O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 3:46 am

U-UpAll Night-One Direction
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 3:47 am

V-Viva La Vida-ColdPlay
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 3:48 am

W-Want You Back-Cher Lloyd
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 3:48 am

X:I dont know :S
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 3:49 am

Y-You da one-Rihanna
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 3:49 am

Z: nosee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 3:50 am

te pase 2 paginas.......WUJUUUUUU?) nos vemos :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Jue 13 Jun 2013, 7:58 pm

Okey ya estamos en la pagina 5 asi ke mañana o un rato mas les subo capitulos porke ahorra estoy enmi celu conectada
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por AndrehPaylik Jue 13 Jun 2013, 9:29 pm

Ahhh sube ahoraaaaaaaaaaaaa! baba
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Vie 14 Jun 2013, 10:57 pm

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Featured-video-fallback




             Capitulo n°5
Todos: okey Niall vamos-dijeron todos mientras se reían con mi hermana-
       Narra _____(tu)
   Cuando llegue al aeropuerto y me baje del avión, andaba buscando a mi hermano y no lo encontraba asique le pregunte a unos extraños si lo conocían y si por casualidad lo habían visto, en eso me llevo la sorpresa que aquen le había preguntado era a mi propio hermano y no lo había reconocido y el tampoco a mí, lo que más me dio risa fue que se estaba haciendo el coqueto con mijo sin saber que era su hermana.
     Cuando llegamos a la casa en donde vivian los chicos, me ayudaron a llevar mis cosas al cual seria mi cuarto por este tiempo y cuando lo vi me gusto mucho era de color rosado con negro y me encanto.
____: wow es hermoso Nialler si que pensaste en mi para decorarlo asi- le dije muy feliz y lo abrace-
Niall: que bueno que te alla gustado pequeña lo decore a tu gusto tuyo-sonrio y me correspondió el abrazo-
____: que tierno hermanito, pero sale de aquí para que ordene mis cosas , me de una ducha y me cambie- le dije a mi hermano separándome de el-
Niall: no cambias nada enana sigues siendo la misma niña mimada que eras aaa- dijo burlón-
____:-lo fulmine con la mirada y se fue de mi nuevo y hermoso cuarto pero antes que se fuera le grito- y asi que te ases el coqueto con tu propia hermana, como te estas niall- le dije burlona-
Niall: cállate no te reconoci asi que cayate enana- dijo mostrándome la lengua-
____: nialler no pique ya- dije sin aguantar la risa-
Después de eso se fue riendo y un poco enojado pero no importa se le va a pasar igual no mas , después de un largo rato ordene toda mi ropa en mi armario y decidi ir a darme un baño y como ya estaba oscureciendo me puse mi pijama y baje aver que habian hecho de cena pero aun no habian hecho nada asi que fui a buscar donde estaban los chicos y no los encontraba ya que la casa era muy grande y al final los encontre en el living mirando television, cuando entre todos me quedaron mirando con boca en forma de *O* .
Niall: ____ que ases aqui, y ustedes par de estupidos dejen de mirarla asi- los fulmino con la mirada y los chicos cerraron la boca-
_____: pues baje por que me dio hambre y quiero comer pero no hay nada hecho y por eso te andaba buscando- dije tiernamente-
Niall: a okey hermanita ahorra mando a pedir pizza o algo para que cenes okey-dijo con media sonrisa-
____: no hermano no te moleste me voy a preparar algo para comer -mire a los chicoas y les pregunte-¿quier que les prepare algo para ustedes tambien?-dije soriente-
Niall: yo por mi parte si por que muero de hambre hermanita y tu cocinas exquisito- dijo muy feliz ahorra-
Liam: si tu quieres- dijo feliz-
Louis: yo si quiero pero por favor ponle zanahorias. dijo con carita de niño pequeño-
Zayn: yo igual quiero- dijo soriente- tengo ganas de probar tu comida- harry lo miro mal y yo ise cara de confundida-
____: y tu harry quieres que te prepare algo o no- dije de forma tierna-
Harry: tu veras total tu vas a preparar la comina no yo- dijo algo enojado-
Niall: harry por que le contestas asi a mi hermana si no te a hecho nada- dijo confundido-
Harry: no me pasa nada amigo- dijo eso y se retiro-
   Me diriji asi la cocina y en pese a cocinarles algo para los chicos y para mi ojalas que les guste.


Última edición por scarlet magdalena el Vie 14 Jun 2013, 11:03 pm, editado 2 veces
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Vie 14 Jun 2013, 11:00 pm

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Featured-video-fallback
espero que es guste el capitulo mañana subire mas capitulos :D 
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Cootii Styles Sáb 15 Jun 2013, 7:08 am

me gusto muuuucho!!! porque harry esta tratando mal a rayis? D: que le hiso? seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:07 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS          Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 352482         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 352482         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 352482         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 352482         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 352482JAJAJA LOOOOOL


SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Dom 16 Jun 2013, 12:23 am

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 HarryStyles-harry-styles-30184841-1280-1024


 capitulo 6
Harry: no me pasa nada amigo- dijo eso y se retiro-

   Me diriji asi la cocina y en pese a cocinarles algo para los chicos y para mi ojalas que les guste.
____:CHICOS-grite desde la cocina donde ya habia terminado de preparar todo,e eso fueron apareciendo los chicos pero Harry no aparesio-LA CENA ESTA LISTA
Niall: sii porfin moria de habre- iso carita de goloso-
louis: ____(tn) le pusistes trocitos de zanahoria sierto-dijo algo confundido-
____: si Lou-dije riendome-si le puse tus trozos de xanahoria
Louis: gracias te amo teamoo-dijo y me pesco a abrasos-
____: okey Lou no respiro sueltame-dije sin poder respirar casi-
Louis: lo sento eske me emocione. dijo con carita de niño pequeño-
____: okey no pasa nada-dije soriente-
Liam: uhh vuele delisioso ____-dijo oliendo la comia-
____: gracias ojalas les guste-dije con una sonrisa en la cara-
zayn: se ve muy rico-dijo riendo por la cara de Liam-
____: eso parese o no-dije-
Los chicos: a comer . dijeron todos juntos y se miraron y se pusieron a reir-
____: chicos y Harry no va a bajar a cenar o ke- dije confundida-
Louis: nose anda un poco raro Harry- dijo mientras comia-
____: aokey entonces ire aver ke tiene y a preguntarle si kiere ke le guarde comia-dije con media sonrisa-
Louis: okey ____ anda a hablar con nuestro kerido Hazza-dijo riendose-
____: okey altiro vuelvo-dije y me fui asi la habitacion de harry,cuando llege golpie la puerta pero nadien me abrio asi ke decidi entrar no mas,su habitacion era muy grande y bonita, los buske con la mirada pero no lo encontre asi ke me sente en su camaa esterarlo por ke al pareser se estaba duchando ya ke le regadera estaba funcionando y cuando salio me llevo la grando sorpresa que salio del baño solo en...
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por scarlet magdalena Dom 16 Jun 2013, 12:27 am

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 HarryStyles-harry-styles-30184841-1280-1024


   espero que les guste comenten si les gusto :D 
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

         Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )                                      - Página 5 Empty Re: Me Enamore DE La Pequeña Hermana De Mi Amigo ( Harry Style y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.