O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 31 Ago 2013, 6:57 pm

OMG!! QUE FUERTE!!
Joder Susy esto es mucho!! mucho!!
ya llego el momento... se vino el momento.. se presento el momento!
JODER EL ENCUENTRO DE ZOUIS!!
Ohh Dios Padre e Hijo jdiojfd
matame por lo que más quieras matame que estoy como una maldita Psicópata!!
no puedo creerlo... no puedo creerlo..
QUE FUERTE!!
Zayncho aparencio y Lucho se desmayo!!
sospecho que Fue en los brazos de Hazza que cayo.. The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 3232760151 
y quien demonios es ese maldito peli-rojo
que quiere matar a Harry!!
Porque lo quiere matar!! Por que!??
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 961472736 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 961472736
y el beso Larry ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
se besaron se besaron!! Louis ya sabe que ama a Harry y pero puto Harry no le dijo si queria ser su novio.. Maldito ¬¬
y mori con lo del beso de Chris dkjlcjfdkscjkdj esque acaso ese chico puede ser más increible!!?
y OMG!! mi Niam volvio!! mi Niam volvió!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 3275125450 
y yo con Steve kjsdkldj Dios The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 4242539333 
y nuestra relación tan ''común''
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 1313521601 
jsdkfjsdkfh haha somos unos lobos en celo The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 285151902 te juro que grite en esa parte de Steve y yo ... VIVA STARI (Steve+Mari=Stari) 
me muero!!
JODER QUE CAPITULOS!!
estuvieron de Maravilla Susy.. en terminos medios PER-FEC-TO!!
me muero!! seguila seguila seguila!!
y perdona a Mari por su gran ausencia ..  esque e estado demasiado atareada con lo trabajos tanto que ni me da tiempo de seguir mi novela y mucho menos leer y comentar las Novelas que leo.. me siento mal por ello :( lo bueno que ahora en Octubre salgo de Vacas!! (vacaciones) 
y pues perdoname Susy.. Mari no puede vivir sin su Mami y media Naranja.. simplemente no sonrie sin su Susy The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 1926951358
y también espero que hallas dormido Bien... y que soñaras conmigo en mera acción   ahh que ? yo no dije nada!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 3212464482 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 3212464482 
seguila Susy!!
MAri te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 31 Ago 2013, 7:17 pm

susy te aplaudo te aplaudo! ESTOY MUERTA ME ENTIENDES? MUERTA! TODO LO LEIA CON CARA DE: The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Tumblr_m6vuhr0Ijb1rpb3k8


Y DESPUES PUMMM!

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500

TANTO DRAMA! AMOR! NAHHH!!! ESTOY MUERTA! GRACIAS SUSY!! TE AMO ! *SARCASMO* OKYA. LA PARTE DE ZAYN Y LOUIS NO LA SUPERO! POBRE LOUIS CUANDO ERA PEQUE, MOCOSOS! NIAMMM! YEIH!! LOVE LOVE EVERYWHERE! EL BESO DE HARRY A LOUIS JMMM! HARRY PIDELE QUE SEA TU NOVIO EN LA OTRA CITA! PERO CON LO QUE ACABA DE PASAR DUDO MUCHOOOO!!! DRAMA DRAMAAAAA!! Y LO DEL PELIRROJO Y EL RUBIO QUE TAL?! ESTAN EN CONTRA DE HARRY MAS DRAMA! NAHH SUSY QUIERES MATARME AUNQUE YA LO HICISTE! FUCK YOU ! XD NAH MENTIRA TE AMO! SIGUELA LO MAS QUE PUEDAS BABE. TENER QUE ACTUALIZAR 6 NOVELAS UFF MI SUSY TRABAJADORAA! TE AMO MUCHOOOO!!! soy sumisa, ME ENCANTA EL COQUETEO NO ME IMPORTA SIGUEEE! HAHAHHA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 31 Ago 2013, 7:19 pm

