O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LollerxD Jue 01 Ago 2013, 6:34 pm

 Susy susy susy susy ¿Sabes que odio responder preguntas? ¿Verdad? Ahh pero buano.. 1.-Amo tu novela de hecho todas escribes bien washa, se me hace que un ángel de la escritura golpeo en la panza a tu mamá cuando estaba embarazada de ti las demás no? Y te responderé lo de Germán Porque si xD 2.-EMBARAZO NO DESEADOOOOOO Chisme guapetona no se ah (Te juro que estoy pensando en algo)... ... ... ELRUBIUS No es cierto  ahh ... ... ... No nada mi mente esta vacía pero si se me ocurre algo no dudaré en comentar :3 3.-Todo el mundo te dirá 10 para no quedar mal pero tu novela esta perfecta solo que mi favorita es "El príncipe y el plebeyo" así que le doy 9.6 Comparada ¡No te sientas mal es mi opinión! Pero es mi favorita :( Y si va a ver caritas en todas las preguntas 4.-Nunca dejes de hacerlo hasta que te hagas viejita y ya no lo puedas hacer y si quieres sigue desde la tumba así de *nkjdng4rdsgi4y* No se te entendería porque serías un zombie  :) 5.-Celoso y Hazza ¿Eso responde tu pregunta? Si no, que cristopher ponga celoso a Hazza, Y todo malote como Herobrine *+* Y esta si la voy a poner ¿invitarías a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) Depende si yo te invito a comer a comer tu me llevas a comer helado? Aun así si son con salsa si yo los invito  Y con respecto al capitulo (si no he acabado xD) ESTÚPIDO NÓMADA QUE MORDIÓ A VERÓNICA Ahh espera era Zayn verdad? Bueno es estúpido el nómada y va a ver faje intenso ah ¿Como seria la pareja de Cristopher y Louis? Bueno habrá ese faje intenso ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mar1Dloveyou Jue 01 Ago 2013, 7:53 pm

capitulo wow me encanta no creo que Zayn sea un Nomadada osea mierda esta genial

Me encanto la parte que dijo steve "pero que loca esta, esta familia" hahahaga tendrias que conocer la mia primor #creenos esta bien loca#


Bueno de verdad amo tus novelas!!!




¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?


Es broma para mi que hiciste esta pregunta en broma por que ¿quien mierda no le gustaria?  Bueno ovbiamente la amo!
¿Por qué?  Pues por que coño no baahh si es perfecta tiene de todo! Asi que si me vuelves a salir con esas preguntas de broma no respondo!
 ¿Qué te gustaría que le agregara?


Hahahahaha nada de verdad me lo preguntas lo que tu bella cabeza se le ocurra amor! Para mi todo lo que escribas es perfecto!
 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?


Okey lo que quieres es hacerme reir verdad!!!
Ok ok ya me pongo seria
pues veras por la cuestion de tamaño de la letra eso ayuda mucho en tu calificacion luego la trama wow es asombrosa te atrapa desde la sinopsis o pronologo o como sea!
Despues estaria la...................... Hahahahahahah pensaste que enserio me pondria seria ni cuando duermo soy seria!!!!!! Hablo ronco rio me muevo ni siquiera en un puto examen soy seria!!!! 
No te imaginas las veces que me han regañadi pero sabes? Me importa una mierda esti una vez me lo dijo un amigo "si no haces cosas estupidas de joven, no tendras de que reirte de viejo" claro que al dia siguiente lo expulsaron pero que baaahh fue con dignidad y honor!!!!
Bueno volviendo a la calificacion seria mmmmm em mmmm uuhh 8 
pero acostado!!!!!!!!!


¿Crees que deba seguir escribiendo?


Hahahahahahaha me meo!!
Ya ya deja de bromear por favor


si dejas de escribir te buscare 
te secuestrare
te amenazare
y hare que escribas asta que acabes un puto libro despues hare que ganes millones por tu ideas!!!!!! 


Asi que si se te ocurre dejar de escribir ya sabes que pasara!!


 ¿Como quieres que Actue Christopher?


Como diria mi amiga ale "a mi que mierda me importa" #ha ha ha que graciosa#  ya se verdad? #oh callate# no gracias!
Ok ok como al el se le pege la gana que se divirta que tome que fume un poco que se tome unas tachas total ya esta muerto so well!!!!!


 ¿y que piensas de el?


Pues en realidad no li conosco bien pero me cae muy bien y ojala haga feliz a mi boo bear
asi es es mio asu que get out of my kitchen bitch!!!!! He's mine!!!!!!!!!
En realidas todos okey si todos asi que Hahahahaga no te creas te los presto!
¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 


Okey ya los tengo quieres venir a mi casa o voy a la tuya!!!
No se que tipos de tacos te gustan asi que te compre de todos!!! Ok espero tu respuesta!!
#sonaste como una psicopata pervertida# eso soy linda!!!






Mar fuera Paz!!!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 02 Ago 2013, 1:53 am

Ay omg, Chris es tan guapo *muere* ah.
Awwwwww, pense que a Harry le caia mal Niall xD

Vamos bien<3 gracias, gracias. Marcel te manda saludos :D dice que le gusta tu novela, tanto como a mi<3. Adhakjahsd ah.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye: 


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
Si :) porque es muy interesante, y me gusta mucho la historia... (((Chris baba  )))
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
Algo asi como que diera un giro toda la historia(? y que Zayn sea un vampiro o un lobo :o jadh
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
10 :)
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ah
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
Que sea asi como un tipo relajado, al que no le importa nada(? xD ah. Es que asi tiene pinta de ser jejeejej ah. Entonces.... Pienso que es muy guapo, ¿podrias por favor preguntarle si quiere salir conmigo alguna vez? (((marcel si lees esto, es mentira bebe ah)))
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 

claroooooooo que si:3 ¿de carne asada, o de adobada? ah
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 02 Ago 2013, 8:55 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
R: me encanta tu nove, AMO A LOS VAMPIROS-Y CRIATURAS MITOLÓGICAS 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
R: yo encuentro que tu nove esta perfecta tal y cual es ni idea del porque me acorde de little thing
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
R: 25._.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
R: ESO NO SE PREGUNTA MIERDA .l.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
R: a mi me da igual.-. que es sensual sdgfsugdfg
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos?
R: tu pagas 
 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 03 Ago 2013, 6:27 am

