Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 48. • Comparte
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48
Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.
:3me pone feliz saber que te gustaDebby1D escribió:
Ay me encanta, dios. Amo este fic. mucho, muchisimo.
Asi que Harry es a quien Louis pertenece. Lo que no se sabe es porque.
Pero se comporta tan lindo con Lou JAJAJ.
Claro, por eso Niall tomaba sangre a escondidas de Louis, pero ahora esta necesitando mas.
Lo mordera? o quizas Harry vuelva y lo ayude.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
:c nadie sabe que pasara
excepto yo Muajajaja:twisted:
ok no
:3ya la sigo
susy te ama
gracias por comentar.
Susy
*-* harry celoso es lindo, ah.@SheylaGarzon escribió:Hazza! Eres un celosin<3 pero, un sepsi celosin<3 morí cuando harry le dijo a Niall algo así como "vengo a recuperar lo que es mío" jajaja Hazza es un Amor!
Luchito! Porque te pones nervioso, ah
El Hazza te pone vervioso?
Eres un Pervertido Lushoo, ah
Mi duende!! Que te paso? Carajo ayuden al Renalgon de Lushoo<3
Hazza donde te metiste mierda? Ayuda al Lushoo'!
Bueno Mi adorada Susy..
Me despido :)
Besos
Sheyla xx
PD: Síguela pronto<3 esperare con ansias :)
:bye:
ajshakfj sii
Larry es lindo D: no te preocupes
sabras que pasara despues
D: yo tambien espero que
ayuden a lucho
x.x
*-* gracias por comentar linda
susy te quiere
ya la sigo:3
Susy
*-* si cuanta razón@Daniela1D escribió:Harry Esta CELOSO Louis Es Su Príncipe LA AME SIGUELA
¡ya la sigo!
Susy
C: no lo sientasKate1Dxx escribió:Omg susy, me perdí dos capítulos perdón.
Necesito que sepas algo, de todas las historias que has hecho te juro que de todas me hecho una maldita adicta tipa, escribes increíble, nunca lo dejes PLEASE.
Tienes una mente *-* aprovecha eso(? khsjshdfjhsdjfh
DIOS,TIENES QUE SEGUIRLA , Te juro que siempre me dejas con ganas de mas :3
HARRY CELOSO ES LO +
MIRA DONDE LO DEJAS POR DIOS, SIGUELAAAAAAAAA
*-* encerio? aww que linda. muchas gracias
susy te ama muchooo kate!
*-* no te preocupes ya la sigo!
Susy
*--* me alegra que te gusteVasHappeninLarry escribió:Conchesumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Siguela SIGUELA sdjkfhjdksfhjks
Te amoooo
Esa novela tan ajsnkjfhnksjafssdfg :aah:
Me dan ganas de bailar -BAILE DE 5 MINUTOS- :ilusion::corre:
sajfksfhsjkhjs Siguela mujer!
ya la sigo!!!!
jajajaja C: gracias por comentar linda
Susy
*-* si harry ya conocia a lou. D: si son celoskrishnaSG1D<3 escribió:por los vampiros susy!!! OMG!! me dejaste intrigada mujer ahsnakjnakjnskjda OMG!!! que se traera niall con hazza eh? como que reclamar lo que es suyo? susana!!! harry ya conocía a lou :OOOOOOOO , a hazza le gusta lou y se pone celoso porque steve le habla a lou , lero lero lero lero hajkansjasbnkjasnkjakja louis esta empezando a sentir cositas sajnaksnjask :3 , susy ese lobo que encontró nialler era liam, si? si? :ilusion: xd , espero que no le haga nada a lou nialler, tiene que llegar hazza y ser un héroe para louis(?) ajsnaklsmkajsnkas okno xd , siguela cuando puedas hermosa:) aaahh AME EL CAP!<3333 , cuidate besos y abrazos <3 krishna te ama mucho<3 bye! :bye:
pero celos lindos *-*
xD quien sabe, es un lobo misterioso
oh linda krishna
susy tambien te ama*-*
me alegra que te haya gustado
ya la sigo!
