O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 25 Jul 2013, 12:48 pm

oww susy me ama!!
jajaja
gracias bonita

yo tambien te amo!!

y que bueno que hayas sonreido asi
me encantaria haber visto tu sonrisa
seria hermoso
jejejje

y mis amigos..... creo que eso lo aprendi hace tiempo

la amistad se valora, y se cuida,
tristemente, yo contaba con una hermosa amiga, la cual estoy segura que ya no me quiere, y creo que esta mejor asi, ambas herimos nuestros sentimientos a traves de los celos de ella, y una amiga nueva que tuve.....

la extraño demasiado, y era la unica que consideraba amiga.....

ahora estoy solita, por eso es que espero que si yo no puedo sonreir a plenitud, al menos los demas lo hagan y lo disfruten.

besos bonita y sabes aqui estoy

see you
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Jue 25 Jul 2013, 6:34 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Tumblr_matrdnpXD91r6vgg8o2_500  
Capitulo IX
 --- Yo nací --- comenzó harry --- en 1799
Louis se sorprendió--- Dios… eres tan viejo.
---Lose--- río harry--- soy como el vino, entre más viejo mejor--- se burlo el rizado guiñándole un ojo--- Yo era un joven que se enlisto en el ejercito en ese tiempo el hombre para todo tenía que usar la violencia no es muy diferente ahora. Pero me toco la etapa en donde se crearon las primeras guerras entre países y continentes, un día me había llegado una carta del ejercito en donde decía que tenía que ir a la guerra una noche antes de eso fui atacado por un vampiro --- suspiro--- sin tener consentimientos de lo que me había pasado decidí olvidarlo y me fui con los demás soldados a defender nuestro país--- harry se rasco la nuca y se acomodo mejor en el sofá--- Los tiempos que pase en los campos fueron…inolvidables, veía como mis compañeros de batalla morían y venían sus reemplazos y también se sacrificaban. Cuando parecía que nuestras tropas estaban ganando los Asiáticos nos emboscaron y todos mis compañeros murieron a excepción de mi yo había logrado escapar pero un soldado me encontró y me disparo matándome… o al menos eso creyó él. Cuando me desperté me encontraba en un lugar extraño un hombre parecido a un doctor me había curado mis heridas y él me dijo lo que era… un vampiro al principio era imposible creerlo pero él me lo dejo muy en claro ya que era un vampiro también el me había salvado esa noche en el campo de batalla le agradecí tanto que comencé a llamarlo Padre… y así vivimos por más de 100 años.
--- ¿Qué paso con él?--- pregunto louis curioso le estaba comenzando a interesar el relato de su amigo rizado.
--- Murió--- pronuncio harry como si fuera la cosas más normal del mundo.
--- ¿Puedo hacerte una pregunta más?
---Adelante.
--- ¿Cómo fue que me conociste?--- pregunto louis.
--- Acompañe a mi padre a visitar a una persona quien resulto ser tu madre y supongo que me entro curiosidad por recorrer la casa y te encontré por mera casualidad en una cuna--- sonrío harry.
Louis asintió--- será mejor que me valla --- susurro el rizado mientras se paraba.
--- si eh harry…
--- ¿Qué pasa?--- sonrío el oji-verde dándose vuelta.
Louis suspiro--- ¿Cómo… como sabes que alguien es vampiro?--- pregunto el recordando aquel extraño chico parecido a Christopher.
Harry arqueo una ceja--- ¿Enserio me preguntas eso? Eres un Cazador, pensé que ya sabias eso…
---Sí pero no muchas veces suelo acertar…--- murmuro acomodándose sus gafas.
--- realmente no tengo idea de cómo los cazadores nos descubren pero para mí es fácil es decir es como un presentimiento algo que no puedo explicar… lamento no haberte dado una respuesta--- dijo harry haciendo una mueca. Louis negó con la cabeza
--- no te preocupes, ¿Te veo mañana en la escuela?
--- En Realidad quería hablar con Niall--- sonrío harry.
--- ¿Por qué?
--- Por intentar atacarte.
Louis abrió los ojos sorprendido--- ¿Cómo es que lo sabes?
--- Digamos que solo lo sé aunque aquel rubio molesto a un no ah llegado ¿Quisieras explicármelo tu?

