O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:12 am

Hola Susiiii!
hola hola sapo sin cola(?
Ok ya... estoy demasiado loca *.*
Soy Anto y me gusta la coca cola la pizza y el chocolate, también el helado de frutilla...
y.... esto no tiene nada que ver con nada! jajaja
regresando al tema qe nos compete *.* ejem...
Espero que sepas quien soy :( bueno.. leo tu otra nuevisimaaa nove, y tu lees la mía! ;) 
entonces encontré esta y quede The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 y la leí rapidísimo y me encantó!
asi que seré tu fiel lectora en esta también!!!
Siguelaaaa porque la amoo!!
Besos y abrazos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 26 Jul 2013, 11:48 am



 Alfin va a veer a su padre el luchooo! jkadvgikqengkjsd, linda lo siento si no comente :/ pero no tenia tiempo, pero ya estoy de nuevo amo tu novela encerio kjadwrkj,

Siguela besos! 
:bye:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 1:11 pm

SoyDemente escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Susy escribió:
SoyDemente escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Antes que nada que demente te hizo eso Susy?
mira que yo lo mato!! o la mato!!
yo duermo contigo ya que estoy igual xD
así estoy y es cierto algunas si
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1315174441001
awssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)
OmG!!
ya quiero The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573
mismo Gustos susy!! 
:corre:
owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(
osea que Leeyum se fue ¿? 
hahah sabía que era Liam!! 
soy Bruja D:
ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:
owsss owsssssss
en este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.
hahaha ne ya me encanta!!
tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:
****************
Moment serious


si lo bueno que me siento mejor C:
en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L): 
pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!! 
:D
Gracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xD
pero nuevamente Gracias 
I LOve YOU!!
Cuídate Mucho y DTB! 
y sigue la nova :xd:
Mari te ama mucho y de todo corazón!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Animals%252Ccute%252Cdog%252Clove%252Clove%252Cyou%252Cmessage-ca91eb22e0a066fba183702104b71c96_h

Todo estaba bien eran casi dos paginas de ella y yo solos... pero, ¿tenias que comentar, no? y ademas decir que dormirás con ella, has sido mala, ahora debes ser juzgada...


































XD solo bromeo... ¿o no lo hago?

 ¡No toqueis a Mari!
D: susy se pondra triste 
e_e asi que te estare vigilando.



Oye !! que pretendes?? The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 
Y-yo que estas diciendo como que seré juzgada!?? 
Porque o quién?? por ti!
OMG!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me matarán!! me matarán!! D:
AUXILIO!! no por favor perdón yo lo hice por amor!! piedad!! piedad!! soy muy frágil :(
Noooooooooo!! Susy protegeme!! Auxilio!! que alguien me ayude!! :gasp: :gasp: 
bueno respecto a la nove susy...
OMG!! está buenisimo!! 
Osea Nialler mato a Leeyum?? ASESINO!! D:
Okno .___. me cae bien la bruja se mira la Onda :D ('?
Cris O Joder!! está vivo ... VIVOOOO!! 
Hazza jujuy celos con Steve (I LIKE IT)
emm Taylor no toques a Harry ¬¬ mala muy mala (u.u)
Bueno tenes que seguirla ame todo estoy super intrigada The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 
Hay tantas preguntas que no se por donde empezar a si que
siguela!!

(Susy protegeme de SoyDemente... por sierto Hola soyDemente... mucho Gusto de donde eres y como se llama usted :D (Ok que raro hablo tan bien con mi acosador :scratch: :scratch:  si necesito ayuda medica :s )NO ME MATEN!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2039594227 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2039594227 
hay cierto cierto... se me Olvida Susy ya quiero leer la otra nove estoy como que jskldhjdlsfh :corre: haa si ya leíste Solicitud de Amistad es una Creepypasta no se si me dio miedo porque solo estaba solita en la casa metida en Face y viendo Creepypasta pero me quede como que The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 :suspect: :gasp: :misery:  y de ultimo The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 961472736 ayuda!! hahah xD

Hola Marie Soy Demente... creí que había quedado claro... Yo en tu logar me preocuparía mas por mi muerte que por la de alguien mas... ahora solo diré algo mas corre


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1691958w645


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056  Jodete!! no te temo!! (D:) 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 1:12 pm