Susy
XD el perro era macabro para el jajajaABeautifulLie escribió:Louis volteo a mirar al animal--- ¿Indefenso? ¿Es que no lo miras? Obsérvalo… es macabro. JAJAJAJAJAJAJA "MACABRO" JAJAJAJAJAJA AY LUCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ah
kadjfkldsangfjdsk Harry esta contento porque le gusta a Lou :3
PARA PARA PARA PARA! NIALL VA A COMER A LUCHO??? NOOO AHORA TIENE QUE APARECER HARRY O ALGUIEN, MIERDA CARAJO! Al menos que lo convierta... pero no creo, bah no se JAJAJJAJA AAHHHHH
ME ENCANTO EL CAPITULO SUSY!!!
D: no se sabe que pasara x.x
*-* mi linda angelita, me alegra mucho que te haya gustado
:3te adoro linda encerio, gracias por tu ayuda
sin ti no se que haría.
ya la sigo!
Susy
*-* hola esposa miakristalAguirre escribió:¡Hiii esposa mi!
Enserio mil perdones, no eh estado on por los putos trabajos finales, no sabes lo aburrido que es verle la cara a los maestros, everyday.
En fin...con que no toma sangre humana eh? espero que no viole a Lou & Harry defendiendo lo suyo, JAJAJA inche hipócrita Styles e.e
Príncipe...muy cenicienta :P
Me despido con mucho amor.
Xx.
D: no te preocupes
comenta cuando puedas-
C: espero que todo este bien respecto
a la escuela
*-*
ya la sigo
susy te ama mi querida esposa!
Susy
:3asi que piensas que niall rapto a louis....SoyDemente escribió:No había leído el capitulo DX es que ese día lo subiste muy tarde pero bueno XD me gusto mucho el capitulo, por algun motivo sabia que Niall había raptado a Louis... o al menos desaparecido de alguien que lo buscaba... en este caso Harry... quien posiblemente mato al papa de Louis... y Steve.... amigo vas a morir
Ame cuando mencionas a Sonrisa/Cheshire (Asi se llama en UK, y Harry vivia en Cheshire curioso no?... pues no no es curioso el es Cheshire! :D) Sonrisa/Cheshire es mi personaje favorito de esa película, que a la vez es mi película favorita, de chiquito vivía diciendo ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! XD Era sin duda un niño encantador... y modesto muy modesto
Se despide tu leal y demente lector
PD: *-*
PD2: Me encanta esta personalidad de Harry, social, amigable, posesivo... y pervertido :3 hay que admitir que es una personalidad jodidamente sexy *-* a diferencia de Edward Culo... digo Cullen XD y hablando de de culos la personalidad de Louis es mejor de lo que creí solo esta triste por el constante recuerdo de su padre, y por la desaparición de su amigo (quien probablemente fue asesinado por Harry), mucho mejor que la de Isafea Swan... digo Isabella! XD (no se si Swan se escriba así...) En fin ame el capitulo... Steve amigo... no se como decirlo... pero vas a morir... espero (me agrada Steve pero quiero que muera... raro no?) Y bueno Niall... no me parece que Niall se valla a comer a Louis.. digo no en el sentido tradicional ()... en todo caso ni así... el que se lo comería de verdad seria Harry.... y no jodas bien que puede con el culo que tiene este O.O XD Ya pues.... es triste saber que Louis tiene mejor culo que cualquier novia que yo allá tenido... y posiblemente mejor culo que cualquier mujer que conozca... DX triste pero cierto... menos mal yo no le paro a eso de los culos... Se va el yo o/
Que comentario tan superficial
Si pero joder es cierto
Si pero eso no le quita lo superficial al comentario
DX dejame, yo no soy superficial
Lo se, solo lo digo para que no te vuelvas un Ethan
¿Hablaban de mi?
No para nada! :D... gracias por evitar eso Haiden O.O
Jaja tonto XD
PD3: Te amo amadamente /o/ lol \o\ :*
mi demente es muy inteligente!*-*
sin embargo no hay que sacar tantas conclusiones muy pronto
se sabra todo:3
awww yo tambien amo a sonrisas*-* ademas de "el sombrerero" es mi
personaje favorito:')
eras una lindura de pequeño jajajaja
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJA
isafea! xD JAJAJAJAJJAJAJAJA ame tu comentario
siempre amo tus comentarios
¡Haiden!*-* asjaflknas susy extrañoooo mucho a Haiden.