La puerta se abrió de pronto interrumpiendo a los dos chicos--- ¡Louuu! ¡Adivina a quien encontré y viene a verte!--- se escucho la voz irlandesa resonar por todo el lugar, harry sintió un olor familiar y gruño ante la presencia de…




N/A: ¡LO SIENTO! Se que es Demasiado Corto comparándolo con los demas capitulos pero en verdad Susy no tiene mucho tiempo para escribir por ahora, prometo actualizar el sabado pronto ¡disculpen a Susy! los ama, Gracias por leer.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Jue 25 Jul 2013, 6:36 pm

stylinsonfannymayne escribió:oww susy me ama!!
jajaja
gracias bonita

yo tambien te amo!!

y que bueno que hayas sonreido asi
me encantaria haber visto tu sonrisa
seria hermoso
jejejje

y mis amigos..... creo que eso lo aprendi hace tiempo

la amistad se valora, y se cuida,
tristemente, yo contaba con una hermosa amiga, la cual estoy segura que ya no me quiere, y creo que esta mejor asi, ambas herimos nuestros sentimientos a traves de los celos de ella, y una amiga nueva que tuve.....

la extraño demasiado, y era la unica que consideraba amiga.....

ahora estoy solita, por eso es que espero que si yo no puedo sonreir a plenitud, al menos los demas lo hagan y lo disfruten.

besos bonita y sabes aqui estoy

see you
*-* Si, susy lo hace linda.
:') Creeme linda yo tambien 
Desearia ver una sonrisa tuya
Deseguro ah de ser tan hermosa 
como tu, no te conosco pero tus 
palabras son bellas al igual que quien 
las dice. La Amistad viene y va al 
igual que los amigos, pase por lo 
mismo pero en una situación 
Diferente perdi a quien crei mi mejor
amigo, me apuñalo por la espalda
hablando metafóricamente pero solo
dire como decimos aqui en mi ciudad; 
¡No hay pedo! La Vida sigue y punto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Jue 25 Jul 2013, 6:38 pm

Ok esta bien <3 Me encantó el capitulo, la historia fue interesante :) Presiento que es Zayn. Hay dios mio! No puedo esperar hasta el sabado! :) Te quiero mucho susy, te pediria ser mi novia pero creo que kate es muy celosa asi que... amantes no? hahahahaha :)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 25 Jul 2013, 6:46 pm





 ¡!¡HOLAAA¡!!


ME DESAPARECI POR 3 CAPITULOS Y RUTH LO SIENTE TANTO QUE TEME QUE SUSY YA NO LA QUIERA ESO NO PASARA VERDAD?OMG DI QUE NO


BUENO ¡¡¡¡OH!!!! JAMAS SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO QUE ZAYN SERIA EL PADRE DE LOUIS PERO TODO PUEDE PASAR EN LAS NOVELAS DE SUSYYYYY The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 

JAJAJA PERDONAME SORRY ESQUE NO EH TNEIDO TIEMPO MI MAMA ME ARCORTA EL TIEMPO Y PUES TU SABES EMOS ESTADO SALIENDO ULTIMAMENTE LO QUE ODIO MUCHO PREFIERO LA COMODIDAD DE MI CASITHA INTERNET AIRE LA NOVELA!!(CORAZON INDOMABLE)Y CLARO LAS TUYASXDXDXD


ADEMAS SABES QUE NO SOY MUY ACTIVA PERO SIEMPRE REVISO QUE AYAS SUBIDO CAP EN MI CEL Y SABES QUE NO SE COMENTA DE AHI LO CUAL ODIO.......

