O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 4:55 pm

¿Que les parecio Tohrment???
Me cae bn, parece un buen tipo =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Sáb 07 Mayo 2011, 8:35 am

que simptico siguela pronto esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 07 Mayo 2011, 10:18 am

Meee Encantaaa Laa Noveeee!!!
Es toda geniaaL! ,me gusta mucho este
tipo de tramaa!!!

aaww :¬w¬: NiiCHOlAS!

Bueenoo espero el siguientee
capitulo okz!

Noss Leemos más tardeee!!! :hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Mayo 2011, 12:51 pm


CAPÍTULO 21 PARTE 2!:


Butch despertó porque alguien le estaba taladrando el cráneo. Abrió un ojo. Se trataba del timbre del teléfono. Descolgó el auricular y se lo puso junto a la oreja.- ¿Sí?
- Buenos días, rayito de sol. -Con la voz de José, el dolor de cabeza se hizo insoportable.
- ¿Qué hora es? -graznó.
- Las once. Pensé que querrías saber que _______ acaba de llamar, buscándote. Parecía encontrarse bien.El cuerpo de Butch se relajó aliviado.
- ¿Y el tipejo?
- Ni siquiera lo ha mencionado. Pero ha dicho que quería hablar hoy contigo. He cancelado la orden de búsqueda mientras hablaba con ella porque estaba llamando desde su casa. - El detective se sentó. Y luego volvió a recostarse. Por el momento, no iría a ninguna parte.
- No me encuentro muy bien -murmuró.
- Ya me lo imaginaba. Por eso le he dicho que estarías ocupado hasta la tarde. Sólo para que lo sepas, he salido de tu casa a las siete esta mañana. - Ah, Cristo. Butch intentó otra vez colocarse en posición vertical, obligándose a mantenerse derecho. La habitación daba vueltas. Todavía estaba borracho. Y tenía resaca. Estaba realmente ocupado.
- Voy para allá.
- Yo no haría eso. El capitán te tiene en el punto de mira. Los de Asuntos Internos se han presentado por aquí preguntando por ti y por Billy Riddle.
- ¿Riddle? ¿Por qué?
- Vamos, detective...- Sí, él sabía por qué. (Por la palíza que le dió! :yonofui: )
- … Escucha, no estás en condiciones de entrevistarte con el capitán. -La voz de José era uniforme, pragmática.- Necesitas serenarte. Recuperarte. Ven un poco más tarde. Yo te cubro.
- Gracias.
- Te he dejado aspirinas junto al teléfono con un buen vaso de agua. Pensé que no ibas a poder llegar hasta la cafetera. Toma tres, desconecta el teléfono, y duerme. Si sucede algo emocionante, iré a buscarte. -
- Te amo, dulzura. -
- Entonces cómprame un abrigo de visón y unos bonitos pendientes para nuestro aniversario.-
- Te los has ganado.- Colgó el teléfono después de dos intentos, y cerró los ojos. Dormiría un poco más, y, podría sentirse como una persona de nuevo.

* * * * * * *

_______ garabateó su última corrección en un texto sobre una serie de robos de pasaportes y carnéts de identidad. Parecía como si el artículo estuviera sangrando, a juzgar por la cantidad de modificaciones que había hecho con su implacable rotulador rojo, dandose cuenta de que, últimamente, los chicos grandes de Dick se estaban volviendo cada vez más descuidados, descargando en ella la mayor parte del trabajo. Y no se trataba sólo de errores de fondo; ahora también cometían errores gramaticales y estilísticos. Como si no tuvieran la más mínima consideración por el correcto uso de la lengua.

No le importaba hacer labores de edición en un artículo en el que colaboraba, siempre y cuando la persona que preparaba el primer borrador se preocupara por realizar una pequeña cantidad de correcciones. ________ colocó el artículo en su bandeja de trabajos finalizados y se concentró en la pantalla de su ordenador. Abrió de nuevo un archivo en el que había estado escribiendo intermitentemente durante todo el día.
De acuerdo, ¿qué más quiero saber? Repasó su lista de preguntas. - «¿Podré salir durante el día? ¿Con qué frecuencia tendré que alimentarme? ¿Cuánto tiempo voy a vivir?». Sus dedos volaban por encima del teclado. - «¿Contra quién estás luchando? ¿Tienes una...?» ¿Cuál era la palabra? ¿Shellan? En cambio tecleó «esposa».
- ¡Dios!, se estremeció ante la posible respuesta de Nick. Y aunque no la tuviera, ¿de quién se alimentaba? ¿Y qué sentiría en el momento en que saciara su hambre conmigo? Sabía instintivamente que sería algo similar al sexo, algo en parte salvaje, que lo consumía todo. Y probablemente la dejaría maltrecha y débil. Así como en un estado de éxtasis total.
- ¿Trabajando duro, Randall?- Dick arrastró las palabras. Ella cerró el archivo de inmediato para que su jefe no pudiera verlo.
- Como siempre.
- ¿Sabes? Circula por ahí un rumor sobre ti.
- ¿De verdad?
- Sí. He oído que saliste con ese detective de homicidios, O'Neal. Dos veces.
- ¿Y?
Dick se apoyó en su escritorio. Ella llevaba una camiseta floja de cuello barco, de modo que había poco que pudiera ver. Él se enderezó.
- Buen trabajo. Haz un poco de magia con él. Averigua todo lo que puedas. Podríamos hacer un artículo de portada sobre la brutalidad policial con él como portada. Continúa así, Randall, y quizás me convenza de que eres idónea para un ascenso.- Dick se marchó, disfrutando de aquel papel de encargado de otorgar favores. ¡Qué imbécil! Su teléfono sonó. Hubo una pausa.
- ¿Ama? ¿Está usted bien?- Era el mayordomo.
- Lo siento. Sí, estoy bien.- Apoyó la cabeza sobre su mano libre. Después de tratar con personajes como Nick y Tohr, la versión simplona de arrogancia masculina de Dick parecía absurda.
- Si hay algo que yo pueda hacer...
- No, no, estoy bien. -Se rió.- Nada con lo que no me haya enfrentado antes.
- Bien, probablemente no debería haber llamado. -La voz de Fritz se convirtió en un cuchicheo.- Pero no quería que estuviera desprevenida. El amo ha encargado una cena especial para esta noche. Para usted y para él, exclusivamente. Pensé que quizá podría ir a recogerla para ayudarle a elegir un vestido.
- ¿Un vestido? - ¿Para una especie de cita con Nick? La idea le pareció absolutamente maravillosa, pero entonces recordó que tenía que evitar ver idilios donde podía no haberlos. En realidad, no sabía en qué estadio se encontraba su relación. Ni si él se estaba acostando con alguien más.
- Ama, sé que es presuntuoso por mi parte. El mismo la llamará. -En ese momento, la segunda línea de su teléfono empezó a sonar.- Sólo quería que estuviera lista para esta noche.
El identificador de llamadas iluminó el número que Nick le había hecho memorizar. Se sorprendió a sí misma sonriendo como una idiota.
- Me encantaría que me ayudara a elegir un vestido. En serio. -
- Bien. Iremos a la Galería. Allí hay también un Brooks Brothers. El amo ha encargado ropa. Creo que también quiere estar lo más elegante posible para usted.- Cuando colgó, aquella estúpida sonrisa continuaba pegada a su cara como si le hubiera puesto pegamento.


