O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Lun 01 Jul 2013, 6:34 pm

CAPÍTULO 8: Esto es imposible... [Harry POV] (Parte 1/2)




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_loerrkixjt1qgr4d1o1_500




- Louis tú me amas?


Se quedó callado un momento como si estuviera dudando. Me sentí un poco mal porque creí que sólo era por no lastimarme y después dijo:


- Sí y demasiado.


Me quedé estupefacto. No creí que el me amara después de todo lo que le causé. Ignorándolo, y secuestrándolo de paso. Pero a la vez me quedé feliz porque yo lo amo y mucho, creo que hasta más que él a mi.


- No vas a decir nada Harry?


Salí de mis pensamientos.


- Sí Louis. Lo siento por todo el dolor que te causé, no creí que me amaras tanto como yo a tí.


- Pues sí, te amo desde el momento en que nos conocimos. Nunca te lo dije por temor a lo que dijeras de mí, y lo quería ocultar para siempre. Cuando tenías novias o solo sexo me ponía a llorar, deseando ser yo o al menos tener el lugar de ellas por un día, siempre te quise, yo creí que te habías dado cuenta y me ignorabas todos estos días. *Dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas*


- No llores mi amor *Dije secándole las lágrimas* Yo también te he amado pero no desde que nos conocimos. Sólo cuando saliste con Stan me salieron esos instintos posesivos de que ese fuera yo, de que sólo fueras mío, me di cuenta de que te amo y no te quiero dejar ir jamás.


- Pero lo de Stan fue algo pasajero solo para despejar lo que sentía por ti y nunca funcionó Harry, siempre te amaré.


- Yo también Louis siempre lo haré.


Lo abracé y el me correspondió sacando algunas lágrimas y yo también empecé a derramar algunas cuantas.


- ¿Por qué me secuestraste sólo para decir que me amabas Harry? Hay otras formas. Nunca matarías el amor que tengo por ti  aún violándome, al menos sentiría contacto contigo pero no soy así de fácil.


- Lo siento demasiado Louis, nunca debí hacerlo, es que estaba muy desesperado. No quería darte las razones equivocadas, no te querría sólo por sexo, no soy de esa clase de chico. No soy tan malo. 


- Pues si me diste la impresión equivocada. Pero ahora estoy más que feliz porque sé que sientes lo mismo que yo, nunca lo pensé.


- Yo también, creí que era algo imposible. Pero aquí estamos, ambos, diciendo nuestros sentimientos.


Lamentablemente nos deshicimos del abrazo y nos miramos a los ojos.


- Siempre te amaré Harry, no me cansaré de decirlo.


En vez de contestarle, le respondí de una forma en la que siempre quise. 


Lo besé con mucho amor, demostrándole todo lo que siento por dentro.


El puso sus manos en mi nuca y yo las puse en su cintura.


Sin lengua, ni desesperación. Sólo amor. Porque siempre lo sentiré por él, solo él y nadie más...







Morí de ternura escribiendo este capítulo. Pero no todo es color rosa, verán que pasa... Besos :hug: 












 
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Jul 2013, 6:37 pm

NOOOOOOOOO ME ODIES:C
jshfh acabó de regresar :l
morí del foro(?
ah qué x'D
ya me había metido temprano ayer y había leído, lo siento.
Sólo quiero decir que amo tu novela *-* y que me distrajo mucho de mis problemas :(
KLDSFSHFJSDH Por qué lo dejas así?
eres de lo peor, ah no xd te amo :c
Harry hizo todo un plan para nada (? ah qué xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Lun 01 Jul 2013, 6:50 pm

Kate1Dxx escribió:NOOOOOOOOO ME ODIES:C
jshfh acabó de regresar :l
morí del foro(?
ah qué x'D
ya me había metido temprano ayer y había leído, lo siento.
Sólo quiero decir que amo tu novela *-* y que me distrajo mucho de mis problemas :(
KLDSFSHFJSDH Por qué lo dejas así?
eres de lo peor, ah no xd te amo :c
Harry hizo todo un plan para nada (? ah qué xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

 No fue para nada, ya verás lo que pasa después y no creo que te agrade mucho. Muahahah SOY MALA venganza hacia ti kate hahaha me hiciste sufrir y ahora yo tambien!! :twisted:  Te amo tambien :D :hug: 
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Jul 2013, 6:55 pm

MajooSancheezz escribió:
Kate1Dxx escribió:NOOOOOOOOO ME ODIES:C
jshfh acabó de regresar :l
morí del foro(?
ah qué x'D
ya me había metido temprano ayer y había leído, lo siento.
Sólo quiero decir que amo tu novela *-* y que me distrajo mucho de mis problemas :(
KLDSFSHFJSDH Por qué lo dejas así?
eres de lo peor, ah no xd te amo :c
Harry hizo todo un plan para nada (? ah qué xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

