O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 5:27 pm

¡Respondiendo Comentarios!


Angeles: sí, se puso celoso, ese blacky e.e ¡Susy tambien adora jugar Slenderman! Jamas lo eh terminado, siempre recogo una o dos hojitas, bueno... ¡Me alegra que te hayas pasado! Pronto sabras que pasara con Niall y eso, susy adora  a su Angelita! *-* ya subo.
MajooSancheezz: ¡Tenemos algo en comun! nuestro amor por Slenderman, si da algo de miedo... pero da igual, adoro el crepy y el video juego¨*-* y ya actualizo, ¡Gracias por pasarte! 
Maripiupiu1DLP_<3: awww ¿Encerio? me haces sonrojar mucho, *-* ya para, me tienes toda sonrosada :oops:  Creo que sera nuestro Liam C: no se a un. Lo se, es una lastima lo de Gillian... Literalmente se basara en el creepypasta pero de una  manera a lo susy! ya veras como va hacer  ¡Los mismo gustos yei! okey, ahora susana se pone seria.
Me alegra que te encuentres bien Mari, me siento feliz de saber eso si necesitas a alguien ya sabes que susy se encuentra aqui.*-* muchas gracias por pasarte, igual te amo mas, ¡ya la sigo!
Abraham: ... no le grites a susy. no te preocupes tu duda sera respondida muy pronto puesto que hoy subo capitulo. aww tu cazadora tambien te ama Amor prohibido entre dos seres   *-* te amo. gracias por pasarte...
Sheyla: no no eres la peor lectora, linda.  espero que todo vaya bien en el colegio, *-* gracias por pasarte linda, ya la sigo. un saludo!
Debby1D:  no lo se, talvez a lucinas o tal vez tienes razón. lo se, bajando por el mundo totalmente solo... pobre de nuestro Ni, ¡Ya la sigo! gracias por pasarte linda, *-* 
Yesmel: xD tendremos que crear una maquina del tiempo amigo mio. oh blacky si es guapo... Susy es amante de los converse, y sabe todo y los converse se crearon en 1908 y su venta se produjo entre 1920 hasta la fecha y con el paso del tiempo fueron evolucionando. jajaa ¿Te recuerda a Steve? ya veremos que paso con esos dos jajja, me alegra que te haya gustado. ¡Ya la sigo!
Ross: ¡Hey ross! Me alegra que te haya gustado este capitulo, bueno, puede que sea liam o tal vez te equivocas, no se sabe... ¿encerio? ¡Susy igual esta obsesionada con ese creepy! ya no esperes mas que ya actualizo.*-*  gracias por pasarte linda.
Kate: ¡Lady Kate! ¿Aun recuerdas por que comense a decirte Lady? ... creo que lo olvide. a un no se sabe quien es el lobo cariño, pronto sabras. ¡Sii! ¡Slender man! ¿estas tan emocionada como yo? jajajaa. xD yo jamas eh podido terminar el juego, solo cojo como 3 o 4 hojas en el juego. a un no se sabe cuando la estreno tal vez en una semana. no se. Susy solo quiere hacer feliz a sus lectoras con las novelas C: 
Louisa&Harriet: no violencia contra susy (? jajajame dieron mucha risa los gifs jajjajajajaja ¡Siii! los dos chicos si se parecen  a larry me recuerdan a la serie gay de "Fisica o quimica" algo así. O.O joder que ziam si eran identicos. ¡Gracias por pasarte linda!
Alep1Dforever: :C ¿no hay señor de las nieves? ¿y no ´pasa ningún carrito ambulante? xD lo se! que envidia la de niall, conocio a la mitad de los beatles :C susy tambien quiere conocerlos. pronto sabras que pasara linda ;) ¡Si! susy tendra nueva novela, espero verte ahi*-* ¡Gracias por pasarte! (; ya la sigo.
Dafne: *---* omg, omg, omg ¡SUSY ES BEATLEMANIATICA! *-* desde que tengo memoria... a susy tambien le dicen lo mismo :C les digo que me gusta el rock y metal y me dicen satanica u.u *-* Susy tiene una obsesion por ringo y sus hermosos ojos azules com el agua como el cielo, es lo mas hermoso que eh visto ajajaja, me alegra que te hayas pasado!*-* ya la sigo.
Mar1DLoveyou: XD joder que lei cantando lo primero jajajaja. los gifs son graciosos a susy le gustan en los comentarios jajaja  Susy ya lleva un mes de vacaciones y ya se aburrio :C me alegra que te haya gustado el capitulo jjaajajaja XD ame los gifs aunque ahora no se por que no se pueden ver, no te preocupes linda, la sigo ahorita!
BritishTommo: Hola linda!:3 ¿cual es tu hermoso nombre? *-* bienvenida seas a mi novela, me alegra que te haya gustado jajajaa, ;)Gracias por leer y comentar, ¡Ya la sigo!
Felipe Torres: Hey Felipe! Me alegra tenerte aca tambien jajaja, *-* me alegra que te haya gustado mi novela,  xD sii susy ama los vampiros y lobos e.e jajajajaj niam? no se  aun si habra. *-* Ya actualizo! 
Kamy kay: *--* ¿El anime es Another no? Ame el anime xD Al principio pense que la mina estaba muerta xD jajaja
JAJAJAJAJAJAJ el negro de zayn jajajajajjajajaja muero, awww me alegra mucho que te haya gustado, *---* nadie jamas me habia dedicado una cancion de the beatles y eso que son mis idolos, ¡Te amo hermanita mia! Muchas gracias por pasarte ;') susy te ama mas.
Soy Demente: Lamento no haber contestado tu comentario en mi otra novela pero si te fijas no conteste ninguno de los anteriores. espero que ahora te encuentres bien, no te preocupes susy te cuidara. desde su casa pero al menos lo hara jajaja. Sii como leiste, Slenderman *-* me siento emocionada, es que amo a ese jodido monstruo que podria matarme XD ese fue un final no esperado xD pero ya que ¡Gracias por pasarte mi demente! 
Nerea Loves 1D: ¡Hola linda! me alegra mucho que te haya gustado el cap.  Tal vez tienes razon y es Liam o tal vez te equivocas nadie sabe ¡Excepto susy! muajajajaja ok no.
Yo tambien espero que niall ya no sufra, pobresito ¿niam? mmm, puede ser me alegra que te hayas pasado linda, muchas gracias por leer y comentar, ¡Ya la sigo!
Soy Demente: .............Okey, entonces soy yo del futuro. Tengo muchas preguntas, ¿Me Case con Dominic Howard? ¡Decirme que si! Es que amo a ese tipo como a nadie... Susy es muy torpe y miro hacia atras, no habia nada mas que una pared. pero fue un buen juego de palabras... 




En cuanto termine el capitulo, lo subo. ¡Gracias por sus comentarios! susy los adora, que tengan un buen día.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 7:30 pm

24 de Marzo: 
-Aló? Alexander? Bueno, no importa si no quieres contestar el teléfono, pero debes saber que hoy saldré con Daniel en la tarde, puede que te no te interese pero yo quiero que tu estés al tanto. Te amo Alex.- Colgué.
Hace ya dos meses que no salgo con Alexander y eso me duele. Yo lo amo, siempre lo eh hecho y quiero estar con el, aunque es imposible. El y yo somos parejas, pero ella se interpone entre los dos. El tiempo, el trabajo, los estudios nos impiden vernos, aunque es extraño y molesto que el haya modificado sus horarios. ¡Antes nos podíamos juntar todos los dias! pero ahora no. Es injusto que nuestros horarios no coincidan, ¿porque es así si nos amamos?




25 de Marzo:
-¡Alexander no sabes lo que ocurrió ayer con Daniel! Estábamos paseando por un parque cuando te vi! Me sentí tan feliz y tan llena de vida, pero me percate que no andabas solo. ¿Porque Alexander? ¿Porque estabas con ella y no conmigo? Quiero creer que solamente fue una cita de trabajo, eso era, ¿no es cierto? Bueno me tengo que ir, te amo.-Colgué.




27 de Marzo:
-Vamos, ¡contesta el teléfono! Me deprime que estos dos meses tenga que dejarte mensajes en la contestadora, ¿es que ya no me amas? Déjame decirte que yo aún te amo. Si estas molesto por lo de Daniel, te prometo que no saldré ni hablare con el nunca más, pero tu tendrás que alejarte de ella. Nos vemos.-Colgué.
Quizás Alexander este celoso. ¡Si eso es! Me asegurare de nunca más encontrarme con Daniel, y luego, espero que Alex haga lo mismo con ella.




30 de Marzo:
-Alex, ¿Te enteraste sobre lo de Daniel? Ya no me molestará nunca más, te lo prometo, pero debo contarte algo sobre ella: cuando me estaba despidiendo de Daniel, ella apareció de la nada y lo abrazo, no entiendo, pero mientras lo abrazaba el se dividio en dos. Ella tenía a uno muy claro que parecia humo mientras que yo estaba con el otro Daniel, es raro, ¿porque habían dos Daniel? Bueno, esta bien, se que eh repetido ya muchas veces su nombre pero estoy confundida. Me tengo que ir, te amo.




2 de Abril:
¿Porque? ¿Porque? ¿Es que acaso el ya no me ama?
No tenía que gritarme que ya no quería verme más, ni decirme que estaba loca. Además, me grito asesina, yo simplemente me encargue de que Daniel no se volviera a verme, eso es todo.
El es el que esta loco, ¡me trato de mentirosa! ¿Como es que dice que no sabe quien es ella? ¡Si siempre están juntos!
Aunque el me sigue siendo fiel. Lo se porque no se tocan, ella lo mira, es como si esperase algo, ¿que es? no lo se, pero el no la mira, pronto sabré que ocurre, lo juro.





7 de Abril:
No entiendo… Si el me ama, ¿porque me dio una orden de alejamiento? ¡Así ya nunca nos podremos ver! Tengo que estar con el, lo necesito, Alexander es mi Talón de Aquiles…
¡Ya se! Por fin estaré con el para toda la eternidad y ella ya no se interpondrá entre nosotros.





10 de Abril:
Por fin, Alexander estamos juntos, solos para siempre.
¿Porque lloras e intentas soltarte de las cadenas que te tienen atrapado? Sin ellas, no podremos amarnos.
¡Mira lo que tengo para ti! Quizás esto te reanime.
No, no Alexander, mi amor, no me mires con odio, yo te amo y se que tu también me amas, es por eso que haremos un juramento de sangre. ¿Sabías que dicen que la sangre de la garganta es mejor?
Un momento, ¿porque ella esa a tu lado? La sangre de tu cuello cae y es ella quien te esta abrazando, ¿porque?

