Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 48. • Comparte
Página 25 de 48. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48
Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.
SUUUUUUUU!!
tanto tiempo ya necesitaba leerte aha
okno._.
te e dicho que te amo?
fepwijwohefpughwph
bueno y como Je t'aime quiero que la siguas porque YA NO AGUANTO WOSHDFOGHWOEFV bueno Je t'aime
Atte: Harriet
okno._.
te e dicho que te amo?
fepwijwohefpughwph
bueno y como Je t'aime quiero que la siguas porque YA NO AGUANTO WOSHDFOGHWOEFV bueno Je t'aime
#Louisa&Harriet
SUUUUUUUU!!
okno._.
te e dicho que te amo?
fepwijwohefpughwph
okno._.
te e dicho que te amo?
fepwijwohefpughwph
#Louisa&Harriet
Owww!!!!!!!! Liam estaba enamorado de Niall? dslgnjfsdl aww :3 Pero... Niall también, no? Bueno... eso entendí yo, pero si lo quería... ¿POR QUE LO MATO? D:
"--- Espe…Vaya que chica tan rara--- murmuro el rizado mientras la veía irse--- por cierto, ¿Dónde se habrá metido mi Lou?" dsngjdfshksfd "MI Lou"
"--- Espe…Vaya que chica tan rara--- murmuro el rizado mientras la veía irse--- por cierto, ¿Dónde se habrá metido mi Lou?" dsngjdfshksfd "MI Lou"
Ya tenía que aparecer la Swift ¬¬ Ella me cae bien, pero no cuando le gusta Harry (? Aunque Harry quiere a Lou :3 ah AJAJAJJA
Y OMG!!!! APARECIO EL AMIGO DE LUCHO!!! :D Pero es un vampiro, segun lo que sintió Harry, y... ¿acaso todos se van a convertir en criaturas raras? (? ok, no JAJAJA eso es genial :3
Me encantó el capitulo Susy!!!!!!
Te amo mi amada Susy, o sino no serías mi amada Susy, pero lo sos... fsdngjksfd siento que tengo que demostrar cuan bien me caes :3 jajaja no se porque, ok, espero que estés bien!!
Te adoro!!!
Angeles
El olor que percibió Harry debe ser el de christopher ósea, es decir, se supone que Chris desapareció y eso pero, por eso mismo puede que en ese tiempo lo hayan convertido y por eso se mantuvo alejado \:| bueno no se, ese es mi criterior(? jajaja
Bueno, creo que así es :)
Bueno respecto al Capitulo..... Harry deja de poner nerviosa a la pobre chica! Dios! Es que mierda nadie se resiste a tus encantos, ni siquiera yo(?) jajaja dios es que eres tan sensualonamente apetecible mente violable(?) jajaja
Luchito! Vas A escribir tu Love story <3 hecha la gringa yo... Ya por que soy rubia me tiro a Gringa inglesa(?) tengo bajarme el ego(? Jajaj es que ayer me viole a Lusho.. So... Ya pues, nadie lo cree, es muy difícil estar con Lusho y soy la envidia de todos Ja!
Y Liam... Niall mataste a Mi leeyum? Prepárate Niall porque te juro que te secuestro en una habitación oscura y tenemos Faje (garching) ol dei ol nait(?) como sea.. . Espero que mi Liam este vivo :|
Hmhm, creo que no tengo nada más que decir con respecto al Cap so...
El capitulo estuvo maravilloso
Síguela pronto
Besos
La Crazy Shubia(?) <3
Te amo :3
Bueno, creo que así es :)
Bueno respecto al Capitulo..... Harry deja de poner nerviosa a la pobre chica! Dios! Es que mierda nadie se resiste a tus encantos, ni siquiera yo(?) jajaja dios es que eres tan sensualonamente apetecible mente violable(?) jajaja
Luchito! Vas A escribir tu Love story <3 hecha la gringa yo... Ya por que soy rubia me tiro a Gringa inglesa(?) tengo bajarme el ego(? Jajaj es que ayer me viole a Lusho.. So... Ya pues, nadie lo cree, es muy difícil estar con Lusho y soy la envidia de todos Ja!
Y Liam... Niall mataste a Mi leeyum? Prepárate Niall porque te juro que te secuestro en una habitación oscura y tenemos Faje (garching) ol dei ol nait(?) como sea.. . Espero que mi Liam este vivo :|
Hmhm, creo que no tengo nada más que decir con respecto al Cap so...
El capitulo estuvo maravilloso
Síguela pronto
Besos
La Crazy Shubia(?) <3
Te amo :3
@SheylaGarzon
Français... Ok no...
Shalala. Haz dejado a tu zombie sin palabras... Literalmente. Es que, no sé, es simplemente perfecto que ya no se que decir...
Síguela. Tu zombie comerá cerebros a diestra y siniestra si no la sigues; necesita leer más... Bye. Un beso zombie...
Shalala. Haz dejado a tu zombie sin palabras... Literalmente. Es que, no sé, es simplemente perfecto que ya no se que decir...
Síguela. Tu zombie comerá cerebros a diestra y siniestra si no la sigues; necesita leer más... Bye. Un beso zombie...
