O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por dottitomlinson Dom 18 Ago 2013, 12:27 pm

OMG!!!! soy nuevo lector, ya me conoces n.n" (pero si no lo recuerdas:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: me llamo dotti)me fascinnooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! por favor siguela cuando puedas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????? te amodoro :canto: :canto: :canto: :enamorado: :enamorado: 
dottitomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Luisa867 Dom 18 Ago 2013, 11:31 pm

¡Síguela Susy por dios! ¿Según esto los sábados subes que no? ¿Oh ando mal? xd, bueno Susy... la tienes que seguir, ¿vale?, adiós, cuídate <3
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Mar 20 Ago 2013, 7:56 pm

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS!


Swaggyonyou: Me alegra mucho que te haya gustado XD JAJAJAJAJAJAJAAJAJA si, harry llega con ellos e.e muchas gracias por comentar y responder la pregunta xD ¡Ya la sigo! 
Alep1DForever: ......................... ¿en donde carajos estabas mujer? ok no , XD bromeo, ¡Me alegra verte de nuevo! no te preocupes, sabes que puedes comentar cuando desees ^^ JAJAJAJA un no mueras, espera el siguiente capitulo... XD Enchiladas ! No te preocupes, ¡Ya subo! XD 
Abraham: hey zombie, muchas gracias por decir lo de los colores lo tomare en cuenta. JAJAJAJAJA ._. ¿ya no me quieres? xd yo se que me sigues amando  no te hagas e.e JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Musy la barba xD jajajajajajjajaja ¡ya la sigo!
Kate1D: LAAAAAAADDDDDDDYYYYYYYYYY KAAAAATEEEEE!!! :D JAJAJAJA muy romántica y todo para que fuese un sueño. D: lo siento, xD susy no puede cambiar su forma de escribir ah. gracias por contestar la pregunta :D lo tomare en cuenta, ¡Ya la sigo!
LarryForever: yo tambien te amo linda xD ah. Si, al menos harry llego a interrumpir el momento e.e y ya veras que pasara despues. lidia, lidia ¿cual fue tu duda? XD no te preocupes, ¡Ya la sigo! :D Gracias por comentar.
Angeles: D: perdona, no fue la intencion es para meterle interes a la novela (? *-* me alegra que te haya gustado el capitulo mi querida angelita, ¡ya la sigo! gracias por comentar ;D
Lizbeth_NH: ¡Me alegra que te haya gustado el cap! D:  xD union libre JAJAJAJA esta bien xD espero la boda ah. *-* ya la sigo querida Liz, ¡Gracias por comentar! 
StylinsonFannyMayne: JAJAJAJAJAJA dark, nia dark XD oh susy esta feliz por que *-* amas su novela, no te preocupes sabras lo que pasara en el proximo capitulo.   xD Casarnos? no crees que vamos muy rapido mujer? jajajaja, ¡Gracias por comentar!
KammyKay:33: ¡Hermanita otaku! *.* jajajaja a mi tambien suele pasarme :C por ejemplo estaba a punto de decir el "Acepto" en mi boda con Matthew Bellamy y llega mi madre a despertarme ¬¬ *-* gracias por contestar la pregunta jajajaja, ¡Ya la sigo! ;D Gracias por comentar.
Soy Demente: Basta de Acoso hacia Mari. *-* me alegra MUCHO tener a mi querido demente aqui de nuevo, :C lo siento, es que aveces escribo cuando me duele la cabeza o cuando estoy apresurada por lo que la ortografia no es muy buena u.u ¡Pero gracias! *-* igual te quiero.*-* gracias por contestar La encuesta! 
Debby1D: XD JAJAJA, un sueño. e.e te encanta harry celoso no? creo que podre complacerte. Ja, me alegra mucho que te haya gustado, ¡Ya la sigo! ;D Gracias por comentar. PD: AMO TU FOTO DE AVATAR *.* 
MajooSancheezz: e.e jajaja, un sueño xP entonces, ¿que esperas? ¡Te estare esperando en la cama! x3 me alegra mucho que te haya gustado e.e igual te amo babeh.
Felipe: Hey Felipe!  D: un sueño lo se! me alegra mucho que te haya gustado JAJAJAJA Richard con lou? ah? jajajaja *.* ya la sigo, gracias por comentar.
Diana Sra HMPST: ¡hola Dayana! *.* me alegra mucho que te haya gustado, ;3 no eh tenido tiempo, pero casi no leo novelas de rayita sin embargo la De It's Time suena interesante *.* me lei la sinopsis, es que no tenia  mucho tiempo :C lo siento, pero me pasare, ¡Gracias por comentar!
Maripiupiu_1DLP: tranquila amore x3 pronto sabras que pasara con Niam, e.e lo se, chris es sexy Todos amamos los celos de harry, los de Lou son Adorables ajksdksajba pero los de harry son temibles .-. D: tranquila hija mia, ¡Ya la sigo! .-. ¿violarias a tu mama? XD ¿Harias Incesto con Susy? e.e ah, ¡Gracias por comentar! *-* Love you. 
NereasLovez1D: ¡Hola Linda Nerea! xD lo se, te perdiste de capitulos jajaja Lo se, son muchas emociones no? e.e y eso que aun no se viene el verdadero drama ah.Muchas gracias por la calificacion , me hace feliz :') ¡Gracias por comentar" ya la sigo. 
DottiTomlinson: hola dotti, bienvenido a mi otra novela ñ_ñ ¡ya la sigo hombre! e.e gracias por comentar. 
Luisa867: XD la verdad es que si, los sabados pero no pude actualizar :C debido a que estuve ocupada con cosas de la escuela.  pero ahora no seran solo los sabados, actualizare mas seguido *.* 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Mar 20 Ago 2013, 9:23 pm