Es extraño, ella se esta llevando a un Alexander tan trasparente que es difícil distinguirlo entre esta oscuridad, y yo, tengo a uno bañado en sangre que no se mueve…




15 de Abril:
Que lugar tan extraño. Es amplio y blanco… ¡Dios,que chaleco tan lindo es el que llevo puesto! pero, creo que esta mal puesto, ya que las mangas están hacia adelante y no hacia los lados.
Alexander, amor mío, juro que iré por ti. Te amo y siempre lo haré, aunque te estés deteriorando y los gusanos se devoren tu putrefacta carne, aunque vea tu mirada acusadora y tus ojos llenos de odio por acabar con tu vida. Pero, no es mi culpa, ella era quien deseaba llevarte y yo te advertí, pero te alejaste de mi… Caminaste con ella hacia tu final y aguardo hasta tu muerte para llevarte.
Ahora, solamente a esperar que ella venga por mi, para que ambos disfrutemos de la eternidad. 
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 7:41 pm

 Hubo una vez que me pregunté: “¿Por qué mi hermana se encierra en su habitación?”
Pero ninguna respuesta concreta parecía llegarme a la cabeza.


“Estará jugando a las muñecas.” Me decía a mi mismo para aliviar un poco la duda.


Sin embargo eso cambió una vez que nos mudábamos de habitaciones; Ella lloraba desconsolada al enterarse de tal noticia y en un momento que nos descuidamos, escuchamos el portazo que indicaba que ella se encontraba en su amado lugar privado.


Mi madre se preocupó, pero la risa de mi padre la tranquilizó, ya que él nunca se equivocaba y en esta ocasión exclamó para calmarse a sí mismo y de paso a nosotros: “Es solo una niña dramática.”


Pero la duda me devoraba, así que me atreví a tomar un pequeño pedazo de metal lo suficientemente delgado para abrir el seguro de la puerta de mi hermana; Me dirigí de inmediato a la puerta y con cuidado y suavidad, para no espantar a la pequeña, logré abrirla.


Abrí los ojos de manera exagerada al observar a mi hermana con una sombra, que tocaba sus mejillas y parecía sonreirle; Detrás de ellos había un enorme agujero, al cual la sombra se dirigió de manera casi inmediata al verme, pero no lo hizo solo, si no tomando del brazo a mi hermana y cerrando tras ellos ese portal.






Desde entonces, mi familia olvidó a mi hermana, solo yo la recuerdo, lamentablemente estoy aquí, encerrado en este lugar solitario y suave… Lleno de enfermos, que quieren hacerme creer que soy igual que ellos.

 


 
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 7:48 pm

SoyDemente escribió:24 de Marzo: 
-Aló? Alexander? Bueno, no importa si no quieres contestar el teléfono, pero debes saber que hoy saldré con Daniel en la tarde, puede que te no te interese pero yo quiero que tu estés al tanto. Te amo Alex.- Colgué.
Hace ya dos meses que no salgo con Alexander y eso me duele. Yo lo amo, siempre lo eh hecho y quiero estar con el, aunque es imposible. El y yo somos parejas, pero ella se interpone entre los dos. El tiempo, el trabajo, los estudios nos impiden vernos, aunque es extraño y molesto que el haya modificado sus horarios. ¡Antes nos podíamos juntar todos los dias! pero ahora no. Es injusto que nuestros horarios no coincidan, ¿porque es así si nos amamos?




25 de Marzo:
-¡Alexander no sabes lo que ocurrió ayer con Daniel! Estábamos paseando por un parque cuando te vi! Me sentí tan feliz y tan llena de vida, pero me percate que no andabas solo. ¿Porque Alexander? ¿Porque estabas con ella y no conmigo? Quiero creer que solamente fue una cita de trabajo, eso era, ¿no es cierto? Bueno me tengo que ir, te amo.-Colgué.




27 de Marzo:
-Vamos, ¡contesta el teléfono! Me deprime que estos dos meses tenga que dejarte mensajes en la contestadora, ¿es que ya no me amas? Déjame decirte que yo aún te amo. Si estas molesto por lo de Daniel, te prometo que no saldré ni hablare con el nunca más, pero tu tendrás que alejarte de ella. Nos vemos.-Colgué.
Quizás Alexander este celoso. ¡Si eso es! Me asegurare de nunca más encontrarme con Daniel, y luego, espero que Alex haga lo mismo con ella.




30 de Marzo:
-Alex, ¿Te enteraste sobre lo de Daniel? Ya no me molestará nunca más, te lo prometo, pero debo contarte algo sobre ella: cuando me estaba despidiendo de Daniel, ella apareció de la nada y lo abrazo, no entiendo, pero mientras lo abrazaba el se dividio en dos. Ella tenía a uno muy claro que parecia humo mientras que yo estaba con el otro Daniel, es raro, ¿porque habían dos Daniel? Bueno, esta bien, se que eh repetido ya muchas veces su nombre pero estoy confundida. Me tengo que ir, te amo.




2 de Abril:
¿Porque? ¿Porque? ¿Es que acaso el ya no me ama?
No tenía que gritarme que ya no quería verme más, ni decirme que estaba loca. Además, me grito asesina, yo simplemente me encargue de que Daniel no se volviera a verme, eso es todo.
El es el que esta loco, ¡me trato de mentirosa! ¿Como es que dice que no sabe quien es ella? ¡Si siempre están juntos!
Aunque el me sigue siendo fiel. Lo se porque no se tocan, ella lo mira, es como si esperase algo, ¿que es? no lo se, pero el no la mira, pronto sabré que ocurre, lo juro.





7 de Abril:
No entiendo… Si el me ama, ¿porque me dio una orden de alejamiento? ¡Así ya nunca nos podremos ver! Tengo que estar con el, lo necesito, Alexander es mi Talón de Aquiles…
¡Ya se! Por fin estaré con el para toda la eternidad y ella ya no se interpondrá entre nosotros.





10 de Abril:
Por fin, Alexander estamos juntos, solos para siempre.
¿Porque lloras e intentas soltarte de las cadenas que te tienen atrapado? Sin ellas, no podremos amarnos.
¡Mira lo que tengo para ti! Quizás esto te reanime.
No, no Alexander, mi amor, no me mires con odio, yo te amo y se que tu también me amas, es por eso que haremos un juramento de sangre. ¿Sabías que dicen que la sangre de la garganta es mejor?
Un momento, ¿porque ella esa a tu lado? La sangre de tu cuello cae y es ella quien te esta abrazando, ¿porque?

Es extraño, ella se esta llevando a un Alexander tan trasparente que es difícil distinguirlo entre esta oscuridad, y yo, tengo a uno bañado en sangre que no se mueve…




15 de Abril:
Que lugar tan extraño. Es amplio y blanco… ¡Dios,que chaleco tan lindo es el que llevo puesto! pero, creo que esta mal puesto, ya que las mangas están hacia adelante y no hacia los lados.
Alexander, amor mío, juro que iré por ti. Te amo y siempre lo haré, aunque te estés deteriorando y los gusanos se devoren tu putrefacta carne, aunque vea tu mirada acusadora y tus ojos llenos de odio por acabar con tu vida. Pero, no es mi culpa, ella era quien deseaba llevarte y yo te advertí, pero te alejaste de mi… Caminaste con ella hacia tu final y aguardo hasta tu muerte para llevarte.
Ahora, solamente a esperar que ella venga por mi, para que ambos disfrutemos de la eternidad. 
 
Ella se volvió loca... de amor, pero no era un amor del normal, estaba mas creo yo que obsesionada
Cuando ella hablaba de "Ella" ¿eran la misma persona? y supongamos que la persona que narra la historia esta narrando dos a la vez, con los mismos personajes pero en dimensiones diferentes... vaya, esto si que me dejo pensando.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 7:51 pm

SoyDemente escribió: Hubo una vez que me pregunté: “¿Por qué mi hermana se encierra en su habitación?”
Pero ninguna respuesta concreta parecía llegarme a la cabeza.


“Estará jugando a las muñecas.” Me decía a mi mismo para aliviar un poco la duda.


Sin embargo eso cambió una vez que nos mudábamos de habitaciones; Ella lloraba desconsolada al enterarse de tal noticia y en un momento que nos descuidamos, escuchamos el portazo que indicaba que ella se encontraba en su amado lugar privado.


Mi madre se preocupó, pero la risa de mi padre la tranquilizó, ya que él nunca se equivocaba y en esta ocasión exclamó para calmarse a sí mismo y de paso a nosotros: “Es solo una niña dramática.”


Pero la duda me devoraba, así que me atreví a tomar un pequeño pedazo de metal lo suficientemente delgado para abrir el seguro de la puerta de mi hermana; Me dirigí de inmediato a la puerta y con cuidado y suavidad, para no espantar a la pequeña, logré abrirla.


Abrí los ojos de manera exagerada al observar a mi hermana con una sombra, que tocaba sus mejillas y parecía sonreirle; Detrás de ellos había un enorme agujero, al cual la sombra se dirigió de manera casi inmediata al verme, pero no lo hizo solo, si no tomando del brazo a mi hermana y cerrando tras ellos ese portal.






Desde entonces, mi familia olvidó a mi hermana, solo yo la recuerdo, lamentablemente estoy aquí, encerrado en este lugar solitario y suave… Lleno de enfermos, que quieren hacerme creer que soy igual que ellos.

 


 
Ahora cada vez que abro alguna puerta tengo miedo de encontrarme con esa escena, tengo una hermana ¿sabias? Gracias demente, me traumatizaste mas XD
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 8:13 pm