AY SUSY SE ME OLVIDO ALGO! LA PELEA DE STEVE Y ESA CHICA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA! hahhahahhaa! SOY MALOTA no se porque dije eso ME ENCANTA ESA PELEA ! ESTOY EMPEZANDO A QUERER UNA RELACION ASI ! OJALA! HAHA BUENO YA.! BYE! AHORA SI! I LOVE YOU. (2 VECES COMENTANDO SOY UNA MALOTA OTRA VEZ) :twisted: :oops:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 31 Ago 2013, 11:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH D:
UAN CUIETSASJEGHRJKN5RTFNJTRF
UNA CITA 
AQE QUE HERMOSO
Y ELBESOS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 


¿QUIEN ES JACK Y PORQUE QUIERE MATAR A HARRY? ah
¿no es jack styles? ¡EL TIPO SENSUAL DEL LARRY SEX TAPE! ah


sigue
SIGUE 
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Dom 01 Sep 2013, 11:42 am

Juro que quisiera responder algo mas largo... profundo... o referente al capitulo pero tengo hambre y siento que los odio a todos... asi que me voy.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dany wayland Dom 01 Sep 2013, 3:11 pm

Susy quiere matara dany adzgvjvjvjh
Esto es geniaaaal! Ya me paso por tu otra nove ^^
Espero estés bien babe :3
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por HeartsEater Dom 01 Sep 2013, 8:36 pm

Omg estoy volviendome loca esperando The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 1857533193
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 01 Sep 2013, 11:18 pm


¿Quieres leer la nueva novela de Susy? ¿Si? ¡Que bien! Eso me pone feliz, ¡Anda! ¡Da Click En el nombre! 


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Vie 06 Sep 2013, 9:20 pm

¡RESPUESTA EXPRESS!