Capitulo XIII
 
--- ¡Harry!
 
Chris miro al ruliento que miraba divertido la escena, entonces miro el rostro asustado de Louis y como buen amigo tenía que sacarlo de esta situación embarazosa.
--- ¿Declaración?--- pregunto Harry y rápidamente sus ojos verdosos bajaron hasta las manos de Christopher las cuales sostenían a Louis en  su espalda--- no tengo idea de que estaban haciendo antes pero… puedes dejar que Louis se baje--- comento Harry regalándole una sonrisa al Oji-marrón, Chris asintió y se puso de cuclillas lentamente para que Louis tocara el piso.
---y bien Escuche que tienes una declaración para mi ¿Cuál es?--- pregunto Harry ansioso a Louis, sonreía de tal manera que sus hoyuelos le hacían ver adorable.
Louis comenzó a balbucear nada coherente y Chris recordó aquella obra que el Oji-azul estaba escribiendo.
--- Louis quería saber si quisieras hacer el papel del “Vampiro” en la obra escolar que dirigirá--- sonrío Chris y Louis suspiro aliviado.
--- Ah… eso--- contesto Harry desanimado--- pues… no soy bueno actuando…
Chris poso un brazo sobres los hombros del castaño--- Louis será el Co-protagonista, si no quieres yo podría ofrecer…
--- ¡No!...no es necesario, yo lo hago--- sonrió de lado el Oji-verde.
Louis miro enojado  a su amigo Castaño y Chris solo le sonrío.
--- bueno, Me tengo que ir por cierto Harry, soy Chris--- sonrío este mientras se despedía con un signo de paz y abandonaba la Biblioteca.
Harry le miro hasta que ya no se pudo ver más y regreso su mirada a Louis con una sonrisa timida mientras sentía como sus mejillas se coloraban a lo que Louis frunció el ceño.
--- Lou… bueno yo te estaba buscando porque quería preguntarte algo…
--- Dime.
--- ¿Quieres tener una cita conmigo?
Louis le miro sorprendido no sabía si tenía que aceptar o solo rechazar pero tras ver aceptado su amor por el alegre vampiro ¿Qué perdía con intentar?
--- Acepto
 
(Parque de la Ciudad)
 
Niall suspiro mientras se sentaba y se mecía suavemente en un columpio mientras recordaba lo sucedido horas atrás.
 