Pd: creo que tomaré el ejemplo de Louis, y haré "La cazadora y el zombie"...
Abraham Rodríguez
Hola Susy, en realidad dudo mucho que me recuerdes. Veras soy kristal Aguirre, esposa que te dejo abandonada por un largo tiempo, y que ahora se arrepiente de eso:c
Las razones por las que deje de leer tu encantadora novela fueron por que...bueno mi madre me metio en "Cursos de Verano" que para no andar de vaga -.- & bueno creo que desde la pagina 7, o no se cual, me empeze a perder con los capitulos, por lo que mejor la deje de leer. Aunque siempre me recordaba todos los días "Esta noche leer la novela de Susy", sin embargo nunca lo hacia, no era intencional pero bueno.
Hoy, hace unas horas me tome el lujo de releer tu novela & ¡wow! esta perfectamente chula. Enserio es pero que tu nuevo proyecto "Slenderman" no? No recuerdo. El punto es que me tendras hay cmo 1er fan :D
Me despido con mucho amor.
Xx.
Las razones por las que deje de leer tu encantadora novela fueron por que...bueno mi madre me metio en "Cursos de Verano" que para no andar de vaga -.- & bueno creo que desde la pagina 7, o no se cual, me empeze a perder con los capitulos, por lo que mejor la deje de leer. Aunque siempre me recordaba todos los días "Esta noche leer la novela de Susy", sin embargo nunca lo hacia, no era intencional pero bueno.
Hoy, hace unas horas me tome el lujo de releer tu novela & ¡wow! esta perfectamente chula. Enserio es pero que tu nuevo proyecto "Slenderman" no? No recuerdo. El punto es que me tendras hay cmo 1er fan :D
Xx.
kristalAguirre
Respondiendo Comentarios
Gillian: ¡Hola! lo que louis escribas en su novela ahh,,, que sea como una sorpresa jaja. aww muchas gracias por los alagos susy igual quiere a gillian*--* ¡Gracias por comentar! ¡La sigo pronto!
Alep: A mi igual me gusta algo el suspenso jaja. me alegra mucho que te haya gustado todo jajaja, pronto tus dudas seran aclaradas, muchas gracias por leer y comentar!
Lorena: ¡Hola Lore! Bienvenida seas a mi novela. jajaja ¡Lo se! que envidia la de niall por que el conocio a paul y a john :C ¡Bruja vampira! Eh suena fantastico, todo se puede linda... todo se puede, muchas gracias por comentar mi querida brujita vampirica, *-* espero leerte pronto.
Dany: hahaha, lo se. Christopher es sexy y es mio. D: Eso de que niall mato a liam tambien se aclarara. me alegra mucho que te haya gustado :C a mi tambien me sorprendio la noticia de que el actor de Glee haya muerto bueno, no soy muy catolica o de religiones pero espero que este en un lugar mejor aya arriba.
Ivy: hola linda, bienvenida seas a mi novela. me alegro mucho que te haya gustado, :C Tampoco me creo que lo de niall mato a liam a unque deberia creerlo por que yo lo escribir (? que raro.. bueno ¡Muchas gracias por leer y comentar linda!
Maripiupiu_|DLP: Jajajaja, perdona a "Demente" es solo que esta celoso aunque ya sabe que susy es suya pff, mentira, ni se que por que lo dijo. pero total ¡No temeis! ¡Que susy te protegerá! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, tranquila beibe que tus dudas pronto serán aclaradas. awww pero que linda y tierna que eres*-* haces que susy se enamore. jajaja por supuesto que te protejo, JAJAJAJA Ay cariño si teneis miedo solo ven con susy... aunque viendo la situación con demente..XD total, ¡TE AMO! ya lo dije un peso menos (? ok no jajajaja. Muchas gracias por comentar linda *-*
MajooSancheezz: *-* Lose, larry es tierno pero viene la taylor a arruinar todo :C ¡Mañana es miercoles ! Wiiii tranquila, pronto sabras que pasara ¡Gracias por comentar!
Georgi: No te proecupes mujer, lo bueno es que ya estas aca o aya (? jjajajaaja. xD si ahora contesto los comentarios asi para poder conservar mas paginas T-T Lo se, ¿quieres que los nombre? En el principe y el plebeyo; Pambolita, AEVN: Dominic, y decias que era mujer .-. Esquizofrenia: Joey y the hunter and the vampire: XD Taylor. jajajaja pronto la sigo mujer, *-* muchas gracias por comentar.
Felipe: Hey felipe! awww para con los alagos hombre, me sonrojas. *---* yo ancio igual el estreno de la novela.
jajajajajaja me alegra que te haya gustado, ¡Muchas gracias por comentar y leer! La sigo pronto cariño.
Kate: ¡Lady kate! :C lo se taylor interviene. ¿como estas linda? ¿bien? espero que si. aww igual te quiero mujer, muchas gracias por comentar y leer.
Ross: Hey Ross! hahaha si, chris es super sexy, esta como quiere. :C lo de que niall mato a liam? aparecera algo en el proximo capitulo. mujajaja, te quiero linda gracias por comentar! :D la sigo pronto.