Y BUEEE PUES COMENTARE LO AMS SGUIDO QUE PUEDA Y ENSEGUIDA REVISARE MAS DE TUS NOVELAS QUE AMO TANTISISISISISIISMO


ATTE:RUTH LA BANANA LOCA RIOS
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 25 Jul 2013, 6:57 pm

Susana Ximena Alejandra Juana Valeria Pura Margarita Sanda Sofía Fabia Paula Pánfila Pancrasia de los Remedios de María José de Jesús de la Santísima Tinidad de la Cruz  Ramírez Vázquez Gutierritoz de Zombie


¿Cómo osas dejarla ahí? ya quiero leer:

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Star3 La cara de idiota que pondrá William al ver a Zayn
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Star3 La cara de Harry al saber que Zayn regresó por su bebé
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Star3 Lo que dirá Zayn cuando se entere de que Niall casi envampirece a Louis(si invento palabras...)

⭐ Qué dirá Zayn para recuperar a su hijo

Y lo más importante:
⭐ Qué es Zayn

Shalalala... Espero al Sábado... y descuida, el tamaño no importa 1313


Última edición por Abraham Rodríguez el Sáb 27 Jul 2013, 2:26 pm, editado 2 veces
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LollerxD Jue 25 Jul 2013, 7:17 pm

HIJA DE PLAYA!!! ¿COMO LA DEJAS ALLÍ?!! Y si estoy en posción de reclamar porque te deje porque en la novela de slenderman así que siguela piba y mi hermana me saco la inspiración comentariacional así que siguela BYE
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Jue 25 Jul 2013, 7:45 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Susy escribió:
SoyDemente escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Antes que nada que demente te hizo eso Susy?
mira que yo lo mato!! o la mato!!
yo duermo contigo ya que estoy igual xD
así estoy y es cierto algunas si
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 1315174441001
awssss... awssss. osea va a ver un besó en la Creepypasta (''?)
OmG!!
ya quiero The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 2841648573
mismo Gustos susy!! 
:corre:
owsssssss ya terminaron las memorias de Niall :(
osea que Leeyum se fue ¿? 
hahah sabía que era Liam!! 
soy Bruja D:
ne ya que trsite pobre Duende paso muchas cosas en su vida :lloro:
owsss owsssssss
en este momento que pasara con Larry (1313 hasta llegar al 131313) Okno .________.
hahaha ne ya me encanta!!
tu nove me cautiva me deja cocha :enamorado:
****************
Moment serious


si lo bueno que me siento mejor C:
en ese sentido si recapacite ya no eh hecho eso pero siempre duele aquí :(L): 
pero se que este dolor se recompensara y una de ellas es haberte encontrado mi querida amiga!! 
:D
Gracias por tu apoyo Susy en cerio te lo agradezco y ten en cuenta que te contare ya que eres mi Psicóloga xD
pero nuevamente Gracias 
I LOve YOU!!
Cuídate Mucho y DTB! 
y sigue la nova :xd:
Mari te ama mucho y de todo corazón!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Animals%252Ccute%252Cdog%252Clove%252Clove%252Cyou%252Cmessage-ca91eb22e0a066fba183702104b71c96_h

Todo estaba bien eran casi dos paginas de ella y yo solos... pero, ¿tenias que comentar, no? y ademas decir que dormirás con ella, has sido mala, ahora debes ser juzgada...


































XD solo bromeo... ¿o no lo hago?

 ¡No toqueis a Mari!
D: susy se pondra triste 
e_e asi que te estare vigilando.



Oye !! que pretendes?? The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 
Y-yo que estas diciendo como que seré juzgada!?? 
Porque o quién?? por ti!
OMG!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me matarán!! me matarán!! D:
AUXILIO!! no por favor perdón yo lo hice por amor!! piedad!! piedad!! soy muy frágil :(
Noooooooooo!! Susy protegeme!! Auxilio!! que alguien me ayude!! :gasp: :gasp: 
bueno respecto a la nove susy...
OMG!! está buenisimo!! 
Osea Nialler mato a Leeyum?? ASESINO!! D:
Okno .___. me cae bien la bruja se mira la Onda :D ('?
Cris O Joder!! está vivo ... VIVOOOO!! 
Hazza jujuy celos con Steve (I LIKE IT)
emm Taylor no toques a Harry ¬¬ mala muy mala (u.u)
Bueno tenes que seguirla ame todo estoy super intrigada The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 2841648573 
Hay tantas preguntas que no se por donde empezar a si que
siguela!!

