O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kaathi Dom 01 Dic 2013, 10:52 pm

Son las 2:44am y en vez de haber estudiado para una prueba que verá que será de mi el siguiente año, me puse a leer el fic x.x
Y es que en todo esto nada puede estar en paz ni por un minuto...
Síguela por favor.
Cuídate.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LezzaLuvLarry Dom 15 Dic 2013, 9:28 pm

Este es un comentario sin color, por lo que estoy en el iPod.. Me leí todo lo que llevas de la novela en 3 días.... Y esta tan dbskskxkjd voy a parir lechuga oh deoh mío.. Síguela por favor
LezzaLuvLarry
LezzaLuvLarry


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 15 Dic 2013, 9:50 pm

larryforever escribió:Oh dios, ¿acabar ya? ¿Cuál otra podrías acabar? No me digas que será Green Eyes porque muero, sin esa novela no puedo vivir. Espero de verás que no sea esa, y respecto a lo otro no te preocupes Susy, yo te espero lo que haga falta. Respecto el capítulo, Wow Harry es un marimandon, me hizo Francia la parte en la que confundía el nombre de la pobre chavala. Se cancelaron las audiciones, pobre Louis y pobre Jannet, para una que se presenta... Se va a formar un lío entre Harry y Kevin... Estoy muerta de intriga con lo que le pasa a Lou, porque no es la primera vez y qlzjoqjxiaixjs no quiero que acabe... Espero que tengas muchos nuevos proyectos en mente. Te lo ruego :) y todos Larry y más (: ¡Síguela cuando puedas! Un besito, te adoro :hug:


c: si, acabar....*-* En realidad, si Green eyes esta por acabar...*-* bueno, asi es harry JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA kevin esta M-u-e-r-t-o. 
C: tengo MUCHOS proyectos! a un que sea con una novela., pero susy seguira aqui. *-*
la sigo lo mas pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 15 Dic 2013, 10:02 pm

BlahBlahBlah escribió:Omg que bueno que la seguiste!! Kevin y Harry sdfghjkl ya quiero saber que pasa estando solos! Y Lou :(me preocupa!
Y como que ya termina?? Oh Dios, no me lo esperaba, no lo puedo creer! Espero que todo termine bien :(
Seguila pronto, cuando puedas :)
Beso!


lkahsadsdklajdaka se armara la pelea eah (-8 
si ya va a terminar. 
c: la sigo pronto! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 15 Dic 2013, 10:04 pm

alep1Dforever escribió:
primero....ojalá te sientas mejor
Y no te preocupes, tienes bastantes novelas, además de que tienes vida, no hay presión
En capítulo:
O.o fue emocionante.
Fue por lo que le hizo Kevin (? HAKAGSJSG
Harry y Kevin...me lo imagine y es como en eso pedazos de una película donde te quedas de whow
En fin....
Acabar?? Shorare


Me siento mejor gracias c:
hahahahhahaha gracias por entender^^
e_e se armara la pelea ah.
Tratare de seguirla pronto!
 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 15 Dic 2013, 10:13 pm

Angeles escribió:Aw, no sé pero se me hace re tierno cuando dicen "Ni" :3
JAJAJA Que molesto que es Harry, pobre Maria, ah
AL FIN LO VIO MSANDGKAS AL FIN VIO A KEVIN! Hace rato estoy como QUE LO VEA QUE LO VEA!! ah
Pero quiero saber por qué estan tan así :c
Y LOU!!!  AKJLFS UGHHHHH ¿QUE CARAJOS LE PASA? Me desespera, porque encima acá Lou es como muy bebé y es desesperante (? ok, no.
Me gustó el capitulo!!!
Te amo susy♥ 
Espero que estés bien :'c


PD: le dijo príncipe e.e

c: Ni.
ah que jajajaja XD 
*.* se armo en grande!
hajajjaja me alegra que 
te haya gustado mi querida
angelita c: 
te amo más! 
*-* aklsjdasñfsalja te amo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 4:45 pm

KATH_TOQUI escribió::lloro: :lloro: :lloro:  WHAT!?!?!? 
Naah, es mentira vedah c: me estás trolleando c: tu NO PUEDES ACABAR la novela DD: si puedes pero no te dejaré:B 


María xDD Para mi que Harry queria con María xDD 
mushiasho Celosho:33


Emm.. Tu capitulo me encanto es perfecto pero me tengo que ir me está atacando una araña que digo araña ARAÑOTA!! D: 


