O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 22 Oct 2013, 5:30 pm

Querida Susy pequeña
 hermana otaku sin nada de inocencia
hahaha bueno en realidad no se O.O
Que me ayudo ha las opiniones en mi
ensayo que fue anulado c:
Bueno Bueno hahaha :·33
Hehehe Bye :^*
PD: No digo casi esto pero
Siguela C:
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por KATH_TOQUI Dom 03 Nov 2013, 4:13 pm

Me he estado confundiendo de temas últimamente =( le dije Susy a otra y quien sabe si me esté equivocando ahora =(.


Síguela hermosa=) porfiss:33
Tenía un superdupi comentario especialmente creado para ti, pero con mi confusión=/ Sorry:$ 


Emm.. Espero que estés muy bien (superdupi) y... ¿YA VISTE STORY OF MY LIFE?*----*


Que te valla superdupi y nos leemos pronto:33 y ruega porque no halla un huracán en donde estoy ='(


I LOVE U*-*
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 03 Nov 2013, 4:45 pm

KATH_TOQUI escribió:Respuesta de Susy: 
La secundaria me gusta, aunque si está pesadito x3, see dejan más tareas, pero puedo con ellas, solo que se me juntaron :c y las tengo que terminar hoy :(:


Respuesta de Susy 2: 
Gracias c: Hoy las tengo que terminar tooodas._. Ya falta poquito(pocito*O*) 


Respuesta de Susy 3:
Ñe, la nacionalidad es Americano, es como se les dice._. Yo pensé que se les decía Gringos xD Por eso no supe :/
Ejemplo O.O: Inglaterra- Británicos, Irlanda- Irlandés, México- Mexicanos y puej así xD


Respuesta de Susy 4: 
Choca la manito :c (*-*)/ 

Bueno c: yo me pongo a hacer la tarea para poder leer tu novela :D Cuídate :*  
 TE QUIERE SHO(*-*)/ <3 <3 <3 
ahh espero que vayas bien en la escuela :D
*-* ya la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 03 Nov 2013, 4:47 pm

DirectionInfection4ever escribió:HOOOOLAAAAAA Nueva Lectora reportandose, quiero decirte que tu novela ME ENCANTO tu novela, siguela porfavor, no puedo esperar para que la sigas, porfavor NO LA DEJES AHI:CC Me llamo Mariel espero caerte bien y siguela porfavor:DD
hola, bienvenida mariel! 
:3 me alegra que te haya gustado
^^ la sigo pronto
gracias por comentarc:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 03 Nov 2013, 4:47 pm

Ross *.* escribió:Jesuh!!!!

I'm Sorry :(ya tenia tiempo que no comentaba aquí pero ya me puse al corriente y todo y OMGGG!!!!! Muero bien muerta, no puedo creer todo lo que sucede en esta novela, por un momento creí que Louis nunca perdonaría a Zayn pero si lo hizo!!!
Y luego Liam y Niall y Niall mato a su secretaria y se tomo su sangre y Harry y Louis son novios!!!

Es mucha información para una sola persona God...

Bueno, bueno síguela pronto :)
jajajajaja
aguanta:3 ya veras
que las cosas mejoraran y todos
seran felices en la novela!
^^ comenta cuando puedas, ross
¡La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 03 Nov 2013, 4:53 pm

SwaggyOnYou escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????????????????
regreso despues de 50 años wey ah
odio la escuela ok
y....

ASJASJKHWEHKRUWEUHFGUHJFGKSDFKJHSDFKDSHJDFS
TE JURO QUE ME PUSE A BAILAR COMO RETRASADA MENTAL CUANDO LOUIS LE DIJO A HARRY QUE LE GUSTABA(? NO RECUERDO EN QUE CAPITULO FUE.
ASI BIEN RETRASADA, COMO VIOLETTA UE ah

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
122334565547767

ESTOYYYYYYYYYY ENAMORADO DE UNA ZORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah
es una cancion(8

adios
jajajaja no te preocupes no creo  que te hayas perdido de mucho o si?
jajajajjaja xD  ya veras como pasaran de cosas
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 03 Nov 2013, 4:54 pm

