O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 30 Jun 2013, 9:00 am

Claro que nos gustaría que subieras los miércoles 
Jiji el "perrito" acudió en allí da de Louis 
Jum..así que harry y Louis ya se conocían....interesante 
Ok ando filosófica 
Como sea
Espero ansiosa el siguente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 12:47 pm

No me cae Steve :c
Niall es todo un loquillo (?)
aoshakdhgasdhg Yo queria que Harry lo salvara :c
Ah
Asi que lo vio de pequeño y se enamoro ! :D
Re pedofilo ! :DD
Ah
Jajajaja jodia toda la ternura
Aceptalo, Harry es un pedofilo :c
Ah
Te amo
kjdsadgasdg Seguila pronto, me encanta :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 30 Jun 2013, 2:21 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Original

 Susy... Joder mujer!! como me haces esto?! D:
la dejaste super sabrosa :d ñe en cerio  siguela que muero!! ñaca ñaca
Harry es un chico muy pervertido ñaca ñaca xD 
eso me gusta creepygusta  aws fue tan hermoso el Larry de chiquito awsssss me puso toda 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Tumblr_lpx5vvHOHm1qmip15o1_500_large
esque me imagine la escena donde Hazza miraba a Lucho de bebé y Lou alzaba sus brazitos y lo cargo y awsssssssssss tanta ternura no la soporto :'3
un gusto conocerte morire de amor
adiós!! :imdead:
Joder!! revivi y mi ángel erea mi amorcito Logan baba baba baba baba baba baba baba  
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Tumblr_lwixy4JYgI1r7wgnto1_500
hay este cabrón esta bien sexy hay me lo violo 
 esque como puede existir tanta belleza?? es un awssssssss me pone toda jskljsljdklfdsklfdl xD
Bueno cambiando de tema yes Steve es tan chulo quiero salir con steve y ser una HUsky puedo?? *-*
ñeee gracias por poner celos de Hazza quiero ver cuando se entere que está steve en la camita de su traserudo :D
Niall comportate amor ven aquí hay sangre ;) ñaca ñaca ........ Zayn no se pero solo  quise poner Zayn xD ('?)
bueno shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mari se despide con mucho amor hacia su Susy!! C:
I love You!! <3<3
*************************
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Tumblr_lrqpb5SIBL1r3v6f2o1_500
P.D: bueno ya que tu eres mi psicologa mis pesadillas son donde hay una mujer y aveces un hombre tienen tez como color gris ojos rojos y alrededor azul con sombras alrededor de todo todo el ojo con cabello negro y se me aparecen en mis sueños y me dicen cosas que me dejan así como que WTF o así D:
y eso ñeeeeeeeeeeeeee TENGO MIEDO!! :( :(
P.D"2: te amo mucho ya te lo dije? pos neeeeeee te amo amo amo!! siguela !!

Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!-!-<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Dom 30 Jun 2013, 6:26 pm

Susy aun espero la segunda parte, así que yo tenia razón, de cierta forma Niall estuvo llevándose a Louis lejos de Harry por mucho tiempo eh? Steve vas a morir, no salvaste a Louis el se las iba a arreglar solo ¬¬ 

Pobre Niall :/ saber que va a perder a Louis y que casi lo mata... bueno tal vez conozca a un morocho sexy y se olvide de Louis, o tal vez conozca a un castaño fortachon que lo secuestre XD

O tal vez muera (o viva para siempre?) solo 

En fin estoy celoso... ¬¬ y es enteramente tu culpa ¬¬

Se despide y te espera tu leal y celoso lector
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Dom 30 Jun 2013, 6:55 pm

Estaba viendo auto fotos de gente famosa (así de fastidiado estoy) y salio una foto de Liam en la que se comprueba lo que yo siempre he pensado, Liam tiene cara de perro...
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 1370321614

Aquí el link por si estas tan aburrida como el yo
Dame click
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Dom 30 Jun 2013, 7:06 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 1370322092

No es hermosa? es la 39 el 38 es Zayn con una axila sin afeitar XD y bueno con eso comprobé que los famosos se toman muchas fotos sin la mas mínima muestra de clase (mas que todo las mujeres .-.) un claro ejemplo es Miley Cyrus foto 37 X.X es decepcionante ver la (disculpa la expresión) marginalidad de algunos famosos que aparentan ser mas decentes de lo que son .-. en serio, sobretodo las mujeres que no se valoran, se toman unas fotos que bueno .-. 

