O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Dom 08 Sep 2013, 10:19 am

Dios Lou le va a decir que si!!!
Este capítulo fue maravilloso, quiero decir, me dio pena que Zayn sienta que Louuis no lo va a querer más...
Aunque yo quería un poquito más de Nouis.
Susy, fue genial de verdad, tienes que seguirla.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 8:31 pm

Morí con esto:

 Jamás lo hare mi príncipe, jamás lo hare ¿sabes porque? Porque no puedo durar una maldita noche sin querer tocarte, sin querer hacer de mis estúpidas bromas solo para ver como rodeas tus ojos sensualmente, como ríes para mí como me sonríes, como me miras con esos ojos tan azules con su brillo especial solo para mí. Tal vez lo hice y a un me pregunto cómo aguante días y semanas hasta meses sin poder verte sin poder escuchar tu voz, pero si de algo estoy seguro ahora es que desde ahora no podre durar un jodido minuto sin ti a mi lado.






Mi lado que desea a Louis, se murio de celos por Harold xD pero mi lado Larry Shipper (que es la que gana) se murio de Feels.....
ahhhhhhhhhhhh esque acaso esto pudo ser más tierno como hacia sentir Louis a Harold!?
Y no hablemos de la parte del Conejo.. por que Dios... Sin comentarios...
Joder!! Chris (asi se escribía verdad? ) bueno este chico puede ser más sexy, tierno y Jugoso!? no lo creo a ese me lo como!! y con Tay, aws Tay tan tierna hahaha sin duda hacen linda pareja ksdjhjkfhdjkf
haha xD Pobre Nialler aguantando a Zayncho dkhjfksd
awss Jesús mio!! mori mori!! Zayn es todo un celosin ahhhhhhh mes Feels.... cuando le decía mi bebé, amo a Zayn así tan protector con su Lou, esque en cerio Susy me mataste con que Zayn sea el papi de Louis, no es nada común y es demasiado Tierno, te juro que Vomito arco iris!! Zayn no quiere compartir a su Boo, Joder!! Louis perdonale, Zayn no lo hizo porque quería, al contrario! te ama tanto que lo hizo y no fue nada facíl para el tampoco, porque Dios!! un padre que ama a su hijo y sacrificarse como lo hizo Zayn es Horriblemente Doloroso!! pero también hay que entender a Lou, solo necesita tiempo como dijo el Duende, Ok Niall es un sabio (alabanzas) hdjkfhdkf
esos putos de Kevin y Jack malditos!! -.- 
seguila Susy plissssssssssss!!
Mari te ama!! :(L):
PD: Susy siento mucho lo de tu perrita pero pensa que ahora está disfrutando en el cielo (el paraíso de los animalitos :'3 )
creeme que te entiendo completamente, mi perrita hace poco también murió, ella era una Chihuahua era negrita con el pechito blanco, se llamaba Blacky tenía 4 años y fue poco tiempo lo que vivi con ella, creeme que la extraño demasiado porque ella era la única que me sacaba sonrisas cuando llegaba a mi casa, ya que han habido mucho problemas con mi familia y pues yo me iba a la terraza dónde habian unos árboles con mi perrita, era tan linda :( y su muerte no fue nada linda, murio intoxicada ( me partio el alma) esque ella comio veneno de ratas, se nos escapo y comio ese veneno de un vecino, (el vecino no tuvo la culpa) y Joder yo la vi, la vi! como se moría, los putos veterinarios tenian cerrado sus locales! no solo que hay solo 2 putos veterinarios en nuestro pueblo y los malditos no hacen nada! y mi mamá nos dijo que le dieramos limón a mi perrita (ya que eso según hace que mate las cosas toxicas) pero ese veneno era extremadamente fuerte y no se salvo mi perrita, a todo esto tenía el corazón destrozado y llore como no te imaginas pero la gota que derramo el vaso, fue lo que me dijo mi papá, -me dijo que porque lloraba si de todas formas no la cuidabamos, y que era mi culpa- explote en ese momento, yo era la única que siempre estaba atenta a mi perrita y que mi papá me dijera eso, simplemente desde ese momento no tengo  una gran relación con mi papá, ya que el siempre a preferido a mi otra hermana, ahhh ya me enoje, pero bueno lo que hago parta que no me ponga triste ni nada de eso, es recordar los bellos momentos que pase con mi Blacky o no pensar en nada que tenga que ver con ella, ahora que me doy cuenta estoy fría sigo siendo igual de frágil pero ya ahora no lloro tan facilmente solo las cosas que tocan mi alma, y pues bueno dejo de hablar de esto, y Susy porfis seguila que amooooooooo tu novela (una de las tantas que tenes xD) y no  olvides mi amada Susana aquí tu Mariann te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:30 am

kasjhdjdshf lo llevo a su casa y lo desvistio mientras estaba desmayado, JAJAJAJ me muero.
Pobre Zayn, pero tiene que entender que la cago, y que tiene que darle algo de tiempo.
Harry es tan tierno, por dios dghfvdfjbgfu ahora van a ser oficialmente novios.

