O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Vie 14 Jun 2013, 10:04 pm

YEYYYYYYYYY
ESTOY ESPERANDO ANSIOSA
ME ENCANTÓ TU NOVELAAAA
POR FA SUBE YA!!!
LISTO?
YA SUBISTE?
77
BUAH
SEGUIRÉ ESPERANDO
...
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Vie 14 Jun 2013, 10:17 pm


CAPÍTULO 3: No me va a dejar nunca.




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mfvo86aG4Q1s1gyqao1_500

Harry me estaba besando, no lo puedo creer. He estado soñando con este momento desde hace meses. Pero no puede besarme así como así, no soy chico fácil. Siento que él solo me quiere por sexo y nada más, solo dice te amo para aligerar las cosas pero yo siento que no me ama, veo en sus ojos lujuria, pasión, placer pero no amor como pensé. Yo no voy a ser tratado así no soy una puta, mejor dicho puto.
-          Ha – Ha- Harry! *Estaba hablando entrecortado por los besos que él me daba*  HARRY BASTA!
-         NO LOUIS, NO ME ENTIENDES! NO VOY A PARAR!
-          ¿Qué te pasa?, No eres el chico que conocí, tierno, dulce…
-        ES QUE TE AMO LOUIS NO LO ENTIENDES!!
-          No me amas, es pura mentira. Sólo me quieres para sexo. Además si me amaras no me hubieras ignorado todos estos días!
-         LO HICE PARA PLANEAR ESTO! NO QUERÍA SER OBVIO!
-          Sólo para esto? Y NO ME GRITES!, no me gusta. *dije con los ojos un poco cristalizados por la manera en la que él me gritaba*
-          ¿CÓMO QUIERES QUE NO TE GRITE SI NO ENTIENDES? *estaba enojado, hasta me daba miedo*
-         Si me sigues gritando, no te hablaré más Harry, hay una manera de hablarle a las personas y ésta no es *dije más calmado*
-         Perdón Louis, no quise hacerlo es que estoy muy desesperado, te amo desde que te conocí pero siempre pude fingir bien.
-          Harry no entiendo por qué hiciste esto, esto me hace entender otra cosa menos amor.
-          Pues te dejaré aquí  hasta que entiendas que te amo y que no solo veo sexo en ti Louis.
-         ESTA NO ES UNA MANERA DE DEMOSTRARME QUE ME AMAS! ¿QUÉ LES DIRAS A LOS DEMÁS? ¿EN DÓNDE ESTOY YO?
-       Tengo esto cubierto, Niall me cubre y a ti.
-          Niall también está metido? Fantástico!
-         Mira Louis te amo y mucho y sé que no es una buena manera pero es en serio, eres hermoso, cariñoso, dulce. Todo lo que un chico puede desear. *Me acarició el rostro* Yo te amo de verdad y no me cansaré de decirlo.
-          *Me sonrojé por sus palabras tan bonitas* Harry en serio basta, aun sigo creyendo que es horrible que me mantengas aquí y no sé si pueda perdonarte.
-          Pronto te darás cuenta Louis. Todo lo haría por ti, hasta lucharía con tigres y leones con tal de estar a tu lado, cruzaría los océanos con tal de ver tu sonrisa.
-          Eres muy lindo Harry pero no lo sé…
-         Sólo tengo una pregunta para ti Louis, ¿me amas tanto como yo a ti?.
-   Me quedé callado, quería responderle que sí pero se me explotaría el corazón y hablaría tan rápido como una quinceañera enamorada cuando se le declara a su amor.
-         Harry yo…
 


Y sonó el teléfono de Harry. 


Última edición por MajooSancheezz el Vie 14 Jun 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Vie 14 Jun 2013, 10:25 pm

GRACIAS!!!
ESPERO EL PRÓXIMO
SALUDOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 11:10 pm

Lo ame! Harry es un loco y eso me encanta xD ama a Lucho y adoro su forma de confesárselo osea es el sueño de muchos tenes así a Lucho xD jajajaa seguila pronto :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela_larry Sáb 15 Jun 2013, 12:33 am

"Yo no voy a ser tratado así no soy una puta, mejor dicho puto." Morí con el"PUTO" AJJAAAJ
Soy nueva lectora. Me llamo Micaela, tengo 16 años, soy de argentina- buenos aires.
Amé la novela desde el principio. Idk. Supongo por lo enfermizo que es Harry JAJAJAJAJ. O sea que Louis no se haga el dificil si le re kb (?)
Niall enamorado de Zayn? me cuesta imaginarme eso xddd. Aparte que le falta un par de tornillos también para ser complise de eso xd
En fin, seguila en cuanto puedas ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por kristalAguirre Sáb 15 Jun 2013, 9:14 am

Oh My Fucking JISUS! Como? Puto teléfono, ven les dije que la tecnología no es bonita!!! A la mierda hijos de su ****! :fuckya:.
 Tu tienes que seguirla, No puedes dejarla así, ¿Me quieres matar verdad? ¿Eso quieres? Pues no. Me quedare sentada aquí, sin moverme Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 167695056.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 2:05 pm

aaaaaaaaaay se aman, que hermoso *-*
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 15 Jun 2013, 7:05 pm

CAPÍTULO 3 EN CAMINO! QUIERO VER MÁS COMENTARIOS POR FAVOR NO SEAN FANTASMAS  :hug:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 15 Jun 2013, 7:30 pm


CAPÍTULO 4: Ojalá no hubiera sonado.


Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mh24vc6lRv1qjngiyo1_500





- Louis dime por favor, ¿me amas si o no?
- Responde tu teléfono, está sonando desde hace 1 minuto y no para.
- No hasta que respondas mi pregunta.
- Harry, no te diré si no respondes el teléfono.
- Aggh! Esta bien, no te muevas.
- ¿Cómo me voy a mover si estoy amarrado?
- Pues, no lo sé. *dijo con un tono burlón*


Y se fue hacia otra habitación.


