O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:06 pm

Aaahhhh ctm!!! Weon como chucha zay va a ser el daddy del luchoooo!!? Aaahhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 21 Jul 2013, 6:10 pm

Wtf??
Este, ya me confuni horrible??
Desde la ultima vez que comente,
ademas de que mi lap murio.
Amm.......
Liam se fue, se volvieron a encontrar y luego
duerme un profundo sueño..
ahora lo encuentra y que pacha?
Niall......es el MA de Zayn
Zayn es el padre Louis
Louis le atrae a Steve ,
Louis quiere, aun que no lo admita a Harry, no quiere ama
Harry conoce a louis de pequeño
y lo ama, o le gusta?
Se casaran.
Richard conocio a la madre de Louis
Harry quiere charlar con Niall? de lo que paso con Louis
Mari es novia de Steve? o no¿?
BUENO..
Ya me tengo que ir
Te quero tu.
Bye :*
Hermana Otaku
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Dom 21 Jul 2013, 6:43 pm

Aww la respuesta de Harry cuando Luchito le preguntó por qué le decía príncipe :3
AMOR MÍO! LE DIJO AMOR MÍO!
Parezco una nena chiquita emocionándome por eso fsngedsgjsf jajaja o sea, soy chica pero.... mas chiquita (?
OOOKEY! PRIMERO QUE NIALL LO MATÓ, DESPUÉS EL TIPO APARECE VIVO, PERO NIALL LO MATÓ, LE CALVÓ LA COSA, Y AHORA QUE NO LO MATÓ? Ashh... estos dos son complicados (?
Ahora si apareció completamente Zayn!!!! nfsgjsad si, aunque era obvio me sentí inteligente por un momento, es que soy inútil y aunque le acierte a una obviedad, me siento bien por ese momento conmigo misma c: 
Es que te quiero mucho mi amada Susy, por eso te sentís querida, porque yo y seguramente muchas personas más, te queremos mucho ♥
Me encantó el capitulo mi amada Susy!!!
Besos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por kristalAguirre Dom 21 Jul 2013, 7:41 pm

 OMG! Zayn...es el padre de Louis? o como?
Harry & Nialler se odian? Liam volvio hkjsklsjakdsklfl *---* habra Niam:D yeih!
Espero que la sigas hehey! Es una de las pocas cosas que me hacen feliz.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 9:24 pm

