Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 40. • Comparte
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
quiero que se vuelvana a encontrar
lovely last
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
necesito capppp :)
#Fire Rouge..*
DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION
CAPÍTULO 11 PARTE 3!
El señor X miró a los dos estudiantes que combatían entre sí. Tenían una estatura similar, ambos tenían dieciocho años y una buena constitución física; pero él sabía cuál iba a ganar.
De repente, uno de ellos propinó un puntapié lateral rápido y fuerte, derribando al oponente en la lona. El señor X ordenó finalizar el combate y no dijo nada más mientas el vencedor extendía la mano y ayudaba al perdedor a ponerse de pie con esfuerzo. Las muestras de cortesía le resultaban irritantes, y sintió deseos de castigarlos a ambos.
El primer código de la Sociedad era claro: «Aquel a quien derribes al suelo, deberás patearlo hasta que deje de moverse». Así de simple. Aunque ésta era una clase, no el mundo real. Y los padres que permitían a sus hijos empaparse de violencia seguramente tendrían algo que decir si sus preciosos niños llegaran a casa listos para ser enterrados.
Cuando los dos estudiantes se inclinaron ante él, el rostro del perdedor tenía un color rojo brillante, y no sólo a causa del ejercicio. El señor X dejó que la clase lo mirara, sabiendo que la vergüenza y la turbación eran partes importantes del proceso correctivo.
Inclinó la cabeza en dirección al vencedor. - Buen trabajo. Sin embargo, la próxima vez derríbalo más rápidamente, ¿de acuerdo? -Luego se dirigió al perdedor. Lo recorrió con la mirada de la cabeza a los pies, notando la respiración entrecortada y el temblor en las piernas.- Ya sabes a dónde ir.
El Perdedor parpadeó rápidamente mientras caminaba hacia el muro de cristal que daba al vestíbulo. Como se le había ordenado, se detuvo ante los paneles transparentes con la cabeza en alto para que todos los que entraban en el edificio pudieran ver su cara. Si dejaba que le rodaran lágrimas por las mejillas, tendría que repetir el castigo en la próxima sesión.
El señor X separó la clase y empezó a indicarles sus ejercicios rutinarios. Los observó, corrigiendo posturas y posiciones de los brazos, pero su mente estaba en otro lado. La noche anterior no había salido como estaba planeada. Había distado mucho de ser perfecta. En su casa, la frecuencia de la policía le había informado del hallazgo del cuerpo de la prostituta poco después de las tres de la madrugada. No había mención alguna al vampiro. Quizá los restrictores se habían llevado al civil para divertirse con él.
Era una pena que las cosas no hubieran salido como esperaba, y quería emprender otra cacería. Usar a una hembra humana asesinada recientemente como cebo iba a funcionar. Pero tenía que calibrar mejor los dardos tranquilizantes. Había empezado con una dosis relativamente baja. No quería matar al civil antes de sacarle información.
Pero estaba claro que tenía que aumentar el efecto de la droga.
Esa noche estaría ocupado. El señor X dirigió la mirada al Perdedor. Tendría que dedicarse al reclutamiento. Las filas debían ser reforzadas un poco debido a la pérdida de aquel recluta nuevo hacía dos noches. Varios siglos atrás, cuando había muchos más vampiros, la Sociedad contaba con centenares de miembros, diseminados a lo largo y ancho del continente europeo así como en los nuevos asentamientos de Norteamérica. Sin embargo, ahora que la población de vampiros había disminuido, también se había reducido la Sociedad. Se trataba de una cuestión práctica. Un restrictor aburrido e inactivo no resultaba conveniente. Escogidos específicamente por su capacidad para la violencia, sus impulsos asesinos no podían ellos habían tenido que ser exterminados por matar a otros restrictores compitiendo por la superioridad en el rango, algo que tendía a ocurrir si había poco trabajo. También podía suceder algo peor que eso: empezar a matar seres humanos por deporte.
Lo primero era una desgracia y una molestia. Lo último era inaceptable. Al Omega no le preocupaban las bajas humanas. Al contrario. Pero la discreción, moverse en las sombras, matar rápidamente y volver a la oscuridad eran los principios de los cazavampiros. Llamar la atención de los humanos era malo, y nada conmocionaba más al Homo Sapiens que un puñado de personas muertas. Ésa era también una de las razones por las cuales el reclutamiento de nuevos miembros podía resultar complicado. Solían tener más odio que objetivos. Un periodo de adaptación era de vital importancia, para que la naturaleza secreta de la guerra entablada desde tiempo inmemorial entre los vampiros y la Sociedad pudiera mantenerse.
A pesar de todo, tenía que engrosar sus filas. Miró de nuevo al Perdedor y sonrió, esperando la caída de la noche. Poco antes de las siete, el señor X se dirigió a los suburbios, donde localizó fácilmente el 3461 de la calle Pillar. Aparcó elHummer y esperó, matando el tiempo memorizando los detalles de la casa. Era típica de la zona central de Estados Unidos. Un amplio edificio asentado en el centro de una diminuta parcela con un árbol grande. Los vecinos estaban lo bastante cerca para poder leer los letreros de las cajas de cereales de los niños por la mañana y las etiquetas de las latas de cerveza de los adultos por la noche.
Una vida pulcra y feliz. Al menos desde el exterior. La puerta se abrió, y el Perdedor de la clase de la tarde saltó fuera como si estuviera abandonando un barco en pleno hundimiento. Le siguió su madre, que se detuvo un poco en el primer escalón y miró al vehículo frente a la casa como si fuera una bomba a punto de estallar.
El señor X bajó la ventanilla y saludó agitando la mano. Ella le devolvió el saludo pasados unos momentos.
El Perdedor saltó alHum mer, sus ojos brillaron codiciosos al examinar los asientos de cuero y los indicadores del salpicadero.
- Buenas noches -dijo el señor X mientras apretaba el acelerador.
El muchacho levantó las manos torpemente e inclinó la cabeza.
- Sensei.
El señor X sonrió.
- Me alegro de que estuvieras disponible.
- Sí, bueno, mi madre es como una patada en el culo. -El Perdedor estaba intentando ser frío, lanzando con vehemencia las maldiciones.
- No deberías hablar de ella de ese modo. El muchacho se sintió confuso momentáneamente, obligado a reconsiderar su actitud pendenciera. - Ah, quiere que vuelva a casa a las once. Es una noche entre semana, y tengo que trabajar por la mañana.
- Nos aseguraremos de que hayas regresado para entonces.
- ¿Adónde vamos?
- Al otro lado de la ciudad. Hay alguien que quiero que conozcas.
Un poco más tarde, el señor X detuvo el coche en un amplio camino que serpenteaba entre árboles y esculturas de mármol de aspecto antiguo. Había también arbustos ornamentales, que se alzaban como figuras sobre un pastel de mazapán verde: un camello, un elefante y un oso. El diseño había sido hecho por un experto, por lo que cada uno de ellos se distinguía perfectamente.