Kamm Kay :33 escribió:Querida Susy pequeña
 hermana otaku sin nada de inocencia
hahaha bueno en realidad no se O.O
Que me ayudo ha las opiniones en mi
ensayo que fue anulado c:
Bueno Bueno hahaha :·33
Hehehe Bye :^*
PD: No digo casi esto pero
Siguela C:
:3 hey!
:c como que si nada de inocencia
x.x esa maestra me cae mal.
muy mal...!
La sigo pronto ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 03 Nov 2013, 4:56 pm

KATH_TOQUI escribió:Me he estado confundiendo de temas últimamente =( le dije Susy a otra y quien sabe si me esté equivocando ahora =(.


Síguela hermosa=) porfiss:33
Tenía un superdupi comentario especialmente creado para ti, pero con mi confusión=/ Sorry:$ 


Emm.. Espero que estés muy bien (superdupi) y... ¿YA VISTE STORY OF MY LIFE?*----*


Que te valla superdupi y nos leemos pronto:33 y ruega porque no halla un huracán en donde estoy ='(


I LOVE U*-*
:c ¿por que?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
no, xD estas hablando con susy 
ahora. jajajajajajjaa
OH SI LO VI!! ESTUVO MAS QUE 
PER-FECT,, LO AME!!!
:c llore, es que... ay, me siento
orgullosa de los chicos.
:3 nos leemos pronto!
La sigo
Espero que no pase nada
de huracanes por haya ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Lun 04 Nov 2013, 6:25 am

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Tumblr_ltayesaCAs1qiiuago2_500
Capitulo XX
-¿Seguro Zayn?- pregunto niall por segunda vez. 

-Totalmente seguro rubio, enserio. No hubo sospechas- contesto el moreno mientras con un pañuelo limpiaba la sangre seca de los labios de su amigo.

La puerta de la habitación se abrió de pronto- ¿Ni?

-¡Liam!

El cuerpo del morocho se tenso ante la mención de ese nombre pero después sacudió la cabeza tratando de plasmar una sonrisa. 

-¿Tu debes de ser liam no?- pregunto zayn girándose.
El castaño asintió mientras estiraba la mano cortésmente- Liam Payne

-Zayn Malik- contesto el pelinegro correspondiendo el saludo- Niall me ha hablado mucho de ti.

-Oh eso es genial- sonrío Liam, zayn se quedo observándolo unos minutos, liam parecía tener una sonrisa sincera y gracias a ese raro poder que tenían los nómadas podía decir que el chico era un buen hombre y realmente se sentía feliz por Niall.

-Creo que les dejo solos- menciono zayn
Liam asintió con la cabeza- gracias.

(…)

-¿Emocionado?- pregunto Harry mientras tomaba asiento alado de Louis, se encontraban en el salón de música, habían puesto un escritorio y los dos se habían sentado frente a el esperando que las personas que se habían escrito para las audiciones, las cuales fueron una larga fila de chicos y para su sorpresa una sola chica.

-comencemos, numero 1- sonrío Louis educadamente mientras una joven se paraba de uno de los asientos y caminaba frente a ellos.

-¿Y tu quien eres?- pregunto harry indiferente.

-¡Harry! – Contesto Louis avergonzado- disculpa, ¿Cuál es tu nombre? 

La chica soltó una risa divertida- Mi nombre es ...

-Apuesto que te llamas Maria- agrego harry con una expresión divertida.

-¿Qué?- pregunto la joven confundida.

Louis poso una mano en su cabeza- no le hagas caso- comento el oji-azul- ¿Decías?

-Mi nombre es Janeth- contesto la joven de ojos marrones.

-Pff, y yo que te veía cara de Maria- se burlo el rizado mientras se echaba en la silla.

-Harry cariño- susurro Louis- te agradecería que no espantaras a mi única estelar femenina. 

-Bien dinos Maria- comento harry

-Janeth

-Si, Jenny- agrego el oji-verde.