 Demonios!! NOOOOOOOO!!
Mujer!! upps perdón mami :$
haha :xd:
no en cerio Susy!! porque demonios la dejas ahí!!?
OMG!!
No el Niam es muy tierno hermoso y jugoso para que termine de esa manera!!
no tienen que estar juntitos!!
así como un sándwich!!
emmmmmmm y Oh Jesucristo!! :gasp: 
Zayn hablara con Lucho!!
Osea conversación padre e hijo ('?
hahaha hablaran de las precauciones sexuales 
badumtss 
hahaha Okno :pokerface: :pokerface: 
awsss en cerio ya hablaran se abrazaran y se amaran después de tanto tiempo 
soy tan feliz quiero que llegue ese momento ya!!
:muere: :muere: :muere:
esque Zayncho y Louis ... Padre e Hijo :lloro: hermoso...
hahaha Harry maldito infanticida ,,,, pero eso le pone más sazón a la Novela :maloso: 
ya quiero Leer la Historia de Hazza el pervertido sexy y tierno!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 2841648573 
OMG!! hahah sabía Gracias por ponerme Susy!! :corre: esque verdaderamente amo a Steve *-* maldito esque LO AMO!!
creo que soy la única aquí de tus  lectoras que lo amo 
e.e 
aws soy una Lobita baba
hahaha 
si eres mi Mami!!
soy tu Hija!!
si mi madre es Dominic ... amo a mi Padre...
Put* soy Hija de los integrantes de Muse!!
demonios!! De-ha-vú (asi se escribe no(?.. no importa ya me entendes xD) 
diablos!! esque amo Muse son de mis grupo favorito y ahora vengo y resulto ser hija de DOMINIC!! 
oo esto no puede estar pasando... The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 961472736 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 961472736 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 961472736 
emmm Mami!! TE AMO!! :amor: 
.....
Susy tengo miedo.. :( y mucho...
ya me traume con la sinopsis de la Creppypasta pero no precisamente por eso... esque no se pero yo te lo diré...
ERES MI ALMA GEMELA.........
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Tumblr_lw0kwpsDBC1qj0robo1_500
te voy a decir porque...
MIerda!! (perdón la expresión... pero esto asusta)
no te miento pero lo tengo que decir me e dado cuenta que pensamos lo mismo y hablo literalmente lo MISMO!!
amamos las Creppypastas hace poco yo quería subir una antes que tu la subieras y pues de echo ya tengo varias terminadas pero no las eh subido .. porque no tengo tiempo (flojera)..
bueno y tu vas a estrenar esa.. va yo no se pero desde chiquita y no conocía nada hacerca de historias de terror eh soñado con el maldito Slenderman... bueno con muchos todavía me recuerdo...
soñe que estaba jugando en un parque toda feliz con una pelotita en forma de corazón, bueno y de la nada todo se torno gris y paso de un parque a ser una ciudad.. osea aquellos de miles de edificios... luego de eso paso a ser un pueblo y empezó a aparecer gente :$ pero no eran personas me les acerque y vi sus rostros no tenían nada... me olles NADA!!
ni siquiera un Grano!!
NADA!!
y habian unas que si tenían ojos, nariz etc como cualquier persona normal...
bueno y les echaban agua en los rostros y se derretían y se quedaban así como el Slenderman...
Ok y desde ese entonces me abruma el Slenderman pero no le pongo asunto a eso ...
OK después me di cuenta que tu tienes las mismas ideas que yo acerca de las Novelas bueno mejor dicho imaginación...
hablamos y definimos las características EXTREMADAMENTE IGUAL!! 
leí tus sinopsis nueva y estoy como que OMG!!
totalmente LOCA!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 961472736 necesito leerlas ya...
pues yo había echo un poema que le coloque el nombre:
Hablando con la Luna..
pues la historía del poema nada que ver con piratas...
pero tiene el mismo Nombre.. y eso es algo como que
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 167695056 
Bueno la otra esque yo hace poco soñe con hahah Larry si lo se tanta obsesión hahahaha pero bueno soñe con Larry y soñe que Harry le vendía el alma al diablo y pues la cosa que el Diablo mando un demonio a Harry y pues ese demonio es Louis.. y pues la cosa que se enamoran y no se en que termina porque me desperte hahah maldita sea iba tan bien el pinche sueño ¬¬
va y dije...
OMG!!
Leonela!! (Joder dije mi segundo Nombre D: es HORRIBLE!! :() ... Porque no haces una novela así de Larry y pues la iba a hacer hasta que leí tu Galeria pero la tuya es de Ziall y ... (Ya quiero leer esa ternura demoníaca) y me quede...
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: 
BUeno eso no importa voy a cambiar la Historia de Larry esa que iba a subir...
pero la cosa es que Put*!!
por poco me hago en mis Calzones!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 167695056 
estaba totalmente como que ... D:
osea y nos encanta mucho eso de el Rock .. 1D bueno a quién no?? hahah xD no pero ya en cerio es mucho.. mucho en común... es como que tu eres mi pensamiento y yo soy tu pensamiento... y es algo escalofriante ...:$ pero Super  a la vez hahaha si notas mi cambió ... pero no ya en cerio...
Creo que te aburrí con tanta estupidez .___.
awsssss se  me olvida lo más importante!!
SI TENGO FACEBOOK!!
hahaha mi Susy ahora me podre comunicar más contigo... estoy tan feliz :')
ahorita te lo mando por MSJ Privadooooo... :3
Cuídate mucho ... Susy.. Mami... Alma Gemela... Psicóloga privada... hahaha que seguira después?? NOVIA creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
hahahahha :xd: Ok ya calmo mis Hormonas (?'
I LOVE YOU SO MUCH!! :(L): :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SwaggyOnYou Lun 22 Jul 2013, 12:08 am