Aunque con esos dos que quieren buscar el punto debil de Harry, que es obviamente Louis, van a empezar los problemas :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Mar 10 Sep 2013, 5:50 pm

Repito, amo esta novela, en serio... harry es un pervertido XD y también romántico ¿? en fin es gracioso XD y luego esta zayn conflictivo y niall regañándolo, liam todo pensativo y louis triste y conflictuado... luego crhis y taylor muy juntos y jack y el otro (aun no me aprendo el nombre) queriendo matar a harry... simplemente esta interesante la situación.

Nuevamente lamento lo de tu perra, se que se siente... se me han muerto varias mascotas... empezando por canela, murió de vieja era una linda boxer, luego esta zeus, su intestino grueso se comió su intestino delgado, trataron de salvarlo pero no funciono :c era un labrador, luego están los no perros..... se me murió mi cangrejo cuando no estaba en casa, y también se me murió una escolopendra (100 pies muy grande) en fin :'c ya me deprimí.... y bueno esas fueron las mas tristes :c así que créeme se que se siente y bueno espero que estés mejor, todos en algún momento morimos pero siempre viviremos en las mentes de aquellos que nos recuerden.... HITLER INMORTAL.... creo que me desvié.... lo siento....

Fin del comunicado... The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 2551348540
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por NereaLoves1D Miér 11 Sep 2013, 2:46 pm

HOLA SUSY!!!! NEREA IS HEREEE :observo:  ¿Me echabas de menos? sí, ya sé jeje yo tambien te echaba de menos The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 285151902 

he estado 3 capitulos perdida por ahi, aqui en españa era verano y he estado disfrutando los ultimos dias del verano y el lunes empiezo las malditas clases de nuevo :jojojo: 

acabo de leer los capitulos XIV, XV y XVI y asdfghjklñ :aah: 
he muerto de amor, de tristeza, de ternura, de nervios, de curiosidad de todo asdfghjklñ tengo un monton de sentimientos acumulados loco, ah.

Tema Niam mejejejeej creepygusta ¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! AASDFJSDGFJSBGWHUASHJADHAF POR FIN NIALL LE DIJO QUE LE AMABA Y TODO ESO QUE TENIA QUE PASAR OMG OMG MORI DE AMOR Y DE TODO :amor:  :ilusion: 

ESTO:

--- No tú escucha. Louis no te vio por más de 10 años, el té lloro días, ¡Meses! ¡Noches enteras! Gritaba al aire a todas partes que regresaras con el ¿sabes que él pensó que le habías dejado por que no le querías? ¡Jesús! ¿Qué clase de niño tiene que pasar por eso? ¡Ninguno! Tú no estuviste ahí cuando los demás se burlaban de él porque era huérfano, me tenía a mí. Yo fui como su padre, ¡Lo cuide cada segundo de su vida! Lo cual a un hago, Pero no era suficiente ¡Él quería a su padre con el! El saber que no habías muerto como perrie y que a un te tenia lo mantenía vivo pero cuando le dejaste, el quedo completamente destrozado. No solamente tienes que pensar en cuanto le extrañaste porque él también lo hizo ¡Piensa en el! Piensa en todo el dolor que no debió de pasar pero aun así lo hizo y pudo con el ¡Piensa en sus pensamientos!
 
ME DEJÓ SIN PALABRAS, O SEA, DIOS, MORI. The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 3373640616 
Fue como, lo sabia, sabia que Louis te iba a rechazar, como le hagas algo a Lou te mato  The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 4229596405  te lo dije jajajajajaajajjajaaj me dio la impresion de que Niall estaba asi ajajajajajaj


TEMA LARRY: Morí cuando Lucho se le declaró a Harry y ese beso que le pegó Harry me dejó sin palabras, porque me haces esto Susy, fue tan indescriptible que casi me muero en el sitio leyendolo The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 3373640616 


y encima con esto me remataste, Susy. Me remataste:

--- No quiero… no quiero…tener que soportar que algún día me dejes--- murmuro Louis abrazándose a Harry.