OMG...SUSYYYYYYY :B , perdón por no haber pasado el miercoles es que tuve toda una semana mala(? me refiero a que tuve muchos problemas con mi sueño técnicamente dormía todo el día xd y entraba pero no estuve comentando tantas novelas, disculpa :3
igual había estado esperando para leerte The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 1857533193 
Me fascinó el capitulo. Lo de Zayn es aceptable..espero que Lou le escuché... por cierto creí que era zayn al principio pero era doby 7.7 (steve) me sigue cayendo mal,ah. XD , Eso que Niall le dijo a Harry de que hay alguien mas que lo quiere es Christoper? :l o me revolví(? ahqué xd
Aw :') Niall ama mucho a Lou :')


ok me desvíe xd :

 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
Demasiado. Ummm idk(? porque amo todo lo que escribes, tienes una imaginación increíble y todas tus historias siempre tienen un toque de ti :') a demás que agarras mis temáticas favoritas xd

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
Ammm? smut? ah okno HAHAHAHA XD pero si ._. XD lo siento , es que mi mente se ha pervertido increíblemente desde Fall at your feet , gracias a mica(? ahqué xd ya ._. lo siento que tenía que ver xd


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
1000000000000000000000000000000000000000 :B
Ese número existe? ._. bueno eso, infinito, me encanta, eres lo mas ,ah. :B

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?


Esta pregunta no es valida.  (?  como puedes preguntar algo así? D: SIEMPRE ._. nunca dejes de hacerlo o kate muere,ok? :B

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
-ammm todos los que son amenaza para larry me caen mal(? me gusta XD supongo que viene siendo la competencia de harry no(? XD como actúa esta perfecto y pienso que debería hacer reventar a Harry se celos(? bc todos lo quieren (? xD 
es que Harry celoso cuando tu lo escribes me mata de feels, literal. A parte de el Harry tops, aun que muchos prefieren a Louis tops y la verdad es que el tiene mas de tops(? pero idk a mi no me sale muy bien(? viva Harrytops :B ok dije mucho tops ._. ah  ya xd otra vez que tenía que ver xdd

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD 


-Umm no soy fanatica de los tacos(? xd pasa que la mayoría son de carne y eso y odio comer carne u.u (en proceso de ser vegetariana xd) aun que me dijeron que aun no puedo dejarla bc mi crecimiento y blah,blaaah. Pero cuando cumpla 17 lo haré por completo, mientras tanto lo evito lo mas que puedo(? (o cuando mi papá me obliga :B) Pero por ti lo haría(? así que
VAMOS A COMER TACOS CON SUSY, AH :B

 Siguela susyyyyyyyyyyy!The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 1857533193 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 03 Ago 2013, 6:32 pm

Holiwis ._./
Mafe Here!!!

AAAAA OMG!!! Es Tan Ssnblksanlj *-*

 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?

¿Que Si Me Gusta? ME E-N-C-A-N-T-A! Porque Amo todo lo Relacionado a Larry y Me Gusta Saber De Que Manera a Las Personas les gusta Larry ya sabes, me refiero a la forma en que lo ven y lo toman y Porque A-M-O como escribes es tan...profundo y perfecto como si fuera hecho a la medida
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
Pues Ah.....No Lo Se creo que no me siento en condiciones de decidir eso porque asi como esta, esta PER-FECT (BSE *-*) 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
¿Quieres Que Siga?
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
Mierda Eso no se pregunta ¿acaso te han dicho algo al respecto (te conozco) si es asi no les hagas caso la gente critica porque ignora lo diferente y lo normal es A-B-U-R-R-I-D-O lo que quiero decir es que no dudes de tus hermoso dotes de Escritora :3
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
Ammm Nose :/ Pero el papel que le pongas estara bien para mi (siempre y cuando no dañe Larry) Que Esta Tan AKLJAÑDHSKFHSALKAHSFKHSKF Es H-E-R-M-O-S-O *-* 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? ) 
Obvio Si :3 Pero pues sabes muy bien soy de Colombia y No los eh probado y hacerlo contigo (no malpienses e.e) seria G-E-N-I-A-L 




Ennn Fin
Siguela Novia Mia :3
Cuidate Mucho ;)
Bye xx


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dany wayland Dom 04 Ago 2013, 4:47 pm

Christopher volvio!!!!!!!!!!!!!! akjfagfgahfgahgsf dany es feliz ese hombre tiene que ser mio buaajjaja es que es que amo a christopher :c okey a susy no le importa eso.... 
ñam ñam en cuanto a tus preguntas...
¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
no me gusta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! por que es algo diferente y me gusta la fantasia y porque tu la escribiste y porque es de larry c:
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
que dany fuera novia de Christopher ^_^ okey eso no pasara :c. Pero el rumbo el cual esta tomando esta bueno, me gusta mucho y pues si tendria que agregarle algo seria.... DRAMA sii mucho drama (aunque presiento que este no tarda en aparecer...)
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
¿Estas de coña no? tu novela no es buena es perfecta!!!! le daria un 1546768787647543576576376587236572365726576256 y mas :)
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
obvio si! se te da esto demasiado :3
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
ammm pues no se :) que haya un triangulo amoroso entre el, lucho y harry. pero que al final dany se quede con chris c: ajjaja de el.. que como lo describes, y pones fotos de como es, es el chico perfecto para dany y que me cae muy bien y espero que aparezca mas seguido  :3 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 
si, si invitaria a susy a comer tacos ajjajaaj xD
Dany se despide C:
Un abrazo, Dany xX


Última edición por Dany wayland el Lun 05 Ago 2013, 11:03 am, editado 1 vez
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 04 Ago 2013, 7:05 pm

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS! 