¡Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn volvio! :observo: 


Me muero por saber la estupida y sensual historia de Harry The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 2841648573 🍌 



"Harry amplio su sonrisa--- esa no fue la primera vez que te vi ¿Sabes? La primera vez que te vi estabas tan pequeño y delicado… eras un hermoso bebe.
Louis abrió los ojos al instante--- ¿QU-E?
--- Es triste que no me recuerdes, ya sabes… a Hazza. "


^
y asi fue como me mori.
JAFKGHWASKDJHASKJ, ¡sabia que algún día tenia que decirle eso a Louiiiis!
¡Mis feels! :wut: 


Gracias:3 a mi tambien me gusta mucho mi firma, y mi estupido y sensual avatar :(L): 

Yo soy la novia oficial de Marcel.
Que al ingles seria "marcel's official girlfriend"
Aunque a nadie le importa eso(?
Es que enserio muero con Marcel ._.
Y aparte shippeo a Marcel con Louis xD
Perooo, Harry es el novio de Louis. Y Marcel el mio :aah: :enamorado: 
daskjh, ya ya, demasiado Marcel por un día(?


Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:07 am

Entonces basicamente Liam nunca murio.
Pero le dijo que lo quiere y para Niall eso no es suficiente, ah .
Zayn volvio con todas las intenciones de quedarse? eso parece.
Harry se excede en tierno. Y hasta le dio una fecha aproximada JAJAJ.
Ahora Louis sabe mucho mas acerca de quien es realmente Harry.
pero presiento que todo ese clima se va a ir al carajo en cuanto Zayn entre en escena JAJA
seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Georgi Lun 22 Jul 2013, 10:35 am

Osea que Zayn es su padre :O
TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Esta re bueno :c
Ah
sadljhasdkjhad Pobre Liam ):
Me pongo de su lado, team Liam <3
Ah
Osea que Harry era pedofilo :O
¿Por que lo quieren alejar?
No se si lo explicaste o que, a mi no me entro en mi cabezita hueca :c
Tenia que ser rubia. Ah
kadjhaskdjhad Me encanta como escribes *-*
Pase por tu galeria ¿Como se te ocurren tantas historias? *-*

Bueno, siguela cuando puedas linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dalia_Schmidt_Payne Lun 22 Jul 2013, 6:44 pm

Nueva lectora, no lo puedo creer ¿Zayn padre de Louis? ¿Liam no estaba muerto? wow muchas cosas, todavia no puedo creer que ZZayn sea el padre de Louis, tienes que seguirla, me encanta tu historia de verdad 
Dalia_Schmidt_Payne
Dalia_Schmidt_Payne


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mar1Dloveyou Lun 22 Jul 2013, 9:08 pm

UNO NO REVISA UNOS DIAS Y ME SALES CON UN CHINGO DE CAPITULOS!




Okey calmate mar calmate
te comente que amo este color?
Ok ok


Bueno (aaahhh este tambien esta hermoso :ilusion: )
bueno ya
comentare los capitulos y de lo que me acuerdo
ADVERTENCIAS (LEELO RAPIDO)
Este contenido puede tener legueje explicito, insultos, violencia y toda esa mierda.
No apto para gente que me vale una soberana haba.
Recomendado para buen@s escritores y gente sexy.