:3susy tambien te ama mi demente
¡ya la sigo!
gracias por comentar.
Susy
pattyguzman escribió:Vas Happenin'
Holaaaaaa soy nueva lectora me llamo patty :D soy de panama, y amo tu nove, espero y la sigas :D eaeaeaeaeeea hazza le dice a lucho "principe" o "cariño" e_e y se puso celoso por steve e_e eaeae
no soy muy fan de esas novelas de "vampiros" y demas pero la tuya la ame ES LA PRIMERA QUE AMO DE TODAS!! e_e
bueno, porfis siguelaaaaaaa
bueno byeeeeeeeeeee :D
¡Hola patty!*-* bienvenida seas a mi novela:3 soy de mexico.
¿Encerio te gusto mi novela? ¿la primera? *----*
eso me pone tan feliz!!!!
muchas gracias por pasarte linda!:3
espero verte seguido
un abrazo!!!
ya la sigo!:3
gracias por comentar:3
Susy
¡Mar!*-*mar1Dloveyou escribió:Susy!!!!
Hola como veras ya empecé a leer esta fabulosa novela :aah:
Sabes muy bien que amo como escribes :enamorado: así que
SIGUELA!!!!!
pronto plisss
Mar fuera paz!
:3me alegra tenerte aqui
me pone feliz*-*
aww muchas gracias linda
ya la sigo!
gracias por comentar(=
Susy
*-*lsgillian escribió:Nueva Lectora!!!!
Me encanta tu NOVELA, interesante.
Espero que Harry no se coma a Louis o tal vez que se lo coma en otra forma (1313)Me llamo Gillian (Nombre raro, losé)Tengo 16De Venezuela.Soy Chica.
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, AMO TU NOVELA
Gillian! me encanta ese nombre:3
es lindo y unico.
bienvenida a mi novela. mi nombre es susy como
soy de Mexico, 14 años recien cumplidos:3
*-* muchas gracias por pasarte
me alegra mucho que te guste.
¡Ya la sigo!
Susy
lizbeth_NH escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI,BUENO EN SI YA LEO TU OTRA NOVELA PERO BUENO TU ENTIENDES NO??,SIGUELA :bye: :corre:
¡Liiiiiiiiiiiizzzzzzzzz!
Me pone feliz verte aqui!*-*
muchas gracias por comentar linda
¡ya la sigo!
Susy
Capitulo XV
Parte 1/2
Harry metió las manos a su pantalón mientras caminaba tranquilamente por la baldosa, sonrío recordando la primera vez que vio a louis y sinceramente no fue ese día en el salón de clases.
-“¿Padre?--- pregunta un harry adolescente tocando el largo abrigo de un alto hombre.
--- oh harry, Recorre el lugar. Necesito hablar con alguien--- dijo el hombre dejando a la vista de su hijo esos ojos verdes heredados. El rizado asintió con la cabeza mientras miraba a una mujer rubia hablando con su padre. Sin tener conocimiento alguno de la casa el camino hacia las escaleras subiendo estas, llego a un pasillo estrecho con miles de puertas pero la única que logro llamarle la atención fue una grande, café, roñosa que se encontraba hasta el final del pasillo, las tablas chillaban frecuentemente bajo el sonido de sus pasos, con cuidado toco la perilla la cual estaba helada al igual que su piel
La puerta no hiso ruido alguno al momento de abrirla, pero el piso de viejo roble resonó al momento de pisarlo, el inspecciono la habitación era pequeña, las paredes eran grises al igual que todos los muebles de madera. Frente a la ventana una cuna estaba situada, las telas eran grises y negras con cuidado se acerco a esta y observo dentro de ella a un pequeño mirarle, harry se sobresalto cuando el pequeño hiso un ruido y después extendió sus pequeñitos bracitos hacia arriba. El ruloso extendió su mano tocando la pequeñita mano del bebe, harry sonrío al ver como el pequeño le sonreía, poseía unos ojos azules parecidos a los de la mujer rubia que había visto abajo, pero los del pequeño eran más claros con un toque celeste y junto a su blanca piel resaltaban a la perfección, su cabecita era decorada por unos cabellos castaños algunos casi dorados y otros más oscuros. Era un pequeño…
--- Hermoso…--- susurro harry. El menor a un tenia los brazos extendidos hacia arriba como queriendo ser cargado por el chico rizado. Harry estiro sus brazos hacia el pequeño y con cuidado tomo al ligero bebe, lo tenía en sus brazos con tal delicadeza como si de un ángel se tratara y es que desde la perspectiva del oji-verde así parecía, un hermoso ángel en sus brazos, su corazón comenzó acelerarse cuando el pequeño soltó una pequeña risilla y tomo los largos dedos del rizado entre sus diminutos deditos. Harry miro los ojos celeste brillantes llenos de pureza, harry sonrío había descubierto que ya no quería separarse del pequeño”-
Harry sonrío para sí mismo mientras daba vuelta en algunas calles perdiéndose entre ellas.