Alep: Yo se que ni con 10 capitulos te quedas sastifecha mujer, ubieras descansado primero :c eso de jack luego se sabra e.e *-* luego maraton, no hoy. pero pronto ... creo. ¡Gracias por comentar linda! ya la sigo ;)
LarryForever: e.e hola linda, no es nada *-* me encanta verlas felices! *-* susy te quiere mas, ya la sigue!
Debby: Shit, acaso debby es una señorita Psiquica o algo por el estilo? A un que siempre me dices que no estas seguras tus concluciones suelen ser correctas XD ¡no te preocupes que susy ya la sigue!Te quiere:3
Georgi: Se, me inspire en Georgi? ah. jajajajaj, incesto xD no te preocupes por comentar mujer e.e con que leas me haces feliz, ¡Ya la sigo! ;) Gracias por comentar.
Angeles: u.u perdona a susy si? Me alegra que te hayan encantado los capis  , naaa *-* todo por mis lectores, ¡Ya la sigo! :D
Mafe: NOVIA MIA! :3 hola. awww novia mia, me alegra mucho que te haya gustado*-* , es Vazquez :D Susana Vazquez. awww AMO los comentarios largo de mi querida novia*-* me hacen feliz, ¡Ya la sigo novia mia! :3 gracias por leer y comentar.
Maripiupiu1DLP: XD ea mari, hija mia. me alegra mucho que te haya gustado el maraton*-* awww pobre de mi mari :'C Susy tampoco puede vivir sin su hija! su media naranja! D: JAJAJAJAJAJAJAJA, anda okey e.e te amo joder. 
MajooSanchezz: aww amo los Gifs*-*Muchas gracias linda. ¡Me encanta saber que te haya gustado! e.e ¿coqueteo? ah vamos bebe, a susy le encantas*-* ¿quieres tener una noche traviesa con susy? okey no xD mi novia y mi hija me matan :c e.e pero no se enteraran okey no ¡Te amo ! XD gracias por comentar *-* ya la sigo.
Swaggyonyou: *---* si una cita!!! XD JAJAJAJA ._. no, no es ese jack. :3 ya la sigo cariño!
SoyDemente: Tu comentario fue Tentador ah.
DanyWayland: Susy no quiere matar a nadie :c Excepto a los Reguetoneros. *-* me alegra que te haya gustado, ya la sigo!
HeartsEater: D: no mas espera! ya subo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Vie 06 Sep 2013, 9:27 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Tumblr_ms2hrsUeYK1sy068uo1_500
Capitulo XVI
Louis se removió entre las sabanas de aquella cama, una cama desconocida. Lentamente abrió sus ojos poco a poco y se encontró con un peso extra abrazándole. Se tallo los ojos mientras se acostumbraba a los pequeños rayos del sol cuando su vista fue clara observo el cuerpo que dormía alado, era Harry. Le estaba abrazando cariñosamente y tenía su rostro escondido entre su cuello.
--- harry--- murmuro louis sonrojado
--- hm…
--- ¿En dónde estamos?---- pregunto el castaño dándose vuelta quedando frente a frente del otro.
--- estas en mi cama, en mi habitación.
Louis se sonrojo furiosamente ¿Por qué estaba en la casa de Harry?
--- ¿no recuerdas nada de lo de ayer?--- pregunto el rizado bostezando mientras se sentaba en la cama.
Louis imito su acción mientras negaba con la cabeza.
--- Bueno, ayer estuvimos lo suficientemente juntos como para tener bebes--- comento Harry con naturalidad.
Los ojos del Oji-azul se abrieron enormemente mientras se sonrojaba furiosamente--- ¿Qué-e?
Harry le miro y comenzó a reír--- Solo bromeo mi príncipe, ayer te desmayaste y decidí traerte a mi casa en la tuya bueno… digamos que no era muy conveniente dejarte ahí.
Y entonces todos los recuerdos de la noche pasada llegaron a la cabeza de Louis, lo había visto, su padre… había regresado ¿no había sido una terrible pesadilla? No, era verdad. Zayn estaba en la ciudad, él había regresado.
--- ¡No!--- grito Louis sobresaltando al rizado, el castaño salió de la cama y se dio cuenta de que solo estaba en boxers se giró hacia Harry con una ceja alzada esperando una respuesta pero este solo volteo hacia otro lado silbando distraídamente.
Louis rodo los ojos --- ¿en dónde está mi ropa?
--- ¿Tan rápido te cambiaras?
--- Eres un pervertido de primera
--- ¿Así tratas a tu novio?--- pregunto Harry cruzándose de brazos.
Louis sintió como si su corazón fuera a salirse ¿novio? ¿Harry su novio? ¡Novio!
--- ¿novio?--- pregunto tímidamente con una sonrisa.
Harry salió de la cama, el si se encontraba en pijama y camino hasta el baño--- no novios oficialmente pero si lo suficiente como para decir que eres mío.
Pero Louis no escuchaba estaba perdido en su mundo de pensamientos.
--- Toma --- dijo Harry lanzándole unos jeans obscuros a Louis, este reacciono para tomarlos a tiempo. El rizado salió del baño con un cepillo de dientes en su boca y camino hasta el closet.
--- ¿Estos jeans son tuyos?--- pregunto Louis.
--- Aja
Louis se apresuró a ponérselos y noto que estaban algo ajustados, sus jeans que normalmente usaban igual lo eran pero estos realmente remarcaban sus torneadas piernas.
--- aquí tienes--- dijo Harry dándole una playera blanca y una sudadera Gris.
---Gracias--- contesto Louis tomándolas.
--- ¿Si recuerdas lo que paso antes de que te desmayaras no?--- pregunto Harry sentándose en la cama, Louis quien ya se había vestido se sentó a su lado.
--- sí… él ha vuelto Harry, mi papa ha vuelto.
--- debe ser difícil
--- no te lo imaginas pero ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué después de tanto tiempo regresa justo ahora?
--- esas son preguntas que yo no debería contestar si no el. Necesitas hablar.
Louis negó con la cabeza--- no quiero verlo.
--- Sabes Louis, a pesar de todas esas discusiones que tuve con mi padre en el pasado daría todo lo que fuera solo para verle un minuto más…. Tan siquiera para decirle lo siento.
--- ¿Qué fue lo que hiciste?
Harry se tiro a la cama boca arriba, y Louis a un con sueño hizo lo mismo.
--- No querrás saber.
--- tal vez sí.
El ruloso tomo una gran bocanada de aire--- Yo lo mate.
Louis se quedó en silencio sin saber que hacer o decir de su boca solo salió un “Oh”
--- si “oh”--- río Harry--- Me Salí de control, me enoje tanto por una cosa sin sentido que sin querer… solo lo hice…
Harry sintió como Louis se tensaba a su lado y se giró para abrazarlo con sus brazos--- pero no tienes que temer, eh aprendido a controlarme todos estos años ¿sabes? Jamás de los jamases podría hacerte daño, primero prefiero que me torturen mil demonios ah tocarte un solo cabello si tu no quieres.
--- Yo…
--- no tienes que decir nada si no quieres--- dijo Harry--- solo necesitaba que supieras cuanto estoy enamorado de ti, cuanto te amo. Cuanto amo todo de ti…
--- ¿y si niall me hubiera llevado lejos de ti?
Harry río--- ¿crees que no lo intento?
Louis frunció el ceño--- creí que ya habíamos hablado de eso.
--- Te lo dije antes, niall intento tanta veces alejarte de mí. Pero siempre supe la manera de encontrarte y siempre lo are.
--- No quiero… no quiero…tener que soportar que algún día me dejes--- murmuro Louis abrazándose a Harry.
--- Jamás lo hare mi príncipe, jamás lo hare ¿sabes porque? Porque no puedo durar una maldita noche sin querer tocarte, sin querer hacer de mis estúpidas bromas solo para ver como rodeas tus ojos sensualmente, como ríes para mí como me sonríes, como me miras con esos ojos tan azules con su brillo especial solo para mí. Tal vez lo hice y a un me pregunto cómo aguante días y semanas hasta meses sin poder verte sin poder escuchar tu voz, pero si de algo estoy seguro ahora es que desde ahora no podre durar un jodido minuto sin ti a mi lado.
Louis estaba a punto de decir algo mas pero unos labios sobre los suyos se lo impidieron, el castaño estaba feliz, estaba enamorado. Él era de Harry como Harry de él, estaban en su mejor momento, ambos por fin habían confesado sus sentimientos el uno al otro pero sin embargo… hasta harry había dicho que no eran nada, no oficialmente al menos.
 
