O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Alice Carroll Lun 01 Jul 2013, 8:58 am

 Hola Susy
soy Alice y me aparecí por aquí también
está super entretenida
espero la sigas pronto
cariños!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 01 Jul 2013, 11:17 am

HELLOOO!! :observo: 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mp9nn5CcYu1syu2hlo1_400
nueva lectora por aqui
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mp9nprJjga1syu2hlo1_400
 me presento soy francisca pero me dicen harriet(? y si es verdad a si me dice shpgr
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mp9o3obmB11syu2hlo1_500
 eem asi sigues la nove esta genial es muy poco comun ya que yo e leido de todo y siempre llego a una conclusion correcta 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mp9oes1Jlm1syu2hlo1_500

e incluso e llegado al punto de que canselen esa novela pero esta es extraña
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mp9ojrchSe1syu2hlo1_400

{pero aqui te va una de mis conclusiones: Liam es el "lobo" o eso creo(en fin no te quiero joder la nove}
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mp9onr8GNT1syu2hlo1_500

tambien tienes que aclárame una duda ¿va? como cojones te llamas :oops:    soy toda una señorita :twisted:  ljhsdfohf esa no se la cree ni ldhsfohsfdog ya creo que entendiste(? bueno y eso


bay
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mp9oumn2S51syu2hlo1_500

PD: tengo hambre!! 
PD2: con eso me da mas toda bia  
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mp9p7vOo6l1syu2hlo1_500

PD3: siguela!!:fuckya: 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 11:21 am

Dioooooos CONTINUA!!!!!!!!!!! :ñomñom: eSTOY ENGANCHADOOOOOOO!

MI NOVELA!: https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry :canto: 

Pasate y comentaaaaaaaa :bye: uN BESOOO *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lsgillian Lun 01 Jul 2013, 11:40 am

asjdklajdlkasjdlasjaskldlsadj

               HOLAAAAAAAAAAAA de nuevo!!!!


¿Como estás? Muy bien? espero que tengas un buen día.
Me encanto el cap ajsklasjalsjlaj jaja :3
Ahora Louis sabrá quién es ese perro.
La puta mierda, este es el cap que nunca olvidaré :3
Y lo mejor, cuando Harry compro unas FLORES
UN BUEN DETALLE PARA TODO, y además que 
Louis lo acepto!!! jalskajsl y nervioso.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 1013883_398474950273166_1845903539_n
EL MEJOR CAP DEL MUNDO wiiii.

Siguela pronto <312313131684
___________________________
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 1011818_178262042350670_1863990405_n
¿VIERON ESO?
HIS
HIS
HIS
HIS!!!




Gillian x
lsgillian
lsgillian


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Lun 01 Jul 2013, 2:15 pm

Ves Susy me haces poner celoso :'c a todos pones en tu novela y les pones dedicatorias :misery:  

Me gusto el capitulo, Steve vio a Louis desnudo, y ahora Louis lo sabrá XD y Harry lo sabrá y Steve morirá :D

Una anciana que no se sorprende y se ofende cuando y se desmaya cuando ve a un gay XD, bueno también depende, si son como los maricones que estudian conmigo ¬¬ Yo también me comportaría así (no soy homofobo, pero, estos tipos dan arrechera no son hombres que les gustan los hombres son hombres que quieren ser mujeres divas ¬¬ y tratan a todo el mundo mal ¬¬ que se jodan), o si se demuestran mucho cariño en publico, es muy incomodo cuando alguien (sea quien y como sea) se demuestra mucho cariño en publico) o soy el único que lo piensa?... al diablo estoy claro que es porque me falta una novia :'c *se corta las venas con un pitilllo*

¿No estabas comentando por el capitulo?

Cierto! en el próximo capitulo estaré gritando PELEA E' PUTAS Perdón Harry XD, (eso me recodo algo que pondré en una imagen al final) PELEA E' PUTAS Y HARRY!! DX bueno algo asi.

Se despide Tu leal y harto de las vacaciones lector

PD: Me recordó a esta imagen
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 24663337
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Lun 01 Jul 2013, 3:11 pm

HOLA SUSY,YA LEI LA SEGUNDA PARTE,NIALL ESTA ENAMORADO DE LOUIS U_U ESTO ACABARA MAL,BUENO Y ESE STEVE QUERIENDO VER A LOUIS DESNUDO PERO LE ARRUINARON EL MOMENTO XD,SIGUELAAAAA PRONTO,BUENO LA SEGUIRAS EL MIERCOLES NO???,NO LE ROMPAS MUCHO EL CORAZON A MI DUENDE EL ES INOCENTE!!!!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 1926951358  OK OK ME CALMO XD :bye: :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 01 Jul 2013, 4:29 pm

OHHH!! Susy!!
mi querida Susy!!
el capitulo te quedo perfecto!!
ñaca ñaca ese Steve no se pero me agrada el muchacho xD
ñeeeeeee Harry cuando vio a Steve sintió celos
Grrrrrrrrrr!! saco sus garras xD
vamos Harry pelea lo tuyo Gatito 
hahahaha
y Lucho como que 
WTF?
aww mi Niall peleando con un Perrito bueno Perrote su comida hahaha no tiene gracias este muchacho!!
como Niall me parece on no se pero como que si le gusta Lucho!!
awsssssss Zayn viola a tu Hijo ya!! 
.___. Ok no ya no puedo esperar al reencuentro de Padre e hijo :lloro: 
Harry ama a Boo bear awssss!!
ROSAS!! UN RAMO!!
Joder Louis follatelo ahí!! 
ñaca ñaca Ok no .___.
wiiii!!
em si Susy esos sueños bueno pesadillas son casi seguidos 
y aveces me siento sola bueno siempre mi familia ni pelos
una vez quería cortarme 
pero dije 
''en cerio Mariann??''
y ahí vivo y pienso por mi misma C:
pero siempre duele y si me siento agobiada pero bueno
ayuda Susy!!
**************************************
Bueno siguela ya sabes 
y te amo!! <3
Mari _a_m_a_n_t_e_d_e_l_p_o_l_l_o-!! <3
Xx 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Lun 01 Jul 2013, 5:00 pm

