O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por paulabarrera Mar 24 Sep 2013, 4:59 am

¡¡hola!! soy nueva lectora, me llamo paula:).

¡por diooos! debo de decirte algo sussy, cada vez que leo siquiera una palabra de tu fic ¡sonrio como quinceañera enamorada! en serio sjakajskdjidk.

oh oh, tengo una duda, chris, el amigo de lou, es christofer drew de never shout never, ¿o no? ahakdjsk es que amo esa banda.

hmm ¿qué más te puedo decir? amo el fic, punto final ksjslakajs.

sigue pronto linda, abrazos desde aqui ♡
paulabarrera
paulabarrera


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Hola soy Janeth vi que amas a NSN ashjkl quiero decir que igual yo los amo y pues no se quería decirlo :c perdón si te incomode xD

Mensaje por Janeth Hood Vie 27 Sep 2013, 10:37 pm

paulabarrera escribió:¡¡hola!! soy nueva lectora, me llamo paula:).

¡por diooos! debo de decirte algo sussy, cada vez que leo siquiera una palabra de tu fic ¡sonrio como quinceañera enamorada! en serio sjakajskdjidk.

oh oh, tengo una duda, chris, el amigo de lou, es christofer drew de never shout never, ¿o no? ahakdjsk es que amo esa banda.

hmm ¿qué más te puedo decir? amo el fic, punto final ksjslakajs.

sigue pronto linda, abrazos desde aqui ♡
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Vie 27 Sep 2013, 11:18 pm

AVISO IMPORTANTE A LOS LECTORES


Hola!!! Soy Angeles, algunos me conocen, otros no. Pero eso no es lo importante.
Lo importante es que Susy no va a poder subir capítulo en un par de días, ya que está pasando por algunos problemas.
Espero que puedan entenderla.
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Sáb 28 Sep 2013, 7:11 am

Esta bien
Gracias por el aviso ojalá todo se solucione
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por dottitomlinson Sáb 28 Sep 2013, 4:58 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: susy!!! JODER!!!! de todos los escritores justo a ti te tenia que pasar lo que sea que te este pasando
espero que estes bien  recupertaeeeee prontiito The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 350222609 
dottitomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 7:49 pm

Respuesta express!
Alep: jajaja, steve es bueno C: espero que hayas terminado tu tarea, la sigo ^^
Janeth: hola linda*-*susy te ama mas, la sigo ya!
Debby: si, se llama Manipulaciòn mental. XD no le hagas no era un bebe que digamos, estaba pequeño :c y creiste bien :D la sigo ya!
Dottitomlinson:jajajaja XD a todos os gustais de kevin. La sigo ya ;D susy te ama mas 
Felipe: Hey felipe! ^^ no os preocupeis la sigo pronto!:D susy te quiere mas amigo mio*-*
Ivydirection:no te preocupes ivy x3 las cosa pasan jaja si lo son XD tengo 14 años y los cumplo en abril el 15 para ser mas exactos la sigo ya!;D
Angeles:en mi novela si , puede que ya no se vean puede que no, jajajaja me alegra que te haya gustado xD la sigo ya mi querida angeles*--* Y MUCHAS GRACIAS por el aviso linda!C:
Nerea: hey mujer! XD me encuentro... digamos que no me quejo jajajaja mafia e.e awww jashdaljda toda una malota jajaja *-* es que neri suena tierno al igual que tu! susy te ama mas, la sigo ya!:D
Blablabla: si lo se son muchas dudas xD luego se van a aclarar, jajajaja me alegra que te haya gustado, la sigo ya!;D
lizbeth: lo seXD muchas dudas jajaja tranquila liz, tranquis xD ¡La sigo pronto !:3 susy te ama.
georgi: ea JAJAJAJAJA sadica de mierda XD pero a un asi susy te ama, ah. *-* estoy bien gracias, me alegra que te guste:3 susy te ama!
Kamm Kay: 132 mija? xD me encantaria asistir a una , el peje bueno, al menos es mejor que peña mucho mejor. me alegra que te guste el cap*-* ya la sigo!
Larryforever: no te preocupes espero que te haya ido bien en tu viaje*-* jajajaja pronto las resolveras me alegra que te haya gustado ya la sigo!XD susy te quiere mujer!
Paula barrera: bienvenida pau!:D soy susy! bueno, tal vez ya lo sabes jajaja me haces feliz linda XD si es el mismo chris de nevershoutnever me alegra que ames mi novela, es toy mas que feliz!*-* la sigo pronto!
Alep forever: gracias por la espera linda ;D
Dotti: XD lo siento, esta vida de mierda que no me deja escribirles :c 