Nerea: hey nerea! ¿como estas? ¿bien? espero que si. lo del caso niam, luego se aclara todo*-* ya se que Chris es sexy , la novela que escribira louis creo que sera muy obvia no? jajaja.*-* muchas gracias por leer y comentar linda.
Debby: hola linda. bien respondo tus preguntas aver... buen eso se sabra en el proximo cap. pues... creo que si, harry podra tener competencia. ¿como niall mato a liam? bueno eso tambien lo sabras en el proximo cap ¿que si liam volvio? .... sí. ¡Ya la sigo mujer! muchas gracias por comentar y leer.
Dianaa Sra: ¡Hola dayana! Dime Susy bienvenida seas a mi novela, ponte comoda cariño. awww me pone feliz saber que ames mi novela. xD Lo se, taylor lo arruina jajajaa ¡La sigo pronto! muchas gracias por comentar y leer.
Louis&Harriet: JAJAJAJA DIOS, me mato el primer Gif asi me lo imagino despues de una buena ronda de sexo con harry , ah. *-* awww susy igual te ama, jashdkalfsa harriet linda!*-* muchas gracias por comentar y leer ¡La sigo pronto!
Angeles: Hola linda, jajaja, lo de niall se sabra en el proximo cap... creo muajaja:3 ¡Sii aparecio el amigo de lucho! awww para mi querida angelita, me tienes toda sonrosada, awww te amo mucho mas*-* me caes bien igual linda, muchas gracias por comentar y leer.
Sheyla: ¡hey linda! vaya eres inteligente! XD jajaja algo asi paso con chris.jajajaajajajjajajjajaja gringa xD a mi igual me gusta hablar e.e asi de ves encuando jajajaja *-* me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, muchas gracias por leer y comentar ¡La sigo pronto!
Pd: Tambien te amo linda*-*
Abraham, Mi zombie: *--------* querido zombie mio de alma mi primer amor ok no jajajaja me pone feliz saber que te gusto ¿La Cazadora y el Zombie? Sabes... si creeras una novela de nosotros dos como protagonistas, Te juro que la leeria la imprimiría y todo. *---* es que escribes tan bien, te amo mucho, gracias por comentar y leer mi querido zombie!
Pd: decirme ¿cuanto tiempo llevas sin comer algun cerebro?
Kristal: ¡Mi esposa querida! hola.. ¿como estas? ¿bien? espero que si. La madre de susy tambien metera a susy a cursos de verano pero todos seran de MATEMATICAS. es horrible. *-* owww si linda yo tambien ya quiero estrenar mi nueva novela.*-* susy igual te ama, ¡muchas gracias por comentar y leer!
¡MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Ahora, ¡YO MISMA HACIÉNDOME PROPAGANDA! (Es que soy muy forever alone) Mi nueva novela , No es Slenderman es otra esta en "Wattpad" una pagina, entren, ¡Entren que es gratis! --->http://www.wattpad.com/20896671-%E2%9C%9Denvenenado-de-amor%E2%9C%9D-larry-stylinson-ziall-horalik
Espero su opinión linduras, bueno. Me despido, ¡Mañana subo capitulo!
Susy
Respondiendo comentario de Susy:
Hey cuando lei eso de "Respondiendo comentarios" al tiro busque si me habias respondido & resulta que si, enserio no puedo creer que conozcas a Never Shout Never. Yo amo a Drew es tan kdjafkkld por cierto, ¿Matematicas? Lo ciento mucho chula. Ami fue en dibujo artistico, guitarra y si se puede Teikuando:D
Xx.
Hey cuando lei eso de "Respondiendo comentarios" al tiro busque si me habias respondido & resulta que si, enserio no puedo creer que conozcas a Never Shout Never. Yo amo a Drew es tan kdjafkkld por cierto, ¿Matematicas? Lo ciento mucho chula. Ami fue en dibujo artistico, guitarra y si se puede Teikuando:D
Xx.
kristalAguirre
HOLA
SABES DESDE QUE COMENCE A LEER TU NOVEA ME HIPNOTIZO
ME A ENCANTADO
LACOMENCE A LEER HACE UN PAR DE HORAS
ASI QUE IMAGINATE COMO ME ENCANTO
ES COMO UN GRAN WOW!!!
ESPERO QUE CONTINUES POR QUE ME HE QUEDADO CON GANAS DE SABER MAS JEJJE
EN SERIO ES MY GENIAL, YA QUE ACOTUMBRO A LEER LIBROS SONRE LICANTROPOS Y VAMPIROS, DARK HUNTERS.... ME ENCANTAN Y TU NOVELA ES PFFFF LO QUE LE SIGUE DE GENIAL
ESPERO TU CAP Y TE DEJO OK
BYE SEE YOU
BEESOS
SABES DESDE QUE COMENCE A LEER TU NOVEA ME HIPNOTIZO
ME A ENCANTADO
LACOMENCE A LEER HACE UN PAR DE HORAS
ASI QUE IMAGINATE COMO ME ENCANTO
ES COMO UN GRAN WOW!!!
