O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Mar 13 Ago 2013, 10:38 am

Pense que se iban a besar Susy y ser pareja por siempre. Aggg Susy te odio amo (?
Fue precioso el momento enserio, parecia sacado de una pelicula. Estaba en plan hiperventilando frente al ordenador y todo era un sueño, ¿UN SUEÑO! Bueno... al menos Harry de metiche escucho y van a ser novio y tener 1313 salvaje en la ducha de acuerdo no.
Enserio me has dejado con una duda que no se si podre sobrellevar hasta que vuelvas a actualizar y como encuentren mi cadaver sera culpa tuya y de mas escritoras Vale Lidia ya deja de dramatizar, igualmente sabes que te quiere ah.

Sigueeela pronto The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 2841648573  
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Mar 13 Ago 2013, 4:07 pm

Susyyy!!! ¿por que me haces esto? )':
Yo estaba como "OOOOOOOOWWWWWWWWWWW DKJFGNJKLFDZF FUCK YEAH! CANTARON, BAILARON Y SE BESARON DJGSDNF Y LOU SE LE DECLARO AWWW" Y al final no )': 
Encima jfogjonfsa JAJAJAJA ay, Haroldo lo escuchó xD
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Besos!!!
PD: eaa, Perrie irresistible (? ok, no JAJAJA
Angeles
Angeles

Mensaje por lizbeth_NH Mar 13 Ago 2013, 5:53 pm

ME GUSTO EL CAPITULO!!!!!
FUE SOLO UN SUEÑO The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 1857533193 
POBRE LOUIS ESTABA TAN ILUSIONADO!!
Y LUEGO QUE LLEGA HARRY Y ESCUCHA TODO OMG!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 961472736 

CLARO QUE NOS CASAREMOS BABE NO ME GUSTA LA IDEA DE LA UNION LIBRE......XD OKNO,AMO COMO ESCRIBES SUSY :DDDDDD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :omg: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 14 Ago 2013, 1:03 pm

Nia quiere ser un vampiro!!!!!!

Nia es una Dark Huntress
 OH CIELOS, OH CIELOS, OH CIELOS!!!!!!

Nia esta enamorada!!!!!!!!

Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!

Nia quiere mas capitulos!!!!

Nia quiere que harry y louis hagan larricitos!!!!!!

Nia te quiere!!!!

Nia quiere mucho esta novela, ademas de que le llamo la atencion, por que Nia le gusta la historia 

perdona si Nia no para de hablar, pero Nia esta muy emocionada!!!!!

Nia te ama!!!!

Te casaras con Nia para que Nia sea feliz y siempre tenga a ti para que le cuentes cosas bonitas de larry!!!!

Bueno, tal vez Nia se fue muy rapido...... el compromiso es algo serio.. aun asi Nia te ama!!!!!

bye!!!!!

nunca debes permitir que el ayer consuma demasiado del hoy. El pasado ya pasó y el mañana es en el mejor de los casos algo incierto. Vive para este momento, ya que puede ser todo lo que tendrás.

stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 14 Ago 2013, 9:49 pm

Hola!
Hermana Otaku :33
Hahaha primero que nada uno odia que lo
saquen de sus sueños.
A mi me pasa, hahaha pobre Louis
Pero bueno harreh lo escucho
así que habrá boda
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Tumblr_inline_mmvu43Batp1qlssvw

Soy la madrina hahaha okno.
Bueno Te sientes german o que?
No es cierto.
Con que color???
Pues un color bonito no?
Blanco, Azul claro, verde, naranja, rojo'
Yo me quede ciega por leer en el IPAD
Horrible
Bueno bye :*
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Tumblr_m02m83lYbt1ql8oz9o2_500 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 12:41 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
SoyDemente escribió:
Susy escribió:
Respondiendo Comentarios