- Hablando de mantenimiento, pensó el señor X. - Estupendo. -El Perdedor movió el cuello de izquierda a derecha.- ¿Qué es esto? ¿Un parque? ¡Mire eso! Es un león. ¿Sabe?, creo que quiero ser veterinario. Eso sería estupendo. Ya sabe, curar animales.
El muchacho sólo llevaba en el vehículo veinte minutos escasos, y el señor X ya estaba deseando deshacerse de él. Aquel tipo era como un dolor de muelas: una irritación permanente.
Y no sólo porque dijera constantemente «¿sabe?». Al salir de una curva, apareció una gran mansión de ladrillo. Billy Riddle estaba en el exterior, apoyado contra una columna blanca. Sus pantalones vaqueros estaban ligeramente más abajo de su cintura, mostrando el borde de su ropa interior, y jugaba con un llavero en la mano, dándole vueltas. Se enderezó cuando vio elHummer, y mostró una sonrisa que tensó la venda de su nariz.
El Perdedor volvió a su posición inicial en el asiento. Billy se dirigió hacia la puerta delantera del pasajero, moviendo con facilidad su musculoso cuerpo. Cuando vio al muchacho allí sentado, frunció el ceño, clavando en el otro tipo una mirada feroz. El Perdedor desabrochó el cinturón de seguridad y buscó la manilla.
- No -dijo el señor X.- Billy se sentará detrás de ti.
El joven volvió a recostarse en el asiento, mordiéndose los labios. Al ver que el otro no le dejaba el sitio, Billy abrió de un tirón la puerta de atrás y entró. Buscó los ojos del señor X en el espejo, y la hostilidad se transformó en respeto.
- Sensei.
- Hola, Billy, ¿cómo estás?
- Bien.
- Muy bien, muy bien. Haz el favor de subirte los pantalones.
Billy tiró de la cintura de los vaqueros mientras sus ojos se movían hacia la parte posterior de la cabeza del Perdedor. Parecía como si quisiera taladrar un agujero en ella. Y a juzgar por los dedos nerviosos del muchacho, éste lo sabía.
El señor X sonrió. - La química lo es todo ,pensó.
[109]
¿Que es lo que el señor X estara tramando hacer con Billy? :yonofui:
Última edición por 016melanie el Jue 28 Abr 2011, 2:03 pm, editado 1 vez
016melanie
DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION
CAPÍTULO 12!:
________ se recostó en la silla, estirando los brazos. La pantalla de su ordenador brilló. ¡Vaya!, Internet estaba siendo muy útil. De acuerdo con el resultado de la búsqueda que había efectuado, el 816 de la avenida Wallace pertenecía a un hombre llamado Fritz Perlmutter. Había comprado la propiedad en 1978 por algo más de 200.000 dólares. Cuando buscó enGoogle el nombre Perlmutter, se encontró con varias personas con la inicial «F» en su nombre, pero ninguno de ellos vivía en Caldwell. Después de comprobar algunas de las bases de datos gubernamentales y no encontrar nada que mereciera la pena, le pidió a Tony que entrara furtivamente en algunas páginas web.
Resultó que Fritz era una persona de vida intachable, respetuosa con la ley. Sus cuentas bancarias eran impecables. Nunca había tenido ningún problema con el fisco ni con la policía. Tampoco había estado casado. Y era miembro del grupo de clientes privados del banco local, lo cual significaba que tenía dinero en abundancia. Tony no pudo averiguar nada más.
Haciendo cálculos, concluyó que el señor Perlmutter debía de tener alrededor de setenta años. ¿Por qué diablos alguien como él se codearía con su merodeador nocturno? Tal vez la dirección era falsa. Eso sí que la habría sorprendido. ¿Un tipo vestido de cuero negro armado hasta los dientes dando información falsa? ¿Quién lo hubiera pensado?
Aun así, el 816 de Wallace y Fritz Perlmutter eran lo único que tenía. Repasando los archivos del Caldwell Courier Journal's, había encontrado un par de artículos sobre la casa. La mansión estaba en el registro nacional de lugares históricos, como un extraordinario ejemplo del estilo federal, y había algunas historias y artículos de opinión sobre los trabajos que se habían realizado en ella inmediatamente después de que el señor Perlmutter la hubiese comprado. Evidentemente, la asociación histórica local había estado tratando de acceder a la casa durante años para ver las transformaciones que podía haber hecho, pero el señor Perlmutter había rechazado todas las solicitudes. En las cartas al director, la airada frustración que mostraban los entusiastas de la historia se mezclaba con una aprobación a regañadientes hacia las restauraciones, efectuadas con bastante exactitud, en el exterior.
Mientras releía uno de los artículos, _______ se metió un antiácido en la boca, masticándolo hasta formar un polvo que le llenó los intersticios de los molares. El estómago volvía a molestarle, y a la vez tenía hambre. Estupenda combinación.
Tal vez era la frustración. En resumen, no sabía mucho más que cuando empezó. ¿Y el número de móvil que el hombre le había dado? Imposible de rastrear. Ante aquel vacío de información, se encontraba todavía más decidida que antes a mantenerse alejada de la avenida Wallace. Y en su interior había surgido una necesidad de ir a confesarse.
Consultó la hora. Eran casi las siete. Como tenía hambre, decidió ir a comer. Era mejor no detenerse en la iglesia de Nuestra Señora e ir a alimentarse con algo más material y palpable. Ladeando la cabeza, miró por encima del panel que separaba su cubículo de los demás. Tony ya se había ido.
La verdad es que no quería estar sola.
Siguiendo un absurdo impulso, agarró el teléfono y marcó el número de la comisaría.
- ¿Ricky? Soy _______. ¿Está por ahí el detective O'Neal? Bien, gracias. No, ningún mensaje. No, yo... Por favor no lo llames. No es nada importante.- Era igual. El Duro no era realmente la compañía sin complicaciones que estaba buscando.
Se quedó mirando su reloj de pulsera, ensimismada en el movimiento del segundero alrededor de la esfera. La noche se extendía ante ella como una carrera de obstáculos, y tenía que ser capaz de soportar y vencer aquellas horas.
Ojala transcurriesen rápidamente. Quizá comiera algo y después fuera a ver una película. Cualquier cosa para retrasar la vuelta a su apartamento. Pensándolo bien, probablemente sería más sensato pasar la noche en un motel. Por si el hombre volvía a buscarla.
Acababa de apagar el ordenador cuando sonó su teléfono. Respondió al segundo tono.
- He oído que estabas buscándome.
Pensó que la voz de Butch O'Neal era áspera como un montón de gravilla. En el buensentido.
- Hmm. Sí. -Se echó el cabello hacia atrás por encima de los hombros.- ¿Todavía estás libre para cenar?