--- Jamás lo hare mi príncipe, jamás lo hare ¿sabes porque? Porque no puedo durar una maldita noche sin querer tocarte, sin querer hacer de mis estúpidas bromas solo para ver como rodeas tus ojos sensualmente, como ríes para mí como me sonríes, como me miras con esos ojos tan azules con su brillo especial solo para mí. Tal vez lo hice y a un me pregunto cómo aguante días y semanas hasta meses sin poder verte sin poder escuchar tu voz, pero si de algo estoy seguro ahora es que desde ahora no podre durar un jodido minuto sin ti a mi lado.

MORI CON ESTOOOOOOOO ASFJSKDLHJGHSKAGH O SEA AHFJKSDHFJSG HIPERVENTILO The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 2785603980  ES AKLFHSJHFSJKGH UN MONTON DE EMOCIONES ACUMULADAS The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 1129725545  The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 961472736 :lloro: :corre: :aah: :amor: :canto: :ilusion: :enamorado: The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 4242539333 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 3373640616 :imdead: 
y con esto ya me morí ahi en la silla, en frente del ordenador:

“Louis Tomlinson me harías el honor de ser mi príncipe para siempre


 ¿Quisieras ser mi novio?”

y ni si quiera sé como llegué a escribirte todo este comentario:pokerface: 
Bueno, eemmm :ñomñom: 


te quiero mucho Susy, una vez más gracias por esta hermosa novela :bye:  besitos :hug: :hug:
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Janeth Hood Vie 13 Sep 2013, 2:46 am

Hola susy de nuevo yo c: en otra de tus hermosisimas novelas 
bueno esta novela en verdad me encanta ya que me fascinan los vampiros(: en verdad me encantan y cuando revise tu galería me tope con esta y edheudhed hay me puse muy feliz xd y mas porque es tuya y hay susy no sabes como la amo <3 en verdad espero que ya pronto la sigas(: y tus otras novelas igual si? bueno entonces eso es todo adios Jeny *mi apodo(:* te ama <3 :(L): :hug:  
CHAUU
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Sep 2013, 4:13 pm

Grrrrrr taylor >____< ..... 
Harry es un p*nche hermoso quiero un novio como harold!
Se viene lo intenso en la nove baba 
Una preguntita susy:
¿Cómo se llama el chico que en las fotos que subías era christopher? Uno que tenía como un gorrito... Me acuerdo que lo había visto antes... Es de una banda no? Pero afxhchcu como se llama?!?! Si me di a entender (?
Bueno dany se va!
Un beso susy espero estés bien ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:30 pm

RESPUESTAS EXPRESS! 