-Janeth- corrigió de nuevo la chica algo fastidiada.

-sabes harry ¿Por qué no vas por una botella de agua?- pregunto Louis inocentemente.

-Esta bien príncipe- comento harry parando se de la silla.

-En fin, Dime Janeth ¿has estado en alguna otra obra?- pregunto el castaño.

-me temo que no, jamás eh tenido el valor suficiente- comento la chica tímidamente- pero me eh emocionado con el tema de los vampiros y me ah encantado- sonrío ella. 

Louis la miro de arriba abajo, se podía decir que tenía ciertas similitudes con la protagonista. 

- Sabes…Te daré el guión, ensayas la primera hoja y ya que terminen las audiciones vienes- contesto Louis con una sonrisa.

-Eres muy amable, gracias- se despidió la chica. 

-¡Siguiente!- grito una voz a su lado.

-Cara…- se sobresalto Louis mirando hacia su costado- ¿Kevin?

-Eh, hola lou ¿Cómo te va?- pregunto el rubio mirándole con esos ojos verdosos.

-Me va bien ¿Cómo estas tu?

-Bien, vine ayudarte ¿Te parece mal?- pregunto el chico. Louis iba a decir algo más pero alguien lo interrumpido.

-Si, le parece mal-dijo la voz de harry al otro costado.

Louis miro los ojos de harry que se encontraban clavados en los de Kevin, parecía enojado  y furioso y el castaño no sabia el por que. 

-Louis, cancela la audición- contesto harry sin apartar la vista de su acompañante, el oji-azul estaba a punto  de protestar pero el tono de voz que había usado su novio le hacia dudar sobre si hacerlo o no.

-Chicos- hablo el castaño en voz alta- la audición cera cancelada- todos comenzaron a parlotear desanimados.

-¿Qué no escucharon?- se quejo harry en voz alta, y al instante todo el salón quedo vació e excepción de ellos 3.

-Lou, te agradecería que me esperaras en casa- murmuro harry mirándole por fin.

-Lou, Te agradecería que te quedaras con nosotros- contesto Kevin, Louis les miro confundido.

-¿Por qué parece que ustedes…?

-Solo ve a casa ¿Si?- suplico el rizado. Louis seguía sin entender que era lo que estaba pasando pero la expresión de harry era una que jamás había visto así que opto  por hacerle caso.

-Te veo en casa entonces, adiós Kevin- se despidió Louis.
El rubio asintió divertido mientras el oji-azul incomodo camino hasta la salida.

(…)

Louis estaba confundido ¿Será que Kevin y Harry ya se conocían? ….de pronto un ligero mareo le invadió al salir de la escuela, mientras bajaba los escalones.

-¿Louis estas bien?- pregunto una voz seguida de muchas mas que repetían lo mismo una y otra vez.

-Llévame al hospital- suplico Louis, sentía como todo se le venia abajo, veía borroso y tenia un fuerte dolor de cabeza que si no fuera por el mareo ya se encontraría en el suelo agonizando de dolor.

-¡Louis!- grito de nuevo la voz.

El oji-azul sintió como sus piernas se pusieron débiles y lo único que pudo percibir antes de perder el conocimiento fue la mirada preocupada de su padre.
Nota del Autor: LO SIENTO, PRIMERO MAS QUE NADA PERDON, LES PIDO UNA ENORME DISCULPA, por que hace tiempo que no subo capitulo :C no mas les digo no estaba abandonada esta novela u.u es solo que últimamente susy no ah estado muy bien. pero en fin,espero que les haya gustado :c se acerca el final, unos capitulos mas y ¡Baam! acaba :c no puedo creerlo x.x ¿ustedes si? :c yo no, me siento frustrada! y les digo un secreto, una de mis otras novelas tambien esta proxima acabar ;D no les dire cual. muajajaja, en fin,¡Buen inicio de semanas a todos! Susy los ama.
PD: perdon, esta corto pero me siento enferma y teng que ir a la escuela en unos minutos :$
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Lun 04 Nov 2013, 7:11 am

