O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 14 Sep 2013, 9:33 pm

Susy escribió:
Kamm Kay :33 escribió:
Susy escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Matame Susy
Hazlo de una buena vez.
Para ya no seguir sufriendo en este
hermoso-horrible pais.
:(
Perdon por no comentar pero
tu sabes el pais y todo eso.
Que capitulos :·33
super!!
te quero hermana otaku bye :*
:C Eso de que nuestro presidente
es un maldito hijo de puta que no
sabe escribir y leer deprime...
¡Me alegra que te hayan gustado los caps!
*-* susy te quiere mas hermana otaku!
Si susy nuestro estupido
presidente que avergueza
!
:33 ALGUN DIA TE INVITARE UNOS TACOS :·3
México deberia crear una revolución.
¡Espero los tacos!
No amor.
Pero a lo mejor si. 
Un golpe de estado no?
una Guerra? hahaha okno.
Ok cuando quieras.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 14 Sep 2013, 9:33 pm

Primer comentario MADAFAKAS!
QUE GENIAL CAP!!!
Ahhhhh Kevin
que aww's 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 14 Sep 2013, 9:53 pm

OMG!!!!! DIOS MIO! ME IMAGINE LA ESCENA ENSERIO! ZAYN Y LOUIS COMO PADRE E HIJO AWWW!! Y OBVIO QUE HABIA DICHO QUE SI A LA PROPUESTA DE HARRY COMO NO?The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 3275125450  HAHA LAS PELEAS DE CHRIS Y NIALL!! QUE FUNNY :) OH NO KEVIN! idiota hijo de su mama NO SUELO DECIR MUCHAS GROSERIAS en publico  EL PERRO SI CAPTO, STEVE YA CAPTO, CONVIERTETE EN HUMANO Y PUNTO Y DISELOOO!!The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 4229596405 AMO ESTE GIF DE MI SEXY LUCHO HAHA. por favor que no muera nadie al final please no soporto cuando mueren al final, llore con el final de visperas navideñas no lo hagas de nuevo porfa.  susy querida dame tu facebook!!The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 1313521601  hahaha xD amante zombie fuera. PAZ! :observo:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 14 Sep 2013, 11:07 pm

Te encontre en face :DD
te puedo agregar??
sisisisisi 
:33
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Sep 2013, 11:16 pm

hekshskshhd mm me...alegra mucho que las cosas se hayan arreglado con Lou y Zayn shksgsjw
Pero...me sigue preocupando Harry
u.u
Ok lo admito Kevin me pudo...hehehe
En fin
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Sáb 14 Sep 2013, 11:20 pm

Awwww Luchito está feliz porque volvió su papi... que le sigue diciendo bebé *-* 
Y le dijo que JAMÁS lo va a abandonar otra vez, que lindo :) y :) mas :) le :) vale :) que :) no :) lo :) haga :) porque :) o sino :) le :) rompo :) una :) pierna :) por :) lastimar :) a :) Luchito :) ah JAJAJAJAJAJAJA ya, mucha violencia (?
Y son novios!!!!! Y todos son felices, hasta el conejito!! (?
LJNGS JAJAJAA ay, Chris y Niall e.e
Que lindo Dobby -steve- lo cuida :') 
Y apareció Kevin!!!! AL FIN!!! JMDFNGS ¿QUE VA A HACER? No se... pero, mi amada Susy ¿no tenés un Kevin guardado por ahí? ¿No me darías un Kevin? Quiero un Kevin :) ah  JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, vos y tus personajes secundarios -.-
Me gustó el capitulo Susy!!!!
Te amo ♥
Ahora ya estoy mejor, gracias :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:11 am

Okay, si hay algo que entendi en todo el tiempo que llevo leyendote es que en tus fics jamas hay nadie feo, ni siquiera los malos, ah JAJAJA.
Bien, me encanta como estan las cosas.. en un principio, bah.
Me refiero a la relación de Lou y Harry.
Tambien a Chris, es un amor, me encanta que este por aca, ah JAJA.
Zayn, logro que su bebe lo escuchara y aunque va a ser algo de a poco, ya supongo que las cosas estan mucho mejor. 
Y Niall feliz por Liam :')
Digamos, hasta ahi todo muy lindo.. pero Harry? se lo llevaron? y Kevin le va a hacer algo a bby Lou? 
Steve no puede transformarse en humano y advertirle xD ? debe ser frustrante estando en modo lobo, no poder hablar, ah.

En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Sep 2013, 12:42 am

Fuimos capítulo perfecto.
Parecen que las cosas ya empiezan a ir bien.
Aunque me da que Kevin se unirá al club de fans de Louis.
¿Quien no?
¡Son novios, viva!
Chris me mata y Niall con lo de la cocina también xD
El momento paternal de Zayn y Louis fue perfecto.
Me encanto el capítulo Susy.
Síguela pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 17 Sep 2013, 1:49 am


POR DIOS SUSANAAA!!
CAPITULO PERFECTO!!
MAS HERMOSO NO PUDO SER!
BUENO FALTO NIAM *-*
FUE INCREIBLE
HASTA LO DEL CARRO VIOLETA!
AMO EL DRAMA Y MIESTERIO!
SIGUELA PRONTO!
Y PUES FINALL?
ESPERO UN FINAL LEJANO VERDAD?
ah que te quiero susy!!:*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 6:13 am

Hey lectores!


