O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:29 pm

SoyDemente escribió:Susy aun espero la segunda parte, así que yo tenia razón, de cierta forma Niall estuvo llevándose a Louis lejos de Harry por mucho tiempo eh? Steve vas a morir, no salvaste a Louis el se las iba a arreglar solo ¬¬ 
Pobre Niall :/ saber que va a perder a Louis y que casi lo mata... bueno tal vez conozca a un morocho sexy y se olvide de Louis, o tal vez conozca a un castaño fortachon que lo secuestre XD
O tal vez muera (o viva para siempre?) solo 
En fin estoy celoso... ¬¬ y es enteramente tu culpa ¬¬
Se despide y te espera tu leal y celoso lector
:3no te preocupes ya la subo. D: creo que si
e.e niall tendra a alguien XP a un no se sabe, pero tendra a alguien.
¡Tal vez niam! D: no se sabe.
¿Celoso? ¿Mi culpa? T-T susy es inocente... o eso quiero creer.
¿Por que celoso? D: decirle a susy por favor.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:30 pm

SoyDemente escribió:Estaba viendo auto fotos de gente famosa (así de fastidiado estoy) y salio una foto de Liam en la que se comprueba lo que yo siempre he pensado, Liam tiene cara de perro...
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 1370321614

Aquí el link por si estas tan aburrida como el yo
Dame click

 D: pero de un perro lindo 
X.X me traume con la foto de Lohan
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:31 pm

SoyDemente escribió:The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 1370322092

No es hermosa? es la 39 el 38 es Zayn con una axila sin afeitar XD y bueno con eso comprobé que los famosos se toman muchas fotos sin la mas mínima muestra de clase (mas que todo las mujeres .-.) un claro ejemplo es Miley Cyrus foto 37 X.X es decepcionante ver la (disculpa la expresión) marginalidad de algunos famosos que aparentan ser mas decentes de lo que son .-. en serio, sobretodo las mujeres que no se valoran, se toman unas fotos que bueno .-. 

PD: el hecho de que hable tanto es causa del aburrimiento y la depresión por mi situación financiera actual
:3si lo es. D: miley se veia rara 
XD me gusta cuando demente deja muchos comentarios
me hace amarlo mas :3 
susy lo ama!
perdon.
Yo te amo:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:32 pm

lsgillian escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3


El cap es PERFECTO y muy ESPECIAL para nosotras e.é Gracias por escribirlo lo más rápido por nosotr@s <3


Estoy SEGURISISISISSISISIISISSISISIMA que nos vas a matar en unos capítulos (Eso espero jaja.)


TE QUIERO DEMASIADO <13213132456


SIGUELA PRONTO<3 BESOS!! x







Gillian x
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 1011037_389102681193871_1774234126_n
¡Hola Gillian!
me alegra que te haya gustado el cap linda!*-*
muchas gracias por comentar
no te preocupes
ya subo la segunda parte!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:34 pm

MajooSancheezz escribió:Sii actualiza los miercoles! ME ENCANTA, SIGUELA CON LA 2DA PARTE ME ENCANTA! ME IMAGINO A LOUIS TAN PEQUEÑITO TAN CUCHI Y HARRY COMO UN POCO PEDOFILO NO CREES? HAHAHA SIGUELA ME ENCANTA
*.* creo que comenzare a actualizar los miercoles.
me alegra mucho que te guste majo:3
XD Siii ya admiti que harry es todo un pedofilo jajaja
ya subo la 2 parte!:D
muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:35 pm

Kamm Kay :33 escribió:Holi 
Holi :33
Que haber ya no entendí, cuando actualizas?
No importa, pero síguela :3
Te esta quedando muy bonita!
Amo a los vampiros :33
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Tumblr_mp8jm9c2xT1srw223o10_400
ok bye :D
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Tumblr_mp8es1bKq91s3esi3o1_250
Hola!:3
actualizo, los sabados y Miercoles.
*--* muchas gracias 
yo tambien amo los vampiros
en especial ese del gif
Damon!*-* es tan ajkksfsjdsk
lo amo.
ya la sigo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:38 pm

