O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ivydirection0156 Lun 29 Jul 2013, 11:33 am

 OMG
 Harry es un anciano 


me encanto el cap


siguela
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Mar 30 Jul 2013, 4:17 pm

HOLA SUSY!!!
LAMENTO NO HABER COMENTADO
ME ENCANTARON LAS MEMORIAS DE NIALL
NIAM!!!!!!!!!! :(L): 
GDJASDFJSAGHHGHJ DEJEN AL POBRE DE NIALL EL SOLO TENIA HAMBRE HARRY,Y CON LOU AHI FUE DIFICIL RESISTIRSE baba 
ZAYN ES EL PAPA DE LOU!!!!
ESPERO QUE LOU QUIERA HABLAR CON ZAYN :D
ASFGSDFSFDFGJHKJ ME HAN ENCATADO LOS CAPITULOS :D
SIGUELA PRONTO The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 2841648573 
LIZ TE AMA SUSY :hug: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 31 Jul 2013, 3:50 pm


¡Respondiendo Comentarios!



MajooSancheezz: Jajá me alegra mucho que te guste, ^^ JAJAJAJAJAJAJAJA, Amantes linda ok ya XD jajajajaja ¡Ya la sigo! gracias por comentar.
Ruth-Rusher: ¡Hola Ruth! Por supuesto que te quiero linda, jajaja exacto en mis novelas todo puede pasar jajaja. jajajajaa entiendo entiendo XD no te preocupes Me alegra muchoo que ames mi novela*-* y muchas gracias por comentar, ¡Ya la sigo!
Abraham: "Susana Ximena Alejandra Juana Valeria Pura Margarita Sanda Sofía Fabia Paula Pánfila Pancrasia de los Remedios de María José de Jesús de la Santísima Tinidad de la Cruz  Ramírez Vázquez Gutierritoz de Zombie" En realidad Solo Soy [b style="font-size: 13px;"]Susana Vazquez. ¿Ah? [/b]¿Por que pensais que es Zayn? oh... creo que te llevaras una gran Decepción. Me alegra que te guste, ¡Ya la sigo!
LollerxD: Tu eres una Beach, JA te dije playa XD ok ya. no te preocupes pronto sabras que pasara, ¡Ya la sigo! gracias por comentar.
Soy Demente:  Quiero resaltar algo aquí



Maripiupiu_|DLP: Jajajaja, perdona a "Demente" es solo que esta celoso aunque ya sabe que susy es suya pff, mentira, ni se que por que lo dijo. pero total ¡No temeis! ¡Que susy te protegerá! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, tranquila beibe que tus dudas pronto serán aclaradas.  awww pero que linda y tierna que eres*-* haces que susy se enamore. jajaja por supuesto que te protejo,  JAJAJAJA Ay cariño si teneis miedo solo ven con susy... aunque viendo la situación con demente..XD total, ¡TE AMO! ya lo dije un peso menos (? ok no jajajaja. Muchas gracias por comentar linda *-*




Bien, por un lado, si yo se que me amas, por  otro lado tu repartes tu amor y yo no comparto