Georgi: jajaja, a mi tambien me da algo de asco :$ xD todos comenzaran a caerte mal ahora? jaja, ¡Gracias por comentar! e.e la sigo pronto.
HeartsEater: "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?Me encanta! <3 Es muy creativa y me fascina la temática. " *-* oh muchas gracias, es muy importante para mi su opinión:') ¡Muchas Gracias por tomarte el tiempo de contestar las preguntas! ¿10? aww ¡Gracias por la Calificación! eso me hace muy feliz! :D ya la sigo.
Majoo sancheezz: "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? R: Sí. Por que es muy interesante y la manera en que escribes es lo mejor. El tema de los vampiros y esas cosas es tan interesante y muy entretenido de ver. Haces que el romance y el misterio sea de lo mejor. " Awww ¿Eso crees? muchas gracias majoo! no sabes lo que significa para mi leer eso *.* Muchas gracias por contestar la encuesta! "¿Crees que deba seguir escribiendo?R: Obvio hasta deberías tener un libro. Amo como escribes :) Ya tienes fans! " jajajaja, eres muy dulce XD Me pones feliz! gracias gracias jajajaja, e.e cuando quieras Majoo salimos por los tacos Ah, xD  ¿Nucitas? XD Susynators! XD ok ya jajjajajajaajaja Te quiero;3
Abraham; JJAJAJAJA muchas gracias por contestar la encuesta mi querido zombie! XD ¿todos por lucho? mmm... ya veremos e.e ¡Ya la sigo!
Kristal Aguirre: ¡Querida mia! JAJAJAJA amo el falso asento español xD "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? Me encanta tu novela, ¿Por que? bueno soy de ese pequeño tipo de personas que creen en todo tipo de cosas, como ya te dije antes, me identifico completamente con Macklemore, no creo en Dios, pero tampoco soy atea...no del todo. Creo en demasiadas cosas, y francamente leer fanfictions como estos me hacen creer mas:) " :') me haces muy feliz, aprecio muchooo tu opinion*-* muchas gracias enserio por contestar la encuesta!XD  "¿Crees que deba seguir escribiendo? Hay una frase que dice nunca renuncies a lo que te define & creeme, escribir es lo tuyo, si no, no estuviera aqui, tomando leche, casada contigo. "hahaha, Me tienes toda sonrojada! y me siento alagada :oops:  Te amo querida! ¡Ya la sigo! 
Lizbeth_NH: ¡Lizzzz!! Niall ama a lou como familia, fraternal, ya sabes x3 "¿Te Gusta mi novela? SIIIII ¿Por qué?PORQUE ES MUY INTERESANTE,ADEMAS LA ESCRIBES TU SUSY!!,DOS COSAS QUE HACEN QUE OBVIAMENTE LEA TU NOVELA." aww liz, eres un amor :D muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de contestar*.* me alagas. "CLARO QUE SI,Y SI QUIERES VAMOS AL CINE SERA UNA CITA REALMENTE ESTUPENDA TE JURO QUE NO TE ARREPENTIRAS
-¿QUE ES ESO LIZ?-PREGUNTO SUSY CON MIEDO.

-OH ESTO-SEÑALO LA INYECCION QUE TENIA EN LA MANO-ES PARA SER FELICES-DIJO INYECATANDO A SUSY EN EL BRAZO,SEGUNDOS DESPUES ESTA SE DESPLOMO EN SUS BRAZOS

-MI PLAN ESTA SALIENDO JUSTO COMO LO PENSE,ME LLEVARE A SUSY A LAS VEGAS,NOS CASAREMOS Y LA OBLIGARE A QUE ESCRIBA NOVELAS SOLO PARA MI-DIJO LIZ CON UNA SONRISA MALEVOLA.

-¡SUSY NO QUIERE ESO!-EXCLAMO LA JOVEN UN POCO ADORMILADA.

-SHHH SUSY,SOLO DUERME-DIJO SUBIENDOLA A UN AUTO.
BUENO ESO PASARA CUANDO TERMINE NUESTRA CITA SUSY The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 3613480495  " JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿ya te dije cuanto te amo Mujer? ¡ERES GENIAL! xD Ademas me has hecho el día, ._. aun que tu con una inyección... comienzo a temer por mi :$ *-* awww espero nuestra cita ansiosa jajajajajaja, ¡Muchas gracias por contestar! ¡Ya la sigo amore!