Angeles escribió:Entonces Harry es todo un pedófilo. O sea, vio a Lou de bebe (*-*) y le gusto o le llamó la atencion fsdjjkfgn PEDÓFILO, ah.
Hablando de bebe TE DIJE QUE NO PONGAS PALABRAS COMO "BRACITOS" O "DEDITOS" PORQUE ME MUERO DE TERNURA! JAJAJA
Encima "te dijeron que eres un niño hermoso?" JAJAJAJAJA ayyy me imagino a Lou todo chiquito sonrojado  sjadbgisdf y a Harry ahí baboseandose por Lou JAJAJAJAJA baboso, pedófilo y vampiro ¿algo más? ah
JAJAJAJAJA Lou con el perro:
"Solo no me comas por favor…" Ay Lou JAJAJA ¿como lo va a comer un perro? o sea, puede, pero tendría que estar muerto de hambre .__.
Y la pesadilla o: ¿ahora va a recordar haber visto a Harry antes? y va a decir: ERAS VOOOOOOOOS, EL PEDÓFILO QUE ME DIJO HERMOSO EN LA CALLE!! ah AJAJAJAJJAJAJAJAJJA ok, no.
Me gusto mucho el capitulo Susy!!!
Awwwwww me lo dedicaste *-* nksfgjksf sos tan tierna Susy, te quiero ♥
Muchas gracias :3
Ahora me llamo Angeles, no soy más ABeautifulLie e.e ah JAJAJAJA
D: ¡Todos le dicen pedofilo!
da igual, ya lo acepte.
:C es que queria que diera mucha ternura x.x no le grites
a susy
D:< los perros si pueden comerte :C en las peliculas sale
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XD seria genial que louis le dijera a si a harry
*.* me alegra mucho que te haya gustado. 
*-* siii para tiii que susy te ama mucho. 
:C ya no eres mas una hermosa mentira ahora eres angeles.
*--* MI HERMOSA ANGELITA, TE AMO.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:44 pm

Abraham Rodríguez escribió:Louis superó su miedo a los perros gigantes... yo, bueno, yo sigo teniéndole miedo a los chihuahueños. Shalala...entonces ¿Harry cuántos años tiene? Shalala,y la sombra que los acechaba es Harry, lo sé, lo sé.

Niall salió de su trance justo cuando Louis lo iba a dejar desmayizado(me gusta usar la Z y en desmayado no puedo ponerla XD lo se lo sé estoy loquito)

Shalala... es como la 1638086136 que digo shalala en este comentario. Bueno, para dejar de decir shalala, tendré que dejar de escribir. Entonces me iré.

No podré esperar hasta el siguiente sábado-domigo síguela mañana, sirve que no actualizas los lunes. Shalala, cuéntame si te decides. Bye besos...
Shalala...
no del todo :3 pero algo asi. ¿chihuahueños? ._. 
:3yo amo a todos los animales.
harry tiene muchos años.
La Z es bonita, me recuerda a los Zombies y ellos son bonitos:3
Cada vez que dices "shalala" me acuerdo de "CHAAA LAA HEAD CHALAA" x3 de Dragon ball z, *-* dios amo esa caricatura. 
:3actualizare los sabados y miercoles.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Dom 30 Jun 2013, 9:59 pm

HOLA NO HABIA LEIDO LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO PERO YA LA LEI Y ME ENCANTO,ME TENGO QUE IR PERO ESPERO QUE SUBAS LA SEGUNDA PARTE DEL CAP,TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS TU OTRA NOVE :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 10:40 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA NO HABIA LEIDO LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO PERO YA LA LEI Y ME ENCANTO,ME TENGO QUE IR PERO ESPERO QUE SUBAS LA SEGUNDA PARTE DEL CAP,TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS TU OTRA NOVE :bye:  :corre: 

 ¡Hola!:3 me alegra mucho que te haya gustado jajaja
¡ya subo la segunda parte!:3
*-* pronto seguire mi otra novela.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Mypluginbaby Dom 30 Jun 2013, 10:44 pm

YO TAMBIEN TE AMO Sussy e_e


aunque bueno ati todo el mundo te ama.




y bueno Mujer soy bien stalker, no se como le haces para tener tantas ideas,decime?
y para poner las respuestas de cada uno yo no poder hacerlo ><


bueno entrando en materia
mi mama se sento en la compu y me dijo "muestrame a los Uan direkshion o una direccion" y yo asi como "aah?" y ella haber, y pues comenze a mostrarle le digo "dos son gays" y le mostre las fotos de los 5 y me dice "esos dos parecen gays" (por harry y lou) y yo asi toda mensilla "si son" y ella "aah seles renota no mas velos" y yo "apoco si?" y ella "hay mimi tan inocente, miralos, debolada se les nota" y yo asi de "estan tan guapos" y me dice "lastima" me dijo que los que ella creia guapos eran, Zayn, Niall y Liam jajaja LOL. y me pidio que le mostrara una cancion de ellos y yo asi de "wtf?" igual le mostre "little things" y me dijo "aah cantan bonito" y yo asi de "sakdjajfkxdg" porque me dijo que los de Mius xD estaban feos y se burlo de mi Dometrio.

