O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Lun 10 Jun 2013, 9:10 am

okey andrea me mandas thu ficha por mensaje privado
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Lun 10 Jun 2013, 12:59 pm


         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Harry+Styles+Harry

Segundo capitulo
Ya pasaron los días y en unas horas sale mi vuelo a Londres, estoy un poco nerviosa pero también estoy emocionada hace ya casi 3 años que no veo a mi hermano pero me duele mucho dejar a mi mejor amiga pero sé que ella ahorra ya tiene alguien que la proteja y que la quiera y la aja feliz.
Llamada de Niall
Niall: alo hablo con mi pequeña hermana
____: alo si hablas con ella y yo hablo con el pequeño duende que tengo de hermano-dije riéndome-
Niall: si hablas con el pero recuerda que soy mayor y me tienes que respetar enana-dijo tratando de ponerse serio pero no lo lograba –
____: okey Niall pero eso de ponerte serio no te sale, cambiando de tema para que me llamabas hermano-dije confusa
Niall: era para avisarte que te voy a ir a buscar al aeropuerto con los demás chicos cuando lleges-dijo contento-
_____: okey hermanito te dejo porque ya me tengo que subir al avión, adiós nos vemos allá- dije muy emocionada_
Niall: okey nos vemos acá te amo enana adiós cuídate-dijo emocionado también y colgando el teléfono-
Me diriji al avión y no podía creer que varía a mi hermano devuelta después de tanto tiempo, casi me pongo a llorar y me dije a mi misma que debía guardar mis lágrimas para cuando lo vea sola después me puse a reír, ya me subí al avión y el viaje demora 5 horas de _____(tc) a Londres así que dormiré un poco.
Narra Niall
Bueno soy el hermano de _____ y hoy llegara de _____(tc) estoy muy emocionado de tenerla acá ya que no la he visto ase como 3 años y la he extrañado mucho debe estar grande mi enana, lo que más quiero es verla ya, pero debo esperar 5 horas para que llege ya le tengo todo armado
Niall: chicos quiero decirles algo, puedes venir-dije gritando desde la pequeña oficina que teníamos en la casa-
Harry: que pasa Niall, porque tantos gritos-dijo algo enojado-
Liam: sí que te pasa Niall- dijo medios aturdió-
Louis: que son eso gritos, que te pasa Niall, estas bien- dijo algo desesperado
Zayn: que quieres Niall noves que estaba durmiendo- dijo con los ojos medios cerrados
Niall: perdón a todos por asustarlos estoy bien pero…-me quede pensativo no sabía si decirles o darles la sorpresa que mi hermana vendría-
Todos: pero que Naill- dijeron todos muy asustados
Niall: no pasa nada chicos dejen de asustarse solo les quería decir que mi hermana ______ vendrá a quedarse con nosotros por este año-dije algo nervioso
Harry: tú hermana Niall y es bonita –dijo un poco coqueto y todos lo quedamos mirando
Niall: por favor Harry lo único que te voy a pedir es que si enamoras a mi hermana no la agas sufrir o sino vas a tener que asumir las consecuencias- dije algo molesto por el comentario de Harry-
Harry: okey lo prometo- dijo no muy convencido-
Niall: y ustedes chicos que piensan al respeto de que se venga a quedar aquí mi hermanita-dije algo nervioso no sabía que iban a decir los chicos-
Zayn: por mi está bien –dijo alegre-
Liam: por mi también está bien-dijo contento-
Louis: por mi está ¨ESTUPENDO¨-dijo casi gritando la última palabra.
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por ely! Lun 10 Jun 2013, 1:55 pm

seguilaa!! nueva y fiel lectoraaa :))) ajfbsjkdghdfkh

ame la llamada telefonica ajja màs tierno niall mbdsjadfs

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
asdaasd
<3<3<3<3<3

XOXOXOXOX :)))))
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Lun 10 Jun 2013, 2:39 pm

marato voy a subir el terer capitulo cuando allan mas comentarios y ahorra estoy asien un trailer para la novele :D
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Lun 10 Jun 2013, 6:58 pm

yeiii me encanto!! seguilaa!! :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Lun 10 Jun 2013, 9:44 pm