Gillian: ¡Hola! lo que louis escribas en su novela ahh,,, que sea como una sorpresa jaja. aww muchas gracias por los alagos susy igual quiere a gillian*--* ¡Gracias por comentar! ¡La sigo pronto!
Alep: A mi igual me gusta algo el suspenso jaja. me alegra mucho que te haya gustado todo jajaja, pronto tus dudas seran aclaradas, muchas gracias por leer y comentar! 
Lorena: ¡Hola Lore! Bienvenida seas a mi novela. jajaja ¡Lo se! que envidia la de niall por que el conocio a paul y a john :C ¡Bruja vampira! Eh suena fantastico, todo se puede linda... todo se puede, muchas gracias por comentar mi querida brujita vampirica, *-* espero leerte pronto.
Dany: hahaha, lo se. Christopher es sexy y es mio. D: Eso de que niall mato a liam tambien se aclarara. me alegra mucho que te haya gustado :C a mi tambien me sorprendio la noticia de que el actor de Glee haya muerto bueno, no soy muy catolica o de religiones pero espero que este en un lugar mejor aya arriba.
Ivy: hola linda, bienvenida seas a mi novela. me alegro mucho que te haya gustado, :C Tampoco me creo que lo de niall mato a liam a unque deberia creerlo por que yo lo escribir (? que raro.. bueno ¡Muchas gracias por leer y comentar linda!
Maripiupiu_|DLP: Jajajaja, perdona a "Demente" es solo que esta celoso aunque ya sabe que susy es suya pff, mentira, ni se que por que lo dijo. pero total ¡No temeis! ¡Que susy te protegerá! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, tranquila beibe que tus dudas pronto serán aclaradas.  awww pero que linda y tierna que eres*-* haces que susy se enamore. jajaja por supuesto que te protejo,  JAJAJAJA Ay cariño si teneis miedo solo ven con susy... aunque viendo la situación con demente..XD total, ¡TE AMO! ya lo dije un peso menos (? ok no jajajaja. Muchas gracias por comentar linda *-*
MajooSancheezz: *-* Lose, larry es tierno pero viene la taylor a arruinar todo :C ¡Mañana es miercoles ! Wiiii tranquila, pronto sabras que pasara ¡Gracias por comentar!
Georgi: No te proecupes mujer, lo bueno es que ya estas aca o aya (? jjajajaaja.  xD si ahora contesto los comentarios asi para poder conservar mas paginas T-T Lo se, ¿quieres que los nombre? En el principe y el plebeyo; Pambolita, AEVN: Dominic, y decias que era mujer .-. Esquizofrenia: Joey y the hunter and the vampire: XD Taylor. jajajaja pronto la sigo mujer, *-* muchas gracias por comentar.
Felipe: Hey felipe! awww para con los alagos hombre, me sonrojas. *---* yo ancio igual el estreno de la novela.
jajajajajaja me alegra que te haya gustado, ¡Muchas gracias por comentar y leer! La sigo pronto cariño.
Kate: ¡Lady kate! :C lo se taylor interviene. ¿como estas linda? ¿bien? espero que si. aww igual te quiero mujer, muchas gracias por comentar y leer.
Ross: Hey Ross! hahaha si, chris es super sexy, esta como quiere. :C lo de que niall mato a liam? aparecera algo en el proximo capitulo. mujajaja, te quiero linda gracias por comentar! :D la sigo pronto. 
Nerea: hey nerea! ¿como estas? ¿bien? espero que si. lo del caso niam, luego se aclara todo*-* ya se que Chris es sexy , la novela que escribira louis creo que sera muy obvia no? jajaja.*-* muchas gracias por leer y comentar linda.
Debby: hola linda. bien respondo tus preguntas aver... buen eso se sabra en el proximo cap. pues... creo que si, harry podra tener competencia. ¿como niall mato a liam? bueno eso tambien lo sabras en el proximo cap ¿que si liam volvio? .... sí. ¡Ya la sigo mujer! muchas gracias por comentar y leer.
Dianaa Sra: ¡Hola dayana! Dime Susy bienvenida seas a mi novela, ponte comoda cariño. awww me pone feliz saber que ames mi novela. xD Lo se, taylor lo arruina jajajaa ¡La sigo pronto! muchas gracias por comentar y leer.
Louis&Harriet: JAJAJAJA DIOS, me mato el primer Gif asi me lo imagino despues de una buena ronda de sexo con harry , ah. *-* awww susy igual te ama, jashdkalfsa harriet linda!*-* muchas gracias por comentar y leer ¡La sigo pronto!
Angeles: Hola linda, jajaja, lo de niall se sabra en el proximo cap... creo muajaja:3 ¡Sii aparecio el amigo de lucho! awww para mi querida angelita, me tienes toda sonrosada, awww te amo mucho mas*-* me caes bien igual linda, muchas gracias por comentar y leer.
Sheyla: ¡hey linda! vaya eres inteligente! XD jajaja algo asi paso con chris.jajajaajajajjajajjajaja gringa xD a mi igual me gusta hablar e.e asi de ves encuando jajajaja *-* me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, muchas gracias por leer y comentar ¡La sigo pronto!
Pd: Tambien te amo linda*-*
Abraham, Mi zombie: *--------* querido zombie mio de alma mi primer amor ok no jajajaja me pone feliz saber que te gusto ¿La Cazadora y el Zombie? Sabes... si creeras una novela de nosotros dos como protagonistas, Te juro que la leeria la imprimiría y todo. *---* es que escribes tan bien, te amo mucho, gracias por comentar y leer mi querido zombie! 
Pd: decirme ¿cuanto tiempo llevas sin comer algun cerebro?
Kristal: ¡Mi esposa querida! hola.. ¿como estas? ¿bien? espero que si. La madre de susy tambien metera a susy a cursos de verano pero todos seran de MATEMATICAS. es horrible. *-* owww si linda yo tambien ya quiero estrenar mi nueva novela.*-* susy igual te ama, ¡muchas gracias por comentar y leer!

