Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 48. • Comparte
Página 11 de 48. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48
Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.
Claro que nos gustaría que subieras los miércoles
Jiji el "perrito" acudió en allí da de Louis
Jum..así que harry y Louis ya se conocían....interesante
Ok ando filosófica
Como sea
Espero ansiosa el siguente
Besos
Ok ando filosófica
Como sea
Besos
Blue sky
No me cae Steve :c
Niall es todo un loquillo (?)
aoshakdhgasdhg Yo queria que Harry lo salvara :c
Ah
Asi que lo vio de pequeño y se enamoro ! :D
Re pedofilo ! :DD
Ah
Jajajaja jodia toda la ternura
Aceptalo, Harry es un pedofilo :c
Ah
Te amo
kjdsadgasdg Seguila pronto, me encanta :3 x
Ah
Ah
Ah
Te amo
Georgi
Susy... Joder mujer!! como me haces esto?! D:
la dejaste super sabrosa :d ñe en cerio siguela que muero!! ñaca ñaca
Harry es un chico muy pervertido ñaca ñaca xD
eso me gusta aws fue tan hermoso el Larry de chiquito awsssss me puso toda
esque me imagine la escena donde Hazza miraba a Lucho de bebé y Lou alzaba sus brazitos y lo cargo y awsssssssssss tanta ternura no la soporto :'3
un gusto conocerte morire de amor
adiós!! :imdead:
Joder!! revivi y mi ángel erea mi amorcito Logan
hay este cabrón esta bien sexy hay me lo violo
esque como puede existir tanta belleza?? es un awssssssss me pone toda jskljsljdklfdsklfdl xD
Bueno cambiando de tema yes Steve es tan chulo quiero salir con steve y ser una HUsky puedo?? *-*
ñeee gracias por poner celos de Hazza quiero ver cuando se entere que está steve en la camita de su traserudo :D
Niall comportate amor ven aquí hay sangre ;) ñaca ñaca ........ Zayn no se pero solo quise poner Zayn xD ('?)
bueno shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mari se despide con mucho amor hacia su Susy!! C:
I love You!! <3<3
P.D: bueno ya que tu eres mi psicologa mis pesadillas son donde hay una mujer y aveces un hombre tienen tez como color gris ojos rojos y alrededor azul con sombras alrededor de todo todo el ojo con cabello negro y se me aparecen en mis sueños y me dicen cosas que me dejan así como que WTF o así D:
y eso ñeeeeeeeeeeeeee TENGO MIEDO!! :( :(
P.D"2: te amo mucho ya te lo dije? pos neeeeeee te amo amo amo!! siguela !!
Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!-!-<3
mariipiupiu1DLP_<3
Susy aun espero la segunda parte, así que yo tenia razón, de cierta forma Niall estuvo llevándose a Louis lejos de Harry por mucho tiempo eh? Steve vas a morir, no salvaste a Louis el se las iba a arreglar solo ¬¬
Pobre Niall :/ saber que va a perder a Louis y que casi lo mata... bueno tal vez conozca a un morocho sexy y se olvide de Louis, o tal vez conozca a un castaño fortachon que lo secuestre XD
O tal vez muera (o viva para siempre?) solo
En fin estoy celoso... ¬¬ y es enteramente tu culpa ¬¬
Se despide y te espera tu leal y celoso lector
Pobre Niall :/ saber que va a perder a Louis y que casi lo mata... bueno tal vez conozca a un morocho sexy y se olvide de Louis, o tal vez conozca a un castaño fortachon que lo secuestre XD
O tal vez muera (o viva para siempre?) solo
En fin estoy celoso... ¬¬ y es enteramente tu culpa ¬¬
Se despide y te espera tu leal y celoso lector
SoyDemente
Estaba viendo auto fotos de gente famosa (así de fastidiado estoy) y salio una foto de Liam en la que se comprueba lo que yo siempre he pensado, Liam tiene cara de perro...
Aquí el link por si estas tan aburrida como el yo
Dame click
Aquí el link por si estas tan aburrida como el yo
Dame click
SoyDemente
No es hermosa? es la 39 el 38 es Zayn con una axila sin afeitar XD y bueno con eso comprobé que los famosos se toman muchas fotos sin la mas mínima muestra de clase (mas que todo las mujeres .-.) un claro ejemplo es Miley Cyrus foto 37 X.X es decepcionante ver la (disculpa la expresión) marginalidad de algunos famosos que aparentan ser mas decentes de lo que son .-. en serio, sobretodo las mujeres que no se valoran, se toman unas fotos que bueno .-.
