O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mar1Dloveyou Mar 06 Ago 2013, 10:26 am

AAHHHHHHHHH MIERDA! 
Estuvo fantastico bueno chris no fumo nada pero bueno.
Haver haver como es que el director ese sabe de la mama de mi Tommo? Eso no tiene ni un carajo de sentido!!!
Bueno tal vez un poco no se #que rara eres# tu eres yo y yo soy tu, somos las mismas asi que si yo soy rara tu tambien #okey....que?# ahs olvidalo.
Bueno bueno el capitulo hermoso, me encanto la parte de las porristas y lou aaawwwww me lo queria comer a besos cosita tierna hermocho osito lendo
ha hahaha aahhh 
lo se estoy loca pero eso es lo mejor de mi!!!
Hehehehehe
Mmm no se creo que el comentario esta muy fome mmmmm bueno ando un poco seca de locura por que me metieron a un puto campamento al cual no le hago caso a los "maestros" si se les puede llamar asi esta pero bien aburrido creo que me van a correr baahh que mas da si es lo que quiero! Ojala lo hagan.


Bueno hoy ando muy cariñosa y empalagosa y no se por que coño pero bueno.




 Besos y abrazos asi bien panchudos


y hay nos leemos luego!!!!!!!






Mar fuera Paz! 


Última edición por mar1Dloveyou el Miér 07 Ago 2013, 9:35 am, editado 1 vez
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mar1Dloveyou Mar 06 Ago 2013, 10:29 am

EN SU PUTA CARA!!!!!
YO ESTA SEXY Y SENSUAL LECTORA HABRI LA PAGINA!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 06 Ago 2013, 6:20 pm

Ohh
Santo dios...Cuanto tiempo me fui?
Bueno no comente en 4 caps.
perdón, perdón, perdón.

Mi compu no funcionaba.
Este...
la cosa es asi:
Wow Zaynchu come back!
Chris come back!
Harry y Lou :33
aww's 
Woy Zayn y Perrie
ok, amm
bye
 :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 3:17 pm

JHSHDJSHDJS omg,me encantó el capitulo susy <3 , creo que comienza a caerme muy bien Chris(? me parece lindo con su forma de ser con Lou,ah. :B jhfjshd 
Ultimamente quiero Niam *OOOOOOOOOOOOOOO*

Perrie la mamá de Louis? WOW, eso si que es genial fjhdshfsdhjs
Disculpa el comentario corto, amé el capitulo pero estoy nula de que decir(? Harry es tan dulce en serio, me pasa algo contigo y los Harrys de tus novelas es que los haces tan lo + (? XD 
Oh y, apropósito... ACABO DE FANGIRLEAR DEMASIADO CON TU FIRMA SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO O-M-F-G...
SIGUELA PRONTO SUSY <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 07 Ago 2013, 3:37 pm

Conchapeluda! lo dejas en la parte asdghjkjhg que si me gusta tu novela? LA AMO 🍌 
Aasdf ideas! es Cris el que les robara a lucho? :o no manchee bueno eso pienso yo jajaja :oops:  Tengo Hambreee🍌 Lo tenia que comentar jajaja, Linda amo tu novela encerio, del 1 al 10 yo le doy infinitooo babe :(L):
Crei que luchito veria a su padree! asdfghyjk me dejas en la intrigaaaaa! Pasate por mi novela babe :amor:Link aqui c: pasate linda:hug: 

Saludos Dayana tequereee*-* Luego vamos por el Pan Grrrr....
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 961472736 

:muack:Siguelaaa! Besitoos,  :bye: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 08 Ago 2013, 7:12 pm

Hey Susy!
JAJAJ okey tu invitas asi que solo espero fecha y lugar!
asdfg Perrie es su mama*-*
Espero sea pronto cuando Zayn hable con Lou!
Chris... ya no me cae tan mal, me imagine que gustaba de Louis!
Me gustaria que Harry se enterara que Lou paso la noche con Chirs y no le gustara!
Y ahora si se pusiera celoso!
Niam*-*sdfg Ojala se arreglen son tan tiernos *--*
Te quiero Susy!
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Georgi Vie 09 Ago 2013, 5:02 pm