Su risa fue un retumbar profundo.
- Estaré frente al periódico en quince minutos.
Colgó antes de que ella pudiera deslizar algún comentario indiferente, quitando importancia a aquella especie de cita.
* * * * * * * * * *
Después de la puesta del sol, Nick entró en la cocina, llevando la bandeja de plata con los restos de su comida. Allí, como en el resto de la casa, también todo era de la mejor calidad. Electro- domésticos de acero inoxidable, grandes despensas y encimeras de granito. Y muchas ventanas.Demasiada luz.Fritz estaba en el fregadero, restregando algo. Miró por encima de su hombro.
- Amo, no era necesario que trajera eso.
- Sí, era necesario.
Nick puso la bandeja sobre una encimera y se apoyó en los brazos.Fritz cerró el grifo.
- ¿Desea alguna cosa?
Bueno, para empezar, le gustaría no ser tan testarudo.
- Fritz, tu trabajo aquí es estable. Quería que lo supieras.
- Gracias, amo. -La voz del mayordomo era muy tranquila.- No sé qué haría si no tuviera alguien a quien cuidar. Y considero este lugar como mi hogar. -
- Lo es. Durante el tiempo que quieras permanecer en él.- Nick se volvió y se dirigió a la puerta. Estaba ya casi fuera de la cocina cuando oyó decir a Fritz:
- Éste también es su hogar, amo.
Él movió la cabeza.
- Ya tengo un lugar donde dormir. No necesito otro.
Nick entró en el vestíbulo, sintiéndose particularmente feroz. Esperaba que ______ estuviera viva y se encontrara bien. O que Dios se apiadara del que le hubiera hecho daño. ¿Y si había decidido evitarlo? Eso no le importaba, pero el cuerpo de ella estaba a punto de necesitar algo que sólo él podía proporcionarle. De modo que tarde o temprano reaccionaría. O moriría.
Pensó en la suave piel de su cuello. Recordó la sensación de su lengua acariciándole la vena que le salía del corazón. Sus colmillos se alargaron como si estuviera ante ella. Como si pudiera hundir sus dientes en ella y beber.
Cerró los ojos cuando su cuerpo empezó a agitarse. Su estómago, saciado por la comida, se convirtió en un doloroso pozo sin fondo. Trató de recordar la última vez que se había alimentado. Había pasado algún tiempo, pero seguramente no tanto.
Se obligó a tranquilizarse, a controlarse. Era como tratar de reducir la velocidad de un tren con un freno de mano, pero, finalmente, una refrescante corriente de sensatez reemplazó los violentos impulsos de sus ansias de sangre.
Cuando volvió a la realidad se sintió intranquilo, sus instintos necesitaban un tiempo para meditar. Aquella hembra era peligrosa para él. Si le afectaba de esa forma sin encontrarse ni siquiera en la misma habitación, podía ser perfectamente su pyrocant, su detonador, por así decirlo. Su carril de alta velocidad, su vía directa hacia la autodestrucción.
Nick se pasó una mano por el cabello. ¡Qué maldita ironía que la deseara como a ninguna otra hembra! Aunque quizá no era ninguna ironía. Tal vez fuera precisamente así como funcionaba el sistema del pyrocant. El impulso de ser atraído por lo que podía aniquilarlo le hacía sentir un cierto vértigo que no le resultaba del todo desagradable.
Después de todo, ¿qué tipo de diversión habría si uno puede controlar fácilmente la bomba de relojería que lleva en su interior? ¡Diablos! Necesitaba sacar a _______ de su lista de responsabilidades. Rápidamente. Tan pronto sufriera su transición, la pondría en manos de un macho apropiado. Un civil. Involuntariamente, a su mente acudió la imagen del cuerpo ensangrentado del macho joven abatido la noche anterior. ¿Cómo diablos podía un civil asegurar su protección? No tenía respuesta para eso. ¿Pero qué otra opción había? Él no iba a cuidarla. Quizá podría entregarla a uno de los miembros de la Hermandad. Sí, ¿y a quién escogería entre esa manada? ¿A Rhage? El sólo la añadiría a su harén, o peor aún, ¿la devoraría por equivocación? ¿A Vishous con todos sus problemas? ¿A Zsadist? ¿Realmente creía que podía soportar que uno de sus guerreros se acostara con ella?
Ni pensarlo. Dios, estaba cansado. Vishous se materializó delante de él. El vampiro iba esa noche sin su gorra de béisbol, y Nick pudo distinguir tenuemente las complejas marcas alrededor de su ojo izquierdo.
- He encontrado a Billy Riddle. -V encendió uno de sus cigarros liados a mano, sosteniéndolo con sus dedos enguantados. Al exhalar el humo, la fragancia de tabaco turco perfumó el aire.- Fue arrestado hace cuarenta y ocho horas por agresión sexual. Vive con su padre, que ha resultado ser un senador.
- Antecedentes destacados. -
- Es difícil llegar más alto. Me he tomado la libertad de hacer algunas investigaciones. El muchacho se metió en algunos problemas cuando era menor de edad. Asunto violentos. Mierdas sexuales. Imagino que el jefe de las campañas electorales de su querido papi estará encantado con el hecho de que el muchacho ya ha alcanzado la mayoría de edad. Ahora todo lo que haga Billy es del dominio público-.
- ¿Tienes su dirección?
- Sí. -Vishous sonrió abiertamente.- ¿Vas a darle una buena tunda al muchacho?
- Me has leído el pensamiento.
- Entonces vamos.
Nick sacudió la cabeza.
- Me reuniré contigo y con el resto de los hermanos aquí un poco más tarde. Pero antes tengo que resolver un asunto.- Pudo sentir que los ojos de V se agudizaban, el perspicaz intelecto del vampiro examinaba la situación. Entre los hermanos, Vishous era el que más fuerza intelectual tenía, pero había pagado por semejante privilegio.
Nick tenía sus propios demonios, que no eran precisamente una maravilla, pero no hubiera querido llevar a sus espaldas la cruz de Vishous. Saber lo que les deparaba el futuro era una carga terrible.
V dio una calada al cigarrillo y echó el humo lentamente.
- Anoche soñé contigo.
Nick se puso rígido. Estaba esperando algo así.
- No lo cuentes, hermano. No quiero saberlo. En serio.
El vampiro asintió.
- Sólo quiero que recuerdes una cosa, ¿de acuerdo?
- Dispara.
- Dos guardianes torturados combatirán entre sí.
[115]
WooW! al final de todo saldran con Butch!, pero también Nick va a ir a buscarlas!!!