Alep1DForever: Hola ale, me alegra mucho que te haya gustado el capitulo ^^todos aqui son unos malditos inocentes, Lose :c tarde o temprano nuestros seres queridos tiene que irse u.u Llore como una perra como por dos días :c pero da igual , llorar no haya que regrese ¿no? en fin... ¡Me alegra que te haya gustado!:3 la sigo ya!
Felipe: Hey Felipe! *--* susy tambien te extraño muchooo!!! no te preocupes amigo mío!!! que ya la sigo*-* gracias por comentar
Angeles: Por que Susy sabe que creando un personaje así vuelve locos a sus lectores e.e askdjasa es que SU bebe pshhh! *-* :3 pronto se conoceran esos jack y kevin e.e me alegra que te haya gustado amada mia, ¡ya la sigo! ;D Gracias por comentar, gracias querida igual ella era muy vieja ya le tocaba u.u , te amo mas.
MajooSanchezz: ¡no! susy no quiere matar a nadie! D: bueno si, pero jamas a sus lectores xDAJAJAJAJAJ ahora tengo de amante a un zombie? e.e oh que genial. oww me alegra mucho que te guste jajaja *-* para zayn lou siempre va ser su bebe *-* ajshdasjkanda  e.e kevin y jack aksdsakjda te amo mas ¡La sigo ya! ;D Gracias por comentar querida
HeartsEater: ¡La sigo ya! :D
LarryForever: ¿por que tan segura?okey es muy obvio que le dira que si jajajaja ¿mas nouis? mmm... puede arreglarse eso, ¡Muchas gracias!:D Me alegra saber eso, la sigo ya gracias por comentar *-*
Maripiupiu1DLP_<3: :c todos queremos un novio así de tiernucho como lou y de romantico como harry T^T asi le gustaria a susy que le pidieran ser su novia, con un conejo (? *-* me pone feliz saber que te gusto la idea de taylor y Chris juntos... JAJJAJJAJAJ lo se, Amas los celos sobreprotectores de zayn (? *-* siempre quise una novela en donde lou y zayn fueran padre e hijo y Boom , se me cumplio e.e kevin y jack saldran mas adelante !:D susy te ama mas querida, mucho mas *-* por que eres su HIJA, HIJA (no incesto querida :c  no mas) 
PD: Sabes querida, aveces la gente es tan bruta que a pesar de que sabe que estan mal estan Molestando con la misma cosa a pesar de que saben que no tienen razón. TU HERMOSA, TU MI QUERIDA HIJA, FUISTE UN HEROE hasta el final para ese hermoso animal. ¿Sabes cuantos olvidan y maltratan a sus animales? Susy se pone furiosa y Esquizofrenica le entran ganas de matar a todos esos putos que estan de lado del maltrato animal.  sin duda, esa linda mascota tuya apesar del dolor que sintio en ese momento se fue con una sonrisa por que supo que al menos TU Le llorarias por que ella sabia que la amabas. ^^ Ahora deseguro esta con mi querida yesi xD las dos, de locas como nosotras :') Susy te ama mucho mas, jamas lo olvides.
Debby: Tipico; lo lleva a su casa, señal de que habra sexo duro y desenfrenado (? malo xD que en mi novela no hay smut ah. :c  Lo se, mas problemas para el cazador y el vampiro (? La sigo ya mi querida y hermosa e inteligente debby.
Soy Demente: xD Las personas pervertidas, Dementes, Esquizofrenicas y con su toque romantico son las mejores e.e segun susy. son Jack y kevin:D (Puto kevin, puto nombre) :c gracias demente. gracias por tu pesame u.u jajajaja xD si, se desvio el tema. :3 gracias por el comentario, La sigo ya!
NereaLoves1D: NEREA! :3 hola si, susy te extraño *-* Espero que te vaya bien en la escuela :D SIII VIVA EL NIAM !!! :D jjajaja niall es un heroe (? muchas emociones querida? e.e perfecto... Ah no te preocupes susy ama mucho los comentarios largos*-* susy tambien quiere a nerea, y gracias por comentar y leer , ¡La sigo ya! ;D
Janeth Hood: hola Jeny! :3 me alegra que te guste mi novela, a susy tambien le encantan los vampiros *-* gracias por amas mi novela y por pasarte!:D Susy te ama mas querida, e.e ya la sigo, ¡gracias por leer y comentar! :D
Dany Wayland: T-T todos queremos un novio como harry (? ¿Ah? Christofer el amigo de Louis es interpretado por Christofer Drew, no cambie los nombres, es el mismo. *-* es uno de mis cantantes favoritos, es de la banda "Nevershoutnever" te recomiendo que los escuches ¡Son geniales! :D 



GRACIAS POR SUS COMENTARIOS 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 14 Sep 2013, 8:50 pm

Matame Susy
Hazlo de una buena vez.
Para ya no seguir sufriendo en este
hermoso-horrible pais.
:(
Perdon por no comentar pero
tu sabes el pais y todo eso.
Que capitulos :·33
super!!
te quero hermana otaku bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 9:06 pm

Kamm Kay :33 escribió:Matame Susy
Hazlo de una buena vez.
Para ya no seguir sufriendo en este
hermoso-horrible pais.
:(
Perdon por no comentar pero
tu sabes el pais y todo eso.
Que capitulos :·33
super!!
te quero hermana otaku bye :*
:C Eso de que nuestro presidente
es un maldito hijo de puta que no
sabe escribir y leer deprime...
¡Me alegra que te hayan gustado los caps!
*-* susy te quiere mas hermana otaku!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 14 Sep 2013, 9:23 pm

Susy escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Matame Susy
Hazlo de una buena vez.
Para ya no seguir sufriendo en este
hermoso-horrible pais.
:(
Perdon por no comentar pero
tu sabes el pais y todo eso.
Que capitulos :·33
super!!
te quero hermana otaku bye :*
:C Eso de que nuestro presidente
es un maldito hijo de puta que no
sabe escribir y leer deprime...
¡Me alegra que te hayan gustado los caps!
*-* susy te quiere mas hermana otaku!
Si susy nuestro estupido
presidente que avergueza
!
:33 ALGUN DIA TE INVITARE UNOS TACOS :·3
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 14 Sep 2013, 9:25 pm

