familias de los guerreros deben ser vigiladas cuidadosamente, y usted estaba desprotegida porque creció como humana. También esperaba que no tuviera que pasar por la transición.-
- ¿Usted conoció a mi madre? -
-No muy bien. No estuvieron juntos mucho tiempo. Ella desapareció poco después de que empezaran a verse porque descubrió que él no era humano. No le dijo que se había quedado embarazada, y sólo volvió a buscarle cuando estaba a punto de dar a luz. Creo que tenía miedo por la criatura que iba a traer al mundo. Por desgracia se puso de parto y fue llevada a un hospital humano antes de que pudiéramos llegar hasta ella. Pero debe saber que él la amaba. Profundamente. -
________ absorbió la información, empapando su mente, llenando todos los vacíos.
- ¿Mi padre y Nick estaban muy unidos? -El mayordomo vaciló.
- Su padre quería a Nick. Todos le queremos. Él es nuestro señor. Nuestro rey. Por eso su padre lo envió a él a buscarla. No debe temerle. Nunca le hará daño. -
-De eso estoy segura.- Cuando vio el edificio en el que vivía, deseó tener algo más de tiempo para poder hablar con el mayordomo.
- Ya hemos llegado -dijo él.- El 1188 de la avenida Redd, apartamento 1-B. Aunque debo decir que ni su padre ni yo aprobamos nunca que usted viviera en un bajo.
El vehículo se detuvo. Ella no quería salir.
- ¿Podría hacerle más preguntas? ¿Quizá más tarde? -dijo.
- Oh, ama, sí. Por favor. Hay muchas cosas que quisiera contarle.

Salió del coche, pero ella ya estaba cerrando la puerta cuando él llegó a su lado. _________ pensó en tenderle la mano para mostrarle su agradecimiento formalmente, pero, en lugar de eso, colocó los brazos alrededor del pequeño anciano y lo abrazó.


AMO A FRITZ!!! :love:
Me lo imagino con su cara toda tierna.. XD
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Jue 05 Mayo 2011, 4:50 pm

CAPÍTULO: 20 PARTE 2!


Una vez que ________ hubo abandonado el aposento, la sed de Nick gritó llamándola, torturándole duramente, como si supiera que había sido él quien la había enviado lejos. Se arrastró hasta el teléfono para llamar primero a Fritz y luego a Tohrment. La voz se le quebraba, y tuvo que repetir las palabras para que le entendieran. Después de hablar con Tohr, empezaron las arcadas secas. Entró en el baño tambaleándose, mientras llamaba a Marissa con la mente. Se inclinó dando tumbos sobre el inodoro, pero su estómago estaba casi vacío.
He esperado demasiado, pensó. Ignoró las señales que su cuerpo le había estado enviando desde hacía algún tiempo. Y luego había llegado _______, y su química interna había tomado el control. No le extrañaba que hubiera enloquecido.
El perfume de Marissa le llegó desde el aposento.
- ¿Mi señor? -llamó ella.
- Necesito...- _______, pensó, alucinando. La vio ante él, escuchó su voz en su cabeza. Extendió la mano. No tocó nada.
- ¿Mi señor? ¿Debo ir hasta ti? -preguntó Marissa desde la alcoba. Nick se secó el sudor de la cara y salió, tambaleándose como un borracho. Agitó los brazos ciegamente en el aire, desplomándose hacia delante.
- ¡Nick! -Marissa corrió hacia él.
Se dejó caer sobre la cama, arrastrándola consigo. Su cuerpo se oprimió contra el de ella.
Sintió a _______. Su rostro fue a parar entre las sábanas que todavía conservaban la fragancia de ________. Respiró profundamente, tratando de estabilizarse, pero se sintió embargado de nuevo por el aroma de aquella humana.
- Mi señor, necesitas alimentarte. -La voz de Marissa llegaba desde muy lejos, como si se encontrara fuera, en la escalera. Trató de mirar hacia el lugar de donde salía la voz, pero no pudo distinguir nada. Ahora estaba totalmente ciego. La voz de Marissa se hizo extrañamente fuerte. - Mi señor, ten. Toma mi muñeca. Ahora.- Sintió la cálida piel en su mano. Abrió la boca, pero no pudo hacer que sus brazos le obedecieran correctamente. Extendió la mano, tocó un hombro, una clavícula, la curva de un cuello.
- _______ ...
El hambre lo dominó, y se apoderó del cuerpo femenino. Con un rugido hundió los dientes en la suave carne hasta llegar a la arteria. Bebió profundamente y con fuerza, viendo imágenes de la mujer morena que ahora era suya, soñando que se entregaba a él, imaginándola entre sus brazos.