¡MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Ahora, ¡YO MISMA HACIÉNDOME PROPAGANDA! (Es que soy muy forever alone) Mi nueva novela , No es Slenderman es otra esta en "Wattpad" una pagina, entren, ¡Entren que es gratis! --->http://www.wattpad.com/20896671-%E2%9C%9Denvenenado-de-amor%E2%9C%9D-larry-stylinson-ziall-horalik

Espero su opinión linduras, bueno. Me despido, ¡Mañana subo capitulo! 
 Quiero resaltar algo aquí

Maripiupiu_|DLP: Jajajaja, perdona a "Demente" es solo que esta celoso aunque ya sabe que susy es suya pff, mentira, ni se que por que lo dijo. pero total ¡No temeis! ¡Que susy te protegerá! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, tranquila beibe que tus dudas pronto serán aclaradas.  awww pero que linda y tierna que eres*-* haces que susy se enamore. jajaja por supuesto que te protejo,  JAJAJAJA Ay cariño si teneis miedo solo ven con susy... aunque viendo la situación con demente..XD total, ¡TE AMO! ya lo dije un peso menos (? ok no jajajaja. Muchas gracias por comentar linda *-*

Bien, por un lado, si yo se que me amas, por  otro lado tu repartes tu amor y yo no comparto

Marie, Marie, Marie corre

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 167695056  Ok, eres traumante :suspect: :suspect:  lo sabias!? ... Ayuda!! me están acosando!! :misery: :misery: :misery: :misery: 
 Lo se amo causar esa reacción en las personas :D
SoyDemente
SoyDemente

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 12:53 pm

Hola susy o/ soy yo volví de mi letargo vacacional (si así le llamo a cuando pierdo el interés hasta por la vida en las vacaciones  .-.) sabes que amo como escribes no? pero he notado un par de errores ortográficos constantes que deberías cambiar para crecer como escritora y esas cosas, Para empezar es Lamió/Lamiendo/Lamer no Lambio/Lambiendo/Lamber la otra es Reina no Reyna y es Virus no Viruz :D son solo sugerencias para que mejores al redactar, espero que no te lo tomes a mal 

Te quiere tu leal y un poco alejado pero ya no tanto lector
SoyDemente
SoyDemente

