O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Mar 11 Jun 2013, 6:09 pm

MicaStylinson787 escribió:Nueva lectora!!
Imaginar a Lucho amarrado a una silla semi desnudo es lo mas sexy del mundo baba jajaja quiero saber que pasara :twisted:
seguila :hug: :hug:

Yo también lo imaginé me quede baba haha. La sigo! :hug:
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Mar 11 Jun 2013, 6:11 pm

harryinmybed escribió:omg, qué le hará Harry a Lou!!
Siguela :corre:

Muchas cosas... La sigo! :hug:
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por MajooSancheezz Mar 11 Jun 2013, 6:12 pm

titha94 escribió:Siguelaaaa pliiiiiiiisss

HARRY PERVER JAJAJAJ

Muy perver. Haha. La sigo!! :hug:
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por MajooSancheezz Mar 11 Jun 2013, 6:13 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh mi Dios!!! Nueva lectora !! :corre:que sAbrosa se ve ETA novela bueno esta!!! Siguela cariño no me dejes así !! Mi nombre es Mariann pero dime Mari soy de Guatemala y tu?? Y que tal!?? Hehehe en fin awwwwws Hazza me mato si tan solo supieras lo que siento por i Lou Lou te Quiero ... Eso me mato siguela pronto ten un abrazo pa ti :hug:

Soy de Venezuela y me llamo María José. Hahahaha! La sigo!! :hug:
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por MajooSancheezz Mar 11 Jun 2013, 6:14 pm

Kate1Dxx escribió:AHHHHHHHHHHHHH DSJFSDHGFHSDGFH
OMG...OMGGGGGGGGGGGGGG...
Me encantó *.* tienes que seguirla, te lo suplico ):
debería odiar a Harry(? ES QUE LO AMO, DIOS, ES TAN GSDHSGDHS tenía todo calculado(?
SIGUELAAAAAAAAAA

DIOS MIO KATE COMENTÓ MI NOVELA! Y YO ROGABA POR QUE SIGUIERA SU NOVELAAA!! AAHHHHH!!! ESTOY TAN HAPPY :wut: :corre: haha :) La sigo Kate :hug:
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por MajooSancheezz Mar 11 Jun 2013, 6:49 pm

CAPÍTULO 2: Me encanta este pequeño… [Harry POV]

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_m4qxdtazm01rn19nco1_500

Hola, soy Harry Styles. Creo que ya deben conocerme y toda esa tontería. El punto es que estoy enamorado de un compañero de mi banda, Louis Tomlinson, pequeño y sensual bastardo. Siempre me ha atraído y hasta he llegado al punto de dormir y soñar sueños eróticos con él y me despierto con una erección del tamaño de la torre Eiffel. Lo he ignorado todos estos días para seguir a cabo mi plan, hacerlo mío para siempre. No dejaré que él sea de nadie más, me celo de todas las personas que le acercan, soy un posesivo en extremo y estoy orgulloso de ello. Como seguía, no soportaba que no fuera mío, así que ideé un plan perfecto. Esta es la primera parte. No quiero parecer violador o secuestrador pero estoy tan desesperado, lo amo y me da un placer que no tienen ni idea. El único que sabe de mi plan es Niall Horan, un amigo y buen confidente, él es casi igual de juguetón que yo, así que me ayudó y sirvió de mucho. A Niall le gusta Zayn pero no quiere idear un plan para no caerle mal a Zayn, cobarde.
Siguiendo con mi tema, ya está amarrado Louis y le quité su camiseta y jeans. Se ve tan apetecible así, pero aguantaré mi diversión por un rato. Yo solo esperaba escondido para que despertara y le diera una gran sorpresa.
Escuché un gemido de dolor y gritó: HARRY! Dios mío por qué no le puse cinta en la boca? A veces soy tan despistado. Bueno, le daré la sorpresa.
Caminé lentamente hacia él para causar efecto dramático y dije:
- ¿Qué pasa bebé?
- ¿Cómo que qué pasa? Me amarraste!
- Si, y?
- ¿POR QUÉ? *se veía enojado pero veía en sus ojos algo de ansiedad y curiosidad*
- Mira, tú Louis Tomlinson, me encantas desde el primer momento en que te vi, te deseo, te amo.
Y Louis se quedó sorprendido, callado. Pensé que no le gustaría mucha esa declaración pero igual, lo mantendría aquí unos días.