[183]
Owww!! una cita con
Nick!? :¬w¬:
¿Que dicen?, ¿Quien salir con él??
porque yo si!!, jajajaj.. Gracias por los comentarios!
Las Amo! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 1:01 pm

¿Una cita?Me encanta esa idea, y mucho más si es con Nick!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 07 Mayo 2011, 6:35 pm

es mas que obvio que queremos una cita con nick
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Sáb 07 Mayo 2011, 7:16 pm

osea es MUY obio que yo si fuera la rayis (LOL) ya estaria brincando por todo, osea la marco como suya *_* y quiere verse bien para ella, ahhh que mas puede pedir una chica? jajaja siguela!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Mayo 2011, 8:39 pm

CAPÍTULO 21 PARTE 3


Nick dejó un mensaje en el buzón de voz de _______ y rodó sobre la cama, extendiendo la mano en busca de su reloj. La tres de la tarde. Había dormido casi seis horas, algo más de lo habitual, pero era lo que su cuerpo generalmente necesitaba después de comer.
Dios, deseó que ella estuviera con él. Tohr había llamado para informarle. Ambos se habían quedado despiertos toda la noche viendo películas de Godzilla, y por el sonido de la voz del macho, estaba medio enamorado de ella.
Lo cual Nick comprendió perfectamente, aunque, al mismo tiempo, le disgustó. Pero había hecho lo correcto al enviar a Tohr. Rhage se habría lanzado sobre ella de inmediato, y entonces Nick habría tenido que romperle algo. Un brazo, quizás una pierna. Tal vez ambas cosas. Y Vishous, aunque no tenía la extravagante y hermosa apariencia de Hollywood, poseía una vena de chulo bastante acusada.
El voto de castidad de Phury era firme, ¿pero por qué colocarlo ante la tentación?
¿Zsadist? Ni siquiera había considerado esa opción. La cicatriz en su rostro le habría dado un susto de muerte. Diablos, hasta Nick podía apreciarlo. Y el terror mortal de una hembra era el afrodisíaco favorito de Z. Lo excitaba más que a muchos machos ver a sus hembras con ropa interior de Victoria's Secret.

No tenía elección. Tohr volvería a hacer de centinela si lo necesitaba otra vez.
Se desperezó. Sentir las sábanas de satén contra su piel desnuda le hizo desear a _______. Ahora que se había alimentado, su cuerpo se sentía más fuerte que nunca, como si sus huesos fueran columnas de carbono y sus músculos cables de acero. Volvía a ser él mismo, y todo su ser ansiaba toda la acción que le pudiera dar. Pero había algo que lo tenía inquieto. Lamentaba amargamente lo que había pasado con Marissa.

Recordó aquella noche. Tan pronto como levantó la cabeza de su cuello, supo que casi la había matado. Y no por beber demasiado. Ella se había apartado impetuosamente, su cuerpo irradiaba una enorme angustia al alejarse tropezando de la cama.
- Marissa.
- Mi señor, te libero de nuestro pacto. Eres libre de mí.- Él había soltado una maldición, sintiéndose terriblemente mal por lo que le había hecho. - No entiendo tu enfado -musitó ella débilmente.- Esto es lo que siempre has querido, y ahora te lo concedo.
- Nunca quise...
- A mí -susurró ella.- Lo sé.
- Marissa...
- Por favor, no pronuncies las palabras. No soportaría escuchar la verdad de tus labios, aunque la conozco bien. Siempre te has avergonzado de estar ligado a mí.
- ¿De qué diablos estás hablando?
- No te gusto. Te resulto desagradable.
- ¿Qué?
- ¿Piensas que no lo he notado? Ardes en deseos de librarte de mí. Cuando termino de beber, te levantas de un salto, como si te hubieras sentido obligado a soportar mi presencia. -Entonces empezó a sollozar.- Siempre he tratado de estar limpia cuando vengo a verte. Paso horas en la bañera, lavándome. Pero no puedo encontrar la suciedad que tú ves.
- Marissa, detente. No sigas. No se trata de ti.
- Sí, lo sé. He visto a la hembra. En tu mente. -Se estremeció.
- Lo siento -dijo él.- Y nunca me has desagradado. Eres hermosa.
- No digas eso. No ahora. -La voz de Marissa se había endurecido.- Lo único que puedes lamentar es que me ha llevado mucho tiempo aceptar la verdad.
- Aún te protegeré -juró él.
- No, no lo harás. Yo ya no te importo. Nunca te he importado.