Oh dios, ¿acabar ya? ¿Cuál otra podrías acabar? No me digas que será Green Eyes porque muero, sin esa novela no puedo vivir. Espero de verás que no sea esa, y respecto a lo otro no te preocupes Susy, yo te espero lo que haga falta. Respecto el capítulo, Wow Harry es un marimandon, me hizo Francia la parte en la que confundía el nombre de la pobre chavala. Se cancelaron las audiciones, pobre Louis y pobre Jannet, para una que se presenta... Se va a formar un lío entre Harry y Kevin... Estoy muerta de intriga con lo que le pasa a Lou, porque no es la primera vez y qlzjoqjxiaixjs no quiero que acabe... Espero que tengas muchos nuevos proyectos en mente. Te lo ruego :) y todos Larry y más (: ¡Síguela cuando puedas! Un besito, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 04 Nov 2013, 4:32 pm

Omg que bueno que la seguiste!! Kevin y Harry sdfghjkl ya quiero saber que pasa estando solos! Y Lou :( me preocupa!
Y como que ya termina?? Oh Dios, no me lo esperaba, no lo puedo creer! Espero que todo termine bien :(
Seguila pronto, cuando puedas :)
Beso!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Lun 04 Nov 2013, 5:17 pm

primero....ojalá te sientas mejor
Y no te preocupes, tienes bastantes novelas, además de que tienes vida, no hay presión
En capítulo:
O.o fue emocionante.
Fue por lo que le hizo Kevin (? HAKAGSJSG
Harry y Kevin...me lo imagine y es como en eso pedazos de una película donde te quedas de whow
En fin....
Acabar?? Shorare
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Lun 04 Nov 2013, 7:34 pm

Aw, no sé pero se me hace re tierno cuando dicen "Ni" :3
JAJAJA Que molesto que es Harry, pobre Maria, ah
AL FIN LO VIO MSANDGKAS AL FIN VIO A KEVIN! Hace rato estoy como QUE LO VEA QUE LO VEA!! ah
Pero quiero saber por qué estan tan así :c
Y LOU!!!  AKJLFS UGHHHHH ¿QUE CARAJOS LE PASA? Me desespera, porque encima acá Lou es como muy bebé y es desesperante (? ok, no.
Me gustó el capitulo!!!
Te amo susy♥ 
Espero que estés bien :'c


PD: le dijo príncipe e.e
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por KATH_TOQUI Lun 04 Nov 2013, 9:06 pm

:lloro: :lloro: :lloro:  WHAT!?!?!? 
Naah, es mentira vedah c: me estás trolleando c: tu NO PUEDES ACABAR la novela DD: si puedes pero no te dejaré:B 


María xDD Para mi que Harry queria con María xDD 
mushiasho Celosho:33


Emm.. Tu capitulo me encanto es perfecto pero me tengo que ir me está atacando una araña que digo araña ARAÑOTA!! D: 


Si hubo huracán ='( FUCK!! pero no fui a la escuela xDD


Bye:* Te AMO*O*
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Janeth Hood Mar 05 Nov 2013, 12:23 am

Hola susy :hug:  
que bueno que subiste de nuevo un capitulo a esta novela,me encanta c: baba 
Bueno ahora hablare del capitulo asdfghjklxD
Hay alguien que se llama igual que yo :shimi: jaja solo que ella es mas linda *imaginándola mentalmente* The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 1606340316  xD 
Otra cosa fue dramático "ver" como Kevin y Harry se pelean es EMOCIONANTE The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 2841648573 xD
Ahora :C como que ya se va a acabar este novela no :c es muy triste saber eso..
:misery: :imdead: pero bueno creo que todo fic tiene su fin,aun a si no olvidare este c: :(L): 
Bueno ya sin mas me voy síguela,te amo c: :bye: 
PD: Te dejo un gif de mi novio http://24.media.tumblr.com/tumblr_luii5o7cH31r5wpbyo1_500.gif Adiós c:
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 42 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.