Marissa soltó un grito ahogado. Los brazos de Nick casi la estaban partiendo en dos, su enorme cuerpo era como una jaula en torno a ella mientras bebía. Por primera vez, sintió cada una de las curvas de su cuerpo, incluyendo lo que pensó que debía de ser una erección, algo que nunca antes había percibido.

Las posibilidades eran excitantes. Y terroríficas. Se quedó sin fuerzas y trató de respirar. Esto era lo que siempre había querido de él. Aunque su pasión era indecente. ¿Pero qué más podía esperar? Era un hombre con toda la sangre. Un guerrero.

Y finalmente se había dado cuenta de que la necesitaba. La satisfacción ocupó el lugar del malestar, y la mujer recorrió lentamente con las manos sus amplios hombros desnudos, una libertad que nunca se había tomado. La garganta del hombre emitió un sonido ronco, como si quisiera que continuara. Con delicioso placer, ella hundió las manos en su cabello. Era muy suave. ¿Quién lo hubiera imaginado? Un macho tan rudo, pero, ah, qué suaves eran esas ondas oscuras, tan suaves como sus vestidos de satén.

Marissa quiso ver el interior de su mente, una invasión a la que nunca se había arriesgado por temor a ofenderlo. Pero ahora todo era diferente. Tal vez quisiera besarla cuando terminara. Hacerle el amor. Quizás ahora pudiera quedarse con él. Le gustaría vivir en casa de Darius junto a él. O donde fuera. No importaba.
Cerró los ojos y exploró sus pensamientos. Pero sólo pudo ver a la hembra en la que él realmente estaba pensando. La hembra humana. Era una belleza de cabello oscuro con los ojos entrecerrados. Estaba tendida sobre su espalda con los senos descubiertos. Le acariciaba los duros pezones rosados con los dedos mientras le besaba el estómago y seguía descendiendo.

Marissa trató de deshacerse de aquella imagen como si fuera un cristal roto. Nick no estaba allí con ella. No bebía de su cuello. No era el cuerpo de ella el que oprimía contra el suyo. Y esa erección no era por su causa. No era por ella. Mientras le succionaba el cuello y sus gruesos brazos la aplastaban contra él, Marissa protestó a gritos por aquella traición. Por sus esperanzas. Por su amor. Por él.
¡Qué apropiado resultaba que la estuviera desangrando!
Deseaba que concluyera pronto, que bebiera toda su sangre hasta dejarla seca, que la dejara morir.Había tardado años en darse cuenta de la verdad. Toda una eternidad. Él nunca había sido suyo. Nunca lo sería. Dios, ahora que la fantasía había desaparecido, no le quedaba nada.