Louis es el fruto del amor entre el negro y Perrie (?)
Osea no, Zayn conmigo, Zerrie iugh (?) Aunque Perrie esta buena.
Ah
sadkjashdgsad Me encanto el cap *-*
Chris tendria que haber aprovechado (?) Ahora me cae bien n.n
Ah
Harry es mas tierno, es como dulce de leche solo que no es negro (?)
asjdhaskdasg Quiero larry garching ): Ah
Ojala que Liam no le de bola a Niall, me sigue cayendo mal el rubio ):
Seguilaaaaaa cuando puedas :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 10 Ago 2013, 10:06 pm

OMG OMG!! CHRISSS!! QUE BESHOO!! Y PICARO XD LOUIS TAN... LUCHO! Y HARRY TAN... SEXY! HAHA PERRIE ! PERRIE! ZERRIE ZERRIE! OMG YA SABRA SOBRE SU MAMA! ME ENCANTO EL CAPITULO SUSY, TE QUIERO TAMBIEN :) ESTOY EN MIAMI! :D NO SE SI PUEDA IR AHORITA PERO CUANDO VUELVA VAMOS POR LOS TACOS. QUERIDA AMANTE, DE DONDE ERES Y TE RECOJO? O TU ME RECOJES, I'M FROM VENEZUELA BABE :) SIGUELAAA!! *COMENTARIO LARGO HECHO* HAHAH
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 4:59 am

SUSSSSSYYYY! ¿Podrás perdonarme algún día por abandonarte? Juro que jamás pasara! Es que ya sabes que Lidia es tonta, olvidadiza, dormilona, perezosa... Soy de todo y me dio paja pasar, lo siento de verdad! Sabes que amo tu novela incondicionalmente, es una de mis favoritas. Adoro Nouis y quiero que pase algo entre ellos. LARRRY! Enserio es monisimo! Quiero saber ya todo enserio me dejas millones de dudas y te odio por ello pero a la vez te amo. Si pudiera te pediría matrimonio y todo ah!
Bueno dejo de darte la tabarra, tienes que seguirla pronto, por mi porque si no moriré!
Lidia te ama para siempre, no olvides y jamás te abandonara de nuevo, soy de lo peor
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Lun 12 Ago 2013, 10:29 pm

¡ RESPONDIENDO COMENTARIOS ! 


