O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 6 Jul - 7:51

Angeles escribió:jkfdgnksdfnmgskjldfn *-*
The Beatles!!! jdsnfjksadf que genial *u*
Me encanto el capitulo!! Fue tan eafmslkdf! Pobre Niall JAJAJA la mala de Gillian lo asustó :c
Y encima después los mordieron y OMG! Niall es un viejito del año 40! o: ah JAJAJAJA
Me gusto mucho mi amada Susy!
Saludos!!
:C Si, que envidia!
Susy tambien quiere conocer a
the beatles!
:C pobre de gillian, 
¡Siii Niall es todo un viejo!XD
C: me alegra que te guste mucho..
mañana actualizo mi querida 
angeles
¡Gracias por pasarte!
;) Susy te ama
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 6 Jul - 7:53

TaylorLautFanBoy escribió:Omg yo quiero ir a los 50s yo le digo a mi Mama que naci en la era equivocada a mo la ropa de esos tiempos! dfgjfhdgj pero omg los beatles! fdgjkfkdfjh aah faltas 2 memorias mas pues subelas chica! so catchy XD
¡Rapido Yesmel!
¡Tu empaca la comida yo me encargo de lo demas!
¡Esta decidido!
¡Viajaremos al tiempo  a nuestra epoca!
:C yo tambien amo la ropa de esos tiempos
*-* siii 
¡Mañana actualizo!
;)Gracias por pasarte.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 6 Jul - 7:54

Ross *.* escribió:Oh my god!!!
Niall conoció a John y a Paul!!
Dios kjdsfkjsdhg klsdfljdfgkhkjg
lo siento me emocione jaja
Aaah me gusto mucho el capitulo :)
Aunque me pareció injusto que Gillian haya muerto, me caía bien

bueno sigue cuando puedas :)
:C lo se, que envidia
susy tambien quisiera conocerlos
me alegra mucho que te gustase
el capitulo.
:C lo se, la muerte de gillian
fue no esperada
;) mañana actualizo
gracias por pasarte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 6 Jul - 7:55

NereaLoves1D escribió:Me presento, me llamo Nerea y soy de España.
Me encanta tu novelaaaaaaaaa, es tan asdfghjklñ
Harry esta obsesionado con Lou o que? Jaajaajajajajaja me produce risa cuando le llama principe, es que solo de imaginarme la cara de Louis... xD
Cuando le llevó las flores... oh que tiernooo *.*
Y Steve Jajajajajaja le descubrieron xD
Me encanta como escribes, besitos  :)
                            Byeeee xxx
¡Hola Nerea!
Mi nombre es susy.
Me alegra que te guste mi novela.
ñ_ñ algo asi 
XD jajajaja da algo de risa
imaginarse la cara toda roja de lou
muchas gracias linda:D
Mañana actualizo sin falta!
*-* muchas gracias por pasarte!
¡Ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 6 Jul - 7:56

Debby1D escribió:
Niall participando en la elección del nombre de Los Beatles JAJAJAJAJ

Pobre, la mataron antes de que el pudiera aunque sea confesarle lo que sentia. 
Asi que asi fue como Niall se convirtio en vampiro.

Esta bueno esto de sus memorias, subi las otras pronto!
Adios ♥
XD Lo se
¡Que envidia!
:3 sii asi fue como se convirtio
nuestro niall.
*-* me alegra que te haya gustado
C: mañana actualizo!
Muchas gracias por pasarte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 6 Jul - 7:58

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Mafe Here!
Omg!!
Ame El Cap. *---*
Niall Ayudando a Escoger El Nombre xD
Fue Lo Mejor
Amo Sus Memorias *---*
Pobre la asesinaron y nunca pudo decir lo que sentia ._.
Pobre Niall
Ser Convertido de una manera tan...Cruel
Ennn Fin
Siguela
Cuidate Querida Susy *----*
Bye xx
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Hola mafe! XD lo se, que envidia la de niall 
:C sii fue lamentable la muerte de la chica
me alegra mucho que te haya gustado
gracias por leer y comentar ;)
¡La sigo mañana!
Att: Susy (toda de mafe:love: )
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Sáb 6 Jul - 7:59

Siguelaa!!
no supero que conocio a Paul y a John
es como que asddkjghiwonv
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 6 Jul - 8:03

MariaJoseMoralesHernandez escribió:Siguelaa!!
no supero que conocio a Paul y a John
es como que asddkjghiwonv
:3Ya la sigo
mire tu nombre xD
y te llamas identico que mi mejor amiga
"Maria jose Morales" :3
¿Te puedo decir merrie? 
¡Lo se! ;C que envidia yo tambien 
quisiera conocer a the beatles
por cierto me llamo susana pero dime
susy ;D 
La sigo mañana! 
Muchas gracias por leer y comentar
espero verte seguido por aqui
¡Adios! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 7 Jul - 5:20

Susy, mi primer amor,ok no.