Y entonces se había marchado, mientras el olor fresco del océano permanecía un momento antes de disiparse. Nick se frotó los ojos. Estaba decidido a compensárselo de algún modo. No sabía cómo hacerlo exactamente, teniendo en cuenta el infierno que había soportado. Pero no estaba preparado para dejarla flotando en el éter, pensando que nunca había significado absolutamente nada para él. O que, de alguna manera, la había considerado impura.

Nunca la había amado, era verdad. Pero no había querido herirla, y ésa era la razón por la que le había dicho tan a menudo que lo dejara. Si ella se marchaba, si dejaba claro que no lo quería, podría mantener la cabeza alta en el malicioso círculo aristocrático al que pertenecía. En su clase, una shellan rechazada por su compañero era tratada como mercancía estropeada.
Ahora que ella lo había dejado, se había ahorrado la ignominia. Y tenía el presentimiento de que cuando se divulgara la noticia no le sorprendería a nadie. Era extraño, nunca se había imaginado realmente cómo se separarían él y Marissa. Posiblemente, después de todos los siglos transcurridos había asumido que nunca lo harían. Pero, para ser sinceros, nunca había esperado que ocurriera por la aparición de otra hembra.

Eso era lo que estaba pasando. Con _______. Después de marcarla la noche anterior como lo había hecho, no podía pretender que no estaba ligado emocionalmente a ella. Maldijo en voz alta, pues conocía lo suficiente de la conducta y psicología del vampiro macho para comprender que tenía problemas. ¡Diablos, ahora ambos tenían problemas!
Un macho enamorado era una cosa peligrosa, sobre todo porque tendría que dejar a su hembra y entregarla al cuidado de otro. Intentando apartar de su mente las implicaciones que podía tener todo aquello.

Nick agarró el teléfono y marcó un número a medida que subía las escaleras, pensando que necesitaba comer algo. Al no obtener respuesta, imaginó que Fritz habría salido a comprar comida. Había pedido a los hermanos que acudieran aquella noche, y les gustaba comer bien. Había llegado el momento de hacer una puesta en común, de enterarse de todas sus investigaciones.
La necesidad de vengar a Darius le quemaba. Y cuanto más se aproximaba Nick a _______, más caliente era el fuego.



[186]
Oh si!!!!!!!!
Adios Marissa!!!!!!!
Baile de 5 segundo!!!!! "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 88550944 jajajaj...
Comenten!!! :love:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Sáb 07 Mayo 2011, 8:57 pm

esta novela es mi obsesion de verdad, me encanta, jajaja pobre marissa pero nimodos lo tenia que aceptar algun dia, jajaja estoy asi :D jiji esque no me agradaba mucho que digamos pero bueno, uhhh thor se medio enamoro de la rayis? mivoo! siguela!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Dom 08 Mayo 2011, 12:29 am

tengo una pregunta, jajaja se supone que invito a la rayis a cenar en la noche no? es el mismo dia en que van a ir todos sus hermanos y eso? jajajaja dios ya quiero saber que pasa! que tal si le coquetean y se molesta o nose ahhh me encanta siguela!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 1:32 am

Y cuanto más se aproximaba Nick a _______, más caliente era el fuego.
Siempre que salen frases como esas yo caigo muerta!
Pobre Marissa, me da pena pero.....¡Aleluya!¡Ya se ha ido!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Dom 08 Mayo 2011, 6:01 am

que bien marissa desparecio wiii siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Dom 08 Mayo 2011, 9:44 am

CAPÍTULO 22:

