O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por @SheylaGarzon Dom 07 Jul 2013, 1:15 pm

Soy la peor lectora del mundoooo! No he comentado en los últimos capitulos :( lo siento pero no he tenido mucho tiempo, tu sabes el colegio y eso :\
Pero aquí me tienes tratare de entrar a la página más seguido :)

Besos
Sheyla xx
Síguela pronto

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 2:29 pm

Puede que el lobo quizas sea Liam o yo alucino? es que, la descripción fisica, podria ser similar. 
Pobre Niall, desde que se convirtió básicamente se quedo solo, hasta que conoció a Black. 
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 07 Jul 2013, 3:03 pm

Aqui estoy! uff well omg of course empaco todo! peeroo donde esta la maquinal del tiempo? XD tu la buscas soy muy peresozo asi se ecribe no? .-. well OMG blacky es guapo? XD y en ese tiempo habian converse? creo que no XD los converse son d elos 80s <3 ains amo la ropa de esos tiempos u///u well no puedo esperar al otro chica! olle aunque esto de blacky me trae recuerdos del perro que es amigo de Lucho en los otros capis jummm 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ross Dom 07 Jul 2013, 3:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
aah ok me gusto bastante este capitulo.
Yo creo por como describiste al lobo que es Liam ksdjfjkdhf aaa es Liam si lo sabia....
AAAh... si vi tu firma y casi me voy para atras es que tengo una obseción con ese creepy y cuando vi el nombre en tu firma pues me parecia interesante...

Bueno bay, espero el proximo capitulo :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Lun 08 Jul 2013, 4:53 am

El lobo es Liam? JAHJSHJSHJHSJHJFHSDJFHSD odio que hagas que me quede así :( con ganas de mas =(
POR FAVOR SÍGUELA =( Odio esperar,muero lentamente :c pero por ti lo hago(? :D
JFHJDHFSJ slender man? O-M-G te hago un altar ._.
estoy traumada con ese juego pero me da miedo ._. ese maldito siempre me asustá, pero omggggg tu escribiendo una novela+slender man+terror= NO PUEDO ESPERAR ._. ¿Cuando la subes ?
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2841648573 The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2841648573 
OK, llegué a la conclusión de que vas a matarme con tus novelas :imdead: :imdead: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 08 Jul 2013, 9:25 am

JODER SUU!! te ire a pegar si no la sigues 
*tu eres zayn y yo harry*
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Tumblr_mpmgy2YswX1sz04f9o1_500
ademas LIAM!! SALIO A FLOTE
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Tumblr_mpmh3gFMXx1sz04f9o1_500
lo digo asi? a filo 
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Tumblr_mplkfhdav51sz04f9o1_500
PERO DIOS QUE LE DIRA NIALL A LIAM ES TAN TAN AAAAH!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Tumblr_mpkso9BIzi1sz04f9o1_500
bueno amor te dejo chaitos

Atte: Harriet 
PD: se parecen a los chicos?
Larry:
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Tumblr_mplfadTpQV1sz04f9o1_250
Ziam:
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Tumblr_mpmi4s8O3H1sz04f9o1_500
se parecen?
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 9:38 am

shaa.....no me havia dado cuanta que subiste si no hasta hacer arito pff soy una despistada
hahaha perdon....aca no pasa ningún señor de las nieves :( y yo amo la nieve 
como sea


ehehe niall conoció a la mitad de los beatles 
pff afortunado..ok no 
habla con blacky? 
no es raro yo hago eso con mi perro 
jum....jum...pero quien sera realmente y que tendra que ver?
muero de la intriga aihysuisj


cuando vi tu firma me quede en shock y luego me puse a decir aygsiushoalks haha 
ok esperare ansiosa 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Dafne_916 Lun 08 Jul 2013, 7:01 pm

Me encantaron los capítulos, en especial de Los Beatles, lo se comento muy tarde, pero te lo dire! soy fan de Los Beatles, cuando se los digo a mis amigos me dicen que es música de viejos , también me gusta Pink Floyd y me dicen "¿Eres drogadicta?" , yo simplemente los mando al...,cuando tenía 6 mas o menos recuerdo que estaba obsesionada con Paul, amo esos ojos, en fin Besos y abrazos.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por mar1Dloveyou Mar 09 Jul 2013, 12:23 am

no no no el coco no el coco no
no no no el coco no el coco no
con el coco no
con el coco no
no nena no con el coco nooo!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 14fe3a3a



Hahaha por fin pude poner gifts en los comentarios
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 D78d157c