¿Que pasar en el siguiente capi? :yonofui:
Bueno he estado subiendo capis hoy porque no tengo nada que hacer, y también porque
han comentado mucho!, encerio gracias por los coments!!, sigan así!! las quiero! :love:
016melanie
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
jajaj me encanta siguelaa
#Fire Rouge..*
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
y eso que sigunifica siguela pronto quiero saber que pasa en la cena
lovely last
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
gracias por los caps :)
pero no quiero que la rayiz salga con butch :|
siguela pronto
pero no quiero que la rayiz salga con butch :|
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
- Dos guardianes torturados combatirán entre sí.
con esto mequede helada, que significara :¬w¬: QUIERO SABER Q PASARA, CON NICK, BUTCH Y RAYIZ!!!!.... BESO
con esto mequede helada, que significara :¬w¬: QUIERO SABER Q PASARA, CON NICK, BUTCH Y RAYIZ!!!!.... BESO
cami23593
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
me encanta, me encanta, me encanta! enserio nena esta genial la nove, porfa siguela!
MaryPeters
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
queremossaber q pasooo jaja sigueelaa
#Fire Rouge..*
DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION
BIENVENIDAS!!!!!!!!
OTRO CAPÍ EN SEGUNDOS!!!!!
- La cena ha sido magnífica -dijo ______ cuando Butch se detuvo ante su edificio. Él se mostró plenamente de acuerdo. Ella era inteligente, divertida y francamente hermosa. Y si él se extralimitaba, ella siempre lo ponía en el lugar que le correspondía con delicadeza. También era increíblemente sensual. Aparcó el coche junto a la acera, pero no apagó el motor. Se imaginó que si giraba la llave del contacto parecería que intentaba que lo invitara a entrar. Que era exactamente lo que quería, por supuesto, aunque no pretendía que ella se sintiera incómoda si no deseaba lo mismo que él.
Vaya, se estaba convirtiendo en un buen chico.
- Pareces sorprendida de haberte divertido -dijo.
- He de reconocer que un poco sí lo estoy.
Butch la recorrió con la mirada, empezando por las rodillas, que asomaban ligeramente por el borde de la falda. Bajo el tenue resplandor del salpicadero, podía distinguir la adorable silueta de su cuerpo, su largo y exquisito cuello, sus labios absolutamente perfectos.
Quería besarla allí mismo, bajo aquella suave luz, en el asiento delantero de su coche patrulla camuflado, como si fueran dos adolescentes. Y también quería acompañarla al interior de su apartamento. Y no salir hasta la mañana siguiente.
- Gracias -dijo ella, lanzándole una sonrisa y extendiendo la mano para abrir la puerta.
- Espera.- Se movió rápido para que ella no tuviera tiempo de pensar y él tampoco. Le cogió la cara con las manos y la besó.
Nick se materializó en el patio trasero del apartamento de _______ y sintió picazón en toda la piel. Ella estaba cerca, pero en su casa todo permanecía a oscuras. Asaltado por un presentimiento, rodeó el edificio por un extremo. Había un Sedán corriente aparcado enfrente. Ella estaba dentro. Nick se dirigió hasta la acera y, como si estuviera dando un paseo entre las sombras, pasó junto al vehículo.
Se detuvo en seco. Sus inútiles ojos fueron lo suficientemente efectivos para indicarle que un sujeto la tenía entre sus brazos, como si el potente deseo sexual del macho humano no lo hubiera delatado.
Por el amor de Dios, podía oler la lujuria de aquel bastardo a través del vidrio y el acero del sedán.
Nick se abalanzó hacia delante. Su primer instinto fue arrancar la puerta del coche y matar al canalla que le estuviera poniendo las manos encima, sacarlo de allí y desgarrarle la garganta.
Pero en el último segundo se contuvo y se obligó a regresar a la oscuridad.
- Hijo de puta-. Lo veía todo rojo, a causa de lo alterado que estaba. Que otro macho estuviera besando esos labios, sintiendo su cuerpo bajo sus manos... Un gruñido gutural vibró a través de su pecho y salió por su boca.
- Ella es mía-. Soltó una maldición. ¿En qué universo paralelo estaba viviendo? Ella era su responsabilidad temporal, no su shellan. Podía estar con quien quisiera, donde quisiera y cuando quisiera.
Pero, Dios, la idea de que a ella pudiera gustarle lo que el sujeto le estaba haciendo, que pudiera preferir el sabor de aquel beso humano, era suficiente para hacerle palpitar las sienes.
"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos", pensó-. "Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. ¡Viva!"- Por Dios, estaba ansioso por recuperar su vida. Un segundo después de que ella concluyera su transición, él se marcharía de la ciudad. Y fingiría que nunca había conocido a la hija de Darius.
Butch O'Neal besaba como los dioses. Sus labios eran firmes pero deliciosamente suaves. Sin presionar demasiado, le dejaron muy claro que estaba dispuesto a llevarla a la cama y demostrarle que no se andaba por las ramas.
Y olía muy bien de cerca, una mezcla de loción de afeitar y ropa recién lavada. Lo rodeó con las manos. Sintió sus hombros anchos y fuertes y su cuerpo arqueado hacia ella. Era pura energía reprimida, y en ese momento quiso sentirse atraída por él. Sinceramente deseó que fuera así.
Pero no sintió el dulce arrebato de la desesperación, el hambre salvaje. No como lo había sentido la noche anterior con... Era el peor momento para estar pensando en otro hombre. Cuando Butch se apartó de ella, había un destello melancólico en sus ojos.
- No es lo que esperabas, ¿no es así?
Ella se rió interiormente. Así era el Duro. Franco y directo, como siempre.
- Sabes besar, O'Neal, no me cabe ninguna duda. No se trata de falta de técnica.
Él regresó a su sitió y movió la cabeza.
- Muchas gracias por eso.
Pero no parecía terriblemente herido.
Y ahora que pensaba las cosas con mayor claridad, se alegraba de no haber sentido chispa alguna. Si le hubiera gustado, si hubiera querido estar con él, le habría roto el corazón. Estaba segura. En diez años, si es que duraba tanto, él explotaría por dentro debido al estrés, el horror y el dolor que su trabajo comportaba. Ya lo estaba devorando vivo. Cada año se hundía más, y nadie podría sacarlo de esa caída hacia el abismo.
- Ten mucho cuidado, Randall -dijo él.- Ya es bastante malo saber que no enciendo tu pasión. Pero ese aire de compasión en tu cara me saca de quicio.
- Lo siento. -Le sonrió.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Adelante.
- ¿Qué te pasa con los hombres? ¿Te..., te gustan? Es decir, ¿te gustamos?
Ella se rió, pensando en lo que había hecho la noche anterior con el extraño. El interrogante sobre su inclinación sexual tenía ya una respuesta clara y contundente.
- Sí, me gustan los hombres.
- ¿Alguien te jugó una mala pasada? Ya sabes, ¿te hirió?
_______ negó con la cabeza.
- Es algo que prefiero mantener en secreto.
Él bajó la vista hacia el volante, recorriendo la circunferencia con una mano.