 No fue para nada, ya verás lo que pasa después y no creo que te agrade mucho. Muahahah SOY MALA venganza hacia ti kate hahaha me hiciste sufrir y ahora yo tambien!! :twisted:  Te amo tambien :D :hug: 

 D: 
COMO QUE NO ME VA A AGRADAR MUCHO?
D': por qué me haces esto si sho te amo?
JAJAJAJAJA X'D
okey no, pero si :c
AHORA AUN MAS TIENES QUE SEGUIRLA :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 01 Jul 2013, 7:11 pm

Ok te quedo hermoso!!
ya se dijeron sus sentimientos
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
ewsssss really Baby?? la dejas hermosa y luego dices que pasara algo malo?? ne ya en cerio me matas jaskhjkfhdlfh amo tu novela hasta mis huesos es  tan
hermosa
seguila Joder!! seguila 
te amo <3
Mari 
XX
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Lun 01 Jul 2013, 7:58 pm

Capítulo 8: Esto es imposible... (Parte 2/2)







Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_lpjqfx7Zfn1qbc4io



Lo que está pasando me parece increíble. Harry y yo nos estamos besando justo ahora y siento que sí es verdadero lo que el siente por mí. Al fin algo bueno me pasa, no lo malpiensen, sólo es por los días en los cuales sufrí y fueron muchos, siento que ahora sí puedo ser feliz.



- Estoy aquí! No soy invisible! *Dijo Niall algo molesto e incómodo*



 Nos separamos con grandes sonrisas en nuestros rostros, nos miramos y después a Niall, seguíamos abrazados.



- Dios mío todo es tan cursi. Pero recuerden a él.



Justo ahora cuando todo empezaba a salir bien tengo que recordarlo a él.



Sonó mi teléfono. Menos mal a Harry no se le había olvidado. Debe ser mi mamá o algunos de los chicos preguntándo por mí.



- Prendí tu teléfono hace un momento, anoche lo quise apagar por, ya sabes. *dijo Harry ruborizándose*



También me ruborizé un poco y le pegué en el hombro.



- Voy a contestar, ya regreso.



Fui a la cocina y contesté.



- Hola?
- Hola Louis, como te va con mi Harry?



No puede ser, no cuando al menos algo sale bien.



- No es tu Harry, puedes dejar tu obsesión por favor?
- Nunca la dejaré, haré lo que sea con tal que conquistarlo. Así tenga que obligarlo. Mira Louis, envíe espías a la casa donde fue Harry, sé que te secuestró, lo se todo.



Dios mío si que estaba loco, amo a Harry pero no para hacer tantas cosas tan malas.
Me quedé callado y nervioso.



- No vas a decir nada? Te comieron la lengua los ratones? Ahh no, te la comió Harry. Por cómo se besaron se debieron comer. Mira, no me gustó nada. Y como ya sabes sobre mí, sabes lo que soy capaz de hacer por Harry. Estás en territorio prohibido Louis, si no te alejas de Harry, no querrás saber lo que podría pasar contigo.



- No me voy a alejar de Harry, el también me ama, déjanos ser felices al menos una vez. Aceptalo, el no te ama.



- Ya lo veremos Louis, te lo advertí.



 Y colgó. Estaba muy asustado. Imposible.






Todo siempre me tiene que pasar.


Última edición por MajooSancheezz el Mar 02 Jul 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Jul 2013, 10:16 pm

Eres de lo peor :( ¿Por qué me haces sufrir? :(
Pobre Louis...
HARRY :(
AH :(
TE AMO LO SABES =( pero odio cuando la novela se queda en el momento trágico :(
 Siguelaaaaaaaaaa :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 1:10 am

siguelaaaaa =(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Inognito Miér 03 Jul 2013, 4:08 am

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye:  *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por fhermassielmalik Miér 03 Jul 2013, 11:23 am

 Hey hermosa pero que caps los que haz escrito!!

Perdon por desaparecerme por un tiempo :oops: :oops:

En fin :roll:  todo era color de rosa pastel pero despues ohhhhhhhhhh

Ah con que Hazza es tuyo y eres tu de el eh???

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_lz3rjb3w7O1qhukhwo1_500

JODETE!! argg maldito imbecil ¬¬

Siguela pronto :P  :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por fhermassielmalik Miér 03 Jul 2013, 11:35 am

andy19 escribió:
fhermassielmalik escribió:
OMFG!!!!!!!!!! Hay hay me dio un heart attack!!