PD: el hecho de que hable tanto es causa del aburrimiento y la depresión por mi situación financiera actual
SoyDemente
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
El cap es PERFECTO y muy ESPECIAL para nosotras e.é Gracias por escribirlo lo más rápido por nosotr@s <3
Estoy SEGURISISISISSISISIISISSISISIMA que nos vas a matar en unos capítulos (Eso espero jaja.)
TE QUIERO DEMASIADO <13213132456
SIGUELA PRONTO<3 BESOS!! x
Gillian x
El cap es PERFECTO y muy ESPECIAL para nosotras e.é Gracias por escribirlo lo más rápido por nosotr@s <3
Estoy SEGURISISISISSISISIISISSISISIMA que nos vas a matar en unos capítulos (Eso espero jaja.)
TE QUIERO DEMASIADO <13213132456
SIGUELA PRONTO<3 BESOS!! x
lsgillian
Sii actualiza los miercoles! ME ENCANTA, SIGUELA CON LA 2DA PARTE ME ENCANTA! ME IMAGINO A LOUIS TAN PEQUEÑITO TAN CUCHI Y HARRY COMO UN POCO PEDOFILO NO CREES? HAHAHA SIGUELA ME ENCANTA
MajooSancheezz
Holi
Holi :33
Que haber ya no entendí, cuando actualizas?
No importa, pero síguela :3
Te esta quedando muy bonita!
Amo a los vampiros :33
ok bye :D
Holi :33
Que haber ya no entendí, cuando actualizas?
No importa, pero síguela :3
Te esta quedando muy bonita!
Amo a los vampiros :33
ok bye :D
Kamm Kay :33
Entonces Harry es todo un pedófilo. O sea, vio a Lou de bebe (*-*) y le gusto o le llamó la atencion fsdjjkfgn PEDÓFILO, ah.
Hablando de bebe TE DIJE QUE NO PONGAS PALABRAS COMO "BRACITOS" O "DEDITOS" PORQUE ME MUERO DE TERNURA! JAJAJA
Encima "te dijeron que eres un niño hermoso?" JAJAJAJAJA ayyy me imagino a Lou todo chiquito sonrojado sjadbgisdf y a Harry ahí baboseandose por Lou JAJAJAJAJA baboso, pedófilo y vampiro ¿algo más? ah
JAJAJAJAJA Lou con el perro:
"Solo no me comas por favor…" Ay Lou JAJAJA ¿como lo va a comer un perro? o sea, puede, pero tendría que estar muerto de hambre .__.
Y la pesadilla o: ¿ahora va a recordar haber visto a Harry antes? y va a decir: ERAS VOOOOOOOOS, EL PEDÓFILO QUE ME DIJO HERMOSO EN LA CALLE!! ah AJAJAJAJJAJAJAJAJJA ok, no.
Me gusto mucho el capitulo Susy!!!
Awwwwww me lo dedicaste *-* nksfgjksf sos tan tierna Susy, te quiero ♥
Muchas gracias :3
Hablando de bebe TE DIJE QUE NO PONGAS PALABRAS COMO "BRACITOS" O "DEDITOS" PORQUE ME MUERO DE TERNURA! JAJAJA
Encima "te dijeron que eres un niño hermoso?" JAJAJAJAJA ayyy me imagino a Lou todo chiquito sonrojado sjadbgisdf y a Harry ahí baboseandose por Lou JAJAJAJAJA baboso, pedófilo y vampiro ¿algo más? ah
JAJAJAJAJA Lou con el perro:
"Solo no me comas por favor…" Ay Lou JAJAJA ¿como lo va a comer un perro? o sea, puede, pero tendría que estar muerto de hambre .__.
Y la pesadilla o: ¿ahora va a recordar haber visto a Harry antes? y va a decir: ERAS VOOOOOOOOS, EL PEDÓFILO QUE ME DIJO HERMOSO EN LA CALLE!! ah AJAJAJAJJAJAJAJAJJA ok, no.
Me gusto mucho el capitulo Susy!!!