Marie, Marie, Marie corre

Lo se querido demente, total ¿comprometidos no hay de que preocuparse no? xD Solo no asustes a Marie. es una tierna y linda protegida de susy.                                                           2°Comentario: Me alegra que te hayan gustado los caps jajajajajaa los nombres son lindos jajaja XD 
Felipe: Hey Felipe! aww susy te ama mas *-* XD Solo queria darle emocion a la novela, jajajaja, ¡Ya subo! 
Angeles: XD lo se, harry es un ruco. ¿Zayn? No lo creo jajaja ¡Me alegra que te haya encantado el capitulo! no te preocupes linda, ;) me alegra que hayas comentado, ya la sigo! susy te ama mas.
LarryForever: ¡Bienvenida seas a mi vampirica novela! Tomar asiento linda y disfrutar de la lectura ;) ¿Niall tio de lou? ¿Zayn hermano de Niall? No, Zayn y niall son mejores amigos y bueno Lou le dice Tio a niall por que es de cariño y ademas es su tutor. jajaja ¿El perro? ¿Te refieres a Steve? noo el esta enamorado de una chica loba que sale en un capitulo solo le gusta molestar a Harry eh? Pero linda yo ya leo esa novela U.U Creo que tendre que comentar mas seguido para que no me olvides. jajaja muchas gracias linda! *-* ¡Ya la sigo!
Debby: XD si, ya habia vampiros ah. Deja que susy te explique, bueno. El papá de harry murio unos días despues de que visitaran la casa de Lou, ¿Como sabes que es Zayn? A lo mejor es otra persona, ¡Ya la sigo! Gracias por comentar.
Kate:  ¡Lady katee! ¿Segura segura? XD ah, jajajajaa, lo se, es tierno el larry  a un que harreh sea pedofilo ok no xD jajajajaja, ¡No te preocupes ya la sigo! Gracias por comentar.
Antonella: Hola anto!:3 bueno entonces yo tambien dire, amo el pastel de chocolate (? odio el turron XP *-* me encantan las panditas! Son gomitas por si alcaso. klsajdaa *---* si tu novela es genial!! encerio la amo x3 me alegra que te guste la mia jajaja*-* ya la sigo y gracias por comentar.
Dianaa Sra. HMPST: ¡No te preocupes! entiendo, comenta cuando puedas x3 sin presiones jajajaja, me alegra que te guste, ¡Ya la sigo! muchas gracias por comentar.
Maripiupiu1DLP_<3: me alegra mucho que te guste mari!*-*¿Como estas tan seguro de que es Zayn? O.o no muerasD: si mueres susy pondra triste!!! ¡¡Ya subo el capitulo!! jajajaa yo tambien te amo hija mía , mi alma gemela*-*
Dafne_916: jajaja gracias:3 jajajajajaj tal vez haya niam tal vez no... sera sorpresa como dijiste!! :D *-* gracias por comentar, ya la sigo.
StylinsonfannyMayne: Se como te sientes linda... se perfectamente. Pues me alegro mucho de que las cosas ya estan bien*0*  :') muchas gracias por tus palabras Nia, espero leernos pronto!*-* te quiero.
KristalAguirre: ¡Esposa mía! jajajaja, me alegra que te guste la novela de slender xD ¡ACERTASTE! Lucho es mi debilidad , no se como fue... solo se que ... lo es aksdjaka Lo amo. Por cierto, me encanta tu firma. 
Mar1DLoveyou: XD ¡Viejo sexy jajaja!  :') ¿en verdad crees que soy buena escritora? aww muchas gracias linda XD jajajajaja  me sonrosas linda XD Te amo, ¡muchas gracias por comentar y leerme! :') Ya la sigo.
Swaggyonyou: XD JAJAJAJAJA "Gruño" es solo un decir, no es un perro e.e jajajaja yo naci en el 99' xD soy mayor awww ¡Felicidades! Cuentame e.e que tal las cosas con marcel? jajajajaja, ¡Ya la sigo! Gracias por comentar.
Alep: jksadñlhaksf TE amo.
DanyWayland: jajaja si que lo es, *-* no te preocupes estoy bien, gracias por comentar, ¡Ya la sigo!
Mafe palomita: ¡Mafe amore mio! :ajlksdalska TEAMO. siii toda una ternura que a susy enamoras :oops:  
IvyDirectioner0156:¡ Me alegra que te guste ivy! :D ¡Ya la sigo! gracias por comentar.
Lizbeth_NH: ¡Lizz! no te Preocupes :3  jajajajaja siii xD me alegra mucho que te gusten las memorias y los demas capis jajajaj *-* muchas gracias por comentar y leerme! Susy te quiere:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 31 Jul 2013, 6:39 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Tumblr_lwil2tdMML1r2at5po1_500
Christopher
Capitulo X
 