Hoy es sábado... y no veo ni tus luces, menos tus oscuridades... Shalala, seguramente tienes un impedimento, una profecional como tú no deja de subir solo por hueva, no como otros [stike]cof cof Zombie cof cof[/strike]

Espero que estés bien.. shalala, me estoy comiendo un chocolate "Susy" creo que estoy comiendo tu cerebro como el buen zombie que debería ser... sólo no tomes replesarias en contra mía y me caces, lo hago por nosotros, para que nuestro amor sea posible, no como el de Larry, cazador y presa... ok no, la falta de lectura me afecta...

Shalala, me voy, contéstame, aunque no la sigas, contéstame
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 7 Jul - 9:13

Abraham Rodríguez escribió: Susy, mi primer amor,ok no.

Hoy es sábado... y no veo ni tus luces, menos tus oscuridades... Shalala, seguramente tienes un impedimento, una profecional como tú no deja de subir solo por hueva, no como otros [stike]cof cof Zombie cof cof[/strike]

Espero que estés bien.. shalala, me estoy comiendo un chocolate "Susy" creo que estoy comiendo tu cerebro como el buen zombie que debería ser... sólo no tomes replesarias en contra mía y me caces, lo hago por nosotros, para que nuestro amor sea posible, no como el de Larry, cazador y presa... ok no, la falta de lectura me afecta...

Shalala, me voy, contéstame, aunque no la sigas, contéstame
*-* Mi primer amor ... zombie XD
:C perdona el retraso.
XD ¡Chocolate susy! XD no soy una profesional , solo un 
intento de novata. 
JJAJAJAJJJJAJJAJAJA no se por que me da risaXD
pero viene siendo igual "The Hunter and the Zombie" XD
*-* hea mi querido zombie, mi amor prohibido e.e ok no
jajajaj ya subo!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 7 Jul - 9:20

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Tumblr_mh1dgvN8TL1r7i3dro1_500
 Capitulo V


Parte 2/3
 
Reino Unido
Octubre de 1962.
 
El cielo estaba rojizo y la gente en la calle cada vez era más y más, un joven rubio comenzó a reír desde una esquina a lado de otro joven de cabellos oscuros.

--- y A todo esto ¿Por qué hay tanta gente formada?--- pregunto  el único de ojos azules.

--- Hay mi querido amigo niall ¿no sabias? Un Nuevo grupo de 4 chicos darán su primer concierto antes eran famosos pero ahora la fama es mucho más grande y toda esta gente espera un boleto--- hablo el moreno, Rodney.

--- ¿Así? ¿Y cómo se hacen llamar? --- pregunto Niall bebiendo de una lata de soda.

--- Algo así como The Beatles

El rubio casi escupe el refresco--- ¿Bromeas? ¿Hay algún Paul y John de casualidad?

Rodney comenzó a reír de pronto--- así es también un Ringo y un George. ¿Por qué?

--- ¡Yo los conozco!--- sonrío niall--- conocí a Paul y John hace mucho tiempo, casi 20 años creo.

Rodney le miro de arriba abajo y soltó una carcajada--- ¿Bromeas? ¡Pareces de 20! ¿Cómo puede ser eso posible? ¿Estás diciendo que tienes 40?

Niall comenzó a reír--- un pequeño secreto de Juventud.

--- ¡Rodney!--- grito una chica rubia desde una distancia medida con los brazos arriba.

El moreno la miro y sonrió--- Ella es mi novia, fue un placer conocerte Niall. --- se despidió el chico mientras se alejaba.

--- ¡Adiós!--- grito niall alzando la mano a un Rodney ya bastante lejos.

 

(…)

 

Niall metió las manos a su pantalón y camino por la calle cerca de ese enorme bosque, su garganta se convirtió un poco rasposa por lo que decidió cazar algún animal.