Angeles: JAJAJAJAJAJA tranquila angeles, que chris devolvera a lou e.e awww Susy igual te ama mujer! "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? Si!! Me encanta! Por que es de cosas sobrenaturales y amo ese tipo de historias *-* Y simplemente porque escribir muy muy bien. " aww*-*muchas gracias, me alagas querida, "¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela? No es porque me caes bien o por quedar bien, es porque ESTA NOVELA SE MERECE UN 10. Enserio: está bien escrita, la trama es muy interesante y eso jajaja " ¿Encerio? ¡Gracias querida! tu opinion es muy importante *.* asi se que no soy una perdedora total (? jajajaja, Te quiero;3 gracias por contestar la encuesta! e.e te amo querida, ¡Ya la sigo!
Alep1DForever: aww linda, tu siempre diciéndome alagos, te adoro!*-*eres importante para mi y lo digo enserio por que no te has perdido ninguno de mis proyectos y eso es muy lindo de tu parte. "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? si, por que bueno a pesar de que ahi bastantes novelas con la trama de vampiros y todo esto tu realmente la estas sabiendo desarrollar la y no dejas ningun cabo suelto por lo que cada vez se revelan cosas pero salen nuevas dudas  " Tu respuesta ah sido muy importante para mi, muchas gracias por contestar ;') me has hecho el día, ah por cierto, Soy de Sonora. :D ¿De donde eres tu? 
Felipe: Hey felipe! XD Ganaras un enorme abrazo virtual de parte de susy! no es mucho e.e pero es algo. jajjajajajajajajjajaja "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
Me encanta, y creo que lo sabes, me gusta la trama y relatas muy bien, no es la tipica historia y tiene giros y toques que la hacen cada vez mas interesante! " jajajaja! XD muchas gracias por contestar, me pone feliz que pienses eso de mi novela, te quiero! :D Te prometo que jamas dejare de escribir! seria imposible ñ_ñ JAJAJAJAJAJAJAJJAJA la tortilla de tu carne xDokey yo invito igual jajajajajjaja ¡Ya la sigo!
Debby: Lo se, Zayn lo hacia por su hijo. "[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: 'Trebuchet MS'; font-size: 15.555556297302246px; text-align: justify; background-color: rgb(0, 0, 0);"]¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? [/b]Me encanta! principalmente por la trama, ya te habia dicho desde un principio que nunca habia leido un fic de Larry con este tipo de trama y es buenisima. Ademas tu escritura es muy buena y agradable a la vista (? JAJAJAJ. " aw muchas gracias por contestar, me pone alegre saber que piensas eso de mi novela XD jajaja gracias por el cumplido linda. "[b style="font-family: 'Trebuchet MS'; color: rgb(255, 255, 255); background-color: rgb(0, 0, 0); font-size: 15.555556297302246px; margin: 0px; padding: 0px;"]¿Qué te gustaría que le agregara? [/b]Smut, ah JAJAJAJAJAJAJ " JAJAJAJAJAJAJJAJA okey, lo pensare XD ¿ Jamas has comido tacos ? En verdad ? wow... ¡ya la sigo! Muchas gracias por contestar las preguntas ;D 
Dafne: "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?!Claro que si!, porque está llena de misterio, amo a Larry quiero que sean mis padres pero también amo a mi mamá, y lo mejor es que esta escrita por ti (Awww) "XD owww eres una ternura, muchas gracias por contestar y me pone feliz que ames mi novela!!! ¿harry celos? XD okey, lo pensare jajajaja ¡Muchas gracias por contestar linda! :D Ya la sigo. cuidate:3
LollerxD: :C perdona, no estabas obligada de todas formas x.x JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA estas bien pinche loca mujer! XD TE AMO. awww ¿crees que soy buena escritora? aww que linda que eres!XD e.e ¿Embarazo no deseado? jajajaja puede tal vez... *-* mi novela favorita igual fue esa ya que fue la primera que cree, muchas gracias por la calificacion !  JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ veronica con zayn? jajajjajajajajja ajajja Garching salvaje! XD ok ya ¿La pareja de Chris y Lou? .... Louis + Christopher = Louitopher! XD jajajjajajajaja gracias muchas gracias por contestar ;') Te quiero, ya la sigo!
Mar1DLoveyou: "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? Es broma para mi que hiciste esta pregunta en broma por que ¿quien mierda no le gustaria?  Bueno ovbiamente la amo! ¿Por qué?  Pues por que coño no baahh si es perfecta tiene de todo! Asi que si me vuelves a salir con esas preguntas de broma no respondo!  "no es broma XD jajajajjaa enserio! me pones muy feliz!!! Te agradesco que hayas contestado las preguntas:D "Okey lo que quieres es hacerme reir verdad!!! Ok ok ya me pongo seria pues veras por la cuestion de tamaño de la letra eso ayuda mucho en tu calificacion luego la trama wow es asombrosa te atrapa desde la sinopsis o pronologo o como sea! Despues estaria la...................... Hahahahahahah pensaste que enserio me pondria seria ni cuando duermo soy seria!!!!!! Hablo ronco rio me muevo ni siquiera en un puto examen soy seria!!!! No te imaginas las veces que me han regañadi pero sabes? Me importa una mierda esti una vez me lo dijo un amigo "si no haces cosas estupidas de joven, no tendras de que reirte de viejo" claro que al dia siguiente lo expulsaron pero que baaahh fue con dignidad y honor!!!! Bueno volviendo a la calificacion seria mmmmm em mmmm uuhh 8  pero acostado!!!!!!!!!  " XD ¡TE AMO! en serio, me haces el dia con tu respuestas,muchas gracias :D  Muchas gracias por tu opinión, cuenta mucho :') "si dejas de escribir te buscare te secuestrare te amenazare y hare que escribas asta que acabes un puto libro despues hare que ganes millones por tu ideas!!!!!!   "Creeme, ¡JAMAS! Dejare de escribir, solo la muerte lo impedira ;) Es algo que realmente amo hacer. ¡SIII UNA TAQUIZA! de todos los tacos!!! :3 te quiero, ¡Ya la sigo! gracias por contestar *-*
Swaggyonyou: e.e lo se, Chris esta re bueno. owww saludame a marcel! espero ser tia pronto*-* ah que. jajajajajaja awww "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? Si :) porque es muy interesante, y me gusta mucho la historia... (((Chris The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 779977  ))) "creeme chris tiene muchas admiradoras XD jajajajjajajajaaja me alegra mucho que te guste mi novela*-* ¡Vamos a por los tacos Poe! ¡CARNE ASADA! xD Con salsa y todo ah que jajajaja. ¡gracias por contestar! Ya la sigo.
#Louisa&Harriet:*-*yo tambien amo a las criaturas mitológicas pequeña harriet!  JAJAJAJAJA tranquila, susy jamas dejara de escribir ;D ¿yo los tacos? okey tu el refresco e.e okey?jajajajaj ¡Gracias por contestar la encuesta! ¡Ya la sigo!
Kate1D: ¡Lady kateeeeeee! no te preocupes linda xD luego sabras que pasara e.e "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? Demasiado. Ummm idk(? porque amo todo lo que escribes, tienes una imaginación increíble y todas tus historias siempre tienen un toque de ti :') a demás que agarras mis temáticas favoritas xd " Aww lady kate, me sonrosas toda :3 muchas gracias por responder y los alagos *-* Tranquila mujer! XD susy no dejara de escribir ah XD jamas! :3 ¡VIVA EL HARRY TOPS! XD ¿Vegetariana? entonces ¿Te parece que vayamos a comer ensalada? yo invito:3 yo jamas podria dejar de comer carne, amo demasiado el tocino (? ¡Ya la sigo! Gracias por contestar la encuesta.
Mafe Palomita: "¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? ¿Que Si Me Gusta? ME E-N-C-A-N-T-A! Porque Amo todo lo Relacionado a Larry y Me Gusta Saber De Que Manera a Las Personas les gusta Larry ya sabes, me refiero a la forma en que lo ven y lo toman y Porque A-M-O como escribes es tan...profundo y perfecto como si fuera hecho a la medida  "awww mafe, eres un amor en verdad :') muchas gracias por responder novia mía. "¿Crees que deba seguir escribiendo? Mierda Eso no se pregunta ¿acaso te han dicho algo al respecto (te conozco) si es asi no les hagas caso la gente critica porque ignora lo diferente y lo normal es A-B-U-R-R-I-D-O lo que quiero decir es que no dudes de tus hermoso dotes de Escritora :3 "Vaya amor mío, bien que me conoces. muchas gracias por el alago en verdad ;') significa mucho para mi, me incitas a seguir escribiendo novia mia*-* te amo. JAJAJAJA, okey, ¡A comer tacos! XD sera fantastico! Te amo mas ah, AMO  tu firma. 
Dany Wayland: JAJJAJAJAJAJA creeme, no eres la unica Admiradora de Chris! XD "Te Gusta mi novela? ¿Por qué? no me gusta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! por que es algo diferente y me gusta la fantasia y porque tu la escribiste y porque es de larry c: "*-* aww linda, muchas gracias :') me alagas en serio. gracias por responder. "¿Qué te gustaría que le agregara? que dany fuera novia de Christopher ^_^ okey eso no pasara :c " JAJAJAJA no pierdas las esperanzas!  ¡Acomer tacos se ha dicho! XD Te amo jajajajaja muchas gracias por comentar e.e ya la sigo. 