Tercer capitulo
Narra Niall:
Cuando terminamos de habla, los chicos se fueron a terminar lo que estaban haciendo cada uno, yo me crede pensando en cómo iba a reaccionaria mi hermana al conocer a los demás integrantes de la banda ojalas se lleve bien con los chicos y ojalas que no se enamore de ninguno porque lo menos que quiero es que la hagan sufrir y mucho menos uno de mis propios amigo porque soy capaz de hacer lo que sea por mi hermana.
Niall: chicos me van a acompañar a buscar a mi hermana al aeropuerto- deje gritando-
Todos: si ya vamos-dijeron gritando también-
Niall: okey apúrense- volvi a gritar-
Harry: ya vamos Niall no estamos arreglando para ir a buscar a tú hermana y ya estamos terminando- dijo gritando
Niall: y porque se arreglan tanto- deje yo algo confuso
Harry: porque queremos que tenga una bonita imagen de nosotros al vernos- dijo bajando las escaleras-
Niall: al parecer tu eres el único más bien arreglado- dije levantando una ceja-
Harry: porque si siempre soy así yo- dijo el algo presumido-
Niall: okey Harry como digas ya vámonos mejor osino llegaremos tarde al aeropuerto- dije riéndome-
Cuando llegamos al aeropuerto con los chicos había barias fans y barios paparazis que nos tomaron fotos cuando entramos y salimos del aeropuerto, nos preguntaban que estábamos haciendo aquí y nadie dijo nada, queríamos que fuese una sorpresa para todos. El vuelo de ______ se había atrasado por media hora en la cual estuvimos que quedarnos hay esperándola porque no sabía llegar a nuestra casa sola y yo tenía muchas ganas de verla, cuando en eso aparece una chica muy guapa preguntándonos lo siguiente:
Xx: hola disculpa ustedes por casualidad no han visto a Niall Horan por acá-nos preguntó muy confundida y perdida-
Niall: pues estas hablando con el linda-dije yo muy coqueto sin saber quién era-
Xx: Niall eres tú que estas cambiado- dijo la chica abrazándome –
Niall: e perdón tu quien eres es que no te conozco y llegaste y me abrazaste-deje confundido-
Xx: que te pasa Nialler que acaso ya no reconoces a tu propia hermana- dijo muy contenta ella-





         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Tumblr_luiln8sbBf1r52unlo1_500_large


Última edición por scarlet magdalena el Mar 11 Jun 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por AndrehPaylik Mar 11 Jun 2013, 10:53 am

OH MY GOSH!
Ya me habia perdido 2 capitulos!          Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 1857533193...AY Hazza que coqetooO oooog pero Nialler el sobre-protector y no conoce a su PROPIA HERMANA          Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 2278276204 WTF?¡...Esta genial tu NooveE! Siguelaa Hoyyy Scarlet de mi coDAzoN          Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 3823813359
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por ely! Mar 11 Jun 2013, 11:07 am

bfhsa, seguilaaaaaaaaaaa!!!

._. no la reconocee? wtf? cambio muchoo ajjaja

ese harryy..... claroo el siemrpe se aregla ... o.o :)

seguiulaaaa!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Mar 11 Jun 2013, 1:39 pm

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Louis+Tomlinson+lou4
necesito chica para louis, kien kiere estar con el :D
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Mar 11 Jun 2013, 2:42 pm

asdghjkl no la reconosia asdfghjl ensima le coquetea ASDGHL?)ah. heyyyyy me encanto!!! seguila pronto pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Mar 11 Jun 2013, 7:26 pm




         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Tumblr_maqqlheve51r6ngxto1_500