- Es una maldita pena. Porque eres maravillosa. Lo digo en serio.-Se aclaró la garganta como si se sintiera incómodo.Un sentimental. Por Dios, en el fondo. El Duro no era más que un sentimental.Siguiendo un impulso, se inclinó y lo besó en la mejilla.
- Tú también eres fantástico.
- Sí. Lo sé. -Le lanzó su característica mueca de burla.- Ahora mete el trasero en ese edificio tuyo. Es tarde.-
Butch observó a ______ cruzar frente a los faros de su coche, con su cabello ondeando sobre los hombros.
Es una persona maravillosa. Una mujer genuinamente buena, pensó. Y Dios, ella también sabía exactamente la suerte que él correría. Esa mirada triste en sus ojos hacía un momento significaba que había vislumbrado la muerte lenta que le esperaba.
Así que era igual que no hubiera química entre ellos. De otro modo, tal vez hubiera tratado de convencerla de enamorarse de él sólo para no irse al infierno con su soledad. Movió la palanca de cambios, pero mantuvo el pie en el freno mientras ella subía la escalera hasta el vestíbulo. Cuando alcanzó el pomo de la puerta y le decía adiós con la mano, algo se movió entre las sombras junto al edificio.
Apagó el vehículo rápidamente.
Había un hombre vestido de negro dirigiéndose a la parte trasera.
Butch salió del coche y se deslizó silenciosamente hacia el patio posterior.
OTRO CAPÍ EN SEGUNDOS!!!!!
CAPÍTULO 13!:
- La cena ha sido magnífica -dijo ______ cuando Butch se detuvo ante su edificio. Él se mostró plenamente de acuerdo. Ella era inteligente, divertida y francamente hermosa. Y si él se extralimitaba, ella siempre lo ponía en el lugar que le correspondía con delicadeza. También era increíblemente sensual. Aparcó el coche junto a la acera, pero no apagó el motor. Se imaginó que si giraba la llave del contacto parecería que intentaba que lo invitara a entrar. Que era exactamente lo que quería, por supuesto, aunque no pretendía que ella se sintiera incómoda si no deseaba lo mismo que él.
Vaya, se estaba convirtiendo en un buen chico.
- Pareces sorprendida de haberte divertido -dijo.
- He de reconocer que un poco sí lo estoy.
Butch la recorrió con la mirada, empezando por las rodillas, que asomaban ligeramente por el borde de la falda. Bajo el tenue resplandor del salpicadero, podía distinguir la adorable silueta de su cuerpo, su largo y exquisito cuello, sus labios absolutamente perfectos.
Quería besarla allí mismo, bajo aquella suave luz, en el asiento delantero de su coche patrulla camuflado, como si fueran dos adolescentes. Y también quería acompañarla al interior de su apartamento. Y no salir hasta la mañana siguiente.
- Gracias -dijo ella, lanzándole una sonrisa y extendiendo la mano para abrir la puerta.
- Espera.- Se movió rápido para que ella no tuviera tiempo de pensar y él tampoco. Le cogió la cara con las manos y la besó.
Nick se materializó en el patio trasero del apartamento de _______ y sintió picazón en toda la piel. Ella estaba cerca, pero en su casa todo permanecía a oscuras. Asaltado por un presentimiento, rodeó el edificio por un extremo. Había un Sedán corriente aparcado enfrente. Ella estaba dentro. Nick se dirigió hasta la acera y, como si estuviera dando un paseo entre las sombras, pasó junto al vehículo.
Se detuvo en seco. Sus inútiles ojos fueron lo suficientemente efectivos para indicarle que un sujeto la tenía entre sus brazos, como si el potente deseo sexual del macho humano no lo hubiera delatado.
Por el amor de Dios, podía oler la lujuria de aquel bastardo a través del vidrio y el acero del sedán.
Nick se abalanzó hacia delante. Su primer instinto fue arrancar la puerta del coche y matar al canalla que le estuviera poniendo las manos encima, sacarlo de allí y desgarrarle la garganta.
Pero en el último segundo se contuvo y se obligó a regresar a la oscuridad.
- Hijo de puta-. Lo veía todo rojo, a causa de lo alterado que estaba. Que otro macho estuviera besando esos labios, sintiendo su cuerpo bajo sus manos... Un gruñido gutural vibró a través de su pecho y salió por su boca.
- Ella es mía-. Soltó una maldición. ¿En qué universo paralelo estaba viviendo? Ella era su responsabilidad temporal, no su shellan. Podía estar con quien quisiera, donde quisiera y cuando quisiera.
Pero, Dios, la idea de que a ella pudiera gustarle lo que el sujeto le estaba haciendo, que pudiera preferir el sabor de aquel beso humano, era suficiente para hacerle palpitar las sienes.
"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos", pensó-. "Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. ¡Viva!"- Por Dios, estaba ansioso por recuperar su vida. Un segundo después de que ella concluyera su transición, él se marcharía de la ciudad. Y fingiría que nunca había conocido a la hija de Darius.
Butch O'Neal besaba como los dioses. Sus labios eran firmes pero deliciosamente suaves. Sin presionar demasiado, le dejaron muy claro que estaba dispuesto a llevarla a la cama y demostrarle que no se andaba por las ramas.
Y olía muy bien de cerca, una mezcla de loción de afeitar y ropa recién lavada. Lo rodeó con las manos. Sintió sus hombros anchos y fuertes y su cuerpo arqueado hacia ella. Era pura energía reprimida, y en ese momento quiso sentirse atraída por él. Sinceramente deseó que fuera así.
Pero no sintió el dulce arrebato de la desesperación, el hambre salvaje. No como lo había sentido la noche anterior con... Era el peor momento para estar pensando en otro hombre. Cuando Butch se apartó de ella, había un destello melancólico en sus ojos.
- No es lo que esperabas, ¿no es así?
Ella se rió interiormente. Así era el Duro. Franco y directo, como siempre.
- Sabes besar, O'Neal, no me cabe ninguna duda. No se trata de falta de técnica.
Él regresó a su sitió y movió la cabeza.
- Muchas gracias por eso.
Pero no parecía terriblemente herido.
Y ahora que pensaba las cosas con mayor claridad, se alegraba de no haber sentido chispa alguna. Si le hubiera gustado, si hubiera querido estar con él, le habría roto el corazón. Estaba segura. En diez años, si es que duraba tanto, él explotaría por dentro debido al estrés, el horror y el dolor que su trabajo comportaba. Ya lo estaba devorando vivo. Cada año se hundía más, y nadie podría sacarlo de esa caída hacia el abismo.
- Ten mucho cuidado, Randall -dijo él.- Ya es bastante malo saber que no enciendo tu pasión. Pero ese aire de compasión en tu cara me saca de quicio.
- Lo siento. -Le sonrió.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Adelante.
- ¿Qué te pasa con los hombres? ¿Te..., te gustan? Es decir, ¿te gustamos?
Ella se rió, pensando en lo que había hecho la noche anterior con el extraño. El interrogante sobre su inclinación sexual tenía ya una respuesta clara y contundente.
- Sí, me gustan los hombres.
- ¿Alguien te jugó una mala pasada? Ya sabes, ¿te hirió?
_______ negó con la cabeza.
- Es algo que prefiero mantener en secreto.
Él bajó la vista hacia el volante, recorriendo la circunferencia con una mano.
- Es una maldita pena. Porque eres maravillosa. Lo digo en serio.-Se aclaró la garganta como si se sintiera incómodo.Un sentimental. Por Dios, en el fondo. El Duro no era más que un sentimental.Siguiendo un impulso, se inclinó y lo besó en la mejilla.
- Tú también eres fantástico.
- Sí. Lo sé. -Le lanzó su característica mueca de burla.- Ahora mete el trasero en ese edificio tuyo. Es tarde.-
Butch observó a ______ cruzar frente a los faros de su coche, con su cabello ondeando sobre los hombros.
Es una persona maravillosa. Una mujer genuinamente buena, pensó. Y Dios, ella también sabía exactamente la suerte que él correría. Esa mirada triste en sus ojos hacía un momento significaba que había vislumbrado la muerte lenta que le esperaba.
Así que era igual que no hubiera química entre ellos. De otro modo, tal vez hubiera tratado de convencerla de enamorarse de él sólo para no irse al infierno con su soledad. Movió la palanca de cambios, pero mantuvo el pie en el freno mientras ella subía la escalera hasta el vestíbulo. Cuando alcanzó el pomo de la puerta y le decía adiós con la mano, algo se movió entre las sombras junto al edificio.
Apagó el vehículo rápidamente.
Había un hombre vestido de negro dirigiéndose a la parte trasera.
Butch salió del coche y se deslizó silenciosamente hacia el patio posterior.
016melanie
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
la rayiz y butch de besaron :|
y nick estaba celoso :arre:
mas le vale a butch que no le haga nada a nick por que lo mato :x
siguela pronto :D
y nick estaba celoso :arre:
mas le vale a butch que no le haga nada a nick por que lo mato :x
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION
Continuación:::!
Nick estaba concentrado únicamente en llegar hasta ________. Por eso no oyó los pasos del hombre que le seguía hasta que hubo cruzado la mitad del patio. - ¡Policía! ¡Alto! -Percibió claramente el sonido familiar del arma siendo amartillada y dirigiéndose hacia él. - ¡Las manos donde yo las vea!- Nick advirtió el olor del hombre y sonrió. La agresividad había reemplazado a la lujuria, y, el ansia de lucha era tan intensa como lo había sido el ansia sexual. Aquel sujeto estaba lleno de fluidos esa noche.
- ¡He dicho alto y manos arriba! -El vampiro se detuvo y buscó entre su chaqueta una de sus estrellas. Policía o no, eliminaría a ese humano con un buen corte en la arteria.
Pero entonces ______ abrió la puerta corredera.
El vampiro la olió de inmediato, y tuvo una erección instantánea.
- ¡Las manos!
- ¿Qué está pasando? -exigió saber _______.
- Vuelve adentro -vociferó el humano.- ¡Las manos, cabrón! ¡O te abriré un agujero en parte posterior del cráneo!
En aquel momento, el policía se encontraba a unos pocos metros de distancia y se aproximaba rápidamente. Nick levantó las palmas de las manos. No iba a matar delante de _______. Además, esa pistola estaría pegada a su cuerpo en cuestión de tres segundos. Y ni siquiera él podría sobrevivir a un disparo a quemarropa.
- O'Neal... -
- ¡______, vete de aquí ya! -Una pesada mano sujetó con fuerza el hombro de Nick. Dejó que el policía lo empujara contra el edificio.
- ¿Vas a decirme qué estás haciendo por aquí? -ordenó el humano.
- He salido a pasear -dijo Nick.- ¿Y usted?
El policía aferró primero un brazo de Nick y luego el otro, y tiró hacia atrás. Las esposas se cerraron rápidamente en sus muñecas. El sujeto era un auténtico profesional con aquellos instrumentos metálicos.
Nick miró de soslayo a _______. Por lo que podía ver, tenía los brazos cruzados con fuerza delante del pecho. El miedo espesaba el aire a su alrededor, convirtiéndolo en un velo que la cubría de la cabeza a los pies. Qué bien está saliendo esto,pensó. De nuevo, le había dado un susto de muerte.
- ¡No la mires! -dijo el policía, empujando la cara de Nick hacia la pared.- ¿Cómo te llamas?
- Nick -respondió ________.- Me dijo que se llamaba Nick.
El humano le lanzó un verdadero rugido.
- ¿Tienes algún problema de oído, dulzura? ¡Fuera de aquí!
- Yo también quiero saber quién es.
- Te daré un informe por teléfono mañana por la mañana, ¿vale?
Nick gruñó. No podía negar que hacerla entrar era una idea excelente, pero no le gustaba la forma en que el policía le estaba hablando. El humano registró los bolsillos de la chaqueta de Nick y empezó a sacar armas. Tres estrellas arrojadizas, una navaja automática, una pistola, un trozo de cadena
- ¡Válgame el cielo! -murmuró el policía mientras dejaba caer los eslabones de acero al suelo con el resto del cargamento.- ¿Tienes alguna identificación? ¿O no has dejado suficiente espacio para meter una cartera, considerando que llevas encima quince kilos de armas ilegales? -Cuando el policía encontró un grueso fajo de billetes, soltó otra maldición.- ¿También voy a encontrar drogas o ya has vendido todo tu cargamento?
Nick se dejó zarandear de un lado a otro. Mientras sacaba sus dos dagas de las fundas, miró fijamente al policía, pensando en lo mucho que iba a disfrutar desgarrando su garganta con los dientes.Se inclinó hacia delante, la cabeza primero. No pudo evitarlo.
- ¡O'Neal, ten cuidado! -dijo _______, como si le hubiera leído la mente.
El policía presionó el cañón de la pistola contra el cuello de Nick.
- ¿Cuál es tu nombre?
- ¿Está arrestándome?
- Sí. Así es.
- ¿Por qué?
- Déjame pensar… Allanamiento, posesión de armas. ¿Tienes licencia para llevar este tipo de artillería? Apostaría a que no. Ah, y gracias a esas estrellas arrojadizas, también estoy pensando en homicidio. Sí, creo que eso es todo.
- ¿Homicidio? -susurró _______.
- ¿Tu nombre? -exigió saber el policía, mirándolo fijamente.
Nick sonrió por lo bajo.
- Debe de ser clarividente.
- ¿A qué te refieres?
- Al cargo de homicidio. -Nick rió sordamente mientras bajaba el tono de voz.- ¿Alguna vez ha estado dentro de una bolsa para cadáveres, oficial?
