Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 48. • Comparte
Página 22 de 48. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48
Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.
Linda casa la de tus vecinos, me gusta el juego de cuarto de la habitación principal, y tienen buenos licores y chocolates...
SoyDemente
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Antes que nada que demente te hizo eso Susy?mira que yo lo mato!! o la mato!!yo duermo contigo ya que estoy igual xDasí estoy y es cierto algunas siawssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)OmG!!ya quieromismo Gustos susy!!:corre:owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(osea que Leeyum se fue ¿?hahah sabía que era Liam!!soy Bruja D:ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:owsss owsssssssen este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.hahaha ne ya me encanta!!tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:****************Moment serioussi lo bueno que me siento mejor C:en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L):pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!!:DGracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xDpero nuevamente GraciasI LOve YOU!!Cuídate Mucho y DTB!y sigue la nova :xd:Mari te ama mucho y de todo corazón!!
Todo estaba bien eran casi dos paginas de ella y yo solos... pero, ¿tenias que comentar, no? y ademas decir que dormirás con ella, has sido mala, ahora debes ser juzgada...
XD solo bromeo... ¿o no lo hago?
SoyDemente
Bueno Susy me voy antes de que vengan mas lectores y me linchen XD nos vemos :*
No, ya en serio ven y ábreme la puerta :jajajaj:
SoyDemente
Eso tambien se aclarara pero mas adelante XDSoyDemente escribió:Pobre Niall, realmente su historia es un poco triste, la pregunta es ¿porque se fue Liam?, la manada en la que esta Steve, ¿Liam esta también?, es un misterio! que debo resolver!
puede ser e.e
Susy
... a Susy le da miedo demente en ciertas ocasiones, pero ya sabes... mente pervertida, una cama... ¿no te da ideas? ok ya, me calmo.SoyDemente escribió: Yo también te amo XD cuéntame ¿que pensaste?
(cuando las letras están en amarillo soy normal, en rojo SoyDemente)
Susy
SoyDemente escribió:¡JA! ¡YA LA ESCUCHARON SOY ESPECIAL!
Todos mis lectores son especiales.
Susy
Ethan! XD que alegria.SoyDemente escribió:Me doy cuenta que ya son casi dos paginas de comentarios tuyos y míos .-.
Sigue que sean dos!!!!
Tal vez
¿dos paginas?
XD sonaba bien hace unos minutos...
Susy
Susy escribió:... a Susy le da miedo demente en ciertas ocasiones, pero ya sabes... mente pervertida, una cama... ¿no te da ideas? ok ya, me calmo.SoyDemente escribió: Yo también te amo XD cuéntame ¿que pensaste?
(cuando las letras están en amarillo soy normal, en rojo SoyDemente)
Si, yo también debería calmar mi instinto psicópata Xd
ETHAN LLÉVATE LEJOS A ESE LOCO!!!
Pero si eres tu....
... cierto .-.
...
...
...
...
O.O OMG CORRAN!!!!!!!! XD
No ya en serio buenas noches XD
SoyDemente
Susy escribió:SoyDemente escribió:¡JA! ¡YA LA ESCUCHARON SOY ESPECIAL!
Todos mis lectores son especiales.
Shh soy especial y ya XD.... eso soy para ti otro mas no? :'c *se va llorando**mientras llueve**sin paraguas*
SoyDemente
¿Sabias que tus vecinos tienen gato?... bueno tenían
no ya en serio chao XD
no ya en serio chao XD
SoyDemente
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Antes que nada que demente te hizo eso Susy?mira que yo lo mato!! o la mato!!yo duermo contigo ya que estoy igual xDasí estoy y es cierto algunas siawssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)OmG!!ya quieromismo Gustos susy!!:corre:owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(osea que Leeyum se fue ¿?hahah sabía que era Liam!!soy Bruja D:ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:owsss owsssssssen este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.hahaha ne ya me encanta!!tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:****************Moment serioussi lo bueno que me siento mejor C:en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L):pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!!:DGracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xDpero nuevamente GraciasI LOve YOU!!Cuídate Mucho y DTB!y sigue la nova :xd:Mari te ama mucho y de todo corazón!!
:C no lo mates
O.O Estoy igual que en la foto
*0* oh querida mari..
susy te ama, ama.
Acertaste en lo de liam.
eres inteligente.
Momento serio
Cada vez que te duela
tu delicado corazoncito
recuerda que susy cree
que eres una persona linda
especial, inteligente
que tiene una vida llena
de alegria por delante.
y que por cierto, te ama mucho
:(L):
Lindo perrito:3
Susy
SoyDemente escribió:Linda casa la de tus vecinos, me gusta el juego de cuarto de la habitación principal, y tienen buenos licores y chocolates...
._. oh god...por alguna extraña razon, susy adora a demente de letritas rojas.
Susy
Susy, ahora que lo recuerdo hay algo que te quiero proponer, pero después te cuento, por PM chao
SoyDemente
SoyDemente escribió:mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Antes que nada que demente te hizo eso Susy?mira que yo lo mato!! o la mato!!yo duermo contigo ya que estoy igual xDasí estoy y es cierto algunas siawssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)OmG!!ya quieromismo Gustos susy!!:corre:owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(osea que Leeyum se fue ¿?hahah sabía que era Liam!!soy Bruja D:ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:owsss owsssssssen este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.hahaha ne ya me encanta!!tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:****************Moment serioussi lo bueno que me siento mejor C:en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L):pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!!:DGracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xDpero nuevamente GraciasI LOve YOU!!Cuídate Mucho y DTB!y sigue la nova :xd:Mari te ama mucho y de todo corazón!!
Todo estaba bien eran casi dos paginas de ella y yo solos... pero, ¿tenias que comentar, no? y ademas decir que dormirás con ella, has sido mala, ahora debes ser juzgada...
XD solo bromeo... ¿o no lo hago?
¡No toqueis a Mari!
D: susy se pondra triste
e_e asi que te estare vigilando.
Susy
SoyDemente escribió:Bueno Susy me voy antes de que vengan mas lectores y me linchen XD nos vemos :*
¡Ya voy! esperame! D: no te vallas.
Susy
Página 22 de 48. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48