Mañana Miercoles Actualizo todas mis novelas, bueno solo queria decirles eso ^^ Ahorita estoy por alistarme puesto que tengo que ir a la escuela :c no queria ir por que voy a morir Osea que no hice toda la tarea.
Pero ya que, deberes son deberes. :D en fin ¡Pasense por mi nueva novela! Mi Alma al Diablo| Ziall/Larry
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 17 Sep 2013, 6:23 am

tarea -.- la odio
Ok me salí un poquit..espero ansiosa :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 17 Sep 2013, 5:04 pm

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSY
Esta es la tercera nove tuya en LA que me paso, ah.
Aunque me lei Esquizofrenia, pero no tenia cuenta.
Mira en tu galeria y AQUI ESTOY
Siguela Susy :)
Besos, Noelia xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por NereaLoves1D Miér 18 Sep 2013, 10:32 am

HELLO SUSY! NEREA IS HERE :D me gustaria ponerte emoticonos, color en l letra y todo como siempre pero estoy desde el movil asi que...Allá vamos con el comentario del capítulo!
Esto fue demasiado tierno asdfghjklñ :'3

--¿Pasa algo Hazza?—pregunto Louis.

Harry le miro con una sonrisa--¿Hazza?

Louis miro hacia otro avergonzado—tú me dices príncipe ¿yo no puedo ponerte un apodo?

---oh claro que puedes cariño—sonrío harry feliz.

En serio, no pueden ser mas tiernos :'''')

Por otro lado, que sepas que esto me mató de la risa:

Niall le miro sorprendido luego soltó una carcajada—no sé cómo lo haces bastardo—sonrío niall—Se llama Liam.

--Al menos así dejaras de ahuyentarme de Louis—bromeo harry.

Niall río más alto  aun – Jamás dejare eso, es como un Hobbie.

Harry sonrío--¿En verdad?

--Louis es muy inocente a un—comento el rubio cruzando se brazos mientras se recargaba en el marco de la puerta.

Harry fue el que rio fuerte esta vez--¿inocente? ¿Quieres sabes todo lo que hicimos ayer? Mientras estábamos los dos… Solos… en mi apartamento—dijo harry arqueando una ceja divertido esperando ver la reacción de Niall.

--Tu maldito hijo de…

Harry comenzó a reírse a un mas-- ¡Dios hombre! – río a un mas—bromeo, debiste ver tu cara de idiota.

Niall rodo los ojos—mejor lárgate imbécil—sonrío niall.

Harry le sonrío, tal vez se hablaban de “bastardo”, “idiota” y se peleaban entre ellos, pero ambos sabían que su amistad era fuerte o al menos desde ahora lo seria. El ruloso se despidió con un saludo de mano y se dio vuelta, se escucho la puerta cerrarse y sin embargo duro de pie unos segundos.

“JODER CHRIS, QUE HAS HECHO CON MI ADORADA COCINA” se escucho un grito desde adentro, harry rio mientras negaba con la cabeza… todo iba bien en su vida, al menos hasta ahora.

--¿Escúchame okey? Si vives aquí lo primero que debes saber es que NADIE TOCA MI COCINA--Exclamo Niall-- A noche tuve que quedarme a limpiar tu desastre.

--Solo fueron unas tortitas—Susurro Chris encogiéndose de hombros en la silla del comedor.

--¿Qué clase de Tortitas llevan chocolate y salsa picante?—preguntó niall asqueado.

--Quería probar algo nuevo—murmuro Chris haciendo un leve puchero como perrito regañado.

--Buenos días—dijo louis entrando a la cocina, se veía feliz y sus ojos además de tener anteojos se veían brillantes.

--¿Buenos días?—pregunto Chris confundido—por cierto Lou ¿ya Decidiste que nombre ponerle a tu nueva mascota?

--¿Mascota?—pregunto Niall--¡Pero si contigo viviendo con nosotros es suficiente!

Chris rodo los ojos—Calla rubio teñido.

No me he podido reir más jajajajaj

Que interesante esta *-* siguela cuando puedas, ya quiero saber que ha pasado con Harry PD: Kevin esta muy asdfghjklñ *O*

Espero que falte mucho para ese final mejejejej (risa perversa) :p

Besitos Susy! Byeee <3
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Miér 18 Sep 2013, 6:38 pm

OH CARIÑO LA NOVELA ES GENIAL!!!
EN LOS CAPITULOS PONES PARTES MUY GRACIOSAS Y DIEVERTIDAS :DDD
LOUIS Y HARRY YA SON NOVIOS!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 3275125450 
AJKASGHASKASFAJGAS
NO ME ACUERDO SI COMENTE LO DE NIAM,PERO DE TODOS MODOS LO HARE,
NIAM OMG
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 2785603980  MIS FEELS ESTAN EN LO MAS ALTO :DDDDD
JHSJFKASAJ KEVIN??? The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 779623427 QUE MALOTE e.e,PERO ACEPTEMOSLO ESTA PARA COMERCELO COMO PIESAS DE POLLO DEL KENTOKY The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 1244184562  O TAN SIQUIERA DEL POLLO ASADO DE LA ESQUINA creepygusta 
AWSSSSSSSSSSS LOU PERDONO A ZAYN!!!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 4242539333 
ME ENCANTAN TUS CAPITULOS SUSY,TAMBIEN TUS NOVELAS,AUNQUE NO SE COMO TE LAS ARREGLAS PARA SUBIR TANTA NOVELA O.O
BUENO CREO QUE ESO ES TODO....
ESPERO PACIENTEMENTE A QUE SUBAS EL CAP :D
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 1903305068 
MUCHO LOVE SUSY The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 1608199403  The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 285151902
:niña:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por HeartsEater Miér 18 Sep 2013, 8:40 pm

Siguela siguela siguela por favooor.
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 38 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.