Capitulo n°4
Xx: que te pasa Nialler que acaso ya no reconoces a tu propia hermana- dijo muy contenta ella-
Niall: ______! Eres tú!-dije muy confundido no podía ser esa mi hermana-
_____: no tonto cómo crees no ves que soy el fantasma de tu hermana- dijo ella sacándome burla-
Niall: no lo puedo creer hermana no te iba reconocido está muy cambiada de la última vez que te vi, cuanto has crecido enana-dije casi llorando de alegría al verla-
_____: y que me dices de ti tu igual estas cambiado, pero lo de duende lo sigues siendo-dijo entre llantos y sonrisas-
Niall: y a ti que no se te quite la mañana de molestarme aa enana- dije riéndome-
_____: cierto mi pequeño duende- dijo apretándome los cachetes
Niall: muy cierto, te extrañe tanto hermanita-dije aguantándome las lágrimas-
____: y yo a ti hermano- dijo con algunas lágrimas en la cara-
Niall: cuanto has crecido en estos últimos 2 o 3 años que no nos vemos- dije muy contento –
_____: y que me cuentas…-dijo hasta que uno de los chicos la interrumpió-
Xx: Niall igual existimos que acaso nos vas a presentar a tu hermana- dijo un poco picaron-
Niall: oo Harry que ansioso por conocer a mi hermana bueno te la voy a presentar ella es _____ mi pequeña hermana vino a quedarse con nosotros como ya les dije- dije riéndome-
Harry: hola linda un gusto soy Harry, Harry Style, espero que nos llevemos bien-dijo algo coqueto-
Liam: Harry compórtate, lo siento yo soy Liam, Liam Payne un gusto en conocerte espero que nos llevemos bien- dijo sonriente-
Louis: si Harry compórtate noves que tú eres mío no más-dijo riendo-lo siento mucho soy Louis, Louis Tomlinson- seguía riéndose-
Harry: cierto Lou, perdóname- dijo riéndose-
Louis: obvio Harry que te perdono no es tu culpa que la hermana de Niall sea tan hermosa- dijo algo coqueto-
Zaym: ya córtenla los dos no ven que van a asustar a la hermanita de Niall, perdónalos ellos son así, por cierto soy Zaym, Zaym Malik un gusto en conocerte- dijo contento-
_____: bueno hola yo soy ____, _____ Horan la hermana de Niall también es un gusto para mi conocerlos- dijo riendo-
Niall: okey listo ya terminaron de presentarse- pregunte algo serio-
Todos: siii- dijeron contentos-
Niall: entonces nos podemos ir ya, porque mi hermanita necesita comer algo, también necesita desempacar sus cosas y también necesita descansar- dije serio todavía-
Harry: okey vamos-dijo riéndose-
_____: porque tan serio hermanito- dijo un poco preocupada-
Niall: no pasa nada, ya vámonos – dije con una pequeña sonrisa en mi cara no quería que mi hermana se diera cuenta que estaba celoso de los chicos-
Todos: okey Niall vamos-dijeron todos mientras se reían con mi hermana-
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Mar 11 Jun 2013, 7:28 pm

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 One-direction-sexy-cute-hair-harry-styles-Favim.com-581777
comenten si les gusto y todavia nesecito a una chica para louis :P
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por AndrehPaylik Mar 11 Jun 2013, 7:51 pm

Wuiii si me gustooooOOO!
OMG! Me imagino a los chicos presentandose asi conmigo jajajaja...Bueno Subee otro Siii          Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 2312883081 necesito leer MAS!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Miér 12 Jun 2013, 3:36 pm

me encanto!! que encuetro con tantas emosiones asdfghjkl seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty YO QUIERO SER A NOVIA DE LOUIS (NALGON XD)

Mensaje por Valita0901 Miér 12 Jun 2013, 4:46 pm

Yo yo quiero estar con Louis!!!! ajajammm aca esta mi ficha:(Leela con voz de comerciante jajaj me gusta esa voz) xD

Nombre: Valeria Nayely Acosta Peña.

Años: Ponme 19 (tengo 11 wuawua :sad:)


Fecha de Cumpleaños: 09 de Septiembre (Casi igual que Niall OMFG!, o sea soy la hermana perdida de Niall, OMFG!)

Naci el: 09/09/2001.

Chico: Louis Tommlinson

Descripción Psicológica: Soy divertida, ayudo en todo, a veces soy estúpida, soy melancólica y llorona, también pervertida._.

Descripción Física: Un poco más chiquita que Louis, morocha, ojos negros igual que el cabello, ondulado de las puntas, mis labios son un poco rosados, y a la noche son muy rojos(soy rara), tengo una buena forma de cuerpo, soy delgada.


Historia: Conoci a Louis cuando me cai a un lago, en un parque, Louis me ayudo (Me copie de ¡101 DALMATAS!, te diste cuenta? okno), y ahora salgo con el. YES! YES! YES! Pervertidas!! jaja          Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 2841648573


FIEL LECTORA, como no subas caps te mando a Elmo CHAN CHAN CHANNNN , te estoy viendo con estos ojos negros, :suspect:
ANUNCIO: Compra a Elmo para asustar a escritoras solo a $1.00, COMPRA YA!!! (ya dije que me encantaba la voz de comerciante? xD
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 2 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.