N/A: ¡GRACIAS POR COMENTAR Y RESPONDER LA ENCUESTA! prometo subir capitulo en cuanto lo termine, ¡Cuídense! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 04 Ago 2013, 9:06 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Tumblr_mdmxt9LFqM1ruk14mo1_500
Capitulo XI
 
--- ¡Chris!--- grito louis aferrándose al cuello de su amigo, el chico había aterrizado en el jardín de la casa de alado, louis se encontraba con los ojos cerrados y encaramado en el cuello de su amigo enterrando sus uñas como si de un gato asustadizo se tratara.
---Oh puedes abrir los ojos Lou-Lou- sonrío Chris, el castaño se bajo asustado sintiendo como sus piernas temblaban tenia suerte de que llevaba sus pantalones y sus Toms a un sin embargo no había tenido la fortuna de ponerse una playera antes de ser “supuestamente” raptado por su mejor amigo.
Louis se abrazo así mismo mientras sentía el viento de Otoño pegar a su cuerpo, Chris se saco su chaqueta de cuero y la puso en los hombros del castaño sonriéndole.
--- Siempre supe que te sentaba bien el cuero--- río chris tomándole de la mano, louis dejo que los dos comenzaran a caminar pero tenía esa sensación incomoda su tacto con el de Chris no era el mismo que el de harry, el oji-verde a pesar de ser también un vampiro su piel contra la suya era fría y caliente de algún modo, se sentía bien y con Chris era algo incomodo para él lo cual era extraño ya… debería ser al revés.
--- Ven vayámonos--- sonrío Chris comenzando a caminar.
Podrían ser pasadas de la media noche, Louis sabía que no era correcto, que no debería de estar vagabundeando alado de un vampiro en plena noche y mucho menos en pijama ¿pero era en verdad eso lo que le molestaba? O lo único que le molestaba es que posiblemente estaba por tener una Aventura Nocturna y harry no está para acompañarlo, harry no estaba con él para sacarle una sonrisa, no estaba con él para hacerlo sonrojar mientras con su sínica sonrisa le dice “Mi príncipe”. Harry no estaba con él para hacerlo sentir bien, feliz pero… ¿Cuándo había necesitado de harry para sentir todo aquello? ¿Cuándo se había acostumbrado al cariño que el vampiro de ojos verdes le brindaba? Y la pregunta que el oji-azul mas se hacía, ¿Cuándo había necesitado de harry? No se había dado cuenta que todas aquellas veces las pasaba junto al rizado, ¿Cuándo había comenzado esta ansiedad por tener al vampiro cerca? ¿Cuándo había comenzado la tentación de sentir el ligero toque del rizado sobre su piel, su rose, el ver sus esmeraldas o admirar los peculiares hoyuelos? Lo había pasado desapercibido, sin darse cuenta louis estaba cayendo en el amor con un Vampiro, con el enemigo. De nacimiento el siempre supo que su futuro era como el de su padre, Siendo un Cazador… pero en cierta forma, el no quería herir de ninguna forma a harry, el le quería… tal vez mas de lo que debería, y eso estaba bien después de todo El chico le había confesado sus sentimientos a louis y el oji-azul había comprendido que le correspondía ¿Por qué no podrían ser solo felices? Ah sí… lo había olvidado, el era un simple humano que con cada segundo su vida se acorta más y más envejece y crece con cada minuto, día y años que pasan en su vida y en algún momento, el morirá. Pero harry no, harry es diferente, el ya no puede morir a no ser de que sea gravemente herido, el destino de harry es ser inmortal es vivir una infinidad de eternidades observando como los demás seres vivos, crecen y mueren al paso del tiempo, simplemente no estaban destinado a estar juntos.
--- ¿Quién es él o ella?--- pregunto Chris sacándole de sus pensamientos, louis se sorprendió de que se encontraban sentados en la parte más alta de una enorme Casa, parecía abandonada pero desde el techo tenían una excelente vista de las estrellas demostrando la belleza que muy pocas personas ven estas.
--- ¿De qué hablas?--- pregunto Louis, Chris se recostó entre los tejados cruzando sus brazos usándolos como almohada mientras miraba las estrellas, el Oji-azul imito su acto.
--- Quien es la persona que ocupa tus pensamientos--- añadió Chris---Te conozco, se que alguien está en tu mente, ¿es una Chica? ¿Es un chico?
Louis negó con la cabeza aun sabiendo que su amigo no podía verle--- Es un Chico--- dijo con seguridad, el jamás había tenido problemas con su Sexualidad. Estaba seguro de que también podía gustar de una Hermosa mujer, en especial de esas con ojos claros para él le parecían lindas y agradables. Louis Jamás dijo “Yo soy Heterosexual”, “Yo soy gay”, “Yo soy Bisexual”, Si una persona se enamorara de el sea mujer o hombre el aceptaría su corazón con gusto, porque así era él. No le importaba lo que fuera aquel ser, si él era amable con él, el también lo seria, Total para el toda clase de Amor es igual porque al fin de cuentas… era amor y solo eso.
--- Estoy Celoso ¿Sabes?--- río Christopher.
--- oh…
--- Es decir, tú me has gustado desde que te conocí en la secundaria, y cuando quedamos juntos en la preparatoria créeme que mis expectativas de enamorarte eran altas--- río más fuerte  a un--- pero pensé que ese sentimiento había quedado atrás porque te convertiste en mi mejor amigo y yo no quería cambiar eso.