********
Zayn se encontraba sobre el regazo de niall --- ¡Lo viste niall! ¡Lo viste!
El rubio rodo los ojos por enésima vez--- ¡Lo vi zayn! ¡Yo estaba ahí!
--- Mi bebe me odia, me odia--- lloriqueo el moreno--- me ha roto el corazón, ¿Qué voy hacer sin mi pequeño? Ni siquiera tuve la oportunidad de decirle cuanto le extrañe, cuando pensé en él y que me dolió dejarle… pero llego ese vampiro y se lo llevo, ¡Se lo llevo!
--- lose Zayn… de nuevo, ¡Yo estaba ahí Carajo!
El moreno se levantó de un salto--- Quiero a mi bebe--- dijo Serio.
Niall suspiro--- él no quiere ni siquiera verte, sabes que fue correcto que harry se lo llevara, no iba a poder soportar verte un minuto más.
--- Eres de gran apoyo--- comento el morocho con sarcasmo.
--- ¡Lo siento ¿sí?! Pero este momento no es para darte apoyo, ¡Es para decirte toda la verdad!
--- niall escucha…
--- No tú escucha. Louis no te vio por más de 10 años, el té lloro días, ¡Meses! ¡Noches enteras! Gritaba al aire a todas partes que regresaras con el ¿sabes que él pensó que le habías dejado por que no le querías? ¡Jesús! ¿Qué clase de niño tiene que pasar por eso? ¡Ninguno! Tú no estuviste ahí cuando los demás se burlaban de él porque era huérfano, me tenía a mí. Yo fui como su padre, ¡Lo cuide cada segundo de su vida! Lo cual a un hago, Pero no era suficiente ¡Él quería a su padre con el! El saber que no habías muerto como perrie y que a un te tenia lo mantenía vivo pero cuando le dejaste, el quedo completamente destrozado. No solamente tienes que pensar en cuanto le extrañaste porque él también lo hizo ¡Piensa en el! Piensa en todo el dolor que no debió de pasar pero aun así lo hizo y pudo con el ¡Piensa en sus pensamientos!
--- para mí tampoco fue fácil dejarlo--- murmuro zayn con la voz ronca.
--- Lo se hermano, lo se…Pero dale tiempo, el hablara contigo cuando el sienta que está preparado.
--- ¿y jamás habla conmigo?--- pregunto el moreno.
Niall rio--- no olvides que seguimos hablando de tu hijo, Tuyo. Él lo hará pero no por ahora…
--- ¿en dónde está ahora?
--- de seguro harry le está llevando a la escuela, a pesar de todo lo que ocurre a su alrededor el a un sigue trabajando en su obra de teatro.
Zayn frunció el ceño--- ¿obra de teatro?
El rubio asintió--- una obra escolar ya sabes, el la escribió y creo que también la protagonizara…deberías de ir al estreno, es en dos semanas.
--- y dime… ¿Cómo es su relación con harry?
Niall le miro de reojo--- Ambos se aman.
--- ¡¿Qué demonios?!
--- Creí que ya te habías dado cuenta.
--- pero… pero…
--- en mi opinión admito que al principio estaba celoso, pues… Louis es muy preciado para mí. Pero harry me ha demostrado al tiempo en que Louis fue creciendo que en verdad es un vampiro de fiar y amable. Perfecto para Louis, no creo que haya alguna razón por la cual tienes que preocuparte.
--- no quiero compartir a mi bebe--- murmuro Zayn con recelo.
Niall rodo los ojos--- tu bebe pronto cumplirá 18 años y dejara de ser un Adolescente para convertirse en un Adulto joven.
--- Me vale un carajo la edad, la adultez tenga 20 o 24 el seguirá siendo mi bebe.
El rubio rodo los ojos--- eres imposible.
 