ESPERO QUE CONTINUES POR QUE ME HE QUEDADO CON GANAS DE SABER MAS JEJJE
EN SERIO ES MY GENIAL, YA QUE ACOTUMBRO A LEER LIBROS SONRE LICANTROPOS Y VAMPIROS, DARK HUNTERS.... ME ENCANTAN Y TU NOVELA ES PFFFF LO QUE LE SIGUE DE GENIAL
ESPERO TU CAP Y TE DEJO OK
BYE SEE YOU
BEESOS
stylinsonfannymayne
Comentarios...
Kristal: jaja, conozco a Chris desde hace mucho :3 mi hermana es una gran Fan desde que ella estaba en la secundaria y acaba de cumplir 20 xD hace poco. *-* que genial :C a mi me toco mate... e_e como las odio... *-* susy igual te quiere.
Stylinsonfannymayne: ¡Hola!:3 ¿cual es tu nombre? e_e ¡bienvenida linda! :D me alegra mucho que te guste jajaja, :3a mi me gustan mucho los libros de misterios, no eh leido ninguno de vampiros pero me seria interesante hacerlo ^^ muchas gracias por comenta, ya la sigo.
Kristal: jaja, conozco a Chris desde hace mucho :3 mi hermana es una gran Fan desde que ella estaba en la secundaria y acaba de cumplir 20 xD hace poco. *-* que genial :C a mi me toco mate... e_e como las odio... *-* susy igual te quiere.
Stylinsonfannymayne: ¡Hola!:3 ¿cual es tu nombre? e_e ¡bienvenida linda! :D me alegra mucho que te guste jajaja, :3a mi me gustan mucho los libros de misterios, no eh leido ninguno de vampiros pero me seria interesante hacerlo ^^ muchas gracias por comenta, ya la sigo.
Susy
NOTA ADICIONAL: Las letras así y de este color son recuerdos de Niall.
Capitulo VII
--- Hey, hola Taylor--- saludo Louis observando a la rubia en la entrada de la biblioteca, la chica sonrío al mirarle.
--- ¿Qué haces acá?--- pregunto él.
--- Yo-o… V-enia a de-jar… un libro-o--- tartamudeo la chica, louis asintió lentamente mientras volvía a la escritura en su cuadernillo.
Taylor camino hasta el último estante y coloco en su lugar debido el libro rojizo, desde lejos observo la espalda de louis su cabello había crecido bastante desde que entro a la escuela. La chica ya lo había visto desde hace bastante tiempo habían compartido una clase el año pasado pero el chico Tomlinson apenas hablaba con las personas pero aun así parecía una persona agradable y de buen corazón, lo había observado antes pero jamás le había hablado siempre lo vea a lado de un chico que hasta ahora sabe su nombre es Christopher y desafortunadamente desapareció hace unas semanas. La rubia maldijo en sus adentros su timidez, jamás había podido con ella…lo que más quería era acabar con su tartamudeo, deseaba hablar con las personas como cualquier otra, con fluidez y vivir una vida normal sin estar escondiéndose o ser intimidada por los demás.
--- ¿Taylor?--- pregunto louis.
La chica salió de su trance y se dio cuenta que se había quedado observando al castaño un sentimiento de vergüenza llego a sus mejillas sonrojándola.
--- Y-y… yo-o, me voy- dijo la rubia saliendo más bien corriendo hacia la salida dejando aun muy confundido louis.
--- Pero que extraña chica…--- susurro este volviendo la vista a su libreta, louis sonrío ampliamente ya tenía escrito una parte de la novela y comenzó a releerla de nuevo para verificar algún error, era la parte donde “Derek” El vampiro se encuentra de nuevo con la Cazadora “Jade”
“- es bueno verla gentil cazadora – rio Derek- ¿no me dejara salir vivo de esta cierto?
Jade comenzó a reír- creo que eres un Vampiro inteligente.
-¿Somos amigos, no? Entre los amigos hay amor- sonrío.
-¿En verdad? ¿y qué tipo de amor?- alzo una ceja la chica.
Derek se acerco más a ella sacudiendo su cabellera rizada…”
--- Wow wow, alto ahí, ¿Cabellera rizada?--- pregunto louis en voz alta--- ¿Cuándo escribí esto? Derek tiene el cabello lacio. --- Dijo mientras tachaba con el lápiz la palabra rizada y la reemplazaba por la correcta. Satisfecho siguió leyendo.
“-¿Alguna vez te lo han dicho? --- Comenzó hablar Jade---Pero tienes los ojos mas Verdes que eh conocido en una persona, hermosos y…”
--- ¡Alto!--- exclamo louis en voz alta de nuevo--- Rayos louis concéntrate, Derek tiene los ojos marrones, ¡Marrones! --- El chico se dijo así mismo. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué no podía concentrarse? Además las características de su personaje eran casi idénticas a la de cierta persona que le observaba desde la puerta.
--- ¿Por qué estás aquí?
Louis se sobresalto al escuchar su voz, la voz ronca del joven que en estos días le había estado tratándole con afecto y en cierta manera… le gustaba, le agradaba sentirse amado. Harry se encontraba recargado en la puerta del Aula la cual daba justamente frente al escritorio donde se encontraba louis, tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y se encontraba recargado de lado en el lumbral.