(Susy protegeme de SoyDemente... por sierto Hola soyDemente... mucho Gusto de donde eres y como se llama usted :D (Ok que raro hablo tan bien con mi acosador :scratch: :scratch:  si necesito ayuda medica :s )NO ME MATEN!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 2039594227 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 2039594227 
hay cierto cierto... se me Olvida Susy ya quiero leer la otra nove estoy como que jskldhjdlsfh :corre: haa si ya leíste Solicitud de Amistad es una Creepypasta no se si me dio miedo porque solo estaba solita en la casa metida en Face y viendo Creepypasta pero me quede como que The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 167695056 :suspect: :gasp: :misery:  y de ultimo The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 961472736 ayuda!! hahah xD

Hola Marie Soy Demente... creí que había quedado claro... Yo en tu logar me preocuparía mas por mi muerte que por la de alguien mas... ahora solo diré algo mas corre


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 1691958w645
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Jue 25 Jul 2013, 7:46 pm

Susy escribió:
Respondiendo Comentarios


Gillian: ¡Hola! lo que louis escribas en su novela ahh,,, que sea como una sorpresa jaja. aww muchas gracias por los alagos susy igual quiere a gillian*--* ¡Gracias por comentar! ¡La sigo pronto!
Alep: A mi igual me gusta algo el suspenso jaja. me alegra mucho que te haya gustado todo jajaja, pronto tus dudas seran aclaradas, muchas gracias por leer y comentar! 
Lorena: ¡Hola Lore! Bienvenida seas a mi novela. jajaja ¡Lo se! que envidia la de niall por que el conocio a paul y a john :C ¡Bruja vampira! Eh suena fantastico, todo se puede linda... todo se puede, muchas gracias por comentar mi querida brujita vampirica, *-* espero leerte pronto.
Dany: hahaha, lo se. Christopher es sexy y es mio. D: Eso de que niall mato a liam tambien se aclarara. me alegra mucho que te haya gustado :C a mi tambien me sorprendio la noticia de que el actor de Glee haya muerto bueno, no soy muy catolica o de religiones pero espero que este en un lugar mejor aya arriba.
Ivy: hola linda, bienvenida seas a mi novela. me alegro mucho que te haya gustado, :C Tampoco me creo que lo de niall mato a liam a unque deberia creerlo por que yo lo escribir (? que raro.. bueno ¡Muchas gracias por leer y comentar linda!
Maripiupiu_|DLP: Jajajaja, perdona a "Demente" es solo que esta celoso aunque ya sabe que susy es suya pff, mentira, ni se que por que lo dijo. pero total ¡No temeis! ¡Que susy te protegerá! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, tranquila beibe que tus dudas pronto serán aclaradas.  awww pero que linda y tierna que eres*-* haces que susy se enamore. jajaja por supuesto que te protejo,  JAJAJAJA Ay cariño si teneis miedo solo ven con susy... aunque viendo la situación con demente..XD total, ¡TE AMO! ya lo dije un peso menos (? ok no jajajaja. Muchas gracias por comentar linda *-*
MajooSancheezz: *-* Lose, larry es tierno pero viene la taylor a arruinar todo :C ¡Mañana es miercoles ! Wiiii tranquila, pronto sabras que pasara ¡Gracias por comentar!
Georgi: No te proecupes mujer, lo bueno es que ya estas aca o aya (? jjajajaaja.  xD si ahora contesto los comentarios asi para poder conservar mas paginas T-T Lo se, ¿quieres que los nombre? En el principe y el plebeyo; Pambolita, AEVN: Dominic, y decias que era mujer .-. Esquizofrenia: Joey y the hunter and the vampire: XD Taylor. jajajaja pronto la sigo mujer, *-* muchas gracias por comentar.