Awwwwww me lo dedicaste *-* nksfgjksf sos tan tierna Susy, te quiero ♥
Muchas gracias :3
Ahora me llamo Angeles, no soy más ABeautifulLie e.e ah JAJAJAJA
Angeles
Louis superó su miedo a los perros gigantes... yo, bueno, yo sigo teniéndole miedo a los chihuahueños. Shalala...entonces ¿Harry cuántos años tiene? Shalala,y la sombra que los acechaba es Harry, lo sé, lo sé.
Niall salió de su trance justo cuando Louis lo iba a dejar desmayizado(me gusta usar la Z y en desmayado no puedo ponerla XD lo se lo sé estoy loquito)
Shalala... es como la 1638086136 que digo shalala en este comentario. Bueno, para dejar de decir shalala, tendré que dejar de escribir. Entonces me iré.
No podré esperar hasta el siguiente sábado-domigo síguela mañana, sirve que no actualizas los lunes. Shalala, cuéntame si te decides. Bye besos...
Shalala...
Niall salió de su trance justo cuando Louis lo iba a dejar desmayizado(me gusta usar la Z y en desmayado no puedo ponerla XD lo se lo sé estoy loquito)
Shalala... es como la 1638086136 que digo shalala en este comentario. Bueno, para dejar de decir shalala, tendré que dejar de escribir. Entonces me iré.
No podré esperar hasta el siguiente sábado-domigo síguela mañana, sirve que no actualizas los lunes. Shalala, cuéntame si te decides. Bye besos...
Shalala...
Abraham Rodríguez
Ariali Stylinson escribió: sdfghj Hazza, stalker, ah.
Jajaj, susy <33 sube más :3
y me encanta la idea de que subas también el miércoles.
*-* no te preocupes mi querida ariali
susy ya sube!
:3encerio? aww entonces
creo que comenzare a subir tambien los
viernes.
Susy
*-* creo que comenzarealep1Dforever escribió:Claro que nos gustaría que subieras los miércoles
Ok ando filosófica
Como sea
Besos
a subir tambien los sabados
XD si ya se conocian
ya subo la segunda parte!:3
Susy
:c por que no te cae steve?Georgi escribió:No me cae Steve :c
Ah
Ah
Ah
Te amo
.____. por alguna razon todos le dijeron
pedofilo a harry xD
*-* susy tambien ama a georgie
¡ya subo la segunda parte!
Susy
*-* siii larry es muy tierno:3mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Susy... Joder mujer!! como me haces esto?! D:la dejaste super sabrosa :d ñe en cerio siguela que muero!! ñaca ñacaHarry es un chico muy pervertido ñaca ñaca xDeso me gusta aws fue tan hermoso el Larry de chiquito awsssss me puso todaesque me imagine la escena donde Hazza miraba a Lucho de bebé y Lou alzaba sus brazitos y lo cargo y awsssssssssss tanta ternura no la soporto :'3un gusto conocerte morire de amoradiós!! :imdead:Joder!! revivi y mi ángel erea mi amorcito Loganhay este cabrón esta bien sexy hay me lovioloesque como puede existir tanta belleza?? es un awssssssss me pone toda jskljsljdklfdsklfdl xDBueno cambiando de tema yes Steve es tan chulo quiero salir con steve y ser una HUsky puedo?? *-*ñeee gracias por poner celos de Hazza quiero ver cuando se entere que está steve en la camita de su traserudo :DNiall comportate amor ven aquí hay sangre ;) ñaca ñaca ........ Zayn no se pero solo quise poner Zayn xD ('?)bueno shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Mari se despide con mucho amor hacia su Susy!! C:I love You!! <3<3*************************P.D: bueno ya que tu eres mi psicologa mis pesadillas son donde hay una mujer y aveces un hombre tienen tez como color gris ojos rojos y alrededor azul con sombras alrededor de todo todo el ojo con cabello negro y se me aparecen en mis sueños y me dicen cosas que me dejan así como que WTF o así D:y eso ñeeeeeeeeeeeeee TENGO MIEDO!! :( :(P.D"2: te amo mucho ya te lo dije? pos neeeeeee te amo amo amo!! siguela !!Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!-!-<3
esque si la dejo ahi es mucho mas interesante no crees?
¡Es -Lerman! D: amo a ese sensual hombre.
¿ser una husky?:3 ya lo veremos.....
:3sii susy es tu psicologa
e_e interesante... te sientes agobiada? ¿son muy amenudo?D:
*---* susy tambien ama mucho a mari, ame todos los gifs!!
son geniales;3
no te preocupes ya subo la segunda parte!
Susy
Página 11 de 48. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48