--- Yo estaba… estudiando--- susurro louis, harry camino hacia el de modo que tomo asiento frente al oji-azul. El rizado tomo la libreta con una sonrisa.
--- ¡Hey eso es mío!
--- ¿una novela eh?--- sonrío divertido el oji-verde.
--- E-s par-a una obra-a en la escuela-a…
--- ¿Derek? Vaya… este tipo parece igual que yo ¿Por qué has tachado la palabra rizada? ¿No te gustan los rizos? ¿Por qué tachaste ojos verdes? ¿Tienes algo en contra de los ojos verdes?--- pregunto harry levantándose mientras caminaba hacia louis, este se acomodo las gafas nervioso mientras veía al ruloso frente a él.
--- ¿Acaso no te gustan mis rizos? --- pregunto harry mientras se acercaba lentamente al castaño.
--- No-o es…
--- ¿Acaso no te gustan mis ojos verdes?--- pregunto el rizado poniendo cada mano en los hombros del oji-azul y acercaba su rostro al de este.
--- ¿No te parecen… profundos?--- se burlo harry acercándose cada vez mas, louis podía sentir el cálido aliento del ruloso contra su rostro sus ojos estaban conectados con los esmeraldas.
--- ¿Acaso no le parezco atractivo a mi príncipe?--- susurro harry en el oído del castaño, louis salió de su pequeño transe y poso sus manos en el pecho de harry alejándolo de él.
--- Yo-o… me voy--- susurro louis mientras se paraba y metía sus cosas a la mochila y se la colgaba por un hombro.
--- Dame eso--- dijo harry tomando la mochila de Louis para ponerla sobre su hombro izquierdo mientras que en el derecho cargaba su morral.
--- Pero…
--- Vamos--- sonrío harry extendiendo la mano, louis inconscientemente la tomo y juntos salieron de la biblioteca.
[…]
--- ¿Pero qué dices Neill?--- pregunto la francesa arqueando una ceja--- Est-ce possible? (¿Acaso es posible?)
El rubio la miro y dijo--- Je ne sais pas encore, mais j'ai vu un loup... et "De-Ja-Vu" m'envahit ...(A un no lo sé, pero vi un lobo… y una especie de “De-Ja-Vu” me invadió)
La francesa resoplo--- Puede que entonces haya sobrevivido… pero contarme Comment avez-vous tué? (¿Cómo lo mataste?)
El hizo una mueca--- Pudieron haber pasado muchos años pero a un lo recuerdo…Liam me había dicho que había encontrado una manada y a pesar que yo le amaba como no tienes idea. Lo deje partir ¿Por qué iba impedir que se fuera? Después de todo el era un lobo y yo un vampiro… su lugar siempre fue alado de los suyos y el mío… alado de… nadie. Viaje por el mundo como siempre solía hacerlo, conocí lugares Faustine --- sonrío un poco--- como no tienes idea… viaje hasta lo más remotico del mundo, conocí Suiza, España, Francia donde te conocí a ti, Rusia, Visite Grecia e insulte a un padre en el vaticano---río--- viaje a tantos lugares pero uno en especial…regrese a Irlanda a mi hogar al cual no había visitado después de mi muerte y bagando como siempre me lo encontré de nuevo.
-“Niall choco con alguien--- Oh lo siento yo…
--- ¿Niall?--- dijo esa voz que conocía muy bien.
El rubio levanto la vista--- ¿Liam? ¿Eres tú?
El castaño asintió--- Lo soy niall, lo soy…”-
La chica francesa asintió demostrándole al rubio que le estaba poniendo suma atención y niall siguió hablando--- Era Liam, me lo había encontrado de nuevo…platicamos y decidimos que esta vez no queríamos separarnos, lo amaba y el a mí. Y todo fue perfecto, yo seguí viajando por todos lados con la diferencia, de que esta vez no iba solo. El iba a mi lado…
-“¿Qué lugar quieres conocer Ni? ¿Italia? ¿Transilvania? ¿La Antártida? Sabes me gustaría mucho ver de esas auras de colores que se forman en el cielo…--- sonrío Liam--- ¿Tu qué dices?
El rubio sonrío--- Que a donde tú quieras ir yo voy…
Liam le miro y le robo un beso, sabía que esos eran los mejores por supuesto, un beso robado. --- ¿Entonces nos bajamos de esta pirámide? --- pregunto Liam observando a su alrededor.
Niall negó con la cabeza--- Desde aquí puedes contemplar todo Egipto, quiero observar el desierto una vez más….”—
--- Cuando todo iba de maravilla, sucedió lo peor--- dijo niall.