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 7:59 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Tumblr_marw2c3VPx1rbnfh9o1_500_large
Capitulo IXX
 
Louis camino con cuidado por los pasillos pero realmente le era algo imposible con ese insoportable mareo que está sufriendo, trato de caminar más a prisa hacia la biblioteca. Pero sus piernas fallaron al momento de subir las escaleras afortunadamente dos brazos le sujetaron antes de que callera al suelo.
--¿Príncipe estas bien?
Pregunto una voz verdaderamente familiar a sus oídos, louis cerró los ojos gruñendo adolorido, la voz de harry sonaba dentro de su cabeza haciendo un eco provocando un dolor de cabeza.
¿Por qué de pronto se sentía tan mal? ¿Por qué de pronto todas sus energías fueron drenadas?
--Vamos a la biblioteca a que duermas un poco—Susurro  lentamente harry entendiendo que debía bajar su tono de voz, con cuidado el ruloso sujeto a su novio en forma nupcial mientras subía con precaución las escaleras, con el pie empujo la puerta y con el mismo la cerro mientras se hacía camino a una cómoda silla donde el castaño solía sentarse a menudo.
--con cuidado
Susurro harry mientras louis tomaba asiento en la silla
--¿Te encuentras bien?
El oji-azul negó con la cabeza lentamente
--¿Necesitas que te traiga algo?—Pregunto  harry preocupado--¿Agua? ¿Comida? ´
--N-o... estoy bien, solo un pequeño malestar—Trato de sonreír louis pero termino por hacer  más que mueca.
Harry le sonrío tiernamente mientras se sentaba a Su lado y depositaba un dulce beso en la frente del oji-azul terminando por sonrosar a este último.
--¿Cómo está la obra?—pregunto harry
Louis suspiro-la termine hace apenas unos días…hoy la llevare con el Sr. Richard él quiere leerla primero.
Harry lo miro e hizo un gesto extraño con sus labios—eh, ¿Mepermitirías ese privilegio primero Lou?
--¿Quieres leerla?—pregunto  el oji-azul extrañado
--¿Actuare en ella, no?
--Oh, Chris solo estaba bromeando—Contesto louis—Realmente no tienes que actuar… ya sabes
--¿Enserio? Oh menos mal—Sonrío harry—Pensé que tenia que subir a ese escenario yo… realmente no soy de teatro entonces ¿Me permitirás leerla?
Louis asintió con sus labios curvados hacia arriba en una sonrisa, busco entre su mochila hasta sacar un par de hojas que dio al rizado.
--Veamos—Sonrío harry tomándolas mientras comenzaba a leerlas—Esto es realmente fantástico Lou
--¿Eso crees?—pregunto louis asombrado pero feliz
--Por supuesto—Respondió harry--¿Te Acompaño a la dirección?
--Si quieres
 
(…)
 
Zayn giro en la cama mientras dormía complacida mente a un, se había despertado en la mañana solo a levantar a su pequeño para la ir a la escuela, pero después volvió a dormir claro después de que niall y Chris se largaran ya que sus gritos podían escucharse por toda la casa.
El moreno frunció el ceño entre sus sueños o más bien recuerdos…
 
“--¿Perrie?—Pregunto Zayn con pánico.
La chica se encontraba tirada en la blanca nieve, esta estaba manchada de sangre y la joven estaba inconsciente.
--¡NIALL! ¡NIALL AYUDA!
El rubio alarmado por los gritos de pánico de su mejor amigo salió de aquella vieja casa y se encontró con la sorpresa de tener a Perrie desangrándose frente a sus ojos
--¡Jesús!—Grito Niall mientras corría hacia la joven la cual era levantada por Zayn, los dos hombre caminaron hacia la casa entrando en ella mientras hacían camino a la sala, niall retiro todos esos cojines para que la joven pudiera recostarse.
--¿Zayn?—Se escucho una voz débil
--Aquí estoy amor, aquí estoy—Susurro Zayn tomando la mano de su esposa con la de él uniéndolas. Niall quien había salido regreso con una bandeja de agua y algunas vendas para la herida.
Perrie comenzó a llorar silenciosamente—Mi bebe Zayn… Nuestro bebe… el… ¿está bien verdad? Dime que está bien…
Zayn le miro con tristeza, Perrie había pasado por una transformación había sido atacada por un vampiro era muy obvio que su organismo había muerto al igual que el Bebe dentro de ella.
--Necesito un momento—murmuro Zayn caminando o más bien corriendo fuera de ahí, salió de la casa mientras caminaba por la nieve y sentia la fría nieve debajo de las suela de sus zapatos. No lo pudo más y estallo en lagrimas ¿Por qué ella? ¿Por qué no lo atacaron a el? Era lo que él se preguntaba en sus pensamientos y a gritos. Su bebe, su hijo… lo había perdido, el ya no nacería. Ya no tendría la oportunidad de llamarse padre… su esposa… era una vampira, ella no lo sabía, ella a un creía que era humana y su bebe está bien ¿Cómo jodidos iba decirle que no? ¿Cómo iba a mirarla a cara y decirle que había perdido a su bebe?
 
Niall se había quedado con Perrie--¿Zayn? ¿Por qué Zayn se fue? ¡Niall dime que mi bebe está bien! ¡Por favor!—Lloro la rubia--¡Dime que mi bebe está vivo! ¡Dímelo por favor!”
 
Zayn se despertó sobresaltado, se paso una mano por su rostro sudoroso y suspiro profundamente, esos recuerdos a un le atormentaban hasta en sus sueños, estaba a punto de salir de la cama cuando otro recuerdo atormentador le invadió su mente.
 
“--¿Doctor?—Pregunto Zayn con miedo, después haber salido de la cabaña sin poder decirle a Perrie que su bebe estaba muerto, escucho los gritos de la rubia agonizantes, milagrosamente se le había roto la fuente.
No supo en qué momento paso, no supo en qué momento paso… pero su bebe está vivo y de algo estaba seguro; Era un vampiro es decir, el organismo y sangre de su madre, la misma sangre con la que el bebe era creado dentro de ella era la de un vampiro. Era la única manera de que el bebe siguiera vivo. Pero su sorpresa a unmento cuando cargo aquel pequeño en sus brazos y se dio cuenta
--Es un Humano—Susurro el doctor, un buen amigo de Zayn que conocía de su trabajo como cazador.
--¿Es posible?—Pregunto el moreno
--Ahora sabemos que si”
 
Zayn gruño mientras tiraba las sabanas fuera, no estaba seguro pero realmente había agradecido a dios por dejar que su hijo no naciera como un vampiro, si no como un pequeño y normal Humano.
 
Sin embargo eso tuvo consecuencias, a los meses… Perrie enfermo gravemente, ni siquiera pudo celebrar el cumpleaños número 1 de su pequeño cuando ella simplemente… Murió.
 
El moreno tratando de no recordar eso en estos momentos. De pronto un mal presentimiento llego a su pecho adolorido. No, louis estaba bien… entonces ¿Niall? Si pensarlo dos veces salto de la cama corriendo hacia la salida…
 
(…)
 
Niall cerró la puerta de la oficina, ¿Oficina? Bueno sí. Niall trabajaba ¿De dónde creen que salía todo ese dinero para mantener los gastos de la casa, el dinero para pagar la escuela de Lou y por supuesto para mantenerse? No era gran cosa, era la oficina de un despacho judicial lo único que hacía era revisar y encargar papeles tras papeles trabaja solo  3 días a la semana en las mañanas y 2 en las tardes y por supuesto era un sueldo bien pagado.
.
No era cansado, su trabajo no pasaba de las 4 horas y a decir verdad nunca había tenido mucho trabajo la mayor parte del tiempo la usaba para jugar Call Of duty o Left 4 Deaden el computador.
 
Cerró los ojos un momento pensando, ¿Qué iba hacer? ¿Necesitaba ir con Faustine? De seguro esa bruja tendría alguna cura. Es decir, el rubio a un no lo había aceptado del todo, pero estaba seguro de que en algún momento pudo haber enfermado y temía que eso fuera algo Mortal.
Que pudiera matarlo, los vampiros son conocidos en el cine o por la gente como seres con miedo al sol, patético. Como seres que solo salen de noche, eso puede ser algo cierto, como seres que son inmortales y viven por siglos. Eso también puede ser cierto, pero en cierto modo la inmortalidad tiene límites, el organismo de estas criaturas es similar al de cualquier humano, su corazón sigue latiendo al igual que cualquier persona y por ser igual que cualquier persona, los vampiros también pueden enfermar y las enfermedades suelen ser más duras y peligrosas.
Un humano tiene en su organismo bacterias que atacan a otras y así puede mantenerse sano, pero los vampiros no. Por lo que el enfermarse es algo complicado a un que es bastante raro que los vampiros enfermen ya que estos al momento de elegir sangre suelen ser muy cuidadosos. Entonces como la rapidez de la luz, la razón llego a niall. El no se había alimentado en mucho tiempo de sangre humana habían pasado tal vez años y eso estaba verdaderamente mal. La sangre de animal es buena… cuando se toma con tiempo, pero es imposible que el cuerpo de un vampiro pueda acostumbrarla a tomarla siempre ya que está hecho para recibir solo más que sangre fresca de un humano y digamos que el cuerpo de un vampiro comenzara a pudrirse lentamente o enfermar hasta que el corazón quede seco y sin ninguna gota de sangre.
--Maldición, aquí no—Murmuro niall mientras se tocaba su garganta, al igual que esa vez en la habitación de louis. El rubio comenzaba a salirse de control, su garganta había comenzado a picar y el carraspear no ayudaba mucho, una sed incontrolable estaba por tomar el control y de un momento todo se calmo.
--Menos mal…--Murmuro niall aliviado. Dos golpes suaves se escucharon y niall murmuro un apenas “Adelante”
--¿Sr. Horan?—pregunto la secretaria entrando a la oficina—Le eh traído unos…
--¿Qué tienes en el cuello?—Pregunto niall, oh no… no de nuevo… ese olor… el aroma de la sangre fresca.
--Oh… esta mañana mi gato me ha rasguñado—Contesto la mujer avergonzada, y sin aviso alguno sin siquiera de tener la oportunidad de correr o gritar el rubio se había lanzado directo a su cuello mordiéndole con fuerza olvidando por completo el control y devorándolo como una bestia salvaje olvidando todos esos pensamientos de auto control y dejando salir su naturaleza.
 
