O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:52 pm

OH SI 🍌  OH SI 🍌  CAPI 🍌  CAPI 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  JAJAJA AMO A ESTE PLATANITO JAJAJA QUIERO CAPIII LO ESPERO MAÑANA JAJAJA
ATTE. LALOCA MOLESTOSA DE MELY JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 6:34 pm

seguilqaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Leiluu Horan Miér 03 Jul 2013, 1:43 pm

 New Reader 

Siguela amo tu novela, esta genial oye puedo estar con Zayn

PD: Siguela o mandare a un elfo a que te viole tu elijes
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Jue 04 Jul 2013, 9:40 pm

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Qwm         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Qwm         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Qwm
          Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Qwm         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Qwm         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Qwm
 
lo siento soy una muy mala escritora perdon :C eske estado muy ocupada con el colegio pero hoy ya salimos de vacaciones y voy a poder subirles capitulos mas segidos :D pero ahorra no puedo por ke estoy enojada con migo misma :C
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Sáb 06 Jul 2013, 9:18 am

no te preocupes linda :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 06 Jul 2013, 9:23 am

nueva fiel y sexy(? lectora jaja ... eres scarlet(? asi se escribe?? la chica q escribe la novela de niall de fan a mi pequeña novia???
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por ely! Dom 07 Jul 2013, 12:19 pm

seguila porfaaaaa maraton cuando puedass
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Dom 07 Jul 2013, 5:33 pm

capitulo 10 

____: okey muchos abrazos me ahogan-dije riendo-
Harry: lo siento no es mi culpa es la de louis. dijo con carita tierna-
Louis: eii ke te pasa si tu eri el ke la tiene abrazada- dijo enojado-
____: yaa calmense-dije- y sueltame-dije apartandome de harry-
Harry: uii ke genio-dijo riendo-
____: permiso me voy a mi habitacion-dije eso y me fue de hay y asi pase toda la tarde enserado en mi pieza no baje ni a cenar, e kede dormida y al otro dia cuando me desperte me levante me di una ducha y me vesti asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=88445995 y baje a desayunar hay estaban todos incluyendo ami cuñada-
Harry: buenos dias princesa-dijo y se aserco a darme un beso en la mejilla-todavia estas enojada-me susurro en el oido yo solo nege-
____: buenos dias-dije sonriente y sentando a la mesa para desayunar- y cuñadita te kedastes aki anoche-dije asiendola ke se sonroje-
Niall: si se kedo aki porke la pesco la noche y no kiso ke la fuera a dejar-dijo feliz y robandole un beso-
cotti: sii ____ me kede aki espero ke no te moleste -dijo algo timida-
____: por mi no tepreocupes si aki los ke mandan soy ellos - dije apuntando a los chicos- lo unico ke les advierto eske no kiero ser tia todabia- todos nos pusimos a reir exeto Niall y la Cotti-
Niall: ____ como se te ocurre decir eso- dijo serio-
____: ya duendesito no te enojes solo era una broma-dije riendo aun-
Niall: okey - dijo riendo ahorra y asi pasamos toda la tarde entre bromas y risas-
Zaym: oiga hoy va aver una fiesta en la casa de Rosy y me dijo ke les dijiera para ver si kerian ir-dijo feliz -
todos: siiii- gritamos-
Zaym: okey pero no se emosionen tanto- dijo riendo- okey ahorra vayan a cambiarse por ke es ahorra a las 9 -dijo eso y todos nos fuismos a cambiar yo le entuve ke pasar un vestido a la Cotti ya ke no andaba trallendo mas ropa y nos vestimos asi:
cotti:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=86603108
yo:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=87313043
cuando terminamos de areiglarnos bajamos y todos nos miraban con la boco abierta -
____: cierren las bocas o sino le van a entrar moscas - dije riendo -
Harry;- se me aserco- te ves hermosa-me dijo miraando a los ojos en ese momento me perdi en sus ojos-
Niall: igual existimos - dijo serio-
___: si lo se hermanito pero no te pongas celos ke osino les vas a causar celos a thu novia- dije riendome-
NIall: okey vamos-ibasmo siendo y yo iba adelante de niall cuando me iso parar- cuando te isistes eso- me dijo apuntando a mi cuello -
____: uff asi mucho-dije pensativa- ase como un año por-dije feliz
Niall: y por ke nunca me contastes-dijo triste-
____:porke ...
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Dom 07 Jul 2013, 5:34 pm

espero ke les aya gustado :D maroto les subo otro :D comenten :D
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Jul 2013, 7:03 pm

Me gusto muchitooo!!! :) ____ no quiere ser tia.... xD asdfghkl de que cosa del cuello hablan niall y ____? o_O seguilaaaaaa!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:02 pm

ahhh por que???? siguela prontooo me encanto el capi ya quiero fiesta jajaja besitos para ty
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 7:16 am

siguela pronto me encanto el capitulooooo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Leiluu Horan Lun 08 Jul 2013, 11:13 am

siguelaa
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por ely! Lun 08 Jul 2013, 11:44 pm

seguilaaaaaaaaaa!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Fer.♪ Mar 09 Jul 2013, 9:34 am

HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ES GENIAL!!! DIOS MIO LA ADORO!!! DEBES SEGUIRLA!!! YA MISMO!!! PLIS!!!! ADIOS!!!
 

POR FAVOR PASENSE POR MIS NOVELAS, ESTAN EN MI FIRMA, LES AGRADECERIA MUCHOOO, BESHOTEESSS!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 9 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.