SoyDemente escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Susy escribió:
SoyDemente escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Antes que nada que demente te hizo eso Susy?
mira que yo lo mato!! o la mato!!
yo duermo contigo ya que estoy igual xD
así estoy y es cierto algunas si
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1315174441001
awssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)
OmG!!
ya quiero The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573
mismo Gustos susy!! 
:corre:
owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(
osea que Leeyum se fue ¿? 
hahah sabía que era Liam!! 
soy Bruja D:
ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:
owsss owsssssss
en este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.
hahaha ne ya me encanta!!
tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:
****************
Moment serious


si lo bueno que me siento mejor C:
en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L): 
pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!! 
:D
Gracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xD
pero nuevamente Gracias 
I LOve YOU!!
Cuídate Mucho y DTB! 
y sigue la nova :xd:
Mari te ama mucho y de todo corazón!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Animals%252Ccute%252Cdog%252Clove%252Clove%252Cyou%252Cmessage-ca91eb22e0a066fba183702104b71c96_h

Todo estaba bien eran casi dos paginas de ella y yo solos... pero, ¿tenias que comentar, no? y ademas decir que dormirás con ella, has sido mala, ahora debes ser juzgada...


































XD solo bromeo... ¿o no lo hago?

 ¡No toqueis a Mari!
D: susy se pondra triste 
e_e asi que te estare vigilando.



Oye !! que pretendes?? The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 
Y-yo que estas diciendo como que seré juzgada!?? 
Porque o quién?? por ti!
OMG!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me matarán!! me matarán!! D:
AUXILIO!! no por favor perdón yo lo hice por amor!! piedad!! piedad!! soy muy frágil :(
Noooooooooo!! Susy protegeme!! Auxilio!! que alguien me ayude!! :gasp: :gasp: 
bueno respecto a la nove susy...
OMG!! está buenisimo!! 
Osea Nialler mato a Leeyum?? ASESINO!! D:
Okno .___. me cae bien la bruja se mira la Onda :D ('?
Cris O Joder!! está vivo ... VIVOOOO!! 
Hazza jujuy celos con Steve (I LIKE IT)
emm Taylor no toques a Harry ¬¬ mala muy mala (u.u)
Bueno tenes que seguirla ame todo estoy super intrigada The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573 
Hay tantas preguntas que no se por donde empezar a si que
siguela!!

(Susy protegeme de SoyDemente... por sierto Hola soyDemente... mucho Gusto de donde eres y como se llama usted :D (Ok que raro hablo tan bien con mi acosador :scratch: :scratch:  si necesito ayuda medica :s )NO ME MATEN!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2039594227 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2039594227 
hay cierto cierto... se me Olvida Susy ya quiero leer la otra nove estoy como que jskldhjdlsfh :corre: haa si ya leíste Solicitud de Amistad es una Creepypasta no se si me dio miedo porque solo estaba solita en la casa metida en Face y viendo Creepypasta pero me quede como que The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 :suspect: :gasp: :misery:  y de ultimo The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 961472736 ayuda!! hahah xD

Hola Marie Soy Demente... creí que había quedado claro... Yo en tu logar me preocuparía mas por mi muerte que por la de alguien mas... ahora solo diré algo mas corre


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1691958w645


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056  Jodete!! no te temo!! (D:) 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 1:25 pm