Enserio?? Nuestro presidente también es mas horrible que mierda combinada con higado. Haha PERO TENEMOS PATRIA !!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 9:28 pm

Kamm Kay :33 escribió:
Susy escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Matame Susy
Hazlo de una buena vez.
Para ya no seguir sufriendo en este
hermoso-horrible pais.
:(
Perdon por no comentar pero
tu sabes el pais y todo eso.
Que capitulos :·33
super!!
te quero hermana otaku bye :*
:C Eso de que nuestro presidente
es un maldito hijo de puta que no
sabe escribir y leer deprime...
¡Me alegra que te hayan gustado los caps!
*-* susy te quiere mas hermana otaku!
Si susy nuestro estupido
presidente que avergueza
!
:33 ALGUN DIA TE INVITARE UNOS TACOS :·3
México deberia crear una revolución.
¡Espero los tacos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 9:28 pm

MajooSancheezz escribió:Enserio?? Nuestro presidente también es mas horrible que mierda combinada con higado. Haha PERO TENEMOS PATRIA !!
u.u ya no se puede vivir en un mundo tan corrupto
donde la gente muere a diario y los policias
no hacen nada...
¡Ojala el pueblo alzara la voz!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 9:32 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Tumblr_m8lx1wfi7E1qjamz8o1_500_large

El es Kevin 
¿Alguien ademas de mi, desearia que los personajes secundarios de susy fueran reales? :c


Capitulo XVII
 
--¿Qué dices?--pregunto harry con una sonrisa.
Louis puso al conejo en la canastilla solo para lanzarse a los brazos del vampiro-- SIIII, ¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!
--No sabes lo feliz que me siento—sincero harry.
Louis le sonrío mientras ambos se miraban a los ojos, el castaño se sentía alegre, feliz… ¿Sera que las cosas de ahora en adelante iban a mejorar?
 
********************
La feliz pareja caminaba de la mano, Louis se sonrojaba a veces por los besos que harry le robaba cada vez que tenía la oportunidad.
--¡Lou!
La dulce pareja se giro observando cómo Chris comenzaba a correr a gran velocidad con unos libros en mano.
--¿Nos vamos juntos  a Casa?—pregunto el castaño más alto.
Harry frunció el ceño--¿Están viviendo juntos?
Louis le miro algo nervioso—Sí…
El rizado hace una mueca--¿Desde cuándo?
--Hace unos días…--contesta el Oji-azul.
Christofer comienza a reír—Tranquilo rulitos, no hay de qué preocuparse. Solo me estoy quedando con Lou porque no tengo donde quedarme a un.
Harry asintió dando a entender.
--Voy también—murmuro harry encogiéndose de hombros.
--¡Genial! ¡Jugaremos Play toda la tarde!- río Chris mientras ponía un brazo alrededor del rizado y otro alrededor de Louis.
 
*************
 
Las horas habían pasado rápidamente, y niall cada vez no sabía qué hacer con su Amigo quien no se callaba sobre cómo iba a sufrir el resto de su vida si Louis no le perdonaba.
--¿Seguro Niall?—pregunto Zayn.
El rubio se paró de brazos cruzados—sabes te diré algo ¡QUITA TU PUTO CULO DE MI SOFÁ Y VE A CON TU HIJO Y DECIRLE TODO LO QUE ME ESTAS DICIENDO A MI JODER!
--¿Seguro?
--¡AH!
Niall iba a decir unos cuantos insultos mas cuando la puerta de la casa se abrio, ambos se quedaron callados y Zayn frunció el ceño.
--¿Vampiros en casa?
Niall le hiso señas con el dedo de que guardara silencio—es Lou, harry y chris.
--¿Quién es Chris?
--Es amigo de Lou desde que eran pequeños ¿no lo recuerdas?
El moreno hizo un gesto de asombroso--¿Termino siendo vampiro?
Niall asintió con la cabeza.
--Mi bebe esta aquí ¿Crees que es hora de que él y yo…hablemos?
-- por supuesto—sonrío el rubio--- sabes tengo una idea.
 
