O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 03 Jul 2013, 8:20 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Aqui estoy! dont kill me!!! me lo meresco XD pero aaaah ok just forget it u.u ea Steve queria ver a lucho y su nalgon XD dsdsjgjsd y hazz aww que cute!!! dios quiero ah alguien asi fgjkdsfgjskg ains sube  capiii

 ENVIDIAME MI C.I. ES DE 126!!!  Hey... ¿Yesmel, no? si quieres o puedes pásate por mi One Shot I'm tired of feeling alone espero que te guste... digo si lo lees


Última edición por SoyDemente el Miér 03 Jul 2013, 11:58 pm, editado 1 vez
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 9:11 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Aqui estoy! dont kill me!!! me lo meresco XD pero aaaah ok just forget it u.u ea Steve queria ver a lucho y su nalgon XD dsdsjgjsd y hazz aww que cute!!! dios quiero ah alguien asi fgjkdsfgjskg ains sube  capiii

 ¡Hola Yesmel! 
jajajaja siii xD
harry es tan tierno C:
no te preocupes ya subo capitulo! XD
gracias por comentar
susy te manda un abrazo con mucho cariño!
ñ_ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 9:12 pm

Kamm Kay :33 escribió:Doramas
Te gustan?? wow si son lindos
pero a mi me dan sueño
si están lindos 
Super lindo Harreh :33
Me encantan los vampiros
y en cierta parte cuando es perro
me gusta steve.
Amo el anime
Soy otaku
ok :33
Bye
:3 sii amo los doramas.
*-* amo el K-pop
Tengo un muchos oppas pero 
en especial Lee hong ki*-* 
¿hermana otaku sera? x3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 9:13 pm

SoyDemente escribió:Susy creo que nos parecemos mucho, me encanta que te allá gustado mi One Shot y el poema, por otro lado, no respondí antes porque fui a cenar y se me ocurrió hacer algo y bueno no es por ufanarme pero mira mi C.I.

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 BOS6J5mCAAEyvIV

El promedio de mi país (Venezuela) supuestamente es 88 y en general soy brillante, al menos según esta pagina ---> http://www.forosperu.net/showthread.php?t=162352

 Tienes bastante razón, pensamos casi igual!
vaya si que eres inteligente
;) siempre lo supe jajaja.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 03 Jul 2013, 9:15 pm

Susy escribió:
SoyDemente escribió:Susy creo que nos parecemos mucho, me encanta que te allá gustado mi One Shot y el poema, por otro lado, no respondí antes porque fui a cenar y se me ocurrió hacer algo y bueno no es por ufanarme pero mira mi C.I.

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 BOS6J5mCAAEyvIV

El promedio de mi país (Venezuela) supuestamente es 88 y en general soy brillante, al menos según esta pagina ---> http://www.forosperu.net/showthread.php?t=162352

 Tienes bastante razón, pensamos casi igual!
vaya si que eres inteligente
;) siempre lo supe jajaja.
Aun sigo IMPAKTADO por eso...
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por SoyDemente Miér 03 Jul 2013, 9:31 pm

Bueno Susy ya me están corriendo de aquí así que me voy te reviso como en una hora y media ;)
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 9:57 pm

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Tumblr_ltlvuwZCzd1r4tnpio1_500


¿Alguien quiere acompañar a susy a cumplir uno de sus sueños y viajar con ella a los 50's? ¿Nadie? ¿Ella sola? okey... 
Capitulo V


Parte 1/3
 
Estados unidos, New york. 
10 de Diciembre de 1940


La ciudad de aquel entonces, era pequeña había poca gente habitándola pero era agradable nadie se metía con nadie todos vivían en armonía todos eran felices. Era una feliz época en aquel entonces del año 40.


En una noche fría y de poco comenzó a nevar tranquilamente--- ¡Niall!--- se escucho un estruendoso grito cercas de un callejón. Un Joven rubio sonrío mostrando toda su hilera de dientes perfectamente rectos--- ¿Qué es lo que pasa Gillian?
La chica sacudió su largo y sedoso cabello mientras cerraba la puerta trasera del local--- Pensé que te ya te habías ido a casa--- continuo mientras apretaba el candado de la puerta.
--- ¿Qué no íbamos a ir a cenar esta noche?--- pregunto niall ansioso.