-“¿liam? ¿Liam donde estas? --- pregunto niall caminando en la nieve, no hace mucho habían llegado a la Antártida, pero lo poco que habían estado ahí habían ido a todo tipo de lugares”-
--- Estábamos en la Antártida y lo habíamos pasado de maravilla. Sali a buscar a liam y Me encontré con…
“-¿Acaso no eres…?--- el hombre sonrío mientras miraba a niall, este volteo a mirarlo y se quedo congelado al instante, su pobre corazón comenzó a latir rápidamente y a un que estuviera totalmente pálido sabia que ahora se encontraba blanco”-
--- Me encontré con la persona que me convirtió en lo que soy y eso no es todo con lo que me encontré… el había atacado a liam, lo había mordido y tu sabes que para un hombre lobo la mordida de un vampiro es letal por el veneno, no muere si sacas el veneno pero hay pocas posibilidades de que permanezca vivo--- sollozo Niall, la pelirroja se acerco a él para abrazarlo cálidamente.
-“¡LIAM! ¡LIAM! ¡Por favor! ¡Liam! --- lloro niall mientras miraba al castaño inconsciente.
--- ¿Ni?--- susurro este levemente.
--- ¿Liam?--- pregunto el rubio secándose las lagrimas--- No estás… muerto.
El Hibrido hizo una mueca--- me duele el cuerpo, me duele ni, has que pare por favor, has que pare…
El rubio le miro con ojos asustados--- No sé qué hacer… no se--- susurro Niall.
--- Por favor ni, ¡Ahhh! ¡Por favor! ¡As que pare!--- grito liam curveando la espalda a causa del dolor mientras la sangre mancha la blanca nieve.
--- ¡HAS QUE PARE! --- grito Liam, el castaño estiro sus brazos y se encontró con un palo de madera, de algún roble para más bien una especie de Estaca puntiaguda.
--- ¿Liam?
--- Encájala--- susurro el castaño--- En el corazón.
--- ¿Qué? ¡QUE! ¡NO!
--- ¡Solo así no sentiré dolor!
--- Pero morirás--- susurro el rubio sintiendo como le temblaba el labio, liam se encontraba acostado en la nieve y el arrodillado a un lado con aquella cosa en sus manos.
--- no puedo… no puedo…--- Lloro.
--- ¡POR FAVOR NIALL! ¡DUELE! Muero más lentamente con el dolor…--- suplico Liam--- Por favor Ni.
--- ¡NO! ¡NO PUEDO MATARTE ENTIENDE! ¡NO! ¡NO! ¡NO PIENSO HACERLO!
El castaño soltó un desgarrador grito--- Te amo niall… estoy… sufriendo, por favor… duele… duele mucho.
El rubio se acerco a liam y lo beso tiernamente, ambos lloraban y probaban el agrio sabor de las lagrimas entre el beso--- Te amo…--- susurro niall entre el beso, y eso fue todo lo que Liam pudo oír a continuación, el dolor había parado… pero también su corazón”
--- Yo… le encaje esa estaca en el corazón…quería parar su dolor no su corazón--- Susurro niall nostálgico--- Eso fue lo paso.
--- Los lobos pueden morir --- susurro Faustine mientras se separaba del rubio y movía sus caderas mientras caminaba hacia un estante--- Pero también pueden solo hundirse en un largo y profundo sueño, su corazón para pero en algún momento también vuelve a latir.
--- ¿Qué estás diciendo Faustine?
--- Que tienes razón, Liam ha vuelto, está vivo…--- sonrío la pelirroja.
[…]
Louis observo el cielo mientras era color purpura eso significaba que la tarde había llegado con rapidez, suspiro mientras se sentaba en una de esas bancas que tenían los parques, ese era uno de sus lugares favoritos. El Parque Martín, nombrado así por un extraño arquitecto debido a la estructura del parque, técnicamente este tenía una forma circular y tenía grandes árboles como laberintos no había nada cerca, no había casas, no había edificios a excepción de la escuela pero esta estaba algo lejos. Sintió la presencia de otra persona sentarse a su lado y una rodilla golpear la suya de vez en cuando.
--- ¿Eres muy imperativo?--- pregunto Louis alejándose un poco.
--- Algo…--- susurro harry sonriendo--- ¿Puedo hacerte una pregunta?
--- Eso creo.
Harry se acomodo en la banca recordando aquel chico a quien vio fuera de la escuela--- ¿Tienes a algún amigo Punk, metalero, rockero?
Louis alzo la ceja--- ¿Ah?
--- Alguien que le guste vestir así…
--- Tenia un amigo--- dijo louis despertando el interés en harry.
--- ¿Tenias?
--- Desapareció hace casi un mes, su nombre era Chris, no hay mucho que decir… ya sabes--- Se Apresuro a decir louis mientras se encogía de hombros dándole a entender a harry que no quería hablar del tema, pero harry estaba tan interesado que no desperdiciara una oportunidad.
--- ¿Era un vampiro?
--- No, era Humano y…
--- ¿Muy amigos?
--- Mejores amigos pero ya no…
--- ¿Qué tanto?
--- Como hermanos, sabes no quier...
--- Define hermanos.
--- Harry… no quiero hablar de eso--- dijo louis mientras se paraba y tomaba su mochila. El rizado suspiro
--- Bien, bien ¿Quiere ir por algo de comer? Nos quedamos toda la tarde aquí que no hemos comido nada y bueno, ya está obscuro--- susurro harry mirando el cielo.
--- Esta bien…
[…]
Steve sonrío a la chica--- Hey Marí.
La mujer volteo a verlo enojada--- ¿Se puede saber dónde estabas? ¿Con quién estabas? ¿Dónde pasaste la noche?
El chico sonrío nerviosamente--- Ya sabes amor, con un viejo amigo… --- mintió.
Ella se rio burlonamente--- ¿Quieres que me lo crea no? ¿De nuevo estuviste como perro siguiendo a las mujeres de la calle?
El moreno fingió indignación--- ¿Qué? ¿Me crees capaz? ¡Por dios!
--- Sí, ahora largo no quiero verte. Necesito encontrar a Liam ¿Sabes donde se metió?--- pregunto la chica.
Steve frunció el ceño--- ¿Liam?... no tengo idea, dijo algo sobre buscar alguien.
Mari suspiro--- está bien y Ughh… date un baño idiota, hueles realmente como un perro.
El joven la fulmino--- cuida tus palabras Lobita.
Mari río burlonamente mientras se perdía por los corredores de la casa--- Pff, como si te fuera hacer caso, ay pobre imbécil.
Steve rodo los ojos--- Estas mujeres…
[…]
Niall suspiro mientras salía de la casa de Faustine, le parecía un tanto ridículo lo que le había dicho la francesa, ¿Liam vivo? ¿Era enserio? Pero el mismo le vio morir aquel día. Observo cómo la noche había caído rápidamente y metió sus manos a sus bolsillos mientras salía de aquel vecindario, había avanzado unas cuantas cuadras casi llegando a a casa, la suficiente distancia como darse cuenta que unos pasos más le seguían. Cansado se dio vuelta y se encontró con aquel Animal, aquel lobo que anteriormente había visto. Se dio cuenta que poseía los mismos ojos que Black, (Liam) al igual que el pelaje era idéntico pero…a un no estaba convencido ¿Seria cierto? ¿Sería que la historia se repetiría?
--- ¿Quieres acompañar a este solitario vampiro?--- dijo Niall sonriéndole al animal, este movió su esponjada cola y camino en sus 4 patas hasta llegar a alado de niall.
--- Sera una larga noche--- susurro el rubio para sí mismo comenzando a caminar y a su lado aquel desconocido e interesante Lobo.
[…]
Louis observo el enorme letrero neón de aquel Restaurante, ¿Nando’s? Había escuchado de él muchas veces gracias a Niall y además la comida era deliciosa aunque siempre había encargado a domicilio.
--- ¿Puedes encargar tu? --- pregunto Harry observando a un Steve Sonreírle desde el otro lado de la calle.
--- Oh si, está bien--- dijo louis abriéndola la puerta y entrando al restaurante. Con una velocidad sobrenatural el rizado se encontró a lado del Hibrido.
--- Contigo quería hablar--- dijo el rizado serio.
--- se que te preguntaras que hacia esta mañana con tu No-novio--- río Steve, Uh… un punto para Steve.
Harry río burlonamente--- Por supuesto que lo hago, pero también me pregunto si Mari sabe que dormiste en casa de un chico el cual te atrae es decir, con lo ruda que es dime ¿No te volvió a golpear o sí?--- pregunto fingiendo Preocupación, Golpe bajo para Steve, Punto para harry.
--- JA-JA Ella no es mi novia ¿lo sabes no?
--- ¿lo sabe ella?
--- Pues…--- Steve se cayó.
---Eso pensé, de todas formas ¿Qué haces acá?--- pregunto Harry serio.
--- Buscaba a un miembro de la manada pero me encontré con el exquisito aroma de Louis y decidí seguir el rastro--- le guiño un ojo--- ¿Están en alguna especia de cita?
--- No te importa Ahora explícame ¿Qué carajos hacías con mi hombre esta mañana?
Steve comenzó a reír--- no sé que me da más risa, el que hayas llamado a louis tu hombre o el que ni siquiera estén una cita.
Harry apretó la quijada y tomo a Steve de los cabellos--- Auch rizado, suelta, eso duele, eso duele…
El oji-verde lo solto--- Habla.
--- bueno digamos que soy algo así como la mascota de Louis, lo salve de ser mordido por un vampiro…--- contesto algo fundido.
--- ¿Qué?
--- si uno rubio.
Harry sintió la furia recorrer todo su cuerpo y la cara sonriente de niall apareció en su mente.
--- Lárgate Steve, te veo luego.
--- Que Amargado que eres conmigo Harry--- refunfuño el chico---Da igual, luego saludo a louis--- se burlo mientras se daba la vuelta.
--- Ja-Ja inténtalo y te corto la garganta.
--- ¿Celoso?
--- No, pero te puedo cortar la Garganta--- contesto el rizado divertido.
Steve le sonrío divertido y se despidió con la mano mientras se alejaba, harry se dio vuelta mientras cruzaba la calle y caminaba hacia el restaurant, aunque decidió esperar a louis afuera, se recargo en la pared detrás del Edificio y miro el cielo, estaba obscuro y estrellado.
--- Es una linda noche ¿no?--- dijo una voz desconocida, harry se dio vuelta encontrándose con un hombre. No podía verle la cara pero tenía el cabello obscuro y se encontraba con un pie cruzada recargada en el muro y fumaba un cigarrillo, al instante pudo sentir los latidos del corazón del hombre lentos, no era humano pero no pudo determinar su especie.