(…)
Steve miro a la mujer sentada en la banca y observo cómo esta le sonreía dulcemente--- hey amiguito ¿Te perdiste?--- pregunto la mujer acariciando el suave pelaje del animal.
El blanco Husky olfateo a la dama y esta soltó una risilla nerviosa, poder tomar la forma de un Animal tenía sus ventajas. Cuando un extraño ruido cerca de ahí alerto sus sentidos, el blanco animal movió sus puntiagudas orejas y un “¡Niall no! ¡Ayuda!” Llego a estas. El canino movió sus 4 patas y corrió a toda velocidad dejando a una humana muy confundida.
(…)
Louis observo los ojos rojos que le miraban con hambre con deseo y advertencia. El rubio encajo sus garras en los bronceados brazos haciendo a louis gemir de dolor--- ¡Niall no! ¡Ayuda! ¡Por favor!
Lou cerró los ojos un momento mientras con sus manos trataba de alejar al rubio quien luchaba por acercársele, viajo por su mente inspeccionando cada recuerdo que pueda ayudarlo a salir con vida hasta que…
-“¿Entonces qué harás Louis?--- pregunto el sonriendo.
El pequeño castaño sujeto la daga entre sus dedos--- ¿En el corazón?
--- ¿y si solo deseas tener al vampiro inconsciente?
Louis frunció el ceño--- ¿Apretar el cuello?
--- ¡Ese es mi hijo! Ya lo veo, serás el mejor cazador…”-
El castaño lucho ante las garras del rubio pero de pronto un escandaloso ruido de una ventana quebrarse interrumpió en la habitación, el rubio observo al parecer a un Husky Blanco gruñirle con los ojos sumamente azules en defensa. Niall sacudió su cabeza y observo el rostro asustado de louis bajo el.
--- Louis… yo…--- el rubio se separo con rapidez--- yo lo siento, no sé que me paso, ¡Lo siento!--- dijo niall saliendo de la habitación con rapidez.
--- ¡Niall!--- grito louis intentando pararse pero una pata bastante esponjosa se lo impidió junto con un ladrido. El castaño giro lentamente la cabeza encontrándose con el enorme animal con la lengua de fuera y una tierna mirada.
--- Dios Louis cálmate… A ver... Inhala Exhala… inhala… exhala… ese perro no está aquí--- dijo nerviosamente el castaño cerrando los ojos--- no está…
El animal Ladro felizmente y en un instante louis salto de la cama cayendo al suelo.
--- ¿Qué haces acá?--- pregunto louis reconociendo al canino--- Ha, como si pudieras responderme…
El animal quien estaba arriba de la cama se acomodo en ella mirando a louis con esos ojos zafiros brillantes y la lengua de fuera.
--- ¿No piensas marcharte?
El Husky poso su cabeza en una de las suaves almohadas mientras miraba detenidamente al oji-azul--- Creo que me….iré… bueno… ya sabes…--- Tartamudeo louis con miedo mientras se giraba lentamente hacia la puerta pero un ladrido le fue impedido.