--- ¡Doby!--- grito louis sorprendido había olvidado por completo la presencia del animal, el perro corrió en sus 4 patas y se abalanzo sobre louis lambiéndole la cara y lanzándole una que otra mirada descarada a harry quien le gruñía, Niall observaba la escena divertido que no podía parar de Reír.
“Niall vamos a fuera” escucho Niall una voz en su mente, giro la cabeza a harry y este le hizo unas señas hacia la puerta, ambos tomaron la distracción de louis y salieron de la casa.
--- ¿Sabes de qué quiero hablar no?--- pregunto Harry cerrando la puerta detrás.
--- ¿El Ataque o su padre?--- pregunto el rubio serio.
El rizado se cruzo de brazos--- ambas cosas.
---… No había tomado sangre en mucho tiempo ¿sí?--- contesto Niall con fastidio--- Me descontrole y por poco lo muerdo pero apareció este chico Hibrido y extrañadamente se convirtió la mascota de Louis y…
--- ¿Sabes que Steve es un Hibrido?
--- ¿Así que se llamaba Steve? Vamos harry, un vampiro puede percibir el olor de cualquier otra especie a kilómetros--- contesto en defensa.
--- ¿y aun así dejas que… duerma con louis y lo lamba y lo… lo Toque?--- pregunto harry fingiendo repugnancia.
Niall alzo una ceja--- ¿Tratas de decirme que tu amigo no está vacunado? Porque si es así conozco un veterinario que…
--- ¡No Estoy diciendo eso! Además no lo trates como si fuera un animal del todo.
--- ¿Acaso estas diciéndome como Educar a mi Sobrino?--- pregunto el rubio poniendo sus manos en sus caderas--- No tienes el derecho de decirme como educar a mi…
--- ¿Sobrino?--- río harry--- Eres el peor tutor que conozco se supone que deberías alejarlo de cualquier peligro incluyéndome ¿y mira? Lo eh perseguido a través de los años y ahora lo tengo conmigo. A demás no tuyo del todo él tiene a su padre y lo sabes… y el está aquí supongo que también lo sabes.
--- Que logras con decirme esto.
--- Yo se que amas a Louis tanto como yo le quiero o menos, al menos eso quiero pensar y que no quieres que te lo quiten de tu lado pero su padre ha llegado y necesito saber el por qué--- gruño harry serio.
--- No tengo muy bien claro del porque Zayn regreso, pero él quiere a su hijo y créeme no dejara que un Vampiro se quede con lo único que tiene y adora, tal vez considere llevárselo lejos, lejos de ti.
Harry sonrío de lado--- ¿Y qué te dice que Louis aceptara complacido? ¿Por qué rayos creen que reaccionara bien? Yo no hablaría con mi padre si me abandono por más de 10 años y después regresa de la nada.
--- Solo el tiempo lo dirá--- susurro niall caminando hacia la puerta--- ¿En verdad le quieres mucho?
Harry sonrío--- Como no tienes idea.
--- Entonces lucha por el, créeme No eres el único que le quiere mucho y no estoy hablando de mí ni de su padre--- dicho esto Niall abrió la puerta entrando a la casa. El rizado se quedo confundido, Steve no podría ser  y no conocía a otra persona relacionada con louis… Entonces ¿De quién hablaba Niall?
 
[…]
 
Zayn se sentó en la banca de la oscura plaza, prendió un cigarrillo y se dispuso a fumarlo, ¿Cuándo es que había comenzado con aquella adicción? Ah…si es verdad, desde que se entero que él jamás podría morir. ¿Supongo que quisiera saber el porqué verdad? Bueno, vamos acompáñenme a viajar en un pequeño Flash back…
 
-“¡Papi! ¡Papi!--- río un pequeño louis sobre la cama, Zayn se acerco sonriendo, Louis tenia los brazos extendidos arriba dando señas de que quería ser cargado. El hombre lo tomo entre sus brazos abrazándolo amorosamente.
El pequeño Lou poso su cabeza sobre el hombro de su padre cerrando los ojos--- ¿Te iras de nuevo a Cazar papi?
Zayn quien cargaba al infante se mecía de un lado a otro tratando de dormir a su pequeño--- Esta noche cariño…pero tranquilo, mañana en la mañana estaré contigo mi amor.
--- ¿Qué Cazaras papi?--- pregunto Louis con voz soñolienta--- ¿un Lobo? ¿Un vampiro o una bestia? ¿De nuevo es una Bruja?
--- Un Nómada Bebe--- río Zayn sobando con su mano la espalda de su pequeño.
Lou levanto su cabeza un poco--- ¿Qué es un Nómada?
--- Oh es una criatura con forma humana y cuando su ira se desata se convierte en una bestia con garras y colmillos como un lobo en luna llena--- explico.
Louis le miro con sus pequeños ojos cristalizados--- por favor papi no vayas y-y… ¿Si te pasa algo? ¿Y si ya no regresas? ¿Qué hare si me dejas solo?
--- prometo regresar cariño--- sonrío el moreno y alzo los labios y el pequeño se acerco, dándole  un beso corto de piquito (N/A: No Malinterpreten, fue un beso fraternal entre Padre e hijo) Zayn sonrío y bajo al pequeño.
--- El tío niall llegara pronto, ¿sabes que hacer no?
Louis asintió con la cabeza--- No dejar que El tío Ni acabe con toda la comida, Poner doble seguro a la puerta, cerrar las ventanas y dormirme temprano.
--- Ese es mi chico--- sonrío El moreno caminando hacia la puerta.
--- ¡Regresa Pronto!
Zayn abrió la puerta y colgó aquella escopeta sobre su hombro--- Lo hare pequeño.”-
 