************
 
Louis y harry caminaron de la mano entrando a la escuela la cual estaba sola pues a un era algo temprano.
--- ¡LOUUUUUUUUUU!--- grito Christofer llegando y alado de el ¿Taylor?
--- Hey Chris, hola Taylor--- saludo Louis sonriente.
--- Hola chicos--- saludo tímidamente la rubia.
--- Harry--- dijo Chris totalmente serio.
--- Christofer--- dijo el rizado igual de serio.
Louis se alejó un poco tomando a la hermosa rubia de la mano --- No sabía que eras amiga de Chris…--- le sonrío amigable.
La chica sonrío--- Yo tampoco-o, apenas ayer comenzamos hablar…
Louis como Taylor observaron cómo Chris y harry discutían por un tema trivial que decidieron alejarse para hablar más cómodamente.
--- ¿me contaras?--- pregunto Louis.
Taylor se sonrojo un poco pero asintió felizmente, jamás había tenido amigos y hablar de este tipo de cosas con un buen tipo como Louis la hacía feliz. Siempre deseo tener amigos, ahora tenía a 3 y ella realmente se sentía feliz de tenerlos… además, chris era demasiado atrevido con ella lo que provocaba que se sonrojara más frecuentemente pero de alguna manera a ella le agradaba.
 
--- Ayer nos juntaron en la clase de laboratorio--- sonrío Taylor mientras recordaba ese momento en la clase de Química de la señorita Demetria.
 