Gillian soltó una carcajada--- Solo por eso me esperaste ¿Verdad? Eres capaz de dejarme aquí a las 11 de la noche sola cerrando este maldito bar.
--- Debes conseguirte un mejor trabajo Gi, ya sabes trabajar de mesera en un bar no da muchas ganancias ¿o sí?
La joven acomodo su cabello en una coleta mientras caminaba con niall y salían de aquel oscuro callejón--- Me pagan lo suficiente como para mantenernos a ambos yo a un me pregunto ¿Cómo es que rayos termine manteniéndote? --- pregunto la joven sacando un pequeño espejito de su bolsa grisácea y retocándose un poco los labios con labial Rojo el cual acentuaba a la perfección con su blanquizca piel.
--- Me amas hermanita, por eso--- sonrío el rubio.
Gillian rodo los ojos--- Que clase de amigo se aprovecha de su mejor amiga--- susurra.
--- uno muy bueno.
--- ¿Crees que Dave’s a un esté abierto?--- pregunto Gillian girando en una esquina.
--- sí, vamos--- sonrío niall mientras la jalaba del brazo se pararon frente a un restaurante con un gran letrero con letras brillantes  “Restaurant Dave’s”. Al abrir la puerta una pequeña campanilla sonó y el aroma a chocolate caliente y el dulce sabor a bombón derretido inundo las fosas de aquellos jóvenes. Niall observo alrededor y solo habían dos chicos sentados en una mesa cercas una joven en otra más lejos y una familia alado de ellos, el piso  era de cuadros negros y blanco las paredes eran rosas y verdes con azul, todo un típico restaurant de los 40’s, las meseras con sus trajes rosas y bandejas se paseaban con sus altos tacones de aquí y allá con esas deliciosas Malteadas de chocolate.


--- Hey Niall, Gillian me alegra verlos aquí--- sonrío una joven acercándose a ellos, su cabello estaba recogido en una coleta y sus parpados pintados de azul hacían juego con el labial color melón de sus gruesos labios.
--- Hola Ashley, nos alegra verte también--- sonrío Gillian saludando de beso en la mejilla aquella pequeña y delgada chica.
--- hola Ash, ¿Sabes si ya trajeron ese nuevo chocolate sabor vainilla?--- pregunto el rubio animado  y sonriente.
Ash río--- Si, nos acaba de llegar esta mañana ¿quieres una malteada?
--- ¡Sí!
--- Yo quiero una dona de Chocolate y una malteada de fresa con nieve por favor--- pidió Gillian.
--- Enseguida se los traigo chicos--- sonrío la joven alejándose.
--- “Y el amor triunfara… ara de las suyas, lo veras mi amor… oh amor…”--- Se escucho una voz algo ronca detrás de la mesa, niall giro su cabeza encontrándose con los dos chicos anteriores, ambos tenían el cabello castaño algo largo uno poseía unos ojos profundamente azules y el otro de un color verde casi marrón.
--- hey amigo, Cantas bien--- Elogio Niall al de ojos azules.
--- hey gracias amigo…--- respondió.
--- ¿Es una canción propia?--- pregunto Gillian uniéndose a la plática.
--- oh en realidad es de mi amigo aquí, Paul--- contesto el oji-azul señalando a su acompañante.
--- Soy Paul, Paul McCartney --- sonrío el más pequeño extendiendo su mano hacia el rubio y después a Gillian.
--- ¿Quisieran acompañarnos?--- sonrío el otro joven.
Niall asintió y tomo a Gillian de la muñeca jalándola mientras tomaban asiento en frente de los dos chicos.
--- por cierto yo soy John Lennon.
--- Niall Gallagher, ella es mi amiga Gillian Lerman.
--- un gusto—dijeron los dos jóvenes al mismo tiempo.
--- entonces, ¿La canción es tuya?--- pregunto la chica mirando a paul, este sonrío y asintió.
--- ¿Podríamos escucharla?--- pregunto Niall.
--- A un no está completa solo tengo un verso, ¿quieres escuchar?--- pregunto paul y el rubio asintió.
--- “ohh mi amor deja que te diga de este amor, deja que las rosas se marchiten deja que la luna se esconda y que el sol te ilumine…”
Gillian sonrío mientras aplaudía--- Eres bueno, ¿Ustedes no están en una especie de banda o sí?
John negó con la cabeza--- lo hemos pensado muchas veces hasta hemos pensado el nombre.
--- ¿Cuál es?--- pregunto niall ansioso.
--- The Quarry Man. --- hablo John tomando algo de su malteada--- A un que no estamos seguidos.
--- a mi me dan un aura de… no lo sé… algo como único y  que no se ve todos los días, ese nombre no va--- río niall.
--- ¡Es lo que dije yo!--- sugirió Paul.
Gillian interrumpió--- Tienes unos lindos ojos Paul--- sonrío la joven.
--- ph bueno, gracias…--- respondió alago el joven.
--- Cambian constantemente, por un momento pensé que eran  marrones y ahora son verdes, se camufla jean--- se burlo La chica.
John soltó una carcajada--- Como un Escarabajo.
--- ¡Hey!--- rió paúl pegándole a John suavemente en el hombro--- no soy un insecto.
--- Escarabajo eh…--- susurro Niall--- ¿Escarabajo en ingles como se dice? ¿Beadle?
--- creo que es Beedle--- corrigió Paul.
--- Suena mas como Beatle--- río Gillian.
--- hey no suena mal…--- inquirió John--- Beatle… me gusta.
--- ¿enserio? --- pregunto Paul arqueando una ceja a su amigo--- ¿Beatle?
--- de hecho no suena mal…--- hablo Niall tomando en sus manos la malteada que silenciosamente Ash le había traído.
--- ¡The Beatles!--- río John--- ¿Suena bien no? ¿No crees que deberíamos llamar a nuestra futura banda así?
Paul frunció el ceño--- Sigue soñando amigo, sigue soñando--- espeto comiendo de una galleta del plato que fue puesto en la mesa no hace más de 10 segundos.
--- y así lo hare, seguiré soñando--- se burlo John mientras todos en la mesa comenzaban a reír igual.
(…)