SoyDemente escribió:
Susy escribió:
Respondiendo Comentarios


Gillian: ¡Hola! lo que louis escribas en su novela ahh,,, que sea como una sorpresa jaja. aww muchas gracias por los alagos susy igual quiere a gillian*--* ¡Gracias por comentar! ¡La sigo pronto!
Alep: A mi igual me gusta algo el suspenso jaja. me alegra mucho que te haya gustado todo jajaja, pronto tus dudas seran aclaradas, muchas gracias por leer y comentar! 
Lorena: ¡Hola Lore! Bienvenida seas a mi novela. jajaja ¡Lo se! que envidia la de niall por que el conocio a paul y a john :C ¡Bruja vampira! Eh suena fantastico, todo se puede linda... todo se puede, muchas gracias por comentar mi querida brujita vampirica, *-* espero leerte pronto.
Dany: hahaha, lo se. Christopher es sexy y es mio. D: Eso de que niall mato a liam tambien se aclarara. me alegra mucho que te haya gustado :C a mi tambien me sorprendio la noticia de que el actor de Glee haya muerto bueno, no soy muy catolica o de religiones pero espero que este en un lugar mejor aya arriba.
Ivy: hola linda, bienvenida seas a mi novela. me alegro mucho que te haya gustado, :C Tampoco me creo que lo de niall mato a liam a unque deberia creerlo por que yo lo escribir (? que raro.. bueno ¡Muchas gracias por leer y comentar linda!
Maripiupiu_|DLP: Jajajaja, perdona a "Demente" es solo que esta celoso aunque ya sabe que susy es suya pff, mentira, ni se que por que lo dijo. pero total ¡No temeis! ¡Que susy te protegerá! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, tranquila beibe que tus dudas pronto serán aclaradas.  awww pero que linda y tierna que eres*-* haces que susy se enamore. jajaja por supuesto que te protejo,  JAJAJAJA Ay cariño si teneis miedo solo ven con susy... aunque viendo la situación con demente..XD total, ¡TE AMO! ya lo dije un peso menos (? ok no jajajaja. Muchas gracias por comentar linda *-*
MajooSancheezz: *-* Lose, larry es tierno pero viene la taylor a arruinar todo :C ¡Mañana es miercoles ! Wiiii tranquila, pronto sabras que pasara ¡Gracias por comentar!
Georgi: No te proecupes mujer, lo bueno es que ya estas aca o aya (? jjajajaaja.  xD si ahora contesto los comentarios asi para poder conservar mas paginas T-T Lo se, ¿quieres que los nombre? En el principe y el plebeyo; Pambolita, AEVN: Dominic, y decias que era mujer .-. Esquizofrenia: Joey y the hunter and the vampire: XD Taylor. jajajaja pronto la sigo mujer, *-* muchas gracias por comentar.
Felipe: Hey felipe! awww para con los alagos hombre, me sonrojas. *---* yo ancio igual el estreno de la novela.
jajajajajaja me alegra que te haya gustado, ¡Muchas gracias por comentar y leer! La sigo pronto cariño.
Kate: ¡Lady kate! :C lo se taylor interviene. ¿como estas linda? ¿bien? espero que si. aww igual te quiero mujer, muchas gracias por comentar y leer.
Ross: Hey Ross! hahaha si, chris es super sexy, esta como quiere. :C lo de que niall mato a liam? aparecera algo en el proximo capitulo. mujajaja, te quiero linda gracias por comentar! :D la sigo pronto. 
Nerea: hey nerea! ¿como estas? ¿bien? espero que si. lo del caso niam, luego se aclara todo*-* ya se que Chris es sexy , la novela que escribira louis creo que sera muy obvia no? jajaja.*-* muchas gracias por leer y comentar linda.
Debby: hola linda. bien respondo tus preguntas aver... buen eso se sabra en el proximo cap. pues... creo que si, harry podra tener competencia. ¿como niall mato a liam? bueno eso tambien lo sabras en el proximo cap ¿que si liam volvio? .... sí. ¡Ya la sigo mujer! muchas gracias por comentar y leer.
Dianaa Sra: ¡Hola dayana! Dime Susy bienvenida seas a mi novela, ponte comoda cariño. awww me pone feliz saber que ames mi novela. xD Lo se, taylor lo arruina jajajaa ¡La sigo pronto! muchas gracias por comentar y leer.
Louis&Harriet: JAJAJAJA DIOS, me mato el primer Gif asi me lo imagino despues de una buena ronda de sexo con harry , ah. *-* awww susy igual te ama, jashdkalfsa harriet linda!*-* muchas gracias por comentar y leer ¡La sigo pronto!
Angeles: Hola linda, jajaja, lo de niall se sabra en el proximo cap... creo muajaja:3 ¡Sii aparecio el amigo de lucho! awww para mi querida angelita, me tienes toda sonrosada, awww te amo mucho mas*-* me caes bien igual linda, muchas gracias por comentar y leer.
Sheyla: ¡hey linda! vaya eres inteligente! XD jajaja algo asi paso con chris.jajajaajajajjajajjajaja gringa xD a mi igual me gusta hablar e.e asi de ves encuando jajajaja *-* me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, muchas gracias por leer y comentar ¡La sigo pronto!
Pd: Tambien te amo linda*-*
Abraham, Mi zombie: *--------* querido zombie mio de alma mi primer amor ok no jajajaja me pone feliz saber que te gusto ¿La Cazadora y el Zombie? Sabes... si creeras una novela de nosotros dos como protagonistas, Te juro que la leeria la imprimiría y todo. *---* es que escribes tan bien, te amo mucho, gracias por comentar y leer mi querido zombie! 
Pd: decirme ¿cuanto tiempo llevas sin comer algun cerebro?
Kristal: ¡Mi esposa querida! hola.. ¿como estas? ¿bien? espero que si. La madre de susy tambien metera a susy a cursos de verano pero todos seran de MATEMATICAS. es horrible. *-* owww si linda yo tambien ya quiero estrenar mi nueva novela.*-* susy igual te ama, ¡muchas gracias por comentar y leer!