“Ahora con sus parejas harán la actividad del libro de la página 244 --- hablo la dulce mujer mientras volvía sentarse en su escritorio. La clase de laboratorio en Química era una de las favoritas de Taylor, puesto que ella gustaba mucho de esa materia y en un futuro deseaba mucho estudiar una carrera o conseguir un trabajo que estuviera familiarizado con ello.
--- Hola, Soy Christofer Drew ¿Tu eres Swift no?--- pregunto un castaño sentándose a su lado, Taylor le miro tímidamente y asintió.
--- Ta-ylor-r…--- tartamudeo ella y en sus adentros se maldijo ¿Por qué había comenzado este tartamudeo?
--- ¿Taylor? Bien, tu dime Chris--- sonrío el castaño.
La clase había transcurrido unos minutos y en ese tiempo la rubia se había distraído tanto que ni siquiera se dio cuenta de todos los químicos que Chris estaba mesclando.
--- ¡Mira Tay! ¡Es color morado!
La rubia se giró confundida--- ¿Morad-o?
--- Tal vez necesita más azul--- comento chris mientras tomaba una de las muestras que tenía Taylor.
---- ¡No Eso no!--- grito la rubia y en unos segundos, los dos y sus compañeros de alado se encontraba bañados en una sustancia viscosa.
--- ese no era….--- murmuro Taylor.
--- ups….--- murmuro El castaño inocentemente”
 
Louis comenzó a reírse sacándole una risa también  a la chica--- Chris jamás fue bueno en Química.
--- ¡Tay!--- grito Chris acercándose--- ¿quieres que vayamos  juntos a Español?
--- Yo-o…
Louis sonrío mientras empujaba a la chica más cerca de Chris--- a ella le encantara…
--- ¡Excelente! ¡Vamos!--- sonrío feliz el chico mientras la tomaba de la mano, la rubia movió los labios en dirección del Oji-azul diciendo un leve “Gracias” mientras Louis solo reía mientras observaba como la chica era arrastrada por el Adorable castaño.
 
--- ¡Aquí estas!--- grito harry apareciendo de pronto.
--- ¿Me buscabas al caso?
--- te me escapaste con Taylor--- murmuro harry mientras le tomaba de la mano--- tengo que mostrarte algo, ven vamos a la biblioteca.
--- ¿eh? ¡Esperaaa!
 
*******
--- ¿Seguro que aquí es Jack? --- pregunto el rubio adentro del auto mientras observaba la enorme Escuela.
--- Totalmente seguro Kevin --- sonrío el pelirrojo.
Kevin miro con sus ojos verdosos todo el lugar inseguro--- bien, Dime el plan.
Jack giro sus ojos grises de nuevo--- ¿no lo había repetido ya?
--- pero soy olvidadizo y lo sabes--- murmuro el rubio.
--- Te haces pasar por un Alumno ya sabes… no tienes que dejar que harry te vea porque puede reconocerte. Si lo vez, lo sigues hazte amigo de sus amigos y si encuentras a alguien mucho más interesante que un amigo para el me lo dices que sus puntos débiles son por donde comenzaremos a atacar--- sonrío el pelirrojo con maldad.
Kevin suspiro--- De esta no te salvas Styles…
 
*****
 
Louis y harry entraron a la biblioteca la cual como siempre estaba totalmente sola, era mejor para ellos la privacidad era algo que el rizado añoraba.
--- ¿Qué hacemos acá? --- pregunto Louis dejando su mochila en una de las mesas.
---Ven--- sonrío harry mientras le tomaba de la mano y comenzaban a caminar por los estantes entre ellos había una mesa. Y en ella había un canasto lleno de rosas pero a excepción de un lugar.
--- ¿Qué es esto?--- sonrío el Oji-azul.
Harry río ante la expresión de su Chico--- revisa veras…
Louis quito las rosas con cuidado y en el centro había un hermoso conejo blanco, tan pequeño y delicado con un lazo rojo y una carta azulada.
---Lee --- sonrío ampliamente el rizado mientras tomaba al conejo en sus brazos y abría aquella nota doblada. Los ojos de Louis se abrieron sorprendidos, quería llorar. Pero de felicidad, se sentía feliz, se sentía amado…. Se sentía mejor que nunca ¿Por qué no puede quedarse el tiempo así para siempre? El castaño volvió a leer el contenido que decía;
 


“Louis Tomlinson me harías el honor de ser mi príncipe para siempre

 ¿Quisieras ser mi novio?”