Si hubo huracán ='( FUCK!! pero no fui a la escuela xDD


Bye:* Te AMO*O*
hola kath :c lo lamento pero si pronto acabara esta novela u.u 
jahahahhahahaha XD arañas
:c pues menos mal que estas bien
te amo tambien!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 4:48 pm

Janeth Hood escribió:Hola susy :hug:  
que bueno que subiste de nuevo un capitulo a esta novela,me encanta c: baba 
Bueno ahora hablare del capitulo asdfghjklxD
Hay alguien que se llama igual que yo :shimi: jaja solo que ella es mas linda *imaginándola mentalmente* The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 1606340316  xD 
Otra cosa fue dramático "ver" como Kevin y Harry se pelean es EMOCIONANTE The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 1857533193 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 2841648573 xD
Ahora :C como que ya se va a acabar este novela no :c es muy triste saber eso..
:misery: :imdead: pero bueno creo que todo fic tiene su fin,aun a si no olvidare este c: :(L): 
Bueno ya sin mas me voy síguela,te amo c: :bye: 
PD: Te dejo un gif de mi novio http://24.media.tumblr.com/tumblr_luii5o7cH31r5wpbyo1_500.gif Adiós c:
hahahah hola janeth! en realidad me base en ti c: 
u.u si la novela ya casi acaba
*-* emocionante kevin y harry!
:c no es justo, chris tambieen es mio <3
te amo mas linda!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 4:52 pm

Debby1D escribió:No puedo con mi alma cada vez que Harry le dice Principe *-* JAJAJ
Agh, odio a ese Kevin.
Que le pasa a Lou? creo que ese tipo tiene algo que ver pero no me acuerdo, mi memoria es mala y no subías hace bastante (?
Espero que no le pase nada :/
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
añdjalkfans es tan tierno 
:3 ¿lo odias?
mmm.... si te digo algo ^^
El tipo tiene que ver solo un poquito
C: pero tambien tiene que ver mucho
Perrie!
La sigo cuando pueda!;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 4:53 pm

KATH_TOQUI escribió:OCUPO CAPITULO! :muere:  enserio :sad: 
 
Quiero saber que tiene Louis!?!?!? 
No está enfermo, veah?
RESPONDEME!! 


ocupo saber The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 1926951358  


Me tengo que ir :P OUUH! LA CARITA*-*!! :P :P la amo :P 


Intentaré escribir una novela ahorita O.O  
TI AMU!
Acabas de adivinar (= solo eso dire.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 4:54 pm

Ross *.* escribió:¿Tan rapido se acaba? sdhjhfd muerooooo
No te preocupes, que te mejores pronto, sigue cuando puedas :)
Si :c 
¡Tratare de seguirla pronto!
^^ Gracias.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 4:56 pm

Dany wayland escribió:Holaaaa! Noooo todas mis fics favoritas ya están acabando :cccc
Si es green eyes te agarro a PALAZOS!!!!!
Ok no, síguela please :( 
Nooo quiero que acabe T^T
:c si tambien green eyes
pronto publicare capitulo final :c
yo tampoco u.u
pero sabemos que todo en su 
tiempo tiene que acabar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 4:58 pm

DirectionInfection4ever escribió:No es cierto, la seguiste, no puedo creerlo, es simplemente hermosa, siguela pronto porfavor, no puedo esperar a que la sigas, si no lo haces llorare enserio, porfavor, siguela ya, algo me dice que no saldra nada bien del encuentro de Kevin y Harry, espero que espero nada le pase a Hazza ni a Louis, porfavor siguela, porfavor aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!
c: me alegro que te guste
puede que tengas razon
puede que no ^^ no se sabe!
c: la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 4:59 pm

KATH_TOQUI escribió:¡INTENTO FALLIDO! Mi cabeza no pudo pensar en como hacer una novela._.' 


Estoy super alegre! ME saque 9.8 en el primer bimestre! OMG!! primera vez que me saco una buena


Bueno, vine aquí a decirte que la siguieras! Ocupo saber que sucede con Louis?!?! Que le pasa :(


Quiero saber si Harry se agarró a golpes con ese! Naah no creo._.


Es una mensaje cortito, pero ando apuradísima! Me despido y síguela! Espero que te encuentres bien! 


CHAITOOO <3
:c tranquila que tratare de escribir ahora!
lo siento por la tardanza
realmente lo siento... u.u
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Dom 29 Dic 2013, 5:01 pm

BooBearAndCupCake escribió:Siguela Susy :(
La sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 44 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.