O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 04 Jul 2013, 6:53 am

NOOOOOOOO :(
Dios, por que le dejas allá TE VOY A GOLPEAR :(
Ok, estoy dramatica es que por dios, todos me hacen esto =(
QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA SIGAS? :(
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Jue 04 Jul 2013, 8:43 pm

Tenía planeado subir un capítulo ya ahora mismo pero tengo lectoras fantasmas. No sé si seguirla. :roll: 
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por EMMASOLER Jue 04 Jul 2013, 9:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALMENOS POR MIII:ilusion:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 05 Jul 2013, 10:53 pm

:(
no la dejes =(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por fhermassielmalik Lun 08 Jul 2013, 6:50 pm

 Hey porque no la sigues?? :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

Eh leido otras de tus noves y me eh dado cuenta que ya no las sigues, no te desanimes si no hay muchos comentarios!! :(L): 

ME FASCINA TU NOVELA perdon si no comento tan seguido :oops: :oops: :oops: :oops:  pero promesa de dedito chiquito que comentare mas seguido

Ahora quiero que subas cap mi querida escritora!! :P :(L):
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por fhermassielmalik Lun 08 Jul 2013, 7:04 pm

andy19 escribió:
fhermassielmalik escribió:
andy19 escribió:
fhermassielmalik escribió:
OMFG!!!!!!!!!! Hay hay me dio un heart attack!!




Por dios Luchin ya sabe todo   TODO!!




Le dijo que lo ama que lo ama!! :canto:




Pero quien carajos es esa persona??!!




No nos dejes en la duda y dime quien es!!!




El cap??? PERFECTO PERFECTO como siempre :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:




siguela pronto Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 2841648573 Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 2841648573
tu droga es one direction? LA MIA TAMBIEN! choca esa aleta ._./ aunqe todavia pienso qe si usas droga umm....  Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 2278276204 
YO QIERO AL CONEJO!!cuanto qieres por el :meh: 
te lo compro bitch :meh:  bueno no ya qe el sexy shakiro no yo qeria a shakiro Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 1926951358 
ya me imaginaba yo asiendo cosas con el  creepygusta  yo te ayudo a secuestrarlo si qieres  :pokerface:   aunqe tu amiguito el de la camisa peqeña era sexy  :calor:  
bueno ya dejo de invair tu comentario tu pediste una respuesta y aqi esta girl  :meh: 
y si qiero acer bienes contigo :D
bueno adios 
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_lswc2y5EZF1r3f9wpo1_400

ANDY19 BESOS XX
Oh hey!! my dear bitch :(L):




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_m8t56sBUK51rx911fo1_500_large

Aunque sea una adicta tengo sentimientos eh Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 2039594227  enserio crees que me drogo??

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_mhfnxa4ONF1rr3cpto1_500





Naaaaaaaaaaaa no te creas a veces me pongo de dramaqueen :roll:




Eres una total pervertida!! OMFG le quieres dar duro a mi pobre irlandes creepygusta creepygusta




De acuerdo tu me ayudas a secuestrarlo y entre las dos le hacemos un trio ok no eso no



Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_m7zrcrRu7r1r2xmpk

Jaja te gusto mi amigo el Wicho lastima que el camion le hizo colgar los tenis :muack:

Ok luego nos ponemos de acuerdo para entregarte la mercancia, ajaja me siento toda una ganster