*******
Louis y los chicos estaban en la cocina decidiendo sobre que iban a comer, Lou quería una pizza pero Chris quien saco su lado chef insistía en cocinar unas tortitas.
“Harry” se escucho en la cabeza del rizado, harry miro hacia los lados y cayó en cuenta que niall le estaba hablando telepáticamente.
“¿Qué sucede?”Contesto harry en su mente “Zayn está en la habitación de louis, es hora de que ellos se arreglen, llévalo arriba pero no le menciones nada” contesto la voz de niall haciendo eco en su cabeza, harry hizo una mueca. “bien”
--¿Tu qué dices harry?—pregunto Chris mirándole.
--que por mí  las tortitas están bien—sonrío el Oji-verde.
--¡Sí! Tu novio esta de mi lado—se burlo el castaño recibiendo un leve golpe por parte de Louis todo colorado “Novio” pensó el oji-azul, harry era su novio ¿no podía ser ese momento más perfecto?
--¿Lou quieres ir arriba en lo que Chris cocina?
Louis le miro confundido pero no tuvo tiempo de contestar cuando harry ya se encontraba arrastrándole camino a las escaleras.
--¿Pasa algo Hazza?—pregunto Louis.
Harry le miro con una sonrisa--¿Hazza?
Louis miro hacia otro avergonzado—tú me dices príncipe ¿yo no puedo ponerte un apodo?
---oh claro que puedes cariño—sonrío harry feliz—ahora…Lo siento—dijo con una cara seria.
Louis le miro confundido-- ¿eh? ¿Por qué?
--Pero luego me lo agradecerás—sonrío harry.
--¿Agradecer qué?—pregunto Louis. Y en un instante sintió como era empujado hacia su habitación mientras harry cerraba la puerta por fuera.
--¿Harry? ¡Harry que haces! ¡Porque me encierras!—grito Louis, pero no obtuvo respuesta del otro lado.
--¿Boo?
Louis sintió como su piel se quedo helada ante esa voz, lentamente se giro con su rostro diciendo “miedo” en todos lados y apretaba sus puños mientras se mordía el labio inferior no sabía si del mismo pánico o del rencor y de la furia que comenzaba invadirlo.
--¿Qué haces aquí?
--Vine a verte, vine a estar con mí
--¡No lo digas!—grito Louis desesperado--¡No digas!
--pero si eres mi hijo—susurro Zayn Adolorido.
--¿Cómo carajos te atreves a venir después de haberme abandonado?
--¡No te abandone!—grito Zayn comenzando a caminar hacia louis, este con valor no retrocedió ningún paso y tampoco se hizo  a un lado cuando el moreno le rodeo con sus brazos, al contrario el oji-azul lo apretó con fuerza a su cuerpo de tal manera que ambos se fundieran en el abrazo.
--Te fuiste—Lloro louis mientras apretaba su agarre ante la chaqueta del moreno—me dejaste, no sabes cuanto sufrí y llore… porque me habías dejado.
-- tenia que hacerlo, por tu bien—susurro Zayn mientras posaba su barbilla en la cabeza de louis demostrando una vez más su exuberante altura.
--¿POR MI BIEN? ¡POR MI BIEN DICES! ¿QUE CLASE DE PADRE ABANDONA A SU HIJO POR SU BIEN?—grito Louis tratando de separarse pero Zayn le tenía sujeto de ambas muñecas.
--No entiendes Boo, Corrías peligro a mi lado.
--¿Por qué dices eso?
-- Yo… ¿Recuerdas esa vez que me fui a cazar a un “nómada”?—pregunto el moreno, louis con lagrimas en sus ojos asintió lentamente.
--Uno de ellos me ataco—continuo Zayn— ¿Cómo iba a poder seguir a tu lado siendo una de esas cosas? ¿Qué pasaba si una noche me transformaba y me salía de control? Lo que menos quiero es que mueras en mis manos bebe… entiende, fue por tu bien.
Louis de pronto sintió como sus muñecas se liberaron y cayó al suelo, llorando gritando fuertemente, dejando que todo ese dolor que albergo su corazón por años saliera a la luz dejando que ese dolor se esfumara, se fuera junto con sus lágrimas que ya no valían la pena. El dolor ya se iba, ya no iba a volver porque su papa ya estaba a su lado, lo único que tenía que hacer era gritar y llorar mas hasta que aquel duro nudo en su pecho fuera desecho.
Zayn se mordió el labio tratando de aguantar las ganas de llorar, tenía que ser fuerte ante su hijo pero ¿Cómo no ponerse débil cuando lo que más amas en este mundo se está quebrando poco a poco frente a tus ojos? ¿Cómo puede uno reaccionar ante aquella imagen? El mayor se arrodillo ante su hijo y lo tomo en sus brazos de una forma nupcial, mientras se dirigían a la cama y lo dejaba ahí tranquilamente, los llantos y gritos ahora no eran más que débiles sollozos para Louis.  Zayn abrazo a su hijo y Louis se abrazo al fuerte pecho de su padre.
--¿Por qué no me lo dijiste?—pregunto Louis con la voz entrecortada mirándole con sus ojos azules cristalinos.
Zayn observo los ojos de sus hijos, eran tan parecidos a los de ella, pero los de su bebe tenían ese cierto toque que los hacía especiales a cualquier otros par de ojos azules o celestes.
--Estabas muy pequeño no lo ibas a entender…--murmuro Zayn
--¿Te iras de nuevo?—pregunto Louis enterrando su rostro en el cuello de su papa tal como solía hacerlo años atrás, y como un De Ja Vu el moreno volvió a revivir esos momentos con su hijo cuando le rodeo con sus brazos apretándolo más a él, Zayn quería llorar también. ¿Acaso no llorarías tú si lo que más amas en este mundo… es alejado de ti? ¿Y si tú fueras quien se alejaría?
--Te amo, por favor, por favor no te atrevas a dejarme de nuevo, porque no podre de nuevo con tanto dolor, si lo haces juro que podría morir…-- susurro Louis con su voz apenas audible.
--Jamás te dejare mi pequeño, Jamás.
 