--- Lo siento amiguito--- se disculpo el rubio mientras observaba el blanco y hermoso conejo morirse en sus manos--- pero necesito vivir…

Luego de acabar con dicho animal le dio una muerte justa enterrándolo en un hermoso claro después de que la noche haya caído se recostó debajo de un árbol tomando las gruesas raíces como si de una suave cama se tratara y contemplando el cielo estrellado suponiendo que fuera uno de los mejores paisajes. Las estrellas eran enormes y luminosas algunas se movían con lentitud y otras pasaban fugazmente, niall río recordando aquellos tiempos en que él y Gillian solían ver las estrellas de pequeños y el que las contara más rápido ganaba pero jamás lograban hacerlo es lo que lo hacía divertido ya que para ellos el cielo era infinito.  

--- Gillian…--- susurro Niall, ya habían pasado 22 años después de que Ella y El habían muerto. A un que el ya no volvió hacer humano, todavía se preguntaba qué hubiera pasado esa noche si hubieran tomado una ruta diferente…si jamás le hubiera insistido a la chica a ir a cenar. Un crujido de algunas ramas quebrarse saco al joven vampiro de sus pensamientos, sus sentidos se pusieron en alerta y se arqueo de modo de que pareciera estuviera sentado.

 

Un hermoso Lobo estaba frente a él, este ejemplar animal le miraba sombríamente y estaba sentado de modo en que sus patas traseras tocaban el suelo completamente y se sostenía con las dos delanteras, su pelaje era sumamente obscuro su cola esponjada y sus orejas eran largas y puntiagudas. Niall quedo sorprendido había oído hablar de los lobos antes pero jamás se había encontrado con uno, con cuidado el rubio se paro y camino lentamente hacia el animal. El chico extendió su mano queriendo tocar el oscuro y suave pelaje del animal pero este gruño y de inmediato niall retiro su mano.

--- eres un animal hermoso--- sonrío niall Hincándose--- ¿Tendrás algún nombre?

El Lobo por un momento pareció rodar los ojos y sin cuidado alguno, solo se alejo no sin antes lamber la mano del rubio el cual quedo algo confundido.

 

Los días parecían pasar en la vida de niall, el rubio realmente no tenía una vida muy activa lo único que había hecho esta semana era visitar el bosque y “Casualmente” encontrarse con aquel extraño lobo aunque niall ya sabía perfectamente dónde encontrarlo y así comenzaban charlas entre niall y aquel animal, aunque este no hablara mucho que digamos. Aquí el rubio era el de las palabras pero parecía como si aquel Lobo lo escuchara y lo entendiera, como esa vez que niall hablo de Gillian y el animal aulló por lo bajo como diciéndole a niall que lo entendía y que estaba con él, a veces el oji-azul se reía de sí mismo es decir, ¿Hablar con un animal? Con un animal salvaje que lo primero que hace es llevarse por sus instintos, pero después de todo ambos seres eran tan iguales, ambos no pertenecían a alguna sociedad, eran dos seres que parecían tener algo en común, pero eso cambio cuando la soledad en sus vidas desapareció y ambos se volvieron una especie de mejores amigos, ¿Loco no? Un No-Humano pero digamos, una persona tiene de mejor amigo a un Lobo, un animal salvaje y niall había creído que hasta ahora ese animal era mucho mejor que cualquier otro amigo que había conocido en el transcurso de su vida como vampiro.

--- Te lo digo de verdad Blacky--- suspiro niall mirando al animal que se encontraba sentado de patas alado de él debajo de ese roble en cual hace semanas los dos seres se habían encontrado por primera vez ahora todos los días ambos lo frecuentaban con la idea de disfrutar de la presencia del otro. Como el lobo le era desconocido para el rubio le puso un nombre para charlar mas cómodo, el cual fue “Black” debido a su oscuro pelaje pero como el mismo rubio dijo “Blacky para los amigos”. --- Esa mujer me estaba coqueteando, hasta me dio su número--- río niall mientras metía su mano a las bolsas de su pantalón y se removía un poco entre el pasto--- ¿Crees que deba llamarla? Creo que lo haré--- añadió observando aquel papel rosado con la tinta negra marcando algunos números algo borrosos. El animal gruño sacando sus filosos dientes--- ¿Eso es un sí?--- pregunto niall arqueando las cejas y cuando menos se lo espero, “Blacky” había saltado arriba del rubio comiéndose aquel papel rosado devorándolo entre sus afilados colmillos niall comenzó a reír--- no seas tan celoso amigo, no la iba llamar de todas formas las rubias no me van--- bromeo niall. El Lobo quien se encontraba arriba de las piernas del rubio gruño por última vez y se recostó en las piernas de este y parte del vientre del rubio cruzando sus patas delantera como todo buen gatito cuando se acomoda en un cojín a tomar una corta o larga siesta.