(…)
 
--¿Y Bien?—Pregunto louis sonriendo.
Richard se rasco su mejilla un poco--¡Perfecto! Ahora mismo daré un aviso, esta tarde comenzaran las audiciones espero que no tengas nada que hacer
--oh por supuesto puedo cumplir
--Entonces chico, te veo esta tarde—Sonrío el Director, louis se despidió y salió de la oficina donde harry le esperaba en el pasillo.
--¿Y bien?
--¡Me ha dicho que está perfecto!—sonrío enormemente el castaño. Harry lo abrazo levantándolo en el aire mientras daban vueltas, louis reía mientras se abrazaba su novio. Estaba feliz, más que feliz…cuando por fin harry le bajo este le planto un amoroso beso.
--Sabia que lo harías, eres perfecto escribiendo –Le felicito harry
--Gracias… ¿Vendrás ahora en la tarde  acompañarme en las Audiciones?—pregunto louis mirando a su príncipe. Eran buenos momentos para ellos, los mejores… pero como todos saben… siempre habrán los malos momentos y no sabemos, tal vez  para ellos esos momentos están demasiado cercas.
 
(…)
 
Zayn entro al edificio dirigiéndose rápidamente a la recepción—Disculpe señorita, la oficina del Sr. Horan
La joven le observo y después a una libreta—Pasillo 2, puerta 4
El moreno asintió—Gracias.
Con prisa Zayn comenzó a correr hasta llegar a la puerta y sin tomarse la molestia de tocar la abrió solo para descubrir a una mujer tirada en el suelo en un charco de sangre.
--¿Zayn…?
El moreno levanto su vista y en una esquina se encontraba niall con el rostro lleno de lágrimas y sus colmillos llenos de sangre…
El rubio negó varias veces con la cabeza—Yo no quería Zayn—Lloro—yo realmente no quería… pero… el dolor se apodero de mí, per-di e-l con-trol y-y…y-…solo… no quise, no fue intencional…
Zayn se acercó hacia niall y se hinco a su altura mientras cuidadosamente retiraba sus manos de su rostro—Mírame Niall…
El Oji-azul levanto la cabeza—Fue mi culpa…
--no, no fue tu culpa…
 
--¡Oh dios mío!—Dijo un hombre en la puerta, este se acercó al cuerpo inerte de la mujer y después su vista viajo hacia un niall cubierto de sangre--¡Jesús! ¿Sr. Horan? ¿Está bien? ¿Está herido? ¿Qué paso?
Pero niall no podía hablar, las lágrimas a un salían de sus ojos y su lengua se trababa con cada palabra que él quisiera decir.
--Fue un loco con mascara—mintió Zayn—Cuando yo llegue el apenas iba saliendo y cuando entre los encontré así.
--Oh por dios…--Murmuro el hombre—Sera mejor que llame a la policía, este cuerpo no puede quedarse aquí, ¿Sr. Horan está bien? ¿Llamo a una ambulancia?
El moreno se adelantó—Solo está asustado, no tiene alguna herida gracias por preocuparse.
El hombre asintió—Llamare a la policía—Dijo mientras salía de la oficina.