--- Eso creo--- contesto cortante el rizado observando su reloj de muñeca.
--- Deja de mirar el reloj, El tiempo no es más que una simple ilusión que nos pone un Alto a todo cuando deberíamos de disfrutar sin importar cuando, donde y a qué hora--- dijo el Extraño mientras tiraba su cigarrillo al suelo y lo pisaba con esas botas al estilo militar, era alto y delgado pero no pudo mirarle más debido a que este se dio la vuelta desapareciendo entre la obscuridad del callejón.
--- Que hombre tan más raro…--- susurro harry, Observo su reloj de nuevo. Se estaba haciendo tarde y justo cuando pensó que tal vez debería entrar al restaurant a apurar a louis este se dejo ver con dos bolsas de comida.
--- Perdona el retardo pero había mucha gente--- sonrío louis--- ¿Nos vamos?
Harry asintío, los dos comenzaron a caminar a casa del castaño cuando el oji-azul observo el cielo--- Es una linda noche ¿no?
--- Eso creo…--- comento harry Provocándose un De-Ja-Vu. --- Sí lo es--- añadió harry echándole una mirada a su reloj, no tenía ninguna prisa puesto que nada o nadie le esperaba en casa pero estaba apresurado por ver a niall y reclamarle lo que Steve le dijo no hace mucho rato. Una vez más miro su reloj y parecía que la manecilla le odiaba por qué no se había movido.
--- Deja de mirar el Reloj, El tiempo no es más que una simple ilusión que nos pone un alto a todo cuando deberíamos de disfrutar sin importar cuando, donde y a qué hora--- dijo Louis.
Harry le miro asombrado--- ¿Es esa acaso una típica frase de un libro? --- dijo el rizado recordando las palabras de aquel hombre desconocido, eran las misma que louis le había redactado.
--- Por supuesto que no, Mi padre solía decirlo mucho era una de sus típicas frases--- sonrío louis de lado jamás había mencionado algo de su padre.
Harry dejo caer una bolsa de comida al piso mientras se quedaba estático--- ¿T-u Qu-e?
N/A: Preguntaran ¿Es Zayn? sí, lo es. ¿Alguna otra duda? bien, Pido una disculpa por no subir capitulo ayer, es solo que no me sentía bien Emocionalmente, Lo siento, espero que les haya gustado el capitulo.
Susy
O tu tranquila ya sabes que nosotros esperamos
..cada ves se pone más interesante, me intriga demaciado tu novela
EJEJ Louis inconscientemente pone a harry en la novela
Woww ..woww es zayn!
Perdón si me comantrio es corto pero ahora soy yo la que se lastimo la mano
Bueno espero ansiosa el siguiente
Besos
..cada ves se pone más interesante, me intriga demaciado tu novela
EJEJ Louis inconscientemente pone a harry en la novela
Woww ..woww es zayn!
Perdón si me comantrio es corto pero ahora soy yo la que se lastimo la mano
Bueno espero ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Oh si perras... es Zayn, desde el primer capítulo dije "Debe ser Zayn" pero... Qué es Zayn? Frankenstain? Un Z O M B I E? Un ponycornio-no te comenté que también soy un ponyconio- Shalala si no lo sabías, amo tu novela...
Por cierto... recuerdas por qué empezó lo del zombie? No? Yo si. Perfectamente...
Liam a vuelto... y a Ni se le quitará. Las ganas de si pero no Incesto ok ya... mi nuevo celular me stressa, por eso no puedo hacer comentarios largos... entonces bye... luego nos leemoa...
Por cierto... recuerdas por qué empezó lo del zombie? No? Yo si. Perfectamente...
Liam a vuelto... y a Ni se le quitará. Las ganas de si pero no Incesto ok ya... mi nuevo celular me stressa, por eso no puedo hacer comentarios largos... entonces bye... luego nos leemoa...
Abraham Rodríguez
Steve tambien me cae mal, agregalo a la lista Jajajaja
Zayn tkm.
Tan sexy mi negro :$
Ah
adkjahdskajds Harry es muy tierno :3
Mari es media acosadora, me gusta *-*
aksdsadgasd
Me encanta la novela *-*
Siguela pronto linda ! x
Zayn tkm.
Tan sexy mi negro :$
Ah
adkjahdskajds Harry es muy tierno :3
Mari es media acosadora, me gusta *-*
aksdsadgasd
Me encanta la novela *-*
Siguela pronto linda ! x
Georgi
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(? tuve que morder mi celular para no soltar un grito porque el padre de Louis regreso(? y tambien me dio risa que Harry le jalara los pelos a Steve, ¡eso Harry! ahora pegale. Bueeeen chico(???? ah.
¿el padre de louis es zayn? xDD ay vaya que genial*-* yo quiero un louis(? :'c ah.
Siguela cuando puedas.
¡Adiós! :bye:
¿el padre de louis es zayn? xDD ay vaya que genial*-* yo quiero un louis(? :'c ah.
Siguela cuando puedas.
¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
Página 25 de 48. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48