O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Vie 23 Ago 2013, 4:06 pm

FUCK FUCK FUCKKK!!! HARRY CELOSO Y POSESIVO SIEMPRE ME HA ENCANTADO Y ENCANTARA! HARRY TOPS FOREVAH! ME ENCANTA TIMIDO LOUIS PERO LOUIS PICARO NO ESTA NADA MAL!  garching garching hahaa! CHRISS!!! OMG! HAY DIOS MIO TANTO DRAMA Y TANTOS FEELS! LIAM Y NIALL AHHHH!!! EL ADELANTO NAHHH! ME MATO! ZAYN SE ENCONTRARA CON LOUIS! POR DIOS!!!! ESTOY TAN EMOCIONADA NO ME HAGAS ESPERARRR!!! Y POR CIERTO ESPERAME. QUE SI QUIERES SERE TOPS POR PRIMERA VEZ HAHAHAHA XD :D I <3 YOU!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Mar 27 Ago 2013, 7:49 pm

NIAM!!!! :jojojo: 
SUSY MI MADRE ME ESTA VIGILANDO ESTO SERA RAPIDO... The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 779623427 
AJKHGSAJGSKBKAGHKASHASK QUE LINDOS SON TODOS EN ESTA NOVELA!!!! :enamorado: 
LARRY!!!! COMPLETAMENTE TIERNOS Y LINDOS :3 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 350222609 
SOBRE EL AVANCE ESTUVO REALMENTE GENIAL!!!!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 3373640616 
YA QUIERO LEER EL SIG. CAPITULO!!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1903305068 
SIGUELA PRONTO :D
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 27 Ago 2013, 7:52 pm

Siguelaa :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty ¡AVISO!

Mensaje por Susy Miér 28 Ago 2013, 12:05 am

¡Aviso! 

Les pido una disculpa por no Actualizar, se que esta novela la eh descuidado Mucho, pero la escuela no me deja. Hoy (28 de Agosto) no podre actualizar, por lo que mañana tampoco pero  el Viernes, Les subiré un maratón ¿Que les parece? ¿Les agrada la idea? ¡Lo siento en verdad! Ademas eh estado ocupadita por que tengo MUCHAS en verdad como 6 novelas que tengo que subir, (Todas Larrys) ¿Se imaginan tener que actualizar 6 novelas? no se preocupen ¡Susy lo puede todo! ok no jajaja, espero hayan leido este mensaje^^ ¡Los quiere Susy!


PD:  ¡Mi nueva novela! ¡Echa un Vistazo! ;D ¡Pica Aqui!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Miér 28 Ago 2013, 5:47 am

¡6 novelas! Wow no te preocupes claro que nos agrada la idea de un maratón
Ya me paso :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Vie 30 Ago 2013, 4:52 pm

omg susy no te preocupes, te entiendo mejor que nada(¡
ando igual :C
PUTA ESCUELA HAY QUE QUEMARLA,AH.
Siguela en cuanto pueda sdsfdgfhdssd
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 10:25 pm

¡RESPUESTA EXPRESS! 




(no tengo mucho tiempo)




Alep: ¡que bien que te haya gustado ale! e.e luego habra acción Larry... pero no mal pienses, ¡Ya la sigo!
larryForever:aww linda, xD todos amamos a harry celoso, *-* susy tambien te adora ¡Ya la sigo!
Abraham: El adelanto me vino a la mente como rayo (? pronto lo leeras. XD no smut larry esta vez. ¡Me alegra que te haya gustado! ¡Ya la sigo!
Angeles: ._. queria que le preguntara "Harry ¿quieres ser mi novio?" *-* si, poquito ziall y  MUCHO Niam! yeiii! ¡Me alegra que te haya encantado mi querida angeles! ¡Ya la sigo! :D
Dany Wayland: *-* akjsd.ak.dlna.a aww linda, ¡Ya la sigo! :c no me gusta el compromiso, sin embargo... ¿que podemos hacer? xP Susy te quiere mas!
Felipe: Hey Felipe! XD Lo se, muchos feels e.e en esa parte ah. *-* y habra mas niam, ¡Que bien que te haya gustado! Ya la sigo! :D
Debby1D: XD Lo se, harry celoso es tierno e.e (Al menos este harry ah. el de esquizofrenia hubiera matado a todos Ba.) Asi es querida debby siempre tan inteligente eh, ¡Me alegra que te guste! Ya la sigo ;)
Soy Demente: :) Ya lo subo !
Ruth: ¡Claro que te recuerdo! :c no te preocupes linda,esas cosas suelen pasar .-. *-* me alegra que te haya gustado ¡Ya la sigo! 
Dianaa Sra. HMPST: :c a un no eh comentado pero es linda, me tomare el tiempo de comentar ^^ un día. *-* aww me alegra que te guste mi novela., ¡Ya la sigo! :D susy te quiere mas linda.
Nerea: ¡Hey nerea! XD ¿como estas linda? e.e jajajaja me alegra que te haya gustado esa parte, fue linda. tenia inspiración*-* ¡Ya la sigo!
MajooSancheezz: AAHHH! a mi harry tops, celoso y posesivo ES MI PUTA DEBILIDAD. *-* ¡VIVA EL LOUI BOTTOMS Y HARRY TOPS! *-* si eso te mato, espera a lo que viene. ¡ me alegra que te haya gustado linda! ¡Susy te ama! xD cuando quieres baby si quieres te dejo ser sumisa, como quieras amor. okey ya jajajaja No mas coqueteo xD ¡Ya la sigo!
Lizbeth: LIZZZZZZZZZ!!! e.e el niam que se viene esta re bueno ah. *-* aww me alegra que te haya gustado liz, ¡Ya la sigo! :D susy te quiere linda.
Alep: D: ya la sigo! así es ¡6 FUCKINGS NOVELAS LARRYS! y ziall...*-* 
Kate1D: LADYYYYY KATEEE!!! :c lo se, la escuela es un asco, no nos deja ser felices escribiendo x.x ¡Ya la sigo linda! 