aah no creais que me equivoque al escribirlo, en realidad lo quize escribir rayado asfjksdkfjs.


bueno jajajja alkfjsldgx que raro no?
mi mama no apoya a los gays, esta mal(sorrynotsorry somos religiosas pero yo respeto.)
 
y bueno yo asi de sean o no gays los quiero pa' mi estan hermosos y hacen una linda pareja mejor que con alguna otra zorra chica dulce y adorable como Eleanor Sarcasmo Mode-on


pero buenoooooooooooooooo.


deja y luego viene Mius a Mexico y todos los Musersa mostrando sus boletos y yo asi de



The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Ukb









pero tengo la certeza de que algun dia-no muy lejano- me casare con Domeeh!

no es ciertooooooooooooo Dom es gayyyyy!





The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 49z3









BUENO en otros detalles

no se porque pero en esta foto Zayn me da ternura  no se






The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Vwsb






su movimiento bien Sexy (?)
aah esta Hermoso y amo como le queda ese corte xD


Bueno Sussy me retiro :lloro: 


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Ifc2





ya moleste mucho.

ala wea seguila mujer

LA AMO!


el gift de Belldom

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Ab8



Che ya me voy

jajajaj lol

adios y seguila asljf;slgs
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Lun 01 Jul 2013, 12:06 am

Mypluginbaby escribió:YO TAMBIEN TE AMO Sussy e_e
aunque bueno ati todo el mundo te ama.
y bueno Mujer soy bien stalker, no se como le haces para tener tantas ideas,decime?
y para poner las respuestas de cada uno yo no poder hacerlo ><
bueno entrando en materia
mi mama se sento en la compu y me dijo "muestrame a los Uan direkshion o una direccion" y yo asi como "aah?" y ella haber, y pues comenze a mostrarle le digo "dos son gays" y le mostre las fotos de los 5 y me dice "esos dos parecen gays" (por harry y lou) y yo asi toda mensilla "si son" y ella "aah seles renota no mas velos" y yo "apoco si?" y ella "hay mimi tan inocente, miralos, debolada se les nota" y yo asi de "estan tan guapos" y me dice "lastima" me dijo que los que ella creia guapos eran, Zayn, Niall y Liam jajaja LOL. y me pidio que le mostrara una cancion de ellos y yo asi de "wtf?" igual le mostre "little things" y me dijo "aah cantan bonito" y yo asi de "sakdjajfkxdg" porque me dijo que los de Mius xD estaban feos y se burlo de mi Dometrio.

aah no creais que me equivoque al escribirlo, en realidad lo quize escribir rayado asfjksdkfjs.


bueno jajajja alkfjsldgx que raro no?
mi mama no apoya a los gays, esta mal(sorrynotsorry somos religiosas pero yo respeto.)
 
y bueno yo asi de sean o no gays los quiero pa' mi estan hermosos y hacen una linda pareja mejor que con alguna otra zorra chica dulce y adorable como Eleanor Sarcasmo Mode-on


pero buenoooooooooooooooo.


deja y luego viene Mius a Mexico y todos los Musersa mostrando sus boletos y yo asi de



The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Ukb









pero tengo la certeza de que algun dia-no muy lejano- me casare con Domeeh!

no es ciertooooooooooooo Dom es gayyyyy!





The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 49z3









BUENO en otros detalles

no se porque pero en esta foto Zayn me da ternura  no se






The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Vwsb






su movimiento bien Sexy (?)
aah esta Hermoso y amo como le queda ese corte xD


Bueno Sussy me retiro :lloro: 


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Ifc2





ya moleste mucho.

ala wea seguila mujer

LA AMO!