ok me luci lo se 
bitch, i'm fabulous


ok ok ya
bueno no lo pondre en orden sera por lo qur me vaya acordando
bueno
1 LA GRAN MIERDA! como que Niall mato a Liam  osea que puto pedo!
2 llore te juro que llore cuando el puto hijo nacido de un orgasmo mediocre que mordio al latigable de Niall mordio a Liam y que el le pida a Niall que lo mate.
De donde coño pudiste tener el poder de hacerme llorar por que yo nunca lee bien nunca lloro a menos que sea de puro coraje y le parta su madre al que me hizo enojar, pero ese es otrotema
capitulo buenisimo!
3 haver haver haver como que el amigo de Louis es vampiro! Espera oh God por eso desaparecio mierda quien fue el puto que lo hizo que venga a peliar a chingazo limpio me las va a pagar!
4 Tenia la ligera sospecha de que Zayn era el padre de Louis era como un presentimiento.
5 Steve me cae muy bien de verdad es muy lindo!
6 El regreso de Liam y cuando Niall de dice "crees que soy buen padre?" Yo pense ahora si se lo va a joder Liam, pero cuando leeyum se puso en pose de pelea o como sea yo senti que penso esto: *que mierda dijiste!!!, ahora si se te cargo el payaso* hahahaha hay me rio de mi Iimaginacion, lo se lo se necesito un psicologo pero bahhh todos estamos locos no? No?
Hey no estoy loca sueltenme!!
#nadie te esta agarrando# aahh ok hahaha haaa mmm bueno te presento a mi otra yo Ale!
#si si como sea# bueno es un poco grosera hehehe
Ale! Contesta bien
#y que voy a salir de ti a saludarla y a invitarla a una pijamada?# no seria mala idea #mejor me voy# aahhh bueno vendra en unas horas




En que numero me quede? bahhh el que haya sido
*numero desconocido* aaaawwwww Hazza le gusta Tommo ooowww muero! #ojala pasara asi estaria sola!# no que te habias ido? #tienes razon bye!# ok ok creo que fue todo creo no se.


No me mires mal no estoy loca
QUE NO ESTOY LOCA!
ok aammmm respira respira
BUENO AHORA LO DE SIEMPRE!




S
I
G
U
E
L
A


SIIIIII.GUEEEEEE.LAAAAAAAAAA!
SIGUELA!


Y no te pasara nada >:)


OOkey me despido! #ufff ya era hora# CALLATE!




Mar fuera Paz!!!! # y hay esta tu saludito fastidioso# ahs ya dejame ser! #pfff#
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dafne_916 Mar 23 Jul 2013, 9:46 am

Susy!, pero que lindos cápitulos, ahora harás otra nueva.
Será de terror?, amo lo que es de terror, pero me asusta a la vez.
Te quiero, besos y abrazos.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dany wayland Mar 23 Jul 2013, 10:37 am

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 961472736 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 961472736 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 961472736 
DANY SE PERDIO DOS CAPITULOS!!! SJFHSAÑKJFHSAH  me estresa atrasarme >_<
Liam asjflsg muero y niall, eres un zopenco te amo pero eres un zopenco 
¿Christopher volvera a aparecer? espero que si se me hace muy sexy ajaaj y eso que solo apaarecio como 2 o 3 veces 
Uhhhhh la historia de harry *O*
Es extraño que zayn sea el padre de lou ajajaj no se, añhsfh pero esta genial susy
ASI QUE SIGUELA!!! SWEETHEART! :3
Un abrazo, Dany xX
 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por colorada Mar 23 Jul 2013, 6:01 pm

tieneees que seguirlaaaaa, tienes que subir capitulos mas seguido, tu historia me tiene sumamente atrapada, me encantan las historias de vampiros y hombres lobos, son mi debilidaad, por favor siguelaaaaaaaa,realmente eres muy buena escribiendo, no se de donde sacas esa inspiracion, pero eres fascinante!, siguelaaa por favoooooor creepygusta
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Mar 23 Jul 2013, 11:11 pm