Slender Man
 
Una noche fría, en algún lugar del mundo, una hermosa chica de 17 años de edad se encontraba durmiendo muy tranquila en su oscuro y reducido cuarto. Pero de pronto algo interrumpió su sueño, y despertó sin razón aparente alrededor de las 2:00 a.m. Llovía, la luz de la luna llena no podía notarse porque las nubes cubrían el cielo por completo, la ventana de su habitación estaba abierta y el aire fresco podía entrar. Abrió los ojos, bostezó un par de ocasiones, se estiró, y lentamente y con mucha flojera se levantó a cerrar la ventana; dio un vistazo afuera, a los árboles, y regresó a su cama. Se recostó, volvió a cubrirse y cerró los ojos. En ese momento sintió una ráfaga de viento en su cuello, aun estando cerrada la ventana. Tuvo un escalofrío y, suponiendo que era normal, se quedó dormida otra vez.
A la mañana siguiente, todavía con sueño, se levantó a desayunar. Quiso prepararse algo ligero, un plato de cereal estaría bien. Justo cuando saboreaba la primera cucharada, sintió unas fuertes ganas de vomitar, un sabor agrio en la leche y una fuerte sensación de asco. Obviamente supuso que estaba enferma, por lo que tomó un par de pastillas para el dolor estomacal y regresó a su cama a descansar un rato más.
Se encontraba sola en su casa; eran vacaciones de verano y sus padres estaban trabajando. A las tres de la tarde se sentía bien y bajó a la cocina para ver qué podía comer. Se preparó un plato de sopa, pero le sucedió algo similar que con el cereal, así que decidió comer algo pequeño. Encontró una manzana, la hirvió y ése fue su único alimento desde la mañana. Para distraerse fue a la sala y se sentó a mirar televisión. A pesar de que tenía contratado el servicio por cable, en la imagen y el audio se percibía algo de estática, como cuando pones un canal que no existe.
A las seis de la tarde, exhausta después de la pesada jornada laboral, llegó su madre, tal como lo acostumbrado. La señora notó que algo andaba mal en el ambiente de la casa, pero no le hizo mucho caso. Se percató de que su hija se encontraba mal, y le preguntó que cómo se sentía. La chica le dijo que sólo era un dolor de estómago, y que además se sentía un poco mareada. La señora añadió que sentía el ambiente pesado, y lo mejor para ambas sería descansar. Prepararon la cena y esperaron la llegada del padre, quien se supone debe llegar a las diez de la noche.
La señora está acostumbraba a esperar a su esposo para cenar con él y luego irse a dormir juntos, pero esta vez no fue así, esta vez el cansancio la venció por completo. Cuando el padre llegó, encontró la comida hecha y su esposa e hija ya estaban dormidas. Probó la comida, y no le gustó. Eso en serio era raro, porque su esposa tiene muy buen sazón. Ahora no se tomó el tiempo de preparar bien la comida, pero no importaba, el señor comprendía que a veces su esposa llega muy cansada. Terminó de cenar y se fue a dormir. Cuando llegó al cuarto encontró a la señora dormida. Se cambió y se recostó a lado de ella. A pesar de que ella es de sueño ligero, cuando se acostó su esposo, no se despertó.
Mientras tanto, la chica volvió a despertarse, a las 2:25 de la madrugada esta vez, y al poco rato sintió un dolor de estómago muy fuerte y corrió al baño, en donde vomitó todo lo que había cenado. Tomó de nuevo las pastillas y al siguiente día decidió ir a un consultorio médico. Una vez allí, el doctor le dijo a la chica que no tenía absolutamente nada, y ella tampoco se sentía mal; al parecer dejó de sentirse así al poco rato de haber salido de su casa. El doctor le dijo que guardara reposo hasta que se sintiera del todo bien, y la joven regresó a su casa. En el camino sintió que alguien la estaba siguiendo… volteó a ver hacia atrás y no vio a nadie, y aceleró el paso. Cuando llegó a su casa se puso a leer un libro, pero notó algo un tanto aterrorizante, escuchaba un reloj en algún lugar, que, segundo tras segundo, hacía su sonido característico… tic-tac-tic-tac… Eso era improbable, porque en su casa no había ningún reloj análogo. Sintió la sensación de que alguien la miraba fijamente; igual que en su camino de regreso a casa, sintió pánico, y se fue corriendo a su habitación, se acostó en su cama y cerró los ojos.
Esperó con ansiedad la llegada de su madre, cada segundo parecía transcurrir muy lento, y tiempo después la señora llegó. Sintió algo de tranquilidad, y saltó de la cama para ir a saludarla. Muy contenta, saludó a su madre e intentó hacerle plática, pero la señora la ignoró por completo y fue directo hacia su habitación. La chica sintió mucha tristeza, pensó que su madre se había enojado con ella y no sabía por qué, entonces regresó a la cama, y se durmió. Ya ni si quiera quiso esperar a su padre, quien, como la noche anterior, cenó, y respetando el sueño de las demás simplemente se fue a dormir.
A las 2:48 a.m., la chica se despierta y escucha el “tic-tac” del reloj, y siente como si una presencia estuviera cerca de ella, mirándola atentamente, desde algún lugar en la oscuridad. Se encontraba nerviosa y no podía dormir; pero no quería abrir los ojos porque sabía que algo estaba allí, algo que no quería ver, algo espantoso que la había estado atormentando los últimos días, y esa noche, tuvo una pesadilla. En su sueño, se encontraba perdida en un parque con muchos árboles y niños pequeños. Merodeando por el lugar, se veía a la silueta de un hombre flaco, altísimo, vestido con un traje muy elegante, y sin rostro. Él se acercaba lentamente, y de pronto los niños comenzaban a llorar… Arrancaron una hoja de un cuaderno que cada quien traía en su mochila y se pusieron a dibujar, hasta que todos los niños parecieron desmayarse, y de un instante a otro, sus cuerpos se envolvieron en fuego y el alto hombre desapareció del lugar.
Despertó muy asustada, pero sólo se atrevió a abrir los ojos cuando escuchó que sus padres se iban a trabajar. Notó a través de sus párpados la luz del sol, y aún así, sentía el terror de escuchar las agujas de un reloj que ni si quiera existía. Se levantó y encontró su escritorio desacomodado, y un cajón entreabierto con muchas hojas regadas, dibujos como los que un niño pequeño suele hacer. En esos dibujos podía apreciarse el alto y delgado hombre de su pesadilla, y en otras hojas, había notas… “Huye”, “Tu hora se acerca”, “Cada segundo él está más cerca de ti”, “Es demasiado tarde”, “Es muy delgado y nos trata mal”, “Mató a mi mejor amigo”, “No tiene rostro”, “¡Sigues tú!”, “Ya no puedes hacer nada, sólo te queda esperar tu hora”. La chica se estremeció y quedó perpleja, no supo cómo reaccionar.
Esa mañana decidió ponerse de acuerdo con sus amigos para ir a un centro comercial, un lugar con mucha gente y con muchas luces, a diferencia de su solitaria y oscura casa. Necesitaba distraerse un poco, porque últimamente había estado sola en su casa y no había platicado tanto con nadie. Charló un rato con sus amigos, pero aunque la notaban triste, prefirieron no preguntarle qué ocurría. Cuando llegó a su hogar eran las 7:23 p.m. y su madre aún no había llegado; le habló a su celular pero se escuchaba el tono de “ocupado”. Dieron las 9:13, y alguien tocó el timbre. La chica, temerosa, abrió la puerta. Era la policía, quienes le informaron que su madre había sufrido un accidente automovilístico por ir a exceso de velocidad, y al no llevar cinturón de seguridad, sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte. La chica se despidió de los policías y corrió gritando a su cuarto, donde se puso a llorar por horas. Aproximadamente a las 11:30 llegó su padre, quien también se había enterado de la noticia.
Tres días después del accidente, la señora fue incinerada y esparcieron sus cenizas en el jardín de un parque cercano. La chica estaba desolada, era el peor momento en el que le podría haber pasado tal tragedia… Desde ese instante su vida cambió radicalmente; pasó el tiempo, y cada noche se despertaba entre las dos y las tres de la madrugada, escuchaba las manecillas del reloj, sentía mucho miedo y volvía a intentar conciliar el sueño. Algo que últimamente le había resultado muy difícil. Dos semanas después de la tragedia, la chica despertó a las 2:34 de la madrugada, de nuevo con náuseas, y sentía que algo la miraba. Fue al baño en caso de que el vómito le ganara y se quedó ahí por un tiempo. Pasaron unos quince minutos pero no sucedió nada, y regresó a su cama. Justo antes de acostarse, sintió con sus pies algo rasposo en la alfombra. Encendió la luz para ver qué era, y notó algo de polvo negro… Recogió un poco con su dedo índice y se percató de que eran cenizas. En su mente repetía “Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando…”. La chica estaba aterrorizada, intentaba dormir, pero no podía, sentía que alguien acechaba el lugar y la miraba fijamente, y escuchaba las agujas del reloj.
A la mañana siguiente, la chica iba a limpiar aquel polvo en la alfombra; pero ya no estaba, y pensó que lo que le ocurrió en la noche era una pesadilla, o una alucinación. Definitivamente no era así. Estaba enloqueciendo, ya no sabía qué hacer y perdía el control de sí misma; todo el tiempo sentía que algo la veía, sentía una extraña presión y siempre estaba aterrorizada.
Pasaron dos meses, y su sufrimiento al fin terminó, una noche, como siempre, que despertó en la madrugada, justo a las 2:13 a.m. Se levantó de su cama, lentamente, y se paró frente a la ventana de su cuarto. Sentía la presencia de aquel ser que la miraba fijamente, y que al fin se revelaba ante ella. Desde lo lejos, observó la silueta de un hombre, que desde la calle se iba acercando a su casa. Se asemejaba al hombre que había visto en su pesadilla. Se puso muy nerviosa, se quedó paralizada tras ver a ese espectro, y luego de unos minutos de estar ahí, inmóvil, escuchó que alguien tocaba la puerta de su cuarto. Con el corazón muy acelerado y sin pensarlo, abrió la puerta y retrocedió unos pasos. Entonces el hombre sin rostro, vestido con un traje, muy alto y delgado, se acercó a la chica paralizada del miedo. El ente extendió su largo brazo y la tomó de la cabeza; la chica pegó un tremendo grito y cayó al suelo. Poco después, inconsciente y con el horrible hombre detrás de ella, se levantó, fue al garaje, tomó varias botellas de gasolina y las regó por toda la casa. Quedó desmayada, y su cuerpo, de manera espontánea, se prendió en fuego, el cual se expandió por toda la casa.
A la mañana siguiente, la portada del periódico local decía: “Un padre y su hija mueren calcinados por un incendio en su casa”. Los investigadores encontraron todo hecho cenizas, pero por alguna extraña razón, escuchaban el sonido de las agujas de un reloj.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 8:16 pm

Susy escribió:
SoyDemente escribió:24 de Marzo: 
-Aló? Alexander? Bueno, no importa si no quieres contestar el teléfono, pero debes saber que hoy saldré con Daniel en la tarde, puede que te no te interese pero yo quiero que tu estés al tanto. Te amo Alex.- Colgué.
Hace ya dos meses que no salgo con Alexander y eso me duele. Yo lo amo, siempre lo eh hecho y quiero estar con el, aunque es imposible. El y yo somos parejas, pero ella se interpone entre los dos. El tiempo, el trabajo, los estudios nos impiden vernos, aunque es extraño y molesto que el haya modificado sus horarios. ¡Antes nos podíamos juntar todos los dias! pero ahora no. Es injusto que nuestros horarios no coincidan, ¿porque es así si nos amamos?




25 de Marzo:
-¡Alexander no sabes lo que ocurrió ayer con Daniel! Estábamos paseando por un parque cuando te vi! Me sentí tan feliz y tan llena de vida, pero me percate que no andabas solo. ¿Porque Alexander? ¿Porque estabas con ella y no conmigo? Quiero creer que solamente fue una cita de trabajo, eso era, ¿no es cierto? Bueno me tengo que ir, te amo.-Colgué.




27 de Marzo:
-Vamos, ¡contesta el teléfono! Me deprime que estos dos meses tenga que dejarte mensajes en la contestadora, ¿es que ya no me amas? Déjame decirte que yo aún te amo. Si estas molesto por lo de Daniel, te prometo que no saldré ni hablare con el nunca más, pero tu tendrás que alejarte de ella. Nos vemos.-Colgué.
Quizás Alexander este celoso. ¡Si eso es! Me asegurare de nunca más encontrarme con Daniel, y luego, espero que Alex haga lo mismo con ella.




30 de Marzo:
-Alex, ¿Te enteraste sobre lo de Daniel? Ya no me molestará nunca más, te lo prometo, pero debo contarte algo sobre ella: cuando me estaba despidiendo de Daniel, ella apareció de la nada y lo abrazo, no entiendo, pero mientras lo abrazaba el se dividio en dos. Ella tenía a uno muy claro que parecia humo mientras que yo estaba con el otro Daniel, es raro, ¿porque habían dos Daniel? Bueno, esta bien, se que eh repetido ya muchas veces su nombre pero estoy confundida. Me tengo que ir, te amo.