Swaggyonyou: xD es perrie jajajaja, tranquila, chris estara calmado e.e jajaja wujo tia*-* ¡La sigo! Gracias por comentar.
Abraham: XD Niall no esta enamorado de Louis, chris tampoco, o eso a un no se sabe e.e jajajaja ¡La sigo ya! gracias por comentar:3
Angeles: jajaja, chris es bueno xD no se interpondra entre larry. D: pronto se sabra lo de niam muajajaja. ¡Te ire a buscar angelita mía! D: aguenta! XD ya la sigo, muchas gracias por comentar :D
Dany Wayland: jajajajajajaja xD Lo se Steve esta loco, ah ficha? :3 no tenia planeado chica para chris, y no creo que vaya a tener una, pero si llego a necesitar una en el futuro, pensare en ti primero, gracias por la ficha! 
Debby: yeah.JAJAJAJA, Lo se, chris es sexy XD JAJAJAJAAJAJA,e.e ok ok perrie es toda tuya. ¡Ya la sigo! gracias por comentar:D
Lizbeth_NH: xD Chris es bueno y siempre lo sera, no te preocupes jajaja. The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 167695056 ¿nuestra boda?  JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Creo que si desparesco, mafe ya sabra de quien sospechar e.e jajajjaja ¡ya la sigo linda!XD igual te amo*-*
Mar1DLoveyou: JAJAJAJA xD en realidad cariño, si tiene sentido en uno de los capitulos lo explico pero este capitulo lo explicare mejor. jajajaja ¿Campamento? es tan malo? *.* oh susy ama a la mar cariñosa, pero nadie arrebasa a la pervertida e.e ah. okey ¡gracias por comentar! ya la sigo
Kamm Kay: D: no te preocupes, lo bueno es que ya comentaste (? mi compu igual tiene fallas *-* me alegra que te guste, ya la sigo! gracias por comentar!
Katy1D: ¡LADY KATEEE! hola :D jajaja me alegra que te guste, si chris es un amor (? jodidamente sexy JAJAJAJAJA los harrys de mis novelas? ah xD okey, son especiales e.e ¿mi firma? ah mi firma yo la hice, son los dialogos de uno de los capitulos de Esquizofrenia, esos son mis dialogos favoritos :') e.e te la presto. ¡La sigo!
Diaana Sra. HMPST: ¡Me alegra que te guste! XD jajajaja no no creo que sea ese chris e.e jajajajaja me pone feliz que te guste ! XD *-* cuando termine me paso por tu nove gracias por comentar ! ya la sigo.
Felipe: Hey Felipe! e.e si, la rubia es la madre ah. ¿celos de harry? bueno dado a que la personalidad de harry es... bueno, ya sabes. Nadie quisiera ver de lo que es capaz ser este harry celoso xD igual te quiero felipe!:3 ya la sigo gracias por comentar.
Georgi: Lo se, lo se , Gayn  no? jaja ya lo sabia. jajajajaja XD Chris es bueno siempre lo fue, no se por que no te caia bien :C  ¿Larry Garching? tal vez pueda sastifacerte en unos capitulos adelante. ¬¬ a un no te agrada niall? D: pobre, ¡Ya la sigo! gracias por comentar:3
Majoosancheezz: ¡Majo! me alegra mucho que te haya gustado el cap jajaja ¿Miami? oh genial beibe XD estoy en mexico, e.e sonora, venir por mi querida !D: secuestrame antes de que comience el colegio ! XD ok no,¡Ya la sigo! 
LarryForever: Perdonada XD no te disculpes querida,  :3 aww me hace feliz saber que amas mi novela,¿nouis? xD no creo pero vere.  jaajajajaja entiendo linda, no pidas disculpas ^^ comenta cuando puedas, ya la sigo! Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Lun 12 Ago 2013, 10:36 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Tumblr_inline_ml9s3v3qAA1qz4rgp
 Capitulo XII


 Las letras de este color significan que los chicos están cantando. 


Richard asintió--- Los ensayos comenzaran pronto, aremos audiciones para buscar a nuestro personajes  ahora cambiando de tema… ¿A un quieres saber sobre tu mamá?

--- sí. Quiero saber cómo conoció a mi madre y quien era ella.

Richard le sonrío--- Bien, comenzare. Perrie Edwards era….

--- Su Compañera de clase lo sé…

Richard le sonrío cariñosamente--- Ella también fue mi primer amor--- confeso el hombre dejando sorprendiendo a Louis.

--- ¿Qué?

--- Conocía bastante bien a Zayn, los 3 éramos mejores amigos--- sonrío Richard con sus ojos grisáceos arrugados--- Habíamos pasado la secundaria juntos, no nos despegamos ni un minuto, hacíamos lo posible por quedar sentarnos en la misma mesa cada clase, bromeábamos, reíamos y cada segundo disfrutábamos del ser Jóvenes. Perrie era una mujer realmente hermosa, era valiente, audaz y atrevida no encontrabas una parecida a ella, es por eso que me enamore de ella y también Tu padre. El tiempo había pasado cuando ella cumplió 16 se mudo y a los dos meses Zayn igual,  jamás volví a saber de ellos hasta que tu llegaste a esta escuela rápidamente reconocí esos ojos azules de tu madre y esos pómulos y quijada de tu padre créeme que no fue fácil saber que ellos habían muerto, Zayn siempre hablaba de que él jamás iba a morir antes de tiempo el solía decir sus típicas frases y dichos como que vivirá para ser cazador y ese tipo de cosas.