-“Niall había entrado en aquella cafetería y con valor se acercó a la mesa donde estaba el castaño.
--- Cuando Steve me dijo que te traería no pensé que fueras aceptar--- comento Liam mirándole--- oh toma asiento--- señalo el castaño, el rubio asintió tímidamente y se sentó en el sofá de cuero frente a Liam.
--- Supongo que necesitamos hablar…--- murmuro niall.
--- Pensé acerca la última vez que hablamos, entonces me di cuenta que había cometido un error al decirte aquello, el decirte que te quería.
Niall le miro con una mirada dolida sin despegar sus orbes azules de los marrones avellana.
--- Fui muy tonto al siquiera pensar que te quería--- río Liam y niall comenzaba a enojarse un poco ¿Acaso Liam tenía que ser tan duro?
--- La verdad es que Te amo--- comento Liam sin más y los ojos del rubio brillaron como aquella vez en la Antártida.
--- Tu…--- susurro niall apenas audible.
--- ¿Quieres ir por una nieve?--- sonrío Liam amorosamente”-
 
--- ¿En qué piensas?--- le pregunto una voz a sus espaldas, niall ni se inmuto en girarse ya que aquella persona se sentó en el columpio de alado y comenzó a mecerse con lentitud.
--- creo que mi corazón late con la misma rapidez con la que lo hacía antes cuando me miraba a los ojos.
--- Eres todo un romántico Niall.
--- Es enserio Zayn… vi a Liam de nuevo y… y…me dijo que me amaba--- murmuro agachando la mirada mientras pateaba las pequeñas rocas y apretaba las cadenas del Columpio.
--- Liam…--- susurro Zayn como si quisiera que el nombre fuera borrado por el viento--- El Licántropo que me robo tu corazón…
Niall Comenzó a reír--- Tu tenías a Perrie, no podía interferir entre ustedes dos…
--- Esa no es excusa y aun después de la muerte de mi querida Esposa, Seguí luchando sin embargo tú corazón a un estaba dolido y poseído por ese lobo al cual jamás me toco conocer…
El rubio le miro--- Éramos, somos y seremos Mejores Amigos, no arruinemos eso.
Zayn le sonrío--- Amigos para siempre Horan
Niall comenzó a reír y miro al cielo pensativo.
--- ¿aún le amas?--- pregunto Zayn
--- No lo sé… fue un amor por el que espere más de 20 años ¿Quién iba a creer el amor se iba a ir apagando poco a poco?
--- No dejes que se apague por completo, te arrepentirás de ello, aprovecha que ambos a un se aman, ¡Hagan esa pequeña flama de pasión un incendio completo de amor!--- comento divertido el morocho.
Niall río de nuevo--- Lo are, lo are…
Zayn le fulmino con la mirada.
--- ¿Qué pasa?
--- ¿Cómo que que pasa?---- le replico el moreno--- ¿Qué haces a un sentado aquí?
--- ¿Qué? ¿Quieres vaya ahorita con Liam?
--- sí ¡No pierdas más tiempo!
--- pero…
--- No sabes si a un es tarde
Niall asintió mientras se paraba --- Iré a buscarlo.
Y Así fue como Zayn observo a uno de sus amores pasajeros alejarse  a gran velocidad para poder reunirse con su alma gemela.
 
(…)
El Silencio les había inundado desde que ambos habían salido de la biblioteca, tal vez al principio Harry podría haber sido el Sr. Sonrisas pero ciertamente no le había agradado la imagen que presencio al entrar a la biblioteca. No es que fuera Celoso, como habíamos dicho antes el rizado no se ponía celoso con facilidad porque él tenía confianza en Louis a pesar de que no eran pareja o algo parecido, Harry se había puesto la misión de cumplir como sea la de enamorar a Louis y había estado progresando por que aquellos pequeños azules comenzaban a mirarlo con otra mirada, con más ternura, con más simpatía y por supuesto con más amor. Pero tampoco iba a bajar la guardia, había esperado muchos años por Su príncipe y no dejaría que se le fuese así de las manos.
--- ¿Chris es Christopher tu amigo perdido, no?--- pregunto Harry mientras caminaban por los pasillos del Colegio.
--- así es…
Harry hizo una mueca--- No soy nadie para pedirte esto, al menos no  aun pero… Me molesta que estén tan juntos y tenga demasiada confianza en ti.
Louis frunció el ceño--- bueno, nos hemos conocido desde hace tiempo, es normal ¿no?
--- Me siento extraño y raro, no quiero sentir ese sentimiento.
Louis abrió los ojos sorprendido ¿Acaso Harry le estaba diciendo que-
--- Se lo que piensas--- prosiguió el rizado--- y la verdad es que sí, Lo estoy. Pero en fin, eres mi Príncipe mío de mí. Y créeme amore mío no dejare que nadie cambie eso--- le sonrío Harry. Louis quien se había parado algo estático le sonrió a Harry…
--- No tienes nada de qué preocuparte, Como tú lo dijiste, soy tu príncipe y… tú el mío.