2 de Abril:
¿Porque? ¿Porque? ¿Es que acaso el ya no me ama?
No tenía que gritarme que ya no quería verme más, ni decirme que estaba loca. Además, me grito asesina, yo simplemente me encargue de que Daniel no se volviera a verme, eso es todo.
El es el que esta loco, ¡me trato de mentirosa! ¿Como es que dice que no sabe quien es ella? ¡Si siempre están juntos!
Aunque el me sigue siendo fiel. Lo se porque no se tocan, ella lo mira, es como si esperase algo, ¿que es? no lo se, pero el no la mira, pronto sabré que ocurre, lo juro.





7 de Abril:
No entiendo… Si el me ama, ¿porque me dio una orden de alejamiento? ¡Así ya nunca nos podremos ver! Tengo que estar con el, lo necesito, Alexander es mi Talón de Aquiles…
¡Ya se! Por fin estaré con el para toda la eternidad y ella ya no se interpondrá entre nosotros.





10 de Abril:
Por fin, Alexander estamos juntos, solos para siempre.
¿Porque lloras e intentas soltarte de las cadenas que te tienen atrapado? Sin ellas, no podremos amarnos.
¡Mira lo que tengo para ti! Quizás esto te reanime.
No, no Alexander, mi amor, no me mires con odio, yo te amo y se que tu también me amas, es por eso que haremos un juramento de sangre. ¿Sabías que dicen que la sangre de la garganta es mejor?
Un momento, ¿porque ella esa a tu lado? La sangre de tu cuello cae y es ella quien te esta abrazando, ¿porque?

Es extraño, ella se esta llevando a un Alexander tan trasparente que es difícil distinguirlo entre esta oscuridad, y yo, tengo a uno bañado en sangre que no se mueve…




15 de Abril:
Que lugar tan extraño. Es amplio y blanco… ¡Dios,que chaleco tan lindo es el que llevo puesto! pero, creo que esta mal puesto, ya que las mangas están hacia adelante y no hacia los lados.
Alexander, amor mío, juro que iré por ti. Te amo y siempre lo haré, aunque te estés deteriorando y los gusanos se devoren tu putrefacta carne, aunque vea tu mirada acusadora y tus ojos llenos de odio por acabar con tu vida. Pero, no es mi culpa, ella era quien deseaba llevarte y yo te advertí, pero te alejaste de mi… Caminaste con ella hacia tu final y aguardo hasta tu muerte para llevarte.
Ahora, solamente a esperar que ella venga por mi, para que ambos disfrutemos de la eternidad. 
 
Ella se volvió loca... de amor, pero no era un amor del normal, estaba mas creo yo que obsesionada
Cuando ella hablaba de "Ella" ¿eran la misma persona? y supongamos que la persona que narra la historia esta narrando dos a la vez, con los mismos personajes pero en dimensiones diferentes... vaya, esto si que me dejo pensando.

 "Ella" era una visión distorsionada de ella misma, sin embargo "Ella" no existe, al parecer nuestra personaje es Esquizofrenia y tiene ese tipo de alucinaciones y actos que no recuerda como el matar a Daniel, no lo recuerda, solo recuerda una distorsión de este.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 8:22 pm

Kate Crabbs era una chica de 15 años, enérgica, alegre simpática y por sobre todo muy hermosa. Tenía el cabello negro y ojos café como su padre, amaba el arte y la música al igual que su hermano,tambien le gustaba el terror, y a veces podía ser muy tímida fue sin duda la niña mas dulce y tierna que haya conocido jamás, déjenme contarles su historia.
La familia de Kate estaba compuesta por Jane su madre, un joven y bella mujer de ojos azules,era una importante abogada, John su padre un hombre elegante y apuesto de ojos color café, era un hombre de negocios,Paul su hermano mayor era un hermoso joven de 17 Años,tenía cabellos rubios y ojos azules como su madre,amaba la música y el arte, le tenia un gran aprecio a su hermana Kate, era su tesoro mas preciado, siempre la cuidaba y ayudaba,estaban casi todo el tiempo juntos ya que sus padres estaban siempre ocupados y llegaban a casa a la hora de cenar.
En el invierno del 2010 la familia Crabbs se mudo a California, John habia sido promovido en su trabajo.Un frío día Kate y Paul se preparaban para ir a su escuela secundaria,cuando su madre los llamo a desayunar y ellos bajaron las escaleras.
-Diablos! llegaremos tarde al colegio!- dijo Paul-
-Oh si tienes razón!Lo siento mamá debemos irnos ahora-dijo Kate con un aire de tristeza
-Pero tienen que desayunar…!-dijo su madre-
-No tenemos tiempo… -dijeron Paul y Kate a la par y salieron corriendo hacia el colegio,
-Que tengan un buen dia!-dijo su madre-
Al llegar al colegio Kate y Paul entraron a sus respectivas clases. Kate estaba muy nerviosa ya que no conocía a nadie alli, se presentó y se sentó en su lugar. Su primera clase era Historia, a ella siempre le había gustado esa materia, pero no sabía que el infierno se iba a abrir bajo sus pies.El señora Tyson era su profesor de historia, parecía un hombre joven y amable,pero trataba realmente mal a sus alumnos,siempre les gritaba y no les explicaba nada.En un momento, Kate se levanto y dijo
-Disculpe señor Tyson…
El profesor estaba a punto de gritarle, cuando se dio vuelta y vio el rostro de Kate,entonces dijo
-Si dime Kate,
-Hay algo que no entiendo podría explicármelo?
-Por supuesto!Para eso soy tu profesor, espera que finalicen las clases y te lo explicare!
Todos se quedaron muy sorprendidos ante la reaccion de su profesor,pero no dijeron nada para que no les gritara.Al finalizar las clases Kate fue con el profesor para que le explique lo que no entendía .El señor Tyson le explico todo y cuando Kate estaba por irse le dijo
-Espera Kate!
-Si?necesita algo señor Tyson?-dijo Kate sonriendo-
-Quiero enseñarte algo!ven conmigo.
Entonces la llevó a un lugar del colegio al que ya nadie iba,era un hermoso jardin lleno de rosas y arboles, habia muchos pajaros y era realmente tranquilo.
-Oh es hermoso!Pero porque me trajo aqui? -Dijo Kate
-Kate, tu eres muy hermosa-dijo su profesor poniendo su mano en la mejilla de Kate, ahora sonrojada.
-Pro-profesor, yo…
-No digas nada – y comenzó a besar a Kate. Ella muy asustada lo empujó y salio corriendo,aunque su profesor fue mas rapido y la alcanzo. Ella queria gritar pero el le tapo la boca,entonces comenzo a quitarle la ropa, a acariciar su pequeño cuerpo, mientras Kate lloraba y sufría, el abuso de ella.Cuando por fin la tortura terminó, el le dijo -Mi querida Kate…recuerda que esto debe ser un secreto entre nosotros dos,si no quieres que le pase nada a tus padres. Kate asintió con la cabeza y salió corriendo y llorando a su casa.Al llegar para que su hermano no vea su ropa manchada con sangre,subió las escaleras corriendo y se encerró en su cuarto. Paul al escuchar llegar a su hermana subió corriendo a su cuarto, ya que le extraño la actitud de Kate y le pregunto si le sucedía algo, a lo que ella respondió que solo estaba un poco cansada y quería ir a dormir.Paul no confio mucho en su respuesta, pero la acepto para dejar tranquila a su hermana.Al día siguiente Kate debía volver a la escuela,aunque ella no quería, tenía miedo, estaba asustada, pero sus padres la obligaron a ir sin saber la situacion por la que Kate estaba pasando. Así su vida se volvió un infierno, todos los días al terminar las clases su profesor abusaba de ella,lo único que la mantenía con vida era su musica, y estar con su hermano Paul. Un día como cualquier otro, su profesor le estaba quitando la ropa para volver a abusar de ella, cuando Paul de casualidad pasaba por el lugar cuando vió esa escena, su interior se lleno de odio y furia, y fue corriendo a golpear al profesor para ayudar a Kate.Comenzo a golpearlo con todas sus fuerzas mientras le decía con los ojos llenos de lágrimas:
-Maldito hijo de perra!!! Como te atreves a tocar a mi hermana!?!? NO VOY A PARAR HASTA MATARTE Y HACERTE PAGAR POR TODO EL DOLOR QUE LE HAZ CAUSADO!!!!
Paul lo golpeo hasta dejarlo inconciente, Kate estaba tirada en el piso, llorando, Paul fue corriendo hasta ella y la abrazo con fuerza pidiendole perdon por no haber podido ayudarla antes, Cuando de repente el profesor se levanto y saco un cuchillo de su bolsillo,
Kate grito: Paul CUIDADO!-
Paul se dio vuelta, pero era tarde el profesor le clavo una puñalada en el estomago, y el cayó al suelo mientras sangraba, y se iba debilitando. En ese momento fue, que Kate, sintió algo extraño dentro de ella,como si algo se rompiese en su interior, si era el fino hilo que separaba la cordura de la locura,consumida por los sentimientos de dolor y odio, agarro el mismo cuchillo con el que habían apuñalado a su hermano y apuñaló al profesor,lo apuñaló con todas sus fuerzas, le sacó los ojos dejando cuencas vacías, y le corto su ingle,para que ya no pudiera hacerle mas daño a ninguna otra chica al igual que le había echo a ella, finalmente le corto la cabeza y la pateó, mientras una extraña sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro. Paul miraba con una mezcla de asombro y horror a su hermana,Kate volvió en si, y llamó a una ambulancia,por suerte lograron llevar a Paul a tiempo,y le salvaron la vida,pero debía continuar por unas semanas en el hospital.Cuando por fin pudo regresar a casa, encontró a Kate cocinándole,le había echo un pastel que decía ”Bienvenido a casa Paul, realmente te extrañé”. Ambos estaban muy felices porque podían estar juntos de nuevo.Esa misma noche sin embargo,fueron policías a su casa, diciéndole que habían varios testigos que decían que Kate había matado a su profesor de historia. Ella no podía negarlo, la habían visto,y en parte se sentía orgullosa, cuando Paul se echo la culpa de todo, y los policías se lo llevaron.Iba a estar en la cárcel por 5 años. Kate no pudo dormir esa noche y se la paso llorando.Su madre se despertó porque la escucho gritar, fue corriendo a buscarla ,la encontró en la cocina y vio horrorizada a su hija en un mar de sangre. Kate se había echo horribles cortes en su boca y se habia escrito el nombre de su hermano en todo su cuerpo.Ella estaba sonriendo mientras decía
Ahora estaré siempre feliz mami, y recordare siempre a Paul , es como si el estuviera aquí no crees?Siempre podre ver mi hermosa sonrisa
-Si claro cariño…dijo su madre mientras se alejaba de ella, comenzó a correr pero Kate fue mas rápida y la apuñalo, al igual que su padre. Esa noche fue a su habitación y agarró su mochila roja, guardo un cuchillo, un frasco con agua y un listón blanco. Se puso su remera gris, su chaqueta negra y un pantalón de jean con sus zapatillas negras.Iba a traer a Paul de regreso , de eso estaba segura.Se dirigió a la cárcel y mato al policía que estaba en la recepción,tomó su arma y mató a todos los guardias que allí habia. Hasta llegar a la celda de Paul,la abrió y corrio a abrazar a su hermano. Nunca se había sentido tan feliz, dijo -Paul quiero que estemos siempre juntos, eres la persona a la que mas quiero en el mundo
-Yo tambien Kate, te quiero y adoro demasiado, por supuesto que podremos estar siempre juntos,jamás te abandonare.
-Oh eso es perfecto dijo Kate, ahora solo necesito tus ojos querido hermano- dijo sonriendo de una forma que solo un psicopata podría hacerlo.
Y antes que Paul pudiera gritar lo apuñaló,y cuidadosamente con un bisturí que había guardado en su mochila,extrajo los hermosos ojos azules de su hermano, y los guardó en el frasco con agua.Luego con su sangre empapo el listón blanco y se lo puso como una pulsera en su muñeca izquierda,Corto la cabeza de Paul y la abrazo,mientras decia
”Ahora estaremos siempre juntos mi amado hermano”
Guardo la cabeza de Paul en su mochila y salio de esa cárcel,con la necesidad de matar…de lastimar a alguien.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 8:28 pm