¿En serio le iba a decir que lo amaba? ¿Confesar mi sentimientos a un hombre que me amarró a una silla? Suena un poco masoquista si te pones a pensar. Las palabras que me dijo Harry son tan bonitas que hasta le creí. Pero aún tengo mis dudas, por que según él está desesperado.


Él se delató solo. Tal vez solo quiere un buen polvo. Ya sé soy un terco pero el que me quiere de verdad tiene que sangrar.


No, mentira, no soy tan así. Pero tiene que demostrármelo a menudo, no soy fácil, de verás. Quiero confesarlo pero cuando este listo, en este momento no lo estaba. ¿Cómo voy a estar listo amarrado a una silla? Bueno Louis ya has repetido mil veces eso.  


Estaba sumido en mis pensamientos hasta que llego Harry enojado.


- Mira Louis, es verdad, solo te quiero por sexo. Sólo te dije esas palabras cursis para hacerte sentir especial cuando no lo eres, saco de basura.
- Ha-Harry, ¿qué te pasa? ¿por qué me dices eso? *Sentían que mis ojos se aguaban, al menos tenía un poco de esperanza*
- MIRA CÁLLATE PINCHE PUTA! SIEMPRE LO HAS SIDO! AHORA LO PAGARÁS.
*Dijo eso desamarrandome y cargándome en brazos hasta una habitación*


Me puso en la cama bruscamente y me empezó a besar.  


- Harry! Déjame! No quiero besarte! *Moría por besarle pero no forzadamente ni brusco*
- Mira Louis, quieras o no, te disfrutaré, así que no grites o será peor. *Dijo quitándome la playera y besándome el cuello*


Gemí, no quiero que me viole, no quiero sexo. Lo amo pero tal vez no sea suficiente como para dejar que me viole.


- DEJAME IMBECIL!
- Y ahora me dices imbecil? Vas a ver PUTA!


Y me dió un golpe en el estómago y empezó a morder mi cuello y cada uno de mis pezones con mucha fuerza. Empezé a sollozar, no tanto por sus golpes sino por sus palabras, diciéndome puta, y con tanto que lo amo.


Nunca pensé que mi mejor amigo, estuviera pegándome y peor, a punto de violarme.


Presiento que esa llamada nunca debió suceder, pienso que tiene que ver con este problema. Nunca debió sonar el teléfono.


Última edición por MajooSancheezz el Dom 23 Jun 2013, 10:03 am, editado 1 vez
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Sáb 15 Jun 2013, 7:36 pm

UUUUUUHHHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
QUÉ VA A PASAR??'
ME ESTAS MATANDO
BUENO SI LOUIS NO QUIERE QUE LO VIOLEN YO ME SACRIFICO POR ÉL JAJAJAJAJAJA OKNO
OKSI
JAJAJAJAJAJA
DEFINITIVAMENTE OKNO
VOY A ESTAR ESPERANDO EL PRÓXIMO
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 15 Jun 2013, 8:31 pm

Quien carajos lo llamo???? 
Dios! pobre Lucho :(  el solo merece amor 
Harry como puede ser tan loco? D:
Seguila pronto!!!! :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 12:24 am

Dios!! amo tu novela me vuelve locaaaaaaaaaaaaaa!! :D
que putas con Harry esa pinche llamada (?') mierda Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 167695056Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 167695056Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 167695056Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 167695056

en estos momentos maldito Hazza como trata a mi amor Lucho no es justo Lou es amor tiene que recibir only Love hay hazza o se lo das tu o se lo doy yo ¬¬ maldita sea quien llamo para que Harry reaccionara asi :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj: pero sin embargo me mato de la risa lo de Puta'' xD awssssss Ziall it's sweet mi Niall  hihi picaro perver xD Harry esta loco me gusta!! Dios violado y golpeado simplemente amo tu novela baby siguela o muero plissssssssssss!! se me hace que son celos los de Harry... haaa duelo pienso mucho xD :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: en fin besos y abrazos baby :hug: :hug: :hug: :* :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Lun 17 Jun 2013, 12:38 am

DIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSCULPA POR NO HABER COMENTADO EN EL ANTERIOR ): estuve ocupada para la mierda. :(
Pero OMG,OMG,OMG QUE MIERDA LE PASA A HAROLD?!
LOCO DEGENERADO D:!
Quiero violar a Louis, le toca un pelo y me llevo a Lou :(
ahqué no x'D que lo violeeee,que lo violeee, ah no,no , no de verdad ): no quiero que Louis sufra ):
los dos están locos.
Quien le habló a Harry? :O Dios, odio cuando me dejan con intrigas :c
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
Me arrodillo,ahqué :c
te amo :( SIGUELAAAAAAAA , te amaré mas (? (que no es chantaje xd) ah ya, SIGUELAAA :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Nueva Lectora

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 17 Jun 2013, 9:50 pm

Maldito Lou sabes que te gusta... hahaha okno. _. Pero si no es haci yo me ofresco!!! . .
hahaha ya hablando encerio ME ENCANTA esta bipolaridad c: hahaha hay tiene ese ahjkalsjkalksjñ que lo hace unico. SIGUELA pronto Bye :bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por kristalAguirre Mar 18 Jun 2013, 2:55 pm

Holus!
 aquí presente pa' mi gente, toda la vida siempre pa' el frente con mi...bueno no, es que estaba cantando algo de Cartel de Santa :3.
Tu novela, estoy FRIKI por ella (:
Tu tienes que seguirla. Please :P

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.