Zayn suspiro mientras tiraba el cigarrillo al suelo y comenzó a caminar mientras se hundía más en sus memorias.
 
-“El moreno disparo varias veces a aquella bestia,  El Nómada gruño mientras esquivaba las balas y se abalanzaba sobre Zayn.
--- Te irás al Infierno--- río Zayn mientras sacaba un cuchillo y lo sostenía sobre el cuello de la Bestia.
--- Tu no conoces lo que es el Infierno Amigo Cazador--- gruño la enorme Bestia, con sus garras libres rasguño el pecho de Zayn haciendo gemir a este. Y con un movimiento El moreno cortó la cabeza de aquel Animal.
Zayn se levanto de la espesa nieve y gimió de dolor--- No, no, no  Mierda NO, NO--- grito Zayn al ver en donde la bestia le había rasguñado, esto era malo… muy malo”-
 
El Morocho apretó los puños al recordar como había sido convertido en un Nómada, en un monstruo, en una bestia con tan solo un simple rasguño…
 
-“¡No puedo Niall!
--- Zayn vamos calma… Dime, ¿Estás seguro de que lo vas a hacer?
--- ¡Tu mismo lo viste Dios! ¡Viste en lo que me convertí! ¿Qué pasa si pierdo el control estando con mi hijo? ¿Qué tal si sale herido? ¡No puedo permitir eso maldita sea! ¡Quiero que este a salvo!
--- ¡Pero Huyendo no es la solución!
--- ¡Para mí lo es!--- grito el moreno tomando a su amigo por los hombros--- Si Louis muere por mis mismas manos jamás podría perdonármelo Niall. Me iré, estaré lejos de él apenas así el podrá estar a salvo…
--- ¡NO SABES LO QUE DICES ZAYN! ¡¿ACASO NO PENSASTE EN TODO EL DOLOR QUE LOUIS SENTIRÁ SI TE VAS DE SU VIDA?! ¡ERES TODO LO QUE TIENE! ¡TODO LO QUE LE QUEDA NO PUEDES IRTE! ¡NO PUEDES! Piensa en mí, en tu hijo en lo feliz que es aquí contigo ¿en verdad quieres arruinarle la vida abandonándolo?
--- ¡NO PUEDO ARRIESGARME A CONVERTIRME ENFRENTE DE EL Y MATARLO! ¡ENTIENDE NIALL! ¡SOY UN MONSTRUO! ¡NO ENVEJEZCO! ¡NO PUEDO MORIR APENAS QUE ME ARRANQUEN LA CABEZA JODER! ¡SOY UN PUTO MONSTRUO! Yo tampoco quiero alejarme de él, no quiero dejarlo tampoco a ti. Prometo volver, tú te lo llevaras lejos y lo cuidaras de cualquier peligro que consideres para él. ¿Lo prometes?
--- Lo prometo pero…
--- Los encontrare y volveré…”-
 
Zayn suspiro mientras comenzaba a caminar, Tenía que hablar con Louis, tenía que verlo y estrecharlo entre sus brazos y le decía cuanto lo sentía y lo había extrañado sin embargo; A un no era tiempo de hacerlo.
 