SoyDemente escribió:
Slender Man
 
Una noche fría, en algún lugar del mundo, una hermosa chica de 17 años de edad se encontraba durmiendo muy tranquila en su oscuro y reducido cuarto. Pero de pronto algo interrumpió su sueño, y despertó sin razón aparente alrededor de las 2:00 a.m. Llovía, la luz de la luna llena no podía notarse porque las nubes cubrían el cielo por completo, la ventana de su habitación estaba abierta y el aire fresco podía entrar. Abrió los ojos, bostezó un par de ocasiones, se estiró, y lentamente y con mucha flojera se levantó a cerrar la ventana; dio un vistazo afuera, a los árboles, y regresó a su cama. Se recostó, volvió a cubrirse y cerró los ojos. En ese momento sintió una ráfaga de viento en su cuello, aun estando cerrada la ventana. Tuvo un escalofrío y, suponiendo que era normal, se quedó dormida otra vez.
A la mañana siguiente, todavía con sueño, se levantó a desayunar. Quiso prepararse algo ligero, un plato de cereal estaría bien. Justo cuando saboreaba la primera cucharada, sintió unas fuertes ganas de vomitar, un sabor agrio en la leche y una fuerte sensación de asco. Obviamente supuso que estaba enferma, por lo que tomó un par de pastillas para el dolor estomacal y regresó a su cama a descansar un rato más.
Se encontraba sola en su casa; eran vacaciones de verano y sus padres estaban trabajando. A las tres de la tarde se sentía bien y bajó a la cocina para ver qué podía comer. Se preparó un plato de sopa, pero le sucedió algo similar que con el cereal, así que decidió comer algo pequeño. Encontró una manzana, la hirvió y ése fue su único alimento desde la mañana. Para distraerse fue a la sala y se sentó a mirar televisión. A pesar de que tenía contratado el servicio por cable, en la imagen y el audio se percibía algo de estática, como cuando pones un canal que no existe.
A las seis de la tarde, exhausta después de la pesada jornada laboral, llegó su madre, tal como lo acostumbrado. La señora notó que algo andaba mal en el ambiente de la casa, pero no le hizo mucho caso. Se percató de que su hija se encontraba mal, y le preguntó que cómo se sentía. La chica le dijo que sólo era un dolor de estómago, y que además se sentía un poco mareada. La señora añadió que sentía el ambiente pesado, y lo mejor para ambas sería descansar. Prepararon la cena y esperaron la llegada del padre, quien se supone debe llegar a las diez de la noche.
La señora está acostumbraba a esperar a su esposo para cenar con él y luego irse a dormir juntos, pero esta vez no fue así, esta vez el cansancio la venció por completo. Cuando el padre llegó, encontró la comida hecha y su esposa e hija ya estaban dormidas. Probó la comida, y no le gustó. Eso en serio era raro, porque su esposa tiene muy buen sazón. Ahora no se tomó el tiempo de preparar bien la comida, pero no importaba, el señor comprendía que a veces su esposa llega muy cansada. Terminó de cenar y se fue a dormir. Cuando llegó al cuarto encontró a la señora dormida. Se cambió y se recostó a lado de ella. A pesar de que ella es de sueño ligero, cuando se acostó su esposo, no se despertó.
Mientras tanto, la chica volvió a despertarse, a las 2:25 de la madrugada esta vez, y al poco rato sintió un dolor de estómago muy fuerte y corrió al baño, en donde vomitó todo lo que había cenado. Tomó de nuevo las pastillas y al siguiente día decidió ir a un consultorio médico. Una vez allí, el doctor le dijo a la chica que no tenía absolutamente nada, y ella tampoco se sentía mal; al parecer dejó de sentirse así al poco rato de haber salido de su casa. El doctor le dijo que guardara reposo hasta que se sintiera del todo bien, y la joven regresó a su casa. En el camino sintió que alguien la estaba siguiendo… volteó a ver hacia atrás y no vio a nadie, y aceleró el paso. Cuando llegó a su casa se puso a leer un libro, pero notó algo un tanto aterrorizante, escuchaba un reloj en algún lugar, que, segundo tras segundo, hacía su sonido característico… tic-tac-tic-tac… Eso era improbable, porque en su casa no había ningún reloj análogo. Sintió la sensación de que alguien la miraba fijamente; igual que en su camino de regreso a casa, sintió pánico, y se fue corriendo a su habitación, se acostó en su cama y cerró los ojos.
Esperó con ansiedad la llegada de su madre, cada segundo parecía transcurrir muy lento, y tiempo después la señora llegó. Sintió algo de tranquilidad, y saltó de la cama para ir a saludarla. Muy contenta, saludó a su madre e intentó hacerle plática, pero la señora la ignoró por completo y fue directo hacia su habitación. La chica sintió mucha tristeza, pensó que su madre se había enojado con ella y no sabía por qué, entonces regresó a la cama, y se durmió. Ya ni si quiera quiso esperar a su padre, quien, como la noche anterior, cenó, y respetando el sueño de las demás simplemente se fue a dormir.
A las 2:48 a.m., la chica se despierta y escucha el “tic-tac” del reloj, y siente como si una presencia estuviera cerca de ella, mirándola atentamente, desde algún lugar en la oscuridad. Se encontraba nerviosa y no podía dormir; pero no quería abrir los ojos porque sabía que algo estaba allí, algo que no quería ver, algo espantoso que la había estado atormentando los últimos días, y esa noche, tuvo una pesadilla. En su sueño, se encontraba perdida en un parque con muchos árboles y niños pequeños. Merodeando por el lugar, se veía a la silueta de un hombre flaco, altísimo, vestido con un traje muy elegante, y sin rostro. Él se acercaba lentamente, y de pronto los niños comenzaban a llorar… Arrancaron una hoja de un cuaderno que cada quien traía en su mochila y se pusieron a dibujar, hasta que todos los niños parecieron desmayarse, y de un instante a otro, sus cuerpos se envolvieron en fuego y el alto hombre desapareció del lugar.
Despertó muy asustada, pero sólo se atrevió a abrir los ojos cuando escuchó que sus padres se iban a trabajar. Notó a través de sus párpados la luz del sol, y aún así, sentía el terror de escuchar las agujas de un reloj que ni si quiera existía. Se levantó y encontró su escritorio desacomodado, y un cajón entreabierto con muchas hojas regadas, dibujos como los que un niño pequeño suele hacer. En esos dibujos podía apreciarse el alto y delgado hombre de su pesadilla, y en otras hojas, había notas… “Huye”, “Tu hora se acerca”, “Cada segundo él está más cerca de ti”, “Es demasiado tarde”, “Es muy delgado y nos trata mal”, “Mató a mi mejor amigo”, “No tiene rostro”, “¡Sigues tú!”, “Ya no puedes hacer nada, sólo te queda esperar tu hora”. La chica se estremeció y quedó perpleja, no supo cómo reaccionar.
Esa mañana decidió ponerse de acuerdo con sus amigos para ir a un centro comercial, un lugar con mucha gente y con muchas luces, a diferencia de su solitaria y oscura casa. Necesitaba distraerse un poco, porque últimamente había estado sola en su casa y no había platicado tanto con nadie. Charló un rato con sus amigos, pero aunque la notaban triste, prefirieron no preguntarle qué ocurría. Cuando llegó a su hogar eran las 7:23 p.m. y su madre aún no había llegado; le habló a su celular pero se escuchaba el tono de “ocupado”. Dieron las 9:13, y alguien tocó el timbre. La chica, temerosa, abrió la puerta. Era la policía, quienes le informaron que su madre había sufrido un accidente automovilístico por ir a exceso de velocidad, y al no llevar cinturón de seguridad, sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte. La chica se despidió de los policías y corrió gritando a su cuarto, donde se puso a llorar por horas. Aproximadamente a las 11:30 llegó su padre, quien también se había enterado de la noticia.
Tres días después del accidente, la señora fue incinerada y esparcieron sus cenizas en el jardín de un parque cercano. La chica estaba desolada, era el peor momento en el que le podría haber pasado tal tragedia… Desde ese instante su vida cambió radicalmente; pasó el tiempo, y cada noche se despertaba entre las dos y las tres de la madrugada, escuchaba las manecillas del reloj, sentía mucho miedo y volvía a intentar conciliar el sueño. Algo que últimamente le había resultado muy difícil. Dos semanas después de la tragedia, la chica despertó a las 2:34 de la madrugada, de nuevo con náuseas, y sentía que algo la miraba. Fue al baño en caso de que el vómito le ganara y se quedó ahí por un tiempo. Pasaron unos quince minutos pero no sucedió nada, y regresó a su cama. Justo antes de acostarse, sintió con sus pies algo rasposo en la alfombra. Encendió la luz para ver qué era, y notó algo de polvo negro… Recogió un poco con su dedo índice y se percató de que eran cenizas. En su mente repetía “Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando…”. La chica estaba aterrorizada, intentaba dormir, pero no podía, sentía que alguien acechaba el lugar y la miraba fijamente, y escuchaba las agujas del reloj.
A la mañana siguiente, la chica iba a limpiar aquel polvo en la alfombra; pero ya no estaba, y pensó que lo que le ocurrió en la noche era una pesadilla, o una alucinación. Definitivamente no era así. Estaba enloqueciendo, ya no sabía qué hacer y perdía el control de sí misma; todo el tiempo sentía que algo la veía, sentía una extraña presión y siempre estaba aterrorizada.
Pasaron dos meses, y su sufrimiento al fin terminó, una noche, como siempre, que despertó en la madrugada, justo a las 2:13 a.m. Se levantó de su cama, lentamente, y se paró frente a la ventana de su cuarto. Sentía la presencia de aquel ser que la miraba fijamente, y que al fin se revelaba ante ella. Desde lo lejos, observó la silueta de un hombre, que desde la calle se iba acercando a su casa. Se asemejaba al hombre que había visto en su pesadilla. Se puso muy nerviosa, se quedó paralizada tras ver a ese espectro, y luego de unos minutos de estar ahí, inmóvil, escuchó que alguien tocaba la puerta de su cuarto. Con el corazón muy acelerado y sin pensarlo, abrió la puerta y retrocedió unos pasos. Entonces el hombre sin rostro, vestido con un traje, muy alto y delgado, se acercó a la chica paralizada del miedo. El ente extendió su largo brazo y la tomó de la cabeza; la chica pegó un tremendo grito y cayó al suelo. Poco después, inconsciente y con el horrible hombre detrás de ella, se levantó, fue al garaje, tomó varias botellas de gasolina y las regó por toda la casa. Quedó desmayada, y su cuerpo, de manera espontánea, se prendió en fuego, el cual se expandió por toda la casa.
A la mañana siguiente, la portada del periódico local decía: “Un padre y su hija mueren calcinados por un incendio en su casa”. Los investigadores encontraron todo hecho cenizas, pero por alguna extraña razón, escuchaban el sonido de las agujas de un reloj.