PD: el hecho de que hable tanto es causa del aburrimiento y la depresión por mi situación financiera actual
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lsgillian Dom 30 Jun 2013, 7:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3


El cap es PERFECTO y muy ESPECIAL para nosotras e.é Gracias por escribirlo lo más rápido por nosotr@s <3


Estoy SEGURISISISISSISISIISISSISISIMA que nos vas a matar en unos capítulos (Eso espero jaja.)


TE QUIERO DEMASIADO <13213132456


SIGUELA PRONTO<3 BESOS!! x







Gillian x
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 1011037_389102681193871_1774234126_n
lsgillian
lsgillian


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Dom 30 Jun 2013, 8:04 pm

Sii actualiza los miercoles! ME ENCANTA, SIGUELA CON LA 2DA PARTE ME ENCANTA! ME IMAGINO A LOUIS TAN PEQUEÑITO TAN CUCHI Y HARRY COMO UN POCO PEDOFILO NO CREES? HAHAHA SIGUELA ME ENCANTA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 30 Jun 2013, 8:33 pm

Holi 
Holi :33
Que haber ya no entendí, cuando actualizas?
No importa, pero síguela :3
Te esta quedando muy bonita!
Amo a los vampiros :33
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Tumblr_mp8jm9c2xT1srw223o10_400
ok bye :D
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Tumblr_mp8es1bKq91s3esi3o1_250
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Dom 30 Jun 2013, 8:39 pm

Entonces Harry es todo un pedófilo. O sea, vio a Lou de bebe (*-*) y le gusto o le llamó la atencion fsdjjkfgn PEDÓFILO, ah.
Hablando de bebe TE DIJE QUE NO PONGAS PALABRAS COMO "BRACITOS" O "DEDITOS" PORQUE ME MUERO DE TERNURA! JAJAJA
Encima "te dijeron que eres un niño hermoso?" JAJAJAJAJA ayyy me imagino a Lou todo chiquito sonrojado  sjadbgisdf y a Harry ahí baboseandose por Lou JAJAJAJAJA baboso, pedófilo y vampiro ¿algo más? ah


JAJAJAJAJA Lou con el perro:
"Solo no me comas por favor…" Ay Lou JAJAJA ¿como lo va a comer un perro? o sea, puede, pero tendría que estar muerto de hambre .__.
Y la pesadilla o: ¿ahora va a recordar haber visto a Harry antes? y va a decir: ERAS VOOOOOOOOS, EL PEDÓFILO QUE ME DIJO HERMOSO EN LA CALLE!! ah AJAJAJAJJAJAJAJAJJA ok, no.
Me gusto mucho el capitulo Susy!!!
Awwwwww me lo dedicaste *-* nksfgjksf sos tan tierna Susy, te quiero ♥
Muchas gracias :3


Ahora me llamo Angeles, no soy más ABeautifulLie e.e ah JAJAJAJA
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 30 Jun 2013, 8:48 pm

Louis superó su miedo a los perros gigantes... yo, bueno, yo sigo teniéndole miedo a los chihuahueños. Shalala...entonces ¿Harry cuántos años tiene? Shalala,y la sombra que los acechaba es Harry, lo sé, lo sé.

Niall salió de su trance justo cuando Louis lo iba a dejar desmayizado(me gusta usar la Z y en desmayado no puedo ponerla XD lo se lo sé estoy loquito)

Shalala... es como la 1638086136 que digo shalala en este comentario. Bueno, para dejar de decir shalala, tendré que dejar de escribir. Entonces me iré.