A TODOS GRACIAS POR COMENTAR MIS AMORES, ¡TARDARE EN SUBIR SU MARATÓN! Se que en algunos paises ya es de madrugada ñ_ñ pero naaa.. susy se desvelara por ustedes, ¡NOS LEEMOS AL RATO! que pasen linda noche :D 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 11:29 pm

Capitulo XIV
Liam caminaba tranquilo con las manos metidas al pantalón, suspiro mientras tomaba asiento en el solitario parque, últimamente eso se había convertido un hobbie para los personajes de nuestra novela.
Era  de entenderse, después de todo los parques solitarios son tranquilos y excelentes lugares para pasar el tiempo pensando razonando o simplemente en silenció.
--- ¿Liam?--- pregunto una voz detrás.
El castaño ni siquiera se giró, había escuchado su nombre mil veces de esa voz, esa voz que siempre había amado, sintió como  Niall se sentaba a su lado y el silenció los había invadido. Hace apenas unas horas su primer encuentro había salido bien sin embargo en el momento en que Liam le había declarado su amor al rubio este no dijo nada al contrario solo se fue lo cual dejo algo herido al chico de ojos almendras.
--- Lo siento, por todo.
--- ¿De qué te disculpas?--- pregunto Liam.
--- De mi mal comportamiento desde que llegaste eh sido egoísta y yo…. Realmente lo siento no estoy de acuerdo con mi cerebro en muchas cosas pero él y yo y mi corazón llegamos a la misma conclusión y necesito decírtelo.
--- ¿Cuál es esa conclusión?
Niall respiro profundo--- Te amo.
Liam miro esos profundos ojos azules tan claros y tan obscuros a la vez como una salvaje mescla de distintos tonos, tan brillantes e infinitos como el universo y tan profundos y ruidos como el océano, los ojos de niall para Liam… eran las maravillas que había visto nunca.
--- ¿Qué sucederá ahora?--- inquirió saber Liam.
--- Lo que tú quieras que suceda.
--- ¿y si quiero estar a tu lado por siempre?
Niall le sonrío--- eso se puede arreglar.
Y Sin más esa charla pudo ser finalizada con un amoroso beso.
--- ¿Qué fue de ti?--- pregunto Liam casi en un susurro separándose del rubio--- no hemos hablado formalmente.
--- Mi vida… que fue de mi vida después que creí perderte…seguí siendo amigo de Zayn. Y por cuestiones él tuvo que irse por muchos años mientras yo me encargaba del pequeño Lou.
Liam frunció el ceño--- ¿Quién es el Pequeño Lou?
Niall río--- ahora no están pequeño, pero Louis es mi sobrino no de sangre ya sabes pero quiero a zayn como un hermano que considero su familia mi familia.
--- No has cambiado mucho, tu forma de ser sigue siendo la misma Ni.
--- Y Así quiero seguir, siendo el mismo de antes… el irrespetuoso, burlón, travieso Niall Horan.
--- Me Encantaría conocerlo, a Louis.
--- Lo harás después de todo él tiene que saber que su sexy tío tiene un apuesto novio.
Liam comenzó a reír--- ¿enserio?
--- bueno, desde que crecí jamás volví a tener una relación… estable, por lo que el pequeño Lou solía decirme que terminaría muriéndome solo.
Liam frunció el ceño--- ¿Morir? ¿El...no sabe que eres un vampiro?
--- Oh él lo sabe. Desde pequeño, Su padre era un gran Cazador de Criaturas y Louis heredo todos esos dones aunque a un no los ha podido desarrollar apropiadamente.
--- ¿Cazador? ¿Zayn era cazador?
Niall asintió con la cabeza--- El Enseño a Lou todo lo que sabe --- río--- a un recuerdo cuando zayn llego corriendo a mí…
 
-“¡NIALL! ¡NIALL!
--- Para hombre ¿Qué es lo que pasa?--- sonrío niall saliendo de la cocina.
El moreno le miro con la cara sorprendida--- a que no sabes lo que hizo Louis ¡Ya Sabe cómo Cazar una Mastía! (Mastía: Demonio en forma de Liebre o Conejo)
Niall frunció el ceño--- ¿bromeas?
--- no, El solo le disparo, le cazo. Me siento orgulloso de él, ¿te imaginas cuando sea grande? ¿Crees que sea mejor cazador que yo?
--- ¿Papi?
Los dos hombres giraron sus cuerpos hacia el pequeño Louis quien sostenía una cuchilla en sus manos.
--- Ven acá --- sonrió niall mientras alzaba al niño en sus brazos--- me entere que casaste a tu primera criatura ¿Serás un grande Cazador como papa?
Lou asintió inocentemente--- ¡El mejor! ¡Cazare vampiros también!
El rubio le miro indignado--- ¿eso incluye a tu tío niall?
--- Solo por ti are una excepción
Ziall comenzó a reír--- ese es mi hijo, ¿no te dejaras llevar por ninguna criatura no?
El pequeño Lou sonrío---  Ninguna papi.”-
 
---Ninguna eh?--- se burló niall en voz baja recordando a Harry--- que paso con eso Lou-Lou….
--- Que Zayn se haya ido afecto mucho a Louis ¿verdad?--- pregunto Liam.
--- Como no tienes idea.
 
