O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:03 am

ahhhhh siguelaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooooo muerooooooooooooooooooo  jajaja salio en toalla???? jajaja ya quiero saber besos lindaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 9:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encantoooo!!! :) Lou se emosiono y casi mata a rayis O.O ese es mi Lou ?) que le pasara a harry? o_O seguila plissss pd: te pasarias por mi nove plis? No Soy Cualquiera
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por ely! Dom 16 Jun 2013, 6:57 pm

asdasasdfasdadassad seguilaa no la dejesss ahiii!!!! diossssss
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Lun 17 Jun 2013, 5:28 pm

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Harry-styles3
   
 capitulo7 
____: okey altiro vuelvo-dije y me fui asi la habitacion de harry,cuando llege golpie la puerta pero nadien me abrio asi ke decidi entrar no mas,su habitacion era muy grande y bonita, lo buske con la mirada pero no lo encontre asi ke me sente en su cama a esperarlo por ke al pareser se estaba duchando ya ke le regadera estaba funcionando y cuando salio me llevo la gran sorpresa que salio del baño solo en boxers -aaaaaaaaa-grite por ke me habia asustado-
Harry: ke ases aki _____ y por ke gritastes - dijo confundido-
____: harry tápate por favor-dijo cubriendomes los ojos con mis mamos-
Harry: i si no kiero que vas aser al respesto- dijo riendose-
____: entonces me voy y no te dijo lo ke tenia ke decirte- dije y me pare para dirijirme con los ojos serados pero me tomo del brazo y me jalo de el-ke te pasa estupido dejame salir-dije abriendo los ojos y tratando de soltarme de su agare-
Harry: no te voy a dejar ir hasta que me dijas ke era lo ke me kerias decir-dijo moviendo las sejas-
____: okey te dijo pero sueltame-dije casi suplicando-
Harry: crees ke soy idiota ke tee voy a soltar-dijo sarcastico-ni lo pienses ahorra dime y cunado terminas de hablar te soltare-
____: okey te dire- dije asiendo un mueca con la cara-
Harry: pues empisa no te quito mas tiempo-dijo riendo-
____: okey te venia a buscar para ke bajaras a cenar pero alparezer no tienes hable y te ivas a costar- dije con un sonrisa en mi cara olvidandome ke estaba solo en boxers-
Harry: a okey eso era- asinti- y kien cocino-dijo mirandome raro-
____: pues se te olvido ke yo cocinaria-dije con cara de *o*-
Harry: a sierto entonces ahorra si kiero comer- dijo con un sonrisa de oreja a oreja-
____: okey entonces te espero abajo-nego con la cabeza- y entonces ke kieres- dije con cara confundida-
Harry: kiero ke me esperes aki mientras yo me pongo mi ropa y bajamos juntos- dijo con cara coketa-
____: okey pero te apuras, para ke los chicos no mal piensen la situacion-
Harry: okey me cambio y bajamos- dijo y mebeso la mejilla y nose por ke me dio un escalofrio y me iso temblar pero alpareser Harry no se dio cuenta y se fue a cambiar, cuando termino de cambiarse me miro con carita tierna- vamos o kieres ke nos kedemos aki los dos solos-dijo moviendo las sejas-
____: lo fulmine con la mirada- callate idio.ta y vamos-dije con cara ke lo lograba matar-
Harry: okey okey vamos yo no dije nada- djo riendo-
  Cuando llegamos abajo estaban todos sentados en el sillon del living ke era mas o menos asi ( http://2.bp.blogspot.com/_pmFqdIrWKbg/SnFKPhHwimI/AAAAAAAAAao/zzIUWP2tvPo/s400/fotos_de_living.jpg ) al parecer ya todos habian cenado y solo faltabamos harry y yo cuando entramos los dos los chicos nos miraron raro.
____: por ke nos miran con esa cara_ dije con fundida-
Louis: ke asian tanto ke demoraban- dijo con cara de niño bueno-
Harry: -lo fulmino con la mirada y le dijo- nada lou yo nunca te egañaria mi amor- todos nos pusimos a reir tras el comentario de Harry-
Louis: okey Harry te creere solo por ke teamo- dijo y todos volvimos a reirnos-
____. okey ya mcho me duele la guata tanto reir- dije aun riendome- entonces ustedes ya cenaron-dije con una sonrisa en mi cara-
Todos menos Harry y yo:siii-dijieron casi gritando-
____: a okey entonces ire a comer-dije eso y me fui camino a la cocina cuando entaba apunto de entrar siento unas manos detras de mi y me di la vuelta y lo encontre a el con sus ojos me hiotizan a cualkiera-Ha.. Harry  me asustastes por ke isistes eso- dijo con cara enojada-
Harry: lo siento no pese ke te ibas asustar me perdonas- dijo asiendo pucheritho y asercandose ami-
___: okey te perdono pero no vuelvas aser eso okey-dije eso y el asintio con la cabeza entramos a la cocinas y enpesamos hablar purar tonteras y cuando terminamos yo me ofreci a lavar la loza sucia y harry tambien se ofrecio a ayudarme-
Harry: eres muy linda te lo habian dicho-dijo coketo-
____: y si en algunos caso- dije sonriente-
Harry: apesar ke solo tienes 15 años tines un cuerpo muy lindo y bien formado- dijo asercandose peligrosamente ami-
____: eee.. gra..gracias pero no te aserkes mucho ke puede venir Niall y se va a espantar-dije nerviosa, ke te pasa ____ no era ke thu no creias en el amor a primera vista me dije pensando para mi misma pero algo me saco de mis pensamientos, HARRY ME ESTABA BESANDO EL CUELLO y me dio mucho nervio en eso se separo de mi y me miro directo a los ojos se fue asercando mas y mas hasta kedar a un minima distancia de mis labios-
Harry:eres hermosa lo sabes y lo ke mas me llamo la atencion cuando te vio hoy en el aerupuerto fue thu locura ke tienes-dijo con los ojos casi cerrados-
____: gra.. gracias-dige y por ke mier.da estoy tartamudiando-ami lo mas ke me gusto de ti fue ke eres muy coketo y sexy- dijo con caara picara-
Harry: a sii entonces eso significa ke te gusto-nege con la cabeza y pase mis brazos por atras de su cabeza- y entonces- dijo con carita de perrito abandonado-
____: se puede decir ke me llamas la atencion pero nada mas- dije y el se aseco mas ami y me abrazo por la cintura y me atrajo aun mas asi el-
Harry: estas nerviosa-dijo con un sonrisa en su cara-
____: siii un poko- dije nerviosa-
Harry: yo se como se te pueden kitar esos nervios-dijo picaramente-
____: asi y como si se puede saber- o por dios ____ por ke le estas sigiendo el juego-
Harry:ya veras- se fue asercando a un mas y.....
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Lun 17 Jun 2013, 5:36 pm