Enfin ya me voy bye bye my beautiful bitch :(L): 

lo siento no sabia qe tenias sentimientos qerida Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 167695056  me retracto (mentira)
sip estoy totalmente segura qe te drogas aunqe aun no lo compruebo cn mis propios
ojos  :pokerface: 

ahahah te pones de dramaqueen?? me too!!! Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 1606340316 
esqe ese tu conejo me tento no me dijiste cuanto qieres por el  porqe en realidad
lo nesecito  creepygusta  okno -.-'
ok secuestremos a niall juntas primero lo buscamos le pedimos su autgrafo
le regalamos una malteada (con algo de tu mercancia) y esperamos a qe caiga
para amarrarlo y llevarlo a un hotel dspues ponerlo atado a la cama y violarlooo!! :corre:  okno  -.-' (seria genial sipasara eso menos de vilarlo bueno por aora  creepygusta  )
conqe se llamaba wicho? si esqe staba bien sexy ESE ESTUPIDO CAMION ME LLEVO A MI ALMA GEMELA!!! :misery:  okno
y bueno tu ya sabes la direccion y la hora verdad te vere aiy no pude conseguir el dienero pero si qieres te PRESTO  a hazza una noche creepygusta   qe dices?  :maloso: pero es solo prestado eh?
bueee me voy chica 
BYE BITCH  :(L): 
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Bye-bye-bitch
ANDY19 BESOS XX :muack:

 Ok ok lo acepto me drogo :(  soy una maldita drogadicta adicta al puto chocolate :( :(  espero que estes feliz ahora ya sabes cual es mi droga :roll: :roll:

Jaja drama queen total :roll:  ok waterever haber haber como esta eso de que necesitas un conejo espero que no sea para lo que estoy pensando (sexoooo) creepygusta

I like it too much!! seee ese plan esta mas que perfecto, oh por dios si secuestramos a los cinco creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta

Vamos a tener party hard!!!!!!!!!!!!

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_m9sgpxQIAJ1re4f9lo1_500

Vamos Liam mueve duro ese culo!! o.o

Siento que haya tenido que prostituir a Wicho sino no lo hubiera obligado ahora estaria vivito y coleando y talvez estaria trantando de ligarte....un minuto, denme un minuto voy a *se para y se va a llorar*

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tienes a Hazza??

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Bebe-sorprendido

Lo quiero!! es mas te regalo toda mi mercancia  :meh:

Enfin estamos en contacto para que tu me entregues a Haroldo y yo te entregue al conejo :observo:

Hasta la vista baby :bye: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 11:15 pm

 Ok solo siguela porfis
estoy super intrigada
en cerio
esto es traumante ('?
hihi no en cerio dame más que muero Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 1857533193 
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Jue 25 Jul 2013, 11:12 pm

 Estoy pensando en seguirla o no... No escribí en LARGO tiempo. La había cancelado temporalmente por falta de inspiración y lectoras fantasmas. :(Pero no sé si seguirla... ¿Qué hago? Tengo mas o menos inspiración y ahorita voy a publicar un one shot que es obviamente LARRY. La recompensaré con esto. Nos vemos guys!Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Frans185Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 1:55 am

YO QUIERO QUE SIGAS ESTA COSA >:CCCCCCCCCC
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por fhermassielmalik Vie 26 Jul 2013, 9:38 am

 One shot?? Uff mas que bien PERFECTO!!:corre: :ilusion: :-w-:

Por favor sigue la nove!!!! Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 1926951358 Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 1926951358

La dejaste en lo mas bueno no te desanimes porque casi no tienes lectores, si quieres puedo promocionar tu novela claro si quieres ;) ;)

Porfavor siguiela :wut: :wut:

besos y abrazos :(L): :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Vie 26 Jul 2013, 1:07 pm

Sigo dentro de unas horas. Me animaron y mucho <3 Y ahorita el one shot. Es "El Dentista". Estaba pensando algo pero mas tarde se los diré. Nos vemos. Besos!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 03 Ago 2013, 3:00 pm

Capítulo 10: Ya cuando casi todo iba bien... (Maratón 1/2)




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_lxnrb9spFm1r9w70so1_500





Fui donde estaban Niall y Harry. Tenía cara de aterrorizado. No quería parecer dramático pero no podía evitarlo. Me daba miedo.




- Te llamó el verdad Louis?




Asentí.