Por dios Luchin ya sabe todo   TODO!!




Le dijo que lo ama que lo ama!! :canto:




Pero quien carajos es esa persona??!!




No nos dejes en la duda y dime quien es!!!




El cap??? PERFECTO PERFECTO como siempre :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:




siguela pronto Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 2841648573 Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 2841648573
tu droga es one direction? LA MIA TAMBIEN! choca esa aleta ._./ aunqe todavia pienso qe si usas droga umm....  Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 2278276204 
YO QIERO AL CONEJO!!cuanto qieres por el :meh: 
te lo compro bitch :meh:  bueno no ya qe el sexy shakiro no yo qeria a shakiro Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 1926951358 
ya me imaginaba yo asiendo cosas con el  creepygusta  yo te ayudo a secuestrarlo si qieres  :pokerface:   aunqe tu amiguito el de la camisa peqeña era sexy  :calor:  
bueno ya dejo de invair tu comentario tu pediste una respuesta y aqi esta girl  :meh: 
y si qiero acer bienes contigo :D
bueno adios 
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_lswc2y5EZF1r3f9wpo1_400

ANDY19 BESOS XX
Oh hey!! my dear bitch :(L):




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_m8t56sBUK51rx911fo1_500_large

Aunque sea una adicta tengo sentimientos eh Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 2039594227  enserio crees que me drogo??

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_mhfnxa4ONF1rr3cpto1_500





Naaaaaaaaaaaa no te creas a veces me pongo de dramaqueen :roll:




Eres una total pervertida!! OMFG le quieres dar duro a mi pobre irlandes creepygusta creepygusta




De acuerdo tu me ayudas a secuestrarlo y entre las dos le hacemos un trio ok no eso no



Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_m7zrcrRu7r1r2xmpk

Jaja te gusto mi amigo el Wicho lastima que el camion le hizo colgar los tenis :muack:

Ok luego nos ponemos de acuerdo para entregarte la mercancia, ajaja me siento toda una ganster

Enfin ya me voy bye bye my beautiful bitch :(L): 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Miér 03 Jul 2013, 10:51 pm

fhermassielmalik escribió:
andy19 escribió:
fhermassielmalik escribió:
OMFG!!!!!!!!!! Hay hay me dio un heart attack!!




Por dios Luchin ya sabe todo   TODO!!




Le dijo que lo ama que lo ama!! :canto:




Pero quien carajos es esa persona??!!




No nos dejes en la duda y dime quien es!!!




El cap??? PERFECTO PERFECTO como siempre :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:




siguela pronto Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 2841648573 Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 2841648573
tu droga es one direction? LA MIA TAMBIEN! choca esa aleta ._./ aunqe todavia pienso qe si usas droga umm....  Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 2278276204 
YO QIERO AL CONEJO!!cuanto qieres por el :meh: 
te lo compro bitch :meh:  bueno no ya qe el sexy shakiro no yo qeria a shakiro Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 1926951358 
ya me imaginaba yo asiendo cosas con el  creepygusta  yo te ayudo a secuestrarlo si qieres  :pokerface:   aunqe tu amiguito el de la camisa peqeña era sexy  :calor:  
bueno ya dejo de invair tu comentario tu pediste una respuesta y aqi esta girl  :meh: 
y si qiero acer bienes contigo :D
bueno adios 
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_lswc2y5EZF1r3f9wpo1_400

ANDY19 BESOS XX
Oh hey!! my dear bitch :(L):




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_m8t56sBUK51rx911fo1_500_large

Aunque sea una adicta tengo sentimientos eh Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 2039594227  enserio crees que me drogo??

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_mhfnxa4ONF1rr3cpto1_500





Naaaaaaaaaaaa no te creas a veces me pongo de dramaqueen :roll:




Eres una total pervertida!! OMFG le quieres dar duro a mi pobre irlandes creepygusta creepygusta




De acuerdo tu me ayudas a secuestrarlo y entre las dos le hacemos un trio ok no eso no



Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_m7zrcrRu7r1r2xmpk

Jaja te gusto mi amigo el Wicho lastima que el camion le hizo colgar los tenis :muack:

Ok luego nos ponemos de acuerdo para entregarte la mercancia, ajaja me siento toda una ganster