--- Entonces, ¿No hay resentimiento alguno?--- pregunto Louis con su toque de ironía ese que solía usar cuando se sentía libre, cuando era el mismo y esa fase de el salía cuando estaba con su mejor amigo, es por eso que a un gustaba de estar con él.
--- Solo celos amigo ya sabes, esos que sientes cuando tu mejor amigo sale con tu hermana --- bromeo Chris--- espero que tengas suerte con él, si no yo me encargare de que definitivamente se arrepienta.
Louis comenzó a reír como nunca, este momento eran esos momentos que extrañaba, esas semanas sin su mejor amigo le habían enseñado que no jamás estuvo totalmente solo. Louis se creía todo un adolescente Solitario, pero solo puedes sentir la soledad cuando esa compañía a la que no estabas o tal vez un poco acostumbrado se esfuma. Como cuando ese mejor amigo tuyo desaparece unos momentos y comienzas a preguntar por que antes no le habías hablado o cosas por el estilo. Para el humano el sentimiento de la soledad puede ser algo normal pero esta no dura para siempre y en casos extremos el humano simplemente muere, todos dependemos de alguien lo aceptemos o no, así es como Louis acaba de describir que él estaba comenzando a depender de harry por el simple hecho de que se había enamorado.
--- ¿Iras mañana a la escuela? ¿Tu familia sabe que has regresado?
Chris bufo--- Los fui a visitar ellos no me vinieron pero no están tan mal sin mí como parece, mi padre sigue trabajando como siempre y mi madre se preocupa más por las rosas del jardín.
--- Te equivocas Chris, yo los vi esa noche en que supuestamente encontraron tu cuerpo. Estaban Destrozados tu papá no fue una semana a trabajar, Niall me dijo que Tu mamá regaba diariamente y plantaba miles de flores en su jardín porque es lo que suele hacer ella cuando está nerviosa, cuando no sabe qué hacer. Créeme, tú tienes la suerte de tener padres.
--- A veces es bueno estar solo Lou, a veces la soledad puede ser de buena compañía.
--- Tu mismo lo dices “A Veces” pero no por siempre.
--- De todas formas no pienso volver hasta después de un tiempo, ¿Qué crees que les diré? Hola mamá, hola papá no se asusten su hijo muerte de un mes ah vuelto ¿Qué tal todo? Espero que bien ¿Qué hay de cenar? Ah sí por cierto, soy un vampiro--- dijo Christopher con una voz infantil.
Louis comenzó a reír de nuevo--- no exactamente eso pero… ¿Realmente no quieres regresar?--- pregunto.
Chris le miro--- No por ahora.
Louis lo miro a los ojos y regreso su mirada al cielo, de un momento a otro aquel tejado de esa casa se había puesto muy cómodo y no sabía si era por el sueño o porque Chris lo había abrazado para que estuviera mucho más cómodo, la imagen de harry sonriéndole con el ramo de rosas fue lo único que cruzo por su mente antes de cerrar los ojos y caer profundamente dormido.
[…]
Harry se removió entre la cama abriendo sus ojos lentamente observando el lado de la cama vacio, sonrío para sus adentros imaginándose la imagen de un Louis a su lado, la imagen de un Louis recién dormido sonriéndole, como toda una adolescente enamorada abrazo a su almohada sonriendo, cualquier diría que se había vuelto loco hoy se sentía enormemente feliz y no tenia siquiera la menor idea del por qué. Con ganas se levanto de la cama directo al baño.
La ducha estaba tibia y mientras dejaba que el agua corriera por su delgado cuerpo pensó en aquello que Niall le había dicho anoche. ¿Alguien más? ¿Interesado en Louis? ¿Su louis? No se ponía celoso con facilidad, había una gran diferencia entre estar “Molesto” y “Celoso” Steve siempre le molestaba pero no se ponía celoso ni nada por el estilo ya que sabía que Mari la No-Novia de Steve era muy posesiva y estaba enamorada de Él y sabia igual que Steve estaba enamorado de Mari, solo faltaba que esos dos lo aceptaran. Por lo que él no era un problema del todo, Pero todavía no estaba a gusto del todo, tenía dudas. Entendía que Louis era adorable y atractivo una vez que le conoces. Harry comenzó a reír esa vez en que Louis estaba en primer grado de secundaria.
-“Harry se encontraba sentado en la rama más alta de un Árbol, el equipo de futbol  estaba entrenando y el grupo de primer grado tenia Educación Física. Ahí estaba Louis con sus 14 años recién cumplidos y sus notables gafas, no tenía un aspecto del todo nerd hasta parecía adorable e inocente y eso le molestaba de un cierto modo porque esas cualidades son las que mayormente las chicas buscan. El capitán del equipo de Futbol Bryan se había acercado a coquetear con las Chicas de ultimo grado las Animadoras, louis corría cercas por ahí, A Bryan le pareció increíble Meterle el pie al Oji-azul  provocando que este callera al suelo. El Capitán espero las risas de las chicas puesto que lo había hecho para impresionarlas pero estas lo único que hicieron fueron ayudar al pobre en el suelo.