- ¿Qué te dijo? 
- Shh, no puedo hacerlo. Tiene espías controlándote y a mí.
- Esos estúpidos detrás de esa planta? Claro, como tiene poco dinero, no sabe pagar buenos espías.
- Creí que era tu amigo. Pero después de esto, esta más que loco.
- Pasamos buenos momentos pero nunca lo haré más, hasta me arrepiento. Bueno cambiando de tema, que te dijo bebé?
*Me sonrojé un poco* - Dijo que si no me alejaba de ti, algo malo pasaría.
- No dejaré que nadie te haga daño Louis, no lo haré. Primero a mí que a ti.
- Eres muy dulce pero no quiero que te dañen por mi culpa.
- Por ti cruzaría todo el universo.
- Gracias Harry. Eres de lo mejor.
- Tú me haces serlo.
- Chicos, lamento arruinar un momento de romance muy lindo por cierto. Pero falta alguien, él no puede saber esto. Saben que haría cualquier cosa por hacer que Harry se enamore de él. *Dijo Niall*
- ¿Por qué no nos deja ser felices?
- ¿Por qué soy tan irresistible?
- Harry, no es momento de bromas. Y sí, eres irresistible pero eres mío.
- Soy tuyo amor. 




Nos reímos un poco. 




- Bueno hay que hacer algo.
- Y supongo que llamar a la policía no es opción.
- No, el lo negaría todo. ¿Cómo probarlo? Para tener poca plata es muy discreto.
- Cierto, debemos hacer un plan, pero no aquí. Puede escuchar.
- Vamos a la casa de Louis. A el le desagrada Louis, seguro no hay espías por ahí.
- Exacto. Vamos.




Nos fuimos de la casa de la abuela de Harry o quién sea, no presté atención de quién era esta casa realmente. 




Sea lo que sea, debemos tener cuidado. 




Narrador Omnisciente:




Lo que no sabían, es que ésa persona no se quedaría con las manos cruzadas. No eran los únicos espías.




Tal vez tengan unos grandes problemas...



















Capítulo 11: Pero tú morirás primero... [Narra ...] (Maratón 2/2)

 
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_mgboexPtKZ1qcdb16o1_500


(I love that Gif)







- Los descubrieron? En serio, son un par de inútiles!
- No podemos ser más discretos, nos das poco dinero.
- Es todo lo que tengo idiotas!


En realidad no... Sólo quiero saber detalles pequeños, esos pueden conseguir una cosa bien grande. Pago más a los más discretos para saber grandes cosas.


- Bueno, necesitamos ese dinero. Pero nos descubrieron ¿Que hacemos?
- Veamos a los otros.


Se abrió la puerta y salieron 2 grandes figuras. Mis compañeros.


- Qué noticia hay chicos?
- Unas bien grandes señor. Le tengo buena información.
- Dígala ahora!
- Bueno, Harry, Niall y Louis van a hacer un plan contra ti para que no los persigas. Pero como sabían de los espías, no lo hicieron en la casa esa.
- Y... En donde lo van a planear?
- En casa de Louis, pensaron que te da mucho asco y lo van a hacer ahí...
- Hay tienen razón pero descubriré ese plan cueste lo que cueste. Todo por Harry.
- No entiendo como hace esto solo por amor o deseo, solo busque otro!
- No me entiendes y solo haz tu trabajo no quiero consejos. Shuu!


Y se fueron todos. Me quedé solo.


Cuídate Louis Tomlinson, y prepárate Harry Styles, serás mío muy pronto.












Perdonen lo corto. Las quiero mucho. <3 La seguiré otro día! Bye. 
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Mar 24 Sep 2013, 11:46 pm

Holis! Ya se olvidaron de esta novela? Quiero seguirla tengo algunas ideas pero no lo se :(No comentan :(me siento mal...
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 25 Sep 2013, 12:29 am

hola nuevo lector! Me gusta la novela tiene mucho drama y es muy misteriosa siguela por favor xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.