--- Eso es, realmente no sé qué decir--- comento Louis.

Richard aplaudió una vez y sonrió--- bueno, eso fue el pasado, ahora cuéntame ¿Cómo vas con tu novela? ¿Qué tal? ¿Tienes algún adelanto?

--- oh bueno como le dije hace rato, solo algunos detalles ¿quiere que le muestre?

El Mayor asintió y louis rebusco entre su mochila a libreta dándosela así al Director, este la tomo ansioso por leer mientras tomaba esa taza de café de su escritorio.

--- ¿El Cazador y el Vampiro? Suena interesante, así que tomaste el tema de los vampiros eh--- sonrío Richard--- Veamos… oh esto es fabuloso, me encanta y apenas es el prologo, pronto estaremos haciendo audiciones, ¡Encontraremos a alguien que quede perfecto con el papel de La Cazadora y el vampiro!

Louis amplio una sonrisa--- espero que esto me ayude a graduarme ya sabe este es el último año.

--- ¡Cuenta con eso chico! Ahora, creo que la campana debió de haber sonado hace minutos, puedes saltarte las clases si quieres--- dijo Richard divertido--- yo solía hacerlo con tu padre, frecuentábamos la biblioteca debido a que bueno, nadie la visitaba quien diría que las bibliotecas serian tan solitarias

Louis se paró de la silla mientras se echaba la mochila al hombro--- está bien, muchas gracias Richard.

--- ¡Ah por cierto! Felicidades.

El chico se giro confundido--- ¿Por qué?

Richard río--- porque te eh visto mas sonriente y activo, ella o el debe tener mucha suerte--- argumento el hombre guiñándole el ojo.

Louis rodo los ojos divertido mientras salía de la oficina directo a la biblioteca, pero antes de cruzar se cruzo con una escena algo familiar. En una banca a las fueras estaba sentado harry y a su lado Taylor, el oji-azul sonrío al ver al rizado moviendo las manos y haciendo gestos con el rostros de seguro debería de estar contando la escena de alguna extraña película o algún acontecimiento divertido. Louis río por lo bajo divertido mientras suspira, realmente estaba enamorado. Enamorado de ese vampiro sonriente, descarado, pervertido que le enseño que a pesar de las osadías de la vida siempre esta ese rayito de esperanza, harry era su esperanza. Ahora se había convertido en su vida y a pesar del poco tiempo jamás había estado tan seguro de sí mismo, de que en verdad había encontrado el amor. El Sr. Richard tenía razón, antes de conocer a harry ni siquiera se hacia la idea de que sería su futuro, que deseaba de grande, ni siquiera valoraba un tanto su vida y la depresión siempre iba a su derecha de la mano con la soledad, pero los elogios, los apodos y el caluroso amor que harry le había dado había hecho que todo aquello se esfumara.

 

Ya se encontraba caminando aquella biblioteca y como costumbre se había sentado en el mismo lugar y se había puesto a escribir aquella novela, el final tenía una canción y necesitaba crearla.

Louis poso su cabeza en el cristal del vidrio estando de espaldas y cerró los ojos dejando que las letras fluyeran a su cabeza, tenía que ser una letra de amor a la vez, pero que tengan que ver con los vampiros….

---“El capullo pronto se abrirá esa rosa blanca florecerá, pero en mi mente murió el recuerdo de la luz del sol, Luz de luna eres mi maldición a un que a veces me das tranquilidad…”--- Louis había dejado de cantar, las letras habían dejado su mente, necesitaba inspirarse más, pero no lograba concentrarse.

--- Eres dulzura y dolor y el rojos es tu color…--- canto una voz ronca, louis se sobresalto y abrió los ojos de pronto encontrándose con los esmeraldas demasiados cercas.

--- Harry…--- susurro louis acomodándose en aquella silla, harry sonrío y descaradamente se sentó en sus piernas.