Niall observo el cielo como si aquel día pasara por las nubes como una suave película.
 
-“¡NO PAPA! ¡PAPA VUELVE! ¡PAPI!--- grito Louis Llorando en el pecho de su tío.
Niall preocupado sin saber que hacer o decir solo abrazaba al pequeño en su brazos--- Shh… vamos Lou no llores.
--- ¡QUIERO A MI PAPI! ¡PAPI!--- grito Louis llorando más fuerte sollozando en el cuello del rubio quien le cargaba.
--- Vamos Lou, papi volverá pronto--- mintió el rubio--- no llore mas amor.
Louis se aferro a su tio mientras sollozaba más calmadamente--- Quiero que vuelva ¡QUIERO A MI PAPI! ¿Me porte mal? ¡JURO SER BUEN NIÑO! ¡POR FAVOR TÍO NI! ¡HAZ QUE MI PAPI VUELVA! ¡POR FAVOR! Me duele…. Me duele mucho.
Niall alarmado le miro a los ojos esos dos mares que ahora parecían tormentas gracias a todas esas lágrimas--- ¿Qué te duele?
Louis señalo su pecho, su corazón--- me duele… me duele mucho, yo… solo quiero que mi papi regrese y el dolor se valla ¿Por qué no se va el dolor ni?--- pregunto Louis comenzando a llorar de nuevo--- ¡DUELE MUCHO! ¡DUELE! ¡POR FAVOR HAS QUE PARE! ¡POR FAVOR!”-
 
Niall sacudió su cabeza como si a un pudiera escuchar los gritos suplicantes de ayuda de su adorado sobrino--- No te imaginas por todo lo que paso.
Liam le miró--- cuéntame
Niall observo un charco de agua en el suelo y sonrío sarcásticamente como si podía ver las imágenes de ese día reflejadas en el agua estancada.
 
-“¿Por qué no tienes papá?--- pregunto un niño.
El pequeño Louis no supo que contestar y sintió como sus ojos se humedecían
--- ¿Tu papa no te quiere? ¿Por eso te dejo?--- pregunto una niña esta vez.
--- ¡Si me quiere!--- interfirió Louis.
--- ¡no te quiere! ¡No te quiere!--- comenzaron a gritar todos los niños del Aula a la vez rodeando la banca del Oji-azul--- ¡No tiene papá! ¡No tiene papá!
Louis comenzó a llorar--- no, ¡Basta! ¡Alto! --- grito el pequeño tapándose sus oídos.
--- ¡Eres Huérfano! ¡Tampoco tiene mamá! ¡No tiene Mamá! ¡No tiene familia!
--- ¡Alto!--- Lloro más fuerte Lou--- por favor…
--- ¡Hey Mocosos!--- intervino Niall.
Todos los niños comenzaron a correr lejos y el rubio se apresuró por correr hacia su pequeño quien se encontraba hecho un desastre en lágrimas.
--- Lou…
--- ¡No me veas! ¡Soy un Huérfano estúpido!--- Lloro--- ¡No tengo familia! ¡No tengo nada!--- Lloro el pequeño a mas no poder y Niall sintió como se rompía su corazón”-
 
--- ¿y el regreso no?--- pregunto Liam.
--- así es… Zayn vino por su hijo pero… realmente no sé cómo valla a tomárselo Louis. No creo que sea algo bueno… me temo que las cosas van a salir mal muy mal--- Contesto Niall y quien sabe tal vez él no se equivocaba después de todo.
 
(…)
 