--- está bien… está bien…--- dijo louis con pánico--- supongo que puedes quedarte una noche… de alguna forma, Me salvaste la vida. Solo no me comas por favor…
El perro pareció gruñir suavemente casi como una risa, louis suspiro mientras se acercaba lentamente a la cama--- Yo-o… este… perrito… veras… esa es mi ca-ma… y bu-eno… yo du-ermo ahí…
Louis se estremeció al oír de nuevo el ladrido del perro--- bien. Bien… duerme ahí…
Louis observo la puerta de su habitación, ya era muy tarde mañana hablaría con Niall y aclararía las cosas después de tantos años el rubio de nuevo se salía de control y era demasiado extraño cada vez que sucedía. Algo de valentía le inundo el cuerpo ya que louis se armo de valor para acercarse a su cama sin importar que el Husky blanco la este ocupando, con cansancio se acostó en ella y cerró los ojos, tenía la cabeza revuelta un nuevo sentimiento se había despertado en él un sentimiento como el Amor. Y realmente temía eso, sin importar que, nuestro protagonista se hundió en un profundo sueño o tal vez en una oscura pesadilla.
-“¿Qué pasa Ni?--- pregunto el pequeño louis. El rubio observo hacia todos lados en alerta.
--- oh nada cariño… ven vamos a Casa --- dijo Niall mientras lo cargaba en sus brazos.
Louis río--- ya estoy grande para ser cargado no crees
--- Siempre serás mi bebe, amor mío---se carcajeo el irlandés.
Louis poso su cabeza en el hombro del rubio mientras miraba hacia un lado observando como una sombra le miraba. El pequeño se removió entre los brazos del rubio incomodo y solo cerró los ojos.
[…]
--- ¡Louis Vamos!--- grito Niall apresurado.
El menor de cabello plumoso y castaño bajo de las escaleras con prisa y una bolsa sobre su hombro--- no entiendo porque tenemos que mudarnos de nuevo Ni.
Niall suspiro, el si lo sabía. “Él” lo había encontrado y por eso digamos que ahora se encontraban huyendo, el rubio solo lo hacía por protección quería mantener a su pequeño fuera de todo peligro tal y como se lo había prometido a cierta persona. o una razón pudiera ser que solo no quería que le arrebataran de sus brazos algo tan preciado para el después de todo louis era lo único que le quedaba.
Ambos salieron de la casa y subieron al taxi, el castaño se fijo por la ventana del auto y una sombra muy familiar le miraba desde adentro de la casa y de nuevo ese sentimiento de incomodidad llego a él.
[…]
--- ¡Oh! Lo siento mucho señor--- se disculpo el pequeño louis puesto que había chocado con un extraño hombre.
--- Tranquilo…--- respondió el desconocido con una voz ronca, el oji-azul observo al hombre no podía mirarlo bien a través de esas pequeñas gafas, lo único que pudo observar bien era una mata de rizos color chocolate.
--- ¿A dónde te diriges pequeño?--- pregunta la dulce voz.
--- Oh, a la primaria… es mi primer día en segundo grado--- dijo feliz Louis.
--- de seguro tendrás un excelente día, pareces un niño muy inteligente.
--- Gracias señor--- contesto louis educadamente mientras se sonrojaba levemente.
--- ¿Te han dicho que eres un niño hermoso?
--- Yo-o… eh… no, Gra-cias.
--- ¿Cuál es tu nombre cariño?
--- Lo-uis… pero todos me dicen Lou, usted también puede hacerlo--- sonrío inocente.
--- Mi nombres no es importante ahora… pero puedes decirme Hazza
Una campana sono interrumpiéndolos--- Me tengo que ir Hazza ¿Lo veré de nuevo?
El alto hombro sonrío--- Por supuesto, me veras de nuevo, Algún día…”-
N/A: Lamento el retraso, y este es solo la primera parte del capitulo cuatro, mañana subo la otra la cual a un no la termino de escribir perdonen. Dedico este capitulo a mi querida amiga mía, Ángeles sin ti no se que haría cariño, susy te ama. De ahora en adelante, actualizare también los miércoles ¿Les agrada la idea? ¡Nos leemos mañana con la segunda parte!
Susy
sdfghj Hazza, stalker, ah.
Jajaj, susy <33 sube más :3
y me encanta la idea de que subas también el miércoles.
Jajaj, susy <33 sube más :3
y me encanta la idea de que subas también el miércoles.
Ariali Stylinson
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48