--- hey mi vida, mi cielo, amor mío.

El oji-azul frunció el ceño--- ¿Por qué tantos elogios? ¿Acaso necesitas algo?

El rizado soltó una larga carcajadas--- sí, a ti debajo de mí.

Las mejillas del castaño se sonrojaron furiosamente y harry soltó de nuevo otra carcajada--- Como sea, la canción estaba linda ¿es para la obra?--- pregunto y louis asintió.

Harry se paro y extendió la mano louis confundido la tomo, para louis la biblioteca se había convertido en un enorme salón de baile, harry tenía una de sus manos en su cadera y louis una en los anchos hombros del ruloso.

--- que…

---Shh… Solo bailemos y cantemos Lou-Lou

El castaño se dejo llevar por el momento y siguió cantando la canción que hace poco había comenzado--- Como atrapado en un silencio sin fin, va avanzando el tiempo sin transcender en mi…

Harry sonrío y ambos dieron pasos hacia atrás y hacia adelante como en los grandes bailes medievales, el oji verde comenzó a cantar--- Almas que en su camino hallaron el final han renacido una vez más…

--- Con tu sonrisa se disolvió--- esta vez canto el oji-azul--- la niebla en mi corazón y aun así…

---Algo me refrena

--- Algo de mi interior---canto Lou haciendo el coro.

Caminaron hacia adelante dando vueltas y haciendo referencias, sus pies se movían de nuevo bailando ante la música imaginaria y el sonido de sus palabras cantando esa canción en su mente.

Harry siguió cantando sin despegar su mirada del Aqua marina del otro--- Hasta la puesta de sol, tu sombra coincidirá conmigo…

--- Al caer la oscuridad…

Ambos comenzaron a cantar---solo somos tu y yo, el destino se encargo de mostrarnos que los dos somos un alma partida a la mitad, intentando comprender preguntándonos el porqué…

Harry--- Nuestro encuentro fue algo más que casualidad….

Ambos--- Como el agua para la flor La sangre es mi catalizador y los días se han vuelto noches sin fin. El Latido del corazón es igual ahora en los dos.

Louis--- ¿Es lo que querías o ya no es tentador?         

Ambos--- Si nuestro destino es siempre vagar Escondiéndonos en la oscuridad  vamos bailes un Vals por toda la eternidad…                                                                                                                    

Y así ambos terminando de cantar, dieron terminando su baile, harry tomo al castaño por las caderas acercando su rostro al de él, sus frentes estaban tan pegadas  que sus respiraciones podían ser escuchadas del uno al otro.

Louis sintió su corazón acelerarse y con valentía susurro--- Te amo harry…

El rizado sonrío y  acerco sus labios a los del castaño, la distancia era tan mínima que podías deslizar una delgada hoja de papel entre ellos y de un momento a otro unieron sus labios en un cariñoso beso entre ellos.

Harry se separo y sonrío mirando los ojos brillantes del oji-azul--- Lou yo…

 

 --- ¡LOUIS DESPIERTA!

 

El castaño abrió los ojos de golpe, se encontraba aun sentado en aquella silla en la biblioteca, se había quedado dormido. Harry jamás llego a él, jamás bailaron, jamás cantaron, el jamás se había declarado, el rizado jamás le había besado, todo había sido un maldito sueño, un doloroso y a la vez romántico sueño.

 

--- Al menos ya tengo la canción para la novela---susurro louis así mismo recordando la letra de la canción.

--- hey Lou

--- ¿Chris?

--- Llevaba un buen tiempo despertándote.

Louis frunció el ceño y segundos después se levanto de la silla para lanzarse a su amigo--- ¡Me hubieras dejado dormir más idiota! ¡Estaba punto de saber si harry aceptaría mi declaración!

--- ¿Qué?--- pregunto una tercera voz divertida.

Louis quien se encontraba arriba en la espalda de su amigo volteo la cabeza junto a Chris y el Oji-azul se quedo estupefacto mientras que Chris confundido.