Steve miro a la joven que tenía enfrente, Mari arqueo una ceja y tiro de las cartas en la mesa--- Dos A, eh ganado--- sonrío la chica triunfante.
El chico hizo una mueca tal vez por haber perdido ante Mari por quinta vez --- Esto me aburrió.
--- o tal vez te aburrió el haber perdido--- se burló ella.
--- ¡Eres tan molesta!
--- ¡Y tu un pedazo de Idiota!
--- ¡Tú eres una…Bruja!
La chica indignada se levantó de la silla--- Retira lo que dijiste pedazo de alcornoque.
--- ¡no!
--- pues… pues… ¡tú eres un Maldito estúpido pervertido!
--- ¿pervertido?
--- ¡Sí! ¿Es que estas sordo? Aparte de Imbécil, maldito, idiota y estúpido.
--- ¡Tu estas gorda!
Mari abrió sus ojos con ferocidad mientras apretaba sus puños--- Tú te quedaras calvo.
Steve toco su cabello con miedo--- Morirás obsesa y con 40 gatos.
--- ¡Ya quisiera una modelo tener mi cuerpo!
--- ¡Sí! ¡Pero para rodar!
Mari le pego un puñetazo --- ¡Maldito! --- grito con enojo mientras caminaba hacia las escaleras con furia --- ¡Y TE ASEGURO QUE ERES PESIMO EN LA CAMA!--- grito ella mientras azotaba la puerta con gran fuerza, la misma fuerza de una Loba furiosa.
--- Rayos… se supone que esta noche no iba a salir así--- murmuro Steve mientras se tentaba la mejilla donde había recibido el golpe, con cansancio subió por las escaleras.
--- Marí…--- Toco Steve suavemente la puerta pero no recibió respuesta, con molestia rodo los ojos y volvió a tocar la puerta--- mari…
Pero no hubo respuesta--- Si no sales maldita juro que te jodere tan duro hasta más…
La puerta se abrió de pronto mostrando a una Mari furiosa--- ¡VE A JODER A TU PUTA MADRE PEDAZO DE ID-
La chica abrió los ojos sorprendido al ser callada sorpresivamente por un par de labios sobre los suyos.
--- Te amo Estúpida gorda.
La chica reacciono al instante--- y Yo te amo a ti Pedazo de Imbécil Pervertido.
Ambos se miraron por unos segundos y comenzaron a reír, ellos simplemente no eran una pareja normal pero ¿Qué más da? Lo normal es aburrido para ellos y con insultos o no, ellos eran e iban hacer felices juntos.
--- ¿Enserio estoy gorda?--- pregunto Mari con temor
Steve le sonrío con cariño--- por supuesto que no, eres toda una diosa.
La chica río divertida.
--- ¿y enserio me estoy quedando calvo?--- pregunto Steve con una mueca.
--- por supuesto que no--- río mari.
Y ambos volvieron a juntar sus labios una vez más, era el inició de una linda relación para ellos.
 
(…)
 
Louis observo el cielo obscuro, ya había anochecido y aun así ir a casa no estaba en sus planes de Hoy, de la mano con Harry caminaron hacia ese Cine que recién habían abierto la semana pasada.
--- ¿Qué película deseas ver? --- pregunto Harry observando la cartelera, Louis miro todas esas películas colgadas en una pared con ojos brillantes había pasado un enorme tiempo desde que fue la última vez que vino al cine y es que esa vez había sido con niall cuando él era apenas un pequeñín.
--- Cualquiera estaría bien ¿Qué te parece Guerra Z?
Harry sonrío--- Sangrienta, muertes excelente.
Louis sonrío ampliamente.
--- Iré a comprar los boletos y algo de palomitas no tardo--- dijo el ruloso alejándose, Louis asintió y siguió observando el Lugar. Su mirada se posó en una pareja de dos chicos quienes se encontraban besándose y riendo a lo lejos. Louis sonrío tiernamente ¿Algún día podría estar así con Harry? Es decir, Louis había aceptado ya sus sentimientos por el Vampiro y Harry ya se le había declarado ¿Cuál era el problema? Así… él era un cazador, no exactamente uno de verdad pero por sus venas corría esa adrenalina de violencia y muerte, hizo una mueca. Su padre siempre quiso que él tuviera un futuro de bien y que se casara con una linda mujer para procrear una familia. Louis sabía que lo que hacía estaba mal, desde el momento en que supo que Harry era un vampiro tenía que alejarse él no era del todo un cazador pero tenía instintos y aunque parecía tranquilo y sereno en su interior a un podía recordar todas esas tácticas y entrenamientos que vivió a lado de su padre pero ¿el ya no estaba aquí, no? Él le había dejado, le había prometido que volvería y había mentido, una de las mentiras más viles que pueden existir;- Marchar y no Volver.

 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 11:33 pm

Capitulo XV
Louis observo la sala de cine, no había muchas personas y la película ya llevaba tiempo y él ni siquiera había podido entender la trama. Aun que eh decir que a él le pareció una excelente actuación la de Leonardo.
El Oji-azul de vez en cuando sentía las miradas del rizado en él y como le sonría e inconscientemente Louis no evitaba el corresponderle. Harry siempre había sido el vampiro alegre, él le había sonreído a Louis cuando este aun le trataba con indiferencia, él le había regalado rosas y todo tipo de cosas demostrándole su afecto, le había puesto graciosos y cariñosos apodos, Harry era todo un romántico, adorable. Con una excelente personalidad bondadoso y simpático con las personas siempre llevaba esa sonrisa decorando su rostro…
Pero Louis era aburrido, su vida ajetreada había pasado de aburrida a un poco menos aburrida no sonreía con frecuencia, él no era el tipo divertido y bromista, era todo lo contrario lo cual era extraño. El vampiro aquí era Harry y el Cazador Louis.
Harry siempre le había recibido con una sonrisa, esa vez que le llevo a la cafetería a comer pastelillos, a caminar por el parque, la vez que fueron a nando´s encontrándose con Steve. Ese día en que caminaron por la acera de la biblioteca y todos aquellos momentos que de un momento para otro habían pasado de ser simple recuerdos a las memorias más sagradas para el Oji-azul. 
Harry le alentaba, Harry le hacía feliz., Harry le había mejorado la vida, Harry le había dado cariño, Harry lo hacia reír, sonreír, Harry le divertía, Harry le apoyaba, Harry era su sustento pero… ¿Quién era el de Harry? ¿Quién hacia feliz a Harry? ¿Quién escuchaba a Harry? ¿Quién era esa persona en la vida de Harry?
Louis sintió una extraña sensación en el ¿Podría ser él lo suficientemente bueno como para ser el sustento de Harry? ¿Sería lo suficiente valiente para cambiar y ser esa persona divertida que cualquier persona desearía a su lado?
La película había terminado rápido y de un paso a otro todas las personas habían abandonado la sala, las luces se habían prendido y si no fuera porque el rizado le toco suavemente el hombro Louis aun seguiría sumergido en sus pensamientos mirando los créditos de la pantalla. La Pareja con tomada de la mano salió del Cine, y ambos estaban en silencio, disfrutando de la hermosa melodía del viento rugir, los vientos estaban helados esta vez otoño estaba en su mero punto y pronto comenzaría el invierno. De nuevo…
--- ¿es una hermosa noche, no?--- pregunto Harry mientras tomaba asiento en una solitaria banca de ese parque el cual nuestros protagonistas con felicidad y tranquilidad frecuentan.
--- Demasiado--- contesto Louis admirando la luna, tenía que decirle a Harry lo que sentía, tenía que decirle que le quería, que le gustaba que se había enamorado por completo de él. Que si quería ser su novio y mantener una normal y estable relación.
 