- Ha-Harry. Es en- en serio?
- Claro Louis, si no ¿por qué te tendría amarrado y semi desnudo?
- Ok, pero esta sería una mejor idea: DECÍRMELO EN LA CARA EN VEZ DE AMARRARME!
- Pues creo que correrías y que mejor idea que esto.
- Pues Harry yo…
- *Interrumpí* Louis no digas nada, te mantendré aquí, porque nunca me daré por vencido hasta que seas mío.

Me acerqué a él, lo miré a sus hermosos ojos azules iguales que el mismo zafiro, después vi su nariz, no tan chata y redondita, después sus labios, rosados y carnosos que desearía besar a cada instante del día. Lo besé y él se quedó sorprendido, no reaccionó.

Le subí la camiseta y ahí si reaccionó. Trataba de librarse pero obviamente no podía, y aún no me correspondía de lo sorprendido. Seguiré a cabo mi plan al pie de la letra. No pararé hasta que sea mío. Cueste lo que me cueste.
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por larry_forevah Mar 11 Jun 2013, 6:59 pm

¿You talk srlsy? shit,esto es tan...50 sombras de Grey,omg my feels :''''.
Nueva y fiel lectora.
Tenes que seguirla,plz.
Besos y bai :*.
larry_forevah
larry_forevah

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 7:17 pm

Me muero! Harry esta loco eso me gusta :twisted: Niall lo sabe todo y lo ayuda baba porque no lo hace con Zayn xD jaja
Me encanta tu novela
Seguila pronto!!! :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por gomi de fresa Mar 11 Jun 2013, 7:19 pm

HOLAAAAAAAAAAA! soy gomi de fresa y...que? QUE? QUE?! asi me llamo! nah mentira me llamo lucia pero decime lu :)
soy tu nueva lectora (no me digas)
bueno odio tu novela, porque no la cancelas? la peor novela que haya leído! porque no desapareces de este foro!

nah mentira jajajajajajaajaj me encanta hacer eso ajajajajajaja en fin me encanta tu novela, para mi que a vos también te gusta que Louis sea la "mujer" no? jajajaja a mi me encanta cuando Louis es el "chiquito" "pequeño" "mujer" "afeminado" y odio cuando a Harry lo hacen el pasivo o el pequeño, PEQUEÑO TIENE EL PENE!......Harry manicero (?
porque no lo escucho a Louis, le iba a decir que también lo amaba! aunque si a mi me decía que me amaba igual lo iba a dejar atado jajajajaajajaj
síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por harryinmybed Miér 12 Jun 2013, 6:23 pm

Oh dios mio, Harry pervertido!... me gusta. ah

Siguela<3
harryinmybed
harryinmybed

http://horaneitor.tumblr.com/

Mensaje por kristalAguirre Miér 12 Jun 2013, 6:45 pm

Oh My GOSH...tu novela me hace temblar de ansiedad, enserio estoy que mato un pato de ansiedad. Cuak Cuak/ Bye Bye :)
Siguela, esta que arde, jujujuy. QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE!.
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 12 Jun 2013, 10:04 pm

HOLA! !!!!COMO ESTAS????BUENO  TE TENGO QUE DECIR Q ME PARECE  MUUUUUY INTERESANTE TU NOVELA Y ME TENDRAS ACA SEGUIDO......ME ENCANTA EL LOQUILLO DE HAZZA!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Kate1Dxx Miér 12 Jun 2013, 10:32 pm

Eres la diosa de las diosas escribiendo *.*
llevas dos capitulos y ya amo esta cosa.
Harry no le dejo a Louis decirle que también lo amaba y fgfhsgdfhds , Louis es un masoquista(?
QUIERO SABER QUE PASA :C
Por qué siempre lo dejan en lo mejor?
:c me hace mal =(
tienes que seguirla :c
x_x
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 4:59 am

HOLAAAAA
NUEVA LECTORAAAAAA!!!!
UUUUHHHH ESTA MUY BUENAAAAAA
POR FAVOR DIME QUE NO ERES DE LAS QUE  SE DEMORA MUUUCHO EN SUBIR
ME GUSTÓ MUCHO!!!!
MIL BESITOS
AH... JIIIJIJ SORRY, SOY ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por MajooSancheezz Vie 14 Jun 2013, 9:48 pm

PERDÓN CHICAS! TUVE EXÁMENES Y ME DESVELÉ ESTUDIANDO! SUBIRÉ 1 CAPÍTULO HOY Y MAÑANA OTRO! EL DOMINGO NO PODRÉ, CELEBRARÉ EL DÍA DEL PADRE. LAS RECOMPENSARÉ CON UN MARATÓN EL LUNES! LAS QUIERO Y LA SIGO!! BESOS!  :oops:
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba