O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:02 am

Asi que entonces Niall mato a Liam pero por que no tuvo opción, tenia que parar su sufrimiento.
Pero ahora Liam volvio, y esta con el, omg.
Como hace Louis para resistirse a Harry? su fuerza de voluntad es increible, ah JAJA.
Aparecio Zayn, volvio por Lou? No es humano? mierda, estoy confundida JAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 19 Jul 2013, 1:34 am




 Zayn volvió!
Liam volvió!!
Ame este capitulo!!
La obra aw*-*
No confió en Steve!
Príncipe*--* amo cuando le dice asi!!
Esto se pondrá mas interesante*--*
Espero cap pronto!!:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Vie 19 Jul 2013, 2:08 am

Awww entonces Niall mató a Liam para que deje de sufrir sadgjnsdjagh ok, que lindo *-*
Y Lucho asgndjsf no puede dejar de pensar en Harry que lo escribe e.e 
"Mi hombre" MDSKGSD Harry es todo un amorsh cuando se pone celoso :3
Si, si, sabía que era Zayn porque primero: ¿donde estuvo su personaje en todo este tiempo de no ser el papá de Lou? y además la descripción daba justo con él, así que... wiii supuse bien :D
Pero el tema es que OMG! VOLVIÓ A APARECER!!!!
Me encantó el capitulo mi amada Susy!!!
Nou, yo te amo más nsdgsd ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 19 Jul 2013, 2:09 pm

wow bonita el capitulo me ha encantado!!!
por cierto me preguntaste como me llamo y soy estefania, pero puedes llamarme fanny, o Nia...

bien wow es zaynnn
wow

esta genial tu novela ehh}asi que espero cap

por que te sentias mal corazon??
estas bien???
problemas???
no te preocupes bebe ok.

si necesitas hablar ya sabes que aqui estoy

besos bye

pd. cuidate y ya sabes aqui estoy para lo que necesites
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 3:01 pm

 OMG!!
el Negro!! El ZANCHO!! ZAYN!! EL PADRE DE LUCHO...ZAYN!!
OMG!!
no puedo más me encanta la idea de que Zayn es el padre de Lou es tan tierno ashnajkhfkd
vomito arco iris!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Tumblr_lnpr7iqBiG1qjedkeo1_400
sabía que era Zayn The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 2278276204 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 2278276204  
Ñaca Ñaca :xd:
emm hahaha y Hazza como que The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 167695056 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 167695056 
como no estarlo es su suegro hahaha 
en cerio 
awssss Niam es tan repito lo del gif!!
es tan tierno hermoso y awssssssss :ilusion: *-*
emmm sigo diciendo amo a Steve hahaha me mata cuando le da celos a Harry xD
emmm pobre aguanta a Mari y hablando de Mari e.e
me recuerda a mi... principalmente por el nombre y que tengo una debilidad con los hombres lobo baba
hahahah pero en cerio WUOUUU!!
emmm Ohh!! joder!!
Chris es Vampiro !!
D: 
SEXY!! .__.
hahahah
no ya en cerio 
awsssssss Baby!! te amo!!
gracias por protegerme de él  (soy demente) que no tema yo no te separaré de él además soy su Hija... SI SEÑOR!! soy hija tuya con Demente :aah: :aah: 
así que ámenme!! ;)
emmm
en fin si voy contigo cuando tenga miedo :$
Gracias MAMI!! y Psicóloga también xD
Cuídate mucho!!
y seguila que tengo la intriga en cima!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 2841648573
Mari te ama :(L): :(L): (eres una hermosa Luz en mi vida :omg:  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 20 Jul 2013, 11:54 pm

WTF...? ZAYN? :O OMFG... :0 , Susyyyyyyyy perdón por no haber pasado antes, disculpa en serio, no tuve tiempo de meterme al foro pero si te leí :3
Steve me cae mal :l 7_7
JSDHGSGD AMO A HARRY CELOSO :3 Cuidando de su hombre xD jajajaja x'D
Vaya, entonces Niall mató a Liam para que no sufra... igual fue triste :( but, Liam regresó omg :3  sdjhgshfjksdhsjhsdjf
 susy no puedo esperar para que la sigas :c
POR FAVOR ):
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 21 Jul 2013, 12:11 am

¡Respondiendo comentarios!




Alep: *-* Hola ale, aww eres tan linda. Si creo que se viene el drama :) ¡Lo es! Es el negro! XD ¿tu manita? ¿como esta tu manita? :C espero que estes bien, ¡Gracias por comentar! Ya subo.
Abraham: XD jajajaja, ¡Lo es! Mi zombie es inteligente. Y yo amo que ames mi novela (? y tambien te amo a tí. ¿incesto entre niall y louis? lañskdañjfa Juro que pagaria por leer un fanfic así. sabes... no suena nada mal para un one shot... tal vez ... e.e ¡Le has dado una idea a susy! Te amo por eso*-* ya la sigo. gracias por comentar.
Georgi: Hey mujer! ¡uno mas a la lista! ¿Por que siento que la lista aumentara? ...*-* me alegra que te guste mujer! :D Gracias por comentar ya la sigo.
Swaggyonyou: sii regreso el papi de Lou y si es zayn:3 :C todas queremos un Louis, *-* me alegra que te gustara, ¡Gracias por comentar ya la sigo!
Pd: me encanta tu firma y Avatar kalsjafa
Debby: :# asi es liam volvio.¡Lose! Lucho debe de tener un autocontrol sorprendente! xD quisiera tenerlo con las novelas pero es inevitable en cuanto termino una me dan mas ganas de crear otra, xD jajaja ¿Que si zayn volvio? si ¿por lou? si *-* ya la sigo gracias por comentar.
Felipe: Hey felipe! D: si volvio!¿no confias en steve? ´¿por que? :C a nadie le cae steve *-* yo tambien amo cuando le dice principe  ya subo! Gracias por comentar ;)
Angeles: :C practicamente...xD Ese harry posesivo jajaja ¡Angeles es inteligente! XD jajaja acertaste respecto a zayn ¿sabes que amo cuando dices "Mi amada susy"? me hace sentir querida :') ¡Igual te amo! gracias por comentar que ya la sigo ;)
Estefania: ¡Hola Nia! :3 me gusta nia, 


 ⭐ por que te sentias mal corazon??

Cosas sentimentales...
⭐ estas bien???
:D estoy bien cariño, agradesco el que preguntaras.

⭐ problemas???

Familiares.
:') Eres un amor muchas gracias linda, susy tambien te quiere mucho*-*
Maripiupiu: ¡Si! el papi de lucho es zayn e.e JAJAJAJA su suegro xD bueno pues tienes razon . en unos de mis comentarios dijiste que amabas a steve y bueno, ¡Puse a una Mari en mi novela! XD yo tengo debilidad con los demonios y vampiros (?  ¡OH POR DIOS SOY MADRE! ¿Cuando fue? ¿como? ¿fue con dominic howard? ¡DIME QUE TU PADRE FUE DOMINIC HOWARD! XD ¿demente? :3es mejor que dominic jajaja. pues me pone feliz tenerte  como hija:3 ¡Susy tiene una hija! *-* que emocion que emocion  ajskfhalfan susy te ama mas *-* aksljafsana ama a su hija, ah que lindo se siente decir que tengo hija :') soy madre jajajaja Pd: ¿tienes face?¡Pasalo a susy! *--* por Mensaje privado para darte el mio si es que tienes:3 
Kate: Sii es zayn!:3 no te preocupes lady Kate tu comentas cuando puedas linda*-* mi novela estara aqui esperandote siempre jaja. *-* ¿harry celoso te gusta? entonces creo que pondre mas de hazza celoso:3 ¡¡Si Liam ah vuelto!! me alegra mucho que te haya gustado y te hayas pasado*-* ya la sigo.

¡Gracias por sus comentarios! Ya subo capitulo :') 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 21 Jul 2013, 12:15 am

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Tumblr_lkjdbiu3VT1qau5h6o1_500
 ¡OMG! ¡LUCHO CON GAFAS! asldjafam *Muere*


Capitulo VIII
 
--- Mi padre harry--- louis suspiro--- Mejor vamos a casa, creo ambos comeremos de lo mío bueno… ya que tu comida esta en el suelo.
Harry reacciono observando la bolsa de comida en el suelo--- oh! No, no ha pasado nada de todas formas la caja estaba cerrada… así que ¿Tu padre?--- pregunto el oji-verde recogiendo la bolsa y comenzando a caminar junto  a louis.
--- Sí.
--- ¿Por qué el ahora no está contigo?--- pregunto harry aunque el ya tenía una respuesta clara en su cabeza.
--- Bueno, se… fue cuando yo era muy pequeño--- susurro louis--- ¿podemos hablar de otras cosas?
--- No.
Louis resoplo.
--- Bueno, bueno solo porque mi príncipe me lo pide--- sonrío harry pasando una mano por los hombros de louis.
El Oji-azul sintió como de pronto su corazón comenzó a latir con fuerza y sus mejillas estaban calientes a él no le había pasado nada parecido.
--- ¿Po-r qu-e Pr-incipe? ¿Por qué me llamas así?--- pregunto louis.
Harry lo abrazo más sonriendo mientras dijo--- Por que eh esperado mucho tiempo para que un caballero tan hermoso como tú venga a mi vida y cuando por fin te eh encontrado trato de llamarte como realmente mereces, un príncipe, Mi príncipe ¿sabes por qué? Porque yo te encontré ahora prácticamente eres mío.
--- ¿solo por encontrarme en un salón de clases?
Harry amplio su sonrisa--- esa no fue la primera vez que te vi ¿Sabes? La primera vez que te vi estabas tan pequeño y delicado… eras un hermoso bebe.
Louis abrió los ojos al instante--- ¿QU-E?
--- Es triste que no me recuerdes, ya sabes… a Hazza.
Louis trato de hacer memoria y dejo que sus recuerdos de la niñez le envolviesen como en un torbellino.

-“¿Cómo fue tu día pequeño?--- pregunto un alto hombre, por alguna extraña razón llevaba un peculiar sombrero. --- Hazza--- sonrío el pequeño Lou--- Me fue bien Pensé que no le volvería a ver después de aquella vez ¿Por qué ya no regreso? Le eh contado a niall y creo que se ah asustado… me hizo demasiadas preguntas y me prohibió salir de la escuela ahora tengo que esperarlo aquí en las gradas--- Refunfuño el pequeño, harry observo el estadio de futbol de la escuela, estaba totalmente vacio después de todo hace media hora que las clases habían acabado y la escuela estaba desértica.
--- Me alegra a ver venido, así te puedo hacer compañía--- sonrío harry.
--- Creo que es la última vez que lo veré--- susurro louis triste.
El ruloso arqueo una ceja--- ¿Acaso Niall piensa mudarse de nuevo?
Louis asintió con la cabeza--- creo que fue mi culpa, no debí hablarle de usted… ahora ya no lo veré.
Harry soltó una risa y tomo al pequeño entre sus brazos--- eso no pasara amor mío yo te encontrare, lo hare de nuevo y la próxima vez que te vea será porque abre venido por ti.
--- ¿Lo prometes?--- pregunto el pequeño Oji-azul. Harry sonrío--- Lo prometo.”-


--- Tu… Tu…
Harry rodo los ojos--- podemos ahorrarnos todo esto de “oh eras tú”, “porque no me lo dijiste” y podemos ir a comer.
Louis se separo de inmediato--- ¿Lo Dices así de fácil? ¿No sientes nada?
--- ¡Por supuesto que si Lou! Pero ahora necesitamos ir a comer…--- sonrío harry.


[…]



Niall se sentó en la banca del parque que louis solía frecuentar antes de llegar a casa saliendo de la escuela, ahora entendía porque le gustaba. Estaba totalmente solo y pacifico entonces se comenzó a preguntar ¿Louis se sentía solo?
--- hey amiguito... ¿Tú crees que soy un buen padre?
El lobo quien se encontraba enfrente del rubio se puso en posición de ataque en segundos--- oh relájate amigo, no soy papá realmente. No hay de qué preocuparse… Liam.
El animal comenzó a tomar forma humana en segundos y aquel lobo de 4 patas fue sustituido por un joven de dos.
--- ¿Me reconociste?--- pregunto la voz de Liam sentándose alado de este.
La noche era tranquila, no hacia frio a pesar de estar cercas de invierno, no había ráfagas de aire solo… tranquilidad pura.
--- Al principio no estaba seguro pero después lo confirme…---contesto niall sin dejar de observar la luna--- Dime… ¿Cómo es posible?
--- Cuando… cuando encajaste esa estaca no paraste mi corazón, no tuviste el valor de hacerlo ¿verdad?--- pregunto Liam.
--- No.
--- El veneno no me mato, me hundió en un largo sueño… cuando me desperté una manada de lobos me había encontrado y había cuidado de mí.
Niall por fin miro esos ojos marrones que le habían atraído tiempo atrás.
--- Andábamos cercas de la ciudad… te volví a buscar ¿lo sabías? Viaje a Italia, Roma, Francia, Canadá, España, México e incluso regrese a la Antártida. Cuando andábamos cercas de aquí pude oler tu aroma jamás lo olvidaría entonces sugerí que tal vez la manada debía pasar por aquí quería encontrarte…  necesitaba verte de nuevo.
Niall resoplo--- ¿Te Volverás a ir?
--- Eso creo… pero no por ahora.
--- Debería irme ya…
--- Niall…
--- …
--- Te sigo queriendo como antes jamás deje de hacerlo.
Niall hizo una mueca--- Me quieres, no me amas…--- dijo el rubio parándose de la banca mientras soltaba una risilla--- y pensar que cada vez que veía un animal pensaba en ti…--- susurro niall por ultimo mientras se alejaba.
 
[…]
 
Louis se removió incomodo en la silla mientras llevaba el tenedor a la boca con la comida.
--- Se que quieres muchas respuestas, yo te las puedo dar--- comento harry alejando su plato de él.
---Bueno, comienza.
El ruloso suspiro--- Me gustas y creo que eso responde a todo.
Los ojos de louis se abrieron de par totalmente sorprendido--- ¿Qu-e?
--- Desde la primera vez que te vi, se que tu no me correspondes por ahora pero te lo aseguro que antes de terminar el año serás mi querido novio, tal vez prometido quien sabe y a lo mejor contraemos matrimonio--- sonrío harry--- Oye, ¿Vas  a comerte eso?
Louis negó con la cabeza--- bien--- dijo harry tomando el plato de louis, este apenas podía hablar la declaración de harry le había dejado anonado nadie jamás se le había declarado y a decir verdad el jamás pensó que alguna vez llegara a pasar.
El sonido de los cubiertos era lo único que se escuchaba en la cocina además del sonido que hacia harry al beber de la botella la cual era obvio que ya estaba vacía.
--- Si… me conociste de pequeño… es seguro que conociste a mis padres ¿no?--- pregunto louis de la nada.
--- Ah…te equivocas--- contesto harry con toda esa comida en la boca la cual trago en segundos--- no los conocí pero ¿tu madre era rubia no? ¿Cuál era su nombre? Mm… no lo recuerdo.
---oh…
--- ¿Quieres hablar en la estancia?---- pregunto harry parándose.
Louis asintió mientras retiraba los platos de la mesa.


[…]



Niall camino rápido para llegar a casa, se veía la enorme casa blanca a tan solo una cuadra cuando sintió un escalofrió recorrerle la espalda, sabia de quien era la presencia que sentía detrás de el sin embargo no se atrevía a dar vuelta, no quería. Porque sabía muy bien quien iba a estar ahí.
--- No saludaras a tu mejor amigo…--- dijo la voz.
El rubio se giro lentamente con ojos llorosos--- Lo siento… te eh fallado--- dijo Niall, el extraño desconocido se acerco a protegerlo entre sus brazos.
--- Shh… has hecho un buen trabajo ¿lo sabías? El ahora es un chico bello, igual que su padre--- río el hombre, al igual que niall.
--- ¿Lo has visto?
--- Sí y… no estaba solo--- dijo el hombre.
--- Zayn… lo siento, trate de alejarlo lo más que pude de cualquier peligro como tú me dijiste pero me era difícil con cada año que louis crecía.
El moreno río--- Pero ahora eh llegado ah pasado un largo tiempo desde la última vez que vi a mi pequeño, quiero hablar con él.
Niall suspiro con nostalgia--- ¿Crees que él quiera hablar contigo?
--- No pero… nada pierdo con intentar.
 
[…]
 
El silencio había reinado en la habitación aunque esa no era la idea de harry--- ¿Qué quieres saber?
Louis murmuro--- Nada sobre mí, todo sobre ti.
Harry pareció sorprendido al principio pero después asintió--- está bien, Esta es mi historia…




N/A: ¿alguien ya vio la Galeria renovada de susy? Hay una sorpresa, Tres sinopsis nuevas, y una de ellas es la de Slenderman. ¡Susy les quiere!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 21 Jul 2013, 12:56 am

O wow realmente este vez me quede en blanco
Es solo...increíble ..si así es tu novela :)
 zayn...entrara y hay esta harry.. Y y y liam... :( ya no ama a nial :( 
Ha hwkqhwjwhw ya me paso por tu galería bella susy :) 
Saludos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 21 Jul 2013, 1:24 am


Susy... me dijiste que le atiné y que soy sabio pero nunca me dijiste si era Frank, zombie, o ponycornio... ¿O acaso dices que le atiné a que era Zayn?


Ahora sobre el cap...:
No sé si sea la felicidad de sí haber quedado en la prepa o que enserio me gustó el capítulo. Nah, obvio es porque el cap me encantó. Y Zayn quiere recuperar a su hijo... que bello. Pero Ni es idio... oh cierto es rubio. Nah, los rubios somos inteligentes(si, ahora soy rubio) shalalalala


Y Louis decubrio que Harry es un pedófilo. Tu novela combina la Necrofilia, con la pedofilia y la zoofilia... Supongo que ya sabes que significan estos términos, no me desgastaré explicando... pero Necrofilia es como la pedofilia, pero en vez de niños, son muertos, y la ZOOfila con animales. Me gusta mucho leer novelas sobre taboo's entonces, creeme que si haces la novela/One Shot de Incesto, ten por seguro que e tendrás allá, aunque de hecho, yo tenía pensado hacer una novela incestuosa...


Cómo osas dejarla así síguela a la de ya... ya sabes sib presiones como siempre... otra vez mi celular me estresa... entonces... bye, besos



Última edición por Abraham Rodríguez el Mar 23 Jul 2013, 4:40 pm, editado 2 veces
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 21 Jul 2013, 1:36 am




 Me quieres? oh dios muero *-----*

Tu galeria? JA yo sigo ese tema y me llega email cada que actualizasxd
ahora si sobre el capitulo!!
NO ENTIENDO COMO ESTO SE PUEDE PONER CADA VEZ MAS INTERESANTE!!
Es jodidamente PERFECTA!!
Niam dios amo Niam!! y ya no lo ama ahh:c
Y Larry, quiero saber la historia de Hazza!
No tienes idea de cuanto anhelo el siguiente!Espero sea pronto! Me volverás bipolar con tu novela!! 
Y mas dramático de lo que soy!!
y Zayn volvió ._. si mi papá se fuera por muchos años y después de la nada vuelve, e intenta hablarme.. yo estaria enojado(mucho) y tal vez no lo dejara! Pero Lou es Lou y tiene un hermoso corazón*-*
Ya te dije que te llamas como mi mami??
sdfg Susana enserio no se que me estas haciendo pero de la nada contigo me salen los comentarios largoooos!! ily:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 21 Jul 2013, 12:50 pm

el capitulo fue rebelador y muy asombroso, zayn ha vuelto y quiere a su hijo owww....

niall esta enamorado de liam...pero quiere a louis tambien.....
confusion...

y zayn.....
pues el quiere a niall como su hermano......
pero....
quepasaria si conociera a liam......
se enamorarian....

ok dejare de confaabular

SOBRE TI:
bebe espero que ya estes mejor, en serio, sonrie, sabes es gratis, ademas ilumina mas que la electricidad, y te hace lucir bella ok.

sabes me dic uenta de una frase hace yiempo, y creo que es cierta, algunas veces, las cosas tienen que ir mal para terminar bien, tal vez aun no le comprendas, pero creeme, el tiempo lo dira.

sonrie ok 

see you y besos
bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MajooSancheezz Dom 21 Jul 2013, 1:23 pm

DISCULPAME POR NO COMENTAR SUSY!! ESTABA ENOJADA PORQUE NO HABIAS SUBIDO CAPITULO Y SABES QUE COMENTO! :( PERDON PERDON DEBISTE HABER TENIDO TUS RAZONES :( ME ENCANTO SIGUELA! HARRY Y LOUIS TAN... HARRY Y LOUIS HAHA. NIALL TAN DISTANTE Y LIAM DECIDIDO SIGUELA :D
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Mafe Palomita Dom 21 Jul 2013, 2:31 pm

Holiwis ._./

Mafe Here!!!!
Omg!!! Tanto Tiempo Mi Querida Susy *--*
Bueee Nada De Excusas (pues ya las sabes) :)

Es Todo Tan Añjfgñlajhsñklsña
Niam :enamorado: 
Pero....Ni No Quiere Li?
¿Porque?
Enserio Que Amo Todo Este Drama

Asi Que....¿Zayn Es El Padre De Louis?
Bueee De Razon Es Tannnnn Sexy (Hahahha Me Desvie De Tema)
Aunque En Lo Unico Que Se Parecen Es En Lo Sexy Porque Ninguno Se Parece y...Mejor dejo De Decir Tanta Bobada

Hahahaha Me Imagino La Cara De Lou al Enterarse De Que Ya Conocia a Hazza
Harry Es Muy Directo y Eso Me...Gusta (?)
Sii Ademas Pone De Los Nervios A Louis :maloso: 


Hahahaha Me saca La Piedra Las Malditas Gafas De descanso ._.
Se me Caen y La Levanto 
y Si Las Daño Me Regañan ._.

Yo Se Que Lou Va a Querer Pedirle Explicaciones a Zayn Asi que obvio le va a Hablar ¿o No?

Ennnn Fin
Quiero Que La Sigas (Que Ruda Grrr :3)
Cuidate Mucho Mi Querida Susy *-*
Te Re-AmoDoro :D


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A :roll:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:06 pm

Aaahhhh ctm!!! Weon como chucha zay va a ser el daddy del luchoooo!!? Aaahhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 26 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.