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Red_Hair_Genes_13

espero ke les guste el cpitulo y comenten :D
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Mily Styles. Lun 17 Jun 2013, 6:15 pm

siguela que esta increible tu novela es como wow ah emm bueno ya me voy chau :bye: 
PD: nueva lectora :omg:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por directioner_forever94 Lun 17 Jun 2013, 8:04 pm

Nueva y fiel lectooooooooorrrrrrrrrraaaaaa!!!!!!!! Amo tu novela y a ti sigueeeeeeeeeeeellllllllllllllaaaaaaaaaaa!!!!!!! si no mando a mi unicornio a violarte(?) yyyy ¿puedo con zayn?
directioner_forever94
directioner_forever94


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Lun 17 Jun 2013, 9:06 pm

Holaa a las nuevas lectora mañana la sigo y por el momento estan todos los chicos ocupados pero mas adelante si :D
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Valita0901 Mar 18 Jun 2013, 2:19 pm

Hola!!, si soy yo tu acosadora virtual, espero aparecer ya, sabes? estoy ansiosa!!!, y... como que " por el momento estan todos los chicos ocupados pero mas adelante si :D"  Osea que?? WTF no me quiero separar de Louis :sad: Nooo!!!!!!!!!! no lo quiero perder!!!!, okeyyy cambiando de tema, amo tu nove espero que subas cap y... NO ME SEPARES DE LOUIS!!!!!
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Mar 18 Jun 2013, 2:40 pm

Eske ya tengo a todas las chicas para los chicos :(
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Mar 18 Jun 2013, 2:51 pm

Me encantooo!! rayis le sigue el juego a harry e.e me gustaaaa!! ;) ;) ;) ;) #LarryForever :'3 Seguilaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por zoe cosgrove Mar 18 Jun 2013, 3:15 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS 


PERDON X NO COMENTAR






LO QUE PASA ES QUE TUVE MIL COSAS EN LA CABEZA Y NO PUDE COMENTARR
















DE VERDAD PERDON  PERDONNNNNNN




PERDON 






PERDON








PERDON




NO LO HAGO MAS XD SEGUELA ME ENAMORE DE TU NOVE DIOS NO PUEDO CREER LO QUE EESTA X PASAR CON LA RAYIS OMGGGG 














CUANDO LEI TODOS LOS CAP MI REACION FUE ESTA http://weheartit.com/entry/65041867

http://weheartit.com/entry/65008747

http://weheartit.com/entry/65008747


DIOS SI NO LA SEGUIS MI REACCION VA A SER ESTA http://weheartit.com/entry/57637416  XD

http://weheartit.com/entry/55624410 
SI NO LA SEGUIS


MUCHOS BESIITHOSSS http://weheartit.com/entry/65150602
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por directioner_forever94 Mar 18 Jun 2013, 4:02 pm