Enfin ya me voy bye bye my beautiful bitch :(L): 

lo siento no sabia qe tenias sentimientos qerida Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 167695056  me retracto (mentira)
sip estoy totalmente segura qe te drogas aunqe aun no lo compruebo cn mis propios
ojos  :pokerface: 

ahahah te pones de dramaqueen?? me too!!! Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 1606340316 
esqe ese tu conejo me tento no me dijiste cuanto qieres por el  porqe en realidad
lo nesecito  creepygusta  okno -.-'
ok secuestremos a niall juntas primero lo buscamos le pedimos su autgrafo
le regalamos una malteada (con algo de tu mercancia) y esperamos a qe caiga
para amarrarlo y llevarlo a un hotel dspues ponerlo atado a la cama y violarlooo!! :corre:  okno  -.-' (seria genial sipasara eso menos de vilarlo bueno por aora  creepygusta  )
conqe se llamaba wicho? si esqe staba bien sexy ESE ESTUPIDO CAMION ME LLEVO A MI ALMA GEMELA!!! :misery:  okno
y bueno tu ya sabes la direccion y la hora verdad te vere aiy no pude conseguir el dienero pero si qieres te PRESTO  a hazza una noche creepygusta   qe dices?  :maloso: pero es solo prestado eh?
bueee me voy chica 
BYE BITCH  :(L): 
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Bye-bye-bitch
ANDY19 BESOS XX :muack:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Miér 03 Jul 2013, 11:31 pm

Saben lo que paso? Estoy taaan triste! :( estaba escribiendo el capítulo justo cuando llega mi hermano a quitarme la computadora! Y ME LO BORRO! CASI QUE LE PEGABA! HAY DIOS MIO! DESCUIDEN, YA LA SIGO! <3 LAS QUIERO. PERDÓN SI NO RESPONDO SUS COMENTARIOS, ES QUE QUIERO VER CUANTAS LECTORAS NO SOLAMENTE SI NO RESPONDO. LAS QUIERO MUCHOOO!! LA SIGO! TAL VEZ HAGA MARATÓN MAÑANA, VERÉ. :)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Miér 03 Jul 2013, 11:47 pm

Capítulo 9: Un momento de diversión o... no? [Harry POV]




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_m3b4q9ucEY1rprdfzo6_500








Después de que Louis dejara la sala, iba a hablar con Niall pero enseguida vi detrás de él la ventana que tenía unas plantas inusuales y se movían y no había viento.


- Mira disimuladamente esas plantas Niall, no parecen reales.


Por un momento creí que Niall iba a hacerlo como: ¿DONDE? gritándolo. Pero sí lo hizo disimuladamente, me sorprendí.


- Uy sí, debemos ver si son espías o fans.  Vamos a asustarlos.


- NOS ESCUCHAN TAMBIÉN! YA SE FUERON. *Le dije señalando a la planta*


- Ups! Sorry! *Dijo con un puchero el cual no me pude resistir*


- Ok Niall, pero quienes serán?


- No lo sé. Pero cambiando de tema, Louis y tú! Uuuyyy!!! *Dijo coquetamente pegándome el hombro*


- Haha, bueno sí. Confesamos nuestros sentimiento y ese beso fue... Mágico. Todo lo que hace es mágico. Lo amo como a nadie y nunca lo dejaré ir... *Dije suspirando tal cual enamorado*


- Siempre vi el amor entre ustedes, lo sorprendente es que no te dieras cuenta.


- Me dices lento?


- Pues obviamente sí rulos!


- No me lo restriegues en cara *Dije empezando a perseguirlo por toda la casa para hacerle cosquillas*


- No te salvarás duende!


- Mira como tiemblo *dicho esto empezó a rascarse el trasero y fingiendo temblar*


- ¿Qué te pasa? Estás loco!


- Tú sabes que siempre lo seré!


Empecé a jugar con él por toda la casa. Nos reíamos a carcajadas, puro persiguiéndonos. Siempre me divertía con él.


- ESTOY MUY CANSADO ESPERA!


- JA! TE ATRAPÉ! *Dije lanzándome arriba de él y haciéndole cosquillas*


Es increíble como te diviertes con alguien en tan sólo segundos!. Lo descubrí con Louis pero con Niall es de amigos, hermanos, (no me malentiendan), le hice cosquillas por todo el cuerpo, pero sin querer le toqué la entrepierna.


- HARRY! Te gusto ahora? Ya no quieres a Louis?


- Claro que me gustas, olvidémonos de Louis, sé mi esposo. *dije bromeando riéndome*


Nos reímos mucho y quedamos en el suelo como unos bobos.


Derrepente me levanté y vi a Louis con cara de asustado y el teléfono a un lado como si hubiera recibido una llamada terrorífica.


Al decir eso me acordé de algo.


No puede ser.


Es él.










Lo que es increíble es como arruino un momento de diversión haha. :) 
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 04 Jul 2013, 1:22 am

oh dios quien????siguela porfiss,no sera alguno de los chicos no???? no porfavor que no sea asi,sigurla cuando puedas porfii ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.