El rizado abrió la boca para decir algo pero sus palabras se cortaron el tímido Louis que solía guardar sus sentimientos poco a poco iba a desaparecer y realmente se alegraba por ello.






NOTA DEL AUTOR: eh aqui el cap! espero les haya gustado *.* hago mi esfuerzo y la verdadera Acción Larry Comienza.


¡ADELANTO EXCLUSIVO! 


"Louis sintió como el aire comenzaba a faltarle  no podía ser el, no podía ser aquel hombre. Pero sabia que tampoco estaba alucinando, después de tantos años el estaba parado frente a el sin ningún signo de haber envejecido tan joven como la ultima vez que le vio, la ira y la furia le inundo de inmediato, lagrimas de rabia comenzaban a salir desesperadamente, sus piernas estaban débiles y salvajemente se separo de aquel cuerpo.
--- Lou...
--- ¡No me toques! 
--- Pero Lou...
El Menor se alejo con pánico y furia en su mirada, no sabia que hacer, como reaccionar ni muchos que decir. 
--- Hijo...
--- No, no, NO.. --- el Oji-azul comenzó a sujetarse la cabeza, todo le daba vueltas, eran muchas emociones para el pero ¿por que justo ahora? ¿por que cuando había comenzando una hermosa relación con su rizado todo le comenzaba a salir mal? El Moreno trato de acercarse pero louis retrocedía  la sangre corría por sus venas con tanta rapidez que parecía un rió con la mas fuerte corriente no vista jamás, los latidos de su corazón habían aumentado fatalmente que tuvo que posar su mano en su pecho por que había comenzado a doler, sentimental y físicamente  todo era dolor, todo había empeorado tal vez no estaba destinado a llevar una vida en calma, un dolor punzante amenazo su cabeza y su vista ahora era borrosa, Louis comenzó a escuchar varias voces que repetían lo mismo una y otra vez cada vez mas y mas lejos hasta le punto de perder la conciencia de si mismo y caer desmayado en dos fuertes brazos que no eran del Moreno..."
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 20 Ago 2013, 9:57 pm

o por mi gato sensual!!
Harry celosillo hakagsjsgjd naa pero me cae bien chiristopher
Uff así que el Rubio lo ama pero con menos intensidad...'mm espero que esa chispa salga de nuevo ;)
Estoy hiperventilando
OMG el adelanto!! Me matas lenta y hermosamente (? Ha??
Ok ok espero ansiosa el siguiente
Besos  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Miér 21 Ago 2013, 12:26 am

Dios el capítulo fue maravilloso Susy, adoro a Harry celoso... Ñabdlazlsbxlazlsb, dispara todos mis feels. En fin, ese adelanto ya me ha dejado con muchísimas ganas de más pero esperare (aunque muera en el intento). Adoro tu novela y te adoro a ti <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 21 Ago 2013, 7:06 am

Mi parte favorita fue el adelanto... ya quiero leerlo completo... Pero también me encantó la parte de
"[...]y… tú el mío."


Hasta dejó a Harry sin palabras... al fin Larry comenzará y habrá mucho sexo aquí y allá, considerando que es escrito por ti, supongo que será con una implicitud macrónoma... ok ya... enserio compréndeme, ando de intenso por culpa de la escuela... es más ¿Qué hago despierto si entro en 6 horas? debería dormir... bueno, me iré a dormir... chao...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Miér 21 Ago 2013, 5:26 pm

Harry quería que le pregunte otra cosa u_u
Ahora Chris me cae bien, otra vez JAJAJA bueno, ayudo a Lou :3 además los puso como pareja en la obra e.e
LIAM LE DIJO QUE LO AMA *-*
Y ZAYN QUERÍA A NIALL *O*
SKADNGJASDHNJLSDNGJLHA
"Y Así fue como Zayn observo a uno de sus amores pasajeros alejarse  a gran velocidad para poder reunirse con su alma gemela." PERO QUE AMOOOOR ♥
Y eso? "--- No tienes nada de qué preocuparte, Como tú lo dijiste, soy tu príncipe y… tú el mío." MSDNG MAS AMOR TODAVÍA :'3 ♥
Me gustó el capitulo Susy!!!! Te quiero ♥