Butch salió de la oficina del capitán. Sentía la tunda de su pistola muy liviana sin el arma dentro y su cartera demasiado plana sin su placa. Era como estar desnudo.
- ¿Qué ha pasado? -preguntó José.
- Me voy de vacaciones.
- ¿Qué diablos significa eso?- Butch empezó a bajar hacia el vestíbulo.
- ¿El Departamento de Policía de Nueva York tenía algo sobre ese sospechoso?- José lo agarró por el brazo, empujándole a una de las salas de interrogatorio.
- ¿Qué ha pasado? -
- Me han suspendido sin paga, hasta que concluya una investigación interna que los dos sabemos que tendrá como resultado que actué con fuerza desmedida.- José se pasó una mano por el cabello.
- Te dije que te apartaras de esos sospechosos.
- Ese tipo, Riddle, se merecía algo peor.
- Ésa no es la cuestión.
- Es extraño, eso mismo dijo el capitán.- Butch se dirigió hacia el espejo y se miró.
¡Dios, estaba envejeciendo! O quizás simplemente estaba cansado del único trabajo que le había gustado siempre. Brutalidad policial. ¡A la mierda con eso! Él protegía a los inocentes, no a cualquier matón que se excitaba haciéndose pasar por un tipo duro. El problema era que había demasiadas normas que favorecían a los criminales. Sus víctimas, cuyas vidas quedaban destruidas a causa de la violencia, deberían tener la mitad de la suerte que ellos.
- En todo caso va no pertenezco a este lugar -dijo suavemente. -
- ¿Qué? - Ya no hay un lugar en el mundo para los hombres como yo, pensó. Butch se dio la vuelta.
- Entonces, el Departamento de Policía de Nueva York. ¿Has logrado averiguar algo?- José lo miró fijamente durante bastante tiempo.
- Suspendido del cuerpo, ¿eh?
- Por lo menos hasta que puedan despedirme oficialmente.
José se llevó las manos a las caderas y miró hacia abajo, moviendo la cabeza como si estuviera protestando a sus zapatos, pero contestó:
- Nada. Es como si hubiera salido de la nada. -Butch maldijo.
- Esas estrellas. Sé que puedes conseguirlas en Internet, pero también pueden comprarse en la ciudad, ¿no es así? -
- Sí, a través de las academias de artes marciales. Tenemos un par de ellas en la ciudad. -José asintió despacio. Butch sacó las llaves de su bolsillo.
- Te veré después. -
- Espera, ya hemos enviado a alguien a investigar. En ambas academias dijeron que no recuerdan a nadie que encajara con la descripción del sospechoso. -
- Gracias por el dato. -Butch empezó a acercarse a la puerta.
- Detective. -José sujetó a su compañero por el brazo.- ¡Maldición!, ¿puedes detenerte un minuto?- Butch miró por encima del hombro.
- ¿Es ahora cuando me adviertes que me mantenga lejos de los asuntos de la policía? Porque bien puedes ahorrarte el discurso. -
- Por Cristo, Butch, yo no soy tu enemigo. -Los oscuros ojos castaños de José eran penetrantes.- Los muchachos y yo estamos contigo. En lo que a nosotros concierne, tú haces lo que tienes que hacer, y nunca te has equivocado. Sea quien sea al que has golpeado, seguramente se lo merecía. Pero a lo mejor sólo has tenido suerte, ¿sabes? ¿Qué tal si hubieras herido a alguien que no era...? -
- ¡Corta el sermón de predicador! No estoy interesado. -Agarró el pomo de la puerta. José apretó más fuerte.
- Estás fuera del cuerpo, O’Neal. Y meterte en una investigación de la que has sido relevado no va a hacer volver a Janie. -José retiró la mano, como si estuviera tirando la toalla.- Lo siento. Pero deberías saber que seguir profundizando en el asunto sólo puede perjudicarte. Eso no va a ayudar a tu hermana. Nunca la ha ayudado.
Butch movió la cabeza lentamente.
- ¡Mierda, ya lo sé!
- ¿Estás seguro?
Sí, lo estaba. Había disfrutado golpeando a Billy Riddle, y había sido para vengarse por lo que le había hecho a _______. No tenía nada que ver con su hermana. No iba a devolverle la vida, lo sabía perfectamente. Janie se había ido. Hacía mucho tiempo. Aun así, los ojos tristes de José le hicieron sentirse como si tuviera una enfermedad terminal.
- Todo va a ir bien -se encontró diciendo, aunque realmente no lo creyera.
- No... No te arriesgues demasiado ahí fuera, detective.
Butch abrió la puerta. - Arriesgarme es lo único que sé hacer, José.