--- Harry! 



N/A: ¡PREGUNTA! ¿Que color es mas visible? depende de donde lo lean la novela, Desde el Movil, tablet o computador. ¡Espero su respuesta y no olviden comentar! :D 
[b style="line-height: 14px; color: rgb(51, 153, 255);"]PD: Lamento haber tardado una semana para actualizar, no sucederá de nuevo.[/b]
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SwaggyOnYou Lun 12 Ago 2013, 11:23 pm

¡Me encanto el capitulo! :(L): 
¿Porque tuvo que ser un sueño? :wut: 
Pasenme el cloro chingada madre xD

"Te amo Harry..."
"Lou yo..."
"¡LOUIS DESPIERTA!"

Casi me da un parooooooooooooo :(

El final casi no lo entendi...
¿Harry llego con ellos? AH(?
Eso fue lo que entendi jajejijoju xD

Respondiendo a tu pregunta... Cualquier color es bueno(? yo leo desde computadora, asi que todos estan bien, we.
Okya.

Siguela pronto por favor :lloro: 

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 13 Ago 2013, 12:04 am

Y aquí estoy yo la niña tonta que se tarda miles de años en comentar ...mátame (ok no me matees por que quiero seguir haciendo tonterías)
No peor ya en serio ..
ME PERDÍ DE DOS JWHWKDHE CAPÍTULOS!
que diablos pasa con migo?
Ok bueno el capítulo 11 me encanto
Niall con liam..uff que cosas me gustaría saber que pasa entre esos dos
Y luego chris con Louis, me alegra que haya recuperado a su migo
Aww lou de chiquito 
Y el capítulo doce me lo ley en un dos por tres
La primera parte fue muy sería pero interesantes y  Cuando Louis estaba soñando
ME MUERO MUERTA MUJER
Hskagwkwhejh lástima que estuviera soñando ..y al final me reí mucho
Mmmm
Al parecer Louis es un libro abierto por que todos han notado que ahí alguien


Pd: pues yo habeses lo leo en el iPod o en la pc y en los dos se ven bien los capítulos 


Pd2: lamento no haber comentado el CAP anterior 


Pd3: soy de San Luis Potosí (viva las enchiladas!)
What? Ya no se ni lo que digo a estas horas, mejor ya te dejo 


Abrazos!
Espero ansiosa el siguiente 






 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 13 Ago 2013, 12:28 am

en la tablet no se ven los grises, los amarillos ni rosados, en la computadora los que menos se ven son los dos de la esquina inferior derecha, el cafesoso y púrpura... espero que te sirva

Ahora referente a la novela:
Lo sabía perras, oh si, sabía que soñaba, era totalmente claro cuando ambos cantaban al mismo tiempo, a menos de que se leyeran las mentes, era imposible. Este zombie ya no quiere a Susy, porque susy deja en la mejor parte rererererererematándolo. Nah, te sigo queriendo Zousy es real yMusy la barba, ok no... otra vez digo incoherencias, mejor ya me voy a dormir... chao, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Mar 13 Ago 2013, 1:26 am

Aghhhhhh TE ODIO :C okey no, te amo pero me ilusione(? es que esa escena fue tan jodidamente perfecta y romantica que estaba en la pantalla como "AWWWWWWW*O*" , Louis esta enamorado,ah. Eso es tan lindo dkhfdshfsjdf omg :'c ¿Por qué tienes que escribir así...? me hace daño ._.
al menos Harry escuchó(? jfhdfjhdsfhsjd
lo dejaste en lo bueno :C siguelaaaaaaaa T.T
Y lo de los colores es complicado(? porque en el celular algunos creo que no tienen la versión web (o sea esta , la normal) tienen una blanca y como que allá no se ven bien los colores grises :C , yo en mi iPod tengo la versión web y se ve... normal(? como aquí XD 
en fin (?
SIGUEEEEEEEE*O*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 32 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.