*******
 
Harry quien había bajado las escaleras se encontró con niall mirándole.
--¿Crees que se arreglen las cosas?—pregunto el rubio.
--Eso creo, estuvo tranquilo cuando me fui—contesto el oji-verde mientras metía las manos a su pantalón.
-- ¿Te irás?—pregunto Niall.
--sí, ellos tienen que tomarse su tiempo—contesto harry caminando hacia la puerta seguido de Niall.
El rizado quien había abierto está demostrando los coloridos tono del cielo en la tarde, se dio vuelta sonriéndole a Niall.
--Luces Feliz… ¿Quién es él?—pregunto de la nada el oji-verde
Niall le miro sorprendido luego soltó una carcajada—no sé cómo lo haces bastardo—sonrío niall—Se llama Liam.
--Al menos así dejaras de ahuyentarme de Louis—bromeo harry.
Niall río más alto  aun – Jamás dejare eso, es como un Hobbie.
Harry sonrío--¿En verdad?
--Louis es muy inocente a un—comento el rubio cruzando se brazos mientras se recargaba en el marco de la puerta.
Harry fue el que rio fuerte esta vez--¿inocente? ¿Quieres sabes todo lo que hicimos ayer? Mientras estábamos los dos… Solos… en mi apartamento—dijo harry arqueando una ceja divertido esperando ver la reacción de Niall.
--Tu maldito hijo de…
Harry comenzó a reírse a un mas-- ¡Dios hombre! – río a un mas—bromeo, debiste ver tu cara de idiota.
Niall rodo los ojos—mejor lárgate imbécil—sonrío niall.
Harry le sonrío, tal vez se hablaban de “bastardo”, “idiota” y se peleaban entre ellos, pero ambos sabían que su amistad era fuerte o al menos desde ahora lo seria. El ruloso se despidió con un saludo de mano y se dio vuelta, se escucho la puerta cerrarse y sin embargo duro de pie unos segundos.
“JODER CHRIS, QUE HAS HECHO CON MI ADORADA COCINA” se escucho un grito desde adentro, harry rio mientras negaba con la cabeza… todo iba bien en su vida, al menos hasta ahora. Y con una sonrisa y su buen humor camino a casa sin preocuparse del Auto Violeta que le había seguido desde la escuela.
 