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 1:11 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
 Porque todo lo que escribes es perfecto

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
 Las correecciones ortograficas que mencione :s otra mas es camuflándose no camuflajeandose, y mata a steve :D 

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
 Joder la trama es buenísima, podria se un poco mas profunda, con mas reacciones, y eso pero en si me parece muy buena, si la pules un poco seria perfecta 9.3

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
 Si no aces te mato

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
Me parece que debo dejarlo a tu creatividad, sorprendenos, eso si, que sea bueno con Lou... y malo con Harry

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 
 Vamos! ya! ahora! yo pago!
SoyDemente
SoyDemente

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 2:02 pm

Ame los capítulos y créeme que ame la parte en la que harry entra y escucha todo XD fue muy gracioso y.... lindo (?) (que shusha me pasa?)  

Hay que lendo ahora eres susceptible y tierno 

Tu comentario, básicamente me importa una mierda ahora lárgate ctm ¬¬ 

Bien ya se fue... LA MAMA DE LOUIS ES PERRIE O.O yo casi amo a esa mujer *-* nada ya me gusto mas la novela *-*

Se despide tu leal lector desaletargado y un poquito impaciente por otro capitulo

A pesar del tiempo y la distancia, 
sin importar las adversidades,ni los problemas 
siempre te seré leal, 
sabes donde encontrarme 
y sabes que siempre puedes contar conmigo, 
por siempre y para siempre.

En busca de la eternidad
SoyDemente
SoyDemente

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:42 pm

aahsdgf mieeeeeerda, yo me habia ilusionado totalmente y resulto ser un sueño
Lo peor es que Lou se quedo con la intriga pero, ahora llego Harry, lo escucho. Aunque la situación se va a poner algo confusa porque el esta asi con Chris y no se, Harry es celoso, y para colmo tambien es un vampiro y quizas lo ve como una amenaza, no se.
Creo que las cosas van a salir mal.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por MajooSancheezz Jue 15 Ago 2013, 5:43 pm

TODO FUE UN SUE!NO !!!! NO SUSYYY!!! ARRUINA DECLARACIONES! HAHA XD TAYLOR  BITCH! CON GUSTO TE SECUESTRO SUSY!PERDON POR FALTAS DE ORTOGRAFIA ESTA COMPU ES TAN LENTA QUE ME DAN GANAS DE PEGARLA CON UN MARTILLO ENVIAR LOS RESTOS AL MAR RECOJERLOS PONERLOS EN FUEGO RECOGER LOS RESTOS APLASTARLOS CON UNA DE ESAS COSAS QUE APLASTAN A LOS CARROS Y PATEARLO HACIA EL INFINITO!! XD HAHHAHAHA SOY MALA. SIGUELAAAA!!! TE AMO MUCHO SUSY!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 15 Ago 2013, 7:23 pm

Susy!
Ame el cap!
PERO POR QUE FUE UN SUEÑO!!
Me encantaria que hubiera pasado!
la cancion *--*
HERMOSO!
Al principio pensaba que el director queria algo con Louis xd
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 15 Ago 2013, 9:06 pm

Aqui Dayanaa!!!🍌  OMG! El sueño de Louis!, agggg Hazza estaba con Taylor :muere:  asdfghjhgfd, Y que se delato solito el pequeño grrr quiere con Harry y yo lo sabiaaa! :canto:la cancion*-* asdghyjkjhgfd Saludoooooos y abrazos y besos y Justin B se aparecera en tu sueños

Tienes que seguirlaa y descuida cuando puedas pasais por mi novela cuando tengas tiempo linda, Siguela!!!!! xx