Una Rubia de grandes pechos con el uniforme dejo sus pompones y se acerco con un pastelillo de chocolate entregándoselo a Louis quien lo acepto sorprendido --- Oww Luces Adorable, ¿Eres de primer grado?--- pregunto la rubia, Louis asintió tímido mirando hacia abajo, una morena de voluptuoso cuerpo hizo un gesto de adoración--- Aww Los de primer grado son todos unos tiernos --- La Pelirroja de grandes piernas le entrego un chocolate elogiándolo --- Tienes unos ojos hermosos, aww quisiera que mi futuro  hijo tuviera tus ojos--- la Castaña de baja estatura le sonrío delicadamente--- Me recuerdas a mi hermanito pequeño--- comento ella. y prácticamente las animadoras se habían pasado toda la hora de clases Ayudando y Mimando al Pequeño Louis como si fuera un bebe del todo, comprándole cosas y diciéndole lo tierno que lucía a cada segundo. Harry no aguantaba la risa, las animadoras parecían estar encantadas con la ternura que irradiaba el Oji-azul y más si tan solo había cumplido 14 años hace poco y sus mejillas se coloraban por cualquier alago por más mínimo que sea. Por ahora le parecía divertido al Rizado la atención que tenia louis por parte del género femenino pero sabía que una vez que el creciera eso iba hacer un verdadero problema…”-
Harry se miro al espejo--- Es hora de ir a clases a por mí príncipe--- sonrío así mismo mientras despeinaba un poco su cabello.
[…]
Louis abrió lentamente los ojos movió su mano un poco y se encontró con Suaves sabanas, recordó la noche anterior y como se había quedado dormido por completo mirando las estrellas que abrió sus ojos de golpe. Busco sus gafas las cuales estaban en el mueble de alado y con un bufido se levanto de la cama, ¿Acaso había soñado todo? ¿Acaso extrañaba tanto  a Christopher que había soñado que el regresaba? Camino descalzo por el frio suelo y camino hasta la cocina donde observo a su mejor amigo parado tratando de abrir una frasco de mermelada, no no había sido un sueño Chris estaba vivo, Chris era un vampiro, Chris había regresado.
--- ¡Hey buenos días Lou!--- saludo el chico alto.
--- Buenos días ¿eh donde está niall?
--- ah el tío niall --- sonrío Chris, “tío” el oji-marrón le había tomado tanta confianza al Vampiro rubio que hasta el mismo le decía Tío--- No lo sé, eche un vistazo por la casa y no lo encontré.
Louis frunció el ceño--- ¿Estás seguro?
Chris asintió mientras untaba la mermelada sobre el pan  y le proporcionaba un gran mordisco.
---Bien se me hará tarde para la escuela--- murmuro louis observando el reloj de forma cuadrada que adornaba lo más alto de la pared de la cocina.
--- ¡Espero que te gusten los huevos bien fritos! --- grito Chris mirando como su amigo subía las escaleras.
--- ¿Los quemaste como siempre?--- pregunto louis desapareciendo entre los escalones.
--- No…Tal vez--- susurro Chris.
[…]
Niall frunció el ceño--- Enserio Steve, Dime a donde vamos perro malo--- dijo Niall mirando al chico alto quien le acompañaba.
--- Sabes, Estoy en mi forma humana puedes decirme…
--- No me digas que hacer Perro malo.
--- No te estoy diciendo que hacer solo digo qu-
--- ¿Estas Vacunado?
--- ¿Qué?
El rubio se encogió de hombros mientras caminaba--- Solo digo… por las dudas--- Niall rodo los ojos a un estaba molesto con el Hibrido por haber irrumpido en su casa a las 6 de la mañana y haberlo prácticamente “Secuestrado”.
--- Tengo sentimientos--- murmuro el Peli-negro abriendo ligeramente la boca mientras cruzaban la calle hacia la cafetería de enfrente, niall estaba a punto de abrir la puerta del Establecimiento cuando observo esa figura familiar sentada en una de las mesas solo.
--- Liam…--- susurro el rubio.
--- El me conto lo que paso con ustedes, jamás me imagine que ese vampiro fueras tu--- agrego Steve.
--- ¿Para esto me trajiste aquí?
--- Solo necesitan hablar, el te ama más de lo que tú crees, lo digo. El amor de un hombre lobo es Fiel y eterno--- sonrió Steve mientras se giraba y daba la vuelta.
--- ¡Espera!
--- ¡Suerte Rubio!--- sonrío el chico alejándose.
Niall siguió mirando la figura de Liam por el vidrio, era hora de  hablar las cosas bien a un que no tenía una idea exacta de lo que tenían que hablar. Con un suspiro abrió la puerta haciendo sonar la curiosa campanilla.
[…]
Louis camino por los pasillos de la escuela alado de Christopher, se había negado del todo ingresar de nuevo al instituto pero después de todo el sabia que ya era tiempo de regresar no quería perder el año, Louis observo la oficina del Director Richard
--- tengo que ir con el director ¿Te veo en clases?--- pregunto Louis, Christopher se rasco la nuca.
---Eso creo…
El oji-azul asintió y camino hacia la puerta tocándola suavemente.
--- Adelante.
Con cuidado abrió la puerta revelando solo su cabeza por esta--- Sr. Richard…
--- Oh louis pasa, pasa. Vamos toma asiento--- dijo el hombre. Louis termino por entrar a la oficina  y cerró la puerta tomando asiento delante de Richard.
--- yo primero pido un disculpa, ayer se supone que vendría pero no pude--- dijo Louis.
--- no te preocupes, Dime ¿Qué tal la obra?--- pregunto el hombre haciendo sus papeles de lado y observando a su Alumno.
--- Esta bien… creo que ya voy a la mitad solo unos cuantos detalles y listo.
Richard asintió--- Los ensayos comenzaran pronto, aremos audiciones para buscar a nuestro personajes  ahora cambiando de tema… ¿A un quieres saber sobre tu mamá?
--- sí. Quiero saber cómo conoció a mi madre y quien era ella.