El Oji-azul tomo una bocanada de aire y tomo la mano de Harry entre las suyas llamando la atención de este--- Haz… yo tengo que decirte algo.
--- ¿Es malo?
Louis negó rápidamente con la cabeza--- no, no, no. Bueno --- ¿acaso se había puesto nervioso? ¿Qué pasaba si Harry se había dado cuenta de que había cometido un error al declararse a Louis? ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si no era lo suficiente bueno para el? Las típicas preguntas que cualquier persona podría hacerse.
Pero a diferencia de Louis y ellas, el sí tenía confianza y admitiría un rechazo con orgullo--- ¿recuerdas esa vez que me dijiste que te gustaba?
El rizado asintió sonriéndole.
Louis sintió como sus mejillas comenzaron a colorarse no sabía exactamente si por lo que acaba de decir o simplemente por el viento helado y frio de la estación.
--- Tú me gusta también…--- soltó sin más remedio--- y bueno… a lo mejor tu cambiaste de parecer pero tú me gu-
 
¡BOOM! ¡Chispas y más chispas! ¡Flores y mariposas! ¡Dios oh dios! Harry le estaba besando, Louis abrió los ojos sorprendido cuando el rizado le había interrumpido con un beso, el Oji.-azul fue correspondiendo poco a poco. Y es que era su segundo beso, el primero fue ¿con quién crees?
Fue una vez que Christofer se puso celoso y enfrente de la pobre chica que le había pedido una cita a Louis le grito un “Atrás puta, Es mi novio” ¡Y Bam! Un beso. El rizado había posado una mano en las caderas del castaño pegándolo a él y otra en su cabello haciendo gemir inconscientemente a Lou el ruloso aprovechando esto profundizo a un más el beso.
Típicas mariposas entre ambos, de pronto todo el frio que había se había convertido en calor, calor y más calor entre ambos, sus cuerpos estaban tan pegados y sus bocas se movían con sincronía haciendo múltiples sonidos, ese fue un verdadero beso. Harry saboreaba el dulce sabor de canela y dulce de la boca de Louis, con sus labios tan delgados y suaves como un algodón.  Ambos se separaron por falta de aire y sus miradas se conectaron por segundos, una mescla de colores se encontraron profundamente luchando por mantener la mirada pero Harry soltó una carcajada Louis sintió como sus mejillas se coloraban y las risas de Harry era lo único que Alegraban el ambiente.
--- ¿Qué es lo gracioso?--- pregunto Louis tímidamente ¿Acaso Harry estaba tratando de burlarse? ¿Tan mal Besador era?
El rizado le miro y puso una de sus grandes manos en el cabello revoltoso del más pequeño revolviéndolo con diversión.
--- Besas mejor de lo que me imagine--- confeso Harry, Louis sonrió nerviosamente mientras miraba hacia otro lado avergonzado murmurando un apenas inaudible “Gracias” Harry le miro con ternura y beso su mejilla sorprendiendo al Oji-azul.
--- Vamos a casa--- dijo Harry con una sonrisa, sin embargo la sonrisa de Louis se borró. ¿Eso es todo? ¿Solo un beso? ¿Nada? Ni siquiera un “¿Quieres ser mi novio?” el castaño sintió algo de decepción adentro. Tal vez… no se arrepentía, pero dolía que ni siquiera Harry le haya dado una respuesta.
Louis tomo la mano que el rizado le había extendido y ambos comenzaron a caminar por las ya obscuras calles de la ciudad.
 
(…)
 
Lejos muy lejos de ahí, a las afueras de la ciudad.
 