¡MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Ahora, ¡YO MISMA HACIÉNDOME PROPAGANDA! (Es que soy muy forever alone) Mi nueva novela , No es Slenderman es otra esta en "Wattpad" una pagina, entren, ¡Entren que es gratis! --->http://www.wattpad.com/20896671-%E2%9C%9Denvenenado-de-amor%E2%9C%9D-larry-stylinson-ziall-horalik

Espero su opinión linduras, bueno. Me despido, ¡Mañana subo capitulo! 

 Quiero resaltar algo aquí

Maripiupiu_|DLP: Jajajaja, perdona a "Demente" es solo que esta celoso aunque ya sabe que susy es suya pff, mentira, ni se que por que lo dijo. pero total ¡No temeis! ¡Que susy te protegerá! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, tranquila beibe que tus dudas pronto serán aclaradas.  awww pero que linda y tierna que eres*-* haces que susy se enamore. jajaja por supuesto que te protejo,  JAJAJAJA Ay cariño si teneis miedo solo ven con susy... aunque viendo la situación con demente..XD total, ¡TE AMO! ya lo dije un peso menos (? ok no jajajaja. Muchas gracias por comentar linda *-*

Bien, por un lado, si yo se que me amas, por  otro lado tu repartes tu amor y yo no comparto

Marie, Marie, Marie corre


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 167695056  Ok, eres traumante :suspect: :suspect:  lo sabias!? ... Ayuda!! me están acosando!! :misery: :misery: :misery: :misery: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 1:48 pm

 Ok... el capitulo estuvo...
WOW!! 
hahaha Louis todo como que :gasp: es un VIEJO!! :gasp: Pobre eso de Harry que vivió en eso tiempos :/ tan así dijo lo del señor al que llamaba padre? D: que frio y así ama a Lucho ¬¬ jummmmmmmmmmmmm!! -.- OMG!! mujer por que demonios lo dejas ahí madre!? eres cruel .. que Olió ya viene Zayncho!! ya viene Zayncho!! y se hará presente ante su HIJO!! osea ante Lucho!! OMG!! ZOuis Padre!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 961472736 hahaha Ok Susy seguila que me estoy muriendo y esto no es nada lindo!! ....
Dqame más la intriga me mata The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 2841648573
Cuídate!!

Mari tu pasiente, hija, fiel lectora y alma gemela ..., TE AMA!!  :(L): :(L): 
Xoxo..' :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dafne_916 Vie 26 Jul 2013, 5:58 pm

Pero que perfil tan sexy-
Como siempre me encanto tu cápitulo fue maravilloso y...
!Harry no mates a Niall!, tal vez pueda haber Niam, Susy dime que lo habrá por favor, mejor no quiero que sea sorpresa.
Besos y abrazos.:corre:
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 27 Jul 2013, 12:46 am

Susy escribió:
stylinsonfannymayne escribió:oww susy me ama!!
jajaja
gracias bonita

yo tambien te amo!!

y que bueno que hayas sonreido asi
me encantaria haber visto tu sonrisa
seria hermoso
jejejje

y mis amigos..... creo que eso lo aprendi hace tiempo

la amistad se valora, y se cuida,
tristemente, yo contaba con una hermosa amiga, la cual estoy segura que ya no me quiere, y creo que esta mejor asi, ambas herimos nuestros sentimientos a traves de los celos de ella, y una amiga nueva que tuve.....

la extraño demasiado, y era la unica que consideraba amiga.....

ahora estoy solita, por eso es que espero que si yo no puedo sonreir a plenitud, al menos los demas lo hagan y lo disfruten.

