O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por VasHappeninLarry Mar 25 Jun 2013, 12:47 pm

Conchesumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Siguela SIGUELA sdjkfhjdksfhjks
Te amoooo 
Esa novela tan ajsnkjfhnksjafssdfg :aah:


Me dan ganas de bailar -BAILE DE 5 MINUTOS- :ilusion::corre:


sajfksfhsjkhjs Siguela mujer!
VasHappeninLarry
VasHappeninLarry


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 25 Jun 2013, 9:04 pm

por los vampiros susy!!! OMG!! me dejaste intrigada mujer ahsnakjnakjnskjda OMG!!! que se traera niall con hazza eh? como que reclamar lo que es suyo? susana!!! harry ya conocía a lou :OOOOOOOO , a hazza le gusta lou y se pone celoso porque steve le habla a lou , lero lero lero lero hajkansjasbnkjasnkjakja louis esta empezando a sentir cositas sajnaksnjask :3 , susy ese lobo que encontró nialler era liam, si? si? :ilusion: xd , espero que no le haga nada a lou nialler, tiene que llegar hazza y ser un héroe para louis(?) ajsnaklsmkajsnkas okno xd , siguela cuando puedas hermosa:) aaahh AME EL CAP!<3333 , cuidate besos y abrazos <3 krishna te ama mucho<3 bye! :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Mar 25 Jun 2013, 9:33 pm

Louis volteo a mirar al animal--- ¿Indefenso? ¿Es que no lo miras? Obsérvalo… es macabro. JAJAJAJAJAJAJA "MACABRO" JAJAJAJAJAJA AY LUCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ah

kadjfkldsangfjdsk Harry esta contento porque le gusta a Lou :3
PARA PARA PARA PARA! NIALL VA A COMER A LUCHO??? NOOO AHORA TIENE QUE APARECER HARRY O ALGUIEN, MIERDA CARAJO! Al menos que lo convierta... pero no creo, bah no se JAJAJJAJA AAHHHHH
ME ENCANTO EL CAPITULO SUSY!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por kristalAguirre Miér 26 Jun 2013, 8:51 pm

¡Hiii esposa mi!

Enserio mil perdones, no eh estado on por los putos trabajos finales, no sabes lo aburrido que es verle la cara a los maestros, everyday.

En fin...con que no toma sangre humana eh? espero que no viole a Lou & Harry defendiendo lo suyo, JAJAJA inche hipócrita Styles e.e
Príncipe...muy cenicienta :P

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 26 Jun 2013, 8:59 pm

No había leído el capitulo DX es que ese día lo subiste muy tarde pero bueno XD me gusto mucho el capitulo, por algun motivo sabia que Niall había raptado a Louis... o al menos desaparecido de alguien que lo buscaba... en este caso Harry... quien posiblemente mato al papa de Louis... y Steve.... amigo vas a morir 
Ame cuando mencionas a Sonrisa/Cheshire (Asi se llama en UK, y Harry vivia en Cheshire  curioso no?... pues no no es curioso el es Cheshire! :D) Sonrisa/Cheshire es mi personaje favorito de esa película, que a la vez es mi película favorita, de chiquito vivía diciendo ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! XD Era sin duda un niño encantador... y modesto muy modesto

Se despide tu leal y demente lector

PD: *-*

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Cheshire-cat-5

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 2010-Cheshire

PD2: Me encanta esta personalidad de Harry, social, amigable, posesivo... y pervertido :3 hay que admitir que es una personalidad jodidamente sexy *-* a diferencia de Edward Culo... digo Cullen XD y hablando de de culos la personalidad de Louis es mejor de lo que creí solo esta triste por el constante recuerdo de su padre, y por la desaparición de su amigo (quien probablemente fue asesinado por Harry), mucho mejor que la de Isafea Swan... digo Isabella! XD (no se si Swan se escriba así...) En fin ame el capitulo... Steve amigo... no se como decirlo... pero vas a morir... espero (me agrada Steve pero quiero que muera... raro no?) Y bueno Niall... no me parece que Niall se valla a comer a Louis.. digo no en el sentido tradicional (creepygusta)... en todo caso ni así... el que se lo comería de verdad seria Harry.... y no jodas bien que puede con el culo que tiene este O.O XD Ya pues.... es triste saber que Louis tiene mejor culo que cualquier novia que yo allá tenido... y posiblemente mejor culo que cualquier mujer que conozca... DX triste pero cierto... menos mal yo no le paro a eso de los culos...  Se va el yo o/

Que comentario tan superficial

Si pero joder es cierto

Si pero eso no le quita lo superficial al comentario


DX dejame, yo no soy superficial

Lo se, solo lo digo para que no te vuelvas un Ethan


¿Hablaban de mi?

No para nada! :D... gracias por evitar eso Haiden O.O 

Jaja tonto XD

PD3: Te amo amadamente /o/ lol \o\ :*
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por pattyguzman Jue 27 Jun 2013, 8:10 pm

Vas Happenin' The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Tumblr_lw9oc6Dfuz1r7a08uo1_500
Holaaaaaa soy nueva lectora me llamo patty :D soy de panama, y amo tu nove, espero y la sigas :D eaeaeaeaeeea hazza le dice a lucho "principe" o "cariño" e_e y se puso celoso por steve e_e eaeae
 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Tumblr_m7sbt7b0hL1qk373eo1_250

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Tumblr_m6obebI7ej1qih9gi

no soy muy fan de esas novelas de "vampiros" y demas pero la tuya la ame ES LA PRIMERA QUE AMO DE TODAS!! e_e 

bueno, porfis siguelaaaaaaa The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Tumblr_mc1zc4E2nG1r495xq
bueno byeeeeeeeeeee :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 28 Jun 2013, 10:20 pm

Susy!!!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 1606340316 
Hola como veras ya empecé a leer esta fabulosa novela :aah: 
Sabes muy bien que amo como escribes :enamorado:  así que 
SIGUELA!!!!!
pronto plisss


Mar fuera paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lsgillian Sáb 29 Jun 2013, 10:41 am

Nueva Lectora!!!!
Me encanta tu NOVELA, interesante.
Espero que Harry no se coma a Louis o tal vez que se lo coma en otra forma (1313)

Me llamo Gillian (Nombre raro, losé)
Tengo 16
De Venezuela.
Soy Chica. 


ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, AMO TU NOVELA
lsgillian
lsgillian


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 8:53 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI,BUENO EN SI YA LEO TU OTRA NOVELA PERO BUENO TU ENTIENDES NO??,SIGUELA :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 12:47 am

alep1Dforever escribió:Diablos después de todo como que opuso tiene un sexto sentido no?
Como sea uii harry yo que tu aprovechaba mis poderes extraños vampiricos para toquetear a Louis 
Ok no ya estoy mal de mi cabeza
Pffff ya le quieren robar a Louis hahah
Lalallalalallaallalaa Niall...ahí 
No se no se
Me encanto
Besos
:3sexto sentido jajajajajajaja
e.e no es una mala idea esa.
¡Me alegra que te haya gustado!
¡ya la sigo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 1:00 am

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Mafe Here!!!!!
Omg Matas Mis Feels :0
Hazza Es Todooo un Galan :$
Hahahaha Lucho Se Siente Acosado xD
O.o Ni, No le vayas a Hacer Nada O.o
Aprovechando La Situacion En La Que Se Encuentra Nialler....
MUERDEME BASTARDO VIOLABLE SEXY LATIGABLE!>!=!!
oya .-. me calmo .-.
No lo se talvez si me lo pinte :)
Te Lo Vas A Pintar???
Re-Sexy las 2 Con El Capello Teñido :3
Aunque yo ya lo tengo Teñido Ah(?)
Nah SIGUELA MI QUERIDA Susy *-*
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
:3si hazza es lindo
Ya me lo pinte! *-*
Si haslo!
mafe se veria muy sexy:3
*-* ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 1:11 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhhhhhhh mi Dios!! Susy mi amada Susy!! te amo OmG!! tu novela ya me hechizo completamente hahaha
me cae bien Steve osea por el hecho que le coquetea a Lucho y Hazza se pone celoso amo los celos de Harry  dame muchos de ellos porfavor!! haha :jojojo: emm que what's?? Zayn esta vivo Joder yo no naci ayer ese era Zayn ese era Zayn mi Zayn !!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Tumblr_m6q8ijlm2c1qm3uxd

Dios Susy!! que demonios esta pasando!! 
Cris va a ser importante?? ohhhhhhhh :muack:
Niall!! OmG!! se vovlvio salvaje creepygusta haha ok no .__. pero wuouu que se controle pero pobre Niall muerdeme a mi!! hahaha xD 
no se porque pero odio me da mucho pero mucho es mi Fobia los ojos rojos osea son calida me gustan pero ya tenerlos cerca pero cerquita tuya viendote fijamente y peor si tienes como sombras alrededor de ellas y alguien super palido o color entre azul y gris con pelo negro asi todo ... Ok ya me deje llevar describiendo mi pesadilla :gasp::gasp::gasp::gasp::gasp: Pero en fin Susy dame mucho tu me das placer ok que ('?) hahaha no solo siguela pequeña mia siguela que muero!! hahaha cuidate mucho y ya sabes mi abrazote !! :hug: :hug:
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Tumblr_m8meo4uit81rb3ut8o1_500
*------* mucho amor para susy 
susy tambien te ama C: ¿Mas celos de harry?
¡Como desee su señora!:D
e.e tal vez era zayn... tal vez nooo
 no se sabe nadie lo sabe, ¡Excepto yo!:D
*---* Si, mas adelante se vera chris
O.O pesadillas Cuentale  susy!:D
xD ¿yo te doy placer? okey... eso mi mente
lo pervertio de tantas formas...
*-* susy te ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 1:20 am

Georgi escribió:Yo veo mas los ojos de las personas con anteojos por el aumento de ellos ._.
Yo tambien le tengo miedo a los perros :D Es por es que no salgo de mi casa (?) No es porque sea antisocial..
skjdhsdfhgsdf
Me encanto el cap *-*
Ojala que Harry lo salve o cagamos todos (?)
Tengo intriga de lo de la charla entre Niall y Harry :c
sadjkasds Que garchen D:
Sexualmente pasion (?)
Seguila ! :D x
:3harry es raro
Yo no, tengo un perro ya esta viejo :C
*-* me alega que te haya gustado el cap
¡ya la sigo!
e.e a un no es tiempo de garching
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 1:27 am

TaylorLautFanBoy escribió:El proximo sabado what!? omg pero oh god si me confundi un poco peor por que Hazz trata a Ni a si! Y mi Ni se comera  Lucho! NOOO!!1 T///T
D: luego se sabra por que todos tratan asi a todos.
x.x ya subo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 30 Jun 2013, 1:29 am

Ross *.* escribió:The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 167695056



Nooo se comerá a Louis!!


No creo que se lo coma jaja


Dios Harry es tan kjsdfdsfkjh 


Bueno espero al sábado para que subas el capitulo :) Bay
:c no se sabe que pasara
ya subo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.