O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 9:17 pm

Linda casa la de tus vecinos, me gusta el juego de cuarto de la habitación principal, y tienen buenos licores y chocolates...
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 9:20 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Antes que nada que demente te hizo eso Susy?
mira que yo lo mato!! o la mato!!
yo duermo contigo ya que estoy igual xD
así estoy y es cierto algunas si
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1315174441001
awssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)
OmG!!
ya quiero The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573
mismo Gustos susy!! 
:corre:
owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(
osea que Leeyum se fue ¿? 
hahah sabía que era Liam!! 
soy Bruja D:
ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:
owsss owsssssss
en este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.
hahaha ne ya me encanta!!
tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:
****************
Moment serious


si lo bueno que me siento mejor C:
en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L): 
pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!! 
:D
Gracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xD
pero nuevamente Gracias 
I LOve YOU!!
Cuídate Mucho y DTB! 
y sigue la nova :xd:
Mari te ama mucho y de todo corazón!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Animals%252Ccute%252Cdog%252Clove%252Clove%252Cyou%252Cmessage-ca91eb22e0a066fba183702104b71c96_h

Todo estaba bien eran casi dos paginas de ella y yo solos... pero, ¿tenias que comentar, no? y ademas decir que dormirás con ella, has sido mala, ahora debes ser juzgada...


































XD solo bromeo... ¿o no lo hago?
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 9:22 pm

Bueno Susy me voy antes de que vengan mas lectores y me linchen XD nos vemos :*




No, ya en serio ven y ábreme la puerta :jajajaj: 
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 9:22 pm

SoyDemente escribió:Pobre Niall, realmente su historia es un poco triste, la pregunta es ¿porque se fue Liam?, la manada en la que esta Steve, ¿Liam esta también?, es un misterio! que debo resolver!
Eso tambien se aclarara pero mas adelante XD 
puede ser e.e
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 9:24 pm

SoyDemente escribió: Yo también te amo XD cuéntame ¿que pensaste?


(cuando las letras están en amarillo soy normal, en rojo SoyDemente) 
... a Susy le da miedo demente en ciertas ocasiones, pero ya sabes... mente pervertida, una cama... ¿no te da ideas? ok ya, me calmo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 9:25 pm

SoyDemente escribió:
¡JA! ¡YA LA ESCUCHARON SOY ESPECIAL!

Todos mis lectores son especiales.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 9:26 pm

SoyDemente escribió:Me doy cuenta que ya son casi dos paginas de comentarios tuyos y míos .-.

Sigue que sean dos!!!!


Tal vez
Ethan! XD que alegria.

¿dos paginas?
XD sonaba bien hace unos minutos...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 9:27 pm

Susy escribió:
SoyDemente escribió: Yo también te amo XD cuéntame ¿que pensaste?


(cuando las letras están en amarillo soy normal, en rojo SoyDemente) 
... a Susy le da miedo demente en ciertas ocasiones, pero ya sabes... mente pervertida, una cama... ¿no te da ideas? ok ya, me calmo.

 Si, yo también debería calmar mi instinto psicópata Xd

ETHAN LLÉVATE LEJOS A ESE LOCO!!!

Pero si eres tu....

... cierto .-.

...

...

...

...

O.O OMG CORRAN!!!!!!!! XD

No ya en serio buenas noches XD
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 9:28 pm

Susy escribió:
SoyDemente escribió:
¡JA! ¡YA LA ESCUCHARON SOY ESPECIAL!

Todos mis lectores son especiales.

 Shh soy especial y ya XD.... eso soy para ti otro mas no? :'c *se va llorando**mientras llueve**sin paraguas*
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 9:31 pm

¿Sabias que tus vecinos tienen gato?... bueno tenían






no ya en serio chao XD
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 9:32 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Antes que nada que demente te hizo eso Susy?
mira que yo lo mato!! o la mato!!
yo duermo contigo ya que estoy igual xD
así estoy y es cierto algunas si
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1315174441001
awssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)
OmG!!
ya quiero The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573
mismo Gustos susy!! 
:corre:
owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(
osea que Leeyum se fue ¿? 
hahah sabía que era Liam!! 
soy Bruja D:
ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:
owsss owsssssss
en este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.
hahaha ne ya me encanta!!
tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:
****************
Moment serious


si lo bueno que me siento mejor C:
en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L): 
pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!! 
:D
Gracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xD
pero nuevamente Gracias 
I LOve YOU!!
Cuídate Mucho y DTB! 
y sigue la nova :xd:
Mari te ama mucho y de todo corazón!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Animals%252Ccute%252Cdog%252Clove%252Clove%252Cyou%252Cmessage-ca91eb22e0a066fba183702104b71c96_h

 :C no lo mates
O.O Estoy igual que en la foto
*0* oh querida mari..
susy te ama, ama.
Acertaste en lo de liam.
eres inteligente.
Momento serio
Cada vez que te duela
tu delicado corazoncito 
recuerda que susy cree
que eres una persona linda
especial, inteligente
que tiene una vida llena
de alegria por delante.
y que por cierto, te ama mucho
:(L): 
Lindo perrito:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 9:32 pm

SoyDemente escribió:Linda casa la de tus vecinos, me gusta el juego de cuarto de la habitación principal, y tienen buenos licores y chocolates...

 ._. oh god...por alguna extraña razon, susy adora a demente de letritas rojas.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 9:33 pm

Susy, ahora que lo recuerdo hay algo que te quiero proponer, pero después te cuento, por PM chao
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 9:33 pm

SoyDemente escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Antes que nada que demente te hizo eso Susy?
mira que yo lo mato!! o la mato!!
yo duermo contigo ya que estoy igual xD
así estoy y es cierto algunas si
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1315174441001
awssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)
OmG!!
ya quiero The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 2841648573
mismo Gustos susy!! 
:corre:
owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(
osea que Leeyum se fue ¿? 
hahah sabía que era Liam!! 
soy Bruja D:
ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:
owsss owsssssss
en este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.
hahaha ne ya me encanta!!
tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:
****************
Moment serious


si lo bueno que me siento mejor C:
en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L): 
pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!! 
:D
Gracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xD
pero nuevamente Gracias 
I LOve YOU!!
Cuídate Mucho y DTB! 
y sigue la nova :xd:
Mari te ama mucho y de todo corazón!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Animals%252Ccute%252Cdog%252Clove%252Clove%252Cyou%252Cmessage-ca91eb22e0a066fba183702104b71c96_h

Todo estaba bien eran casi dos paginas de ella y yo solos... pero, ¿tenias que comentar, no? y ademas decir que dormirás con ella, has sido mala, ahora debes ser juzgada...


































XD solo bromeo... ¿o no lo hago?

 ¡No toqueis a Mari!
D: susy se pondra triste 
e_e asi que te estare vigilando.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 9:34 pm

SoyDemente escribió:Bueno Susy me voy antes de que vengan mas lectores y me linchen XD nos vemos :*




No, ya en serio ven y ábreme la puerta :jajajaj: 

 ¡Ya voy! esperame! D: no te vallas.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 22 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.