Dayanaaa
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 961472736 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST

http://ask.fm/Dayanaa234

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 2:42 pm

Susy!! Ya vine después de hace mil años....
Haha perdón por mi gran ausencia no era mi intención :(
Son los malditos trabajos!! :muere:
Pero bueno ya vine
Estoy intrigad con el Niam que habrán hablado!? Ya se juntaron!? Ya hicieron Niamcitos!? Quiero saber!!
OmG!! Me muero ósea Steve me ama pero no lo admite y yo a el y tampoco lo admito Ok espero con ansias mi follada lujuriosa y llena de amor con mi lobito! Si eso lobito doma a tu lobita!! Haha Okya .__.
diablos!! Zayncho anda por ahí merodiando perdido en sus pensamientos Ohhh quiero mi reconciliación de padre e hijo el esperado encuentro morí cuando el se convirtió inmortAl pobre se tuvo que separar de su Boo
Y luego Chris ahhhh!!'maldito castaño sensual!!!
amo como es, lo adoro me cae súper bien y me dio cosita que el ETA enamorado de Lou y no esmcorrespondido U.U bueno la cosa que no quiero que muera o se vuelva malo y adoro el echo que hará despetR los celos de Harry
Ya dije que amo los celos de Harry(? A no? Bueno LoS AdorO así como adoro que lucho sea el Tops creepygusta esque harry abajo se mira mas tierno y sexy baba
Awwwwws me mato que Perrie es la mama de Lou
Es muy tierno .. Uhh Perrie *.* si fuera hombre menla violo hahaha neee dejo el Jerrie que sexy es Jade y Perrie pero se nota que es solo una gran amistad y ya aprendí que ella esta con Zayncho .. Lo admito me mato pero bueno yo solo sigo bailando como loca escuchando su música .. Pero no se crean se nota que el Larry es real e.e
Me mato de la risa lo del sueño de Louis y como se le tiro encima al pobre de Chris haha xD y Harry cuando escucho lo que dijo como que :corre: Louis como que :imdead: y Chris como que The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 167695056
Haha en cerio quiero que esos 2 panes se pelean por mi salchicho!!
Bueno creo que con esto remiendo mi ausencia Susy
Sabes que te amo demasiado y que me corto las venas con galletas si nonos seguís!!'así que dame que me vuelvo loca!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 961472736 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 33 961472736
:(L): :(L): te adoro mami y sino la seguía te violo -.-
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por NereaLoves1D Sáb 17 Ago 2013, 7:42 pm

JELOU SUSY! NEREA IS HERE ASDFJKLÑ :observo: 

omg desde el capitulo 6 no comento :pokerface:  he estado un poco perdida por ahí lol :jajajaj:  pero acabo de leer los caps que me quedaban por leer y asdfghjklñ casi muero.

Harry...Louis y luego Harry de nuevo y y y y asdfghjklñ shoro, son tan tiernos :lloro: Steve JAJAJAJAJAAJ me mata ese chico. "Esta familia es divertida" dice, lol
Chris es chachi, es guay pero me da la impresión de que se quiere meter entre LouLou y Hazza :¬¬: 
NIAM :aah: :aah: :aah: :aah: me tienen enamorada entre tanta tonteria, que se besen y se digan que se aman y todo ese rollo de que se han echado de menos :amor: 
Perrie y Zayn, los padres de Lou, OH MAI GAD :imdead: 

El sueño de Lou :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: cuando se le declaró a Harry :ilusion:  yo estaba así en una nube leyendo :corre: y los angelitos tocaban canciones romanticas así :canto: esperando la respuesta de Harry y derrepente ¡PUMMMM! a la mierda nuestras fantasias, tanto de las lectoras como las de Louis :misery: a Chris le voy a matar como vuelva a hacer eso :muere: :fuckya: :jajajaj:  en fin :meh: 
Y luego cuando llegó Harry y escuchó a Louis hablar con Chris JAJAJAJAJAJAAJAJAJ morí, que vergüenza pero que momento tan interesante a la vez  baba baba 

Tu novela es perfecta, no hace falta que le añadas nada yo le doy un 10, me encanta así como es. Escribes de maravilla y me encanta la imaginación que tienes, nunca habia leido una fanfic asi de este estilo. Te invito a comer cuando quieras :happuy: 

Bye Susy, besitos :bye: 
NereaLoves1D
NereaLoves1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba