O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por paulabarrera Mar 08 Oct 2013, 8:01 pm

hey susy con una s, ah.
¿por qué tan emputada?

uy harry y louis son muy tiernos les odio:(

nah no les odio, les amo:(

es un amor-odio♡

ah y eso:(

byeeee♡


ps: que comentario más fome
ps2: en mi país es muuuy tarde y mi cerebro está seco cual pasa,entiendeme:(
ps3: amo poner ps:((
ps4: amo el fic ya:(
ps5: pongo muchas caritas tristes hmmmm
ps6: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ps7: bueno, basta de ps
ps8: a no ser de...
ps9: OSWHAISIWIWOQJEUWUEYEUWIWUWUEUSUUWUSUSYSYS
ps10: que fue eso.
ps11: ya chao:(
paulabarrera
paulabarrera


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por KATH_TOQUI Mar 08 Oct 2013, 8:18 pm

Holaaa :omg:  soy nueva lectora, llevo leyendo tu novela desde hace mucho :$ pero se me había olvidado como era mi cuenta y contraseña xD see._. Siempre se me olvida >u< tengo demasiadas cuentas.. Olvidadas :/ 
Tu novela me encanta c: es la primera novela de vampiros que me atrapa :aah:  me han obsesionado tanto con los vampiros ¡¡QUE YA HASTA ME DICEN ASÍ!! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 3258640905 pero bueno c: 

Eres una gran escritora The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 3373640616 espero que la sigas The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 2278276204  SHO te VIGILO The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 4229596405  

¿Oye, que le pasa a Louis? ¿Por que se siente mal? D: ¿Es algo muy malo? :sad:  Dime que no *pucherito* :lloro: ANDAAA :wut:  

Esto tendría que haber venido en el principio:
Mi nombre es Yesnia c: es medio rarito por eso les doy mi segundo nombre "Katherine" =) eem.. Te diré mi edad :$ te sorprenderás yo lo sé D: Soy demasiado pervertida para mi edad The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 1926951358  ya no puedo volver a ver las cosas como antes y todo por las novelas e.e bueno, sin más preámbulos The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 4222964207 chachachacha e.e Tengo :$ 11 años! The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 4162775227 Tú: :quee: 
Sho(*-*)/la pervertida esta: :aysi:  soy inocente._. 

Acabo de entrar en secundaria =D 
me gustan todos los ídolos, yo no insulto a ninguno c:

Bueno, ahora me despido.. Espero que sigas la novela e.e y ah! el lunes 14 de octubre es mi hermoso cumpleaños :ilusion: 
Me compraran OUR MOMENT*O* 

PD: buena suerte con tu novela, siguela (ya lo eh repetido varias veces), espero que se te pase el enojo c: y que te vaya muy bien <3 No se si pueda comentar taan seguido ya vez que se me olvida mi correo T-T Si te eh llegado a aburrir con esto mis más sinceras disculpas..

Adiós, adiós :bye: 
Te quiero! 

KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por KATH_TOQUI Mar 08 Oct 2013, 9:14 pm

Mira! Soy yo de nuevo :D 
Estoy muy aburrida u.u no tengo nada que hacer :muere: solo tarea haha :) Es muchaaa The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 961472736  


Bueno, comentare un poco(pocito*-*) sobre la novela...

Larry: 
OMG!! Soy muy tiernos*u* Harry lo atrapó The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 4242539333  y Louis tan tierno también*O* Exijo que me digas que es lo que tiene(?The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 1926951358 Y si Perrie le heredo sangre de vampiro O.O y ahora se está convirtiendo The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 1903305068  A QUIEN SABEE._. Push..solo tu,.. no(? tu eres..la creadora de..la nove..la 
A SHAA xD haz que no le pase nada a Lusho:ay:  Que sea solo porque no ah comido bien(? 



Zayn y Niall:


NOOO! D: ZAYN SUFRIÓ MUCHOOO!! T-T POR PERRIE!! U-U 

Y Niall T-T MI BABE NO SE PUDO RESISTIR :lloro: PERO TODOO!! PROBRESHITO._. Zayn se acercó a él*-* AY NIALLER todo traumado D: igual que sho con tu nove 8) ñaa mentira.. Solo un poco(pocito*-*) pero no es tu culpa c: Es mía por andar leyendo O.O? 

Sí, es mía la culpa.-. Ñaaa tengo sueñoo :c y ocupo hacer la tarea :OWO:  QUE NO SE ME ACERQUE!! Fushi Fushi._. Hazme la tarea tu The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 4222964207  

Ahora sí, creo que me voy a hacer eso c: Suerte, que tus ideas fluyan e.e 
Chao, Chao :bye: 
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dany wayland Miér 09 Oct 2013, 3:44 pm

Sfgudhfhgy no estoy entendiendo .-.  
Que tiene lou?
Que le pasa a nialler?
Y más!
Adifhchfh por que tan "encabronada" susy? Jajaja
En fin, QUE ESTÉS BIEN !
CIAO!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por fachi_directioner Vie 11 Oct 2013, 5:41 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aah: soy fatima pero llamame fachi  tengo 13 añoss🍌 y soy de peruuu:jojojo: 




AMOOOOOOOOO tu novela es perfectaa:canto:  no se como describirla es diferente y me encantaaa siguelaaaaaaaaa :eaea: 








love you susy 
fachi_directioner
fachi_directioner


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por KATH_TOQUI Vie 11 Oct 2013, 6:32 pm

Holaaa :D Vengo de hacer un examen de inglés c: No me supe cual es la nacionalidad de U.S.A ni de Brasil D: pero sí la de Inglaterra xD y me saqué un 10 en biología sin ESTUDIAR :eaea:  no copee._.The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 4119725420  si es lo que pensabas e.e 


Ya en 3 días cumplo años*-* y espero un capitulo de regalo querida.. ntc:* no te presiones es mentira.
¿Como estás? 
¿Que haz hecho?
¿Ya te desencabronaste? xD
 

Te quiere... chachachachan.-. Sho*u* tu pequeña pervertida de 3 días para 12*O*
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por fachi_directioner Vie 11 Oct 2013, 7:09 pm

hay ame ese sueño parecia tan real :lloro:The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 961472736 


me emocione grite como locaaa y solo era un puto sueño The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 3258640905 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 2785603980 
fachi_directioner
fachi_directioner


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por KATH_TOQUI Vie 11 Oct 2013, 7:40 pm

¿Que crees? Ahora todo el mundo anda con tatuaje de Gena, Niall, Una amiga, mi hermana, la suegra de mi hermano, creo que Zayn(? 
Pero y shoo D:? NO, solamente el de los chicles me puedo poner._.
Pero cuando este grande, uuy ya verán, tendré un tatuaje de verdad "Forever Young" & "Little Things" y aparte tendré el cabesho azul*O* 
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por KATH_TOQUI Vie 11 Oct 2013, 7:52 pm

YO QUIERO UN TATUAJE DE GENA!! :wut: 
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 12 Oct 2013, 10:36 pm

¡RESPUESTAS EXPRESS!
Alep: que no te extrañe lo de louis mas adelante (? es importante el poner atención o se les complicara entender mas adelante. Tranquila bebe, susy esta bien, las cosas con ella no pero bueno. Uno se acostumbra, Soy fuerte (lo se) gracias por tus palabras, te amo.

Angeles: Pronto se sabra que le paso a lou-lou , aww lo se*-* harry y lou son un amor completo........! se que cuento contigo mi querida angeles, gracias!

Debby1D: ea mi pervertida favorita (? son hipotesis buenas, espera a lo que viene*-* te amo.

Janeth: Hola! x3 jajajja gracias, me alegra que te guste, la sigo pronto!

Larryforever: lidia querida! todos queremos un novio como harry, lo se (? aww gracias a ti por esperar linda ^^ ¡La sigo pronto!
Pd: te adoro más lidia.

Blablabla: u.u tal vez no es que sea vampiro si no otra cosa... ¡Larry es tierno!:c pronto se vendra mas drama (? gracias linda por entender:3 la sigo pronto! saludos!

Felipe: Hey felipe!  :c tal vez no se convertira y es otra cosa :c lo siento mi enojo no es por algo feo.. bueno tal vez, muy poco x.x la sigo pronto! te quiero!

Nerea: hey nerea! jajajaj si amor, ya *-* siii harry es muy tierno! y eso es adorable!:3 gracias por entender linda, en verdad! la sigo pronto ^^ susy te quiere mas!

Paula: hey linda, bueno problemas de susy con sus amigos. jajajja, larry es tierno x3 lo se. jajjajaja,. tus posdatas con lindas^^ la sigo pronto!

Kath: hola yes! bienvenida! x3 jajajja. oww ¿en verdad? es un alago para mi ^^ :c pobre luchito, ya veras que pasara! ´¿11 añitos?awww susy tiene 14 años.  aww yo ya curso mi ultimo año de secundaria! ¿y como se te hace? a mi se me hizo algo dificil puesto que mas tareas era muy pesado :$ pero me acostumbre muy rapido! tranquila niña, estoy bien ^^ la sigo pronto! saludos!

Kath 2: x3 jajajaja mejor termina tus deberes, no queremos que te atrases, sii harry es tierno :c pobre de zayn realmente sufrio. suerte con la tarea !

Dany : x3 todo a su tiempo , todo a su tiempo... jajajaja, :c por cosas de la vida ah xD la sigo pronto !

Fachi : Hola fachi ! bievenida! , Soy susy ^^ 14 años de mexico. me alegra mucho que te guste ! x3 aww me alagas e.e saludos! la sigo pronto ;D

Kath 3: XD La nacionalidad de U.S.A ? eh.. ¿no es Washington? okey no se :c jajaja, veremos si habra capitulo e.e x3 aww susy tambien te quiere !

fachi:  XD JAJAJAJJAJAJAJA, perdona por la ilusion (?

Kath 4: :c susy tambien quiere un tatuaje de gena. 


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ! Tratare de subir hoy mas tarde o si no mañana pero en su pais ya seria Domingo 13 x3 ¡Saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por KATH_TOQUI Dom 13 Oct 2013, 9:26 am

Respuesta de Susy: 
La secundaria me gusta, aunque si está pesadito x3, see dejan más tareas, pero puedo con ellas, solo que se me juntaron :c y las tengo que terminar hoy :(:


Respuesta de Susy 2: 
Gracias c: Hoy las tengo que terminar tooodas._. Ya falta poquito(pocito*O*) 


Respuesta de Susy 3:
Ñe, la nacionalidad es Americano, es como se les dice._. Yo pensé que se les decía Gringos xD Por eso no supe :/
Ejemplo O.O: Inglaterra- Británicos, Irlanda- Irlandés, México- Mexicanos y puej así xD


Respuesta de Susy 4: 
Choca la manito :c (*-*)/ 

Bueno c: yo me pongo a hacer la tarea para poder leer tu novela :D Cuídate :*  
 TE QUIERE SHO(*-*)/ <3 <3 <3 
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 18 Oct 2013, 4:59 pm

HOOOOLAAAAAA Nueva Lectora reportandose, quiero decirte que tu novela ME ENCANTO tu novela, siguela porfavor, no puedo esperar para que la sigas, porfavor NO LA DEJES AHI:CC Me llamo Mariel espero caerte bien y siguela porfavor:DD
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ross Vie 18 Oct 2013, 10:29 pm

Jesuh!!!!

I'm Sorry :( ya tenia tiempo que no comentaba aquí pero ya me puse al corriente y todo y OMGGG!!!!! Muero bien muerta, no puedo creer todo lo que sucede en esta novela, por un momento creí que Louis nunca perdonaría a Zayn pero si lo hizo!!!
Y luego Liam y Niall y Niall mato a su secretaria y se tomo su sangre y Harry y Louis son novios!!!

Es mucha información para una sola persona God...

Bueno, bueno síguela pronto :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 19 Oct 2013, 11:01 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????????????????
regreso despues de 50 años wey ah
odio la escuela ok
y....

ASJASJKHWEHKRUWEUHFGUHJFGKSDFKJHSDFKDSHJDFS
TE JURO QUE ME PUSE A BAILAR COMO RETRASADA MENTAL CUANDO LOUIS LE DIJO A HARRY QUE LE GUSTABA(? NO RECUERDO EN QUE CAPITULO FUE.
ASI BIEN RETRASADA, COMO VIOLETTA UE ah

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
122334565547767

ESTOYYYYYYYYYY ENAMORADO DE UNA ZORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah
es una cancion(8

adios
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:56 pm

Da Click en la palabra.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 41 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.