En este capi me dió un poco de penita Marissa... :|
pero bueno...Gracias por Comentar Chicas!!!!!!!
Besos! :hug:
[173]
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 05 Mayo 2011, 5:43 pm

gracias por los caps
y nick deberia de matar a marissa de una vez
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 05 Mayo 2011, 6:36 pm

si un poco de peniita mari
pero estoy feliz de que quiera a ____
jajaaj besooos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Jue 05 Mayo 2011, 11:08 pm

A M E el capi, me dio penita por marissa pero lo tenia que aceptar nick es MIO jajaja okno pero ahhhh me matoo cuando vi que estaba pensando en la rayis y solo en ella afff me encanta siguela!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Vie 06 Mayo 2011, 9:17 am

siguela lo mas pronto que puedas pore marissa pero se lo mereca
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 2:41 pm

me dio penica marissa, pero la vida es injusta y nick es miooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Vie 06 Mayo 2011, 3:03 pm

sigue sigue sigue, de verdad quiero saber que mas pasa, pobre marissa ya lo habia dicho jaja pero cada ves que leo me da mas pena jajaja
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Vie 06 Mayo 2011, 4:29 pm

CAPÍTULO 21!


______ dejó el bolso sobre la mesa de la entrada, saludó a Boo y entró en el baño. Miró la ducha, pero no tenía ganas de darse un baño. Aunque a su tenso cuerpo le hubiera venido estupendamente pasar un buen rato bajo el agua caliente, le encantaba el olor persistente de Nick sobre su piel. Era un perfume maravilloso, erótico, una oscura fragancia. Algo que nunca antes había experimentado, algo que jamás podría olvidar.
Abrió el grifo, se lavó, se sentía exquisitamente sensible y algo dolorida entre las piernas, aunque no le importaba el dolor. Nick podía hacerle el amor con esa furia siempre que quisiera. Él era..
.
Su mente no pudo encontrar la palabra adecuada. Tan sólo una imagen suya penetrándola, sus colosales hombros y su pecho cubiertos de sudor, contraídos mientras se entregaban. Mientras la marcaba como suya. Eso es, al menos, lo que le había parecido. Sintió como si hubiera sido dominada y marcada por un hombre. Poseída. Y quería experimentarlo de nuevo. Ya. Pero movió la cabeza, pensando que el sexo sin protección tenía que acabar. Ya era malo que lo hubiera hecho dos veces.

La próxima vez tendría más cuidado. Antes de salir del baño, miró su reflejo en el espejo y se detuvo en seco. Se acercó a examinarse más detenidamente la cara. Su aspecto era el mismo que por la mañana, pero se sentía como si fuera una extraña. Abrió la boca e inspeccionó los dientes. Cuando tocó los dos caninos delanteros, como era de esperar, le dolieron. Santo cielo, ¿quién era ella? y ¿qué era? Pensó en Nick, obligándose a alejarse de ella, con su cuerpo medio desnudo en tensión y sus músculos como si fueran a atravesar su piel. Al mostrar sus dientes, le pareció que los colmillos eran más largos que cuando los vio por primera vez. Como si hubieran crecido.