La rabia, pura y vibrante, salió por todos los poros del policía.
- No me amenaces.
- No es una amenaza.
El gancho de izquierda llegó por el aire tan rápido como una pelota de béisbol, y Nick no hizo nada para evitarlo. El grueso puño del policía le golpeó a un lado de la mandíbula y le echó la cabeza hacia atrás. Una punzada de dolor le explotó en la cara.
- ¡Butch! ¡Detente!- ______ corrió hacia ellos, como si quisiera interponerse entre ambos, pero el policía la mantuvo a distancia sujetándola por un brazo.
- ¡Por Dios, sí que eres molesta! ¿Quieres salir herida? -dijo el humano, empujándola.
Nick escupió sangre.
- Tiene razón. Vuelve dentro.
Porque la cosa estaba tomando mal cariz.Gracias a la visión fugaz de aquella sesión de caricias, no le agradaba el policía, para empezar. Pero si el sujeto se dirigía otra vez a _______ con ese tono, Nick le saltaría todos sus dientes. Y luego mataría a aquel hijo de perra.
- Anda, ______ -dijo.
- ¡Cállate! -le gritó el policía.
- ¿Vas a pegarme otra vez si no lo hago?
El policía se encaró con él, furioso.
- No, voy a pegarte un tiro.
- Por mí está bien. Me gustan las heridas de bala. -La voz de Nick se convirtió en un susurro.- Sólo que no delante de ella. -
- ¡Vete a la mierda! -Pero el policía cubrió las armas y el dinero arrojándoles encima su chaqueta. Luego sujetó el brazo del vampiro y empezó a caminar.
_______ sintió un ligero mareo cuando vio a Butch arrastrando a Nick. La furia entre ambos parecía materializarse a cada paso. Aunque Nick estaba esposado y encañonado con una pistola, ella no estaba muy segura de que Butch estuviera a salvo. Tenía la sensación de que aquel desconocido, un auténtico enigma para ella, estaba permitiendo que se lo llevara detenido.
Pero Butch también debe de saberlo,pensó. Si no, habría guardado su arma en lugar de ir presionando el cañón contra la sien del otro. Sabía que Butch era duro con los criminales, ¿pero estaría tan loco como para matar a uno? A juzgar por la peligrosa expresión de su cara, no tuvo ninguna duda de que la respuesta era afirmativa, y tal vez incluso quedara impune. Quien a hierro mata, a hierro muere, y era evidente que Nick no era un ciudadano respetuoso con la ley. Si aparecía con un balazo en la cabeza en cualquier callejón de mala muerte o flotando boca abajo en el río, ¿a quién le sorprendería?
Obedeciendo a un instinto, corrió rodeando el lateral del edificio. Butch se dirigía a su vehículo como si llevara una carga inestable, y ella se apresuró a alcanzarlos.
- ¡Espera! Tengo que hacerle… una pregunta.
- ¿Quieres saber qué número calza o algo así? -espetó el policía.
- El cuarenta y seis -dijo Nick con voz cansina.
- ¡Lo recordaré para Navidad, cabrón!
________se colocó ante ellos de tal manera que debían detenerse o arrollarla. Miró fijamente el rostro de Nick.
- ¿Por qué viniste a verme?
Podría haber jurado que su mirada se había suavizado detrás de las gafas de sol.
- No quiero hablar de eso en este momento.-Butch la alejó empujándola con mano firme.
- Tengo una idea. ¿Por qué no me dejas hacer mi trabajo?
- ¡No la toques! -gruñó Nick.
- Sí, claro, tus deseos son órdenes.- Butch lo hizo avanzar de un empujón.Cuando llegaron al coche, el detective abrió la puerta de atrás y empujó hacia abajo el imponente cuerpo de Nick.
- ¿Quién eres? -gritó ella. El vampiro la miró, con su cuerpo perfectamente erguido a pesar de que Butch lo empujaba desde todos los ángulos.
- Tu padre me ha enviado -dijo claramente. Y luego se sentó en el asiento trasero.
________ se quedó sin respiración.
Vio entre brumas a Butch cerrando de golpe la puerta y corriendo hacia el lado del conductor.
- ¡Espera! -exclamó. Pero el coche ya se había puesto en marcha. Los neumáticos dejaron marcas de goma en el asfalto.
[127]
¿Que les pareció?
¿Les gusto?
Espero que si!!!, Gracias por los coments!!! y por leer la nove!:love:
CÁPÍTULO: 14!
Nick estaba concentrado únicamente en llegar hasta ________. Por eso no oyó los pasos del hombre que le seguía hasta que hubo cruzado la mitad del patio. - ¡Policía! ¡Alto! -Percibió claramente el sonido familiar del arma siendo amartillada y dirigiéndose hacia él. - ¡Las manos donde yo las vea!- Nick advirtió el olor del hombre y sonrió. La agresividad había reemplazado a la lujuria, y, el ansia de lucha era tan intensa como lo había sido el ansia sexual. Aquel sujeto estaba lleno de fluidos esa noche.
- ¡He dicho alto y manos arriba! -El vampiro se detuvo y buscó entre su chaqueta una de sus estrellas. Policía o no, eliminaría a ese humano con un buen corte en la arteria.
Pero entonces ______ abrió la puerta corredera.
El vampiro la olió de inmediato, y tuvo una erección instantánea.
- ¡Las manos!
- ¿Qué está pasando? -exigió saber _______.
- Vuelve adentro -vociferó el humano.- ¡Las manos, cabrón! ¡O te abriré un agujero en parte posterior del cráneo!
En aquel momento, el policía se encontraba a unos pocos metros de distancia y se aproximaba rápidamente. Nick levantó las palmas de las manos. No iba a matar delante de _______. Además, esa pistola estaría pegada a su cuerpo en cuestión de tres segundos. Y ni siquiera él podría sobrevivir a un disparo a quemarropa.
- O'Neal... -
- ¡______, vete de aquí ya! -Una pesada mano sujetó con fuerza el hombro de Nick. Dejó que el policía lo empujara contra el edificio.
- ¿Vas a decirme qué estás haciendo por aquí? -ordenó el humano.
- He salido a pasear -dijo Nick.- ¿Y usted?
El policía aferró primero un brazo de Nick y luego el otro, y tiró hacia atrás. Las esposas se cerraron rápidamente en sus muñecas. El sujeto era un auténtico profesional con aquellos instrumentos metálicos.
Nick miró de soslayo a _______. Por lo que podía ver, tenía los brazos cruzados con fuerza delante del pecho. El miedo espesaba el aire a su alrededor, convirtiéndolo en un velo que la cubría de la cabeza a los pies. Qué bien está saliendo esto,pensó. De nuevo, le había dado un susto de muerte.
- ¡No la mires! -dijo el policía, empujando la cara de Nick hacia la pared.- ¿Cómo te llamas?
- Nick -respondió ________.- Me dijo que se llamaba Nick.