Soy toda una geniesillo


hahaha
Bueno uno sale de vacaciones se la pasa en la hueva hace acrobacias


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Acfeaae2

(yo lo hice como la beisbolista pfff ovio)
 Y aparte de andar en la huva pues me voy de viaje a una sheeeee ciudad que ni Internet tiene no nomas por que hay playa ahora si es turistico




PUES NO!


sin Internet el mundo no gira osea oviiiiooo






pues que no vez que el Internet te da poderes
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 2f2285b2







Bueno volviendo a la novela pues que me resiviste con capitulos muy bien
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 41ff0599

Estoy tan feliz!!!
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 4cd2088f





Hahaha bueno siguela me deapido con Ziam
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 0fada038



La cara de Zayn es ta ajsjakakshdhakhakajas me explique?




mar fuera paz!








te dejo esto para que te rias un poco
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 E12705fa

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Ba0a0c8f

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Bed0e450

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 4d6171e1

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 5ebab513
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por BritishTommo Mar 09 Jul 2013, 8:38 am

Nueva lectora!
Hola susy !
Amo tu historia en verdad.
Comencé a leer ayer y hoy ya estoy aquí:3
Siguela por fis :(
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 09 Jul 2013, 6:09 pm




 Susyyy!!
Hola! pues me tendras por aca tambien!!
la historia es tan asdfgh*--*
Escribes Genial!
Vampiros y lobos*-----------*
y Larry aww su principe:3 le dio flores!aww mori:*
y Niam????
ahh espero el sabado?? para nuevo cap!!!

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 09 Jul 2013, 7:08 pm

Hola Hermana Otaku :D
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Tumblr_mpp2vinEZU1qbvovho1_500

OMG! El lobato era Liam?? Creí que era Zayn, es que tu sabes Negro hahaha okno
Wow la personas saben triunfar lo digo por The Beatles, 
Pobre Nialler aunque yo me muero por ser 
vampiro aunque fuera inmortal. 
Asi me las pagaria esa persona que era mi "amiga"
Ahh ok pero dejemos a esa perra, fuera de la platica
Todo te queda muy lindo susy :·33
Cuidate, bye


Escuchala :·33
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 12:29 pm

Susy escribió:

SoyDemente escribió:A me el maratón *-* lo único que no me gusto fue la aparición del tal Aiden ¬¬, Harry es tan khsaksakak invento cosas de Louis solo para decir que eran novios *-* es una cuchitura, es una perra ninfomana cuchi y aparte es princeso :$ (XD) 
Ahora otra cosa, porque no te pasaste por mi OS? :c
Hoy me desperté sintiéndome mal, por problemas con las alergias no tengo tantas como las que invento Harry a Louis pero si al polvo y esta mañana había mucho levantamiento de polvo y me siento fatal, así que disculpa la falta de contenido y expresividad.
Se despide tu leal y enfermo lector
PD: si no mal recuerdo Harry se molesto porque Louis lo despeino...  o fue al revés? malditas alergias que no me dejan pensar (me duele la cabeza :c)


*-* me alegra que te haya gustado el maraton!:D
Aiden causara muchas cosas con larry C: tal vez los una mas. 
XD JJAJAJJAJAJAJAJ harry princeso. 
:C ya me pase. 
oww quisiera ir con pastelitos y chocolates a venezuela a cuidarte:C
Como ¡Susy la enfermera! XD
no se, por alguna razon me imagine esta escena 

"Yo: *Tocando la puerta* 
Tu mama e.e (mi suegra ok no jajajaj xD) : ¿y tu eres? 
Yo: La enferma susy ¿se encuentra su hijo?
Tu mama: no creo que sea ... ¿que traes en la canasta?
Yo: oh, solo un poco de chocolate, nieve, dulces ect.
Tu mama: okey me convenciste, pasa xD "

 Pues harry se molesto por muchas cosas C:
¡Gracias por pasarte mi demente!:D 
ya la sigo The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Icon_wink



 Susy mis alergias empeoraron esa noche no pude dormir porque mi garganta estaba un poco cerrada y me costaba respirar, hasta ayer me estuve sintiendo mal y bueno pues hoy ya me siento mejor y por eso apareci, ya empiezo a leer lo que me perdí chao :* 

PD: Me gusta tu Imaguen de User XD se me hace sexy por algún motivo... XD

Superman es débil por la criptonita, Aquiles por su talón y tu por el polvo...

Callate Ethan ¬¬

No olvides las abejas Ethan


Cierto también están las abejas

¬¬ Ya pues ya ¬¬

También es débil ante Emma Watson


Si, pero, tu también lo eres, la diferencia esta en que el es débil ante Ed Sheeran y Harry Styles

¿WTF Haiden?

Cierto! y como acaba de decir también Niall y Louis en esa foto que tiene Susy


¿En serio? ¿Porque que dijo?