Richard le sonrío--- Bien, comenzare. Perrie Edwards era….


N/A: ¡AQUÍ EL CAPITULO! Lamento la tardanza, ¡GRACIAS A TODOS POR RESPONDER LA ENCUESTA! Aya arriba, respondí sus comentarios :D  como siempre, muchas gracias. Espero les haya gustado *-* susy les quiere y ¡Cuídense! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 04 Ago 2013, 10:05 pm

¡LA MAMÁ DE LOUIS ES PERRIE!!!!!!!!!!!1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah

Harry ya se tiene que casar con Louis :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

Chris es tan lindo... ¡VIVA CHRIS! exepto si quiere algo SERIO CON LOUIS Y LUEGO HACE SUFRIR A HARRY, CHRIS ESO NO SE HACE! ah
Estoy sacando conclusiones(? demasiado rapido...

Clarooo, pronto seras tia(? :oops: pero aún tengo que planear eso con mi bby Marcel<3 

Siguelaaaaa :wut: 

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 04 Ago 2013, 10:11 pm

Sabía que ibas a poner al agente P de su madre... Lo sabía, mas nunca lo dije...


shalala... creo que no hay un sólo comentario que no diga shalala, desde que iniciaste "amor en vísperas navideñas" 


Shalala... También sabía que el... se me va su nombre, el amigo desaparecido... sabía que quería con Louis... siempre lo supe... y peleará con Harry y Niall por su amor y llegará el nómada Zayn y los mandará a la v**** a todos.... ok no, ando de simple y pues, ya ves se me sube la locura...


Síguela pronto. Chao.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Dom 04 Ago 2013, 10:13 pm

Ahora ya me cae mejor Chris n_n ah JAJAJA
Todos se enamoran de Lucho, es irresistible (? No, pero ya, a Chris le gustaba, y las animadoras estaban re jfsngjosa con Luchito de 14 años, creo que yo estaría igual JAJAJA
Ah y jsngs awwwwwww Harry "Es hora de ir a clases a por mí príncipe" es un amor.
Ay Niall JAJAJA "perro malo" es estúpidamente adorable (? Niam!!! Quiero ver que pasa con Niam *-*
ksfgjnsoda ok, me voy a estudiar Biología, mañana (hoy) tengo que dar una lección enfrente de todos ): Detesto eso nfgjsdan SUSY VENÍ A BUSCARME!!! Además son la una y quince de la mañana y me levanto a las seis D:
Ok, ahora si me voy JAJAJA ME GUSTÓ MUCHO EL CAPITULO MI AMADA SUSY!! Y la mami es Perrie o:
Te amo
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dany wayland Lun 05 Ago 2013, 11:41 am

jajaja que familia tan mas extraña .____. ajaj xD
Christopher ^O^Dany lo quiere sajhfahfahfha :c
Me encanto el capitulo, aunque bueno cuando no me gusta un capitulo tuyo :3
Y como dijiste que no perdiera las esperanzas sobre Chris.... Te dejo mi ficha (si, es así una, es que nunca eh hecho una)
NIAMMMM DANY QUIERE NIAM (Dany quiere muchas cosas ahora que lo pienso xD)

Nombre: Daniela pero me llaman Ela, Dany o Dan ^^ ñam tengo 16 añitos ajaja aunque ni se porque dije eso
Fisico: Soy alta muy alta demasido, amm 1.78 o algo asi, mi piel es muuuy blanca, cabello largo rizado (como el de Harry y tambien mas o menos de ese color) ojos pequeños café, nariz respingada, labios pequeños y rosados, el inferior mas grande. Cuerpo podría decirse que no muy flaca ni muuy gordita....
Psicologico: Soy una persona muy sensible me afectan mucho las cosas, demasiado timida pero cuando estoy en confianza ya soy yo misma, suelo encariñarme muy rapido con las personas, no puedo decir NO nunca eh podido hacerlo o me cuesta demasiado decirlo. Segun muchas personas "inspiro confianza" Soy muuuy afectuosa con las personas que quiero ajaj bueno mas o menos, cursi demasiadoooo no hay otra palabra que me defina ^^ Suelo guardarme mis pensamientos y rara vez opino en algo. Y creo que ya :3
Gustos:
 *Amo los animales los amo, son mi debilidad junto con los niños pequeños
 *Tengo una ligera obsecion hacia los gays... No se, se me hacen tan tierno :3
 *Las fiestas no soy de esas que se ponen mega jarra ni nada jaja xD
 *Leer AMODORO leer!!!!!
 *Dormir sii dormir ^^
 *Me gusta vestirme a mi gusto, comúnmente uso jeans, botas militares y  camisa a cuadros... soy la persona menos femenina jajaja
(Creo que ya no se que mas sobre mis gustos...)
Disgustos:
 *Amores no correspondidos! No hay cosa mas castrante que eso!
 *Las personas doble cara
 *El sol! odio el sol >___<
 *Que me hagan esperar mucho
 Ñam ñam ñam......
 *Estar en un lugar pequeño con mucha gente, no soy claustrofobica pero me pongo muy mal cuando me pasa una situación asi...
 
Y... ya no se que mas D: Espero si sirva jajajaja y si falta algo no dudes en decirme
Cuidate mucho susy ^^
Un abrazo, dany xX
:bye:


Última edición por Dany wayland el Mar 06 Ago 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:51 pm

Asi que a Chris le gustaba Lou ffgbdjd porque no aprovecho? ah JAJAJ.
Pero igualmente parece respetuoso de la idea de que son amigos y Louis esta enamorado de otra persona, eso es bueno, aparentemente no va a interferir.
Pero sigue siendo malditamente sexy.
Y aww, Louis al fin entendio que esta enamorado de Harry *-*

Perrie la madre de Lou? JAJAJ es raro. Perrie es mi mujer, we. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Lun 05 Ago 2013, 4:08 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO COMO SIEMPRE,CHRIS ES BUENO POR LO MENOS ESO APARENTA :scratch:  OKYA,MORI CON LO DE PERRO MALO,PINCHI NIALL DEJA EN PAZ A STEVE,OMG NIAM!!!!!!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 961472736  ,PERRIE EDWARDS ES MAMI DE LOUIS :D,ESO ES GENIAL.PORFIN SE SABRAN MAS COSAS :ilusion: 

SIGUELA SUSY The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 2841648573 

BUENO SUSY ACABO DE VER TU FIRMA Y PUES CREO QUE NO SE PODRA HACER LO DE NUESTRA BODA PORQUE EXISTE MUSY,PERO QUE NO LE EXTRAÑE A MAFE SI ALGUN DIA DESAPARECES MISTERIOSAMENTE :meh:  ,OKYA LO LAMENTO XD ESTOY MEDIO LOCA,BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE AMO SUSY :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 31 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.