--- ¡Fue un gusto chicos! --- grito niall mientras sacudía la mano despidiéndose de los dos jóvenes quienes se alejaban cada vez mas.
--- eran buenos tipos, apuesto que triunfaran en un futuro...--- comento el rubio mientras comenzaba a caminar por la calle junto a Gilllian.
--- ¿Apuestas Gallagher?--- río Gillian, el rubio le golpeo en el hombro suavemente y la chica se lo devolvió con fuerza. Niall sonrío le encantaba Gillian, era una joven divertida extrovertida que le veía el lado bueno a la vida a ella no le importaba que le hicieran daño con tal de ver a sus amigos felices tenía una personalidad hermosa y bondadosa es por eso que el rubio se le declararía llevaban  siendo amigos desde hace más de 10 años y ambos ya estaban en sus 23 era tiempo de que su amistad avanzara.
---  A un tengo hambre…--- río Gillian.
Niall rodo los ojos--- cielos chica, a veces pienso que no eres mujer.


Ella río mientras le abrazaba--- yo a veces pienso que tu eres una.
El rubio abrió la boca fingiendo estar ofendido--- me siento indignada--- se burlo niall.
Gillian soltó una leve carcajada mientras dejaba caer sus manos a su bolso--- Creo que la dulcería de Mike a un está abierta y si no le tocaremos a ese viejo gruño la puerta hasta que nos abra.
--- Como en los viejos tiempos--- río niall parando--- Queda  a una cuadra ¿Unas carreras?
--- Pero traigo tacones--- inquirió la mujer--- no hay problema me los quito.
El rubio asintió mientras Gillian ponía su suave mano en el hombro de su amigo para apoyarse--- Listo.
--- una… dos…--- conto Gallagher--- ¡Tres!
--- ¡Eres una tortuga!--- río Gillian tomando la delantera.
--- oh no te burles--- río el rubio corriendo más rápido ambos corrían  y reían despreocupados las calles estaban solas y calladas y eso les facilitaba las cosas. Niall corrió mas rápido dejando atrás a la chica río cuando comenzó a escuchar los gritos de esta diciéndole que era un tramposo pero después no escucho más.
--- Vale vale… yo Gane… ¿Gillian?
Niall observo cómo se encontraba solo en la calle, la tienda estaba casualmente cerrada por lo que regreso por donde venia buscando por todo el camino a su amiga--- ¿Gillian? ¡Gillian no te escondas!
Pero parecía que la chica no daba señales de vida un carro paso por enseguida de el por lo que provoco que el rubio se subiera a la baldosa camino por la banqueta acercándose al único callejón cercas donde podría estar la chica ya que no había otro lugar para esconderse--- ¿Gillian? ¡Gillian donde estas!--- grito niall a la oscuridad de aquel callejón.
--- Ni…ayuda…--- se escucho la suave voz de la chica.
--- ¿Gillian? ¡Gillian! Gillian sal de donde estés por favor…--- pidió el rubio con miedo entrando a la oscuridad.
--- ¡BOO! --- grito La chica saliendo de su escondite riendo--- dios debiste ver tu cara.
--- ¡Joder Mujer! Me has dado un buen susto pensé que te había pasado algo--- sonrío niall nervioso.
--- No pasó nada ni, ya vámonos a casa--- río la joven--- enserio fue gracioso.
--- claro que no.