SE ME CALLAN MIERDA!!! LES RECUERDO QUE SON PARTE DE MI MENTE Y LOS PUEDO ELIMINAR ASI QUE ME DEJAN LA BURLITA O LOS MATO

Ya, tranquilo es solo que como dijiste que la foto es sexy yo pues...


Y admitelo Stalkeas a Harry y Ed y ademas t

SE ME CALLAN Y SE LARGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!





A veces hay que poner carácter...


PD2: Ven y cuídame :'c, y nah mi mama no te dejaría pasar tan fácil  x.x y haría muchas preguntas.... O.O no quiero imaginar las preguntas que después me haría ella  a mi O.O
 PDdePD2: Mi mama tendría que trabajar interrogando testigos y sospechosos o como reportera... en serio .-. no se le escapa una .-.




Bueno ese fue mi comentario ignorado de "Mi historia entre tus dedos" y bueno solo es una explicación de porque falte y de que ya leí toda la otra novela, y bueno ahora estoy leyendo esta, mas tarde te digo que opino o lo que sea...

PD: ¿Próximamente: Slenderman? No jodas ¿en serio? por novelas así te amo *-*
 PDdePD: Si así como esta y Esquizofrenia *-*
  PDdePDdePD: Y también por novelas dramáticas como Amor en vísperas de navidad *-* aun te odio por ese final, pero te odio con mucho amor XD
 
______________________________________________________________________________________


Ya te lei kahsahkakshakhskahsk sabias que Ethan hizo que Kurt Cobain se suicidara? aparentemente le metió la idea en la mente de que habia dos formas de ser eterno, una era ser inmortal y la otra morir.... creo que solo no le agradaba..... 

Por otro lado pobre Horan.... :/

Y por otro lado, NIALL LIAM QUE ES ESO DE ENCONTRARSE EN UN  BOSQUE QUE CLASE DE COSAS HACEN ALLI???? MALDITOS PERVERTIDOS ZOOFILO Y NECROFILO DEJENSE DE ESAS COSAS CARAY!
XD realmente pensé muy mal de eso XD

Te gustan los Creepypastas?? *-* I'm in love with you 

Se despide tu leal y como chocolate lector :bye:


Última edición por SoyDemente el Miér 10 Jul 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por NereaLoves1D Miér 10 Jul 2013, 1:05 pm

Hola Susy! Nerea is here! :observo: 
Me gustó mucho el cap, el suertudo de Niall conoció a la mitad de The Beatles asddfjsfhgdjlghg desde un principio Niall en el fondo sabia que con ese nombre y con sus voces se harían famosos, seguro que lo sabia:amor: 
¿Black, Blacky es Liam? asashdjkagfkdhjs ay mi Liam :") 
Jo, Niall iba taaaan ilusionado a ver a Blacky y se encontró con Blacky el chico no el lobo, que pena por Nialler, pero seguro que aún asi siguen siendo buenos amigos :corre: :aah: ay Niam, Niam, Niam, son tan tiernos.baba 


Niall ha sufrido en su pasado :lloro:  pero seguro que la vida le recompensa con algo bueno más adelante, no perdamos la esperanza askahfjsdgfskdg :P

:bye:  Susy :hug: :hug: :hug: :hug:
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 3:48 pm

No taches este texto como algo escrito por algún lunático. Esta historia tiene sentido, solo déjame continuar... 




Debes haberlo hecho, todos nos preguntamos si viajar en el tiempo es posible, verdad? Déjame decirte algo... lo es. De hecho, yo soy del futuro. Se que seguramente no me creas, pero, en serio, soy del futuro. Es una cosa realmente buena: puedes ver el pasado, ver como se desarrollan los eventos... y cosas así. Sabemos mucho mas de lo que imaginaríamos. 

Mirar detrás de toda esta diversión te hará ver que existe un aspecto mucho mas serio. No se nos permite viajar a nuestro mismo tiempo de vida, y NUNCA deberemos contactar con nuestros "yo" del pasado. Permiteme decir que justo ahora estoy rompiendo esa regla. Así es susy, estas hablando contigo misma. Tu misma del futuro. Seré ejecutada por esto, pero sabes que? Lo acepto. Hablando contigo te estoy salvando de algo que es mucho peor que la propia muerte. No puedo decirte directamente que debes hacer, pues los filtros lo sabrán  tampoco puedo usar nuestra cuenta pues seria muy obvio, así que te hablo por medio de el. Esto es lo mas cerca que puedo llegar, créeme. Sin embargo, puedo mandarte un pequeño mensaje: 

Atrás de todo esto hay algo mas simple y a la vez complicado , deberías leer la primera palabra de cada párrafo, ahora.


 


 
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 19 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.