 AWWWWWWWW dios muero susy, :'3 Lou ya sabe que Conocía a Harry :'3 jfhdsfhdshf era pequeño aww :')
Dios, me pasa algo cuando escribes a Larry así ._. y harry tan directo que omg, como louis se puede resistir a esa maldita cosa? D: ojala se casen*-*(? ahqué xd
Zayn quiere hablar con Louis..., Louis es demasiado lindo así que creo que va a escucharlo(? aun que yo no lo haría(? xD
Esto es niam? ummmmm.... , demasiada confusión...
resumido tu capitulo, Larry, Harry directo, Zayn,Niam, ermm ermm recuerdos de Larry(?
y... el final, que dejaste allá y yo muero :DD
Me gustó mucho el capitulo susy <3
síguela pronto <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 24 Jul 2013, 11:01 pm

Respondiendo Comentarios.


ALep: *-* Muchas gracias enserio, significa mucho sus opiniones, me alegra que te gustara el capitulo*---* Mucha gracias por comentar linda Ale, ya la sigo.
Abraham:¡Mi zombie! Me referia a que le atinaste a lo de que era zayn. pero las opciones que pusiste no eran las correctas:3  ¿Quedaste? ¡Omg Felicidades! Me alegro mucho. pero rubio teñido 8-) si se que lo significa:3 jajaja *-* eh estado pensándola creo que si me animare hacerle un Nouis incesto. jajajaja. me alegra mucho que te gustara, ya la sigo.
Felipe: Hey felipe! ¡Por su puesto que te quiero Hombre! *---* muchas gracias por todos tus halagos, me sonrojas. ¿quien dice que la chispa Niam se apago? *--* si, Como tu mama, Mi mama se llama Claudia:3 ah... nada que ver, ¡Amo los comentarios largos! gracias por comentar*-* ya la sigo.
StylinsonFannymayne: *-*Shi, el negro vino por su pequeño. si en parte hay un poquitin de nouis...:') Mujer, me hiciste el dia con tus palabras, en cuanto lo lei desde mi celular sonrei tan estupidamente, no se... pense que iba a llorar y-yo... ¡Susy te ama! Tus amigos son afortunados de tenerte, lo se.*-*
MajooSancheezz: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay cariño, perdona a susy por no actualizar como es debido jajaja *-* me alegra mucho que te haya gustado, ya la sigo!*-* gracias por comentar.
Mafe: *0* Maafeeeeeee! ¿quien dijo que Niam perdio su chizpa? ¡Aun hay niam! si zayn es el papa de lou*-* deseguro te ves hermosa con las gafas*-* yo tambien te quiero mucho linda, me alegra que te guste la novela hago un esfuerzo, gracias por comentar ya la sigo!
WinihoranStylesMalikPT: es una larga historia..... en realidad no, zayn se caso tuvo sexo y ¡BAM! nacio louis :D 
Kamm Kay:¡Okey! haber respondo tus dudas; Si, liam regreso despues un largo tiempo, si niall es el mejor amigo de zayn el cual tambien regreso. No, a louis no le atrae Steve.  ta vez louis ama  a harry solo que aun no se da cuenta, asi es harry conoce a louis desde pequeño. Si el Director conocio a la mama de lou, Asi es harry hablara con niall, Mari gusta de Steve y Steve gusta de Mari son un par de idiotas que no se dicen sus sentimientos por que son...raros. *-* me alegra que te haya gustado ya la sigo! gracias por comentar.
Angeles: jjajajaja, si :3 es lindo hazza es todo un tierno. Niam es .... si tienes razón, es complicado jajaja. :') Aww mi linda angelita, ¡susy igual te ama! *-* muchas gracias por comentar ya la sigo.
Kristal Aguirre: hey esposa mia:3 Si zayn es el papi de lou*-* harry y niall en odio? algo.. ¡Si regreso liam! wiii hahaha me alegra que te haya gustado mucho*-* :') me haces feliz mujer, ¡Ya la sigo!