No podré esperar hasta el siguiente sábado-domigo síguela mañana, sirve que no actualizas los lunes. Shalala, cuéntame si te decides. Bye besos...
Shalala...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:11 pm

Ariali Stylinson escribió: sdfghj Hazza, stalker, ah.
Jajaj, susy <33 sube más :3
y me encanta la idea de que subas también el miércoles.

*-* no te preocupes mi querida ariali
susy ya sube!
:3encerio? aww entonces
creo que comenzare a subir tambien los
viernes.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:14 pm

alep1Dforever escribió:Claro que nos gustaría que subieras los miércoles 
Jiji el "perrito" acudió en allí da de Louis 
Jum..así que harry y Louis ya se conocían....interesante 
Ok ando filosófica 
Como sea
Espero ansiosa el siguente 
Besos
*-* creo que comenzare
a subir tambien los sabados
XD si ya se conocian
ya subo la segunda parte!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:15 pm

Georgi escribió:No me cae Steve :c
Niall es todo un loquillo (?)
aoshakdhgasdhg Yo queria que Harry lo salvara :c
Ah
Asi que lo vio de pequeño y se enamoro ! :D
Re pedofilo ! :DD
Ah
Jajajaja jodia toda la ternura
Aceptalo, Harry es un pedofilo :c
Ah
Te amo
kjdsadgasdg Seguila pronto, me encanta :3 x
:c por que no te cae steve?
.____. por alguna razon todos le dijeron
pedofilo  a harry xD
*-* susy tambien ama a georgie
¡ya subo la segunda parte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 9:26 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Original

 Susy... Joder mujer!! como me haces esto?! D:
la dejaste super sabrosa :d ñe en cerio  siguela que muero!! ñaca ñaca
Harry es un chico muy pervertido ñaca ñaca xD 
eso me gusta creepygusta  aws fue tan hermoso el Larry de chiquito awsssss me puso toda 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Tumblr_lpx5vvHOHm1qmip15o1_500_large
esque me imagine la escena donde Hazza miraba a Lucho de bebé y Lou alzaba sus brazitos y lo cargo y awsssssssssss tanta ternura no la soporto :'3
un gusto conocerte morire de amor
adiós!! :imdead:
Joder!! revivi y mi ángel erea mi amorcito Logan baba baba baba baba baba baba baba  
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Tumblr_lwixy4JYgI1r7wgnto1_500
hay este cabrón esta bien sexy hay me lo violo 
 esque como puede existir tanta belleza?? es un awssssssss me pone toda jskljsljdklfdsklfdl xD
Bueno cambiando de tema yes Steve es tan chulo quiero salir con steve y ser una HUsky puedo?? *-*
ñeee gracias por poner celos de Hazza quiero ver cuando se entere que está steve en la camita de su traserudo :D
Niall comportate amor ven aquí hay sangre ;) ñaca ñaca ........ Zayn no se pero solo  quise poner Zayn xD ('?)
bueno shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mari se despide con mucho amor hacia su Susy!! C:
I love You!! <3<3
*************************
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Tumblr_lrqpb5SIBL1r3v6f2o1_500
P.D: bueno ya que tu eres mi psicologa mis pesadillas son donde hay una mujer y aveces un hombre tienen tez como color gris ojos rojos y alrededor azul con sombras alrededor de todo todo el ojo con cabello negro y se me aparecen en mis sueños y me dicen cosas que me dejan así como que WTF o así D:
y eso ñeeeeeeeeeeeeee TENGO MIEDO!! :( :(
P.D"2: te amo mucho ya te lo dije? pos neeeeeee te amo amo amo!! siguela !!

Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!-!-<3
*-* siii larry es muy tierno:3
esque si la dejo ahi es mucho mas interesante no crees?
¡Es -Lerman! D: amo a ese sensual hombre.
¿ser una husky?:3 ya lo veremos.....
:3sii susy es tu psicologa
e_e interesante... te sientes agobiada? ¿son muy amenudo?D:
*---* susy tambien ama mucho a mari, ame todos los gifs!!
son geniales;3
no te preocupes ya subo la segunda parte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 11 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.