¿TU QUIERES QUE NO DUERMA ESTA NOCHE, VERDAD? 
a todo esto, ¿por que tantas historias?
 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 8:28 pm

Una chica y su novio estaban manejando en la noche por una carretera vacía, así como conducían la noche se iba haciendo espesa y oscura. Eventualmente, ellos perdieron la ruta y entraron a un área rural llena de arboles no alcanzaban a reconocer el lugar.
Repentinamente el auto empezó a detenerse y el novio se dio cuenta de que estaba quedándose sin combustible. No importa cuantas veces inserto la llave y trato de encenderlo,  el motor no encendía.
La novia entro en pánico porque era la media noche y estaban atorados el medio de la nada, no podían regresar a casa.
El novio salio del auto y miro alrededor. Todo lo que podía ver eran arboles, no se veían casas en millas alrededor. Ellos estaban completamente solos.
La novia estaba preocupada y no dejaba de preguntar a su novio que debían hacer. El le dijo que el debería caminar atrás hasta llegar a la carretera principal y pedir ayuda. EL novio pudo ver que su novia estaba asustada y le dijo “no te preocupes, Voy a regresar tan rápido como pueda” pero ella seguía preocupada.
El la beso y le dijo “Hasta luego” el le dijo que entrara al auto cerrara las ventanas y pusiera seguro a las puertas. Entonces el empezó a caminar hacia la carretera, fue caminando y caminando hasta que se perdió en la oscuridad.
Pasaron las horas y la chica seguía en el auto, asustada de cada sombra que veía, cada ruido que escuchaba. Ella pensó que su novio no volvería jamas. Cuando de pronto, ella escucho un ruido tocando el carro.
Tap, tap, tap.
Ella entro en pánico, pero estaba demasiado aterrorizada para ver quien o que tocaba su carro, ella trato de ver por las ventanas pero la oscuridad no le permitió ver.
Tap, tap, tap.
El sonido se escuchaba mas fuerte y fuerte, la chica estaba asustada a muerte pero no había nada que ella podría hacer.
Ella se vio obligada a estar en el  auto sola, escuchando estos ruidos toda la noche hasta que pudo dormirse. Cuando se despertó miro al reloj, eran las 9AM pero cuando vio por la ventana del auto, todo estaba completamente oscuro no podía ver nada, ella no entendía que estaba pasando. De pronto ella escucha un auto acercándose cuando una voz dice “Es la policía, hay alguien allí” La chica dijo “solo yo” Ella lloro y entre lagrimas dijo “Mi novio me dejo aquí sola y no volvió”
“Esta bien. Manten la calma” dijo el policía. “escuchame cuidadosamente. Abre la puerta, sal del auto y camina hacia mi. Sea lo que sea, No mires detrás de ti”
La chica obedeció al policía. aun cuando sus manos temblaban y su mente estaba perturbada, ella abrió la puerta y salio.
“Ahora camina hacia mi. Y no mires hacia atrás”
Pero fue muy tarde. La chica no pudo evitarlo, ella se lleno de horror y empezó a gritar. El cuerpo de su novio estaba enredado en una rama de un árbol sobre el carro, su cabeza abra sido cortada y la sangre salia de su cuello, cubriendo completamente la ventana del auto en sangre.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 8:31 pm

Estoy aburrido y bueno... quiero que sientas el mismo temor que yo :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  XD nah mentira, la mayoría no me dan miedo (no es que sea valiente si no que leo primero el final y eso le quita la intensidad XD) y bueno nada ahora subo una con la que hice una broma a unos chamos XD no se asustaron mucho pero fue divertido (bueno uno se cago hasta las patas)
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 8:33 pm

SoyDemente escribió:Estoy aburrido y bueno... quiero que sientas el mismo temor que yo :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  XD nah mentira, la mayoría no me dan miedo (no es que sea valiente si no que leo primero el final y eso le quita la intensidad XD) y bueno nada ahora subo una con la que hice una broma a unos chamos XD no se asustaron mucho pero fue divertido (bueno uno se cago hasta las patas)

¡No mas Historias que asusten  a Susy o no subo capitulo! :misery:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 8:35 pm

 Linda era una chica de 19 que vivía sola con su padre, su mama había fallecido cuando ella era muy chica y solo tenia un hermano mayor que a sus 24 años ya no vivía con ellos así que pasaba su vida entre la universidad y su casa con su padre. Nunca había tenido muchas amigas, y solo había tenido dos novios en su vida por lo que no tenia mucha vida social, solo se entretenía  leyendo historias de terror, leyendas urbanas, y cosas relacionadas con lo paranormal, pero desde hacia ya un tiempo su gusto por el tema estaba en aumento, al punto de que ya no tenia temor de realizar juegos para invocar espíritus y esas cosas, que no habían tenido mucho éxito.
En los últimos días la relación con su padre estaba empeorando, el llegaba del trabajo y Linda siempre estaba en la casa sola metida en paginas de lo paranormal, y ya casi no tenia relación con sus amigos, así que la discusión siempre era la misma
 
-linda que haces siempre en casa sola metida en tu habitación, porque no salís mas?
-papa no molestes no tengo ganas de salir hoy, estoy bien acá déjame tranquila
-pero y las chicas? Cuanto hace q no las ves o hablas con ellas por lo menos?
-hablamos todos los días por face, y  vos sabes que ellas trabajan y no pueden hacer nada, no pasa nada pa, estoy bien acá, ándate
El padre se iba y a los dos días la discusión se repetía. Una noche como tantas otras Linda decidió ir a la medianoche al gran patio de atrás de la casa con un par de velones y su tablero ouija a realizar una sesión ella sola, ya lo había hecho de esa forma varias veces y nada malo había pasado así que no tenia de que preocuparse. Puso todas las cosas en el suelo, puso los tres velones rodeando el tablero y los encendió, puso sus dedos en el oráculo y comenzó con las preguntas
-hay algun espíritu acá conmigo?- el oráculo se movio hacia el si
-eres hombre?- se mantiene el si
-como te llamas?- M-A-R-C-O-S
-hola marcos, a que edad moriste?- 3-5
-y se puede saber de que moriste?- el oráculo se movió al no
- y porque no me lo queres decir?- el oráculo se queda en el no, y de la nada se empiezan a escuchar crujidos entro unas plantas que había en el jardín
- acaso te mataron?- cuando el oráculo comenzó a moverse linda sintió algo en su espalda,  sin querer soltó el oráculo y todas las velas se apagaron a la ves. Linda sabia que la regla numero uno de la ouija era no soltar el oráculo en el medio de la sesión por nada del mundo, así que trato encender las velas rápido para poder contactar a marcos de nuevo, pero en ese momento se encendieron las luces de la cocina y su papa se asomo por la puerta de la cocina
-linda que estas haciendo a esta hora con esas cosas, entra a la casa ya-
-no es nada papa, en 5 minutos entro-
-no, ya sabes que no me gusta que jodas con esas cosas, deja eso y entra a la casa ya-
Linda no tuve mas caso que obedecer y levantar las cosas para entrar a la casa, pero todavía con un poco de miedo por no saber que había pasado por soltar el oráculo.
Entro a su habitación, guardo las cosas en una valija que tenia donde había puesto todas sus cosas paranormales y la metió en el ropero, para poder ir a la computadora a buscar que era lo que podía pasar al soltar un oráculo. Prendió la computadora y encontró a uno de sus amigos del foro de una pagina de terror conectado y se quedo hablando con el, olvidándose por completo lo que quería buscar, y se puso a escuchar música con auriculares.
Durante la conversación con su amigo escucho un ruido extraño sobre su derecha, algo muy parecido a una voz, que le resulto extraño, pero pensó que probablemente seria su música y siguió tranquila, lo mismo se repitió varias veces en la noche y linda ya sabia q no era su música y comenzó a alarmarse. Aprovechando que su amigo también conocía muy bien lo paranormal, decidió contarle lo que le había pasado hacia unas horas
 
-enserio soltaste el oráculo, sos una tonta, sabes que no se puede, es la regla de oro-
-si ya lo se, pero fue sin querer, sentí claro que me tocaban la espalda y me asuste y levante las manos como reflejo, no me di cuenta-
-si te entiendo, pero tenias que haber tenido cuidado, esto no es muy bueno, linda-
-si ya lo se, y ahora no se que hacer-
-yo mañana no puedo, pero pasado mañana nos vemos , te voy a llevar a un lugar donde creo que te pueden ayudar, solo cálmate ok, va a estar todo bien-
-esta bien eso espero, gracias
-no es nada somos amigos no, estamos para ayudarnos, Lin, me voy a ir a dormir que ya tengo sueño, adiós, mañana hablamos-
-bye bye dulces sueños-
Linda trato de quedarse despierta lo mas posible, tenia miedo de dormir, pero finalmente se quedo dormida sobre el teclado, y lo que soñó esa noche fue una de sus pesadillas mas horribles, soñó que entraba a la habitación de su padre y venia como un hombre extraño lo mataba frente a sus ojos, y luego al voltearse la miraba fijo y sonreía con la sonrisa mas horrenda que había visto. Se despertó sobresaltada y ya era tarde para ir a la universidad y su padre ya estaba trabajando, así que fue a la cocina a desayunar y se encontró con la heladera vacía  así que decidió agarrar su campera y salir a desayunar afuera para poder despejarse un poco mas y dejar de pensar en esa horrenda pesadilla. Fue a desayunar a un café a pocas cuadras del lugar y por un buen rato no escucho mas esa voz, llego a su casa y aun seguía sin escuchar esa voz.
Ese día su papa llego mas temprano de lo común y se sorprendo mucho
-hija que haces acá?, no tendrías que estar en la universidad hasta las 2:00, recién son las 12:00-
-si es que me quede dormida y ya no tenia ganas de ir la uni-
-pero lindan ya tenes demasiadas faltas, no vas a poder dar los exámenes a fin de mes-
-¿que tiene? ¿ que importan los exámenes?-
-baja el tono nena eh, que yo no estoy gritando-
-yo grito lo que quiero, los exámenes no me importan un carajo,  no quiero ir mas a la universidad, no quiero hacer nada y todos se pueden…-
En ese momento el padre le pego una fuerte cachetada que le dejo la mitad de su cara color rojo vibrante, así que solo se fue a su habitación y se encerró ahí el resto del día.
Ni ella sabia el porque había sido tan agresiva con su papa, y comenzaba a sentirse mal por lo que había hecho cuando volvió a escuchar esa voz, ahora mas cerca y mas clara
-el fue malo con vos, fue muy malo, merece pagar-
Ella no entendía nada lo q pasaba pero esa voz cada vez se apoderaba mas de ella, esta empezando a pensar cosas raras q nunca había pensado q pasarían por su cabeza
-el fue muy malo y debe ser juzgado-
En ese momento algo en su cabeza cambio, ya ni si quiera se sentía como ella misma, y un solo pensamiento estaba en su cabeza.
Se levanto decida de la silla de escritorio donde estaba sentada y fue al cuarto de huéspedes que como estaba vacío su padre lo utilizaba para guardar las cosas de valor, y las cosas que no debían estar al fácil alcance de los invitados, abrió el placar y de adentro saco la gran escopeta de su papa, herencia de su abuelo que adoraba cazar aves en el campo de su familia. Ella nunca siquiera se había enterado de que esa arma estaba en su casa, pero de alguna forma la había ido a buscar puntualmente ahí. Como si fuera una cazadora hábil reviso que estuviera cargada y de hecho no lo estaba, así que introdujo los dos cartuchos necesarios en el lugar correspondiente, y comenzó a caminar hacia el living donde su papa miraba televisión en su sillón favorito, entonces ella se puso justo frente de la televisión ocultando el arma.
-papa, vos ya fuiste juzgado-
El padre la miro asustado y sin entender nada de lo q pasaba
- ¿de que hablas hija?, ¿que decís?-
 