Su hermoso rostro se había contorsionado de agonía. ¿Era eso lo que le esperaba a ella? Oyó un golpe seco en la otra habitación, como si alguien estuviera tocando en la ventana. Escuchó a Boo dar un maullido de bienvenida. _______ asomó la cabeza cautelosamente.
Había alguien junto a la puerta del patio. Alguien de gran envergadura.
- ¿Nick? -Corrió a abrir la puerta antes de cerciorarse bien.
Cuando vio la figura que se encontraba al otro lado, deseó haber sido más cuidadosa. No era Nick, aunque aquel hombre se le parecía un poco. Cabello negro corto. Rostro cruel. Ojos de un color azul oscuro intenso. Cuero por todas partes. En el rostro del desconocido apareció una expresión de sorpresa al mirarla fijamente, pero pareció sobreponerse de inmediato.
- ¿______? -Tenía una voz profunda, pero amistosa, y al sonreír, brillaron unos colmillos.
Ella ni siquiera se sobresaltó. Maldición, ya se estaba acostumbrando a ese extraño mundo.
- Soy Tohrment, un amigo de Nick. -El tipo le tendió la mano.- Puedes llamarme Tohr. -Ella le dio un apretón, sin saber muy bien qué debía decir.- Estoy aquí para protegerte. Estaré fuera si necesitas algo.
El hombre... vampiro -mierda, lo que fuera- se dio la vuelta y se dirigió a la mesa de picnic.
- Espera -dijo ella. ¿Por qué no...?- Pasa, por favor.
Él se encogió de hombros.
- Está bien.
Cuando cruzó el umbral, Boo maulló con fuerza y lanzó un zarpazo a las pesadas botas del hombre. Ambos se saludaron como viejos amigos, y cuando el vampiro se enderezó, su chaqueta de cuero se abrió, dejando entrever unas dagas como las de Nick. Y seguramente sus bolsillos también estarían repletos del tipo de armas que Butch le había incautado a Nick.
- ¿Quieres algo de beber? -dijo ella. No digas sangre. Por favor, no digas sangre.
Él le sonrió abiertamente, como si supiera lo que estaba pensando.
- ¿Tienes cerveza? - ¿Cerveza? ¿Bebía cerveza? -
¡Ah, claro! Creo que sí.- Desapareció en la cocina. Trajo dos Sam Adams. Ella también necesitaba beber algo en ese momento. Después de todo, era anfitriona de un vampiro. Su padre había sido un vampiro. Su amante era un vampiro. Echó hacia atrás la botella y bebió un buen trago. Tohrment rió sordamente.
- ¿Una larga noche?
- No te lo puedes ni imaginar -replicó ella, limpiándose la boca.
- Tal vez sí. -El vampiro se sentó en el sillón, su enorme cuerpo desbordaba por todos lados, haciendo parecer pequeño el respaldo.- Me alegro de conocerte por fin. Tu padre hablaba mucho de ti. -
- ¿De verdad? -
- Estaba muy orgulloso de ti. Y tienes que saber... que se mantuvo lejos para protegerte, no porque no te amara.-
- Eso es lo que me ha dicho Fritz. Y Nick también.
- ¿Has hecho buenas migas con él?
- ¿Con Nick? -
- Sí...- Sintió que sus mejillas se ruborizaban, y se dirigió a la cocina para que él no viera su reacción. Cogió una bolsa de galletas de la parte superior de la nevera y puso algunas en un plato.
- Él es..., es... cómo describirlo,… -Trató de pensar una buena respuesta.
- De hecho, creo que lo sé.
Ella regresó y le ofreció el plato.
- ¿Quieres?
- Galletas de avena con pasas -dijo él, cogiendo tres- Mis favoritas.
- ¿Sabes? Pensaba que los vampiros sólo bebían sangre.
- No. Contiene nutrientes necesarios, pero también necesitamos alimento.
- ¿Y qué hay del ajo?
- Trae un poco. -Se recostó en el sillón, masticando alegremente.- Me encanta en las tostadas con un poco de aceite de oliva. -
Cielos. Aquel individuo le estaba resultando casi simpático. No, eso no podía ser. Con sus penetrantes ojos examinaba continuamente las ventanas y la puerta de cristal, como si estuviera vigilando los alrededores. Ella supo, sin lugar a dudas, que si veía algo que no le gustaba se levantaría de aquel sillón en una milésima de segundo. Y no sería para revisar las cerraduras, sino para atacar.
Se llevó otra galleta a la boca. Por lo menos su presencia la relajaba... hasta cierto punto.
- No eres como Nick -dejó escapar ella.
- Nadie es como Nick-.
- Sí.
Mordió su propia galleta, y se sentó en el futón.
- Él es una fuerza de la naturaleza -dijo Tohr, inclinando la botella para beber.- Es letal, sobre eso no hay duda. Pero no existe nadie que pueda protegerte mejor que él, suponiendo que decida hacerlo. Aunque yo creo que ya lo ha decidido.
- ¿Cómo sabes eso? -susurró ella, preguntándose qué le habría contado Nick. Tohr carraspeó, el rubor le cubrió las mejillas.
- Él te ha marcado.
Ella frunció el ceño, bajando la cabeza para mirarse.
- Lo huelo -dijo Tohr.- La advertencia impregna tu cuerpo.
- ¿Advertencia?
- Como si fueras su shellan.
- ¿Su qué?
- Su compañera. Ese olor en tu piel envía una poderosa señal a otros machos.-
Entonces ella estaba en lo cierto sobre las relaciones sexuales que habían tenido y su significado.
Eso no debería complacerme tanto como me complace,pensó.
- No te importa, ¿o sí? -dijo Tohr.- Ser suya.
No quería responder a eso. Por una parte quería ser de Nick, pero, por otra, se sentía mucho más segura estando como siempre había estado. Sola.
- ¿Tú tienes una? -preguntó.
- ¿Una compañera?
La cara del vampiro se iluminó con devoción.
- Se llama Wellsie. Nos comprometieron antes de nuestra transición. Fue una verdadera suerte que nos enamoráramos. La verdad es que si la hubiera conocido en la calle, la habría escogido a ella. Ha sido una cuestión del destino, ¿no crees?
- ¿También funciona para nosotros? -murmuró ella.
- Sí. Algunos machos toman más de una shellan, pero yo no puedo imaginar estar con otra hembra. Evidentemente, ésa es la razón por la que Nick me ha elegido a mí.
Ella enarcó una ceja. - ¿Perdón?
- Los otros hermanos tienen hembras de las que beben, pero no tienen lazos emocionales. Nada evitaría que ellos... -Se detuvo y, mordió otra galleta.- Bueno, dado que eres...-
- ¿Soy qué?
Se dio cuenta de que apenas se conocía a sí misma, y en ese tema estaba dispuesta incluso a recibir sugerencias de extraños.
- Hermosa. Nick no ha querido ponerte en manos de ningún otro, porque si se sintieran tentados a propasarse contigo, surgirían graves problemas. -Tohr se encogió de hombros.- Bueno, y un par de hermanos son realmente peligrosos. No se te ocurriría dejar a una hembra sola con ellos, y mucho menos a una por la que sintieras algo.