Felipe: Hey felipe! awww para con los alagos hombre, me sonrojas. *---* yo ancio igual el estreno de la novela.
jajajajajaja me alegra que te haya gustado, ¡Muchas gracias por comentar y leer! La sigo pronto cariño.
Kate: ¡Lady kate! :C lo se taylor interviene. ¿como estas linda? ¿bien? espero que si. aww igual te quiero mujer, muchas gracias por comentar y leer.
Ross: Hey Ross! hahaha si, chris es super sexy, esta como quiere. :C lo de que niall mato a liam? aparecera algo en el proximo capitulo. mujajaja, te quiero linda gracias por comentar! :D la sigo pronto. 
Nerea: hey nerea! ¿como estas? ¿bien? espero que si. lo del caso niam, luego se aclara todo*-* ya se que Chris es sexy , la novela que escribira louis creo que sera muy obvia no? jajaja.*-* muchas gracias por leer y comentar linda.
Debby: hola linda. bien respondo tus preguntas aver... buen eso se sabra en el proximo cap. pues... creo que si, harry podra tener competencia. ¿como niall mato a liam? bueno eso tambien lo sabras en el proximo cap ¿que si liam volvio? .... sí. ¡Ya la sigo mujer! muchas gracias por comentar y leer.
Dianaa Sra: ¡Hola dayana! Dime Susy bienvenida seas a mi novela, ponte comoda cariño. awww me pone feliz saber que ames mi novela. xD Lo se, taylor lo arruina jajajaa ¡La sigo pronto! muchas gracias por comentar y leer.
Louis&Harriet: JAJAJAJA DIOS, me mato el primer Gif asi me lo imagino despues de una buena ronda de sexo con harry , ah. *-* awww susy igual te ama, jashdkalfsa harriet linda!*-* muchas gracias por comentar y leer ¡La sigo pronto!
Angeles: Hola linda, jajaja, lo de niall se sabra en el proximo cap... creo muajaja:3 ¡Sii aparecio el amigo de lucho! awww para mi querida angelita, me tienes toda sonrosada, awww te amo mucho mas*-* me caes bien igual linda, muchas gracias por comentar y leer.
Sheyla: ¡hey linda! vaya eres inteligente! XD jajaja algo asi paso con chris.jajajaajajajjajajjajaja gringa xD a mi igual me gusta hablar e.e asi de ves encuando jajajaja *-* me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, muchas gracias por leer y comentar ¡La sigo pronto!
Pd: Tambien te amo linda*-*
Abraham, Mi zombie: *--------* querido zombie mio de alma mi primer amor ok no jajajaja me pone feliz saber que te gusto ¿La Cazadora y el Zombie? Sabes... si creeras una novela de nosotros dos como protagonistas, Te juro que la leeria la imprimiría y todo. *---* es que escribes tan bien, te amo mucho, gracias por comentar y leer mi querido zombie! 
Pd: decirme ¿cuanto tiempo llevas sin comer algun cerebro?
Kristal: ¡Mi esposa querida! hola.. ¿como estas? ¿bien? espero que si. La madre de susy tambien metera a susy a cursos de verano pero todos seran de MATEMATICAS. es horrible. *-* owww si linda yo tambien ya quiero estrenar mi nueva novela.*-* susy igual te ama, ¡muchas gracias por comentar y leer!




¡MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Ahora, ¡YO MISMA HACIÉNDOME PROPAGANDA! (Es que soy muy forever alone) Mi nueva novela , No es Slenderman es otra esta en "Wattpad" una pagina, entren, ¡Entren que es gratis! --->http://www.wattpad.com/20896671-%E2%9C%9Denvenenado-de-amor%E2%9C%9D-larry-stylinson-ziall-horalik

Espero su opinión linduras, bueno. Me despido, ¡Mañana subo capitulo! 