--- hey Blacky recuerda que no eres pequeño--- río niall nervioso mientras sentía todo ese peso sobre el--- descansa amigo--- sonrío el rubio mientras con su mano acariciaba el lomo de este exótico animal. Y como costumbre el lobo se dejo tentar por aquel adorable vampiro y se consumió en un largo sueño.

 

Y una rutina se había vuelto, prácticamente un mes había pasado ya. Niall quien para subsistir y pasar desapercibido por los humanos había conseguido una especie de trabajo en un café matutino, así que cada mañana al terminar su trabajo caminaba hacia el bosque y seguía el camino ya memorizado hacia aquel claro y “Blacky” se encontraba sacando la lengua sentado en sus dos patas traseras como siempre esperando a su amigo rubio.  La gran sorpresa que se llevo esta mañana niall fue la de no encontrar a su querido amigo animal, al contrario un joven más o menos de su edad se encontraba bajo aquel viejo árbol el cual ya tenía hojas coloridas debido al otoño.

--- ¿Y tu quien eres?--- pregunto  niall, el joven quien se encontraba de frente le miro con una mueca, lucia unos jeans ajustados obscuros hasta los tobillos, unos converse blancos y una camisa gris con una estampado colorido en ella, lucia como cualquier joven de esa época, su cabello era largo y castaño, tenia ojos marrones los cuales le eran muy familiares y un peculiar lunar en su cuello.

--- este… ¿No me reconoces Niall?

Este frunció el ceño--- ¿Cómo sabes mi nombre?

--- Soy yo Ni, el lobo, ¿Black? Soy Blacky 










N/A: ¡perdonen la demora! pero es que susy se paso una hora a lado de la ventana de su casa para ver al señor de las nieves y resulta que el puto no paso, me quede con ganas de nieve... tambien perdonen lo corto del capitulo, espero su opinión. ¿Alguien vio la firma de Susy? ¿no? okey... por si alcaso es una nueva novela de terror, "Slender Man" es el nombre, como el crepypasta, amo ese creepypastas, en fin, ¡Me voy! Susy los ama, espero sus comentarios.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Dom 7 Jul - 12:09

JAJAJAJA NOOOO!!! NO LO DEJES AHI D:
Yo quería ver que hacia Niall :C
Aww cuando Blacky le saco el papel de la mano a Niall jajaja ¿se puso celoso? :3 ah
Me gusto Susy!!!
Te adoro <3


djfngjkgnd yo tambien adoro SlenderMan!!! Yo le digo juego en vez de crepypasta porque...bueno, el juego (?
Eso seguro va a ser muy muy muy demasiado genial *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Dom 7 Jul - 19:07

SIGUELA! ADORO A SLENDERMAN AUNQUE ME ASUSTE PERO IGUAL <3 HAHHA :)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 7 Jul - 19:55

 Susy está dicho eres de mis escritoras favoritas definitivamente
cada ves me sorprendes más mujer!!
Joder!! está buenisimo
amo esos momentos de Niall son super interesantes!!
Blacky?? awssssssssss jummm ahí hay amor xD
suena a Leeyum con un lunar en el cuello y ojos marrones con cabello castaño?
Universo  o casualidad ?? 
(''?)
me dio mucha tristeza Gillian :( 
pobre me quedo como que :wut: 
wassssssssss!!
quiero ya tu  nueva nove se ve buenisima me quede ansiosa The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 1857533193  no juegues va a ser como Creepypasta?? 
(Grito de emoción) tooche tenemos los mismo gustos mi querida estrella Susy!!'
emmm momento serio .____.
Gracias por tu apoyo Susy eres la mejor psícologa C:
si tienes razón fue un momento de debilidad lo bueno que reaccione a tiempo
de nueva Gracias por todo Susy eres una gran amiga :hug:
y sigue la Nove que está cada ves mejor....
Cuidate
Mari te ama eternamente :3
Bye'!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 7 Jul - 20:48

Susy, querida Susy...
¡¿POR QUÉ MIERDAS ME DEJAS CON LA PUTA DUDA DE QUIÉN ES BLACKY?!


No sé, tengo el extraño presentimiento que es Zayn... pero luego dijiste castaño, por lo que me imaginé que era Josh... Y después recuerdo que Liam tampoco ha aparecido... Y luego pensé que era el papá de Louis... pero sigo con mi duda ):


Shalala... la sigues el miércoles¿cierto? Shalala, bye... 
Tu zombie te ama...


Última edición por Abraham Rodríguez el Lun 8 Jul - 18:17, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 18 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.