--- ¿Y Bien Jack?--- pregunto un Rubio molesto de estar parado observando la ciudad nocturna.
Un pelirrojo le miro con una sonrisa burlona--- Aquí es.
--- ¿seguro?
--- Seguro--- dijo ahora Jack rodando sus penetrantes ojos grises--- Nos volveremos a encontrar Harry Styles y esta vez no escaparas --- susurro el hombre con Odio y rencor en su voz--- Morirás…
 
(…)
 
Niall sonrío alegremente mientras abrí la puerta del Hogar, en todo el trayecto de con Liam a su casa no había podido borrar esa sonrisa de su rostro.
--- Lo que hace el amor--- río una voz saliendo de la cocina--- tienes una cara de idiota enamorado.
Niall rodo los ojos--- Calla zayn…--- y fue ahí cuando el rubio reacciono--- ¿¡ZAYN?!
--- ¿Qué pasa?
El Vampiro recorrió la casa con sus ojos--- ¿Qué haces aquí? ¿Louis está aquí? ¿Ya te vio? ¿Lo viste? ¿No piensas irte?
--- Para ahí Ni, para.
--- Dime
--- Louis no está, tranquilo Amigo.
--- menos mal pero ¿Qué haces Acá? ¿Cómo entraste?
--- por la puerta Da…--- río el moreno mientras bebía de su refresco--- eh decidido que es hora, no soporto un minuto más estar en el mismo lugar que mi bebe y no poder tocarlo ni verlo.
Niall se cruzó de brazos serio--- no pienses solo en lo que tu sientes, piensa en el ¿Qué pasa si el…
El ruido de una puerta abrirse les saco de su plática--- ¡Niall ya estoy en casa!
 
(…)
 
Harry paro enfrente de la casa de Louis mientras se soltaban de las manos.
--- Gracias, me divertí.
Louis sonrío sin saber--- yo también me divertí.
--- Mañana pasare por ti ¿está bien?
El castaño le miro confundido--- oh no tienes que-
--- Pasare una hora antes ¿bien?--- sonrío el rizado mientras se acercaba a él y le daba un cálido beso en la mejilla.
Louis se sonrojo mientras susurraba un pequeño “adiós” y caminaba hacia la puerta, el rizado le miro sonriente mientras Louis sacaba la llave de sus pantalones, el Oji-verde estuvo a punto de irse pero cuando el castaño abrió la puerta un aroma extraño le invadió, una presencia desconocida estaba cerca. Una era Niall y la otra… le era familiar.
 
(…)
 
Louis dejo su saco en el perchero gritando un “¡Niall ya estoy en casa!” mientras caminaba hacia la cocina encontrando a un rubio sonriéndole nerviosamente.
--- ¿Qué pasa?
--- que pasa de que o que
Louis frunció el ceño--- porque parece como si estuvieras escondiéndome algo ¿paso algo?
Los ojos del rubio viajaron a las espaldas de Louis y el castaño sintió una presencia detrás lentamente giro encontrándose con un pecho alto subió su mirada y realmente se arrepentía de hacerlo.
 
El, el hombre que le abandono hace años estaba frente a él ¿era un sueño? No no lo era ¿una pesadilla? Tampoco – que sea una simple ilusión- deseo Louis. Zayn le miraba tiernamente, las facciones de él no habían cambiado seguía igual de joven que antes pero… ¿era eso posible? ¿Zayn en verdad estaba vivo?  Louis retrocedió mientras sentía como su respiración se cortaba. Y de un momento  a otro el moreno había atacado a su hijo en un amoroso abrazo, Louis no se separó, no hablo, no se movió, no reaccionaba.
 
Louis sintió como el aire comenzaba a faltarle  no podía ser él, no podía ser aquel hombre. Pero sabía que tampoco estaba alucinando, después de tantos años él estaba parado frente a él sin ningún signo de haber envejecido tan joven como la última vez que le vio, la ira y la furia le inundo de inmediato, lágrimas de rabia comenzaban a salir desesperadamente, sus piernas estaban débiles y salvajemente se separó de aquel cuerpo.
 
--- Lou...
 
--- ¡No me toques!
 
--- Pero Lou...
 
El Menor se alejó con pánico y furia en su mirada, no sabía que hacer, como reaccionar ni muchos que decir.
 
--- Hijo...
 
--- No, no, NO.... --- el Oji-azul comenzó a sujetarse la cabeza, todo le daba vueltas, eran muchas emociones para el pero ¿porque justo ahora? El Moreno trato de acercarse pero Louis retrocedía  la sangre corría por sus venas con tanta rapidez que parecía un rió con la más fuerte corriente no vista jamás, los latidos de su corazón habían aumentado fatalmente que tuvo que posar su mano en su pecho porque había comenzado a doler, sentimental y físicamente  todo era dolor, todo había empeorado tal vez no estaba destinado a llevar una vida en calma, un dolor punzante amenazo su cabeza y su vista ahora era borrosa, Louis comenzó a escuchar varias voces que repetían lo mismo una y otra vez cada vez más y más lejos hasta el punto de perder la conciencia de sí mismo y caer desmayado en dos fuertes brazos que no eran del Moreno.
 