* * * * * * *

El señor X se recostó en la silla de su oficina, pensando en la noche que se aproximaba. Estaba listo para intentarlo de nuevo, aunque la zona del centro de la ciudad estaba al rojo vivo en ese momento con la bomba y el descubrimiento del cadáver de la prostituta. Patrullar en busca de vampiros en el barrio del Screamer's iba a ser peligroso, pero el riesgo de ser apresado era un aliciente añadido al desafío.
Si uno quería atrapar un tiburón, no pescaba en agua dulce. Tenía que ir a donde estaban los vampiros.

Sintió una oleada de nerviosismo ante semejante expectativa. Había estado perfilando sus técnicas de tortura. Y esa mañana, antes de salir para la academia, había visitado el centro de operaciones que prepararía en su granero. Sus herramientas estaban ordenadas y relucientes: un torno de dentista, cuchillos de varios tamaños, un mazo y un cincel, una sierra. Varios punzones, para los ojos.
Desde luego, el truco consistía en recorrer esa delgada línea entre el dolor y la muerte. El dolor se podía prolongar durante horas o días. La muerte era el interruptor principal que debía ser apagado.
Alguien llamó a la puerta.
- Entre -dijo él. Era la recepcionista, una mujer con los brazos grandes como los de un hombre y carente de pechos. Sus contradicciones nunca dejaban de asombrarlo. A pesar de que una especie de envidia delirante por el sexo masculino la había impulsado a tomar esteroides y levantar pesas como un gorila, insistía en usar maquillaje y arreglarse el cabello. Con su camiseta corta y bermudas, parecía una Drag Queen perversa.
Ella le resultaba desagradable. - Siempre deberías saber quién eres,pensó él. Y quién no eres.
- Hay aquí un tipo que quiere hablar contigo. -Su voz era demasiado grave.
- O'Neal, ( :affraid: ) creo que ése es su nombre. Actúa como un policía, pero no ha mostrado la placa. -
- Dile que ya salgo. - Maldito fenómeno de la naturaleza, agregó para sí.

El señor X tuvo que reírse mientras la puerta se cerraba detrás de ella. De él. O lo que fuera.Allí estaba él, un hombre sin alma que mataba vampiros, y la estaba llamando monstruo. Al menos él tenía un objetivo. Y un plan. Ella iría de nuevo esa noche al Gold's Gym. Justo después de librarse de su sombra de las cinco en punto.


* * * * * * * *


Faltaba poco para las seis cuando Butch aparcó el coche frente al edificio de _______. Tarde o temprano tendría que devolver el vehículo, pero estar suspendido no significaba estar despedido. El capitán tendría que pedirle que entregara el maldito automóvil.

Había ido a las academias de artes marciales, y hablado con los directores. Uno de aquellos individuos había resultado bastante molesto. El típico arrogante, un fanático de la defensa personal, convencido de que era realmente asiático, a pesar de ser tan blanco como Butch.
Al otro lo había encontrado sumamente extraño. Presentaba un aspecto similar al de un lechero de la década de los años cincuenta, con el cabello rubio, alisado con gomina, y una molesta sonrisa luminosa que parecía sacada de un anuncio de dentífrico de hacía medio siglo. El sujeto se había esforzado al máximo por colaborar, pero había en él algo muy raro. El detector de mentiras de Butch había dado la alarma en el momento en que el señor Mayberry había abierto la boca. Y además el tipo olía como un marica.( olor tipico de los restrictores)

Butch subió de dos en dos los escalones del edificio de ________ y apretó el timbre.
Le había dejado un mensaje en su contestador del trabajo y en casa, en el que le decía que iría a verla. Estaba a punto de apretar de nuevo el interfono cuando la vio a través de la puerta de cristal, entrando en el vestíbulo. Maldición.
Llevaba un ajustado vestido negro que le sentaba a la perfección, y que casi le hizo palpitar de nuevo las sienes. El escote de pico, bastante pronunciado, dejaba adivinar sus pechos. La cintura ceñida hacía resaltar sus delgadas caderas. Y la abertura en uno de los laterales mostraba ligeramente el muslo a cada paso que daba. Se había puesto tacones altos, haciendo que sus tobillos parecieran frágiles y encantadores.