[…]
 
Niall observo como Louis reía estruendosamente mientras “Doby” (Steve) lambia el rostro del oji-azul quien estaba tirado en el suelo. El rubio tomo de su cerveza la cual había comprado camino acá recordando como Steve lo había seguido claro, como un buen perro faldero. Niall se comenzó a preguntar ¿Por qué las cosas no se quedaban así? ¿Por qué simplemente no podía ser feliz así como lo era ahora? Pero sabía que eso no era posible tenía muchas dudas que aclararse, La Aparición de Zayn, el saber que Liam está en la misma ciudad y jamás murió. Y el miedo que tiene al saber que en cualquier momento Harry o Zayn le quitara a louis de su lado y el… Volvería  a estar solo y era lo que el menos necesitaba, el solo quería una persona que le amara y que todas las noches se lo recordara no quería estar solo más había sufrido bastante y por un largo tiempo era hora de que el también tuviera su momento feliz.
 
--- Louis ve a dormir ahora--- ordeno niall algo cansado, el castaño trato de levantarse mientras caminaba hacia las escaleras seguido de Steve.
--- Lou…--- susurro niall caminando hacia él.
--- Si--- respondió este girándose mientras mantenía un pie en las escaleras.
--- Te quiero--- sonrío niall abrazándolo y es que como estaban las cosas ahora tal vez ese era el ultimo abrazo que podía darle al Oji-azul, lo estrujo en sus brazos con tal cariño y miedo como si alguien estuviera esperando que ese abrazo se rompiera para llevarse a Louis lejos de él.
--- Yo también--- contesto el castaño algo sorprendido y acto seguido se separo para seguir caminando por las escaleras, sin embargo Steve se mantuvo ahí mirando detalladamente al rubio mientras sacaba su lengua y movía su cola inquieto.
--- Creo que tu también deberías irte a dormir ¿no crees?--- pregunto Niall mientras comenzaba a caminar hacia su habitación--- ah y tranquilo frente a mi no tienes que fingir, Steve--- sonrío él mientras abría la puerta de su dormitorio y se adentraba a él. Steve tomo forma humana mientras negaba con la cabeza sonriendo.
--- sin duda esta familia es divertida--- murmuro mientras caminaba hasta la puerta y con cuidado salía por esta.
 
[…]
 
Louis salió del baño solo con su pijama de cuadros y sin playera mientras con un bostezo alzo las sabanas de la cama para meterse pero algo extraño le impidió que continuara, la habitación estaba obscura y solo la ventana alumbraba con el reflejo de la luz de la luna, frunció el ceño y se dio vuelta solo para encontrarse con una alta sombra parada dentro de su habitación.
--- ¿Quién está ahí?--- pregunto louis con miedo.
--- Tan pronto me has olvidado Lou-Lou--- dijo aquel extraño.
Louis sorprendido dio unos pasos adelante mientras aquel desconocido salía de entre las sombras revelando su identidad--- ¿Christopher?
--- El mismo--- río el Castaño de largos cabellos. Extendió sus brazos a los lados esperando a que louis le recibiera con un caluroso abrazo pero los bajo a enseguida al ver el semblante de miedo en Louis--- ¿Qué pasa Lou? ¿Por qué no me abrazas como siempre?
Las lagrimas no tardaron en salir de los ojos del oji-azul--- ¿¡Estás Loco!? ¿En donde Carajos estabas? Yo-o… no sabes cuánto llore pensé que habías muerto, pensé que algo te había pasado, tu familia te busco por semanas y aun lo hacen. Saliste en las noticias había volantes de ti como desaparecido, ¡NO TE VI EN UN MALDITO MES! Y-y… ahora vienes y me dices, ¿Qué te abrase? ¡Pero qué sucedió contigo!
--- Me paso lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, ¡Soy Inmortal!--- río Chris.
--- ¿Pero qué estás diciendo? ¿Acaso… eres… un vampiro?
--- Exacto, me sorprende que sepas de ellos. Dime me extrañes--- sonrío el chico mientras se acercaba a Louis.
--- Lo acabo de decir idiota--- dijo Louis haciendo una mueca--- como… ¿Cómo paso?
Chris hizo un gesto pensativo--- Me ataco una vampira y bueno…tuve que huir aprendí rápido a controlarme y todo eso.
--- ¿Por qué no viniste antes?
--- no lo sé--- contesto el chico encogiéndose de hombros--- Pero te extrañe Lou-Lou--- río el hombre como si fuera un niño pequeño, de pronto Christopher camino quedando tremendamente cercas del Castaño, Se inclino y envolvió sus brazos alrededor de las piernas de Louis echandolo por encima de sus hombros. --- ¡Chris que haces!
--- Vamos a divertirnos como en los viejos tiempos Lou--- sonrío el chico mientras posaba un pie sobre el marco de la ventana, cuando el oji-azul se dio cuenta de lo que su amigo iba hacer su corazón se acelero--- No, no, no, ¡Chris!--- grito con miedo, pero era tarde, ambos ya habían saltado por la ventana camuflajeandose en la obscuridad de la noche.