El humano le lanzó un verdadero rugido.
- ¿Tienes algún problema de oído, dulzura? ¡Fuera de aquí!
- Yo también quiero saber quién es.
- Te daré un informe por teléfono mañana por la mañana, ¿vale?
Nick gruñó. No podía negar que hacerla entrar era una idea excelente, pero no le gustaba la forma en que el policía le estaba hablando. El humano registró los bolsillos de la chaqueta de Nick y empezó a sacar armas. Tres estrellas arrojadizas, una navaja automática, una pistola, un trozo de cadena
- ¡Válgame el cielo! -murmuró el policía mientras dejaba caer los eslabones de acero al suelo con el resto del cargamento.- ¿Tienes alguna identificación? ¿O no has dejado suficiente espacio para meter una cartera, considerando que llevas encima quince kilos de armas ilegales? -Cuando el policía encontró un grueso fajo de billetes, soltó otra maldición.- ¿También voy a encontrar drogas o ya has vendido todo tu cargamento?
Nick se dejó zarandear de un lado a otro. Mientras sacaba sus dos dagas de las fundas, miró fijamente al policía, pensando en lo mucho que iba a disfrutar desgarrando su garganta con los dientes.Se inclinó hacia delante, la cabeza primero. No pudo evitarlo.
- ¡O'Neal, ten cuidado! -dijo _______, como si le hubiera leído la mente.
El policía presionó el cañón de la pistola contra el cuello de Nick.
- ¿Cuál es tu nombre?
- ¿Está arrestándome?
- Sí. Así es.
- ¿Por qué?
- Déjame pensar… Allanamiento, posesión de armas. ¿Tienes licencia para llevar este tipo de artillería? Apostaría a que no. Ah, y gracias a esas estrellas arrojadizas, también estoy pensando en homicidio. Sí, creo que eso es todo.
- ¿Homicidio? -susurró _______.
- ¿Tu nombre? -exigió saber el policía, mirándolo fijamente.
Nick sonrió por lo bajo.
- Debe de ser clarividente.
- ¿A qué te refieres?
- Al cargo de homicidio. -Nick rió sordamente mientras bajaba el tono de voz.- ¿Alguna vez ha estado dentro de una bolsa para cadáveres, oficial?
La rabia, pura y vibrante, salió por todos los poros del policía.
- No me amenaces.
- No es una amenaza.
El gancho de izquierda llegó por el aire tan rápido como una pelota de béisbol, y Nick no hizo nada para evitarlo. El grueso puño del policía le golpeó a un lado de la mandíbula y le echó la cabeza hacia atrás. Una punzada de dolor le explotó en la cara.
- ¡Butch! ¡Detente!- ______ corrió hacia ellos, como si quisiera interponerse entre ambos, pero el policía la mantuvo a distancia sujetándola por un brazo.
- ¡Por Dios, sí que eres molesta! ¿Quieres salir herida? -dijo el humano, empujándola.
Nick escupió sangre.
- Tiene razón. Vuelve dentro.
Porque la cosa estaba tomando mal cariz.Gracias a la visión fugaz de aquella sesión de caricias, no le agradaba el policía, para empezar. Pero si el sujeto se dirigía otra vez a _______ con ese tono, Nick le saltaría todos sus dientes. Y luego mataría a aquel hijo de perra.
- Anda, ______ -dijo.
- ¡Cállate! -le gritó el policía.
- ¿Vas a pegarme otra vez si no lo hago?
El policía se encaró con él, furioso.
- No, voy a pegarte un tiro.
- Por mí está bien. Me gustan las heridas de bala. -La voz de Nick se convirtió en un susurro.- Sólo que no delante de ella. -
- ¡Vete a la mierda! -Pero el policía cubrió las armas y el dinero arrojándoles encima su chaqueta. Luego sujetó el brazo del vampiro y empezó a caminar.
_______ sintió un ligero mareo cuando vio a Butch arrastrando a Nick. La furia entre ambos parecía materializarse a cada paso. Aunque Nick estaba esposado y encañonado con una pistola, ella no estaba muy segura de que Butch estuviera a salvo. Tenía la sensación de que aquel desconocido, un auténtico enigma para ella, estaba permitiendo que se lo llevara detenido.
Pero Butch también debe de saberlo,pensó. Si no, habría guardado su arma en lugar de ir presionando el cañón contra la sien del otro. Sabía que Butch era duro con los criminales, ¿pero estaría tan loco como para matar a uno? A juzgar por la peligrosa expresión de su cara, no tuvo ninguna duda de que la respuesta era afirmativa, y tal vez incluso quedara impune. Quien a hierro mata, a hierro muere, y era evidente que Nick no era un ciudadano respetuoso con la ley. Si aparecía con un balazo en la cabeza en cualquier callejón de mala muerte o flotando boca abajo en el río, ¿a quién le sorprendería?
Obedeciendo a un instinto, corrió rodeando el lateral del edificio. Butch se dirigía a su vehículo como si llevara una carga inestable, y ella se apresuró a alcanzarlos.
- ¡Espera! Tengo que hacerle… una pregunta.
- ¿Quieres saber qué número calza o algo así? -espetó el policía.
- El cuarenta y seis -dijo Nick con voz cansina.
- ¡Lo recordaré para Navidad, cabrón!
________se colocó ante ellos de tal manera que debían detenerse o arrollarla. Miró fijamente el rostro de Nick.
- ¿Por qué viniste a verme?
Podría haber jurado que su mirada se había suavizado detrás de las gafas de sol.
- No quiero hablar de eso en este momento.-Butch la alejó empujándola con mano firme.
- Tengo una idea. ¿Por qué no me dejas hacer mi trabajo?
- ¡No la toques! -gruñó Nick.
- Sí, claro, tus deseos son órdenes.- Butch lo hizo avanzar de un empujón.Cuando llegaron al coche, el detective abrió la puerta de atrás y empujó hacia abajo el imponente cuerpo de Nick.
- ¿Quién eres? -gritó ella. El vampiro la miró, con su cuerpo perfectamente erguido a pesar de que Butch lo empujaba desde todos los ángulos.
- Tu padre me ha enviado -dijo claramente. Y luego se sentó en el asiento trasero.
________ se quedó sin respiración.
Vio entre brumas a Butch cerrando de golpe la puerta y corriendo hacia el lado del conductor.
- ¡Espera! -exclamó. Pero el coche ya se había puesto en marcha. Los neumáticos dejaron marcas de goma en el asfalto.
[127]
¿Que les pareció?
¿Les gusto?
Espero que si!!!, Gracias por los coments!!! y por leer la nove!:love:
016melanie
Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
mas mas necesito saber que pasaraaaa!!!!!!1
#Fire Rouge..*
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Temas similares
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]
» Atrapados en la Nieve (Nick Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
» Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]
» Atrapados en la Nieve (Nick Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
» Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.