Nota de la Autora: ¡HEY HEY MIS LECTORES! ¡IT'S SUSY! Aqui el capitulo de hoy iba actualizar el Miercoles pero por cuestiones sentimentales no pude hacerlo. Es decir que susy se encontraba muy deprimida por que hace 3 días que su querida mascota dejo de este mundo. Ella era Yesi, mi Perra tenia 10 años de edad ¿vieja no? tarde o temprano tenia que dejarme :) en fin, ¡Espero hayan disfrutado del capitulo! Susy los ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Vie 06 Sep 2013, 10:15 pm

Hola susy, me encantado el capitulo (cuando no)
haha si si Louis Y harry hicieron cosas....para tener hijos en sus pensamientos (? ok no
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 1608199403 soy tan inocente 
mmmm Niall tiene mucha razón amo al rubio
me da pala espina...sha..me sigue intrigando
pero ..aww que lindo un conejito (en lo que me fijo)
espero el siguiente 
Besos


pd: sabe que nosotras esperamos, todos morimos,y este era su tiempo, que lindo nombre le pusieron   
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 07 Sep 2013, 12:38 am

SUSYYYYYY*-*


Extrañe tanto esta novela,
me perdi unos capitulos 
pero ya los lei y me encantaron:3
Niam sdfg *---*
son tan tiernos ellos*-*
Larry AHHHH!
Resucitaste mis Feelss:3 
Siguelaaa:*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Sáb 07 Sep 2013, 2:08 am

¿Por qué Harry tiene que ser tan tierno y atento? me mata mafngjfosd 
Y cuando Zayn no le deja de decir "mi bebe" a Lou JAJAJA awww es su bebe, es bebe *-*

Ya quiero saber que van a hacer esos... Jack y Kevin e.e
Me gustó el capitulo mi amada Susy! 
Lamento lo de Yesi u_u
Te amoo <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 07 Sep 2013, 11:01 am

OMG SUSYYY!!! QUIERES MATARME 40000 VECES?! YA ESTOY MAS QUE MUERTA, SIGNIFICA QUE SOY UN ZOMBIE Y VENDRA A BUSCARTE! un sexy zombie  hAHA! DESCUIDA NO SE ENTERARAN! Y GRACIAS YA SE QUE SOY IRRESISTIBLE NENA! Oops RECUERDALO SUSY SOMOS AMANTES. AMANTE MIA! HAHHAHA. OK HABLANDO DE CAPITULO YA.
HARRY ES TAN TIERNO! LO QUIERO MUCHOOO!! HARRY HARRY! <3 Y LOUIS TAN AWWW! :D
ALGUN DIA TENDRA QUE HABLAR CON ZAYN PERO ES MUY DURO PARA EL.
ZAYN LE DICE MI BEBE CADA 5 SEGUNDOS! LO AMA MUCHO! AUNQUE TENGA 60 AÑOS LE VA A DECIR MI BEBE! HAHA.
NIALL ESTABA TAN FASTIDIADO DE QUE ZAYN REPITIERA TODO HAHAHHA! TODOS TAN CUCHIS!
AY SI LA TAYLOR TIMIDA! HAHA.
CHRIS TAN SEXY! NO SABE NADA DE QUIMICA claro yo haria lo mismo pero solo para experimentar haha siempre he querido hacer una explosion
KEVIN Y JACK. U.U SIN COMENTARIOS

SIGUELA PRONTOO! I <3 YOU AMANTE MIA! HAHA :D
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por HeartsEater Sáb 07 Sep 2013, 12:35 pm

Genial ♡♡♡♡♡♡♡
Siguelo pronto The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 1857533193 
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 36 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.