Ella levantó la cabeza del bolso en el que había estado buscando algo, y pareció sorprendida de verlo. Llevaba el cabello recogido. Él no pudo evitar imaginar la deliciosa sensación que le invadiría al soltárselo. Ella abrió la puerta.
- Butch.
- Hola. -Sentía la lengua paralizada, como un niño.
- Recibí tus mensajes -dijo ella suavemente. Él dio un paso atrás para que ella pudiera salir.
- ¿Tienes tiempo para hablar?- Aunque sabía cuál iba a ser su respuesta.
- Eh, ahora no.
- ¿Adónde vas?
- Tengo una cita.
- ¿Con quién?
Ella lo miró a los ojos con una tranquilidad tan deliberada, que él supo de inmediato que le iba a contar una mentira.
-Nadie en especial. - Sí, claro.
- ¿Qué ha pasado con el hombre de anoche, ______? ¿Dónde está?
- No lo sé.
- Estás mintiendo.- Sus ojos no se apartaron de los de él.
- Si me permites...-Él la agarró del brazo.
- No vayas a verle.
El sonido ronco de un motor rompió el silencio entre ambos. Un Mercedes grande, de color negro, con ventanas oscuras, se detuvo. Algo digno de un narcotraficante.
- ¡Ah, maldición, _______! -Le apretó el brazo, desesperado por atraer su atención.- No hagas esto. Estás prestando ayuda a un sospechoso.
- Déjame, Butch.
- Él es peligroso.
- ¿Y tú no lo eres? -La soltó.- Mañana -dijo ella, mirando hacia atrás.- Hablaremos mañana. Espérame aquí después del trabajo.-
Frenético, se interpuso en su camino.
- _______, no puedo dejar que tú...
- ¿Vas a arrestarme?- Como policía, no podía. A menos que le devolvieran la placa.
- No. No lo haré.
- Gracias.
- No, te estoy haciendo un favor -dijo él amargamente mientras caminaba a su alrededor.- _______, por favor.
Ella se detuvo.
- Nada es lo que parece.
- No lo sé. Yo veo las cosas bastante claras. Estás protegiendo a un asesino, y tienes muchas posibilidades de ir a parar a una caja de pino. ¿No te das cuenta de cómo es ese tipo? He visto su rostro de cerca cuando su mano estaba alrededor de mi cuello, y me estaba apretando para arrancarme la vida. Un hombre como ése lleva el asesinato en la sangre. Forma parte de su naturaleza. ¿Cómo puedes ir a reunirte con él? ¿Diablos, cómo puedes permitir que circule por las calles?
- Él no es así. -Pero esas palabras fueron formuladas casi como una pregunta. La puerta del vehículo se abrió, y salió un pequeño anciano vestido con esmoquin.
- Ama, ¿hay, algún problema? -le preguntó el hombre solícitamente, al tiempo que lanzaba a Butch una mirada maligna.
- No, Fritz. No pasa nada. -Sonrió, pero un poco insegura.- Mañana, Butch.
- Si vives hasta entonces.
Ella palideció, pero bajó apresuradamente los escalones, deslizándose al interior del coche. Al poco rato, Butch entró en el suyo. Y los siguió.


[192]
OMG!!!
Butch la siguió!!!!!
¿Que ira a pasar? :fiu:
Comenten!!!!!!!! :hug:


016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 10:26 am

Oh venga ya!Acaso ese tipo no sabe aceptar una negetiva?!Y mucho más una tan clara?!
Yo quiero cenar con Nick :crybaby: Sola!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 08 Mayo 2011, 12:56 pm

ooo necesito saber que es lo que pasara cuando los siga sisisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.