 Quiero resaltar algo aquí

Maripiupiu_|DLP: Jajajaja, perdona a "Demente" es solo que esta celoso aunque ya sabe que susy es suya pff, mentira, ni se que por que lo dijo. pero total ¡No temeis! ¡Que susy te protegerá! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, tranquila beibe que tus dudas pronto serán aclaradas.  awww pero que linda y tierna que eres*-* haces que susy se enamore. jajaja por supuesto que te protejo,  JAJAJAJA Ay cariño si teneis miedo solo ven con susy... aunque viendo la situación con demente..XD total, ¡TE AMO! ya lo dije un peso menos (? ok no jajajaja. Muchas gracias por comentar linda *-*

Bien, por un lado, si yo se que me amas, por  otro lado tu repartes tu amor y yo no comparto

Marie, Marie, Marie corre
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Jue 25 Jul 2013, 7:49 pm

Susy me gustaron los capítulos, en serio me gustaría decir algo mas, pero tal vez, reviva Ladrones de Eternidad y estoy leyendo muchos Bestiarios y me duele la vista... no me siento bien D: , ame a la bruja... se parece a Amit (no la Amit de El OS de terror una de Ladrones de eternidad DX mi originalidad con los nombres es tan bella) Ella tambien hablaba frances DX tendre que editar eso
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 25 Jul 2013, 7:49 pm




 SUSANAAA!
pero ah como la dejas asi!!
vos quieres matarme cierto??
Ya rte dije que amo tu novela??
bueno no importa LA AMO!!
si si si no te enceles! A ti MAS!!!
jajaasdfg espero con ansias el sabado!!
Todo es tan asdfg 
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 8:33 pm

omg!!!!!! 




JAJAJAJAJAJAJAJA HARRY ES RE VIEJO XD
¿ES ZAYN? ¿¿¿ES ZAYN??? OMG VA A VER AL PAPÁ :D ZAYN LOUIS ZAYN LOUIS ZAYN LOUIS ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN LOU LOU LOU ZAYN AHH (?
Me gustó el capitulo Susy!!! 
Perdón por el comentario corto, pero estoy algo así como seca de creatividad en este momento (? JAJAJA
Te amo


Última edición por Angeles el Vie 26 Jul 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Vie 26 Jul 2013, 2:50 am

Sussssy! Nueva y fiel lectora. Adoro tu fic. Me he enganchado a él, me lo he leído todo de un tirón aunque tengo varias dudas.
¿Niall es tío tío de Louis? ¿Hermano de Zayn?
¿Va a ver Nouis? Estaría guay, incesto NOUIS!!! VOTO POR EL!
LARREH! Harry va a hablar con Niall para proteger a Lou, es tan tierno que Harry lo quisiera desde que nació.
¿El que era el perro ese también esta loco por Lou?
Ya veo que Zayn va a separar Larry.
¡¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?!
Estaré con ansias esperando al próximo capítulo.
¿Te pasarías por mi novela Nothing is impossible (esta en la firma el link) si quieres, me gustaría saber que te parece?
Enserio amo como escribís. No puede ser mar perfecto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:58 am


Se dice que en muchas guerras antiguas habia vampiros (?) ah que JAJAJ. Eso me intriga xD
Emm, tengo una duda. Harry dice que estuvo con ese vampiro durante 100 años, hasta que murio. Entonces, ¿Como es que el fue a la casa de Louis con "su padre" cuando Lou era bebe? No me dan los calculos.
JAJAJAJAJ. 
omg, Niall llego con Zayn en el peor momento.
Creo que aca es cuando se va a pudrir todo (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 4:00 am

 OMFG...OMFGGG ES ZAYN?! ES ZAYYYN ESTOY SEGURA(?) OMGGGG KJFHDSFHDSJHFDSJHF
La historia de Harry muy interesante(?) JAJAJAJA no esta viejo(? es sexy y guapo *-* ahqué xD
me sigue dando ternura que ya conociera a Lou :3 ,en fin, susy, SIGUELAAAAAAAA!<3
NO TE PREOCUPES, AQUÍ ESPERAMOS C': 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 28 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.