N/A: ¡Aquí el capitulo 10! pero antes, ¿Que tal? Espero les haya gustado.
ENCUESTA: 
⭐ ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
⭐ ¿Qué te gustaría que le agregara?
⭐ ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
⭐ ¿Crees que deba seguir escribiendo?
⭐ ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
⭐ ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Georgi Miér 31 Jul 2013, 6:58 pm

Me da asco la baba de perro, yo no dejo que el mio me toque jajajaja :$
asdkjhasdhgsad
Aparecio Christofer y no me cae mal, esta bueno (?)
Steve tiene mi odio eterno ):
Al principio pense que Zayn era un vampiro pero segui leyendo y descubri que no :c
Niall tambien me cae mal jajajajaja Me parece muy egoista, no se ._.
Harry sensual :c
Seguila pronto linda! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por HeartsEater Miér 31 Jul 2013, 7:20 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
Me encanta! <3 Es muy creativa y me fascina la temática.

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
Me parece que así esta perfecta

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
10

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
Si!

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
Me encantaría que fuera pues, un chico enamorado de Louis (aunque ya lo es ¿no?), y me encanta ese personaje!

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD )
Cuando quieras!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Miér 31 Jul 2013, 7:43 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO I LOVE IT! TODOS ENAMORADOS DE LOUIS O AL MENOS LO DESEAN. (MENOS ZAYN) BUENO, ES OBVIO QUIEN NO LO HARIA CON ESE CULON Y ESA CARA? Y CUERPAZO NAHH! HAHAHA :P OK TU ENCUESTA:

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
R: Sí. Por que es muy interesante y la manera en que escribes es lo mejor. El tema de los vampiros y esas cosas es tan interesante y muy entretenido de ver. Haces que el romance y el misterio sea de lo mejor. 


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
R: Nada, así como está esta perfecta. Aunque si Harry y Louis tuvieran garching no estaría nada mal. YA SOY UNA PERVERTIDA HAHA
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
R: 1000000000000.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
R: Obvio hasta deberías tener un libro. Amo como escribes :) Ya tienes fans!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
R: Que siga actuando como seductor que quiere a Louis, da un toque excelente a la novela. Pienso que es muy pícaro y muy decidido. 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 
 R: OBVIO QUE LA INVITARÍA ES UNO DE MIS SUEÑOS HAHA. CUANDO VAMOS? 

EN FIN, ME ENCANTA TUS NOVES. SIGUE ESTA PRONTO! <3 TE AMO MI AMANTE SUSYY! <3

Tus fans deberían llamarse: NUCITAS! HAHAHA xD
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 31 Jul 2013, 7:44 pm

Me gusta porque es como crepúsculo pero aún mejor, gay y Larry,..
Me gustaría que se pelearan por Louis. Harry, Niall y Christopher de preferencia.
11
Desde luego
Pienso que Christoper quiere con Louis
Si, yo invito...


Shalalala, síguela... besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por kristalAguirre Miér 31 Jul 2013, 8:02 pm

Que onda eshposha mia:)

te shaludo de nuevo, otra vezh, otra hora, el mishmo dia...wharevershsh.




(La "Sh" esh por que hishe un apueshta tratando de hasherle como Eshpañol, mujer mia:)


Respondiendo tush preguntash:

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
Me encanta tu novela, ¿Por que? bueno soy de ese pequeño tipo de personas que creen en todo tipo de cosas, como ya te dije antes, me identifico completamente con Macklemore, no creo en Dios, pero tampoco soy atea...no del todo. Creo en demasiadas cosas, y francamente leer fanfictions como estos me hacen creer mas:)

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
Me parece Per-Fect así como esta, sin embargo me gustaria que Niall también sea feliz. Y no lose, brujas no seria nada malo(:

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
 ∞

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
Hay una frase que dice nunca renuncies a lo que te define & creeme, escribir es lo tuyo, si no, no estuviera aqui, tomando leche, casada contigo.