el gift de Belldom

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Ab8



Che ya me voy

jajajaj lol

adios y seguila asljf;slgs:
 :C mentira, nadie ama a susy excepto sus lectoras :3 y esposa 1 y esposa 2
¡SUSY TAMBIEN TE AMA!
X.X bien te dire mi secreto para escribir novelas.
¡Drogas Mujer! ¡Drogas!
JAJJJJAJAJAJAJ solo bromeo XD jajajajajaj
La verdad no tengo ni la menor idea de donde escribo mis novelas
solo dejo que mi imaginación fluya...
¡En ese gif zayn se ve bien tierno!!
ANSAKAJSNKSAFNSASAJA TU MAMA ES UNA LINDURA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJ
:C Al menos tu mama no los dise Mouse a Muse.
X.X Es frustante cuando lo hace.
¡DOM IS GAY! Lo se, Matt lo hizo gay XP ¡ARRIBA EL BELLDOM!
XD ok jajjajjajjajaja
Yo no se si mi mamá apoya los gays tal vez un día le pregunte e.e
¡LO SE! YO TAMBIEN TENGO CORAJE CUANDO ME RESTRIEGAN EN LA CARA SU BOLETOS!
estan como ; ja! Yo si conocere a Muse y pobre tocarle el trasero a chris 
y yo estoy como de ; ¡JODETE BITCH! ¡JODETE! ¡TOCAS A CHRIS Y TE PARTO LA MADRE PUTA! X.X Celos on.
:C yo tambien quiero casarme con Domy, eso no es justo. nos gusta el mismo.
x.x da igual me conformo con Matthew ¬¬ pero esa Hudson lo tiene.
¡Te amo linda! muchas gracias por comentarC:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Lun 01 Jul 2013, 1:28 am

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Tumblr_m74xtdod5j1r57k06o1_500

 Capitulo IV
Parte 2/2
 
-“Louis se miro al espejo, ahí estaba el con sus 17 años bien marcados en su cuerpo. El castaño observo donde se encontraba. Era una casa grande las paredes y todo estaban un poco borroso pero se podían distinguir algunas cosas un enorme ventanal estaba en una de las paredes de la habitación de él colgaban unas largas y obscuras cortinas. Cerca de este un sofá hacia juego con la alfombra y en el lumbral de la puerta un hombre alto y joven le sonreía.
--- ¿Pa-pá?...--- susurro Louis, el otro chico que parecía tan solo de unos 23 años tiro el pequeño cigarrillo al suelo y extendió sus brazos a los cuales Louis corrió. El joven lucia atractivo, joven... como la última vez que se le vio.
--- ¡Papá!- grito Louis aferrándose al pecho del desconocido--- papá eres tu...
--- Que bueno verte de nuevo Lou...--- sonrío aquel hombre, el castaño no podía verlo muy bien gracias a las lagrimas en sus ojos pero sabia quien era no podía equivocarse.
--- Papa… ¿Por qué me dejaste?--- pregunto Lou sollozando.
--- Tenia que… por tu bien Cariño.
--- Papá…--- canturreo louis, de pronto sintió como aquel cuerpo poco a poco se iba desvaneciendo hasta estar abrazando a la… nada.
--- ¡No! ¡No de nuevo! ¡PAPÁ! ¡PAPÁ!...”-
 