-ya fuiste juzgado papi, y esta es tu condena-
 
En un solo movimiento apunto con la escopeta a su padre y gatillo justo en su cabeza, dejando nada mas q hueso roto y carne colgando, el rostro de su padre se había destruido completamente para dejas espacio a un hueco vacío que dejaba ver lo que estaba detrás del sillón.
Linda soltó la escopeta y se desplomo en suelo, no podía entender lo que había hecho no el porque de esto, ella amaba a su padre, y sabia que el la amaba también, siempre había hecho todo para cuidarla y ella ahora lo había matado sin razón alguna y sin piedad.
La voz de su cabeza ahora no era un voz, era una risa macabra que no dejaba de escuchar, una risa que la volvía loca, una carcajada macabra que le helaba la sangre, el shock fue tan fuerte que linda solo pudo haces unos pasos antes de caer desplomada en la puerta de su habitación.
Al día siguiente la despertó un policía, los vecinos habían llamado a la policía por el gran estruendo que habían escuchado la noche anterior y al entrar a la casa se encontraron con esa escena. Linda no fue acusada de nada porque el arma no se encontró por ningún lado, pero la chica no dejaba de repetir una frase
-¿donde esta mi papa? ¿Que le paso a mi papa?-
La policía ya había sacado el cuerpo del lugar y después de revisa a linda y ver q no tenia ninguna herida decidieron que lo mejor seria q fuera a la casa de su hermano para que no quedara sola y mucho menos en esa casa. Entonces así fue linda fue la casa de su hermano y como siempre se encerro en una habitación con una computadora. Entro a todos los foros de chat que conocía, esos lugares donde tenia amigos y su nombre de usuario era conocido por casi todos, y solo repetía casi siempre lo mismo
-¿donde esta mi papa?, ¿saben donde esta mi papa?-
Las horas pasaron y linda seguía tan perdida como siempre, y esa risa no la dejaba en paz un solo segundo, hasta que mirando detrás de las cortinas vio algo que le parecía familiar, era la escopeta con la que había matado a su padre la noche anterior que aun guardaba el cartucho que no había usado, de repente la riza volvió a convertirse en palabras.
-Que esperas, fuiste una nena muy mala, y tenes que pagar, hacedlo, hacedlo ya HACEDLOOOO-
Linda tomo la escopeta apoyo su mentón en el cañón y simplemente disparo volándose literalmente la cabeza.´
Su hermano entro corriendo en la habitación y se encontró con la escena mas horrible q había visto que vería en su vida.
Tiempo después en una sala de chat de las que solía visitar linda una de las chicas trajo el tema
Lucia.TheKiller: escucharon sobre lindachica93?
Destrukxion-: no nunca que es eso
Carlos: no nunca
Fate->: no
Lu : dicen q es una chica q mato a su papa y se suicido y vuelve siempre a los foros a buscarlo
Carlos: sii seguro
Fate->: enserio?
Destrukxion-: hablas enserio lucia?
Lucia.The-Killer: si claro q hablo enserio escuche hablar varias veces de ella, y parece bastante real
Destrukxion-: pero q hace?
Lucia.The-Killer: dicen q entra al foro y pregunta por el padre y después le empiezan a pasar cosas raras a los q estaban en ese momento en el chat
Carlos: esas son puras estupideces
Destrukxion-: chicos creo q me tocar el hombro
LittleWhatsHerName: q onda chicuelos q paso
Lucia.The-Killer: les estaba hablando de lindachica93 una usuaria q mato a su papa y lo busca en los foros
LittleWhatsHerName: *O*
Destrukxion-: chicos les aseguro q me están tocando el hombro
Carlos: estas seguro q no te están tocando otra cosa :yaoming:
LittleWhatsHerName: des hablas en serio?
Destrukxion-: si claro q hablo enserio me estoy asustando sentí un viento en la nuca, esto no me gusta
Lindachica93 join the room
LittleWhatsHerName: mierda chicos es alguno de ustedes jodiendo?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Bot ha expulsado a lindachica93 Stop fooding
Fate. Q fue eso?
LittleWhatsHerName: chicos esto no me gusto mucho fue alguno de ustedes?
Lucia.The-Killer: es real lindachica93 es real
Destrukxion-: chicos no jueguen están pasando cosas raras en mi casa
Carlos: seguro fue alguno de ustedes, esto es una estupidez
Destrukxion-: Carlos no la insultes puede enojarse
Carlos: lindachica93 no te tengo miedo pendeja, a ver q me vas a hacer a ver?
Lindachica93 join the room
Lindachica93: así q te atreves a tratarme mal, Carlos debes ser juzgado
Carlos: juzgarme de q, yo no hice nada, per no te tengo miedo pendeja
Lindachica93: Carlos porque no giras la cabeza y me ves en el espejo q esta al lado de tu escritorio para q veas lo real q soy
Carlos leve the room
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Yo se q ustedes saben donde esta mi papa
Destrukxion-: nosotros no sabemos nada linda, no nos hagas nada por favor
Lucia.The-Killer: linda nosotros no tenemos a tu papa dejanos por favor
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Bot a expulsado a lindachica93
Fate->: que le paso a Carlos?
LittleWhatsHerName: Carlos se fue le habrá pasado algo?
Destrukxion-: el la provoco Carlos ya debe estar con ella
Lucia.The-Killer: esto no es nada bueno chicos, esto no parece una mentira, no me gusta nada
Lindachica93: Carlos esta con migo ahora, y ustedes aben donde esta mi papa
Destrukxion-: linda nos podrías demostrar q sos real
Lindachica93: des vos sabes donde esta mi papa no? Donde esta
Destrukxion-: yo no se donde esta tu papa
Lindachica93: si vos los sabes, debe estar cerca de tu habitación entre tu cama y la de tu hermano de cara a la puerta
Destrukxion-: como sabes como es mi casa?
Lindachica93. Porque te estoy vigilando en este momento
LittleWhatsHerName: mierda
Lindachica93: des, fuiste juzgado y sos inocente, Carlos esta conmigo y esta noche no necesito mas compañía
Lindachica93 abandono la sala
La broma consistió en  yo entrando a un chat como LindaChica93 y diciendo eso todas las noches por varias semanas, después me uní como 3 personas, ella, yo y alguien que la reto y se desconecto XD fue muy gracioso 
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 8:38 pm

SoyDemente escribió: Linda era una chica de 19 que vivía sola con su padre, su mama había fallecido cuando ella era muy chica y solo tenia un hermano mayor que a sus 24 años ya no vivía con ellos así que pasaba su vida entre la universidad y su casa con su padre. Nunca había tenido muchas amigas, y solo había tenido dos novios en su vida por lo que no tenia mucha vida social, solo se entretenía  leyendo historias de terror, leyendas urbanas, y cosas relacionadas con lo paranormal, pero desde hacia ya un tiempo su gusto por el tema estaba en aumento, al punto de que ya no tenia temor de realizar juegos para invocar espíritus y esas cosas, que no habían tenido mucho éxito.
En los últimos días la relación con su padre estaba empeorando, el llegaba del trabajo y Linda siempre estaba en la casa sola metida en paginas de lo paranormal, y ya casi no tenia relación con sus amigos, así que la discusión siempre era la misma
 
-linda que haces siempre en casa sola metida en tu habitación, porque no salís mas?
-papa no molestes no tengo ganas de salir hoy, estoy bien acá déjame tranquila
-pero y las chicas? Cuanto hace q no las ves o hablas con ellas por lo menos?
-hablamos todos los días por face, y  vos sabes que ellas trabajan y no pueden hacer nada, no pasa nada pa, estoy bien acá, ándate
El padre se iba y a los dos días la discusión se repetía. Una noche como tantas otras Linda decidió ir a la medianoche al gran patio de atrás de la casa con un par de velones y su tablero ouija a realizar una sesión ella sola, ya lo había hecho de esa forma varias veces y nada malo había pasado así que no tenia de que preocuparse. Puso todas las cosas en el suelo, puso los tres velones rodeando el tablero y los encendió, puso sus dedos en el oráculo y comenzó con las preguntas
-hay algun espíritu acá conmigo?- el oráculo se movio hacia el si
-eres hombre?- se mantiene el si
-como te llamas?- M-A-R-C-O-S
-hola marcos, a que edad moriste?- 3-5
-y se puede saber de que moriste?- el oráculo se movió al no
- y porque no me lo queres decir?- el oráculo se queda en el no, y de la nada se empiezan a escuchar crujidos entro unas plantas que había en el jardín
- acaso te mataron?- cuando el oráculo comenzó a moverse linda sintió algo en su espalda,  sin querer soltó el oráculo y todas las velas se apagaron a la ves. Linda sabia que la regla numero uno de la ouija era no soltar el oráculo en el medio de la sesión por nada del mundo, así que trato encender las velas rápido para poder contactar a marcos de nuevo, pero en ese momento se encendieron las luces de la cocina y su papa se asomo por la puerta de la cocina
-linda que estas haciendo a esta hora con esas cosas, entra a la casa ya-
-no es nada papa, en 5 minutos entro-
-no, ya sabes que no me gusta que jodas con esas cosas, deja eso y entra a la casa ya-
Linda no tuve mas caso que obedecer y levantar las cosas para entrar a la casa, pero todavía con un poco de miedo por no saber que había pasado por soltar el oráculo.
Entro a su habitación, guardo las cosas en una valija que tenia donde había puesto todas sus cosas paranormales y la metió en el ropero, para poder ir a la computadora a buscar que era lo que podía pasar al soltar un oráculo. Prendió la computadora y encontró a uno de sus amigos del foro de una pagina de terror conectado y se quedo hablando con el, olvidándose por completo lo que quería buscar, y se puso a escuchar música con auriculares.
Durante la conversación con su amigo escucho un ruido extraño sobre su derecha, algo muy parecido a una voz, que le resulto extraño, pero pensó que probablemente seria su música y siguió tranquila, lo mismo se repitió varias veces en la noche y linda ya sabia q no era su música y comenzó a alarmarse. Aprovechando que su amigo también conocía muy bien lo paranormal, decidió contarle lo que le había pasado hacia unas horas
 