Nota del autor: bueno, aqui el capitulo.... este, lamento la demora, susy dice adios. 
PD: perdonen mi frialdad, pero estoy re enojada, mas que enojada, furiosa, como dicen aqui en mi pais xD emputada,  asi que no me quiero desquitar con ustedes. 
PD2: espero les haya gustado, susy les quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 01 Oct 2013, 8:25 pm

la mierda
Esque...bueno...
Es realmente extraño que algo así haya pasado, en todo caso me sigue extrañando Louis
Y y ...la verdad, estém no sentí nada...cuando Niall mato a la mujer
Y no se no por que, me dije no no esto esta mal pero...no me dio culpa no nada
Pff que bipolar soy
En fin.....
Susy, si no te encuentras totalmente bien y no has resuelto tus problemas tómate tu tiempo sabes que esperamos y queremos lo mejor para ti
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Mar 01 Oct 2013, 8:33 pm

¿QUE LE PASA A LOU? D:
"¿Príncipe estás bien?" Ay pero que pedazo de ternura♥
Que feo por lo que paso Zayn cuando le hicieron eso a Perrie u_u Bueno, todos la pasaron mal en ese momento... Pero Luchito nació :D y después murió Perrie :c
Bueno... con lo de Niall no sé que decir, o sea... no se puede controlar! ¿Está enfermo? :c
"Harry lo abrazo levantándolo en el aire mientras daban vueltas, louis reía mientras se abrazaba su novio. Estaba feliz, más que feliz…cuando por fin harry le bajo este le planto un amoroso beso." QUE-A-MOR!!! *-*
Me gustó mucho el capitulo mi amada Susy!!! No es nada, siempre que necesites algo acá estoy n_n
Saludos! Te amo♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:03 pm

Louis esta enfermando como Perrie, o esta a punto de convertirse? no quiero que le pase nada malo. Pobre Harry si algo le pasara a su príncipe.
Y Niall, pobre bebe, se sintio horrible por hacer eso pero la realidad es que esta en su naturaleza y no lo pudo evitar, fue demasiado tiempo el que se abstuvo a la sangre humana. 
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Janeth Hood Mar 01 Oct 2013, 11:09 pm

Hola de nuevo xD 
Hay me dio cosa cuando zayn encontró a si a Niall no se porque xD 
eydgeydged me encanto el capitulo en verdad cada que los haces son únicos :(L): 
Te amo Bay
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Oct 2013, 9:09 am

Pobre Nialler enserio, el no tuvo la culpa, fue su instinto de vampiro que salió a flote. Mi pobre bebe es tan bueno... Harry es un dulce, enserio lo adoro. Es tan triste que Perrie no pudiera ver cumplir un año a su hijo Lou. Ains, pobre :c ¿porqué Louis se encontraba mal? Que bien que volviste :) Espero que estés bien y me encanto el capítulo. ¡Síguela pronto! Te adoro Susy :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 02 Oct 2013, 11:55 pm

Ay me preocupa Louis, será que se está por convertir o que? Ojalá sea eso y no nada peor :/
Niall, pobre u.u él no quería, me dio penita, llorando ahí :(
Y Harry! OMG es una ternura con patas ese chico! Dios, en serio quiere tanto a Lou, me mata asdfghjklñ
Ok, seguila cuando puedas, nosotros te esperamos :)
Beso!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 03 Oct 2013, 10:15 pm


Que lepasa a Lou ? 
Se convertira o tiene algo que ver con el tipo de la mañana.
Y luego Niall:/ tenia que hacerlo y no sera la ultima vez.
Susy tomate mas tiempo si lo necesitas.
Ojala tu enoje no sea por ago muy feo:/
Amigo Mio *- asdfggjkl:** awww

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por NereaLoves1D Lun 07 Oct 2013, 10:38 am

Hola Susy! :3 ¿Qué tal? ¿Ya se te pasó tu enfado? Asdfghjklñ
Vengo a comentar tu capitulo :aah: 
¿Sabes? Harry es demasiado adorable con Lou y eso me encanta :)
Son tan tiernos... :')
Me dio tristeza que Zayn perdiera de esa manera a Perrie, se ve que sufrió mucho con eso.
Pobre Nialler, él no queria hacerlo pero al final su sed pudo mas y lo hizo en contra de su voluntad :(menos mal que Zayn estaba ahi para protegerlo, se veia bastante asustado :lloro: 
Me alegro de que le hayan dicho a Lou que su obra es perfecta asdfghjklñ
Ya tengo ganas de ver que pasa baba 

PD: tomate el tiempo que quieras en subir cap, Susyn. No te agobies :) siempre vamos a estar aqui esperando lo que sea falta, no lo olvides.

Besitos Susy. Neri te quiere, :bye:
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 40 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.