besos bonita y sabes aqui estoy

see you
*-* Si, susy lo hace linda.
:') Creeme linda yo tambien 
Desearia ver una sonrisa tuya
Deseguro ah de ser tan hermosa 
como tu, no te conosco pero tus 
palabras son bellas al igual que quien 
las dice. La Amistad viene y va al 
igual que los amigos, pase por lo 
mismo pero en una situación 
Diferente perdi a quien crei mi mejor
amigo, me apuñalo por la espalda
hablando metafóricamente pero solo
dire como decimos aqui en mi ciudad; 
¡No hay pedo! La Vida sigue y punto.

 gracias linda, sabes, habia veces que simplememnte me senti sola, podia estar rodeada de gente, familiares y en fin, me sentia sola, no tenia a mi amiga, pero hoy hable con ella de neuevvo, y sabes, le dije todo lo que sentia, todo, claro, no me eh liberado por completo, pues no me agrada llorar, bueno no al menos que la gente me vea llorar pero en fn, al menos creo que las cosas ya estan mejor, o estaran mejro entre ella y yo.
al menos ya puedo sonreir,
:D

y se que la vida sigue, ademas la tragedia y la adversidad son las piedras contra las que afilamos nuestras espadas, así podremos luchar nuevas batallas. Esta es una escaramuza menor y estarás de vuelta en la lucha. Ya verás
asi que con animos!!!!!


see you
te quiero lindura
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por kristalAguirre Sáb 27 Jul 2013, 12:31 pm

Ehh HOLA!:DD
¿Como estas esposa mia? espero que bien, hace unas horas comente en Slenderman. Me llamo mucho la atención.

¡Escribes genial!


Entonces 1799 no? Vaya si que es viejo...pero el maldito esta mas guapo que Marilyn Monroe desnuda. Como veras él es mi...debilidad ¿Cual es él tuyo? Por tu foto veo que Louis pero no se ><.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 27 Jul 2013, 3:03 pm

OMG HARRY ES UN VIEJO SEXY!!!
Mierda boo bear conocera a su padre coño me prengunto como actuara!
Sejuramente o se tira a abrazarlo o se lo putea a coñazo limpio
ME LA SIGUES A LA DE YA!!!!
Mierda Mierda porque porque porque!!!??
Eres tan buena escritora que te amo!!
Hostias que envidia te tengo!!


#ahs calmate me haces sentir pena# CALLATE NADIE TE HABLO! #MIERDA CALMATE# ok ok respira respira aammmm ammm calmate calmate es que eres fabulosa! 
Ok ok ya sabes siguela pronto!!




PD: Te amo






Mar fuera Paz!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 27 Jul 2013, 11:09 pm

¡Anuncio!

Perdonen , no pode subir capitulo hoy, debido a problemillas por ahi con susy. pero en recompensa les eh echo este ONE-SHOT espero se pasen por el, :D ¡Gracias por leerme!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 28 Jul 2013, 12:25 am

"harry sintió un olor familiar y gruño"


AHORA HARRY ES UN PERRO(???

APUESTO A QUE ES ZAYN(? ALIAS EL PADRE DE LOU EN ESTE FANFIC(? O NOVELA, LO CUAL ES MUY RARO PERO QUE TIENE.

1799... ¡LA PUTA MADRE! HARRY SOS UN ANGEL(?
yo naci en el 2000 c: juas juas aodaoads

helado con galletitas baba baba baba baba baba 

Ya, es que tengo hambre:c

Marceeeeeeeel :(L): ya cumpli 1 semana de novia con el(? felicitame asoaosfoasd(? ah:c

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 28 Jul 2013, 12:28 am

O tu tranquila Susy 
Yo espero :)
Ya me paso 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dany wayland Dom 28 Jul 2013, 10:05 am

harry es un anciano!!!!!!!!!!!!
ajajjaaj creo que es lo unico que dire la verdad 
wait! ajhd a quien le gruño hazza! D:
Dany. espero estes bien susy ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Mafe Palomita Dom 28 Jul 2013, 1:43 pm

Susy escribió:
¡Anuncio!

Perdonen , no pode subir capitulo hoy, debido a problemillas por ahi con susy. pero en recompensa les eh echo este ONE-SHOT espero se pasen por el, :D ¡Gracias por leerme!

 Holiwis ._./
Susy Amada Mia!!
Tu Sabes Que Te Esperare Hasta El Fin Del Mundo
AMAME MIERDA!!!i 
Si Soy Toda Una Ternura :3
¿No Lo Crees?
En Un Rato Me Paso ;)
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 29 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.