************
 
Louis abrió los ojos, se había quedado dormido en los brazos de su padre luego de esa dura charla. Miro el cielo por la ventana y vio que era de noche, había dormido casi toda la tarde. El castaño suspiro, si tal vez había perdonado a su padre… tal vez, era novio de harry. Todo era perfecto para el ahora, tenia de nuevo a su mejor amigo Chris a su lado, su única amiga Taylor también era feliz, niall igual se veía sonriente y a un desconocía el porqué, Zayn estaba a su lado, un hermoso conejo dormía en la sala plácidamente y… era como si para todos las cosas comenzaran a mejorar, era como si para todos los buenos momentos habían llegado y con ese pensamiento volvió a dormir de nuevo pero esta vez… durmió mas tranquilamente que otros días…
 
**********
 
--Boo bear—escucho un pequeño susurro en su oído, louis abrió poco a poco sus ojos y los volvió a cerrar rápidamente ante los molestos rayos del sol.
--Es hora de ir a la preparatoria pequeño—susurro Zayn feliz, hace tiempo que el había añorado con decirle esas palabras  y ahora tenía la oportunidad. Y era como si para Zayn las cosas también comenzaban a mejorar yendo de bien en mejor.
--hmm…--murmuro el castaño adormilado.
--Vamos Boo
--b-ien…
Louis con cansancio y sueño lentamente se levanto de la cama camino al baño. A un había cosas que aclarar con su padre, pero de eso se encargaría el tiempo y la paciencia.
 
*******
 
--¿Escúchame okey? Si vives aquí lo primero que debes saber es que NADIE TOCA MI COCINA--Exclamo Niall-- A noche tuve que quedarme a limpiar tu desastre.
--Solo fueron unas tortitas—Susurro Chris encogiéndose de hombros en la silla del comedor.
--¿Qué clase de Tortitas llevan chocolate y salsa picante?—preguntó niall asqueado.
--Quería probar algo nuevo—murmuro Chris haciendo un leve puchero como perrito regañado.
--Buenos días—dijo louis entrando a la cocina, se veía feliz y sus ojos además de tener anteojos se veían brillantes.
--¿Buenos días?—pregunto Chris confundido—por cierto Lou ¿ya Decidiste que nombre ponerle a tu nueva mascota?
--¿Mascota?—pregunto Niall--¡Pero si contigo viviendo con nosotros es suficiente!
Chris rodo los ojos—Calla rubio teñido.
--¿se lo dices a tu papa?—pregunto niall sonriendo fingiendo molestia.
--Pero tú no eres mi papa—protesto Chris
--Mientras vives aquí lo soy
Y así comenzó una de las típicas peleas entre aquellos dos, louis acostumbrado a esto cada día  tomo una manzana y salió de la cocina no sin antes pasar a la estancia y revisar el canasto donde su hermoso conejo dormía aun hecho bolita entre las suaves y finas telas rosas que Chris había insistido en poner diciendo que era mujer. Louis camino hacia la puerta mientras gritaba un “Adiós” siendo ignorando por la pareja que a un seguía discutiendo en la cocina sobre quien ponía las reglas en la casa. El castaño escucho un ladrido detrás y se encontró con un enorme perro blanco.
--¡Dobby!—grito Louis corriendo hacia el perro feliz--¿Dónde te habías metido?
El cachorro movió su cola feliz mientras lambia la mano del chico y juntos comenzaban a caminar camino a la escuela, el castaño se sintió confundido al no ver a harry cercas pero eso no iba a bajar su excelente humor, hoy iba hacer un día feliz para él o al menos eso deseaba. Al llegar al instituto Dobby o Steve mejor dicho en forma animal, se rehusaba a irse de alado de Louis lo cual confundió al oji-azul puesto que louis ya se había acostumbrado a que el perro se parara en la entrada y al ver que el chico había ingresado el animal se daba vuelta e iba a casa, pero esta vez el animal parecía alterado y el chico no sabía qué hacer o que pensar en ese momento. Dobby (Steve) comenzó a ladrar fuertemente pero no era como siempre lo hacía, eran más bien ladridos de Advertencia, como si estuviera tratando de decirle a algo o alguien cerca que se alejara.
--Es un lindo Perro—dijo una voz detrás, louis se giro encontrando con un joven que no había visto antes, era más alto que el cabello rubio y ojos Celestes.
--eh gracias—contesto louis algo tímido,  aun  no era muy bueno haciendo nuevas amistades.
Dobby comenzó a gruñirle al chico desconocido y louis trato de calmarlo normalmente el animal no actuaba así.
--¿Cuál es tu nombre?—pregunto el chico.
--Eh… Soy Louis—contesto el castaño ignorando los ladridos eufóricos del animal.

--Un gusto Louis, Mi nombre es Kevin.


Nota del autor: ¡AQUI EL CAPITULO! Espero les haya gustado :D perdonen el retraso por cierto, ya tengo listo un final en mi mente ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 37 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.