Ella no estaba segura de querer conocer a ninguno de los hermanos. Espera un minuto, pensó.
- ¿Nick ya tiene una shellan? -preguntó. Tohr terminó su cerveza.
- Creo que es mejor que hables con él sobre ese tema.
Eso no es precisamente un no. Un enfermizo sentimiento de desilusión se instaló en su pecho. Volvió a la cocina. Maldición. Sentía demasiado afecto por Nick.. Se habían acostado dos veces, y su cabeza ya era un caos. Esto va a dolerme, pensó mientras abría otra cerveza. Cuando las cosas se pusieran difíciles entre ellos, iba a dolerle como el diablo. A pesar de convertirse en vampiro. Oh, por Dios. - ¿Más galletas? -dijo en voz alta.
- Me encantaría.
- ¿Cerveza?
- No, es suficiente, gracias.

Ella trajo la bolsa de la cocina. Guardaron silencio mientras acababan todas las galletas, incluyendo los pedazos que quedaban en el fondo.
- ¿Tienes algo más de comer? -preguntó él.
Ella se levantó, sintiendo un poco de hambre también.
- Veré qué puedo encontrar.
- ¿Tienes televisión por cable? --dijo señalando con la cabeza el televisor.
Ella le arrojó el mando.
- Claro que sí. Y si mal no recuerdo, esta noche hay una maratón de Godzila por la TBS.
- Estupendo -dijo el vampiro, estirando las piernas.- Siempre me pongo del lado del monstruo.
Ella le sonrió. - Yo también.



[179]
Hola Girls!!!! :hi:
Que tal!!!!
¿Que les parecio Tohrment??? 8)
Gracias por los comentarios!!!
Las Amo!! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.