EL ADELANTO *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dany wayland Miér 21 Ago 2013, 7:19 pm

MADRE MÍA ESTO ESTÁ CADA VEZ MÁS BUENO!!!
adxgchv síguela susy vamos!!! 
adxgchvj estoy toda rara por lo de zerrie :c eh llorado casi todo el día :c ¿Tu qué piensas? 
bueno en fin Dany se despide :3
xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 21 Ago 2013, 11:15 pm


AHHHHHHH


ero en fin, eres mi Príncipe mío de mí. Y créeme amore mío no dejare que nadie cambie eso--- le sonrío Harry. Louis quien se había parado algo estático le sonrió a Harry…


--- No tienes nada de qué preocuparte, Como tú lo dijiste, soy tu príncipe y… tú el mío.


AME ES PARTE*-*
es tan asdfg hermosa y romantica!!
Hazz celoso aw*-*
Siguela pronto S!
sdfg Zaynnnnn :c
Ziall aw*-*
pero asdfg Niammmmm *----------------------* tiernosss!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:39 pm

Aww, Harry celoso es una de las cosas mas tiernas de la vida *-* JAJAJA.
Pero Chris al final no tiene planes de interferir, mas bien esta ayudando a Lou. 
Liam todavia lo ama ♥ ok, entonces es momento de que Niall se juegue por el. Zayn tiene razon.
Con respecto al adelanto, creo que se van a complicar bastante las cosas con la reaparición de Zayn no?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Jue 22 Ago 2013, 12:33 pm

5 mentarios espero el otro capitulo :_:
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 22 Ago 2013, 7:55 pm

D
 AVISO


HOLA SUSY PUES AQUI ME TIENES ME RECUERDAS...SI? OH GENIAL P8ES TE EXPLICO PORQUE NO E COMENTADO EN UN MES ME CASTIGARON POR ESTAR HACIENDO ALGO Y NOME Deajron usar la cOMPU Y NO DEVERIA ESTAR AQUI EN ESTE MOMENTO PÉRO EH ESTADOEN LA COMPU DE MI MAMA Y ELLA ME VIGILa e imntentado entrar pero mi mama piiensa malllll y pues auqi me tienes escribiendo muy rapido ._. pues te aviso que intento leer la novela como puedo y pues no comentare por ahora o siento muchhooo
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 22 Ago 2013, 9:24 pm


Ohh linda gracias por pasar por mi novela de it's time :hug:: y me alegra que suene interesante jaja, bueno como la dejas asi! dime porque me dejas con tantas ganas de tu novelaa*-*, dioj alfin vera su padre, alfin Larry babes :emocion:jajaja Tienes que seguirla amo tu novela y no me canso de decirlo c:


Dayana aqui ;)Besos y saludos grrrr dayana tequierecomoasucerealfavorito

 :omg:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por NereaLoves1D Vie 23 Ago 2013, 9:32 am

JELOU SUSY! NEREA IS HERE  :observo:

OMG OMG OMG OMG OMG OMG NO TENGO PALABRAS PARA ESTO, CREO UE NO HAY NADA MAS QUE DECIR ASDJKLÑ :imdead: 


--- Me siento extraño y raro, no quiero sentir ese sentimiento.


Louis abrió los ojos sorprendido ¿Acaso Harry le estaba diciendo que-


--- Se lo que piensas--- prosiguió el rizado--- y la verdad es que sí, Lo estoy. Pero en fin, eres mi Príncipe mío de mí. Y créeme amore mío no dejare que nadie cambie eso--- le sonrío Harry. Louis quien se había parado algo estático le sonrió a Harry…


--- No tienes nada de qué preocuparte, Como tú lo dijiste, soy tu príncipe y… tú el mío.



El rizado abrió la boca para decir algo pero sus palabras se cortaron el tímido Louis que solía guardar sus sentimientos poco a poco iba a desaparecer y realmente se alegraba por ello.
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 34 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.