Nota del Autor: ¡DOS CAPITULOS! aqui ya son las 11 de la noche, me quedaria escribiendo pero no eh dormido desde ayer debido a problemas bueno, algo personales. tengo 24 horas completas sin pegar un ojo ¿Saben que tan cansada me siento? Les pido UNA DISCULPA si subi tarde y mañana subire tambien el maratón de "Slenderman" no puedo subirlo ahora. me siento realmente Agotada, fatal siento que en cualquier lado me quedare profundamente dormida, bueno, ¡MAÑANA SUBO LO QUE FALTA DE ESTE MARATÓN! que son dos capitulos mas. y mañana actualizo "Green Eyes" y "Slenderman" ¡SUSY LOS AMA! 
 
 
 
 

 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Vie 30 Ago 2013, 11:50 pm

shkqgekeh con dos capítulos me doy por satisfecha (mentira)
Me encanto..si te soy sincera ya no siento mis manos ..tengo mucho sueño ..pero no pidió dormirme sin comentar
Y woww para empezar me encanto que Niall le hahaha dicho que lo ama
Mmmmm Nou :(quien será Jack y el Rubio????
Jum  harry esconde muchas cosilla
Ok espero súper ansiosa la otra parte del maratón
Abrazos

Pd: e querido terminar de leer hasta dobde llevas de Slenderman pero no me alcanza el tiempo  pero luego me verás por ahí
;)


Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 1:03 am

Susy gracias por el increíble maratón.

Fue perfecto, ame cuando se besaron.

¡SE BESARON!

En fin, lo has dejado en lo mejor, es normal que Lou odie a su padre.

Sogueo, te quieeero<3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:57 am

Wow, en solo dos capítulos paso mucho.
Niam se reconcilio.
Beso Larry, al fin.
Esos tipos que quieren matar al bby Harry.
Zayn la cago totalmente
mucho para procesar.
Lo mas seguro es que ahora se pudra todo porque.. esos fuertes brazos debian pertenecer a Harry (? y tipo Zayn no va a estar de acuerdo, supongo.
No se, mejor no especulo mas y me voy a dormir que estoy tan cansada como vos JAJA
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Georgi Sáb 31 Ago 2013, 5:12 am

Creo que la relacion con Bullying de Mari y Steve va a ser como mis futuras relaciones, solo que insulto peor. AH
Ahora me cae bien Steve, Niall no (:
Zayn quiere tocar a Louis, esto es incesto (?)
Cuando estaban los dos flacos haciendo el plan malvado y decia "El rubio" me imagine a Niall, idk.
Boe, mas vale que halla sido Harry quien lo agarro y lo lleve a la cama n.n
Recien se besan, quiero garching ): Asi con mordidas de vampiros y todo eso (?) Ah
Zayn arruino todo, tenia que ser negro ): Ah jajaja
Perdon por no comentar muy seguido, me da mucha vagancia, no se que onda jajajaja 
Seguila pronto n.n x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Sáb 31 Ago 2013, 9:33 am

Ay, pobresito Lou, las cosas feas que le decían, encima SEGUIS PONIENDO "el pequeño Lou" "papi" "mi bebe" y flkmngsojfa ya te dije que muero u_u
Aww Niam <3
JAJAJAJAJAJAJA me encanta la relación entre Mari y Steve e.e
Se besaron, Lou y Harry se besaron... SE BESAROOOON! FJKOLNGSJLHGF "besas mejor de lo que imagine" FJLNGSOJLFG OMG *o*
Y Zayn volvió y las cosas se fueron a la mierda D:
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS SUSY!!!!
Por Dios, descansa, no quiero que estés así D:
Saludos mi amada Susy!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 31 Ago 2013, 12:49 pm

Hola ._./
Mafe Here!!! :niña:  

OMG! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 
Respira Mafe Respira! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 

El Maraton estuvo PER-FECT! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 3373640616 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 3373640616 
No hay palabras para describirlo Fue...Fue...HERMOSO The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 4242539333 

--- ¿Liam?--- pregunto una voz detrás.


El castaño ni siquiera se giró, había escuchado su nombre mil veces de esa voz, esa voz que siempre había amado, sintió como  Niall se sentaba a su lado y el silenció los había invadido. Hace apenas unas horas su primer encuentro había salido bien sin embargo en el momento en que Liam le había declarado su amor al rubio este no dijo nada al contrario solo se fue lo cual dejo algo herido al chico de ojos almendras.


--- Lo siento, por todo.


--- ¿De qué te disculpas?--- pregunto Liam.


--- De mi mal comportamiento desde que llegaste eh sido egoísta y yo…. Realmente lo siento no estoy de acuerdo con mi cerebro en muchas cosas pero él y yo y mi corazón llegamos a la misma conclusión y necesito decírtelo.


--- ¿Cuál es esa conclusión?


Niall respiro profundo--- Te amo.


Liam miro esos profundos ojos azules tan claros y tan obscuros a la vez como una salvaje mescla de distintos tonos, tan brillantes e infinitos como el universo y tan profundos y ruidos como el océano, los ojos de niall para Liam… eran las maravillas que había visto nunca.




SUSANA VASQUEZ! Como rayos escribes tan Perfecto? The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 961472736 Omg!!! Niam :3 



-- ¿Qué sucederá ahora?--- inquirió saber Liam.




--- Lo que tú quieras que suceda.




--- ¿y si quiero estar a tu lado por siempre?




Niall le sonrío--- eso se puede arreglar.




Y Sin más esa charla pudo ser finalizada con un amoroso beso.




Joder! Creo que moriré de ternura The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1608199403 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1608199403 

Estos dos son simplemente ....Perfectos!