Susy!!!
mdfsnglsdkf omg JAJAJA Este capitulo fue adorable y gracioso :3
Gracioso:
"--- ¿Piensas quedártelo?--- pregunto niall intentando quitarle esa tostada del hocico al animal--- Suéltala perro, ¡Suéltala!"
Y porque Lou quería hacer perra al pobre perro JAJAJA encima, Steve pervertido, quería ver a Lucho desnudo -.-
Adorable:
Por el perrito despertandose, esto:
--- El --- corrigió harry con una cara de enamorado.

mfdsgkomsdfg "cara de enamorado" dflnsgj ajsf ASKGJNASLKFF AWWW *-*
Y por Steve metiendose entre las piernas de Lou. Simplemente me encanto!
Awww Susyyyy!! Yo te amo mas ♥ 
Siempre que necesites algo, acá esta Angeles para vos :3
jajaja si, ahora no soy una hermosa mentira u.u
Besos Susy!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 01 Jul 2013, 6:49 pm

 OWWSS OMG OMG TODO FUE PERFECTO!! PERFECT!!

ESE STEVE NO ME TRAE BUENA ESPINA INTENTO DEFENDER A LOUIS PERO NO ME TRAE LA BUENA ESPINA SOY RARA LOSE *---*


JAJAJA BUENO AVER GIFS:


NIALL ENSIMA DE LOUIS:((¡QUE PASARA???))
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_mhdxheyi141rdb74jo1_500_large
SABER QUE NO LE PASO NADA A TOMMO:
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_lxm24eLQBN1qh49ygo1_500
EN FIN YO TE:
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_m9lzfgPvjn1rb3hkwo1_500_large
((((JET'AIME!!))))

SUBIRAS LOS MIERCOLES?OMAY GOSH NO PUEDE SER MAS PERFECTO ES SIMPLEMENTE Y UNICAMENTE PERFECTT!!
RUTH SE DESPIDE CON UN ADIOS!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_lwkjlnnxyF1qlz20xo1_500
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 484530_410660552316891_1218637072_n
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:26 am


Awww, entonces Harry conoce a Lou desde que es un bebe, y a medida que fue creciendo volvió a encontrárselo algunas veces.
Básicamente siempre estuvo presente no?
Porque sera que eligió este momento para darse a conocer a Lou?
Pobre Niall, Louis es lo único que le queda y Harry lo quiere alejar de el.
Le iba a decir que realmente lo amaba? :o y Steve tubo que arruinar el momento ¬¬
me hubiera gustado ver cual seria la reacción de Louis a eso.

Harry comprándole rosas, me muero. Eso fue tan tierno.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Charlottee' Mar 02 Jul 2013, 2:29 pm

NUEVA LECTORA
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Tumblr_inline_mk84epfIbM1qz4rgp
kreiorjijdfslkja me enamore de tu novela!
asi que siguela plzzzzzzz
loveuuu:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ross Mar 02 Jul 2013, 3:23 pm

Hola!!!!

Dios morí bien muerta con el capitulo jfkjhdskfjh
me gusto mucho yo creí que Niall convertiría a Louis en un vampiro, pero si lo mordió... idk
y bueno yo quede algo confundida con el asunto de Steve!

Aaah bueno, perdón mi comentario todo deforme es que apenas son las 4 de la tarde pero yo tengo muchisimo sueño!! aah.
Bay :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:08 pm

¿Que es doramas?



asdkjadhaskdj No se, odio a Steve. Me cae mal
Dobby es un elfo libre *-*
skdhasdkas Niall ama a Louis asi tipo como Harry ama a Louis? :O
Por que todos aman a Louis? Ah
Que romantico Harry *-* De seguro lo hizo porque quiere garching.
Ah 
aslkhaskdjsda seguila pronto linda ! :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por karla:) Mar 02 Jul 2013, 4:13 pm

HOLA!!!!! se que nunca e comentado pero aqui estoy lo siento por jamas comentar es que no se  pero bueno AMO  esta novela :ilusion:  me encanta el tema de los vampiros yeah !!! bueno mis comentarios siempre son pequeños lo siento es que no se que mas decir bueno susy eso es todo 


BYE siguela !!!!!! amo esto larry FOREVER !!!!! :bye: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 1:05 am


Por lo que entendí... a Niall le gusta Louis?
Es que por lo que dijo :l si es así... ohhhhh dios...
Te juro que cada vez amo mas esta historia, como todas la que escribes, pero cada una tiene algo especial <3
AMÉ A HARRY COMPRANDO ROSAS, te lo juro eso es lo mas lindo que un hombre puede hacer (? es taaaaan lindo :') <3
maldito Harry arg :c
Jaajajajjaa doby xd , ahora Louis va a saber quien es el perro(? JAJAJAJAA X'D
ojala Harry le haga algo a steve grrr :3
Niall me sigue intrigando...
POR FAVOR SÍGUELA <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.