mariiPiuPiu; ¡Mi querida hija! *-* lo se, niam es tierno, tienro. AJAJAJAJAJAJJA INCESTO CON PADRE E HIJO JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA no estoy de acuerdo en que zouis se reuna felizmente... creo que no te gustara lo que viene :C JAJAJAJAJJAJAJA XD Siii Dominic es tu padre e.e okey... el gif me puso rarita jajaja, ¿Alma gemela? :') madre mia creo que eh encontrado a mi mitad, soñamos casi lo mismo ashdjakhfa *-* siento muchas ganas de leer ese poema. me encanta tu segundo nombre es lindo y unico. Buah si que tenemos mucho en comun , Despues de todo eres mi hija e.e ¿de quien crees que heredaste tu belleza y tu conocimiento musical? xD ok ya me calmo jajjaa JAJAJJAJAJAJAJAJJA novia, :3 se puede arreglar, seria incesto! XD jajajajajjajaa *-* Te amo linda, mucho me haces el dia con tus comentarios. 
Swaggyonyou: Si volvio el negro e.e ajksdakdhsa lei un fic en donde Harry era malvado y louis y marcel peleaban por su amor x3 e.e te lo pasara .-. pero no recuerdo como lo encontre no guarde el link D: y tampoco me acuerdo como se llama. hhahaha me alegra que te haya gustado*-* ya la sigo.
Debby: asi es, liam no murio.JAJAJAJJAJAJAJAJ si, :3 hasta harry ya le dijo que se casaran :D El papi negro entrara en escena y hara un desastre:3 muajajaja muchas gracias por comentar! *-* ya la sigo.
Georgi: si el negro es el papa:3 jajajaja xD por que quieren alejar a quien? a harry? O.o ah luego se sabra creo...¿como se me ocurren tantas historias? bueno... no tengo idea, solo me llegan y ¡Bam! XD las creo. muchas gracias por comentar mujer:3 ya la sigo.
Dalia_Schmidt_Payne: Bienvenida! Asi es:3 zayn es el papi de louis  *-* no liam esta vivo! Me alegra mucho que te guste, gracias por comentar ya la sigo.
Mar1DLoveyou: :3 hola, es un lindo color..."ok me luci lo se  bitch, i'm fabulous
jajajjajajajajjajajaa no se por que me dio risa eso jajajajaja
1- D: Segun esto liam murio... pero ahora sabemos que no. 2-:C no queria hacerte llorar perdona a susy!
3- u.u siii el pobre de chris es un vampiro...
4- Si el negro es el papi de lou
5- *-------* Lo se, :C a muchas no les cae Steve
6- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA " *que mierda dijiste!!!, ahora si se te cargo el payaso*" XD me haces morir de risa mujer!jajajjajajajajajaa e.e se puso celoso el lobito ah que xD  *-* amor enserio, amo tus comentarios jajaja las personas que estan locas vienen siendo las mas cuerdas y geniales:3 te amo mucho, muchas gracias por comentar linda, ya la sigo.
Dafne: *-* me alegra que te haya gustado jajaja, siii sera de terror, espero verte ahi¨*-* muchas gracias por pasarte y leer mujer! ya la sigo.
Dany Wayland:  no te estreses cariño!D: si chris hara su aparición *-* oh pronto sabras la historia de hazza jajajaja *-* me alegra que te haya gustado dany, muchas gracias por leer y comentar ya la sigo!
Colorada: *-* ya la sigo linda ¿encerio crees que soy buena escribiendo?:') muchas gracias linda, agradesco que comentaras ¡Ya la sigo!
Kate: *-* si lucho ya sabe ¡LARRY SE CASA! xd tal vez pronto jajajaja .... sobre lo de zayn creo que... a lou no le ira muy bien (? se eso es niam, es complicado lo suyo. *-* me alegra que te guste el cap :') en serio, muchas gracias por pasarte lady kate!!!
*----*




N/A: ¡A TODOS! Subire capitulo mañana, lo siento pero acabdo de subir mi nueva novela, ¡Slenderman! Lean ;) ¡Gracias por sus comentarios!

 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 27 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.