--- por supuesto tenias mucho miedo--- río la joven mientras camina por el callejón detrás del rubio quien le daba la espalda.
--- Bueno si tenía mucho miedo pero es que tú me preocupas Gi--- se giro niall para encararse a su amiga pero detrás no había nadie más que la oscuridad de aquel sucio y húmedo callejón.
--- oh no de nuevo Gillian, no caeré esta vez me iré a casa ya así que sal de donde este…--- dijo el rubio enojado cruzándose de brazos.
--- ¡Vamos mujer! Se hace más tarde…--- dijo niall con miedo mientras caminaba más adentro en el callejón. Un Grito ahogado se escucho en lo más profundo del camino  y el rubio sintió como su corazón se acelero corrió en lo más profundo en busca de su amiga.
--- ¡oh por dios! ¡Gillian!--- grito niall corriendo al cuerpo inerte de la chica sobre el sucio suelo--- no, no, no ¡GILLIAN! ¡GILLIAN!


La chica estaba acostada en el suelo con el cabello despeinado y sus ojos ligeramente abiertos, en su cuello había marcas moradas y de su boca salía sangre.
--- no, no gillian por favor despierta ¡Despierta maldita sea!--- grito niall sintiendo las lagrimas caer de sus ojos las cuales tocaron la piel fría de la joven---- ¡DESPIERTA! ¡GILLIAN POR FAVOR! ¡DIME QUE ES UNA BROMA MÁS! ¡POR FAVOR GILLIAN! ¡AYUDA! ¡A-YUD-A! --- grito mientras sacudía el cuerpo una y otra vez mas con la esperanza de que esta reaccionara.
--- ella no va a despertar, está muerta. Yo la mate--- Dijo una sombra parada justo enfrente de niall y el cuerpo sin vida, el rubio quien estaba de cuclillas levanto su rostro el cual estaba empapado de lagrimas y se separo del cuerpo a un sin pararse del suelo con sus manos sosteniéndose contra el duro pavimento.
--- Tu… tu… quien eres…
El desconocido mostro su sonrisa dejando ver sus largos colmillos con rastros de sangre.
--- oh esto no te dolerá pequeño… créeme a ella no le dolió.


El rubio negó con la cabeza miro el cuerpo de su amiga y susurro un leve “lo siento” antes de pararse y salir corriendo de aquel callejón.


Niall paro de correr cuando llego a un parque parecía abandonado debido a que los juegos se encontraban en pésimas condiciones, su pecho bajaba y subía exageradamente su garganta estaba seca y raposa necesitaba descansar pero no podía darse ese lujo debido a los pasos que cada vez se escuchaban mas cercas.
--- No huyas… no me gusta que mis presas huyan se me es más fácil cuando están tranquilas esperando su muerte.
Niall se sobresalto ante la voz y se giro encontrándose con un hombre alto de cabellos rubios  y dos ojos rojos que le miraban con hambre--- Dolerá solo un poco…
--- Por favor, por favor no me hagas daño no quiero morir, no me hagas nada--- Lloriqueo Niall mientras retrocedía y trataba de no tropezar con el seco pasto.

---oh no te matare, hare algo mejor…--- sonrío el hombre tomando por los hombros al rubio, este trato de pelear un poco pero el desconocido era sumamente fuerte, niall cerró los ojos esperando cualquier cosa, un cuchillo sobre su estomago, un golpe, una bala pero lo único que sintió fue unos colmillos atravesar su cuello para después acoplarse con la total oscuridad. 