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?

Eso es dificil, por que Chris es una persona, en vida real, completamente pacifica. Perfecto chico. Pero me gustaria que en la novela no se...se un poco perverso...que tenga una gran obsesion por Lou & que ponga en riesgo la vida de harry...pero que no lo mate plish:D

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos?

Lo que tu quieras, la cuenta va por mis papis:$

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 8:21 pm

OYE SUSY,NIALL AMA A LOU CON AMOR FRATERNAL O CON AMOR DE HOMBRE A HOMBRE TU SABES SEXUAL??

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Te Gusta mi novela? SIIIII ¿Por qué?PORQUE ES MUY INTERESANTE,ADEMAS LA ESCRIBES TU SUSY!!,DOS COSAS QUE HACEN QUE OBVIAMENTE LEA TU NOVELA.



The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara? OK NOSE SI ESTO DEBERIA IR AQUI PERO BUENO LO DIRE,QUIERO UN POCO DE ZIALL O NIAM,NO SOY MUY EXIGENTE CUALQUIERA DE LOS DOS ES BUENO XD


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela? 10,TE DARIA MAS SI PUDIERA :D


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?ESO NO SE PREGUNTA SUSY OBVIAMENTE SII!!!!!


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher?NO QUIERO QUE SEA MALO,QUIERO QUE SEA AMIGABLE ¿y que piensas de el? QUE MIS ESPERANZAS SON EN VANO PUES EL YA ES DEMASIADO ENGREIDO POR SER INMORTAL YO SOLO DIGO.


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD )
CLARO QUE SI,Y SI QUIERES VAMOS AL CINE SERA UNA CITA REALMENTE ESTUPENDA TE JURO QUE NO TE ARREPENTIRAS

-¿QUE ES ESO LIZ?-PREGUNTO SUSY CON MIEDO.
-OH ESTO-SEÑALO LA INYECCION QUE TENIA EN LA MANO-ES PARA SER FELICES-DIJO INYECATANDO A SUSY EN EL BRAZO,SEGUNDOS DESPUES ESTA SE DESPLOMO EN SUS BRAZOS
-MI PLAN ESTA SALIENDO JUSTO COMO LO PENSE,ME LLEVARE A SUSY A LAS VEGAS,NOS CASAREMOS Y LA OBLIGARE A QUE ESCRIBA NOVELAS SOLO PARA MI-DIJO LIZ CON UNA SONRISA MALEVOLA.
-¡SUSY NO QUIERE ESO!-EXCLAMO LA JOVEN UN POCO ADORMILADA.
-SHHH SUSY,SOLO DUERME-DIJO SUBIENDOLA A UN AUTO.

BUENO ESO PASARA CUANDO TERMINE NUESTRA CITA SUSY :(L):  


XD,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Miér 31 Jul 2013, 8:27 pm

"Louis le miro con sus pequeños ojos cristalizados--- por favor papi no vayas y-y… ¿Si te pasa algo? ¿Y si ya no regresas? ¿Qué hare si me dejas solo?" kjsdfgndsafskadg FUUUUUUUUUUUUUUUCK *n*
Yo quería que se reencontrara con Zayn :c Pero bueno... era Steve...
Y OMG! APARECIÓ CHRISTOPHER!!! Y se lo llevó .___. ¿DONDE SE LO LLEVA? QUE LO DEVUELVA, shit (?
jdfsgndsa me gustó el capitulo!!!
Te amo Susy ♥


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
Si!! Me encanta! Por que es de cosas sobrenaturales y amo ese tipo de historias *-* Y simplemente porque escribir muy muy bien.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
No se... la verdad que me gusta así, además me gusta que me sorprendan y no quiero decir que le agregaría... aunque ni siquiera tengo algo para decir, así que am... nada c:
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
No es porque me caes bien o por quedar bien, es porque ESTA NOVELA SE MERECE UN 10. Enserio: está bien escrita, la trama es muy interesante y eso jajaja
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
Si! D:
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
Em... no se, me gustaría que no fuese un secuestrador, ah JAJAJA aunque así Harry va a tener que ir a buscarlo en caso de que Christopher no lo devuelva XD Me cae bien, aunque se llevó a Lou me cae bien, parece un buen personaje (?
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD )
Si, todo por mi amada Susy :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Miér 31 Jul 2013, 11:40 pm

interesante.....es que realmente no se que comantar en tus novelas susy por que siempre me sorprendes y me encanta el capitulo 


¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
si, por que bueno a pesar de que ahi bastantes novelas con la trama de vampiros y todo esto tu realmente la estas sabiendo desarrollar la y no dejas ningun cabo suelto por lo que cada vez se revelan cosas pero salen nuevas dudas


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
Nada que yo pueda decir, tu tienes ideas unicas y sabes como manejarlo


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela
10


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
el talento que tienes no se debe desperdiciar de ninguna manera asi que si...yo creo que deberías
 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
todo depende de ti.....por mi parte quiero muchas cosas hahhahahah


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 
claro......hahah solo necesito pagarte el pasaje hahahahhaa 
(de que parte de México eres?)


besos  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 01 Ago 2013, 12:34 am


Susyy *-*


Ame el cap, lleno de historias y tantas cosas interesantes:*
Encuestas? que ganare? donde esta mi despensa?
okno 


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
Me encanta, y creo que lo sabes, me gusta la trama y relatas muy bien, no es la tipica historia y tiene giros y toques que la hacen cada vez mas interesante!

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
Confio en tus hermosas ideas! son geniales!

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
Se puede poner mas de eso? es que un 10 no me basta!

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
SUSANA! TU DEJAS DE ESCRIBIR Y TE CORTO EL .....
Si. sigue escribiendo!

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
Pues pienso que seria interesante unas peleas entre el y Harry ya que los dos son vampiros! que a el igual le guste Louis y que al final mueraxD

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 

 Tu eres la tortilla de mi carne.
la salsa de mis tacos xd
okno no soy bueno en estoxd
JAJAJAJJA pero con gusto te invito, claro yo pago los tacos, y tu invitas los chescos(JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ que naco me escuche )
JAJAJ Sigue susy:33
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:18 am


Pobre Zayn, el no tuvo la culpa de abandonarlo, al fin y al cabo lo hizo para protegerlo.
Harry es un tierno fdgjhvbgf ah.
Steve me intriga, sigo sin entender que pretende haciéndose el perro de Lou (? JAJAJ
Christopher baba JAJAJAA.
En fin, seguila pronto por favor! 
Ahora voy a intentar contestar tu encuesta :p


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué? 
Me encanta! principalmente por la trama, ya te habia dicho desde un principio que nunca habia leido un fic de Larry con este tipo de trama y es buenisima. Ademas tu escritura es muy buena y agradable a la vista (? JAJAJAJ.


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
Smut, ah JAJAJAJAJAJAJ



The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
Para mi esta perfecta asi que vamos a decir 10.


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
Pero por supuesto que si, nunca en tu vida dejes de hacerlo JAJA


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
Mmm, seria bueno que sea como el tercero en discordia JAJAJ. Y que Harry reviente de celos, me gustaria verlo de ese modo :p


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD ) 
Nunca en mi vida comi tacos, pero por lo que contienen ya presiento que no me van a gustar asi que lo siento, tenes que ir sola, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dafne_916 Jue 01 Ago 2013, 2:02 pm

 La historia de Zayn me dio algo de penita.
Viva! una encuesta...


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Te Gusta mi novela? ¿Por qué?
!Claro que si!, porque está llena de misterio, amo a Larry quiero que sean mis padres pero también amo a mi mamá, y lo mejor es que esta escrita por ti (Awww)

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Qué te gustaría que le agregara?
 como escribí antes quisiera que fuera una sorpresa.

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Del 1 al 10 que tan buena esta la novela?
!10!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Crees que deba seguir escribiendo?
Ni pienses en dejar de hacerlo, escribes de maravilla
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿Como quieres que Actue Christopher? ¿y que piensas de el?
Quisiera que haga que Harry sienta celos (parece que no soy la única).

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Star3 ¿invitarias a susy a comer tacos? (ok no, esta no es obligatoria XD )
Pero claro que si, aunque en mi pais no lo venden en todas partes :C
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 30 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.