-
-- Solo por ti are una excepción


Ziall comenzó a reír--- ese es mi hijo, ¿no te dejaras llevar por ninguna criatura no?


El pequeño Lou sonrío---  Ninguna papi.”-


 


---Ninguna eh?--- se burló niall en voz baja recordando a Harry--- que paso con eso Lou-Lou….


--- Que Zayn se haya ido afecto mucho a Louis ¿verdad?--- pregunto Liam.


--- Como no tienes idea.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ame Cuando Ni Dijo Eso!
Es obvio que Lou Ama profundaente a Hazza :3





“¿Por qué no tienes papá?--- pregunto un niño.


El pequeño Louis no supo que contestar y sintió como sus ojos se humedecían


--- ¿Tu papa no te quiere? ¿Por eso te dejo?--- pregunto una niña esta vez.


--- ¡Si me quiere!--- interfirió Louis.


--- ¡no te quiere! ¡No te quiere!--- comenzaron a gritar todos los niños del Aula a la vez rodeando la banca del Oji-azul--- ¡No tiene papá! ¡No tiene papá!


Louis comenzó a llorar--- no, ¡Basta! ¡Alto! --- grito el pequeño tapándose sus oídos.
--- ¡Eres Huérfano! ¡Tampoco tiene mamá! ¡No tiene Mamá! ¡No tiene familia!



--- ¡Alto!--- Lloro más fuerte Lou--- por favor…


--- ¡Hey Mocosos!--- intervino Niall.


Todos los niños comenzaron a correr lejos y el rubio se apresuró por correr hacia su pequeño quien se encontraba hecho un desastre en lágrimas.


--- Lou…


--- ¡No me veas! ¡Soy un Huérfano estúpido!--- Lloro--- ¡No tengo familia! ¡No tengo nada!--- Lloro el pequeño a mas no poder y Niall sintió como se rompía su corazón”-




The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1187795894 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 1129725545 Lloro!!!!!!!!!


Malditos Mocosos!!!!

Ojala Harry Los Muerda y Mueran....The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 917567405 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 917567405 Parezco desquiciada gritándole al computador xD 








El Oji-azul tomo una bocanada de aire y tomo la mano de Harry entre las suyas llamando la atención de este--- Haz… yo tengo que decirte algo.


--- ¿Es malo?


Louis negó rápidamente con la cabeza--- no, no, no. Bueno --- ¿acaso se había puesto nervioso? ¿Qué pasaba si Harry se había dado cuenta de que había cometido un error al declararse a Louis? ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si no era lo suficiente bueno para el? Las típicas preguntas que cualquier persona podría hacerse.


Pero a diferencia de Louis y ellas, el sí tenía confianza y admitiría un rechazo con orgullo--- ¿recuerdas esa vez que me dijiste que te gustaba?


El rizado asintió sonriéndole.


Louis sintió como sus mejillas comenzaron a colorarse no sabía exactamente si por lo que acaba de decir o simplemente por el viento helado y frio de la estación.


--- Tú me gusta también…--- soltó sin más remedio--- y bueno… a lo mejor tu cambiaste de parecer pero tú me gu-


¡BOOM! ¡Chispas y más chispas! ¡Flores y mariposas! ¡Dios oh dios! Harry le estaba besando, Louis abrió los ojos sorprendido cuando el rizado le había interrumpido con un beso, el Oji.-azul fue correspondiendo poco a poco. Y es que era su segundo beso, el primero fue ¿con quién crees?


Fue una vez que Christofer se puso celoso y enfrente de la pobre chica que le había pedido una cita a Louis le grito un “Atrás puta, Es mi novio” ¡Y Bam! Un beso. El rizado había posado una mano en las caderas del castaño pegándolo a él y otra en su cabello haciendo gemir inconscientemente a Lou el ruloso aprovechando esto profundizo a un más el beso.




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juro que MORI!





-- Lou...


 


--- ¡No me toques!


 


--- Pero Lou...


 


El Menor se alejó con pánico y furia en su mirada, no sabía que hacer, como reaccionar ni muchos que decir.


 


--- Hijo...


 


--- No, no, NO.... --- el Oji-azul comenzó a sujetarse la cabeza, todo le daba vueltas, eran muchas emociones para el pero ¿porque justo ahora? El Moreno trato de acercarse pero Louis retrocedía  la sangre corría por sus venas con tanta rapidez que parecía un rió con la más fuerte corriente no vista jamás, los latidos de su corazón habían aumentado fatalmente que tuvo que posar su mano en su pecho porque había comenzado a doler, sentimental y físicamente  todo era dolor, todo había empeorado tal vez no estaba destinado a llevar una vida en calma, un dolor punzante amenazo su cabeza y su vista ahora era borrosa, Louis comenzó a escuchar varias voces que repetían lo mismo una y otra vez cada vez más y más lejos hasta el punto de perder la conciencia de sí mismo y caer desmayado en dos fuertes brazos que no eran del Moreno.




The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2551348540 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2551348540 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2551348540 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 2785603980 


Zayn Ah Vuelto.......







Dios Síguela!

Te quedo increíble el maratón

Te Amo Novia Mía *-*

Cuidate ;)

Bye xx :D




Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A










Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 35 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.