Louis abrió los ojos exaltado su pecho subía  y bajaba rápidamente abrió su boca para conseguir un poco de aire y paso una mano por su sudorosa frente. La Mañana había llegado muy pronto el envidioso sol se había colado a la habitación de Lou y este gruño molesto mientras se paraba.
Con los ojos pesados y pasos lentos abrió la puerta del baño metiéndose a este, por otro lado Steve, quien descansaba dulcemente en la cama de Louis a un dormía plácidamente hundido en sus sueños.
El castaño no tardo mucho en salir de la ducha con solo una toalla sobre sus caderas dejando su torso desnudo al descubierto. Louis rodo los ojos al ver como el lindo perro abría su hocico lentamente digamos bostezando y  cerraba sus ojos soñolientos.
--- Vaya había olvidado que estabas aquí…--- susurró louis mientras sacudía su cabello mojado salpicando un poco la alfombra--- espero que no te moleste…. Bueno… ya sabes… cambiarme…--- susurro algo avergonzado mientras comenzaba a sacarse la toalla, el Husky blanco gruño suavemente complacido por el acto que estaba a punto de presenciar cuando la puerta sonó varias veces. Steve no pudo evitar ladrarle a la puerta que no hace pocos segundos se abrió demostrando a un soñoliento rubio.
--- hey Lou…--- susurro Niall con la voz frágil, sus ojos estaban un poco hinchados y su nariz algo rosada louis sintió como su corazón se achicaba odiaba ver al rubio así--- yo solo quería saber si te habías levantado… no quiero que llegues tarde a la escuela.
Louis asintió y observo cómo niall estaba por salir cuando--- Niall… --- el rubio se dio la vuelta--- yo se que tu no querías hacerlo--- dijo louis curvando sus labios en una pequeña sonrisa--- no estoy enojado… o asustado… al menos ahora no.
El rubio le miro y sonrío y sin que louis lo esperaba lo abrazo fuertemente--- Te amo Lou.
--- Yo también niall--- sonrío louis.
--- No… yo real-
Steve ladro escandalosamente mirando al rubio mientras enseñaba sus colmillos--- Tranquilo perrito…--- lo regaño el castaño--- ¿Qué ibas a decir, Ni?
--- oh nada. Pensé que temías a los perros--- sonrío el rubio de lado.
Louis rodo los ojos--- A un les temo, son peligrosos y dañinos.
--- ¿Entonces tu amiguito peludo…?
--- No tengo idea de que sigue haciendo aquí, ayer lo conocí. Supongo que me siguió.
Steve ladro una vez más casi como un rugido de advertencia aunque sonó más bien como un “Largo rubio”
--- No le agrado mucho…--- río Niall.
--- Se acostumbrara luego--- río louis.
--- Te dejo para que termines, baja a desayunar pronto si no quieres que termine con todo--- bromeo Niall.
Louis hizo un mojin--- no serias capaz.
--- ponme a prueba cariño--- se carcajeo el rubio feliz mientras salía de la habitación.
 
(…)
 
Harry se encontraba caminando con una mochila en el hombro, a un era temprano pero sabía que Louis era puntual y realmente quería encontrarse con él, río un poco al recordar la expresión de niall cuando lo vio. Era de miedo y pánico de puro perfecto para una fotografía el ruloso miro al cielo, el sol no se mostraba mucho debido a que unas nubes llegaron y lo taparon. Harry frunció el ceño le agradaban los días soleados le hacían recordar tiempos felices y simplemente un día soleado le parecía un día feliz.
--- Buen día joven ¿Gusta comprar una rosa?--- pregunto una dulce anciana, harry paro al escuchar a la mayor observo el puesto de flores había muchas flores de varios colores, tulipanes, claveles, girasoles lo cual era raro debido al clima y por último las rosas.
---Podría usted bella dama darme todo el ramo de rosas--- argumento harry presumiendo su larga hilera de dientes blancos.
--- ¿Todo el ramo joven?
--- así es.
--- Ella es muy afortunada--- río la vieja señora.
--- El --- corrigió harry con una cara de enamorado.
--- Entonces debe de ser un Joven apuesto y con suerte.
--- Oh, sí que lo es.
--- Tome--- hablo la señora terminando por hacer un moño con aquel listón rojo amarrando todos esos tallos esas bellas rosas.
--- Gracias Sra.
--- oh gracias a ti joven--- sonrío amablemente.
Harry asintió con la cabeza mientras se Alejaba ya quería llegar a la escuela y sorprender a su Castaño.
 
(…)
 
Louis bajo las escaleras con el morral de lado y detrás el Husky--- Niall podrías darle de comer algo al animal--- dijo el oji-azul tomando asiento delante de un par de tostadas.
--- sí claro solo… ¡oh perro malo!
Louis observo como el Husky ya comía de uno de los platos de la mesa, el castaño soltó una risilla.
--- ¡Esa es mi comida!
---Ahora es de…de…--- continuo louis dándose cuenta que el perro aun no tenía un nombre--- No le eh puesto nombre.
--- ¿Piensas quedártelo?--- pregunto niall intentando quitarle esa tostada del hocico al animal--- Suéltala perro, ¡Suéltala!
---Me gusta Rose--- sonrío louis mientras tomaba el vaso de jugo en sus manos.
--- Creo que Rose es un “el”
--- Pues ahora Rose es un “ella”
Steve ladro fuertemente--- bueno bueno--- se retracto louis--- ¿Qué te parece Doby?
--- ¡Como el de la película del señor de los anillos!
--- no, ese es de harry potter--- río louis.
--- oh cierto, entonces creo que será Dob… oh hijo de perra ¡Esa ese es mi tocino! --- grito el rubio tratando de abrirle el hocico a Steve.
Louis rodo los ojos--- Me tengo que ir
--- ¡Espera! Tengo que decirte algo…. ¡Sí!--- festejo niall mientras recuperaba lo que quedo de su tocino--- hable con el director. Jamás pensé que estarías bajo en clases Lou.
El castaño se  encogió de hombros en la silla---bueno ¿y que mas?
--- Así… si no quieres reprobar el año, tendrás que hacer un proyecto semestral. Una obra, el director me dijo que sabes escribir muy bien--- sonrío el rubio--- así que no creo que se te complique mucho, también me dijo que para mas detalles fueras a verlo.
Louis asintió--- esta bien… se hace tarde adiós Ni ¡adiós Doby!
El perro ladro bajándose de la silla y corriendo hacia louis--- Parece que alguien quiere acompañarte--- río niall, louis negó con la cabeza divertido mientras se dirigía a la salida.
 