Jajajaja gracias enserio tu novela es DEMASIADO BUENA
directioner_forever94
directioner_forever94


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por zoe cosgrove Mar 18 Jun 2013, 4:26 pm

SEGUELAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Mar 18 Jun 2013, 6:46 pm

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Harry-styles-1-d_590x395

    capitulo 8
 Harry: ya veras-se fue asercando aun mas y me beso yo solo le segi el beso pero algien nos interumpio -
 Niall: ke estan asiendo- pregunto sin averse dado cuanta de ke nos estábamos besando y cuando nos miro se sorprendio mucho aver ke nosotros nos estabamos separando y teniamos la respirasion agitada- ooo por dios ke estaban asiendo-pregunto con cara de *o* -
 ____:emmm...... yo.... ya..... me voyy. xaooo-y sali corriendo de hay a esconderme a mi habitación ya ke sino Niall me iba a atacar en preguntas-

  Narra Harry
 
 Estaba en el mejor momento de mi vida habia besado a la chica ke me robo el corazon el primer dia ke la conoci y justo estuvo ke entrar Niall.
 Niall: ke estan asiendo- pregunto sin averse dado cuanta de ke nos estábamos besando y cuando nos miro se sorprendio mucho aver ke nosotros nos estabamos separando y teniamos la respirasion agitada- ooo por dios ke estaban asiendo-pregunto con cara de *o* -
____ emm.. yo... ya... me voy.. xaoo- y salio corriendo de la cosina al parecer se puso muy nerviosa aver a su hermano y yo era otro ke no sabia ke aser-
 Niall: me vas a decir ke estaban asiendo los dos- me miro serio-
 Harry:emm.. pues me deje llavar y la bese- le sonrei y me miro con cara de odio-perodon Niall eske nose ke me pasa cuando estoy con tu hermana lo siento mucho-dije asiendo carita de perrito-
 Niall: okey Harry te perdono pero te vvoy a decir una sola cosa-suspiro-si le ases daño me las pagaras y muy caro escuchantes-yo aenti y el se estaba llendo cuando yo le dije-
 Harry: por favor por le digas nada a ____ si por favor-dije con cara sonriente-
 Nial: oeky no le dire nada-dijo y se estaba llendo pero antes me dijo- mañana va a venir la Cotti si- dijo con la carita sonriente- eske kiere conocer a ____-dijo eso y se fue-
 Harry: OKEY NO HAY PROBLEMA- dije gritando de la cocina, despues de eso me fui a mirar television y desues de un buen rato me fui a mi habitacion pase afuera de la de ____ pero no habia ruido lla estaria durmiendo asi ke mejor no la molesto y me fui a mi habitacion a descansar, no dejaba de pensar en el beso ke me habia dado con ____ fue lo mas maravilloso de mi vida y asi me fui durmiendo-

  Narra ____
 
 ayer me vine acosatar muy rapido ya ke no keria ke Niall me preguntara nada de lo ke habia pasado pero no deje de pensar ningun momento en el beso ke me habia dado con Harry cuando me desperte por culpa del sol, me dispuse a levantarme y irme a dar un ducha cuando termine sali y me vesti asi ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=85408015 )
y baje a desayunar al parecer ninguno de los chicos se habia levantado todabia asi ke decidi aserme el desayuno, cuando estaba preparando mi desayuno alguien me abrazo por detras asien ke me sobre saltara y me asustara, me enpeso a besar el cuello y solo me daban escalosfrios y me susuro el el oido.
 Xx:Lou se va volver loco al verte vestida asi pero tu eres solo mia-lo dijo con risitas entremedio cuando me di vuelta me encontre con harry ke me miraba dulsemente-
 ____:Harry me asustantes-dije asiendo pucherito-
 Harry: o lo siento- iso caritad de perrito-
 ____: okey te perdono-dije con una sonrisa-y por ke dices ke Lou se va a volver loco con migo-dije con cara confundida-
Harry:pues.. por ke a Lou le encanta super man- dijo riendo-
____: aaa okey mejor me voy a terminar me desayuno-dije saliendo de la cocina y Harry  venia atras mio-por ke me siges-o.O-
Harry: por ke mme encanta mirarte- dijo coketo-aa y se me olvidaba hoy vien Cotti la novia de Niall-dijo feliz-
____: okey entonces hoy conocere a mi cuñada- dije feliz-
Harry: sii- dijo feliz - y pronto conoceras a tus futuros suegros-de de un sururo-
____: perdon Harry ke dijistes- dije confundida ya ke no lo habia escuchado-
Harry: nadaa- dijo feliz-____ me daria un ....
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 6 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.