-enserio soltaste el oráculo, sos una tonta, sabes que no se puede, es la regla de oro-
-si ya lo se, pero fue sin querer, sentí claro que me tocaban la espalda y me asuste y levante las manos como reflejo, no me di cuenta-
-si te entiendo, pero tenias que haber tenido cuidado, esto no es muy bueno, linda-
-si ya lo se, y ahora no se que hacer-
-yo mañana no puedo, pero pasado mañana nos vemos , te voy a llevar a un lugar donde creo que te pueden ayudar, solo cálmate ok, va a estar todo bien-
-esta bien eso espero, gracias
-no es nada somos amigos no, estamos para ayudarnos, Lin, me voy a ir a dormir que ya tengo sueño, adiós, mañana hablamos-
-bye bye dulces sueños-
Linda trato de quedarse despierta lo mas posible, tenia miedo de dormir, pero finalmente se quedo dormida sobre el teclado, y lo que soñó esa noche fue una de sus pesadillas mas horribles, soñó que entraba a la habitación de su padre y venia como un hombre extraño lo mataba frente a sus ojos, y luego al voltearse la miraba fijo y sonreía con la sonrisa mas horrenda que había visto. Se despertó sobresaltada y ya era tarde para ir a la universidad y su padre ya estaba trabajando, así que fue a la cocina a desayunar y se encontró con la heladera vacía  así que decidió agarrar su campera y salir a desayunar afuera para poder despejarse un poco mas y dejar de pensar en esa horrenda pesadilla. Fue a desayunar a un café a pocas cuadras del lugar y por un buen rato no escucho mas esa voz, llego a su casa y aun seguía sin escuchar esa voz.
Ese día su papa llego mas temprano de lo común y se sorprendo mucho
-hija que haces acá?, no tendrías que estar en la universidad hasta las 2:00, recién son las 12:00-
-si es que me quede dormida y ya no tenia ganas de ir la uni-
-pero lindan ya tenes demasiadas faltas, no vas a poder dar los exámenes a fin de mes-
-¿que tiene? ¿ que importan los exámenes?-
-baja el tono nena eh, que yo no estoy gritando-
-yo grito lo que quiero, los exámenes no me importan un carajo,  no quiero ir mas a la universidad, no quiero hacer nada y todos se pueden…-
En ese momento el padre le pego una fuerte cachetada que le dejo la mitad de su cara color rojo vibrante, así que solo se fue a su habitación y se encerró ahí el resto del día.
Ni ella sabia el porque había sido tan agresiva con su papa, y comenzaba a sentirse mal por lo que había hecho cuando volvió a escuchar esa voz, ahora mas cerca y mas clara
-el fue malo con vos, fue muy malo, merece pagar-
Ella no entendía nada lo q pasaba pero esa voz cada vez se apoderaba mas de ella, esta empezando a pensar cosas raras q nunca había pensado q pasarían por su cabeza
-el fue muy malo y debe ser juzgado-
En ese momento algo en su cabeza cambio, ya ni si quiera se sentía como ella misma, y un solo pensamiento estaba en su cabeza.
Se levanto decida de la silla de escritorio donde estaba sentada y fue al cuarto de huéspedes que como estaba vacío su padre lo utilizaba para guardar las cosas de valor, y las cosas que no debían estar al fácil alcance de los invitados, abrió el placar y de adentro saco la gran escopeta de su papa, herencia de su abuelo que adoraba cazar aves en el campo de su familia. Ella nunca siquiera se había enterado de que esa arma estaba en su casa, pero de alguna forma la había ido a buscar puntualmente ahí. Como si fuera una cazadora hábil reviso que estuviera cargada y de hecho no lo estaba, así que introdujo los dos cartuchos necesarios en el lugar correspondiente, y comenzó a caminar hacia el living donde su papa miraba televisión en su sillón favorito, entonces ella se puso justo frente de la televisión ocultando el arma.
-papa, vos ya fuiste juzgado-
El padre la miro asustado y sin entender nada de lo q pasaba
- ¿de que hablas hija?, ¿que decís?-
 
-ya fuiste juzgado papi, y esta es tu condena-
 
En un solo movimiento apunto con la escopeta a su padre y gatillo justo en su cabeza, dejando nada mas q hueso roto y carne colgando, el rostro de su padre se había destruido completamente para dejas espacio a un hueco vacío que dejaba ver lo que estaba detrás del sillón.
Linda soltó la escopeta y se desplomo en suelo, no podía entender lo que había hecho no el porque de esto, ella amaba a su padre, y sabia que el la amaba también, siempre había hecho todo para cuidarla y ella ahora lo había matado sin razón alguna y sin piedad.
La voz de su cabeza ahora no era un voz, era una risa macabra que no dejaba de escuchar, una risa que la volvía loca, una carcajada macabra que le helaba la sangre, el shock fue tan fuerte que linda solo pudo haces unos pasos antes de caer desplomada en la puerta de su habitación.
Al día siguiente la despertó un policía, los vecinos habían llamado a la policía por el gran estruendo que habían escuchado la noche anterior y al entrar a la casa se encontraron con esa escena. Linda no fue acusada de nada porque el arma no se encontró por ningún lado, pero la chica no dejaba de repetir una frase
-¿donde esta mi papa? ¿Que le paso a mi papa?-
La policía ya había sacado el cuerpo del lugar y después de revisa a linda y ver q no tenia ninguna herida decidieron que lo mejor seria q fuera a la casa de su hermano para que no quedara sola y mucho menos en esa casa. Entonces así fue linda fue la casa de su hermano y como siempre se encerro en una habitación con una computadora. Entro a todos los foros de chat que conocía, esos lugares donde tenia amigos y su nombre de usuario era conocido por casi todos, y solo repetía casi siempre lo mismo
-¿donde esta mi papa?, ¿saben donde esta mi papa?-
Las horas pasaron y linda seguía tan perdida como siempre, y esa risa no la dejaba en paz un solo segundo, hasta que mirando detrás de las cortinas vio algo que le parecía familiar, era la escopeta con la que había matado a su padre la noche anterior que aun guardaba el cartucho que no había usado, de repente la riza volvió a convertirse en palabras.
-Que esperas, fuiste una nena muy mala, y tenes que pagar, hacedlo, hacedlo ya HACEDLOOOO-
Linda tomo la escopeta apoyo su mentón en el cañón y simplemente disparo volándose literalmente la cabeza.´
Su hermano entro corriendo en la habitación y se encontró con la escena mas horrible q había visto que vería en su vida.
Tiempo después en una sala de chat de las que solía visitar linda una de las chicas trajo el tema
Lucia.TheKiller: escucharon sobre lindachica93?
Destrukxion-: no nunca que es eso
Carlos: no nunca
Fate->: no
Lu : dicen q es una chica q mato a su papa y se suicido y vuelve siempre a los foros a buscarlo
Carlos: sii seguro
Fate->: enserio?
Destrukxion-: hablas enserio lucia?
Lucia.The-Killer: si claro q hablo enserio escuche hablar varias veces de ella, y parece bastante real
Destrukxion-: pero q hace?
Lucia.The-Killer: dicen q entra al foro y pregunta por el padre y después le empiezan a pasar cosas raras a los q estaban en ese momento en el chat
Carlos: esas son puras estupideces
Destrukxion-: chicos creo q me tocar el hombro
LittleWhatsHerName: q onda chicuelos q paso
Lucia.The-Killer: les estaba hablando de lindachica93 una usuaria q mato a su papa y lo busca en los foros
LittleWhatsHerName: *O*
Destrukxion-: chicos les aseguro q me están tocando el hombro
Carlos: estas seguro q no te están tocando otra cosa :yaoming:
LittleWhatsHerName: des hablas en serio?
Destrukxion-: si claro q hablo enserio me estoy asustando sentí un viento en la nuca, esto no me gusta
Lindachica93 join the room
LittleWhatsHerName: mierda chicos es alguno de ustedes jodiendo?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Ustedes saben donde esta mi papa?
Bot ha expulsado a lindachica93 Stop fooding
Fate. Q fue eso?
LittleWhatsHerName: chicos esto no me gusto mucho fue alguno de ustedes?
Lucia.The-Killer: es real lindachica93 es real
Destrukxion-: chicos no jueguen están pasando cosas raras en mi casa
Carlos: seguro fue alguno de ustedes, esto es una estupidez
Destrukxion-: Carlos no la insultes puede enojarse
Carlos: lindachica93 no te tengo miedo pendeja, a ver q me vas a hacer a ver?
Lindachica93 join the room
Lindachica93: así q te atreves a tratarme mal, Carlos debes ser juzgado
Carlos: juzgarme de q, yo no hice nada, per no te tengo miedo pendeja
Lindachica93: Carlos porque no giras la cabeza y me ves en el espejo q esta al lado de tu escritorio para q veas lo real q soy
Carlos leve the room
Lindachica93: donde esta mi papa? Donde esta mi papa? Yo se q ustedes saben donde esta mi papa
Destrukxion-: nosotros no sabemos nada linda, no nos hagas nada por favor
Lucia.The-Killer: linda nosotros no tenemos a tu papa dejanos por favor
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Lindachica93: yo se q ustedes saben donde esta mi papa? Donde esta? Donde esta?
Bot a expulsado a lindachica93
Fate->: que le paso a Carlos?
LittleWhatsHerName: Carlos se fue le habrá pasado algo?
Destrukxion-: el la provoco Carlos ya debe estar con ella
Lucia.The-Killer: esto no es nada bueno chicos, esto no parece una mentira, no me gusta nada
Lindachica93: Carlos esta con migo ahora, y ustedes aben donde esta mi papa
Destrukxion-: linda nos podrías demostrar q sos real
Lindachica93: des vos sabes donde esta mi papa no? Donde esta
Destrukxion-: yo no se donde esta tu papa
Lindachica93: si vos los sabes, debe estar cerca de tu habitación entre tu cama y la de tu hermano de cara a la puerta
Destrukxion-: como sabes como es mi casa?
Lindachica93. Porque te estoy vigilando en este momento
LittleWhatsHerName: mierda
Lindachica93: des, fuiste juzgado y sos inocente, Carlos esta conmigo y esta noche no necesito mas compañía
Lindachica93 abandono la sala
La broma consistió en  yo entrando a un chat como LindaChica93 y diciendo eso todas las noches por varias semanas, después me uní como 3 personas, ella, yo y alguien que la reto y se desconecto XD fue muy gracioso 
:wut:  Susy ah quedado Traumada!
 O.O no quiero que llegue la noche, me da miedo... 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 8:39 pm

Relajate Susy nada malo te pasara :D nada malo 


The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 1691958w645



nada malo 
nada malo


nada malo
nada malo


nada malo
nada malo


nada malo...






















































































No me odies :* ya te dejo quieta
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 20 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.