N/A: Esta es una de las 3 memorias de Niall, poco a poco ire subiendo sus memorias esta es la primera parte, espero les haya gustado. 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lsgillian Miér 03 Jul 2013, 10:12 pm

Haha, no pensé que usarías mi nombre xD pero bueno :$$ ajslkakjlsj no me molestó, además es una sorpresa para mí :O y morí(? JAJAJAA XD.


Holissssssssssss.


Estos recuerdos de seguro es como Niall se volvió vampiro o algo?
Me encantó :$ 
¿Quién será ese vampiro?
Será HARRY?
Lol, estoy muy pensativa hoy.

Estoy pensando como será después las memorias de Niall, ¿Será bueno? no se.. Eso lo pensaré hasta soñando en mi cama jaja. 

 :jojojo: :maloso: :xd: 
¿Sabías que estaba esperando el CAP?
Bueno valió la pena eso creepygusta 


CUÍDATE MUCHO Y SÍGUELA PRONTO CARI. xxxxx



The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 295630_571129272927898_125212159_n
lsgillian
lsgillian


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 10:34 pm

Me intriga saber como es que Niall se convirtió 
Hskagskagausc
Me encanto 
Espero ansiosa el siguente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 10:50 pm

Gillian me empezaba a caer bien... Pero ¿quién será ese tipo rubio?

Y Niall conoció a Jhon y Paul... Yo porque no puedo ser un vampiro y haber tenido 15 13 cuando Britney empezaba, y depués preumirle a todos que la conocí en sus inicios... te maldigo Niall, y te maldigo también por ser tan mar*on y no decirle a Louis que el sea el dueño d tus colmillos. Ok no...

Shalala, eso es todo por hoy. Pondría un sexi.gif. pero desde la tablet es como si Modest! aceptara a Larry... imposible...

Bye, besos. Tu zombie te quiere


pd, una vez compré un chocolate llamao suy, y pensé n ti :33
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 10:50 pm

Gillian me empezaba a caer bien... Pero ¿quién será ese tipo rubio?

Y Niall conoció a Jhon y Paul... Yo porque no puedo ser un vampiro y haber tenido 15 13 cuando Britney empezaba, y depués preumirle a todos que la conocí en sus inicios... te maldigo Niall, y te maldigo también por ser tan mar*on y no decirle a Louis que el sea el dueño d tus colmillos. Ok no...

Shalala, eso es todo por hoy. Pondría un sexi.gif. pero desde la tablet es como si Modest! aceptara a Larry... imposible...

Bye, besos. Tu zombie te quiere


pd, una vez compré un chocolate llamao suy, y pensé n ti :33
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Alice Carroll Jue 04 Jul 2013, 12:24 am

 me gusta Susy
siguela pronto por favor
mil cariños!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por lizbeth_NH Jue 04 Jul 2013, 12:36 am

ME ENCANTO,ESPERO Y LA SIGAS PRONTO :corre:   :bye: POBRE NIALL PERDIO A ESA TAL GILLIAN U_U
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kate1Dxx Jue 04 Jul 2013, 6:57 am

Meeeeee estooooooy pasando de volada x'D
en serio, me tengo que ir, pero quería dejar un comentario y como siempre decirte QUE TE AMO POR HACER HISTORIAS TAN FJHDSJFHSDJ
Aun que me intriga mucho Niall *-*
OMGGGG jajajajajaa conoció a John y a Paul sdjhdsfhsdjhf mi sueño :(
LA HISTORIA DEL NOMBRE DE LOS BEATLES JAJAJAJAJA
ERES UNA GENIA XD!
SIGUELAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 04 Jul 2013, 11:06 am

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Tumblr_lxiyenUulT1r9vgmuo1_500
The beatles!! Caray!!
Encerio es tan! tan! Aww soy Beatle :33
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Tumblr_lst0x4UrU21qgl0eqo1_500
Tengo algunos discos de ellos en vinil, :33 tambien de Pink Floyd, The Who, Queen, The Doors y Rolling Stones :33
Hermana Otaku??
Si tambien me gusta el k-pop
Genial :33 
yo amo 
Bleach
The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Tumblr_m2smk3aTY61qi2x6ao1_500
Hahaha okno :33
Bye :D
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Hunter And The vampire (Larry  stylinson) Terminada. - Página 16 Empty Re: The Hunter And The vampire (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.