(…)
 
--- Diablos Doby quédate afuera--- refunfuño louis mientras trataba de sacarse el perro de encima el cual hasta ahora no dejaba caminar al castaño debido a que se metía por sus piernas (N/A: No piensen mal) o enroscaba su esponjosa cola en ellas.
--- Buenos días Lou--- se escucho una voz ronca.
Louis se dio vuelta cayendo por poco al suelo debido al animal y se encontró con un rizado muy sonriente con los brazos echados hacia atrás.
--- Hey harry… buenos días.
--- Estas son para ti--- sonrío el ruloso con un ligero rubor en sus mejillas mientras extendía un enorme ramo de rosas--- Creí que a mi príncipe le gustarían.
Louis abrió los ojos como dos grandes platos--- ¿S-on… p-ara Mi-i?
--- Sí--- sonrío harry. Louis las tomo nervioso y totalmente sonrojado nunca jamás nadie le había hecho un detalle así desde… bueno, desde hace mucho tiempo.
Steve ladro haciéndose notar, harry frunció el ceño y miro hacia abajo encontrándose con la mirada color zafiro del Husky.
--- ¿Steve?---  dijo Harry o más bien gruñendo.

Louis frunció el entre cejo--- ¿Steve?
 


N/A: ¡Eh a qui la segunda parte! perdonen la tardanza, pero si necesitan culpar a alguien es a los doramas, me entretuve viendo uno y como soy demasiado floja pues... tarde escribiendo. De nuevo quiero decir que sin la ayuda de mi querida amiga a la cual amo demasiado angeles no hubiera podido hacer esta parte del cap, ¡Te amo Linda! no sabes cuando :love:  Espero les haya gustado, ¡Espero sus bellos comentarios! ;)  ¡Nos Leemos el Miércoles! pasen linda noche.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Jul 2013, 3:16 am

Susana ¿A quién se le ocurre actualizar casi a las 3am. Lo bueno que estoy aquí aún.


Niall, primor. Creo que por obvias razones doby debe ser un hijo de perra.


(Lee lo próximo cantando burlonamente)Y a doby lo descubrieron.


Oh si perro, Harry te decubrió. Que harás ahora... me hubiera gustado que en vez de doby, se hubiera llamado Rose. Y Louis llegara: "Harry, esta es mi perra rose." Y Harry contestara: "Lou, mi príncipe, Rose es él y se llama Steve.


Ahora que digo Príncipe... cuando iniciarás con "El príncipe y el plebeyo II:La Saga" ok omite la saga... o también piensas iniciarla en mi cumpleaños(aunque yo la descubrí dos días depués)


Shalala, ahora que digo shalala me acordé que dijiste que te acordabas de Dragon Ball Z. Aunque lleve Z de Zombie, esa caricatura me cae mal. Bueno, el ánime en general. Excepto Sakura Card captor. Esa tipa rompía culos. Ok no, se me sale el vocabulario de tu otra novela. Shalala. Me alegra que la hayas seguido. Pero creo que este era el cap del miércoles, por lo que la seguirás hasta el sábado(?


Ok, la noche me afecta. Bye, buenas madrugadas(?

 


Última edición por Abraham Rodríguez el Lun 01 Jul 2013, 11:08 am, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Lun 01 Jul 2013, 8:27 am

Hola! 
Jum...ahí me dio tanta risa cuando niall estaba peleando por su tocino hahaha
Vamos a steve no le molestaría que te agacharás un poco y verificarás si es hombre o mujer 
Hahah ok (olvida eso)
Shlalallala harry...ruliento cursi 
Jum..que pasara (? 
Pd: una pregunta, ves anime?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.